Inu-yasha: una nueva vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kikyo-sama, 18 Junio 2007.

?

¿Te gusto mi fic y pedirias que lo continuara?

  1. Si, y me gustaria que lo siguieras

    55.6%
  2. No, y no lo continues

    11.1%
  3. Si, pero no lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, pero continualo si quieres

    11.1%
  5. Me da igual...

    22.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    713
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Op: http://www.youtube.com/watch?v=puXjiom55Dk&NR=1


    Capitulo 42: Deseo

    -Otro día que pasa… - Decía una miko mirando al cielo anaranjado de la tarde. – Como desearía tenerlo a mi lado, observar sus ojos dorados y… - Siendo interrumpida por un ruido que provenía de detrás de ella.

    Kikyo se acerco a ver que era, cuando aparto los matorrales vio que solo era un pequeño lobo que se había perdido. El lobato era blanco como la nieve y tenia ojos dorados.

    -Encontraremos a tu jauría, no te preocupes…

    Se fue en dirección del bosque, donde encontró una manada de lobos grises, le pregunto al líder si había un grupo de lobos blancos, este le indico varias direcciones.
    Se fue hacia una montaña empinada de roca gris.
    La montaña era peligrosa de escalar, pero ella se arriesgo. Llego a una parte amplia, como una llanura de nieve, decidió resguardarse en una cueva que había, ya que iba a venir una tormenta de nieve.

    -Tienes hambre… - Dijo notando que le sonaban las tripas al lobato.

    Le dio un poco de carne que trajo consigo (No me pregunten donde…)
    Kikyo se convirtió en una loba plateada.

    Luego se durmió junto al lobato. Algo la despertó, la tormenta era muy fuerte y de entre la niebla y la nieve apareció una loba blanca.

    -Deja al lobato aquí, yo lo cuidare…
    -¿Eres el espíritu del lobo?
    -Mi nombre es Aniu… - Dijo desapareciendo con el lobato. – Nunca olvides que los espíritus están contigo…

    De repente Kikyo despertó, solo era un sueño, de detrás de ella se escucho un sonido, está se dio la vuelta y vio a Kagome.
    Las dos se fueron a un bar de la época de Kagome.

    -No sabía que fumabas…
    -Ya ves…
    -Y, ¿Y que tal, que sientes?
    -Siento que necesito un Martini y sexo.
    -^_^¿

    Ed: http://www.youtube.com/watch?v=7roUUMG62zI&mode=related&search=
    -------------------------------------------------------------

    ni hao!!

    hoy conti aki pa toos *-*
    jaja
    kotono!! q idea m acabas d dar!! bankotsu claro!!
    xD ok, no el esta muerto...
    jaja
    en fin...
    bueno gracias por el post *-*
    jaja en fin.. y si mas adelant saldra su reencarnacion je-je-je
    y bueno la verdad sq nose q tiene q ver el titulo con sta conti pro bueno va q + da no s m ocurria nah y aun me qdan.. 1 capi xD

    ala
    xa cuidense y si postean pongo conti seguidament
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida



    Miedo *miedo*

    Las continuaciones cada vez son mas extrañas

    Y no descrimines a mi amado Bankotsu solo por estar muerto :mad:!

    Ahora no entendi nadita de lo que paso en la cueva, lobos, espiritus, nieve y loteria ºoº!

    Ok no xD

    COnti pronto *-*
     
  3.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    887
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Op: http://www.youtube.com/watch?v=puXjiom55Dk&NR=1


    Capitulo 43: La espada de Sesshomaru

    Otro día con la “viuda” y con el resto. Nada más que la mañana empezó con un canto de Kikyo: http://www.youtube.com/watch?v=6UeoxT4czBk&mode=related&search=
    Kikyo estaba sentada encima de un árbol, mirando la espada de su amado.

    -(Que extraño…) Se que intentas decirme y hacer algo pero, ¿Qué?

    La espada comenzó a brillar en un tono azul, luego empezó a flotar en el aire y se fue hacia el pozo, donde estaba coincidentemente Kagome e Inuyasha.
    Se asustaron, ero luego los tres se fueron tras ella, a la época de Kagome. La espada se paro en frente de un chico, el mismo chico con el que Kagome se choco el otro día.

    -Flash back-
    -¡¡Vaya!! ¡¡Llego tarde!! – Decía cogiendo su cartera y su chaqueta y saliendo por la puerta de su humilde apartamento.

    Kagome corriendo a su trabajo, un restaurante de fideos, en medio camino se choca con un muchacho, el pelo corto y negro, alto, camisa blanca con chaqueta y pantalones negros, ojos negros y mirada fría.

    -Disculpe, yo… (¿Um? Este chico me parece verlo visto en alguna parte) – Pensaba mirando al chico que se iba.
    -Fin del Flash Back-

    -¿Um? – Murmullo el joven. - ¿Tú no eres la chica del otro día?
    -Si, soy yo… Me llamo Kagome Higurashi, esta es Kikyo e Inuyasha.
    -…
    -¡Ah! Y esa espada es… Veras…
    -En principio, eres la reencarnación de un yokai de hace 508 años.
    -(Kagome y Kikyo) ^_^+¿ Eso mismo…
    -Ya lo sabía…
    -(Los tres) ¿Qué?
    -Pues sabrás que yo soy la esposa de él ¿No?
    -¿Um? Según me contaron nunca tuvo a nadie a su lado…
    -Te habrán contado un poco mal.
    -Y bueno… Pues nada… Adiós.
    -Adiós

    Y así acabo el día dando paso a una rojiza tarde.

    Ya de vuelta en el Sengoku, Kikyo estaba otra vez contemplando la bonita espada en un lago del bosque.
    Hasta que empezó a palpitar y esta se puso seria (Como casi siempre…)

    -Ya entiendo… - Dijo sacándola de la vaina.

    Luego miro hacia una roca, hecha de diamantes, se puso en plan de ataque y con todas sus fuerzas hizo incrustar la espada en la roca, haciendo salir un poder inimaginable que levantaba un viento muy fuerte y empezó a sacar una luz totalmente blanca que te dejaba ciego/a, acabando así en una especie de explosión.

    Ed: http://www.youtube.com/watch?v=7roUUMG62zI&mode=related&search=

    --------------------------------------------------------------------

    bueno lo djo en suspense xq m da weba.. asta mañana claro jaja
    en fin..
    espero q os haya gustado q s pa mi "amado" publico
    jaja
    en fin... bueno, pos yo aki poniendo la conti y aburriendom en la vida
    solo una pregunta..
    os gusta mi firmita *-*?
    xD
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Hola!!
    Q tal??
    Me hubiera gustado decirt que ya me he leido todo tu fic pero no es así.
    De momento he leido hasta el capitulo 22, así q te daré mi opinión del fic hasta ese capitulo.
    Tu fic no está mal, es interesante la trama que te has inventado, aunq algo complicada porque no llego a entender muy bn lo de Kikyo y todas sus personalidades.
    Me gusta la relación de Sesshomaru y Kikyo, aunq el de momento no acepta q siente algo por ella. Por otra parte me causa cierta confusión que aparezcan personajes con nombres igual por ejemplo las dos Kagomes.

    Me gusta tu fic y lo seguiré leyendo xD no lo puedo dejar por la mitad. Un consejo q te doy, es que intentes q todos tus capitulos tengan alguna parte de vital importancia para la trama principal, seguro q así mas gente lee tu fic. Ademas tb puedes poner tus fics en la firma, tal y como yo lo hago.

    Eso es todo, espero q no te hallan molestado mis comentarios, porque en serio q me gusta como escribes, al menos eres mejor que yo T_T

    Bye, cuenta conmigo para lo que quieras
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Hola de nuevo!!!
    Esta vez ya me he leido tu fic!!!
    Me apreció triste lo q le sucedió a Sesshomaru, a ver si logran hacer algo para que vuelva.
    Continualo, q estoy a la espera de nuevos capitulos de tu fic.
    Por cierto cuantos capitulos va a tener tu fic??
    Lo pregunto porque es uno de los fics mas largos q he leido y me sorprende q tenga tantos capitulos.

    Conti!!!!!
     
  6.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    754
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 44: Resurrección

    Cuando cesó, entre la hierba, al lado del lago, se podía divisar a un joven de cabellos plateados que parecía inconciente o más bien dicho, dormido tranquilamente. Ella se acerco lentamente, sorprendida a la vez que asustada, el ultimo trazo lo hizo corriendo. Se arrodillo al lado de él y lo miro.

    -Ses… Sesshomaru… - Susurro la joven mirándolo tiernamente.

    Después, acaricio sus cabellos y lo tomo entre sus brazos, acurrucándolo en su pecho, para luego volverlo a dejar en la hierba, hasta que despertara.

    Llego la mañana, el Sol cubrió lentamente la zona. Unos ojos dorados se despertaron con la tocada de la luz solar, abriéndolos suavemente. El joven mira a su derecha y vio a una joven de cabellos azabaches dormida, sentada de rodillas. Se sentó y la miro indiferentemente. Después Kikyo se fue poco a poco despertando, y cuando se dio cuenta de quien tenia en frente, le lanzo una mirada despectiva.

    -…
    -Um… - Sonrió levemente. – El poderoso yokai ha sido controlado por un HANYOU más inferior a él…
    -No…
    -Cállate. Vi cuando despertaste en aquel momento que te agrado y todo…

    Después se levanto y se fue al bosque.
    Anocheció temprano, el yokai andaba perdido sin saber muy bien que hacer.

    -(Estoy decidido) – Pensó mientras caminaba hacia donde se fue la joven.

    Kikyo se encontraba en el bosque (Claro… ¬¬), Mirando un estanque (Y pensareis: “Joder, ese bosque esta lleno de estanques y lagos” Pues si xD”) Se veían también luces de las luciérnagas que iluminaban la zona.

    -… - Él la miro fríamente (Como siempre…) y ella miraba su reflejo en el agua.
    -Jum. – Rió. - ¿Cómo pudiste ser controlado?
    -Yo…
    -¿No dices nada?
    -No me agrado.
    -Ya’.

    La chica lo miro y como si de la nada una melodía empezó a sonar haciendo que cantase ella. Anabantha: La última sinfonía del corazón: http://www.youtube.com/watch?v=DYdqZyxUcRQ

    Haciendo que cuando dijo la primera estrofa, apareciera una llamarada que ella controlaba y que hizo rozar al joven y rodear la zona. En el tiempo: 1:23, hace aparecer una vara metálica, color morada, con los extremos de filo y cuando dice el “Si” la agarra y ataca al yokai con ella mientras ella “flota” y él las esquiva todas, él también canta, dato importante (Esque no se me ocurre que puede ser la voz del otro xD). Cuando canta luego la tercera estrofa sus ojos empiezan a soltar lágrimas que rozan sus mejillas y caen. Y en el minuto 2:36 él la hace perder su arma y ella va a la copa de un árbol y concentra una gran cantidad de poder mesclado con el fuego, pareciendo así como si cuando estuviera listo eso explotase o algo así… Y en el minuto 3:53 el otro salta hasta allí y cuando está en la copa la abraza, y la besa, haciendo que ella se asombrara y sus ojos llorasen más y le correspondiera.

    ----------------------------------------------------------

    Ni hao lectores/as

    jeje espero q os haya gustado y siento verme retrasado un dia pro esq ayer no m dio tiempo xq fui a comprar los libros d class (q x cierto no los tenian los muy cabrones ¬¬) y a acer cosas...
    pro bueh! mejor tarde q nunca no? no? NO?
    jaja en fin...
    bueno xao cuidense
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Osea que al fin la beso? xD

    Ya era hora ¬¬ llevaba años queriendo hacerlo y la otra esperando.

    Que cancion es? Yo se *-*

    Total eclipse of the heart. Hermosa tonadita y creo que queda con la situacion xD



    Continuacion pronto, besos ^.*
     
  8.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1401
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Op: http://www.youtube.com/watch?v=i7Q0axv0WhE (New)

    Capitulo 45: Sentimientos encontrados

    Un día soleado, tranquilo, nuestra pareja despareja (Lo digo por el orgullo de uno que aun no quiere saber nada ¬¬) paseaba tranquilamente, como si nada hubiese pasado, pero Kikyo temía mirarle a sus ojos, su merada penetrante, su color dorado… Temía que no la aceptase, miraba hacia un costado.

    -¿Te pasa algo?
    -N-No… Nada… - Decía la joven intentando mirar pero no podía… - (Se ha preocupado por mí…)

    Siguieron andando un buen rato, en un silencio absoluto. Hasta que Kikyo rompió ese silencio.

    -Em… Per…
    -¿Um?
    -Perdón…
    -¿Por qué? Tú no tienes la culpa de nada…
    -Pero… - Decía mirando hacia el otro costado.
    -Nada de peros, y mírame a los ojos… - Dijo agarrandola del mentón y haciendo que ella mirase hacia sus preciosos ojos dorados y frívolos.

    Los dos se quedaron viéndose a los ojos del otro, el joven se acerco poco a poco al los labios de ella, pero entonces reacciono y rápidamente se alejo, dejando a la chica con las ganas y a él también.

    -Maldito su orgullo… - Susurro Kikyo al viento.

    Mientras en otra parte de este mundo, Kagome, Inuyasha y el resto seguían los pasos de los otros dos con un ordenador.

    -¿Qué es esto, Kagome? – Preguntó Inuyasha viendo el extraño aparato.
    -Es un ordenador, y el puntito rojo es Kikyo, que le he puesto un rastreador, y el azul tu hermanastro.
    -¿Y que son estas cosas?
    -Esto, Sango, son unos cascos, para escuchar cada cosa que dicen, también los podemos ver. – Decía poniendo una ventana en el cual aparecían Kikyo y Sesshomaru andando. – Es tecnología punta, me la regalo Yuka.
    -(A coro) Interesante…

    Bueno, volviendo con nuestros protagonistas, los encontramos, andando, como siempre, por un sendero. Hasta que Kikyo se dio cuenta que llevaba una lucecita roja y tintineante en sus ropajes.

    -¡¿Qué es esto?!

    Mientras con el otro grupo Kagome se ponía nerviosa:

    -¡¡Oh, no!! Ha descubierto el rastreador ó0ò
    -¡¡¡Kagome!!! – Le decía a través del micrófono de la lucecita.
    -Am… Hola Kikyo…
    -¡¿Se puede saber que diantres haces?! ¡¡¡NO!!! No me lo digas, no quiero ni saberlo… ú.ù
    -Veras… Esque… Jeje… ñ.n

    Kikyo se quito el rastreador y lo tiro por ahí…
    Todo volvió a ser como antes después de media hora, y el cielo se volvió de un color anaranjado más tirando a rojo y el sol se ponía. Kawai… xD
    El par se paro y Sesshomaru le dijo:

    -Ven, quiero enseñarte una cosa…
    -¿Um?

    Ella le siguió, hasta un acantilado muy alto, acabado en una especie de punta. Kikyo se acerco al extremo maravillada por el océano inmenso que había.

    -Es… Precioso *0*
    -Ahora sujétate a mí…
    -¿Qué? – Dijo siendo agarrada por el brazo de su acompañante, que no sonreía. – Oye, ¿Qué vas a hacer?
    -No te preocupes…
    -No iras a… ¡No lo hagas!
    -¿Te dan miedo las alturas?
    -No es eso, esque no se…

    Al terminar esa palabra, él, se lanzo hacia delante levantando como… Como una especie de… ¿Nube? Algo así…
    Ella se sujeto muy fuerte a sus ropajes mientras que cerraba fuertemente sus ojos sin mirar abajo.

    -Abre los ojos…

    Ella obedeció poco a poco, hasta que los abrió y se quedo maravillada al ver el paisaje.

    -Es maravilloso *o*
    -Ahora te soltare.
    -¡¡¡¿Qué vas a que?!!! ¿Estás loco?
    -No te preocupes…
    -¿Que no me preocupe? ¡¡¡¿Cómo?!!! Por favor no lo hagas.
    -… - No le hizo ni caso.
    -¡No! ¡Espera! ¡¡¡Aaaaaaaa!!! – Gritó a todo pulmón justamente cuando el otro la soltó sin más y ella caía como en picado sin dar vueltas y no paraba de seguir aquel grito que dejaba sordo a cualquiera.

    Antes de tocar la fría agua del océano tranquilo, Sesshomaru la agarro de la mano y la sujeto.

    -Parecías una histérica…
    -No lo parecía… ¡Lo estaba! No vuelvas a hacerlo.
    -Pero, ¿Qué sentiste al estar cayendo?
    -¿Qué sentí…? – Dijo recordando esa sensación.
    -Si, estuviste un momento en silencio…

    -Flash Back-
    Kikyo estaba cayendo con una cara como divina y en un silencio absoluto, como disfrutando de esa sensación y sintiendo como el vento rozaba cada rincón de su cuerpo.
    -Fin del Flash Back-

    -Fue… Fue lo mejor…

    Decía mientras el otro posaba sus labios en su cuello y bajaba hasta sus hombres, mientras que con su mano rozaba la silueta de la chica y le intentaba quitar su vestimenta. Pero ella se aparto rápidamente y canto esta canción: Anabantha: Espasmos del veneno.

    Por cierto, ya era de noche.

    Después de ese “incidente” los dos continuaron su viaje, si si, lo continuaron aunque fuese más de las 4 de la madrugada.

    Ed: http://www.youtube.com/watch?v=u33CN_nR8O8 (New)

    --------------------------------

    nah! q se nota q no tenia nada q acer y no se m ocurria nada xD jaja
    bueno pues espero q os aya gustado jaja
    y bueno gomen x no aberla puesto antes, no tenia tiempo por el insti y esas cosas
    pro bueh! aki ta no?
    jaja koty t entiendo xD

    ala cao cuidense
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Interesante las ideas de Kagome o,o

    Pero no entiendo la actitiud de Sesshoumaru, mas que nada la caida xD

    Y como te gusta verlos caminar, aqui falta un castillito *-*

    Ademas serviria para otras cosas Muahahaha º-º

    Bueno te cuidas, adios ^^
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Hola!!!

    Me gsutó muxo que Sesshomaru la dejase caer y la recogiese antes de q se diese contra el suelo. Es muy lindo su comportamiento, qn estuviese en el sitio de Kikyo...
     
  11.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1573
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Op: http://www.youtube.com/watch?v=i7Q0axv0WhE

    Capitulo 46: Día de perros

    Kikyo y Sesshomaru estaban caminando, hasta que Kikyo fue sorprendida por… Un perro. Haciendo que esta se cayera al suelo.

    -¡¡Hola!! – Gritaba Kagome corriendo hacia ellos (No me preguntéis como es que coinciden) - ¿Estáis bien?
    -…
    -Un… Un… ¡Perro! @o@ - Kikyo calló nuevamente.

    -¿Estás bien?
    -Em… - Estaba en la cama de la cabaña de Kagome (Tampoco me preguntéis como es que están tan cerca siempre de la aldea) - ¿Y el perro?
    -Afuera. – Le contesto Inuyasha.
    -¿Por qué reaccionaste así?
    -Salgamos ¿Si?

    Todos salieron hacia fuera. Hasta que Kikyo vio que el perro se le acercaba y Kagome le dijo:

    -Te presento a Inuki, lo encontré en mi época al salir del trabajo. ¡A que se parece a Inuyasha! – El perro era blanco, como haski, pero diferente.
    ->.<
    -¿Qué te ocurre?
    -¡¿Qué que me ocurre?! ¡¡Miau!! ¡¡Odio a los perros no los soporto!! ¡¡Sarnosas criaturas!! Son tan insoportables, inútiles e idiotas. Me dais asco.
    -(Inu y Sessh) =.=
    -Em… ^o^¿ ¿Y entonces como es que quisiste a Inuyasha? ¿Y Sesshomaru?
    -(Inu y Sessh) =.=
    -Em… Eso es diferente… Pues la verdad… ô/./o No lo se. :P
    -(El resto) =.=
    -Quizás porque ambos son… Em…
    -Demonios y medio demonio perro…
    -… Es diferente ù.u Los perros son insoportables, te están siguiendo a todas partes y se creen que son lo mejor.
    -(Inu y Sessh) =.=
    -¿Quizás por que los amas…?
    -Si, por le amo y al otro porque le ame ^o^
    -O sea que eso piensas de nosotros… - Le dijo Inuyasha. – Que somos idiotas y que creemos que “somos los mejores”.
    -o///o
    -Pues los gatos…
    -=_= - Sacando su katana.
    -Vale, me callo.

    Kagome vio que el perro levaba un collar y que seria mejor devolverlo a quien sea que lo haya perdido. Así fue pues, puso un anuncio y al cabo de unas 3 horas llamaron para buscar el perro, la persona del perro era una niña llamada Mayu.

    Ya había atardecido y Kikyo y el otro “chucho” xD, continuaron su camino hacia… Las tinieblas *0*, es decir… Hacia ninguna parte en concreto.
    Ya casi de noche, pasaron por el costado de un bonito en inmenso lago, rodeado de árboles de hojas rojas muy bonitas.

    -Así que “odias” a los perros…
    -No del todo, solo que, por motivos de “raza”, la mayoría de los míos con más rasgos felinos, los “odiamos”.
    -Entonces yo… - Fue callado por Kikyo, la cual le puso su dedo índice derecho en su boca.
    -Shh… Calla, y no preguntes. Pero… Báñate que no soporto tu aroma a perro >.< - Dijo dándole una patada y haciendo que cayera al lago, pero este se sujeto de su mano para que cayera con él y así fue. Los dos cayeron.
    -Se puede saber que haces.
    -Nada, la verdad esque me gusta como hueles, hueles como a bosque y a viento.
    -…
    -Cierra los ojos…
    -¿Um?
    -Ciérralos, y relájate.

    Él le hizo caso, cerró los ojos y se dejo a su merced. Ella le beso y al mismo tiempo lo sumergió al lago, las sensaciones que sentían no se podían describir. Estuvieron así 20 minutos (Se que es mucho, pero bueno…) Hasta que no pudieron más y se dirigieron a la superficie, respirando fuertemente para recuperar el aliento.

    -O///o
    -¿Qué? ¿Te gusto?
    -o.o
    -Lo tomare como un si… Nuestras ropas están mojadas… Mejor vamos con Kagome y los demás, será mejor. ¿Si?
    -¿Um? Si… - Estaba muy pensativo, pensando en su… Futuro.
    -¿Te pasa algo?
    -No, nada…

    Los dos se fueron a la aldea de Inuyasha y el resto. Allí Kagome les propuso que ellos dos fueran a su casa a ver una película, ya que los veía como más unidos.

    -Entonces vamos.
    -Vale ^-^ Que gran amiga eres, Kagome, no se porque no nos hicimos amigas desde el principio.
    -No recuerdes eso…

    Los tres se fueron para casa-Kagome (Eso es de cuando las amigas de mi hermana decían: “Nos vamos pa’ casa-Carla” xD).

    -Bueno, hoy os quedareis a dormir aquí, yo en la cabaña de Inuyasha, podéis dormir en mi cuarto, claro… Es la única habitación con cama matrimonial…
    -Cama… ¿Matrimonial?
    -Si, se llaman así porque generalmente caben dos personas y bueno eso…
    -Ya’…
    -Bueno os dejo ya, adiós, que la paséis bien. – Yéndose.
    -Gracias ^-^

    Ya estaban viendo la película, que era una de terror, Kagome lo había planeado todo, en este caso… la película era “The Ring” xD.
    Estaban en el salón, sentados en el sofá, que era blanco.
    Él no estaba para nada asustado pero Kikyo parecía un poco que si… En una de las partes ella se asusto más y por un reflejo rápidamente se agarro al brazo izquierdo (Si los miramos de frente) y este parecía ruborizarse un poco.

    -Em… L-Lo siento… o/////o
    -Tus manos… - Agarrándole su mano derecha.
    -¿Um?
    -Están frías…
    -No te preocupes… - Pero él poso la mano de ella en su pecho para calentarlas un poco. (No mal-interpretéis las cosas que os conozco ¬.¬)
    -Um… ô//.//ô
    -Así… Se calentaran un poco… o///o – Mirando al techo. – Em…
    -¿Um? – Él le agarró las dos manos y la miró a los ojos, sus ojos se tornaron tiernos y dulces y Kikyo lo miro con asombro y nerviosismo.
    -Querrías… ¿Querrías…

    Ed: http://www.youtube.com/watch?v=u33CN_nR8O8

    -------------------------------------------------------

    bueno.. m parece q lo deje un pokito muxo en suspense.. no? ô.o
    jaja bueno es para q os joda.... para q lo disfruteis mas.. *disimula* jeje..
    en fin...
    bueno espero q os haya gustado y gracias x postear y leer ^o^

    jeje ya t digo Bea... ya nos gustaria estar en su lugar... *0* jaj pro bueno.. no podemos ToT bueno.. en fantasias si xD
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Caminan demasiado, les saldran varices por no parar o.ó

    Aummm... Algo confuso lo de los perros y gatos @.@

    Pero fue divertido y super tierno lo del lago *-*

    Y...y... Y que demonios paso o pasara en la pelicula?! -.-

    Osea soy un poquitin curiosa, eso es todo u.u

    Espero la continuacion, se cuida ^^
     
  13.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1475
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 47: La declaración de Sesshomaru

    -Querrías… ¿Querrías…
    -Um… O////O
    -… Em… volver?
    -¡Dish! Al amanecer, ¿Si? (Que rarito…)

    Los dos se fueron a dormir, la cama era grande, matrimonial, con las sabanas azules. Kikyo se durmió en seguida, pero él estaba nervioso.
    A la mañana siguiente se fueron al Sengoku.
    La verdad, los dos venían un tanto sonrojados… (No penséis mal pervertidas -_-)

    -Muchas gracias Kagome, la película estuvo muy buena y ya se cual era tu idea…

    Las dos se van a un rincón y empiezan a susurrar:

    -¿Y bien? ¿Funciono?
    -No ú.ù Pero estuvo a punto.
    -¡¡De veras!! *-* Pronto habrá boda.
    -Y niños.
    -(Las dos) ¡¡¡Miroku!!! >////<

    Más tarde se volvieron a reunir todos en la pradera (Por llamarlo de alguna manera).

    -¿Por qué hacemos esto?
    -Por nuestro bien, Sesshomaru-sama, por NUESTRO bien… Espero…

    -¡¡Ah!! Hola Kagome…
    -Hola Kikyo y… Cuñado. – Dijo riéndose un poco.
    -Bueno, os preguntareis: ¿Por qué nos reunimos? – Dijo Sango.
    -(Todos) Pues no…
    - -_- Pues si… Inuyasha, Miroku, el otro…
    -…
    -Iros, ¿Si?
    -¿Por qué?
    - -_- Inuyasha…
    -¡Ah Si!

    Los chicos se fueron y las chicas se quedaron, quedando el grupo dividido en dos: Chicos y chicas.
    Vamos con las chicas.

    -¿Para que nos separamos?
    -Ya lo veras, Kikyo.
    -Kagome… ¿Qué tramáis?
    -^-^

    Kagome le empezó a mostrar varias vestimentas, las cuales Kikyo renuncio, prefería la suya, ella le pregunto que era lo que ideaban, Kagome le dijo que los otros intentarían convencer al otro para que ellos dos salieran juntos, Kikyo al principio dijo que era una tontería pero al final accedió, con una promesa: No los espiarían.

    -Vale, vale no os espiaremos ^.^¿

    Mientras con los chicos…

    -¡¡Sesshomaru! – Decía Inuyasha atacando al yokai con su espada mientras el otro lo esquivaba con facilidad.
    -Dejadlo de una vez. Inuyasha…
    -¿Um? Oh… Si… Sesshomaru… - Guardando su espada. - ¿Qué te parece si por una vez hacemos tregua?
    -Seria por segunda… - Le corrigió él. – Está bien.

    Los dos le explicaron la idea. Este se negó, pero los otros contraatacaron con:

    -Sabemos que estas bien colado por ella.
    -No te metas, Inuyasha.
    -Lo mismo digo, y no solo eso, sino que también la deseas…
    -Está bien…
    -Al fin te rindes…
    - -_-

    Después de explicaciones y bla bla… Juntaron a los dos en una parte del bosque donde los árboles tenían las hojas rosadas, había muchas bellas flores y se respiraba tranquilidad y armonía.

    Kikyo estaba más nerviosa de lo esperado, y cuando lo vio, se abrazo al pecho de Kagome.

    -Vamos Kikyo, no conozco esto de ti…
    -Pero… Tengo miedo… - Casi en susurro.
    -¿Qué? ¿Qué dices?
    -Que le tengo miedo… ¬¬ Te lo repito.
    -No, amiga, vamos, ve ¿Le amas?
    -Pues claro que si.
    -Pues ve…
    -Si.
    -Te deseo suerte. – Viendo como se va con él.

    Se puso cerca de él, a la izquierda. Caminaron por un sendero, donde había unas rosas rojas muy bellas, cubiertas de roció. Él arrancó una y se la dio a ella con mucha dulzura, ella sonrió, cogió otra con delicadeza y cambio el color rojo por uno morado tirando a negro.

    -Para ti… El color de la noche.

    Dato importante: Era de tarde y él no sonrió en ningún momento (Que os conozco).

    Llegaron a un inmenso lago, ya era de noche y había luna llena, la cual se reflejaba en el agua y el cielo era despejadísimo.
    Él agarro la rosa que ella le dio, se arrodillo en frente de ella, le puso en frente la rosa morada con mucha delicadeza, sus ojos se volvieron más tiernos que nunca, era irreconocible y le preguntó:

    -¿Querrías… Ser mi princesa…? – Ella se quedo sin palabras, sorprendidísima, y con una sonrisa en los labios que nunca olvidara.
    -Si, si quiero. – Ella se tiro a él y le abrazo, casi a punto de llorar. - ¡Si quiero!

    --------------------------------------------------------

    ñooooooooooonmmmm!! *la linea xD*
    bueno.. en realidad prometi q ayer pondria la conti.. pro el cemzoo se me jodio :) kawaii!! ¬¬
    en fin..
    asi q la pongo oy jaja


    Kotono.... A KIEN COÑO LE IMPORTA LO Q PASE EN LA PELICULA!!! en fin... esta bien.. te contare lo q pasa en la peli.. ú.u lo q pasa sq una madre mato a su niña tirandola a un pozo xq cuando la niña nacio (tenian una granja d caballos) pues todo empezo a empeorar y los caballus pues se suicidaban tirandose y ahogandose en l mar... y bueno... esa niña (q se llama Samara y es muuuuy parecida a mi) pues ahora cuando alguien ve una pelicula (con imagenes algo psicopatas) y ve:

    1º Una mosca salir del grifo
    2º Caballos enlokecer
    3º algo + q no macuerdo...

    pues despues recibe una llamada q solo dice:

    -7 dias....

    y al cabo de 7 dias, si l q recibio la llamada no le muestra el video a otra persona, es asesinado/a por Samara :)
    la peli acaba con q yoqse q acen q acen una copia del video y Samara ya no molesta +.. pro ahora esta la 2º pelicula "The Ring 2" y bueno os la recomiendo :)

    _________________-

    satisfecha.. ¬¬
    en fin..

    bueno en l proxim capi...... boda
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida



    Eso... Le dio miedo? xD

    Osea que no mame! Eso no espanto ni a mis pantuflas de ratita o,o

    Bueno sobre el fic -.-

    Aummmm tuvieron una cita y ALELUYA! No caminaron tanto xDDDD

    En la siguiente boda? Osea que seran felices hasta que Kikyo se vuelva una loca maniatica chupa sangre, que Sesshoumaru tendra que matar para salvar a los seres vivios? Y para que al final salga reencarnacion de ella jugando con una pelota en el parque y mate un pajarito sin querer pero que le dara satisfaccion? Sugoii *-*!

    Ok no .-.

    Entonces esperare pronto la continuacion ^.*

    Te cuidas.
     
  15.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    2990
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 48: El novio de la novia y la boda del hermano

    -Espera… - Soltándose del abrazo y mirándolo sorprendido. – Has… ¿Has dicho PRINCESA?
    -Si…
    -Entonces significa que… Tú… Tú, tú eres un príncipe…
    -Si…
    -[…] – Casi se queda en coma…
    -¿Estás bien?
    -Creo… @.@ ¡Voy a ser princesa! No me lo creo…
    -Mi padre era quien dominaba el occidente…
    -Es verdad… - Volviendo a abrazarlo.

    Kikyo se los contó a los demás, en eso Kagome se quedo muy sorprendida al igual que el resto.

    -Que coincidencia… - Le dijo Kagome toda animada. – Nosotros… También nos casamos ^o^
    -¿Tú e Inuyasha?
    -Si.
    -Me alegro… Inuyasha…
    -¿Um?
    -Al fin encontraste a la mujer que realmente amabas…
    -u///u Si… - Mirando a un lado.
    -Alégrate. ¿Cuando la vais a hacer?
    -Hoy mismo, Kikyo.
    -¡¡¿Qué?!! Piensa lo que dices Kagome.
    -No te preocupes, Sango, está todo controlado, mis amigas ya lo sabían, Inuyasha lo tenía todo planeado.
    -*0* ¡¡Que bueno!! Boda entre mi mejor amiga y el otro.
    -Ese otro tiene nombre, me llamo Inuyasha ¬¬
    -Si, je… Perdón. ^.^¿
    -Bueno ahora solo tenemos que ir nos vestimos y ya esta.
    -Si, pero, no es tan fácil hacerlo todo tan rápido…
    -No te preocupes Sango.

    Todos se fueron rápidamente a la época de Kagome, donde allí, Sesshomaru y Miroku acompañaron a Inuyasha a prepararse, mientras que, Kikyo y Sango acompañaban a Kagome y Shippo trajera a todos los invitados.

    Estamos ahora con los chicos, en la casa de la madre de Kagome, ya que no había nadie porque los familiares se habían ido a hacer cosas antes de la boda de su hija.
    Estaban Miroku e Inuyasha muy apresurados mientras que el otro, Sesshomaru, miraba las moscas al pasar *-* xD OK, no…

    -¡Date prisa Miroku!
    -¡Ya voy, no grites!

    Inuyasha se tenia que vestir con un abrí negro.

    -Bueno creo que ya esta…
    -Estas muy bien... Hermano…
    -¡¡No os quedéis como moscas muertas!!
    -Vale.

    Todos subieron a una limusina blanca que alquilo un amigo de kagome, que técnicamente era Hoyo.

    Ahora vamos con las mujeres.
    Estaban en el apartamento de Kagome, poniéndose el vestido y el peinado y el maquillaje.

    -¡Ya esta! ¡Te ves preciosa Kagome!
    -Gracias Sango.
    -Bueno, ahí está la limusina.
    -Si, los chicos deben de estar ya en la iglesia.

    La limusina se llevo a las chicas y se fue a la iglesia, una iglesia pequeña por afuera, pero por dentro era inmensa, las vitrinas eran de cristales violetas y rojos, había bancos de madera donde se sentaban entre mucha gente, Kotono, Miroku, Sesshomaru, Rin, la madre y el hermano de Kagome y recién llegaban Sango y Kikyo que estas se sentaron al lado de sus parejas. Inuyasha estaba en frente del altar, el cura era un hombre mayor, él estaba nervioso y se preguntaba cuando iría a llegar Kagome.
    De repente se abren las puertas y se ve a una sonriente Kagome, vestida de blanco, con un ramo de flores blancas puras y el vestido con mangas cortas, largo. Se iba acercando cada vez más, lentamente, hacia el altar, mientras el público estaba de pie observándola, veía como sus familiares lloraban felizmente, como estaba ella acercándose hacia el altar, mirando cada paso que daba, aquel día, aquel día que sabría nunca se remitiría, que quizás nunca más iría a estar con el hombre a quien amaba, mirando firmemente hacia delante, y viendo a su prometido, esperándola ansioso, y feliz.
    Llego al altar, miro a Inuyasha con una inmensa sonrisa, segura de lo que estaba haciendo.

    -Nos hemos reunido hoy aquí, para unir en santo matrimonio a estas dos personas, que se aman. Inuyasha… ¿Quieres a esta mujer como tu legitima esposa, en lo malo y en lo bueno, en lo difícil y en lo fácil?
    -Si… Si quiero.
    -Y tú, Kagome Higurashi, ¿Quieres a este hombre como tu legítimo esposo?
    -Si, quiero.
    -Joven, agarre las manos de la novia y repita lo que yo le diga, Kagome, prometo protegerte y cuidarte.
    -Kagome, prometo protegerte y… Cuidarte.
    -Prometo estar siempre contigo, tanto en lo bueno como en lo malo, en situaciones difíciles, en las discusiones…
    - Prometo estar siempre contigo, tanto en lo bueno como en lo malo, en situaciones difíciles, en las discusiones…
    -Para amarte y protegerte hasta el fin de nuestros días.
    -Para amarte y protegerte hasta el fin de nuestros días.
    -Kagome, repite tu también, Inuyasha, prometo estar a tu lado, en las situaciones difíciles, para ayudarte hasta que nuestros días se acaben.
    -Inuyasha, prometo estar a tu lado, en las situaciones difíciles, para ayudarte hasta que nuestros días se acaben.
    -Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre...
    -(Todos los que estaban de público) …
    -Los anillos.

    En el banco, Shippo, que estaba al lado de Miroku, le golpeo suavemente con el codo para que sacara los anillos y los llevara.

    -¡Oh, si! – Yéndose hacia Kagome e Inuyasha.

    -Torpe… - Le susurra Inuyasha agarrando los anillos y poniéndoselos a Kagome y esta haciendo lo mismo.
    -Y acabado con esto… Yo os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

    Inuyasha beso a Kagome apasionadamente, luego se fueron a un restaurante reservado para el banquete.
    El salón del restaurante era enorme, además de ser uno de los mejores de toda la ciudad.
    En la mesa, Inuyasha se puso de pie y con una copa de zampan en la mano dijo:

    -Quiero brindar por nuestro matrimonio, por ella y por todos, pero sobretodo por alguien muy especial, una miko hermosa, llamada Kikyo, si no fuera por ella ahora no estaría en esta velada y nunca habría conocido a Kagome.

    Todos brindaron y cenaron, para que después, a la luz de la luna, los novios bailaran felizmente.

    [imagen]840496[/imagen]

    A la mañana siguiente, tenían que preparar la otra boda tan rápido como fuese posible…
    En primer lugar tenían que responder a la pregunta…

    -¡¿Dónde nos casaremos?!
    -Tú lo decides, Kikyo…
    -Kagome… ¡No tengo ni idea! Quiero que sea tranquilo, bonito, una boda de sueños *-*
    -Me das miedo… Nunca te había visto así. O,o – Dijo Sango con cara rara.
    -Bueno ya lo se, al aire libre.
    -¿En que época?
    -En la de aquí. Y el lugar… ¡Ya se!
    -¿Dónde?
    -Es una sorpresa.
    -(A dúo) ¡¿Qué?! Ó0O Tanto tiempo para que luego no nos lo digas.
    -Al menos se me ocurrió un sitio…

    Bueno, mientras con los chicos, estaban decidiendo… No estaban decidiendo se estaban peleando…

    -¡Cállate demonio del demonio! Yo iré y punto.
    -De eso nada.
    -Dejen de pelear, sois hermanos, no deberíais pelearos ú.u
    -¡Tú no iras!
    -¡¡Si que iré!!
    -Si que ira.
    -(A dúo) ¿Tú quien eres?
    -Que pronto me habéis olvidado ¬¬ ¡Kotono!
    -Ooh…
    -¿Cómo que “ooh”? ¬¬ En fin… Bueno y si que va a ir, Kikyo me ha dicho quienes van a venir y quienes no.
    -Si, y yo tengo la lista firmada por ella si queréis pruebas.
    -Eso mismo, Rin…
    -¿Y quienes van a venir a MI boda?
    -Bueno, pues… Inuyasha, tú, claro… Yo, Kotono, Kagome, Shippo, Miroku, los padres de Kagome, Sara, Himiko, la madre de Kikyo y muchos más… También dice si quieres que haga lo mismo que con la madre de Inuyasha.
    -¿Qué?
    -Inuyasha, Kikyo hizo una reanimación de tu madre para que la volvieras a ver.
    -Aah… Entiendo.
    -No.
    -Está bien, está bien… - Le dijo Kotono. – Tú mismo -o-

    Después de todo eso, los dos grupos se fueron a decidir los ropajes.
    Kagome, Kikyo, Kotono, Rin y Sango se fueron a una lujosa tienda de vestidos para novias. Había cientos de ellos en una tienda con las paredes de color rosita pálido.

    -¡Mira este! *0* - Le dijo Kotono enseñándole un vestido blanco con florcitas rositas en las mangas y en la mayor parte del vestido, el cual era inmenso y con un velo largo y translucido.
    -¡No! Que pareceré la tarta.
    -:p
    -¿Y este? – Le pregunto Rin mostrándole un vestido blanco-viejo de gasa estrecho, sin cola, con mangas cortas. – Es bonito.
    -Si, pero no es lo que yo buscó, parecería mayor además.
    -Si, es verdad, mira este Kikyo. – Le dijo Kagome mostrándole el típico vestido blanco, ancho (Que no me acuerdo como se le dice a lo que le hace que se abombe xD), sin mangas, con un velo blanco y cola larga.
    -No. No me gusta.
    -¿Problemas para escoger vestido? – Le dijo la dependienta. - ¿Quién de vosotras es la afortunada?
    -Soy yo.
    -Que linda eres jovencita, ¡Cual es tu nombre?
    -Kikyo.
    -Bueno, a ver, mire este, resaltaría sus ojos y su cabello se vería espectacular suelto. – Le enseño uno de los vestidos más caros de la tienda, corsé bien decorado con perlas, sin manga, estrecho, cola larga, velo que le tapaba la cara.
    -No esta mal, pero… - Mira la tienda y se percata de uno. - ¡¡¡Ese!!!
    -¡¡¡¿Qué?!!! Vera este vestido no se como pudo ver llegado hasta aquí, pero para una novia no creo que…
    -¿Estas segura Kikyo?
    -Si, Kagome.

    Los chicos lo tenían más fácil, que envidia… En fin… Habían escogido el típico traje de novio negro, con la pajarita negra y la rosa en el bolsillo del pecho.
    Ahora venia la tarta, que como prometió Kikyo, la escogerían Kotono y Rin.

    -¡¡¡Kyaaa!!! *0* ¡Cuantas tartas!
    -Kotono, no babees.
    -Calla, Rin -o- Bueno, ahora vamos a hacer el mejor papel *¬* ¡Escoger la tarta!

    Vieron entre muchas tartas, también las degustaron, a cada una de las que había en la tienda, es decir, unas 1.809 tartas, hasta que dieron con el toque perfecto.

    -(A dúo) ¡¡Esta!! *0* - Señalando una tarta de 5 pisos, de chocolate, con dulce de leche con una pinta que no veas.
    -¿Cuanto cuesta?
    -Esta, 1.800 yenes ^u^.
    -ToT Está bien, nos la llevamos.

    Cuando llegaron, Kikyo vio que le faltaban varias cosas importantes, entre ellas, ¡El cura! Lo más importante ¬.¬

    -Bueno, a ver… Vamos a improvisar, necesito recursos. – Se decía para ella misma. - … ¡Miroku!
    -¿Estas… Estás segura?
    -Si.
    -(Todas menos Kikyo) ToT

    Se fueron a ver al monje que estaba con los chicos…

    -Nos lo llevamos un ratito ¿Si? – Les decía Kagome llevándose a Miroku.
    -¿Qué queréis? o,o¿
    -Quiero que seas tú quien nos case.
    -¿Segura? ¡¡¿Yo?!!
    -Si. Por favor.
    -Está bien…

    Después Kikyo reunió a Kotono y a Rin y le pregunto:

    -¿Queréis ser mis damas de honor?
    -¿Nosotras? ToT
    -Si, vosotras ¬¬
    -Aun sin novio… - Se decía Kotono. – ToT
    -Que decadente. ToT
    -^^¿ (Están locas…)

    Después de eso los preparativos, Kikyo llevo a las chicas a donde iba a ser su boda, era el lugar en el que ella e Inuyasha se reunían, y donde también él le entrego el regalo de su madre.
    Todo iba sobre ruedas, solo faltaban algunas cosas pero pocas, pusieron manteles en el suelo donde se sentaría la gente, Shippo seria el que trajera los anillos, los hijos de Sango serian los que tirarían flores y eso, y bueno solo faltaba esperar.

    ----------------------------------------------------

    q t den Kotono ¬¬

    en fin.. os presento la conti mas larga d todas... *0* 9 paginas del word, 1822 palabras, 10.128 caracteres con espacios... weee!!! xD jaja en fin.. pro bueno tenia ganas de escribir :) xD

    jaja espero q os haya gustado y q pensabais??? q iba a ver la boda de kikyo y sessh?? JA!! xD vaya por dios.. pues no.. en fin...

    y bueno nah q aki xao
     
  16.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Hola!!!
    Me gustó mucho, q bonito lo de las bodas.
    Y pues... yo si pensaba q iba a ver la boda de Kikyo y Sesh ¬¬

    Continualo pronto okis??

    Bye, bye ^^
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Llegue º-º

    Asi que se casan, que emocion x3!

    Me hubiera gustado probar los pastelitos de verdad ToT

    Bueno, no importa, sere feliz asi como estoy, al menos usare vestidito *-*

    La ra la ra la ra la ra, Lo quiero Purpuraaaa, con negro y muchos listones *¬*

    Espero la conti, te cuidas xDDDD
     
  18.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1063
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 49: La gran boda

    El día llego, todos estaban aceleradísimos, Kikyo estaba en la cabaña de Kagome junto con Sango y Kagome, los chicos estaban en la cabaña de Miroku.
    Kikyo estaba nerviosísima, no se lo podía creer, estaba en el día que más quería que llegase, el día en el que se casara con el hombre al que amaba.

    -¿Segura que no querías otro vestido? ^^¿ - Le preguntó Kagome.
    -No.
    -Es… Extraño ver que alguien se case con… Bueno con este vestido…
    -¿Qué pasa, Sango?
    -Nada… ^^¿

    Los chicos estaban cambiándose, bueno, en realidad ya lo estaban, solo tenían que ir al sitio del encuentro, donde se casarían.

    Kikyo iba a salir, cuando los chicos iban justo a pasar por en frente suyo Sango la empujo a dentro de la cabaña y la cubrió, el novio, quiso entrar a ver como estaba su prometida, pero Sango hizo una evasiva:

    -Aun no está lista ^o^¿

    Los chicos tenían que irse ya así que no esperaron más, se fueron.

    Las chicas ya estaban apuradas, y se fueron después de que pasara 1 hora y media desde que los otros se fueron.

    Mientras en el lugar previsto, todos estaban sentados en almohadones que había en el suelo para la gente.
    Entre los almohadones había como un pasillo, por el cual pasaba la hierba y pasarían los novios.
    Miroku, Sesshomaru y el resto se estaban impacientando, ya llegaban media hora tarde.

    -¿Dónde se habrán metido? – Preguntó Miroku bostezando. – Falta lo más importante en una boda… La novia…

    Las tres chicas llegaban mas alteradas de tanto correr, pero faltaba kikyo la cual venia detrás de estas, cuando las dos chicas la dejaron ver, una de las hijas de Sango se puso delante y los otros sujetando la cola del vestido, el cual, para la sorpresa de todos, era liso, con un larga cola, con un velo que le tapaba la cara por completo y llegaba asta las rodillas, mangas largas, de terciopelo, pero, era… Negro.
    La miraban raro, ella, que estaba cabizbaja, miro hacia en fondo, donde se encontraba Miroku y su prometido, lo miro, llevaba su kimono, sin la armadura, la miraba tiernamente, se dirigió lentamente hacia donde el estaba, mientras pensaba:

    -(Al fin, el día que tanto ansié…)

    Llego espontáneamente al lado de él, sumergida en sus pensamientos.
    Cuando él la cogió de su mano, la cual estaba cubierta por un guante a ganchillo, paso algo inesperado…

    -¡¡¡Aaahh!!! – Gritaron todos huyendo, ya que del cielo aparecieron miles de yokais.

    Kikyo cayó al suelo y Sesshomaru miro al cielo, pudo divisar una figura familiar…

    -Naraku…
    -El mismo, ¿Creías que lo dejaría así? Hum…
    -Maldito… Te matare…
    -¿Serás capaz de dejarla a ella sola? – Dijo señalando a Kikyo, la cual estaba en los brazos de Kagome y Sango, inconsciente.

    Este no hizo caso y fue tras él, que ya había huido...

    -------------

    jaja pues kotono ya los robaras en otra ocasion xD

    bueno solo a esto q no tngo tiempo y m da weba -o- xD

    y jaja os confundi.. a q si?? xD me alegra q t guste Beatriz...

    buneo gracias xlos post y x leer
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    No pudo faltar Narakukin y por eso llego, con sus guardaespaldas claro xD

    Solo que Sesshoumaru es muy agresivo y ya lo quiere matar.... ¿Por que no lo entiende? ToT

    Yo me pongo del lado de mi manito, mi lo protegera *-*

    Muahaha!

    Y por que la muerta-viva se desmayo? A ya entiendo, fue de la emocion xD

    Espero la conti, adios ^^
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Hola!!!
    Cuanto tiempo... el capitulo muy interesante pero... vaya parece que lo haces a proposito dejando siempre en lo mejor. Pero Kikyo se desmayó???
    Sesshomaru la protegerá xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso