1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - ~Inmadurez~ [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 8 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ~Inmadurez~ [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2796
    ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    Titulo: Inmadurez
    Genero: Romance/Humor
    Capitulos: Aproximadamente 6
    Summary: ¡Por Dios! ¡Es un crío de 15 años, Sakura!— Todo el mundo parecía opinar lo mismo al respecto; no entendían que para ella, él era todo menos un niño. —Eso es lo de menos— ¿Qué tan importante era la edad? si ellos dos podían mantener tranquilamente una conversación de “adultos”.


    Ohayo!

    Bueno, esto es un nuevo proyecto-Ya terminado, asi que no se preocupen por las continuaciones- espero que os guste. Puede haber un poco de OoC en Sasuke; pero imaginandomelo a esa edad, pues lo visualice así, ademas tenia que crear un punto de partida ¿No? xD

    Disfrutenlo!


    Capitulo I: ¡Infaliblemente descubiertos!


    Estaba logrando desesperarse ¿Cuántas llamadas había hecho ya? Perdió la cuenta deliberadamente en medio de su angustia. Volvió a marcar en su celular el número uno, destinado exclusivamente para él.

    El número al que está llamando se encuentra…


    Genial, hasta hace unos momentos timbraba y ahora va a buzón de voz inmediatamente; era obvio que él había apagado el celular para no hablar con ella. ¿Desde cuándo Sasuke tenía actitudes tan infantiles?


    Boto el celular con rabia al mullido sillón de la limusina que la transportaba hasta su empresa; la más poderosa del mundo y que movía todo tipo de divisas y capital extranjero y nacional. Irónicamente, el monopolio Uchiha era el enemigo declarado de su adorada corporación; no quería pensar en ello, cada vez que lo hacía meditaba continuamente que estaba cometiendo un error. Nunca toleraría nombrar su relación como un gran y terrible error, así como lo llamaba su amiga, la única conocedora de su romance secreto.


    Al escuchar el timbre de su celular no dudo dos segundos en tomarlo y contestar involuntariamente.


    —¿Sasuke?


    Lamento informarte que no, querida pedófila— contestó la armoniosa voz femenina, logrando que casi al instante una mueca de inconformidad se dibujara en su rostro.


    —Te he dicho que no me llames así, Karin— aclaró con toda la acidez que pudiera despedir de sus labios. Maldito el día en que se le ocurrió contar a Karin su relación con el retoño Uchiha.


    ¡Ah, verdad que ella se entero por simpley llana casualidad! Su visita inesperada al apartamento esa tarde en la que él había decidido visitarla, lo cual tuvo como desenlace verse descubierta infraganti. Si lo hubiera sabido, le hubiese dicho a Sasuke que no se arriesgaran de esa manera; aunque desprenderse de él cada vez era más difícil.


    Sí, como digas. Ahora escúchame bien Sakura; no digas que no te lo advertí— regaño la joven al otro lado de la línea, la cual se torno peligrosamente seria. Eso no eran buenas noticias, en ningún sentido.


    —Habla claro.


    Esta ha sido la única y más grande equivocación de tu vida ¡Te lo advertí!— continuó la joven sin darse cuenta del anterior comentario de la chica de cabellos rosas, la cual comenzaba a hartarse de la tan mencionada “equivocación de su vida”.


    —Habla, no estoy de humor.


    Si enserio lo amabas le hubieras evitado este problema— dijo decisivamente la chica, logrando que los ojos verdes de su amiga se abrieran conmocionados. —No te digo nada más. Cuando llegues a la oficina mira las noticias y entérate, querida pedófila— se despidió cortando la llamada de inmediato. La de cabellos rosas se quedo casi detenida en el tiempo, ni siquiera dio su tan merecido regaño a su amiga por llamarla de esa forma tan molesta y sus pensamientos viajaron a la idea que tanto temían Sasuke y ella.


    La trayectoria hasta el domicilio principal de la corporación Haruno fue larga y extenuante, el tiempo que tardo el ascensor en llevarla al último piso del enorme edificio fue intolerable y los minutos que invirtió el computador de su oficina en encenderse se le hizo eterno ¿Qué tenía el mundo en su contra?


    Cuando al fin pudo entrar a la página en la que se enteraba de todas las noticias relevantes del mundo, se encontró con un encabezado que hizo que su boca se secara.


    Un sobreviviente en medio del titánico conflicto entre las empresas Haruno y Uchiha. ¿Del odio al amor solo hay un paso?

    Sus manos comenzaron a aferrarse desesperadamente en sus cabellos ¡El mundo se le ha venido encima! Lo peor es que no solo a ella, Sasuke también debe estar siendo víctima del señalamiento de la familia; lo peor del caso es que no hay forma de negarlo, una bastante sugestiva foto era la que respaldaba la afirmación en torno al romance: Eran los dos besándose, en el amplio y poco transitado parque del norte.


    El cual era más bien pequeño y muy frecuentado, debido a las pruebas fehacientes de este hecho.


    Ahora tiene la respuesta al interrogante en torno a que no atendiera el teléfono celular. Oyó casi lejano el sonido de su propio teléfono celular sonando con una melodía que se asemejaba en gran medida al ritmo que usan los carros de helados que transitan por las calles de los parques; tomo el aparato por inercia, jurando encontrarse con una voz chillona diciéndole: te lo advertí.


    Sakura, perdón por no contestar. No me encontraba solo— escuchó la voz de su amante; logrando que su corazón diera un salto en su pecho y que sus nervios se acrecentaran. Todavía no había estallado la bomba en la mansión Uchiha.


    —Veámonos, ahora— ordenó con voz firme, que ocultaba en gran medida sus crecientes nervios.


    Como ordene, señora— logro percibir el tono de enojo enmarcado en las últimas palabras; ella sabía mejor que nadie, como Sasuke odiaba que lo manejaran como si fuese un títere. Además que la condición social de poder y monopolio que emanaban de la chica era insoportable para él; un joven que a pesar de tener el dinero para estudiar en la institución educativa más cara del país, decidió estudiar en una escuela oficial y créanme que quitarle sus creencias a un necio perdido como Sasuke Uchiha era misión imposible.


    —¿Nos podemos ver “ahora”?— corrigió en un fingido tono amable, que solo logro que el joven al otro lado de la línea pusiera sus ojos en blanco mientras la chica se masajeaba las sienes. Tenía que ponerse terco justo en momentos como ese.


    Está bien. Nos vemos donde siempre, ahora— organizó instantáneamente.


    —No. Veámonos en la parquecito horrible cerca de tu “escuela pobre”— reorganizó mecánicamente, logrando alterarse levemente. —Salgo ya; cuando llegue que estés allí, Sasuke.


    En primer lugar: ¿Sucede algo que no sepa?— preguntó el Uchiha mostrando signos de preocupación y recibiendo como respuesta: “Haya hablamos”. —En segundo lugar: ¿Qué te he dicho sobre llamar a mi institución educativa, porque lo es, escuela pobre?— continuó, mientras salía de su habitación en dirección a la salida de la mansión. La respuesta a su segundo interrogante fue un enorme suspiro; la chica de cabellos rosas que se encontraba bajando el ascensor supuso de inmediato que Sasuke solo trataba de aliviar la tensión, cosa que no logro. —En tercer y último lugar: No me trates como a un crío.


    Lo siguiente que escucho la joven fue silencio; era lógico que Sasuke le hubiera colgado tras decir su tercera y última opinión, que resulto siendo mas una queja. Esa afirmación estaba dispuesta a contradecirla, ella solo estaba preocupada y como está acostumbrada a ordenar y administrar tras los problemas, pues actuó por instinto. Solo esperaba no encontrarse con un Sasuke indispuesto a escuchar razones; normalmente defendía sus creencias y no parecía dispuesto a escuchar las opiniones de los demás; si se ponía así ahora, estaba segura que poca atención le prestaría.


    Era lógico, que a sus 15 años tuviera actitudes inmaduras ¿no? Hasta ella vivió esa etapa y era el triple de insoportable que Sasuke, quien comúnmente era tranquilo y parecía no afectarle el ambiente en lo más mínimo.


    No tardo mucho en llegar al punto de encuentro, manejo como loca en su auto hasta el lugar; no usaba la limusina ya que prefería ir sola a sus encuentros con Sasuke, precauciones que en últimas instancias no sirvieron de mucho.


    Lo vio recostado en un gran árbol de cerezos, no se cansaba de pensar lo apuesto que era; pensar que su relación comenzó mas como una guerra declarada, la hacía reírse de los giros que da la vida. Odiaba a los estúpidos socialistas; pero irónicamente, amaba a Sasuke, y él era el irónico socialista más molesto que conocía.


    Se paró a su lado y no se sorprendió de recibir un casto beso en los labios en modo de saludo; ella solo le sonrió, mientras se sentaban en el pasto verde del lugar. Parecía haberse calmado en el trayecto hasta el encuentro, de todas formas, él siempre parecía comprender y sobrellevar sus cambios de humor.


    —Sasuke, la prensa lo publicó todo— informó directamente la joven de cabellera rosa; como dicen comúnmente, sin anestesia. Los ojos del chico se abrieron sorprendidos, mientras este parecía perderse en algún rincón de sus pensamientos; la noticia definitivamente, no era buena para él.


    —Esta vez, seguro que si me echan de la casa— afirmó el joven como conclusión final de su meditación; mientras articulaba su tan común monosílabo, para después relajarse de tal forma que casi le da un paro cardiaco a la joven de ojos verdes.


    —¿Eso es todo?— preguntó entre sorprendida e incrédula. ¿Nada le preocupa acaso?


    —Lo hecho, hecho esta. Nosotros comenzamos y formalizamos nuestra relación, era lógico que esto pasara tarde o temprano— analizó rápidamente, para luego posar sus atrayentes ojos negros en la figura de su pareja. Era por eso mismo, que ella era testigo de que Sasuke no era un crío. El chico Uchiha tenía actitudes muy maduras para su edad, aunque también tenía sus comunes ataques de rebeldía juvenil.


    —No estoy dispuesta a terminar, Sasuke— advirtió la mujer de impactantes ojos verdes; consiguiendo dibujar una sonrisa en el rostro del Uchiha.


    —Yo sabía que esto no duraría para siempre; tú debes saberlo también— dijo claramente el de cabellos azabaches ¿Acaso estaba insinuando que lo mejor era desmoronar la relación que han construido juntos? El rostro conmocionado de la joven de cabellos rosas era la imagen del estado en que se encontraba; el Uchiha solo opto por dirigir sus ojos al horizonte mientras se mostraba tan tranquilo que daban ganas de zarandearlo y gritarle: ¡Reacciona! ¡Estamos en problemas!


    El sonido del celular del joven rompió el silencio que se instalo entre ellos después de su insensible veredicto.


    —Padre.


    El corazón de la Haruno dio un vuelco al escuchar esa palabra salir de los labios de Sasuke después de contestar su celular; los ojos del joven se dirigieron a los de ella, tratando de hablarle con la mirada. Al ver que la chica no comprendía su mensaje, decidió poner el altavoz.


    ¡Siempre causando problemas! ¿No se te ocurrió otra estupidez? ¡Te quiero en casa en cinco minutos, Sasuke! ¿Entendido?— el tono de voz de Fugaku Uchiha denotaba claramente su furia en contra de su hijo menor. Ya llego la bomba a la mansión Uchiha, ahora solo faltaba su familia.


    —Está bien.


    Después de esas palabras, el hombre al otro lado de la línea colgó con rudeza. La Haruno dirigió sus orbes verdes al rostro de Sasuke; encontrándose con su apariencia tranquila de siempre. Frunció el entrecejo molesta por su actitud; por lo visto, poco le importaba separarse de ella.


    El joven Uchiha se levanto de su lugar sin ningún signo de apuro o afán; la mujer aun sentada en el pasto se mantuvo quieta y dirigiendo una mirada interrogante al rostro del chico que la miraba desde su posición.


    —Lamento haberte causado un problema, Sakura— murmuró, para luego comenzar a andar en dirección a la carretera para tomar un vehículo que lo trasportase hasta su “hogar”. La chica se quedo analizando por unos minutos sus palabras ¿Se estaba culpando? Por Dios, si la mayor de edad en esa relación era ella. Con sus 24 años de edad no había podido manejar una relación amorosa secreta; no había podido calcular los posibles lugares que sería peligroso visitar juntos.


    ¡Aunque debía aceptar que se comportaba como una tonta adolescente cuando se trataba de estar a solas con él!



    Bueno, vimos a un Sasuke algo cruel; pero tambien un poco infantil. Ademas de una Sakura madura y algo exagerada. Pueden ver un poco de cambio en la actitud de Sasuke, pero esto se debe mas a que ya llevan su buen tiempo como novios, por eso me imagine que no podia ser igual de "ególatra" con ella x3; El comportamiento odioso de él lo veran cuando muestre como se conocieron.

    Bueno no les molesto mas xD, espero sus comentarios, quejas, dudas o acusaciones justificadas x3

    Proximamente: Capítulo II: ¡Memorias! (Parte I: Peculiar forma de conocernos)


    Sayonara!
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Puntos en trofeos:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    :porras::boom:Siiiiiiiiiiiii, soy la primera:boom::porras:


    Ohayooooooooooooooooooooooo! etsukito-chan.

    pues que debo decirte del fan fic, que me encanto, el sasusaku es mi tercera pareja favorita.

    me encanto, yo no se de Ooc en los personajes, si apenas lo noto cuando lo hago., xD asi que por mi no problem.

    de mis criticas, apenas vi unos errores de dedos que todos tenemos, tienes una buena redaccion hacia mucho que no te veia escribir y me alegra que vuelvas a hacerlo por que soy tu number one fan, no espera eso sono obsesivo, solo te admiro, asi esta mucho mejor.

    espero la continuacion pronto, etsukito.
    bye, besos y recuerda Paz:super:
     
  3.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    Me encanto esa gran diferencia de edad que hay entre Sasuke & Sakura :3.
    kasjas me dio risa cuando Karin le dice pedofila a Sakura kajs XD
    Cuidate & espero el proximo capitulo chao *.*
     
  4.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    wOw nunca habia vistO una histOria pedOfila SasuSaku xD

    me parece muy buena la idea y esta muy biien narrada cOmO siempre :)

    ahOra Sasuke si que se metiO en prOblemas

    nimOdO esO le pasa pOr andar de caliente xD

    esperO cOn ansias ver cOmO se cÔnOciierOn :D

    cuidate muchO y sigue la histOria

    sayOnara!!!
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ~Inmadurez~ [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1867
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    Ohayo!

    Aqui yop x3 Actualizando! ¡Muchas gracias por todos sus post! La verdad me anima mucho sus comentarios y me obligan (literalmente) a escribir mejor! Espero que este capitulo sea de su agrado, para mi es uno de los mejores xD

    No los molesto mas! Disfruten este capi!



    Capítulo II: ¡Memorias!

    (Parte I: Peculiar forma de conocernos)


    Escucho con terror como su celular volvía a sonar insistentemente. Esta vez no tenía ningún “interés”, ya que su único interés se acababa de ir, para contestar el celular. ¿Qué tal que fuera su padre? Si es así, tanto que criticaba a Fugaku y se pusieron de acuerdo para llamar en la misma hora. Suspiro pesadamente y contesto:


    —¿Diga?


    ¡Mi querida pedófila! ¿Ya extraditaron a Sasuke-chan?—preguntó esa voz tan conocida y que comenzaba a tornarse molesta. ¡Además, ¿no había aclarado ya que no le podía llamar de esa manera?! La hace ver como si fuera una enferma o algo por el estilo.


    —Karin…


    Ya se mi nombre, Sakura— bromeó, con la única intensión de llevarla al límite y así sacarle la información que necesita.


    —No, hasta hace poco su familia se entero. Sasuke-kun estaba conmigo— informó rápidamente, teniendo conciencia que su queridísima amiga no la dejaría en paz hasta obtener lo que quiere.


    ¿Visitaron tu apartamento?— preguntó con doble sentido; la mujer de cabellos rosas solo pudo poner sus ojos en blanco ante su pregunta, maldita pervertida.


    —No.


    Dime, ¿Ya te llamaron a ti?— cuestionó. Oh, sí; por fin una pregunta importante y sin ningún tipo de comentario de carácter cómico. Suspiro pesadamente y negó con la cabeza mientras susurraba un débil “No”. —Bueno, a ti no es que te vaya muy mal. Eres mayor de edad e independiente, así que lo único que podrían hacer es regañarte.


    —Me exigirán mantener mi distancia con él— murmuró con cierto deje de dolor en su tono de voz, parecía una adolescente encaprichada con un nuevo juguete. La de cabellos rojizos al otro lado de la línea frunció el ceño y cerró los ojos meditativamente.


    No. No habría necesidad de ello— aseguró, mientras el asombro se dibujaba en el rostro de la mujer de ojos verdes ante sus palabras. El silencio fue una pregunta muda para la pelirroja, la cual sonrió y continuo —A él lo alejaran de ti. Es dependiente y tiene que obedecer. Sigue estando bajo la tutela del capataz Uchiha.


    —Buen punto.


    ¿No lo habías pensado, torpe?— se burló con altivez, dejando escapar una corta carcajada de por si fingida. Desde el otro lado la de cabellos rosas gruño, inconforme.


    —¿Qué hago, Karin? Di algo— pidió con voz suplicante. Se sorprendió de sobremanera cuando vio con clara conmoción como caía una lágrima en su regazo. Se llevo una mano temblorosa hasta sus sonrosadas mejillas y palpo con sus dedos el camino húmedo que había dejado esa pequeña gota salada. Su cuerpo si reaccionaba al dolor que sentía, aunque mentalmente trataba de mantenerse en paz.


    Te aconseje cuando era remendable. Ahora, no hay nada que hacer— dijo con voz seria y firme; lo que estaba diciendo, aunque fuera duro, era la realidad. —De todas formas, no tenías futuro con él. Olvídalo.


    Claro, como si fuera tan fácil.


    Además, ¿Quién es el mundo para decidir si tenían o no futuro? Si fuera por ellos tendrían una vida por delante, no tendrían que estarse escondiendo y ahora mismo estarían felices. Sus vidas eran solo suyas, no era en ningún sentido justo que decidieran por ellos y se entrometan en su vida privada; en la cual solo ellos tenían el poder de decidir.


    —Adiós.


    A pesar de escuchar los gritos de inconformidad de su amiga a través del teléfono celular, hizo caso omiso a ello y corto la llamada con los ojos fijos en un punto indefinido del amplio parque cubierto en su totalidad de verde. De sus orbes comenzaron a deslizarse finas gotas cristalinas, transparentes como el sentimiento de amor que la embargaba.


    Nuevamente y como un interminable recordatorio, su celular volvió a sonar; lo contesto inconscientemente y lo boto en el pasto a un lado de ella; podía escuchar claramente la voz de su padre, en un tono que denotaba ira y decepción. No alcanzaba a comprender que le decía; aun así, por el momento, no quería pensar en ello.


    Tenía cosas más importantes en las cuales pensar.


    ~Flash Back~


    Estúpida oligarca.


    Su ceño se frunció notoriamente cuando escucho la voz masculina a su espalda, precisamente insultándola. Se giro lentamente, tratando de mostrarse intimidante…
    Encontrándose con un ángel.


    No pudo evitar poner cara de idiota como cuando tenía 13 años al ver tan perfecto espécimen masculino; ojos negros afilados y que traspasaban hasta el hierro con el que estaba hecho su corazón, que comenzaba a latir con fuerza en su pecho mientras seguía mirándole; cabellos negros sedosos y brillantes; piel blanca y suave al tacto ¿Cómo sería tocarlo? Un calor vergonzante en su pecho la hizo dejar esa cuestión de lado.


    —¡Ja! ¿Por qué has dejado salir tu verdadera cara? Tengo entendido que los estúpidos como tú tratan de ocultarse tras una falsa imagen— dijo en tono venenoso, lo cual basto para darse cuenta que él no era, en ningún sentido interior, un ángel. Las apariencias eran de verdad engañosas.


    —Tanta belleza y está podrido por dentro…— susurró mas para sí misma que para él. Desgraciadamente; el chico además de tener cuerpo celestial, tenía sentidos en igual nivel.


    —Hmp


    No entendía porque, pero pudo captar con espeluznante claridad la arrogancia enmarcada en ese simple monosílabo. Un tic nervioso se apodero de su ojo derecho, acababa de humillarse.


    —Los empleados deberían estar ocupados en su trabajo— aclaró la mujer, para poder escabullirse y alejarse de ese simple obrero. Además, ¿Quien se creía para parquearse en la puerta de su corporación y además insultarla? Era definitivo que lo despediría a penas tuviera su nombre.


    —Sí. Por eso mismo las dementes deberían estar en el manicomio— contraatacó, logrando que la mujer suspirara profundamente; no tenía porque armar un show en la salida de su empresa solo porque un estúpido había decidido sacarla de quicio. Miro claramente como una anciana lo jalaba de la manga de su camisa tratando de llamar su atención; además de cómo esta llevaba un carrito con dulces en su mano… El mismo carrito que ella “creyó” atropellar cuando salía por la puerta y al que poca atención le prestó.


    Miro hacia el piso y vio varios dulces de chocolate aplastados contra el asfalto. Su corazón dio un brinco al darse cuenta que acababa de aplastar con sus pies el trabajo de una anciana; ella no era precisamente una buena samaritana, pero tampoco se excedía en atropellar a la gente.


    —Le pagare, señora— anunció, dirigiéndose a la anciana. La cual solo asintió con su cabeza, sonriente; al saber que no perdería su dinero. Miro en su bolsa y saco un billete que no supo de qué cantidad era, extendiéndoselo inmediatamente a la mujer; quien comenzó a rebuscar en los bolsillos de un canguro que traía terciado en la espalda.


    Se sorprendió al ver como el joven de ojos negros le arrebataba el billete de la mano.


    —Joven, es que no tengo vueltas— dijo la mujer mientras rebuscaba más en un canguro donde la joven de cabellos rosas solo podía ver monedas.


    —No se preocupe, tome todo el dinero que le dio— dijo el chico hablándole con hostilidad a la mujer, mientras con poco tacto ponía el billete en las manos de la anciana que lo miro con miedo ¿La regañaba a ella cuando él también menospreciaba a la abuela? —De todas formas, esta mujer no necesita ese dinero—dijo con seguridad, mirando a la de ojos verdes con altivez.

    —Esta despedido, dígame su nombre— no soportó más la de rosáceos cabellos; sacando de su cartera una pequeña libreta con un lapicero, lista a escribir el nombre y cargo de ese abusivo para hacerle pagar por humillarla tanto. Lo miro con seriedad esperando a que este respondiese; desviando su mirada a la cara de la anciana que negaba continuamente, en un mudo intento por evitar que lo despidiera. Si la trataba mal ¿Por qué lo defendía? Definitivamente los pobres eran pobres, por estúpidos.


    —Como diga— aceptó, con una socarrona sonrisa en sus labios. Consiguiendo que la chica, inconscientemente, se pusiera en modo de defensa. —Sasuke Uchiha.


    —¿Cómo?— nada en el mundo podría compararse con la actual expresión de su rostro ¿Un Uchiha humanitario? Ya veía porque su tosca forma de ser amable. Se quedo sin palabras y guardo la libreta junto con el lapicero en su cartera; cerrando los ojos y maldiciéndose interiormente. Hubiera preferido humillarse frente a un plebeyo que frente a un maldito Uchiha.


    Sinceramente, preferiría ser el esclavo sexual de esta mujer que trabajar para usted.


    ~Fin Flash Back~


    jajaja Se ve un Sasuke un poquito mas hablador pero igual de odioso ¿no? xD Bueno, acepto criticas y quejas constructivas ^o^
    No se olviden de dejar su comentario xP

    Sayonara! :SASUSAKU:
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Puntos en trofeos:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    Hola aniki!!

    Este capi me gusto bastante (Sobretodo la frase final) ese Sasuke es algo exagerado, y eso de tratar asi a la pobre anciana si fue el colmo! Que forma de ayudar es esa? A si la forma de ayudar estilo Sasuke-Egocentrico-Uchiha

    Me gusta mucho esta personalidad de Sakura, madura y centrada pero a la vez con sus cositas de niña mimada que tiene xP ahora falta ver que mas va a pasar. Me alegra saber que ya lo has terminado y compartes tus trabajos con nosotros. (Normalmente me toca excabullirme entre tus archivos y chismosear) Donde tenias escondida esta historia? Eres una tramposa! xD

    Cuidate y bye!
     
  7.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Puntos en trofeos:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Inmadurez~ [SasuSaku]

    Ohayo!!!!!!!! Etsukito-chan
    me encanto el capi:feliz:

    sakura fue humillada de tal forma uao, si hubiera sido yo le huebiera pegado tremenda cachetada por insolente.

    pero que sasuke es tan lindo, que como hacerlo.

    me encanto esa parte:coraz:, en serio va con su forma de ser.
    y como ya te dije yo no se de Ooc por eso no te digo nada sobre eso al respecto.

    esta vez creo que no vi ningun error de dedos y me gusto como lo narraste.
    conti, pronto. mas te vale que conti pronto.

    Sayonara.

    PD: come dulces son buenos para las ca...dientes :lollipop:
     
Cargando...

Comparte esta página