Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Gisela Coron, 8 Marzo 2007.

?

Que te parece este fic????

  1. me encanto, esta muy bueno, síguelo!!

    14 voto(s)
    93.3%
  2. mmmmmmmm, mas o menos

    1 voto(s)
    6.7%
  3. la literatura no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    27
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    holaaa he leido tu
    fic y me gusto mucho
    eres muy creativa
    espero que lo continues pronto
    adiossss
     
  2.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!!

    te quedo exelente
    la conti espero con
    ansias la siguiente
    pliss no te tardes :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    por que lo dejas ahii eres mala
    espero que no descubran a kagome
    esperare ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    47
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola gisela!!!!!!!!!!!!
    acabo de leer tu fic y me encanto n.n esta super curada la idea y todo por fas pon conty ya quero saber que pasa no seas mala ToT pon la pronto bueno bye :sombrero:
     
  5.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    68
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola dulce, kenial me alegro q te sumes y q te guste, jejejeje sorry por dejar la conti ahi jjajaxD tenia q tener algo de suspenso !!!, jaja les prometo q prontito estara la conti, nos vemos y muchas gracias las quiero mucho:P ToT jaja q emocion!!! ;) :bounce: sayonara!!!
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    me encantó tu fic esta super!!!!
    el es la reencarnación de Inuyasha ???ô_o
    pon conti pronto

    shao
     
  7.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    56
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Hola oie esta genial

    la conti ^^ perdon poer perdermela

    en verdad ToT

    oie no tardes estare esperandola

    cuidate xau
     
  8.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    estoy impresionada
    y casi nunca me sorprendo o-O
    tu fic es impresionante, digo me impresiona tu imaginnacion
    antes siempre leia fics pero me harte por qno habian idea tan buenas y pss eran casi las mismas
    el tuyo tiene algo unico
    y eso me gusta
    ya q es original!
    voy a leer tus contis amix^^
    me fasino tu idea, espero mas sorpresas jejej
    bye!^^
     
  9.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1666
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    PARA RECORDAR QUEDAMOS EN:
    Así hizo sin q el se de cuenta lo siguió durante el camino d regreso a la escuela, el chiko llego a un parque y se subió a un árbol, en el cual se sentó, kagome se escondió en unos arbustos de por ahí mientras se quedo observándolo, de repente el chiko saco un colgante del cuello de su uniforme del colegio y saco un frasco de su bolsillo...
    Kagome: (mirando con atención) me siento cada vez mas extraña, esta sensación q tengo mmm.. es.. es .... es la del fragmento de la perla!
    El joven saco de su bolsillo un frasco con un fragmento de la perla en su interior, y en su colgante tenia un dije de la misma forma del fragmento, pero solo q era de color rojo, el lo miraba fijamente
    Kagome: ahora entiendo porq me sentía tan extraña era la presencia del fragmento, pero q es ese dije rojo, parece un fragmento pero es mas grande, de color rojo, pero no percibo su presencia, mm no no es un fragmento, q sera?
    En eso el joven sintio algo y se giro para mirar en la dirección de kagome....
    CONTINUACION DEL CAPITULO TRES:

    Shaya: (mirando desconcertado) mm me parecio q habia alguien...
    Kagome: (agachada a mas no poder) estubo cerca de descubrirme, hufffffff menos mal, lo mejor sera q me valla....
    En el camino a su casa kagome iba pensando en lo q pudo ver, ¿ que será ese fragmento rojo? Y porque el tiene un fragmento de shikon? Capas q el también esta relacionado con la época antigua.... mmmm no lo se esto es muy extraño, lo q voy a hacer es averiguar sobre el y para eso tendré q acercármele.
    Mientras q en la época antigua:::::: nuestroas amigos estaban sentados bajo un árbol
    Miroku: inuyasha ya te arreglaste con la señorita kagome, eso quiere decir q llegaron a un acuerdo verdad?, a pesar de q hallas elegido a la señorita kikio
    Inuyasha: hayyyyyyyyyy.. no molestes miroku!!!!
    Miroku: inuyasha, (con mirada seria) estoy hablando enserio, la sacerdotisa kikio trato de matar a kagome, vas a permitir eso inuyasha??
    Inuyasha: .... por supuesto q no, no voy a dejar q nadie lastime a kagome, pero en eso tienes razon, yo acepto estar con kikio peor no quiero q vuelva a tratar de dañar a kagome.
    Miroku: si hay q proteger a la señorita kagome, entre todos.
    Shipo: lo ves inuyasha!!! por culpa tuya pasan esas cosas de q kagome este en peligro, todo porq no decidiste quedarte con ella!!!!
    Inuyasha: (golpeando a shipo en la cabeza) no te metas enano!!! :kamehame:
    Sango: (recibiendo a shipo q estaba llorando en su regaso) no seas tan violento inuyasha!:mad:

    Kagome se encontraba en su clase de volley mientras q los chikos jugaban a la pelota, cuando le dieron un descanso, se fue a esconder para seguir a shaya, este se encontraba tomando agua
    Kagome: (estirando su mano) hola mi nombre es kagome Higurashi, em y yo...
    Queria disculparme por lo de el otro día
    Shaya: (extendiendo tb su mano para saludarla) shaya hibiki, no te preocupes ^^ o tb tengo la culpa por descuidado ja ja ( con una sonrisa amistosa), espero no haberte lastimado?
    Kagome: (se quedo perdida en su mirada) ... es tan parecido a inuyasha, porq es tan parecido, porq tienes esos fragmentos, como quisiera preguntarle!!!!.. (sintio q le hablaban y desperto d sus pensamientos parpadeando seguidamente...
    Shaya: higurashi?? Te sientes bien??
    Kagome: (ya despierta) hem si .. jejejejej ;) ( risa nerviosa) sip no no me paso nada jejej me ... me tengo que ir. Nos vemos shaya!
    Luego de la clase de gimnasia se encontraban en el aula con el profesor de zoología
    Profesor: voy a armar por sorteo las parejas para hacer los prácticos de laboratorio
    A ver...., mmmm, Taishiro con Okinu, Tatewaki con Muisna, Yuca con Teso,. Higurashi con Hibiqui,( y asi nombro a toda la clase)
    Kagome: hay no todavía ensima eso, me tenia q tocar con el!!!!!!
    Shaya: (dándose vuelta con una sonrisa en su rostro), asi q nos toco hacer los practicos juntos
    Kagome: si...:espiritus:
    Al finalizar las clases, kagome se dirigia con sus cuatro amigas a macdonals W (jajaj ^^)
    Ya sentadas todas y comiendo
    Amigas de kagome ( gomen pero solo me acuerdo el nombre de yuca jejee) : hayy kagome no sabes como te envidiamos!!!encanta
    Yuca: asi es tienes a todos de tu parte!! Hoyo q es el mas guapo de la escuela esta enamorado de ti, tienes a tu novio inuyasha y ahora te toca hacer grupo con hibiqui q es muuuy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome: .. mmm jejej *miedo* .....si supieran q no es tan así, hay inuyasha, el eligio a kikio!
    Al terminar de comer kagome, se paro de la mesa y
    Kagome: hay se me hace tarde!!!!!!!! :eek: :eek: Chikas me tengo q ir porq shaya va a ir a mi casa para hacer los prácticos de zoología!!!!!!!!!
    Kagome llego a su casa, y al rato llego shaya, se pusieron a trabajar, mientras tanto tambien hiban conversando y conociéndose mas
    Kagome: asi q tu vives solo...
    Shaya: si, antes vivía con mi abuelo, pero el falleció hace dos años y desde entonces vivo solo, ya q mi madre y padre se encuentran viviendo en el extranjero.
    Kagome: lo siento mucho por lo de tu abuelo.. y dime no te aburres viviendo solo????
    Shaya; emmm,,... eh si algunas veces, es q no estoy mucho tiempo en mi casa ...
    Pues bien, luego de tomar el te, volvieron a preparar las cosas para terminar, kagome traía los libros q había sacado de la mesa para merendar, pero era una pila alta por lo q se le cayeron al tropezar, y para colmo encima d los libros tenia el preparado q necesitaban analizar(este al estar en un bote de vidrio se rompio)
    Kagoem: (agachada recogiendo los libros) hay lo siento, q torpe soy, el preparado esta destrosado ¡!!ToT
    Shaya: (ayudándola a recoger los libros, tan solo sonrio tiernamente), no te preocupes, yo tengo otra muestra del mismo asi q vamos a poder terminar.
    Kagome: .. menos mal, gracias eres un genio!!!! :estrellitas: Mientras terminaban la tarea pensaba... físicamente es tan parecido a inuyasha, pero realmente son muy diferentes, shaya es muy amable, tierno y simpático, todo lo contrario a inuyasha, si hubiera sido inuyasha ya me hubiera gritado jeje como esa ves cuando rompí la perla de shikon con una de mis flechas.*complice*
    Continuara!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que les haya gustado esta noche pondre conty de nuevo si postean mucho jajaj ñ´ñ´ñ nos vemos chiks sayonara
     
  10.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    jajajaja!!! zoologia q gracioso, mucha veterinaria hay en tu cabeza...
    jejejeje
    mmmm... me gusto la conty... quiero saber mas changa!!!
    asi q espero , y a la noche mas vale q pongas otra conty!!
    prontooooooooooooooo!!

    nos vemos
    bye
    ohas!

    karo_goodcharlotte
     
  11.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!!

    exelente conti
    pero una pregunta
    no se iba a llamar yasha?
    wenu espero con
    ansias la siguiente conti

    atte:pilyk_23
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    te quedo muy buena la conti
    te quedo genial me gusto mucho
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    86
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Wiiii no me perdi la conti =D

    solo me la perdi por...7 horas? xD jejeje

    bueno te kedo genial me encanto en verdad

    espero k la continues pronto ^^ shi?

    cuidate mil




    bye.-
     
  14.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    832
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    que emocion ya tengo pagina 4encanta jejej y la abri yop jejej XD sin darme cuenta jejeje, bueno aqui tienen la conty gomen porque esta un poko corta, pasa q toy un poko con los animos caidos porque la conty anterior parece que no tuvo tanto exito ya que no postearon tantas chicas, pero bueno muchas graxias a las que me acompañan siempre :P :P :P asi que ahi les dejo la conty espero que la disfruten, despues pongo otra conty entre hoy y mañana pero posteen hee??' nos vemos amigas las kiero!!!!sayonara
    Continuacion:

    Kagome acompañó a shaya a la puerta luego de terminar la tarea, y se dirigió a su dormitorio para descansar puesto q estaba agotada, por que su semana había sido muy pesada y además esto de ir a la época actual la hacia atrasarse en sus estudios por lo que le costaba adaptarse al ritmo de sus compañeros después de perder tantas clases.
    Se recostó e inmediatamente se quedo dormida en un profundo sueño, a las tres de la mañana se sentía un ruedo en la habitación de la chika, la ventana comenzó a abrirse y la silueta de un hanyu se reflejaba en dicha habitación, si esa silueta era la de Inuyasha q estaba desesperado por que kagome regrese, asi q se fue a ver como estaba y ver que hacia, ( este se acerco a la cama de la muchacha y se arrodillo junto a la cama y observo a kagome)
    Inuyasha: se encuentra dormida, se nota q esta muy cansada, tiene una cara de tranquilidad que la hace ver tan indefensa, mmm... (acercando su nariz y olfateando a kagome) hueles tan bien, como me gusta ese aroma a jazmín.....
    Kagome: (en dormida) buyo deja de molestar:dormir2:
    Inuyasha: (con una sonrisa) creyó que era el gato ....
    Kagome: mmm..... i.., inuyasha
    Inuyasha: O////o esta, esta soñando conmigo!!!! Hay que sera lo que esta soñanando, es mucha mi intriga!!!! >.<:nervioso:
    Kagome: inu..yasha..... yo...... yo.........
    (inuyasha cada vez mas intrigado estaba rojo como un tomate y cada vez se acercaba mas para poder escuchar q es lo q soñaba la chica de cabellos azabaches)
    kagome: .....ABAJO!......(y se dio vuelta y siguió durmiendo)xD
    inuyasha: huuuyyyyyyyyyyyygrdgal......... grrrrrgrrrrr Kagome! Porque hiciste eso!!!! (pegado contra la alfombra):kamehame:
    Inuyasha no se dio cuenta y lo dijo tan fuerte que kagome comenzó a parpadear y despertar, por lo que se apresuró a salir rápido por la ventana, así ella no lo viera)
    Kagome: (despertando y mirando su despertador) mmm que fue ese ruido (miro a la alfombra y vio las pisadas de inuyasha y observo la ventana abierta), inuyasha estuvo aquí.......
    A la mañana kagome estubo en la escuela y paso casi todo el día con Shaya, realmente se llevaban muy bien y eran ya como íntimos amigos.
    Cuando regreso a su casa de la escuela se dirigió a su habitación y se encontró con Inuyasha jugando con buyo..
    Kagome: Inuyasha..
    Inuyasha. te estaba esperando, nos vamos ya ¿?
    Kagome: em.. si ya preparo las cosas .... lo mejor será no decirle nada a inuyasha por ahora ya que tiene demasiados problemas, cuando sea el momento indicado les contare a los chikos lo que vi.
    Asi fue como Inuyasha y Kagome regresaron a la época antigua donde sus amigos los esperaban.

     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    83
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    jeje!!! la parte del sueño esta muy graciosa!!!!!
    ya tantos jeje!!! me paresco al bolu de diego!!!...
    bue changa!!! si va a tener exito, como vos me dijiste ahora te lo digo yop a vos... jeje!!!
    eh !!!! y pone otra conty...
    esta estubo buena pero corta!!!(mira quien dice eso) ja!
    bueno me voy!!!
    y nos vemos pronto...
    besos
    byeeeeee
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    159
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Hola ^^

    oie muy bella la conti

    *-* me encanto

    jajaja xD es mejor

    k no le cuente nada

    a inuyasha sobre su

    reencarnacion asi era mas

    interesante :D aun que

    ya me lo imagino cuando se lo

    cuente uyyy esta muy

    genial espero k no tardes ^^

    cuidate muxo muxo







    Bye.-
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    pobre inu quedo estampado en el suelo
    eso le pasa por meterse en donde no lo
    llaman esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    konnichi wa!!

    exelente conti, se parece
    mucho al capitulo 38 wenu
    espero ansiosa la conti me
    despido aioz :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  19.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    926
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Aqui la conty ::P

    Cuando Inuyasha y kagome cruzaron el pozo se encontraron con sus amigos, shipo al ver a kagoem se abalanzo sobre ella muy contento
    Shipo: kagome!!!!!!!!, q bueno q volviste, te extrañamos mucho!! ^^
    Kagome: hola shipo! Hola Sango y Monje Miroku!:P
    Shipo.: kagome me trajiste algunso dulces?? (mdola con esos ojitos tiernos q le dan ternura a cualquiera)encanta
    Kagome: (sonriendo) claro shipo, toma
    inuyasha: cualquiera feh!
    Luego nuestros amigo se dirigieron a la aldea de la anciana Kaede y se quedaron ahí para emprender viaje al día siguiente .
    A la noche kagome y sango estaban mirando las estrellas y como eran grandes amigas se confiaban y contaban todo, por lo que kagome le contó a sango que había conocido a un chiko q era su nuevo compañero y que se llevaba muy bien con el, y como no aguanto mas le contó lo de los fragmentos, lo que era muy parecido a Inuyasha, le contó todo, detalle por detalle, (menos mal que no iba a contarle a nadie no jaja)
    Kagome: sango por favor esto es un secreto entre nosotras, no se lo cuentes a miroku, ni a inuyasha por favor, no quiero preocuparlos mas
    Sango: esta bien Kagome puedes confiar en mi ^^ , te entiendo perfectamente!:)
    Sango se fue a dormir junto con shipo y le monje miroku, pero kagome quería quedarse un poko mas a contemplar las estrellas, en eso inuyasha se le acerca y se sienta a su lado
    Inuyasha: estas muy concentrada en q estas pensando?:confused:
    Kagome. Jejeje em.. e nada tan solo estoy viendo lo bellas q están las estrellas esta noche!! Oye inuyasha porque estas despierto?
    Inuyasha: ¬¬no voy a dejarte sola, además te tengo q proteger, si te llegara a pasar algo no me lo perdonaría
    Kagome: pero si estamos aquí todos juntos, no me va a pasar nada, además estas muy cansado, no es necesario que siempre estés a mi lado
    Inuyasha: a caso no quieres q te proteja????¬¬
    Kagome: (con su mirada de ternura y compasión) claro que quiero que me protejas
    Inuyasha: feh..... (mirando hacia otro lado con los brazos cruzados como siempre ^^ hay como me encanta ¡!!! Es super sexybaba.. bue me salí del texto, volviendo jeje :P )
    Kagome: oye inuyasha tu me extrañaste verdad??
    Inuyasha: heee¿¿??? O////o em em yo, pero por supuesto que no tan solo fui a ver si estabas despierta para traerte de nuevo así busquemos los fragmentos de la perla
    Kagome: asi q si fuiste tu el que fue a mi habitación anoche
    Inuyasha: me descubrió!!!!.... feh, solo para lo q te dije, hay q seguir buscando los fragmentos
    Kagome: haaa si?? Solo me quieres como rastreador......eres muy insensible inuyasha!!!:kamehame:
    (mirándolo con enojo, y cerrando sus ojos, para controlar su ira)
    inuyasha: o.O porque cierras tus ojitos kagome????.. oye no espera he no te enojes, yo :2ojos:
    (y se acerco a kagome y la atrajo hacia si y la abrazo), no seas tonta kagome!!!!! (abrazandola mas fuerte contra si)
    kagome: i...i..inu..yasha.. (correspondiendo el abrazo)
    continuara!!!
    Gomen pero es cortita, jeje es q ando un poko ocupadaita, por eso, jeje tenganme pasiencia, q ya les voy a dar una conty bien larga i promise ñ´ñ´ñ jaja nos vemos, espero q les gustesayonara



     
  20.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    53
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    holas flaka!!!! acabo de leer la conty....
    no la hagas tan corta che....
    mas vale q la otra sea re larga!!!!
    estubo buena!!! mmm... sango sabra guardar el secreto??? mmmm...
    me despido!!!
    un beso

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso