Ga Rei Zero Incluso si... yo soy la culpable. (Ga Rei Zero)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por SusanDMerry, 14 Abril 2014.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Incluso si... yo soy la culpable. (Ga Rei Zero)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    656
    Este es un fanfic del final del anime: Ga Rei Zero

    Abrió los ojos. Los párpados le pesaban pero aún así hizo un esfuerzo.

    Se sentía débil. Demasiado como para mantenerse en pié. Demasiado como para mantenerse arrodillada, que es como se encontraba. Notaba que su cuerpo cedía al cansancio y le pedía que se tumbase para descansar, pero se encontraba apoyada en alguien, que le impedía caerse.

    Las ramas y las hojas del suelo se le clavaban en las rodillas. Sentía frío. La persona que tenía en frente sostenía un pequeño puñal entre las dos manos y este estaba clavado en su pecho.

    Al final se había dejado vencer. Sonrió irónicamente.

    Sentía un punzante dolor. Los ojos se le hacían pesados y sus manos caían a ambos lados de su cuerpo.

    A pesar de todo aquello, se mantenía serena. Sonreía y de verdadera felicidad. Había cumplido su mayor deseo.

    Oyó de fondo un murmullo, unas continuas bocanadas de aire que darían paso pronto a un llanto, proveniente de la chica que le había ayudado a mantenerse con vida. La chica que ahora se la había arrebatado.

    No sentía odio. No sentía rencor.

    Alzó una mano y acarició su pelo, como intentando calmarla. La joven se estremeció y sus manos empezaron a temblar mientras el puñal caía al suelo.

    Aún recordaba las palabras que aquella chica le había dicho antes de que aquel dolor inundara su corazón. Aquellas palabras acompañadas de una mirada de dolor antes de que fuese apuñalada.

    “Te quiero”. Sí, ella también la quería. Porque ella era el último tesoro que le quedaba. Por eso había decidido que la protegería por encima del todo.

    — Te has vuelto muy fuerte.- le susurró aún intentando acallar su llanto.

    Entonces la oyó susurrar su nombre. Fue un sonido débil que la hizo sentirse culpable por un momento.

    — De verdad, te has vuelto fuerte.- volvió a hablar mientras seguía acariciándole el pelo con las pocas fuerzas que le quedaban, sin darse cuenta ni ella misma de que su corazón se iba apagando.— Estoy orgullosa de que seas mi hermana pequeña.

    La joven se estremeció ante tal declaración y no pudo evitar que sus labios empezaran a temblar, mientras poco a poco se daba cuenta de la realidad. Mientras se daba cuenta de lo que había hecho. Matarla. Aunque tuviera que hacerlo, no podía creérselo.

    — Lo siento.- se volvió a disculpar por todo lo que le había hecho pasar en la última semana en la que ella no había sido ella exactamente. La había hecho sufrir y sentirse mal. La había hecho llorar. Por eso merecía morir. Por eso dejó que acabara con ella, para no ser más un estorbo.

    — Te quiero.- afirmó para dejárselo claro por si no estaba enterada. Sí, la quería. Por eso debía irse. Porque ella no era adecuada para estar a su lado. No ahora.

    La chica más joven exhaló una gran bocanada de aire y empezó a llorar cuando el cuerpo que anteriormente sostenía se dejó caer al suelo, como una roca pesada, formando un sonido hueco.

    Al final no pudo sostenerse más. Dejó que sus ojos se cerrasen y con un pequeño esfuerzo se impulsó hacia a tras para dejarse caer al suelo.
    Separándose de su tesoro, mientras la veía llorar. Su garganta se había cerrado también por lo que no pudo despedirse de ella.

    Lo único que recordó antes de desaparecer fueron las palabras que se susurró a ella misma antes de que fuera absorbida por el odio. Antes de que su mente y vista se nublaran de rencor y quisieran matarla.

    “Si vas a conceder mis deseos… ¿Sabes cuál es mi mayor deseo? Mi verdadero deseo…es ella. Quiero protegerla de cualquier dolor. Los que la lastimen… los que la pongan en peligro… los que le traigan desgracias… Quiero eliminarlos a todos. Te lo pido. Protégela. Borra su dolor. Incluso si…yo soy la culpable.”
     
    Última edición: 15 Abril 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso