Infidelidad confusa (Inu&Kikyo&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 28 Enero 2012.

?

¿Te gustó?, debe continuar?

  1. Si, si.

    100.0%
  2. No, no.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Infidelidad confusa (Inu&Kikyo&Kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    723
    Hola, bueno es cruel, pero así es.

    Advertencias: OoC (Realmente notorio) y UA (universo alterno).

    Infidelidad confusa.
    Pov's Inuyasha.
    El andar me era pesado, realmente sabía lo que hacía y me fastidiaba ese hecho, caminaba a la casa de mi novia, a la vez pensaba en mi esposa en mi hija pequeña, tiene tan sólo dos meses, creo que es lo que me une a Kikyo, mis sentimeintos se encuentran apagados referente a esa azabache, fue mi primer amor, ahora es mi mejor amiga, besárla es cómo la nada, los "te amo" que le regalo son ya tan artificiales que pesadamente logran brotar de mis labios, esos abrazos son cómo abrazarse a uno mismo, suena patético, no recuerdo cual sería la causa de encontrarme tan sólo cómo para abrazarme a mi mismo y que sensación se me haga familiar, da igual, se siente vacío.
    — Inuyasha. exclamó esa voz femenina en la terraza de un enorme y bello departamento en el centro de la ciudad.
    — Kagome... voy enseguida — respondí.
    Esperaba el ascensor pacientemente, en un pasado no muy lejano estaría tan inquieto que iría corriendo a por la escalera, pero ahora los ánimos eran tales en mi que daban para sonreír forzadamente con surte, la culpa era horrible y el hecho de no amar a mi mujer me hacía dudar si sentir dicha culpa, Kagome era hermosa, tanto cómo Kikyo, no sabe que estoy casado y soy padre, eso me duele, sé que decirle sería perdérla, es muy bondadosa cómo para hacerle eso a alguien, no mataría una mosca, y perdérla devolvería la rutina y la monotonía fastidiantes a mi vida, otra cosa que no me apetece en absoluto, que hacer ahora es la duda asaltante.
    El ascensor se detiene y abre ante mí, de el una azabache muy bella salta a mis brazos, la reaccione hizo sostenerla con esfuerzo a la vez que la saludaba con tanto ánimo cómo cuando saludo a mi abuela la tercera vez debido a que con la vejez olvida que la e saludado dos veces.
    — Inuyasha, amor mío, al fin estás aquí, extrañaba estar entre tus brazos— dijo la azabache besando los labios del joven.
    Subió el ascensor, la joven pareja de amantes gozó de su noche ese día de invierno, o al menos uno de ellos, Kagome estaba disfrutando ese "amor" que se expresaba de esa manera, Inuyasha sentía un agujero en su interior, ya no significaba nada hasta liberarse del peso, del cual jamás lograría liberarse sin perderlo todo, solo y sin nadie, esta era na infidelidad confusa.
    Ya nada podía hacer, su vida no era mucho si no gozaba con Kagome y no podía hacerlo sin liberarse del peso, con lo cual la pierde, era confuso y imposible, un callejon sin salida ni escaleras, las ventanas cerradas y la culpa corriendo a asustar a ese pequeño en el callejon.
    Ya ni siquiera sabía donde estaba su anillo, en su dedo físicamente hablando, pero y el sentimiento, y ese compromiso "de por vida", esa promesa de amor eterno, el significado de todo ello, el anillo era un mero símbolo de lo que ahora es nada.
    Su romance a escondidas con Kagome rompía lo ya roto y no lograba armar las piezas sin que desmoronasen, el rompecabezas sin una pieza es vacío, está incompleto y es confuso.
    Y todo daba cómo resultado una completa infidelidad confusa que atormentaba al joven.
    Continuará....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Lol, qué 'lindo' Josefita-chan x'DD sabes que el InuxKag no es mi favorito -y al principio me confundí- pero asdf, acá me tendrás como lectora. Qué pena, obviamente InuYasha es ciego porque... ¿engañar a Kikyou con Kagome?... Sin comentarios, lol... LOOL. Esperaré el próximo capítulo, más que todo por curiosidad.

    Te recomendaría cuidar un poco algunos detalles ortográficos, pero nada de gravedad.
    Adiosito =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Aquí tienes un error notable:

    lo correcto sería describir así:

    Quitando eso me encanto
    Una pregunta no entiendo bien a quien engaña InuYasha a Aome (Kagome) o a Kikyo?​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso