In Umbris Potestas Est

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rwida Raud, 20 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    seee nadie dijo ke no xD
     
  2.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    57
    Re: In Umbris Potestas Est

    Vaya vaya. Pues muchas gracias Apedemak, y a ariko y jax -nuevamente-.
    De veras me alegra y me satisface sobremanera leer comentarios como esos.

    Hmn, quitaron la acción, pero no importa. La conti quedó... bueno, en mi opinión quedó bien. Ahora, ¿quién la sigue? Tenemos que ir "arrancando".
     
  3.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    Pues ya lei los otros dos y tambien son muy buenos. Cada escritor tiene su manera, pues la verdad me han gustado.

    Estare pasando para leer mas, este fic esta muy interesante.
     
  4.  
    Mrs. Megadeth

    Mrs. Megadeth Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: In Umbris Potestas Est

    Eso mismo pregunto yo, ¿a quién le toca?
     
  5.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    siguelaaa tu xD
     
  6.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    15
    Re: In Umbris Potestas Est

    ¿Yo o Rag Doll? Muy bien, le seguiré yo.
     
  7.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: In Umbris Potestas Est

    hola^^
    que buena conti don jax....o.o....puedo decirte solo jax???o.o
    well...espero conti...

    Sayonara
     
  8.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    u.u conti!!
     
  9.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    12
    Re: In Umbris Potestas Est

    ¡¡¡En un momento, Dios mío!!!
     
  10.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    u.u ok ok no te esponjes prima
     
  11.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1107
    Re: In Umbris Potestas Est


    Muy bien, aquí tienen la conti:



    Mary se retiró del callejón, hecha una furia.

    - <FONT size=3><FONT size=2>“¿Cómo se atreve ese desgraciado a largarse? Es un cobarde el muy…”http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT face=<font size=" />

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>No pudo terminar la frase, alguien estaba detrás de ella. Por un momento pensó que era Jax, pero no tardó en darse cuenta de que era otra persona…


    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿Qué diablos sucedió allá dentro?” Era una voz femenina.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Ja, como si de veras te importara, Elizabeth Neveu.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Oh, vamos, ¿Qué pasó?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Hmn, nada. Estuve a punto de pelear con Jax, pero el maldito cobarde se marchó.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿Un vampiro, abandonando la pelea?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Se transformó en licántropo cuando la luna apareció, pero no sé…. De repente volvió a convertirse en ser humano, y se largó.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Con toda la razón del mundo Mary, los humanos son cobardes por naturaleza.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿Y qué estás haciendo por aquí, Eli?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¡Odio que me llamen Eli, maldita sea!”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Entonces cámbiate el nombre.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Mira, no me hagas perder la paciencia, ¿de acuerdo?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Como quieras, vampira.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Cuidado con tu tono, ¿eh?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Pero si este es mi tono de siempre.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “No te hagas, Bloody Mary.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿Qué estás haciendo en estas calles?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Cazando, ¿y tu que rayos haces?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Eso no te incumbe, vampira.”

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>Caminaron calle arriba un rato en silencio. Hasta que Elizabeth lo rompió.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿Acaso tú también has caído presa de él?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “¿A qué demonios te refieres?”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Ya sabes, los vampiros del sexo opuesto liberan…”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “No, yo no soy una de esas. Tengo asuntos pendientes que atender.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Adiós, espero no volverte a ver.”
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3><FONT size=2>- “Ni yo tampoco.”

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>Mary se desapareció y Elizabeth prosiguió su camino, ambas preguntándose qué hacía la otra en su camino.

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>Mientras tanto, Jacobe entró en el bar más asqueroso que había visto en su vida. Todo estaba lleno de polvo y mugre, los vidrios estaban rotos y casi no había luz. Unos borrachos malolientes observaban a Jacobe con interés, y trataban de llamar su atención. En cambio, ella fue directamente hacia el fondo del bar, donde estaban dos siluetas colocadas de una forma extraña…

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>“Vaya vaya, nunca pensé que Jax cayera tan bajo.” –dijo ella con sarcasmo.

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>Jax dejó caer al suelo el cuerpo inerte de un viejo, se limpió la sangre con una manga y le dijo con aparente neutralidad:

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Eres la segunda persona que me dice eso, ten cuidado.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Ah, ¿y quién fue la primera persona?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Mary.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “¿Mary? ¿Bloody Mary?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “La misma.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “¿Qué rayos está haciendo aquí? ¿No había “muerto” cuando luchó contra un hombre lobo en América?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Pues tiene más vidas que un gato, maldita sea. Y tú, ¿qué haces aquí?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Buscándote.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “¿Para qué?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Necesito que me hagas un favor.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “No soy persona que hace favores a la gente.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Por favor, es una de tus especialidades, ¿no? Atrapar y eliminar.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Te escucho.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Muy bien, necesito que elimines a una persona, pero quiero un trabajo profesional.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Estás hablando con Lord Jax, mujer.”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Elimínalo, que nadie lo encuentre en un millón de años, ¿entendido?”
    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>- “Dalo por hecho. ¿A quién se supone que enviaré al infierno?”

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT size=2>Jacobe le pasa una fotografía a Jax, y éste se queda perplejo.

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman"><FONT face=Verdana size=2>- “No… por los diablos del infierno, no puede ser…”<FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3><FONT size=3>
     
  12.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    o.o muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    repu xD
     
  13.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    El amor en juego

    HOLA!!! Voy a hacer un fic k me a salido asi de repente; espero k os guste ;)

    Capitulo Nº 1..:

    Esto era una xica k tenia 15 años, se llamaba Laikky, vivia con su madre separada de su (tercer marido) llamada Loly, Laikky tenia muy poca familia, ya k eran ella y su madre solas, su padre la abía dejado a ella y a su madre poco antes de k ella supiera de k estaba embarazada, Laikky tenia algun problema k otro con su madre pero eso no le importaba bastante ya k en el instituto, la vida era de otra manera, allí no era popular, sino considerada buena amiga, sus mejores amigos y de toda la vida eran; Fonsho, k era un chico k le gustaba a ella desde hace unos 2 añikos(pero no pasa nada), otra era Shopy, era muy amiga suya y una fanatica de las series de otros paises, y la última pero no por eso peor era Laray k estaba un poco cabreadilla con el mudo; eran amigos desde hace muxo tiempo, exactamente unos 12 años, hace poco tmbn habia otro xico pero su relación con él fue muy separada desde k lo encontraron en una piiii.........
    Aún asi Laikky era muy feliz, su madre la keria muxo, hasta k un día el otro xico del k os e hablado le hizo una put...... Consistia en k como el sabía k Fonthi le gustaba le hizo una carta haciendose pasar por él en la k ponía:
    Laikky, me gustas desde el primr momento k t vi
    y no puedo hacer otra cosa mas k pensar en ti,
    todo esto m da muxa vergüenza así k te lo dire mñna al salir
    de clase: Soy Fonthy, aaa esperame en la eskina!!!
    Allí ya podeis imaginaros k estaba el otro xico y unos amigoa más suyos, k se empezaron cuando ella fue allí a reírse y tirarle cosas!!
    Entonces ella...


    Graciaas por leerlo, nose cuando lo continuare pero si kereis me lo decis y de todo eso, jeje;) Esk soy nueva en todo esto ;) jiji!!!
     
  14.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    unete al grupoo!!!
     
  15.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    buena conti rwida auqneu no entend la situacion d eluigar pero bueno.. y quien le sigue??
     
  16.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    no los e ><
     
  17.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    se supone que tu deberias saber...
     
  18.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    :o pss estaaa se me olvido el nombreee
     
  19.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    ejem.. a si..si claro..como no...mmm y ese pedazo de fic que esta alla arriba??
    no la conti de rwida ...el otro capitulo de fic
     
  20.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    o.o la chica andaba pèrdida
    xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso