Inmmortality

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 27 Febrero 2012.

  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía muchas gracias por el aviso de que continuaste esta historia de mi pareja Twiligth adorada por que de verdad
    la he extrañado bastante últimamente me ha dado por leer historias de mi vampirito amado sexi y bello pero obviamente con aun
    más ansías esta por que tus continuaciones son muy largas y detalladas pero esta me ha parecido corta en comparación con las otras
    aunque creo que también cuenta lo concentrada que estaba cuando la leí y claro como es tu costumbre has logrado dejarme con muchas
    ganas de leer que más pasara ahora que Bella se ha empezado a dar cuenta de que siente algo raro cuando Edward esta cerca de ella y obvio
    que me ha encantado como la defendió de Jacob y él jajajajaja por mentiroso se quedo sin ella oh si si XD espero capítulo ¡Pronto!
    Cuídate Sayooo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!
    Tengo que decirte que cada ves que hablas delos ojos verdes de Edwad me paralizas el corazón. Las razones de Jake son buenas pero no hacen que todo este bien por eso, aun que creo que Bella exagera un poco con eso, debería recapacitar un poquitito siquiera.
    Espero saber la verdadera razón del porque Ed estaba en el edificio, a pesar de que tengo ciertas sospechas de eso, me gustaría descubrirlo pronto.
    Solo quisiera que Jake no lo tome tan mal como asta ahora, pobre y cual será la reacción de Alice y las demás, no me puedes dejar mucho tiempo así, las dudas me invaden y no las soporto.
    Espero saber de ti pronto, cuídate mucho =D
    oxoxoxoxoxoxox
    ATTE
    YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    OMG, y comienza el triangulo de problemas !
    Muy buen capitulo amiga, me gustó ver en accion a Edward, siempre un encanto, pero con caracter.
    Jacob no lo tomó nada bien, ohhh, me duele mucho.
    Que Bella no entendiera porque se siente de esa forma con la presencia de Edward, me suena que ya esta interesada en él.
    Narracion, dialogo, como siempre muy bueno, entretenido, apasionado, descriptivo.
    Maravillosa, Moly !
    Avisame como siempre, por fis, espero que ya no tardes en subir conti !!
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Preciosa, que bn es que las dos estemos de regreso. Me encantó tu este capitulo.
    Bella que tan pronto empieza sentir interés por Edward, un interés profundo que no sintió por Jacob. Ese es amor, espero que Bella se de cuenta y sea correspondida.
    Ojalá que Edward haya estado ahí por que siente algo, mas que curiosidad, por Bella. Si es así esto se gira a un romance increíble pero a la ves prohibido.
    Quiero ver la reaccion de Jcob si algo pasa ente Bella y Edward.
    Excelente amiga en todo, avisa por fis! Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Que fuerte !!! :confused:
    Edward interponiendose entre ellos dos. Que cosas !! Que caballeroso. Tampoco como Bella comprendo que hacia Edward Cullen ahí, pero tengo mis sospechas y algo me dice que tendré la razon. ;)​
    Sentí horrible lo mal que se puso Jacob por el rompimiento. Aunque la razon porque le mintiera a Bella no estoy de acuerdo, lo entiendo. ​
    Espero que pronto se pueda resolver y Jacob pueda hacer el mejor amigo de Bella y sin rencores para Edward si ellos llevan a tner una relacion. Eso seria perfecto, pero conociendo el caracter de Jake, creo yo que no será nada facil que pase como me gustaria. jajaja​
    Moly, como siempre un excelente capitulo, tu narracion y emociones impecables y perfectas. Sabes que te adoro y siempre aqui fiel a tus historias :D​

    Cuidate mucho !!! ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Amiga, que bueno estuvo !
    Pobre de Jacob, no me gusta verlo tan mal, me preocupa que este así.
    Bella, espero que pueda aclarar lo que esta sintiendo y sepa que aunque es bastante inesperado y rapido, lo que siente es amor. Amor para ese increible joven Edward Cullen.
    Edward, me sorprendió que estuviera ahi. Fue de lo mas lindo ver como con solo unas palabras defendia a Bella.
    Él tampoco sabe que es lo que le esta pasando, bueno, no lo sabe muy bien.
    Pd. Me gusta mucho los pensamientos que pones al incio de cada capitulo, aparte de super lindos, nos ayudas a entender mejor que es lo que les están pensando y sintiendo los personajes. Es genial eso !!!
    Te adoro y mucho.
    Avisa, amiga, como siempre !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Qqarlita

    Qqarlita Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    ahh bueno, me encanta
    no sabes como me gusta como escribes en verdad
    eres muy buena, te admiro por que tener una paciencia como esta para escribir y de donde te salen tan buenas ideas, en verdad te admiro...
    y bueno a ti si que te gusta dejarme intrigada en verdad
    sube mas capítulos por que en verdad me atrapas en tus historias
    y después me dejas muy intrigada.
    Eso no es justo ehhh en verdad sube mas capítulos que en verdad
    están muy buenos me atrapas en tus historias
    por fa no me dejes así.
    me encanto pero me confundió al principio como esta eso de Señora Newton? :/
    me encanto que hayas echo pasible que me imaginara a Bella y a Jacob como pareja.
    Casi lloro cuando Bella descubre a Jacob :(
    En verdad decir que me Encanto se queda corto.
    por fa sube los demás capítulos por que nos dejas intrigados.

    Bueno gracias por compartir estas historias que están lindisimas
    y por hacerme pasar un buen rato leyendo estas historias pero no me dejes así por fa terminarlas:D
    Cuidate y saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Por la petición de varias... HABRÁ CONTINUACION... Gracias a todos ustedes por animarme. Empezaré a trabajar en el siguiente capitulo. Espero que me tengan mas paciencia, es que con tanto tiempo no me acuerdo de la drama y tengo que planear de nuevo su secuencia. Las quiero !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso