Inu-yasha: una nueva vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kikyo-sama, 18 Junio 2007.

?

¿Te gusto mi fic y pedirias que lo continuara?

  1. Si, y me gustaria que lo siguieras

    55.6%
  2. No, y no lo continues

    11.1%
  3. Si, pero no lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, pero continualo si quieres

    11.1%
  5. Me da igual...

    22.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    818
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 21: Un día caluroso…

    Era un día radiante, Sesshomaru y Kikyo estaban andando por un sendero donde, por un lado, el lado derecho, había un muro de piedras blancas, por el lado izquierdo había una inmensa pradera con unos cuantos árboles desperdigados por todo el lugar.

    -¡Aah! Que día tan caluroso… - Dijo Kikyo.

    Mientras, ella después de decir eso se abre un poco la parte de arriba de su vestimenta, dejando al descubierto sus hombros u la parte superior de sus pechos.
    Sesshomaru miraba hacia un lado.

    -ò/ / /o

    Después de un rato caminando, encontraron un lago con una gran cascada entre dos montañas de tono azulado verdoso que rodeaban ese hermoso y pequeño lugar, el sitio era oscuro y apenas brotaban unos rayos de sol, era muy romántico, no había nada, ni nadie para molestar. En la pared de rocas, a la mitad más o menos, había una cueva, al lado de la cascada.
    Decidieron quedarse ahí a pasar la noche.

    Al anochecer, Kikyo decidió darse un baño en el agua cristalina del lago.

    -(Esta agua está muy buena, este debe de ser un lugar sagrado…)

    Sesshomaru estaba en la cueva, sentado apoyado en la pared que daba con la cascada.
    Kikyo subió, solo llevaba la parte blanca del chihaya. Su pelo castaño estaba empapado, sus vestimentas casi desabrochadas, luego, después de unos segundos, dejo caer lo que tenia de ropa y se quedo completamente desnuda, el yokai no la miraba, miraba fríamente al suelo. Después de unos 10 segundos le dijo con voz “seductora”:

    -Hazme tuya, Sesshomaru…
    -Tápate, pierdes el tiempo.
    -¡¿Por qué?! ¡¿Por qué dices que pierdo el tiempo?! – Le dijo mientras se acercaba a él.
    -Mujer… - Le dijo mirándola a los ojos.

    Esta a punto de llorar se puso de nuevo la ropa, pero cuando se la había puesto resbalo y callo, pero antes de que chocase con el agua del lago, Kikyo floto por el aire un segundo y después callo, haciendo que la caída no la matase.

    -(Pero, ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué estoy viva? ¿Es que acaso…? ¿FLOTE?) – Pensó mientras se levantaba.

    Luego miro hacia arriba y vio como Sesshomaru dormía, pero estaba alerta.

    T.a.t.u: Show me love (http://www.youtube.com/watch?v=ZGC7pYVpbEQ Letra en Español: http://www.musica.com/letras.asp?letra=830787)

    El yokai, nada más oír la canción, se despertó, y sin moverse giro la cabeza y vio a la “chica” como cantaba para él. Ella estaba sentada, en una roca que se mojaba por la cascada, pero cuando dijo el estribillo se levanto y fue hacia la cascada, el lago en esa parte le llegaba hasta los tobillos, parecía que llovía y estaba empapada, no miraba al yokai, miraba al cielo.
    Kikyo, luego, fue otra vez a la cueva y se hecho para dormir. Era de noche ya. Sesshomaru la miraba, la ropa de Kikyo transparentaba, haciéndola ver casi desnuda. El yokai no paraba de verla, la miraba con unos ojos tiernos y llenos de deseo, se le acerco, estaban a un palmo el uno con el otro, él la toco con la mano por toda la silueta de ella. Ella se tenso, él puso su mano en su cara y esta se tranquilizo. La seguía mirando con esos ojos. Luego se sentó al lado de ella y se durmió.

    -(Tal vez… Algún día… Pueda.)

    --------------------------------------------------------------------

    en el proximo episodeo: "Cosas raras..." pasaran cosas mu extrañas wajjajaj

     
  2.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    678
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 22: Cosas raras…

    A media noche Kikyo se despertó, miro a Sesshomaru y pensó en las orejitas de Inuyasha… Luego dijo:

    -Ojala él tuviera orejitas, como las de Inuyasha… Jeje :D

    Luego se volvió a dormir.
    A la mañana siguiente Kikyo se despertó y…:

    -¿Inuyasha? ¿Qué haces aquí? ¿Y Sesshomaru donde está?
    -¿Pero de que me hablas?
    -Ven vamos, vamos a buscar al resto. – Dijo cociéndolo de la mano y llevándoselo con una sonrisa.
    -(¿Pero ahora que le pasa…?)
    Mientras en la cabaña de Kagome e Inuyasha…

    -¿Pero que haces aquí Sesshomaru? ¿No tendrías que estar con Kikyo? Y dime… ¿Qué hiciste con Inuyasha? – Dijo… o grito quedándose sin aire.
    -¿Pero que dices tonta?
    -Ven, vamos a buscarles.
    -Oye, ¿Qué estas diciendo?
    -Cada vez te pareces más a tu medio hermano…
    -¡Pero que dices loca!

    Las dos se encontraron arrastrando a los otros dos pobres infelices. En eso, Inuyasha y Sesshomaru se miraron con cara de… “¡¡¡Kyaa!!! ¿Pero ese quien es?”.

    -Inuyasha, ¿Dónde estabas? – Dijo Kagome.
    -¿Eh?
    -A ti no, Sesshomaru-sama.

    Sesshomaru, bueno Inuyasha, bueno que lío… El que tenia cogido Kikyo la cogió del brazo la puso en frente de él y le dijo:

    -Yo soy Sesshomaru, ¿Es que no me reconoces?

    Kikyo, reconociéndolo por su mirada fría y por la forma de hablar dijo:

    -¿Se…Sesshomaru…? (¿¿¿¿¿¿)

    Luego se calmo, se acerco a él y se puso de puntillas para alcanzar a tocar sus orejitas blancas.

    -¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!! ¡¡Qué ilusión!! – Dijo tocando las orejitas.
    ->.< Quieres dejar de hacer eso…
    -Jo…
    -¿Pero como pudo pasar? – Dijo Kagome pensando.
    -¡Ay! Me parece que yo tengo la respuesta… - Dijo Kikyo. – Veras, anoche me desperté y desee que Sesshomaru tuviera las orejitas de Inuyasha y entonces… Esto es lo que habrá pasado… nun ú.ù
    -(Inuyasha) (ejem) Ten cuidado con lo que deseas…
    -(Kikyo) (jop)
    -Y, ¿Cómo solucionamos el problema?
    -Pues que los dos hermanos trabajen juntos… Pero eso va a ser difícil… - Dijo suspirando.
    -Entiendo… - Dijo Shippo suspirando también.
    -Sesshomaru eres un idiota.
    -Y tu un inútil.
    -Tu más por no tener orejitas como yo.
    -Cállate.
    -(Todos) ToT (suspiro)

    ----------------------------------------------------------

    olax!!
    siento ver tardao... 1 diax??
    en finx... xD
    jjejjeje
    buenox... en el proximo capi Kikyo revela su pasado oculto y su...
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Cambiaron cuerpos, woow *-*

    Quisiera ver como van a trabajar juntos, sera algo divertido xD

    Espero la continuacion pronto.

    Adios.
     
  4.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1470
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 23: La verdadera historia

    Kikyo había planeado, para empezar, que los dos comieran juntos. Como era de tarde iban a merendar, había té, galletitas que hizo Kagome y algo más… xD
    Estaban sentados de rodillas, encima de unos almohadones rojos y en frente de cada uno y de una mesa baja de madera, era la casa de Sango y Miroku.
    Solo quedaba una galleta, los dos la intentaron coger al mismo tiempo, pero, claro esta, empezaron…

    -Esta es mía. – Dijo Inuyasha. (Es decir el cuerpo de Sesshomaru pero la mente de Inuyasha)
    -Soy el mayor así que la agarro yo…
    -¡Ya no eres el mayor jajaja!
    -Mocoso inútil, ¿Quieres pelea? (ejem)
    -¿Qué habéis dicho…? – Dijo Kikyo limpiando con un pañuelo blanco su espada y lanzando una mirada asesina.
    -(Los dos) (¿¿¿¿¿¿) Nos vamos, estaba, todo, muy bueno…
    -No hay forma… - Dijo Shippo.

    En la pradera, Kikyo, Sesshomaru e Inuyasha estaban practicando la pelea para intentar que confraternicen.

    -Bien, chicos, la lucha es un buen método para confraternizar…
    -No lo entiendo…
    -Que los dos tenéis que luchar contra mí para vencerme… Inuyasha.
    -¡Eso es todo! Que fácil… - Dijo sacando a Colmillo de acero.
    -Yo te puedo vencer, como ya hice… - Dijo Sesshomaru.
    -He mejorado, y aquella vez no estaba con toda mi fuerza, había usado muy poca…
    - ¬¬ Excusas…
    -Empecemos. – Dijo mientras corría a atacar a Inuyasha.
    -¡Aah! – Dijo parando el ataque.

    Kikyo en ese tiempo saca una kodachi (Espada corta) y se la intenta clavar en un riñón, pero este se hecha atrás.

    -Hermanito, no estas a la altura de luchar contra una enemiga tan poderosa. – Le dijo Sesshomaru atacando a Kikyo con su espada (No me acuerdo del nombre ni del ataque ^.^¿).

    Kikyo soltó las espada y agarro la espada de Sesshomaru con las dos palmas de las manos. Lo típico. Después de 2 segundos salta y, mientras esta suspendida, le una patada con las dos piernas y dando la vuelta se para en el suelo, mientras que Sesshomaru va a parar a unos metros de ella.

    -¡Viento cortante!

    Ella lo esquivo saltando hacia arriba, el ataque por poco le da a Sesshomaru…

    -¡El enemigo es ella no yo!
    -La culpa es tuya por ponerte en medio!

    Kikyo, mientras hablaban, le quita la espada a Inuyasha y dice:

    -Dejad de pelear ya… Veo que no hay manera, abra que tomar medidas desesperadas. – Dijo mientras le devolvía la espada a Inuyasha.
    -¿No, no te quemo?
    -No, ¿Por qué?
    -…
    -¿A que te refieres con medidas desesperadas? – Pregunto Sesshomaru.
    -Tenemos que ir a China.
    -(Los dos) ¡¡¡¿Queeeeeeee?!!!

    Después de un día, los tres se prepararon.

    -Adiós Kagome.
    -Cuídate.
    -Tu también…
    -Kagome… *.* - Mirada asesina.

    Sesshomaru se convirtió en una bola de luz e Inuyasha tuvo que viajar en brazos de Kikyo.

    -¿Por qué no te conviertes en tu aspecto verdadero? Seria más cómodo…
    -Si quieres ir nadando…
    -Mejor me callo…

    Llegaron a Shangai.

    -¿Esto es China? – Pregunto Inuyasha.
    -Si, país de las artes marciales. Estamos en Shangai, en donde me crié…
    -Y como les vamos a entender. – Pregunto el yokai mirando la gente y el lugar.
    -No te preocupes lo traduciré por telepatía.

    Caminaron durante unas horas hasta que nuestro grupo se tropieza con un grupo de delincuentes femeninas.

    -Kikyo, cuanto tiempo…
    -Tatami, y el grupo Kamikaze Girls…
    -¿Las conoces?
    -Vamonos, Inuyasha.

    -¿Quiénes eran?
    -Inuyasha, Sesshomaru, os tengo que contar algo, en realidad yo me llamo Kikyo Midoriko Himiko Chiyoko, esa es la banda con la que estuve, las Kamikaze Girls, y con la que me entrene en las artes marciales, me enseñaron a no llorar en público, a no temerle a nada, a pelear como es debido y mi agilidad para robar y hacer cosas malas. Las deje porque quería estar sola, trabajar sola, robar sola, la soledad es lo que necesito para no sentir tristeza, ni miedo. Me pasaba haciendo de las mías y robando a la gente. Después viaje a Japón para estar en otro entorno, y allí conocí lo que los humanos llaman, amor.
    -¿Y por que no nos lo contaste antes? – Dijo Sesshomaru.
    -…
    -¿Por qué te uniste a ellas?
    -Me lo ofreció Himiko, la primera y la mas poderosa líder del grupo, ella me enseño todo lo que se.
    -Bueno yo me voy.
    -¿A dónde?
    -A ver donde nos podemos quedar. Mientras podéis ir visitando la ciudad.
    -Vale.

    Los dos se fueron por un camino diferente. Pero Inuyasha tropezó. Estaba lloviendo, el estaba en una pradera así que callo al barro.

    -Mira Himiko, el que acompañaba a Kikyo…

    ------------------------------------------------------------------------------------

    olas
    cuanto tiempo, al fin el cemzoo se puso bien y a vuelto
    y yo tambien e vuelto... m habeis extrañao??
    :D en fin...
    buenou las contis ya tan preparadas spro q os gust sta...
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Como viajan, al menos estaba vez se llevaron a Kikyo xD

    Kikyo estuvo en un grupo que hacia fechorias, genial *-*

    Yo quiero algo asi ToT

    Espero la continuacion, te cuidas.

    Adios.
     
  6.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    739
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 24: todo vuelve a la… ¿Normalidad?

    -Vamos a pegarle, por ser el que acompaña a la traidora.
    -(El grupo) ¡Si!

    Inuyasha no podía defenderse, el terreno le quitaba la energía y no tenia fuerzas.
    El grupo, a palos y a todo, empezó a golpear al pobre Inuyasha.
    Al final quedo hecho polvo, pero siguieron golpeándole, estaba en el suelo, y las chicas golpeándolo alrededor de él hasta que llego, por casualidad, Kikyo. Se que do mirando, luego vino Sesshomaru.

    -¿Por qué no le salvas?
    -Porque él se lo ha buscado…

    Ella miraba como maltrataban al hanyo, con ojos llenos de dolor y confusión, luego se acerco al grupo, el grupo se detuvo y dejo paso, ella se acerco con cara de tristeza, pero a la vez de enfado, se acercaba lentamente.

    -Inuyasha… (Él se lo ha buscado… Él se lo ha buscado…) – En eso se dio la vuelta con cara seria.
    -¿Qué le habéis hecho? Sois unas cobardes…
    -¿Qué nos has llamado? – Dijo Himiko, vestía una capa blanca kamikaze y el pelo castaño rubio y por el cuello.
    -Que sois unas cobardes.
    -Me lo tomare bien, por ser tú…

    En eso, Inuyasha y Sesshomaru brillaron en una luz rosada y volvieron a su forma original.

    -(Los dos) ¿Pero que paso?

    Himoko se acerco a Sesshomaru, dio la vuelta y lo mira detenidamente, luego dijo:

    -Tú eres mío…
    -Ni lo toques… Perra… - Dijo cogiendo un palo y golpeándolo contra el suelo.
    -A por ella.

    Las chicas se abalanzaron contra ella y hacían todo por derrotarla, pero Kikyo las esquivaba o golpeaba con el palo, entonces se enfrento Himiko contra ella, Himiko le daba puñetazos y patadas que a veces fallaban, pero Kikyo le dio unas patada y la tiro al suelo, la banda al ver eso, se abalanzó contra ella y Kikyo les daba a todas palos con toda la furia que jamás tuvo, por ultimo dio el palo hacia el suelo justo en frente de Himiko.

    [imagen]827887[/imagen]
    -(Sessh e Inu) (¿¿¿¿¿¿) (¿¿¿¿¿¿)
    -Sal de mi vista… - Dijo Kikyo.
    -S… Si…
    -Bien, ¡Ahora escuchadme todas bien! ¡Como habéis podido caer tan bajo! La verdadera Himiko nunca habría hecho esto, la verdadera Himiko nunca hubiera sido tan débil, ella era fuerte.
    -¿Y como puedes saber tu eso? Himiko desapareció… - Dijo una chica.
    -Lo se porque, porque ¡Yo SOY SU HIJA! Mi nombre es Kikyo Midoriko Himiko Chiyoko, hija de una autentica kamikaze y de varios hombres y no-humanos. Vosotras sois unas perras inmundas, Himiko desapareció porque tenía a alguien a quien amaba, ¡Por eso se fue Himiko! y me tuvo a mí y a mis hermanas. Y yo al igual que ella, desaparecí porque tenía a alguien a quien amar. Hitoru, no uses el nombre de mi madre. ¡Y el resto! No quiero volveros a ver… ¡Vamonos!
    -Vamonos nosotras también.
    -Valla Sesshomaru, tu novia tiene muy mal carácter…
    -No es mi novia…

    Los tres ya habían vuelto a Japón y se habían saludado y todo. Era de noche, una noche estrellada y sin una nube a la vista.

    -Bueno, adiós Inuyasha. – Dijo Kikyo.
    -Si, adiós.

    -------------------------------------------------------------

    olas genteee!!!
    en fin.. ai la conti esperad a la proxima eh!!
    a x sierto ESTO PA KOTONO el proximo no, pro el q va despues del proximo, el capi apareceis tu y naraku wajajajja
    en fin.. ata la proxima(kir1)
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Interesante, pobre Inu u.u

    Y esas chicas son algo odiosas xD

    Yo no me hubiera dejado, si las hubiera querido matar lo hubiera hecho, pero como caballero se dejo moler ToT

    Ok no xD

    Continuacion y no hay problema...creo xD

    Te cuidas, adios.
     
  8.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    890
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 25: el argentino ex -novio de Kikyo.

    Han pasado 2 días rápidamente. Sesshomaru y Kikyo caminan pon un prado verde rumbo hacia… En fin… Hasta que un yokai gato en su forma humana, moreno, pelo castaño y ojos ámbar, coge la mano de Kikyo por la espalda y se dispone a besarla pero antes de que sus labios chocasen, Kikyo, le coge de la mano y lo lanza contra el suelo.

    -Pero, ¿Qué crees que haces?
    -¿Ya no te acordas de mi? Tomas de Argentina…
    -¿Tomas? Ya me acuerdo, desaparece de aquí en cuanto antes.
    -¿Por qué?
    -Lárgate. – Dijo apuntándolo con una flecha.

    Se fueron, Kikyo y Sesshomaru, hacia un bosque que había después del prado aquel.

    -¿Quién era?
    -Es un yokai que conocí cuando fui a argentina hace tiempo, lo conocí cuando estaba paseando y se me cruzo, entonces me propuso que fuera con él a conocer. Resumiendo fue mi “novio”, el me quería pero yo no. Nunca nos besamos, solo nos veíamos y me enseño bailar tango.

    Atardeció rápidamente. El cielo estaba rojizo y anaranjado. Kikyo se fue a dar un paseo por un prado.
    En eso se encontró con él yokai de antes.

    -Kikyo, ¿Por qué antes actuaste de esa forma?
    -Yo nunca te ame. Además ya amo a otra persona…
    -¿Quién es? Ya se, el que te acompañaba, ¿No?
    -…Si… - Dijo dándole la espalda.
    -Te juro que le daré su merecido…
    -¿Eh? – Dijo ella pero él había desaparecido.

    A la mañana siguiente, el yokai y la miko se pusieron en marcha.
    Caminaban por un sendero del bosque, pero Tomas, apareció de entre los árboles intentando atacar a Sesshomaru, pero Kikyo antes le disparo dos flechas haciendo que este se quedara en un árbol inmóvil.

    -Vamonos…

    Estaban, ahora, en un río, sentados en las rocas q había. Kikyo se fue a recoger comida para los dos aunque sabia que el yokai no la comería mucho…

    -Tú eres el que acompañaba a mi novia, ¿No?
    -…
    -Lucha conmigo si te atreves.
    -Esta bien… Si morir es lo que quieres…

    Mientras, donde estaba Kikyo…

    -Tomas…

    Y se fue corriendo hacia donde estaban los otros dos. Al ver que estaban dispuestos a luchar los miro atentamente.

    -¡¡No!!
    -¿Qué? – Dijo Tomas mirándola.

    Entonces el la cogió para bailar.
    Shakira: Objeción (http://www.youtube.com/watch?v=y636H9Y13w4 en español: http://www.musica.com/letras.asp?letra=802089)

    -¿Qué estas diciendo?
    -¿Crees que soy tonta? Su nombre, Akira, ¿No?
    -Solo era una amiga…
    -Mientes muy mal… - Dijo haciendo una sonrisa picara.
    -¡Eso es mentira! ¡¡Mentirosa!! – Dijo intentando darle con su espada del trueno.
    -Conmigo no juegues. – Dijo lanzándole una flecha que le dio en el corazón, haciendo que desaparezca.
    -Nos vamos. – Dijo sonriéndole a Sesshomaru.

    Cuando Sesshomaru se dio la vuelta, Kikyo lo abrazo por la espalda y le dijo susurrándole:

    -Sabes que solo te amare a ti… Para siempre.

    Entonces él se sonrojo un poco, levemente.

    ---------------------------------------------------

    olax familiaaa!!!
    q tal?? yo mu bien como podeis ver...
    en fin...
    bueou.... un resumin:

    en el proximo capitulo Kikyo descubrira q naraku no es su padre... sino q s...

    wajajjaja
    aora os esperais...
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Que rapido acaban con el enemigo o,o

    Un poco de celos no hubiera quedado nada mal *-*

    Naraku padre que que? OMFG! xD

    Continuacion pronto ^^
     
  10.  
    minikagome

    minikagome Guest

    Re: Inu-yasha: una nueva vida Cap.5

    Dejame Decirte Apesar Que No Me Gusta El Personje De Kikio Tu Fic Es Bueno Espero Que Lo Continues
    Bss
    Mini
     
  11.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1067
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 26: Naraku, el prometido de la miko.

    Era un día nublado, parecía que iba a llover.
    Nuestra “pareja” camina por el bosque que hoy esta un poco más oscuro de lo normal.

    -Descansemos un poco, Sesshomaru-sama.
    -Esta bien…

    Una hora más tarde, Kikyo dice de una manera muy rara, es decir, fría y seria, que va a dar un paseo, entonces Sesshomaru piensa que esta un poco rara y decide seguirla.
    Kikyo llega a un palacio, a las afueras de palacio se encuentra con un joven, cabello negro, ondulado, vestía un chihaya pero en azul y sus ojos eran castaños, de mirada suave.

    -Naraku, ¿Cómo he llegado hasta aquí? – Dijo despertándose de su trance y medio enfadada.
    -Te estuve controlando, tranquila no te voy a hacer nada… - Dijo él levantándose y acercándose a ella.

    Estaba en frente de ella, a unos pocos centímetros, sus ojos la miraban, eran tiernos y bellos, sus caras se fueron acercando, el uno con el otro, estaban a un centímetro de tocarse, entonces Naraku junto sus labios con los de ella. Solo era un roce de labios, pero con tanta suavidad, delicadeza y ternura que Kikyo parecía gustarle. Ella al ver el acto se quedo petrificada con los ojos abiertos, él los tenia cerrados. Cuando los dos se separaron, Kikyo no se lo creía, al pasar 15 segundos después, esta calló al suelo y sintió un flechazo en su corazón. Por último se desmayo.
    Sesshomaru se tapaba los ojos con el flequillo, lo había visto todo.

    -(La ha besado sin que tan siquiera yo la hubiera…)

    Al pasar un día, se despertó en una habitación de cama doble, un armario y una mesa, la habitación era un poco pequeña, pero practica.
    Naraku la había llevado hasta allí. Kikyo al despertarse salto de la cama sobresaltada, viendo la habitación.

    -No te preocupes…
    -Pero tú eres mí…
    -¿Tu padre? No, soy tu prometido, cuando eras un bebe, te llevaron a Japón y te pusieron en matrimonio conmigo.
    -Pero, ¿Por qué…?
    -Porque eras muy pequeña…
    [imagen]828502[/imagen]

    Naraku estaba sentado al lado de ella.

    -Ven, vamos, tienes que comer algo.
    -Eh… Si…
    Los dos estaban comiendo, en silencio.

    -Estaba muy bueno, gracias… - Dijo cuando acabo y yéndose.
    -¿A dónde vas? – Pregunto agarrándola del antebrazo.
    -Tengo que volver, él estará muy preocupado. – Dijo mientras intentaba soltarse. – Si esque esta preocupado… - Dijo susurrando y aflojando su fuerza mientras derramaba una lagrima.
    -No llores… - Le dijo secándole la lagrima.
    -Hermano, ¿Quién es esa? – Dijo una yokai araña de piel pálida, los ojos castaños oscuros y ligeramente maquillados de púrpura, cabello largo, hasta el suelo, negro, ondulado, amarrado en una coleta alta con listones púrpuras también largos. Viste un Kimono negro, amplio en la parte baja, con adornos que parecen fuego púrpura y un cinturón púrpura amarrado en un gran moño, y tiene un chal encima de sus vestiduras también púrpura.
    -Es mi prometida, Kikyo…
    -¿Kikyo? Bueno, yo soy Kotono, la hermana pequeña de Naraku. – Dijo cogiéndola de la mano y llevándosela hacia su cuarto.

    -Así que tú eres la hermana pequeña de Naraku… - Le dijo Kikyo sentada al lado de ella en su cama.
    -Así es.
    -No sabía que tuviese una hermana.
    -No habla mucho de mí… Pero bueno, háblame de ti.
    -¿Qué quieres que te cuente?
    -No se, cosas de tu vida, ¿Cómo llegaste a ser la prometida de mi hermano?
    -Pues no se mucho, según lo que me contó cuando era pequeña viaje aquí y mis padres lo decidieron… Aunque yo no quiera.
    -¿Eh? Aunque tú no quieras…
    -No, yo amo a otra persona, será frío, serio y no me quiera, pero yo a él si y es eso lo que más me gusta de mi, que es misterioso, encantador, hermoso, lindo y con esos ojos tono dorado y de mirada fría…
    -^^¿ Entiendo, ¿Y por que lo harás?
    -Porque si no lo hago traicionaría a mi madre, Himiko-sama.
    -Vale…
    -Me duele un poco la cabeza, me voy a mi cuarto a descansar un poco…
    -Está bien, hasta mañana.
    -Hasta mañana. (Creo que empiezo a sentir algo por él…)

    Mientras en el bosque, se encontraban Sesshomaru y Naraku.

    -Déjala marchar, seguro que no quiere…
    -Leyendo su mente ví que se estaba enamorando de mi… ¿Esque acaso el frío de Sesshomaru, quien no se enamoraría de una mujer, se está enamorando?
    -No digas tonterías…

    --------------------------------------------------------

    olax gentex!!!!!!!!!!!!! m xtrañaron?? xD en fin... buenou ai la conti... wajajajajaja
    en fin... ya pondre mañana la conti a si quieren esta noxe
    (q lo dudo muxox...)

    bueno xao!!!(kikio)
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Naraku se la rifa mil *w*

    ¿Pero como fue que cambio tanto? Por que si recordamos era un ser malvado hasta sus cabellos xD

    Y ahora lo sacas como un angelito ( asi me lo imagino :*-*: )

    Al fin se me da la importancia, por que detras de un hombre inteligente, hay una mujer ^.*

    Ok no xD

    Espero la continuacion, te cuidas.
     
  13.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    797
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 27: no es asco, es placer…

    Kikyo se despertó poco a poco y se sentó en la cama. Al lado suyo, tenia a Naraku, que la miraba.

    -Ven a tomar el desayuno, hoy hace un día esplendido.
    -Si… - Dijo desconfiada.

    Los tres, Kikyo, Naraku y Kotono, estaban desayunando, estaban muy callados hasta que Kotono empezó una conversación.

    -Bueno, ¿Qué tal tu primer día aquí, Kikyo?
    -Bien… - Le contesto un poco seria.
    -Pronto te acostumbraras…

    Después de desayunar, Kikyo se fue a su habitación, ya que no podía salir por culpa de una barrera de Naraku. Entonces Kotono entro a decirle que su hermano la quería ver.

    Ahora estaba en la habitación de Naraku, la había llevado Kotono. Él estaba mirando por la ventana y entonces Kikyo le preguntó:

    -¿Qué quería?
    -Al parecer no estas muy de acuerdo con nuestro compromiso.
    -… - Estaba cabizbaja.
    -No lo entiendes, ¡Yo te amo de verdad!
    -Pero, esque, veras…
    -Él… - Kikyo levanto su mirada sorprendida. – Sesshomaru, tú lo amas, ¿No es así?
    -Si…
    -Pero él no. – Dijo acercándose a ella. – Entiéndelo, yo soy a quien tú necesitas…
    -Pero yo amo a… - No pudo acabar porque Naraku la cogió de los brazos y la beso, pero solo era, otra vez, un roce de labios. Como si esperara que ella abriera los suyos.
    -Por favor, abre tus labios, déjame hacer que tu sientas algo increíble… - Dijo volviéndola a besar. Esta vez ella cedió y abrió su boca haciendo que Naraku le diera un apasionado, su lengua chocaba con la de ella, pero también era tierno. Kikyo cerró los ojos y le recorrió un escalofrío por el cuerpo.
    -Lo siento, no sabia que te diera asco mi beso… - Dijo percatándose y separándose de ella.

    Luego él se fue dejando a Kikyo sola. Ella se cayó al suelo de rodillas y después se fue a su habitación partiendo a llorar.

    -(Fue increíble, que sensación…)

    Después de un rato ella se fue a bañar en unas termas que había en el jardín. Después volvió a su habitación, se vistió y se sentó en la cama.
    Naraku entro y se sentó al lado de ella. Ella no sabia que pasaba ni que le diría porque la miraba con ojos de ansiedad. Él la tomo bruscamente y la impulso hacia ella, luego la beso, pero no tiernamente, sino salvajemente, luego descubrió sus pechos y empezó a lamer en derecho, en eso, ella volvió a cerrar los ojos y un escalofrío rondó su cuerpo.

    -Perdón, no volverá a pasar.

    Ella después de unas horas fue a dar un paseo por el jardín.
    Mientras caminaba se encontró a Naraku.

    -Naraku…
    -No sabia que fuese un ser tan repugnante para ti… Vi como llorabas después de mi beso y los escalofríos…
    -(¿Me estaba espiando?) Oye, ¡No es asco, es placer! Tus besos me gustan. – Dijo yéndose.
    -… - Se quedo sorprendido y sin palabras…
    [imagen]828988[/imagen]


    ------------------------------------------------------------

    olas gente
    ai mi contix esperad a la procima eh!!
    en fin...
    en el proximo capitulo parecra el final pero no es el final!!

    gracias
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Paso como flash *-*

    Linda continuacion, no hay chance que Naraku me bese *¬*

    Ok no, anti natural, pero quien lo manda a que este tan guapo xD

    Espero la continuacion, adios.
     
  15.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1366
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 28: Impulsos apasionados

    Kikyo estaba en si habitación, pensando en lo que había dicho, ¿Cómo es que le gustan los besos de Naraku?, se preguntaba ella.

    -(Quizás porque el hombre al que amo nunca me beso con tanta ternura… Porque él nunca me beso…)

    Ella decidió salir al jardín para tranquilizarse. Estuvo caminando un buen rato, hasta que se sentó en un arbusto grande, lo que no sabia esque ese arbusto contenía un agujero que llevaba a una habitación que no conocía, se callo es decir… El sitio era de cristales, estaba hecho de cristales, como una habitación de espejos. Se sorprendió más cuando Naraku la toco por detrás.

    -No me des esos sustos, y ¿Qué es este lugar?
    -Es una mina de cristal, a mi me relaja y vengo aquí a estar solo.
    -Es precioso este lugar. – Dijo mirando el lugar y luego mirándolo a él.
    -Tú eres la más bella de los cristales…
    -¿Insinúas que soy frágil?
    -Esperaba que me dijeras eso… - Le dijo con cara picara a la que ella sonrió.
    -(Bésame) – Dijo telepáticamente y Naraku la beso apasionadamente.
    -(Quítate eso…)

    Los dos de pronto estaban desnudos y bueno… no voy a poner partes fuertes, así que… ¡¡¡Imaginación al poder!!!

    […]

    Al amanecer, los dos estaban dormidos, excitados y cansados. De pronto Kikyo se despertó y miro enfadada y arrepentida hacia Naraku.

    -¿Qué te pasa? – Dijo sonriendo.
    -¿Qué he hecho…? ¿Qué me has hecho…?
    -¿Yo? Pero si se que lo deseabas y empezaste tú…
    -No… - Dijo susurrando. - ¡NO! – Dijo llorando con todas sus fuerzas y yéndose corriendo.

    De pronto afuera apareció Sesshomaru viendo horrorizado como se iba corriendo Kikyo…

    -Que le has hecho…
    -¡Jajaja! Ni te lo imaginas…
    [imagen]829329[/imagen]
    -Lo lamentaras…~sesshlat~

    Inuyasha había sentido un olor a lágrimas y el aroma de Kikyo, decidió ir en busca de ella.
    Ella estaba sentada en el borde de un acantilado, llorando con los ojos llenos de tristeza.
    [imagen]829328[/imagen]

    -¿Qué te pasa Kikyo?
    -Nada…
    -¡Es el olor de Naraku!
    -Soy yo…
    -Eso significa…
    -¡Cállate! No volveré a cometer un error así, ni tampoco volveré a veros…
    -¿Qué? ¿Qué pretendes hacer? Dime que no te vas…
    -Lo siento, pero es lo que debo hacer, total, a él nunca le importe mucho, ni ha Kagome, solo a ti.
    -Pero todo ha cambiado…
    -Quiero que sufra igual que tú sufriste por mí, ¿Te acuerdas? Paso en este mismo precipicio…

    -Flash Back-
    http://www.youtube.com/watch?v=wJEV9Pa0-uU&mode=related&search=
    -Fin del Flash Back-

    -Como olvidarme de eso…
    -Quiero verle igual de triste. Por favor no hagas nada para impedirlo…
    -Esta bien… - Dijo tapándose los ojos con el flequillo.
    -Adiós Inuyasha…
    -¡¡No, espera!! – Dijo dando unos pasos corriendo, pero ya era tarde y ella ya había caído.

    -… - Llego Sesshomaru enfurecido.
    -Mira… - Dijo señalando con la cabeza, es decir mirando, al borde del acantilado.
    -(El arco y las flechas de Kikyo) - Dijo mirando el arco y las flechas que estaban en el suelo.
    -Por que no impediste que cayera… Por que dejaste que se quitara la vida…
    -Ya sabes como me sentí aquel día…
    -… - Él recordó lo que dijo aquel día mirando hacia el acantilado y cogiendo el arco y las flechas.
    -La culpa es tuya por no haber venido antes… - Dijo mientras él le miraba con ojos llenos de tristeza y furia. Luego se dio la vuelta y se fue, desapareciendo entre la niebla.

    -¡¿Dónde está Kikyo, Naraku?! – Dijo Kotono enfadada.
    -Ya no está en este mundo… - Dijo dándole la espalda y como de burla.
    -¡¿Qué?! – Dijo yéndose hacia fuera.
    -(Lo siento… Kikyo) – Pensó triste y a punto de llorar.

    Sango, Miroku, Shippo y Kagome estaban buscando a Inuyasha, hasta que se encontraron con Kotono llorando y está les contó todo lo que había pasado. Luego fueron corriendo a buscar a Inuyasha, pero se lo encontraron cabizbajo caminando en camino contrario de ellos.

    -Inuyasha…
    -Se quito la vida… - Y les cuenta lo que le contó Kikyo.
    -Maldito Naraku. – Dijo Sango llorando.
    -Mi hermano ahora esta deprimido…
    -¿Naraku? No lo creo. – Dijo Shippo.
    -Es verdad, en el fondo es tierno.
    -¿Y como está Sesshomaru? – Le pregunto Kagome a Inuyasha.
    -Como yo cuando Naraku mato a Kikyo, nunca lo había visto así.
    -Kikyo cambio sus sentimientos, ahora él es más tierno, con ella.
    -Bueno, no podemos hacer nada… - Dijo Miroku bendiciendo el alma de Kikyo.

    Sesshomaru estaba sentado en lo profundo del bosque, pensando en lo ocurrido y en las palabras de su medio hermano.
    De pronto su ojo izquierdo soltó una lagrima que rozo su mejilla como si una estrella fugaz cruzara el cielo.

    -Vaya Sesshomaru, es la primera vez que te veo llorar…
    -Naraku, déjame en paz.
    -Yo también la quería…
    -Entonces, ¿Por qué hiciste que se quitara la vida?
    -…No era mi intención…
    -Maldito. – Dijo cortándole la cabeza, pero este escapo.

    -(Juro que morirás…)
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Jho, la habia leido desde ayer pero no tuve oportunidad de postearte, el Cz se puso ghey xD

    Bueno Kikyo murio por cuarta vez, la quinta es la vencida ºoº!

    Bien dicho que los gatos tienen 7 vidas, Narakukin hermoso, lo amo *-* ( como hermano xD)

    Bueno te cuidas, besos.
     
  17.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1718
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 29: lagrimas derramadas… La primera vez.

    Era un día lluvioso, gris. Sesshomaru estaba donde Kikyo cayó, estaba serio y más frío que nunca. Entonces, de entre la niebla, apareció una yokai, era Kotono.

    -Tú eres Sesshomaru, ¿Verdad? Kikyo me hablo mucho de ti… Ven mira…

    Los dos se fueron al fondo del acantilado, os recuerdo que había un río, un poco más abajo, en la orilla, estaba el cuerpo de Kikyo, tenía los ojos cerrados y el cuerpo casi sumergido.
    [imagen]830686[/imagen]

    -Me tengo que ir… - Dijo al ver la cara del yokai.

    Estaba en frente del cuerpo de Kikyo, lo miraba tristemente y lleno de rabia, estaba lloviendo muy fuerte, Sesshomaru no se pudo contener más, empezó a llorar, sus lagrimas recorrían rápidamente su cara, ni la lluvia las podía camuflar, lloraba y lloraba, sus lagrimas tocaban aquel cuerpo frío, y de repente una luz brillo por el contorno del cuerpo y se puso a brillar, era una luz azulado, que estaba brillando cada vez más, hasta que el cuerpo se convirtió en luz y se desvaneció en el cielo.
    Él no lo aguantaba, pero recupero la compostura y se marcho triste, pero antes de que se fuera su espada Tenseiga empezó a palpitar. Él se dio la vuelta y vio arriba del acantilado a una extraña mujer, tenia el pelo negro, era igual que Kikyo, llevaba una caperuza negra que se arrastraba por el suelo, la capucha le tapaba los ojos, debajo de la caperuza un vestido negro, largo, aterciopelado por el pecho, con las mangas anchas por las muñecas y estrechas por los brazos.
    [imagen]830688[/imagen]

    Parecía estar en trance, de pronto unas serpientes cazadoras le trajeron cinco almas y esta parecía verse recuperado de su sueño, por ultimo desapareció.
    El joven yokai decidió irse al bosque y seguir su camino, caminando por el bosque encontró una flor, una campanilla violeta, y se dibujo Kikyo en ella, él despertó de un “trance” y siguió caminando.
    [imagen]830687[/imagen]


    Mientras en un pueblo, era de noche, una noche estrellada sin ninguna nube, la dama de antes estaba vagando sola por las calles de aquel pueblo, un señor se acercó y le dijo:

    -¿Puedo ayudarte?
    -Uhu… - Dijo dándole una risita inocente acompañado de una sonrisa extraña.

    De repente el hombre exploto en frente de la dama, ella seguía sonriendo, mientras veía la sangre que corría por el suelo frío…
    A la mañana siguiente, los aldeanos vieron el cuerpo de aquel señor, se preguntaban quien había podido ver hecho tal acto. En el fondo de todo, en la sombra, la dama veía como las personas se hacían preguntas.

    -¡Mirad esto! – Dijo un soldado señalando al suelo.
    -Es una mano. ¿De quien podrá ver sido?
    -No lo se pero esta noche nos quedaremos vigilando varios soldados…

    Anocheció. Los lobos aullaban a la luna nueva.
    La dama, volvió a salir de entre las sombras a pasearse por el pueblo buscando una nueva victima.
    Los soldados la encontraron, uno le pregunto su nombre, pero esta no contesto, simplemente sonrió, el soldado le volvió a preguntar, pero nada, los otros la veían extrañados, hasta que uno le pregunta:

    -¿De donde eres? ES peligroso que una mujer salga cuando hay un peligro afuera… - Ella simplemente sonrió. Su mirada era fría y penetrante.

    El soldado poco después de ver hecho la pregunta exploto, igual que el aldeano. Los soldados abrieron fuego (no me preguntéis de las armas de fuego…), pero parecía que hubiese una barrera delante de la dama. Mientras la atacaban dijo:

    -Me llaman, Lucy. – Dijo eso y después mutilo a los soldados haciendo que “explotaran” quedando solo uno.

    Asustado el soldado, no podía gritar del temor. Estaba tirado en el suelo, intentando levantarse agarrándose a una casa, pero no podía.

    -¿Tienes miedo…? – Le dijo fríamente y después de agacharse y cogerse las piernas con los brazos.
    -Aah… Aah…

    Después ella le corto la cabeza y los brazos, haciendo que este muriera desangrado.
    Un niño que estaba escondido detrás de un templo lo vio todo y se quedo tan asustado como asombrado al ver tal acto.
    Al día siguiente todos estaban tristes y aterrorizados. El niño de anoche le contó todo a su madre, pero esta no le creyó.

    Anocheció pronto, un perro salio hacia el bosque y un niño quiso salir a buscarlo. Él se cruzo con Lucy, su madre estaba preocupada y también salio a buscarlo, al verlo en frente de una dama muy bonita fue corriendo hacia él. Ella no sabia que hacer, vio al perro al lado suyo ladrándole fuertemente y sin parar, pensó que fue ella quien recupero al perro y le agradeció. Ella los miraba, fríamente y penetrantemente, no paraba de observarlos, hasta que despedazo al perro y la mujer pudo ver como la sangre del animal había manchado unas manos que le salían de la espalda, eran invisibles. Ella salio corriendo con su hijo en brazos y al día siguiente lo contó todo.
    Los soldados se prepararon para luchar aquella noche.
    Al anochecer ya estaban todos en sus puestos, y tras unos segundos apareció Lucy, con paso lento. Cuando se acerco los suficiente los soldados la atacaron con todo lo que tenia, pero al final todos quedaron despedazados y mutilados.

    Lucy se fue de pueblo en pueblo matando a inocentes, los rumores corrieron a los cuatro vientos por todo Japón y parte de China, por los que viajan en barcos a traer mercancía de China. Todos la conocían como: La Dama de Negro.

    Un día Sesshomaru se entero de lo sucedido en varios pueblos. Una noche de neblina, en un cementerio abandonado y lleno de telarañas la dama miraba al cielo, hasta que un yokai de ojos dorados y pelo plateado, le dijo:

    -Tú eres la conocida como la dama de negro, ¿No?
    -Jeje – Ella solo soltó una risita de niña pequeña.
    -Dime tu nombre. – De pronto los dos estaban de cara a cara, uno en frente del otro. - ¿Qué es lo que de verdad eres?
    -El temor…
    -Um…
    -El temor… Se siente… Corre por tus venas, el temor es solo debilidad, el temor, es lo que mueve a uno a descubrir cosas y a aprender… El temor te intimida…
    -¿Qué dices?
    -El temor, solo hace que el que lo siente sea más fuerte que el que lo tiene… - Dijo susurrando. – Lo puedo notar, tu miedo es muy fuerte.
    -¿Qué tonterías estas diciendo? ¿Quién eres?
    -Todo a su debido tiempo… - Dijo desapareciendo.

    Después de dos semanas sin volver a oír nada de la dama de negro, Sesshomaru se encontró con Kotono, esta lo andaba buscando.

    -¿Qué quieres?
    -Informarte acerca de la tal, dama de negro. – En eso él la escucho atentamente.
    -Dicen que su nombre es Lucy…
    -¿Has dicho Lucy? – Pregunto atendiendo a esto último.
    -Si, ¿Por qué?
    -Por nada…
    -Bien, ella tiene parte de diclonius, son unas criaturas con cuernos y vectores que son unos brazos invicibles, muy fuertes y muy rápidos, lo asombroso es que ella no tiene cuernos, tiene cuatro vectores con alcance de dos metros. Ella es de China.
    -Gracias… - Dijo levantándose para irse.
    -¿A dónde vas?
    -… (Se que es ella…)

    Volvió a anochecer, Sesshomaru estaba en un cementerio, tenia la intuición de que estaría allí. Al cabo de una hora cayó la niebla y apareció la figura de Lucy, el yokai le dijo:

    -¿Por qué ocultas tu verdadera identidad, Kikyo Lucy Himiko Chiyoko? Se que eres tú… - Ella le dio una sonrisa de niña.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Ni hao! d nuevo gente... (o las pocas q m qdan... ) en fin... no pud resistirm a seguirla y eso q la qria poner la semana q viene
    pro no pud... xq no tngo muxa fuerza d voluntad ¬¬
    en fin...
    spero q os aya gustao esta conti... el titulo s db a q s la 1ºvez q Sesshomaru llora
    wajajajajaa

    buenou xaox!
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Kikyo casi no tiene nombres xD (?)

    Lo que mas me gusto es la muerte, la gente desangrandose o hecha pedazos y el miedo en sus ojos*-*

    Soy sadica y tengo mucha imaginacion xD

    Espero la continuacion ^^

    Besos.
     
  19.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu-yasha: una nueva vida
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    2568
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    Capitulo 30: el encuentro

    -Por que no quiero que sospechen que soy la asesina más temida de China… - Dijo intentando irse.
    -No, no quiero que te marches…
    -¿Eh?
    -No quiero volverte a perder… - Dijo abrazándola.
    -Lo siento… (Anabantha: Déjame ir: http://www.youtube.com/watch?v=cZgHBKfdR2c&mode=related&search=)

    Luego llamo a sus serpientes y se marcho.
    [imagen]830980[/imagen]

    Kikyo llego al palacio de Naraku y se encontró con Kotono.

    -¡Kikyo! ¿Qué haces tú aquí?
    -¿Dónde está Naraku?
    -En su habitación… Pero… ¡Espera! – Dijo pero ella ya había entrado en el palacio.

    Abrió la puerta de la habitación de Naraku y él la miro como si supiese a lo que venia ella.
    -Me… Me casare contigo… - Dijo inclinando la cabeza hacia abajo.
    -Excelente…
    -(Si mi madre lo pidió así, que así sea, estoy para obedecer…)

    Ella se fue a su habitación y se puso su chihaya. Luego entro Kotono.

    -¿Por qué lo vas a hacer?
    -Porque no tengo otra salida…
    -¡Si que la tienes!
    -¡No! Me casare con él.
    -Como quieras… - Dijo viendo como se iba.

    Kikyo estaba en el bosque, llorando. Hasta que un yokai de pelo plateado y ojos fríamente dorados le dijo:

    -Si lloras es que no quieres hacerlo… ¿Por qué haces algo en contra de tu voluntad?
    -No es cosa tuya… Tú solo eres un yokai que conocí por casualidad en China cuando tenía 15 años…
    -Bien me acuerdo que fuiste tú quien se acerco a mí… - Al acabar Kikyo giro la cara a un lado.
    -Y bien me acuerdo que tu padre nos robo algo muy valioso de nuestra familia.
    -Te refieres a este espejo…
    -Si…

    Mientras, Inuyasha, Sango, Miroku y Kagome estaban caminando por el bosque por una intuición de Inuyasha…

    -Creedme he tenido un presentimiento…
    -Y si no es verdad… ¬¬ - Dijo Sango.

    -Es el espejo grie… - No pudo acabar la frase porque Kagome e Inuyasha tropezaron con ellos…
    -Me parece, Inuyasha, que tenias razón… - Dijo Kagome en el suelo al lado de Kikyo.
    -Hermano…
    -Sesshomaru… - Se dijeron con cara de: “Te voy a matar…” xD

    Ya todos estaban sentados en círculo, primero Kikyo, al lado de esta Kagome, Sango, Miroku, Inuyasha y Sesshomaru.

    -Es un espejo Griego…
    -¿Y que hace? – Pregunto Miroku. – Y he escuchado rumores de que te vas a casar con Naraku…
    -¡¡Cállate!! – Dijo Sango pisoteándole mientras este le pedía perdón en el suelo.
    -Es cierto… - Dijo soltando una lágrima encima del espejo y este comenzó a brillar y a soltar una luz blanca que los envolvió a todos.

    En menos de que canta un gallo, todos estaban en una colina en frente de una casa un poco apartada de una aldea. En la casa había una mujer de pelo negro y un vestido chino largo, por arriba negro con toques rojos y por abajo lila, eran telas diferentes unidas en un solo vestido y abajo un pantalón chino de la misma tela que la parte de arriba.


    Era Kikyo de joven. En eso Sesshomaru se marcho a no se donde…

    -Esa soy yo cuando tenía 15 años…

    Vieron que había también un joven yokai de pelo plateado, ojos dorados y un kimono blanco con retoques rojos y una armadura.

    -Mirad ahí estábamos yo y Sesshomaru cuando éramos unos NIÑOS y teníamos el PELO 40 centímetros MÁS CORTO. – Dijo resaltando esas palabras. – Este es el poder del espejo, cuando cae una lagrima sobre el te lleva al lugar en el que pensabas…
    -¿Qué hacen? – Dijo Kagome.

    Todos se acercaron de piedra en piedra para escuchar. Ya estaban detrás de una roca grande espiándoles…

    -Toma esta flor, que es tan linda como tú, Kilc. – Dijo dándole una campanilla violeta.
    -¡Ya te dije que no me molestaras más! – Grito dándole una patada lateral pero este la esquiva.
    -Yo te amo… - Dijo mientras la agarraba de la cintura.
    -Yo no… - Dijo soltándose y empezando a barrer la entrada.

    -(Sango y Kagome) ¡Kyaa! El la llama Kilc…
    -No hagáis ruido… - Dijo Inuyasha.
    -Me conocían así por el nombre largo… Era como una abreviatura, pero él era el único que me llamaba así.
    -Y dinos, Kikyo, ¿Por qué tú lo odias tanto? ¿No dijiste que os amabais…?
    -Es que… Veréis… - Dijo disimulando. – Os contare…

    -Flash Back-
    Estaban los dos en un bosque que era muy frondoso, por el día era como cualquier otro, pero por la noche era azulado y, cada 10 años, se veían luces azules que flotaban, eran los espíritus de las hadas, que habían muerto por culpa de los humanos, y solo lo podían ver los que tenían o tendrán alguna relación en común y si se conocieron en ese bosque. Kikyo estaba apoyada en un árbol grande, con un lago en frente y recién había anochecido, la noche estaba despejada y se veían las estrellas. Vio aparecer una de las luces brillantes y azules y la toco con el dedo índice, haciendo que esta retrocediera, había cientas de ellas flotando por todo el cielo, Kikyo vio al otro lado una figura, era un yokai, con pelo plateado y los ojos de un tono dorado y de una mirada tan fría que eran bellísimos, era Seeshomaru. Ella intento cruzar el lago caminando por encima, pero justamente cuando estaba casi en la orilla, pierde la coordinación y cae. El yokai la coge de la mano y la levanta.

    -¿Quién eres tu?
    -Yo, soy Kikyo Lucy Izayoi Chiyoko. – Le dijo ella mirándolo fijamente y quitándole bruscamente su mano.
    -¡Seeshomaru! – Grito una voz, que era de Inu-no-Taisho.
    -Me llaman…

    A la mañana siguiente Kikyo fue al mismo lugar y se sentó delante del lago sujetándose las piernas con los brazos. Al atardecer, apareció Seeshomaru que se sentó junto a ella.

    -No te esperaba… - Le dijo Kikyo mirándolo con desprecio. - ¿Quién eres? Esta bien que tu no me conozcas pero yo soy de China y conozco a todos los de la aldea, y nunca te vi por aquí.
    -Mi nombre es Sesshomaru, hijo de Inu-no-Taisho, soy de Japón…
    -¿Qué haces en China?
    -Entrenar.

    Los dos estuvieron viendo la puesta de sol, hasta que Kikyo se levanto y se marcho. Él le pregunto a donde iba y ella le dijo que se tenía que ir, los dos se fueron tomando caminos distintos.

    Al pasar dos años, dos años en el que ninguno supo nada del otro… Kikyo estaba practicando con el arco en una pradera casi sin árboles, entonces un yokai la ataco y esta le disparo una flecha destruyendo al monstruo.

    -¿Estas bien? – Le dijo Sesshomaru apareciendo y viendo la pelea que solo duro unos segundos.
    -Si, se defenderme.

    Los dos caminaron juntos y Kikyo le dijo:

    -Hace cuanto que no nos veíamos Seeshomaru.
    -Si, oye, ¿Te apetece que te enseñe a hablar japonés?
    -Um… ¿Por qué?
    -Porque hay cosas que no entiendo de chino…
    -Está bien, y yo te enseño chino.

    Así pasaron los días. Todos los días se veían para enseñarle el uno al otro el idioma de sus tierras. Al pasar varios meses, los dos habían aprendido completamente la lengua y Sesshomaru sentía cada día más apego por aquella “mujer”. Un día él le contó lo que sentía, pero ella le dijo que si no era capaz de vencerla ella no se enamoraría de él. Y así empezaron a pelear, Kikyo peleaba a lo estilo: Ranma ½ y Sesshomaru con el látigo y sus ataques, al final Kikyo le derroto.

    -Recuerda que solo estabas a mi lado porque me tenias que enseñar japonés, fuiste tu quien lo decidió.
    -Fin del Flash Back-

    -…Él siempre venia a mi casa con una campanilla violeta y yo simplemente le odiaba y lo echaba…
    -Que “mujer”… Y ahora lo amas, no hay quien te entienda… - Dijo Miroku.
    -Que recuerdos…
    -¬¬¿ ¿Y por que ahora sois tan opuestos? … - Dijo pero esta se había escapado.

    Todos la buscaban porque ella era la que tenía el espejo y sin espejo no podían volver a su época.
    Ya había anochecido y el grupo se encontraba en un bosque que parecía azul.
    Kikyo se encontraba allí, un detalle que me deje es que hacia tormenta y el grupo decidió acampar en ese bosque, ellos la vieron y se escondieron detrás de unas rocas para ver que pasaba (Que cotillas… ¬.¬) En fin… Ella estaba empapada hasta los huesos y estaba un poco perdida, luego un rayo hizo que un árbol grande se derrumbara cayendo justamente donde estaba Kikyo, pero antes del impacto, un joven, como si fuera un rayo de veloz, cogió a Kikyo y se la llevo. En el viaje Kikyo puso su mirada en su cara para ver quien era, era Sesshomaru. Cuando este la soltó en una zona del bosque está dijo:

    -Gracias por salvarme…
    -No hay de que. ¿Qué hacías tu sola en el bosque con este tiempo?
    -Estaba buscando hiervas, además, se cuidarme yo solita, no necesito a nadie que me vigila… - Dijo un poco disgustada.
    -Como tú digas… Pero si no llegara a estar yo ahora no estarías aquí… - Dijo mirándola mientras ella se disgustaba más y se sentaba debajo de un árbol cociéndose las piernas con los brazos.

    Esta miraba al suelo, hasta que estornudo y sintió frío. Entonces Sesshomaru se puso al lado de ella y la acerco a su cuerpo sujetándola.

    -Así estarás mejor… Entraras en calor. – Dijo mirando al cielo.

    Esta solo le correspondió y volvió a mirar al suelo, luego cerró los ojos y escucho sus latidos que cada vez se hacían más fuertes e iban más rápidos.

    -¡Kyaa! ¡Qué bonito! *0* - Dijo Kagome.

    Mientras en alguna otra parte de China, OK no, en el mismo bosque, se encontraba el yokai mirando el cielo estrellado que dejo la tormenta al cesar en un acantilado descampado que daba al mar. De repente apareció Kikyo diciendo:
    -Que bonitas son, ¿No crees?
    -¿Qué quieres?
    -¿Por qué, cambiaste tus sentimientos?
    -Comprendí que no era más que un ser inferior para ti…
    -Pero ya no… Aunque seas un yokai y yo un zhǒngzhǒngshòu, no hay diferencias entre los sentimientos… - Dijo ella mientras se abrazaba a él.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    olas genteeee!!
    ay la conti wajajajajja
    mañana os pondre la conti y buenou para por ahora mi unica lectora (snif ToT snif) Kotono
    ju....
    en fin... postead
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-yasha: una nueva vida

    40 centimetros mas corto?

    Eso me partio de risa, no es mucha la diferencia, yo lo tengo 10 centimetros mas largo que hace 3 meses xDDD

    Ok no.

    Estuvo buenas, aunque no hubo sangre ToT xD

    Te cuidas, adios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso