Long-fic Inmortalidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Defnut, 10 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Defnut

    Defnut Guest

    Título:
    Inmortalidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2074
    Inmortalidad

    Hola, soy nueva en esto y no sé cómo usar bien el foro. Espero estar haciéndolo bien y que les guste la historia :]


    Inmortalidad

    Siempre tuve una obsesión con respecto a los vampiros. Pero, para ser más exactos, esa obsesión no sería cierta del todo.
    Durante los últimos años han salido nuevos libros y películas sobre vampiros y, bueno, son retratados como casi dioses, ya sea por su hermosura, inteligencia y distintas habilidades que poseen. Y digo poseen, porque sé que existen.
    Nunca los he visto, pero ¡Vamos! ¿A qué sería genial conocer a alguno? Claro que no quiero que me succionen la sangre o algo así…
    Más bien, esa obsesión sería admiración. Quisiera ser inmortal y vivir todas esas aventuras que son narradas en los fantásticos libros; sin embargo, me es imposible.
    Y deseo con todas mis fuerzas tener esa inmortalidad y alguno que otro don sobrenatural.
    .
    .
    .
    Todos los días pienso en que mi puesto en el salón de matemáticas es poco beneficioso para mí.
    —Es demasiado genial para ser verdad.
    —Pues créelo ¡Es cierto! Llegan el lunes—respondió alguien que no era mi amiga.
    Me sentaba en una de las carpetas del medio junto a mi mejor amiga, Sango. Sentarse al lado de tu casi hermana es genial, pero no si la carpeta de adelante es compartida por las dos personas más superficiales de la escuela. Las populares.
    —Y eso fue todo lo que me dijeron—susurró bajito—. Ah, y sé el nombre de uno de ellos ¡Uno se llama InuYasha!
    Su amiga puso los ojos en blanco.