Kuroshitsuji Infantil [Ciel Phantomhive]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Infantil [Ciel Phantomhive]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    124
    Infantil [Ciel Phantomhive]

    Unos le llamaban infantil, mas nadie sabía el coraje que tenía aquel que osara decir aquella palabra junto al nombre del conde Ciel Phantomhive en la misma frase. Otros decían que odiaba perder, una verdad muy cierta.

    Mas nadie sabía, salvo Sebastian Michaelis, la perfecta mente manipuladora que se escondía tras el cuerpo de aquel niño de trece años de ojos azul cobalto y cabellos grisáceos.
    ___________________________________________________________________________

    N/A: Dedicado a todos los que aman a Ciel y al pequeño niño caprichoso que lleva dentro ~(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww Ciel, es tan perfectamente tierno a pesar de su locura XD Adoro a ese pequeño conde y su mente manipuladora, es lo que hace a esta serie tan interesante en mi opinión, es uno de los mejores personajes que he visto en mi opinión.

    Me gustó este microrrelato, creo que en pocas palabras describiste a Ciel a la perfección. En especial en la segunda frase, es muy cierta; odia perder, por eso rara vez lo hace. Muy bien narrado también, creo que ya me estoy enamorando de tu estilo <3 Sólo te marcaré una cosita:
    Creo que ahí elmás no se acentúa, porque reemplaza a "pero, sin embargo, etc." Pero dejando eso de lado, todo estuvo muy bonito y disfruté este pequeño cuento.

    ¡Nos leemos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awww me gustó muchísimo, Ciel <3 Adoro a ese Infatil manipulador pequeño conde XD .
    Tus historias me dejan muy satisfecha, son fáciles de leer y entender debido a la buena narración. Sigo creyendo que debería ir en el foro de Kuroshitsuji pero bueno, decisión tuya. Ba bai... como dice una amiga mia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos! Por eso Sebas lo quiere, porque es un pequeño demonio en el cuerpo de un niño. *---* Es un malvado con cara de inocente. Es por eso que su alama es tan apetitosa, un niño, pero con una mente tan ágil, y un corazón de sentimientos puro, odio, sí, pero, hay más que eso.

    Ehm, detalles: tenía, sabía, se acentúan. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Infantil Phantomhive]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    545
  2. Spam
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,869
  3. Spam
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,614
  4. Kira Lawliet
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,414
  5. Kira Lawliet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    869

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso