Drabble de Inuyasha - Infancia perdida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 14 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Infancia perdida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    758
    Infancia perdida

    Éste es mi primer drabble, sí el primero, por esa razón no tenía muchas esperanzas de ganar un concurso con esto; pero aun así disfruté en hacerlo, y cuando lo releí de nuevo me dije: Estoy loca xD. Tenía muchas faltas de ortografía, además de la trama se me hizo algo rara. —según varios usuarios de por ahí que no mencionare nombres… Me han dicho que mis historias son totalmente raras e incoherentes, (¿?)— espero haberlas corregido. No hay advertencias o algo por el estilo; va dedicado a todas mis amigas que me apoyan siempre ;). Críticas son totalmente bienvenidas.

    Infancia perdida”


    Las palabras de la gente le habían provocado un dolor en el pecho; Izayoi era una mujer fuerte cuando se trataba de cuidar la inocencia de su hijo en cuanto a los maltratos de las personas. Sabía perfectamente que la carga era más pesada que la ceguedad de su hijo a la situación.
    Ese día había llegado: acostada y adolorida de la enfermedad de la tristeza, tomaba la pequeña mano e inocente de su hijo temblorosa. Ella sabía lo que pasaba y lo que pasaría después de que la muerte la encontrara.

    —Mamá. —musitó el niño con sus ojos color sol demostrando una inocencia eterna.

    Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.
    La infancia de InuYasha se le escapaba poco a poco. Los ojos de ella se inundaban de lagrimas sin permiso, ¿Cómo iba a sentirse él si supiera que aquel día ella partiría de su vida? InuYasha miraba los ojos de su acompañante de juegos; podía describirla cansada de aquél mundo miserable donde tenía que trabajar duro para esperar la muerte.

    —¿Estas enojada conmigo?

    La pregunta era como una puñalada a su garganta; sus labios no se movían para calmar la preocupación de su hijo, sintió una punzada a su corazón como si toda la culpa de que aquél niño ni siquiera había tenido una infancia normal: las burlas del gentío de que él era un ser anormal, que tenía un físico poco común, y la más importantes de todas era que él ni siquiera llegaba a ser humano.

    —No. InuYasha, nunca lo haría —sin embargo, la tos fuerte que se había aferrado a ella hizo preocupar más a su hijo, asustado se enganchó a su mano de madre sintiendo su piel.

    Entre todas las personas, los niños son los más imaginativos: se abandonan sin reserva a toda ilusión. La débil sonrisa de su madre era todo para InuYasha, sus ojos trataban de absorber aquella imagen de su débil presencia; no obstante, esa mirada le había dicho todo, tal vez la misma inocencia de él encubría sus pensamientos oscuros y verdaderos. No quería aceptar la veracidad que se acercaba.

    —Mamá, ¿seguirás queriéndome algún día? —una pregunta inocente, y la última de su infancia. Sus ojos de madre se abrieron por completo fijando su vista color de noche en él, trató de sonreír, pero ni siquiera eso servia para apaciguar el alma pura de InuYasha. Las lágrimas recorrieron sus mejillas cuando sonrío.

    —Para toda la vida hijo. —la muerte no roba a los seres queridos. Los aguarda y los lo inmortaliza en el recuerdo. Soltó su mano cuando las lágrimas cayeron en el suelo de madera.

    Ya no tenía caso seguir sosteniéndola. Su infancia se había ido con ella, violentamente la vida lo había obligado a cambiar. Después de que los habitantes lo corrieran de sus tierras, él había quedado completamente solo. Su niñez se había acabado. Pero aunque él llore, seguirá cazando mariposas.
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    :t7: Fue hermoso, en serio me conmoviste. Y es que me imaginé a Inuyasha de niño justo cuando su madre muere. Debió ser duro para él, mucho más si ya no tenía a alguien que lo cuidara y lo protegiera de los aldeanos que lo despreciaban.

    A mi no me pareció raro o incoherente xD, bueno es cuestion de gustos, y a mi me ha encantado tu drabble.
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Dios yo no leo drabbles y decidí leer este, dejame decirte no me arrepiento. :lloro:
    Es muy hermoso, me ha encantado, se me salieron las lágrimas al imaginarme todo a la perfección.
    Para ser tu primer drabble no lo parece, es hermoso. Si lo hubieras metido en un concurso ganas de seguro.
    Te felicito.
    Ojalá escribas más amiga.
    :bye:
     
  4.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    waaaaa :llorar:

    pqro qe bello ToT

    me conmueve asta el alma,
    es raro qe poste en el mismo momente qe temino de leer una discuion,
    eso qiere decir qe si me as comovido ToT,
    ¿esta segura qe es tu primer drabble,
    te felicito esta muy bien hecho.

    si llegas a hacer algo mas avisa me he ;)
    no imporata qe clase de discusion sea, mi me gusto el primero
    me fscinaran los demas

    cuidate,
    bay, bay
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Aii aii amiga te quedo hermoso! no parece tu primer drabble ii a mi por lo menos no me parecio incoherente. Casi lloro, estuvo muy emotivo, la verdad es esta muy bien hecho. No se que mas decirte porqe no soi experta en drabbles,en nada en realidad xD pero a mi me encanto! Bueno windmiko me voi yendo, suerte con tus historias que siempre son hermosas Nos vemos ;)
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Hi. :3

    Hubiera quedado mejor "pequeña e inocente mano". Pero eso no es taaan grave.

    Btw... ¡no me avisaste! D: Pensé que no escribías y gracias a Kami cruzo por el foro y veo este escrito tuyo. :3 Está muy lindo, créeme. Me conmovió, amo la inocencia de los niños, es taaan... <3 Inocente. (?

    Que afirmación más ghAy. :o A mí me pareció muy bueno el escrito, bueno no, fenomenal.
    La ternura de la madre con InuYasha me arrugó el corazón. ;___________; Vi unas tildes faltas, como en "tenia" es "tenía", del verbo tener.

    El final fue abierto, pero muy lindo. Digamos que es algo ambiguo. (?

    Esperaré otro escrito tuyo, así de lindo. :3

    Bye~
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Pan–chan: Lo bueno es que no te pareció incoherente, yo también me imaginé a InuYasha de ésa manera; te agradezco que te hayas pasado a comentar Pan-chan, estaba muy nerviosa cuando lo publiqué.

    Jesireth: Gracias amiga, me halagaste mucho, yo tampoco me la paso leyendo drabbles, por lo regular prefiero las historias largas y muy bonitas. Gracias, tal vez haga otro drabble cuando encuentre la idea.

    Luna sahara: Sí, es el primero que hago; soy inexperta en estas cosas. Gracias, aunque si te refieres a mi primer escrito no es el primero, yo me la paso escribiendo historias, aunque claro, cada una con sus defectos y varios fallos que aún no logro dominar a la perfección. La historia que estoy haciendo actualmente se llama: “Mi príncipe hanyou”.

    InnuxLuLii: Gracias amiga, aprecio mucho lo que me dijiste, la verdad no me esperaba a que llegara con un escrito a la emoción de una persona.

    Tsubaki: Sí, las tildes no son mi fuerte, yo siempre me la paso escribiendo amiga— incluso ya tengo ampollas en las manos e.e— en primer lugar no te había avisado ya que siempre te miraba comentando por el foro de Naruto, no me había dado cuenta que también te pasabas por ésta zona, pero aún así me agrado tu comentario amiga. Te avisaré si hago otro escrito como éste ;).
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infancia perdida

    Konnichiwa amiga!

    Me conmoviste mucho con este hermoso drabble ToT, pobre de mi Inuyasha, así debió sentirse en la vida real, por lo mismo tuvo que aprender a sobrevivir solo, su madre en verdad lo quería... Tus palabras fueron tan profundas y llenas de sentimiento ToT
    Te felicito mucho, vaya que cosas eres mas chica que yo sin embargo escribes como una persona adulta, eso es digno de admirar ^^

    Bueno yo me despido, nos vemos luego...

    Sayonara.
    :bonito:
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Kagomexinu: Agradecida como siempre con tu comentario, tal vez me salen de repente así mis sentimientos porque aún pienso como una niña… aunque por aquí no se note; gracias amiga, en verdad me conmoviste con tu comentario ;).
     
  10.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    :llorar1: Sólo te digo que se me han saltado las lágrimas... Es que es imaginarme la escena y me entra una pena :llorar: Y con las inocentes preguntas del pequeño Inuyasha ya ni te digo. Tan pequeño y pensando eso...
    ¿De verdad que es tu primer drabble? No lo parece en absoluto... Tu narración me encanta, lo sabes, y este drabble tiene algo especial, no sé, lo noto diferente a lo que he leído tuyo. Pero no me malentiendas, no es malo ni mucho menos. :)
    Me alegro de haber pasado por aquí.
    Un saludo.
     
  11.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    No inventes, termine de leer el escrito comenzaron a brotarme todas las lagrimas almazenadas para mis 16 años, !eres culpable de eso! simpemente hermoso, no sabes, la manera de narrar tuya tiene algo en especial que los demasa escritores no tienen en absoluto: tus historias se identifican por amor pero a largo plazo xD, en cambio aqui demostrastes el amor de madre que le tiene a InuYasha, llore como nunca, como una niña perdida. Me valieron gorro las tildes, al diablo con eso, el escriito te que do hermoso, ¿sabes?, tu eres la unica que me ha hecho llorar a grandes plazos, eres mala conmigo.
    aun asi T.Q.M.
     
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Infancia perdida

    ooLa!!!
    ToT ToT ToT ToT ToT fue taaaaan TIERNO!!!! ToT
    nunca NUNCA! me he imaginado como Izayoi habia muerto nunca se me habia cruzado esa idea por la mente
    ok este capitulo fue hermoso, no mas fue precioso
    pero lo qke no c es qke ¿qke es un drabble? ¿si va haber un 2° capitulo? ...por qke si lo hay.. seria una historia interesante por como empieza..... ...con la infancia perdida de InuYasha :D

    bueno..
    sayo;*
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Yrim: Admito que cuando terminé se me hizo un nudo en la garganta, quise demostrar esa escena porque siempre me imaginé, o por lo menos, traté de imaginar cómo había muerto Izayoi. Es el primero que hago, no parece porque he leído varios Drabbles muy bonitos, a la mejor se me quedó la idea de cómo tenía que ser uno; respecto a lo que dices sí es cierto, me salí de la categoría que me caracteriza, ya sabes como narro y cómo hago las tramas, es por eso que se me hizo rara la trama cuando la volví a leer, porque no tiene nada que ver a lo que yo usualmente escribo. Ya sabes que siempre agradezco tus comentarios amiga, gracias por leer el pequeño escrito ;).

    Kinary: ¿Llamarás al ejército entonces? xD, no fui mi intención… ¿o sí?, ya sabes que me gusta este tipio de escritos, no es mi culpa que siempre salgas llorando con todos ellos u_u; tú fuiste la culpable que me gustara molestarte xD.

    Karenine: Un drabble es un escrito de pocas palabras que das principio, desarrollo y final ;), no habrá segundo capitulo, sólo quería demostrar cómo me imaginé la muerte de ella y los sentimientos de InuYasha. Te agradezco que lo hayas leido, me agradó tu comentario, es bueno saber que muchas personas aún se interesen por los escritos cortos.
     
  14.  
    SasuWord

    SasuWord Guest

    Re: Infancia perdida

    Hola!
    Tu primer Drabble "Infancia perdida" estuvo interesante apesar de tus palabras aunque lo que me gusto mucho fue esta frase:podía describirla cansada de aquél mundo miserable donde tenía que trabajar duro para esperar la muerte.
    Buen trabajo espero que hagas otros Drabbles u otras historias parecidas.

    Sayonara (:
     
  15.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    ToT, muy lindo.. triste pero lindo n_n, estuvo tan tierno cuando Izayoi le dijo que lo amaria para toda la vida que casi lloro xD, me encanto como describiste a su mami, como no queria dejar a su hijo y menos preocuparlo.. tambien me gusto lo que escribiste acerca de la muerte..
    me gusto mucho, espero sigas escribiendo mas drabble´s acerca de Izayoi e Inuyasha n_n
    te felicito estuvo muy llegador n_n
    nos estamos leyendo
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    Shinkotetsu: Siempre agradezco que pases a comentar, la verdad no creí que pasarías, que bueno que te gusta esa parte, la verdad a mi también me gustó.

    Pururun: Gracias, mi primer drabble lo quería bien estructurado y que se trata de InuYasha e Izayoi, ya que no hay muchas cosas así por aquí, ya extrañaba un escrito más de amor de madre e hijo ya que se me hace algo único e irremplazable.
     
  17.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Infancia perdida

    Kawai!!! Te quedo super linda la historia amiga, de verdad que no parese que sae tu primer drabble por que pareses una experta, ToT de verdad que mi hermano mayor InuYasha es tan tierno de niño, y de verdad que si los niños son niños y cresen asta que dejan de preguntar, de verdad que me encanto tu historia amiga. Pero una pregunta ¿Izayoi murio en ese momento? o fue que me confundi...??? ya me conoces esperare tu respuesta...
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Infancia perdida

    LiFeInu: Gracias amiga, por lo menos mis amenazas sirvieron xD, amiga se murió Izayoi en ese momento, por eso mencioné que la infancia de InuYasha se había ido con ella, jamás me imaginé a mi adorado jugando con alguien más, recuerda que nadie lo quería.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso