1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Inocencia arrebatada (WOWP)(Max Russo)

Tema en 'Fanfics sobre Series de TV y Cine' iniciado por montsehinata, 2 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Inocencia arrebatada (WOWP)(Max Russo)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    734
    Inocencia arrebatada (WOWP)(Max Russo)

Bueno, esto en realidad no sucede en el programa real, es una historia aparte de la serie, pero como no es un universo alterno no le puse UA, pero espero que les guste :)

No sé lo que me sucedió hoy, por un segundo olvide mis mascara y me volví contra ella de la forma incorrecta. Max Russo no actúa de esa manera, Max es alguien atolondrado, iluso, inocente, algo tonto, que mal que desde hace 2 años ya no soy Max Russo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Me encuentro encerrado en el baño y unas lágrimas resbalan por mis mejillas, rápidamente me las seco con mi sudadera azul pero otras afloran de mis ojos achocolatados. Mi mascara de inocencia hoy se rompió, y lo peor fue que lo hizo en frente de mi familia. Ellos ya no me conocen, no desde hace dos años que empecé a encubrir esta mentira. Tenía trece años cuando perdí todo rastro de inocencia, y nadie se enteró y ni permití que supiera nadie. Nadie me ha seguido para buscarme, todos se quedaron perplejos por mi reacción de hace unos momentos, jamás le había gritado de esta forma a Alex, ni siquiera cuando me insulto hace unos meses por fallar en algún conjuro. <o:p></o:p>

Respiro profundamente y trato de despejar mi mente, trato de borrar esas imágenes pero al final no puedo, unas nuevas lágrimas surgen de mis ojos y el sentimiento de culpa me llena de nuevo. Mis gritos ahogados por unas manos grandes y fuertes, su risa sarcástica y endemoniada, el dolor, la vergüenza son recuerdos que nunca podre borrar. Camino hasta el lavabo y me lavo la cara, ¿Cuánto llevo encerrado en este cuarto, cinco minutos, diez o una hora? Me observo en el espejo y finjo una sonrisa, se ve demasiada falsa así que vuelvo a intentar, logro hacer una sonrisa creíble y salgo del baño silenciosamente. <o:p></o:p>

Checo que mi familia sigue en la sala, y corrió hacia mi cuarto. Cierro la puerta tras de mí y me tiro a la cama, son cerca de las 10 de la noche y pronto el sueño me vencerá. Sé que no será un sueño reparador ni placentero, despertare gritando gracias una pesadilla que seguramente llegara por la media noche, después me quedare despierto sin conciliar el sueño hasta la madrugada. <o:p></o:p>

En eso Alex entra con su típica sonrisa picara y sus ojos llenos de inocencia, la envidio por ser mayor que yo y aun tener eso que yo ya perdí. Se sienta sobre la cama a mi lado<o:p></o:p>

-Oye Max, no te quería hacer enojar hace rato.- se que Alex no se disculpa casi nunca así que debe de estar realmente arrepentida. <o:p></o:p>

-No hay problema, pero te quería preguntar ¿En la mañana me ensañas él hechizo para que tu dedo gordo se parta en dos?- le pregunto mientras le sonrió con picardía, ella me devuelve la sonrisa y me da unas palmadas en la pierna, se trago mi mentira. <o:p></o:p>

-Hasta mañana Max.- se despidió y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Me vuelvo a quedar sumido en la oscuridad, mañana será un nuevo día, mañana volveré a mentirle a todos los que conozco, mañana seguiré escondiendo mi dolor pero nunca olvidare esa noche, esa noche en la que perdí mi inocencia

Demasiado Occ? Bueno espero que les haya gustado y por favor hagan criticas constructivas

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inocencia arrebatada (WOWP)(Max Russo)

me gusto :)
    realmente no lei mucho de los hechiceros de WP, esta muy bueno, tienes errores de ortografia, te sugiero pases el escrito a word que te señala los errores :D
    te mando un besote amiga
    rocio

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página