Crepúsculo Inolvidable

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por NessiyCullen, 28 Julio 2010.

  1.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inolvidable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    706
    Inolvidable

    Autora: NessiyCullen
    Pareja: Alice y Jasper
    Discleimer: Los personajes son de Sthepanie Meyer
    Palabras: 598 (sin conatr el titulo)
    Aclaraciòn: Todos desde el punto de vista de Alice.

    Inolvidable

    Me di vuelta para poder verme al espejo.
    Realmente no podía creer que esto estaba pasando.
    Espere este momento durante mucho tiempo. Había preparado este tipo de cosas para muchas personas, pero nunca para mí. Y hoy era el gran día.
    Llevaba un vestido hecho por mí: Era un vestido estilo strapless, obviamente blanco. A la cintura llevaba un cintita violeta clarito, que atrás se ataba a un moño. Por debajo de la cinta . Y lo que toda novia tenía que tener:

    • Algo prestado: Una pulsera de Bella.
    • Algo azul: Un broche en forma de mariposa.
    • Algo viejo: Los zapatos que llevaba puestos eran de Esme.
    • Y algo nuevo: ¡Mi vestido!

    - Alice, ¿esta lista? – me pregunto mi dama de honor: Ness. Me di vuelta, y vi que atrás de ella se encontraban Rose, Bella, y mi madre Esme.
    Todas eran mis damas de honor excepto Esme, que insistió en no serlo, por que quería vernos a todas en este gran momento, como en las otras bodas. Nessiy era la 1º dama de honor, ya que Rose le cedió el lugar, y ella quedo 2ª. Y Bella como no quería llamar mucho la atención al igual que siempre, era la 3ª.
    Todas llevaban un vestido parecido al mío: estilo strapless color violeta oscuro, con una cintita que se unía a un moño atrás, pero la diferencia era que debajo de la cintita, el de ellas era liso.

    - Si – les conteste agarrando mi vestido por los costados con suavidad.

    Me encamine hacia la puerta para poder abrirla pero mi madre se me adelanto.

    - Suerte, hija. Te quiero mucho. – me beso en la mejilla y se dirigió al salón.

    Salí al pasillo y las chicas se colocaron delante de mí.

    - Alice, disfruta cada momento. Te queremos un montón. Ojala que seas muy feliz. - me dijeron mis 2 hermanas y mi sobrina al unísono. Me puse a sollozar, si hubiera sido humana ya estaría llorando.

    - Te veremos dentro de un rato. – me dijo Rose. Seguido de dicho eso, Nessiy se acomodo 1ª en la fila, seguido de Rose y Bella por eso orden. Agarraron las flores de la mesa izquierda, y Bella me dio la mía.

    Al estar a unos pasos de la puerta empezó a sonar le música. Las chicas entraron.
    Me agarre del brazo de mi padre Carlisle.

    - Estoy muy orgulloso de ti Alice. Al igual que Jasper. Espero que sean muy felices. – me dijo.

    Nos empezamos a encaminar hacia el altar.
    Mire para adelante y vi a el hombre más hermoso de todos: mi prometido Jasper. Al lado de el se encontraban Jacob, Emmett y Edward por ese orden, para estar enfrentados con sus parejas.
    Mi padre me dejo al lado de Jasper.
    El cura empezó a hablar pero no le preste atención, no mucha. De reojo miraba a mi casi esposo.
    - Alice Cullen ¿aceptas a Jasper Hale como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza? ¿hasta la eternidad? – fue la única parte que escuche. Habíamos cambiado la misma frase que en la boda de Bella y Edward.

    - Si, acepto – le conteste con una sonrisa de oreja a oreja, agarrando la mano de Jasper.

    - Jasper Hale ¿aceptas a Alice Cullen como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza? ¿hasta la eternidad? – le pregunto a Jasper.

    - Si, acepto – le dijo, al igual que yo, con una sonrisa.

    - Entonces, los declaro marido y mujer

    Sonreí y me dirigí a mi esposo para besarlo. Fue nuestro primer beso de casados.

    - Te amo – nos dijimos al mismo tiempo, sonriendo. Nunca olvidaría este día. Era inolvidable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    aaaaaaaaoaoao que beiio te quedo hermosisimo, que romantico aaaa io kiero una boda asi...
    me encanto, mui lindo.
    esk es perfecto que suertuda pareja eso de amance tanto y por la eternidad oo
    bueno ia que sino aki iioro
    mui lindo amiga
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    Bonito, bonito. Me gustó la idea, es original porque jamás se narra el punto de viste de Alice, y mucho menos un momento tan especial para ella. Tienes errores ortográficos, si los pasaste por Word dirás '¡Qué loca!', pero sí, hay errores, porque las palabras dependen de la forma en que lo digas, y Word no lee el escrito y te corrige para ver si eso era lo que querías decir.



    - Suerte, hija. Te quiero mucho. – me beso en la mejilla y se dirigió al salón.

    Debería ser:

    -Suerte, hija. Te quiero mucho -me besó en la mejilla y se dirigió al salón.

    Aún así, estuvo muy lindo tu One-shot. ¡Ánimo con esos pequeños errores, tú sí puedes!
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    Bonito, bonito. Me gustó la idea, es original porque jamás se narra el punto de viste de Alice, y mucho menos un momento tan especial para ella. Tienes errores ortográficos, si los pasaste por Word dirás '¡Qué loca!', pero sí, hay errores, porque las palabras dependen de la forma en que lo digas, y Word no lee el escrito y te corrige para ver si eso era lo que querías decir.



    - Suerte, hija. Te quiero mucho. – me beso en la mejilla y se dirigió al salón.

    Debería ser:

    -Suerte, hija. Te quiero mucho -me besó en la mejilla y se dirigió al salón.

    Aún así, estuvo muy lindo tu One-shot. ¡Ánimo con esos pequeños errores, tú sí puedes!
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    Que hermosooo!!! que lindo por Alice
    ella siempre atenta a todos y este fue
    su gran momento con su amado Jasper.
    Me gusto mucho tu one-shot te quedo
    presioso, y supiste representar muy bien
    a AlicexD Me encanto lo bien que describiste
    el vestido, y al final cuando ambos se dijeron
    "Te amo" al mismo tiempo me encanto.
    Espero leer otro escrito tuyo pronto, te quedo
    divino;)

    Besosss
     
  6.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Inolvidable

    Hola Nessiy
    Me encanto en one.shot, te quedo muy bello, me gusto la ceremonia, los vestido, y todo, solo me surge la duda de que edad aparentara Nessiy en este tiempo, yo me la imagine como un chica de unos 17. Bueno eso, me gusto mucho, ojala publiques mas historias asi, me encantaria leerlas, besos chau :)
     
  7.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    haaaaaaaaaaaaaaa que lindo que lindo que lindo que lindo, siempre soñe con ver la boda de Alice y Jasper, y solo para arrepentirme de no haberla escrito yo, te quedo super esperctacular me encanto
    By: Beka-Chan Sayonara
     
  8.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inolvidable

    jajajaja me mato este comentariooo!
    ------------------------------------
    bueno me gusto muchoooo! sabes nunca pense que se iba a tratar de esto...con que ya lo tenias todo planeado eh? ¬¬
    te salio hermosa...ya quiero que hgas la boda de bella&edward! pensamiento de flor: " ni loca la hago primero mmuerta!
    jajaja era un chiste se que si haces la boda al final edward termina muerto xD...es encerio ¬¬
    sayooo!
    PD: has la boda de bella y edward o moriras amiga xD...bueno esto si va encerio ¬¬
     
Cargando...
Similar Threads - Inolvidable
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    455
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    646
  3. Lidia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    791

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso