I'm with you

Tema en 'CLAMP' iniciado por siberian, 30 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm with you
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2332
    I'm with you

    I’m with you
    Un enorme hotel cuya recepción estaba llena de invitados era el lugar perfecto para la celebración de un matrimonio. Un hombre de cabellos castaños entre los cuales comenzaban a aparecer canas, se empeñaba en felicitar a la pareja: su hija y el joven que la había visto como algo más que una amiga desde que eran pequeños infantes; ahora eran adultos capaces de tomar sus propias decisiones. Touya Kinomoto no hacía más que fastidiar y fulminar con la mirada al serio –y no muy alegre en esos momentos- Syaoran Li quien tomara en matrimonio la mano de su hermana menor: Sakura Kinomoto.
    Aquella era toda una situación alegre a excepción por un par de luceros violáceos los cuales observaban desde el otro lado de la pista de baile a la feliz pareja. Jamás se había sentido amenazada ni celosa pues aquello no era más que admiración hacia su mejor amiga, pero Tomoyo Daidouji, ahora una reconocida diseñadora de ropa en Japón y la capital de China, era invadida por una sobrecogedora sensación de tristeza pues sabía perfectamente que no vería a sus amigos durante todo el tiempo que estuvieran de viaje en su luna de miel y se reprochaba a ella misma encontrarse sola –sentimentalmente hablando- y sin nadie que se parara a su lado incluso durante aquella celebración.
    Las lágrimas amenazaron con abandonar los profundos ojos violáceos de la joven adulta quien abandonó a toda velocidad la recepción dejando a todos y cada uno de los invitados –sin mencionar a la asustada Sakura- preocupados. La recién casada miró suplicante a su ahora esposo; éste, por su parte, comprendió perfectamente lo que los ojos de su joven mujer le transmitían así que salió presuroso con intenciones de encontrar a su fiel amiga.

    I'm standin' on the bridge
    I'm waitin' in the dark
    I thought that you'd be here by now
    There's nothing but the rain
    No footsteps on the ground
    I'm listening but there's no sound
    La sollozante diseñadora de modas había llegado a un pequeño puente y se detuvo a contemplar la luna a orillas de éste. El camino estaba completamente a oscuras pero irónicamente las estrellas parecían no querer asomarse… las oscuras nubes tapaban su resplandor advirtiendo que la lluvia se aproximaba.

    –Pensé que ya estarías aquí. –murmuró tristemente al percatarse que se encontraba completamente sola.

    La lluvia comenzó a caer lenta y suavemente sobre su pálido rostro pero aquello no pareció inmutar a la pelinegra pues ésta se mantuvo estática observando el oscuro cielo que parecía querer quitarle ocultar con sus oscuras nubes a su única compañía: la luna. Su cerebro parecía hacerle una mala jugada pues, a pesar de no haber ningún sonido de pisadas cerca, parecía escuchar intranquila que alguien se aproximaba incluso estando conciente de su soledad.

    Isn't anyone tryin' to find me?
    Won't somebody come take me home?
    It's a damn cold night
    I'm tryin' to figure out this life
    Won't you take me by the hand?
    Take me somewhere new
    I don't know who you are
    But I'm, I'm with you
    I'm with you
    –¿No hay nadie tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? –preguntaba entre murmullos con la poca esperanza de obtener compañía.

    La fría brisa comenzó a juguetear con sus cabellos azabaches haciendo que éstos danzaran al igual que su largo y dorado vestido de dama de honor que llevaba puesto. Tomoyo comenzó a temblar levemente y a frotar sus brazos con sus manos con intenciones de calentarse a sí misma… si no había nadie que lo hiciera como un amigo tendría que hacerlo por su cuenta; al menos hasta que alguien la encontrara. La recepción se había convertido en una sala llena de personas y un agobiante silencio sepulcral; Sakura rezaba para sus adentros que Syaoran encontrase a su mejor amiga…. Le preocupaba que pudiera enfermarse o algún criminal le hiciera daño y eran aquellos exactos pensamientos los que surcaban la mente del joven chino en aquellos momentos mientras conducía por la resbaladiza carretera.

    –Es una noche muy fría… no logro comprender mi vida. –susurraba con un dejo de tristeza en su quebradiza voz. –¿No me tomarás de la mano? Llévame a un lugar nuevo; no sé quien eres pero estoy contigo… estoy contigo. –pensaba imaginando la presencia de alguien a sus espaldas… pero estaba conciente que no era real.

    I'm looking for a place
    I'm searching for a face
    Is anybody here I know?
    'Cause nothing's going right
    And everything's a mess
    And no one likes to be alone
    Tomoyo comenzó a caminar por las levemente iluminadas calles de la ciudad de Tomoeda; parecía estar buscando un lugar pero al mismo tiempo alguna clase de cara conocida. Y es que no hacía más que virar su rostro cada que alguien apresurado pasara a su lado pues esperaba encontrar alguna cara familiar pero no lo conseguía… simplemente nadie la había encontrado y aquello solamente preocupaba aún más a su fiel y asustada amiga recién casada quien esperaba el llamado de su ahora esposo para tranquilizarla… pero aquello no sucedía.

    –¿Hay alguien aquí que yo conozca? Porque nada va bien y todo es un desastre… a nadie le gusta estar solo. –murmuraba sentándose en una banca de un pequeño parque que aún mantenía las luces encendidas y alguna que otra feliz pareja –o incluso trío- de amigos disfrutando la lluvia y riendo amenamente.

    Isn't anyone tryin' to find me?
    Won't somebody come take me home?
    It's a damn cold night
    I try to figure out this life
    Won't you take me by the hand?
    Take me somewhere new
    I don't know who you are
    But I'm, I'm with you
    I'm with you
    –¿No hay nadie intentando encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? –repetía constantemente como si aquello la hiciera ver que se encontraba en un error. –Es una noche fría y no logro comprender mi vida.

    A una calle del parque, un automóvil 4x4 se parqueaba a orillas de la carretera. El conductor se bajó de éste apresuradamente y extendió una sombrilla para evitar mojarse, sin mencionar que llevaba una linterna para ver mejor y una chaqueta extra por si le hacía falta; estaba decidido a encontrar a su mejor amiga así se estuviera toda la noche buscando.

    –¿No me tomarás de la mano? Llévame a un lugar nuevo; no sé quien eres pero estoy contigo… estoy contigo. –murmuraba esperando escuchar aquellas dulces palabras provenir de algún acompañante nocturno; levantó su vista nuevamente con intenciones de observar la luna pero ésta ya había desaparecido a causa de las nubes negras que cubrían el cielo.

    Oh, why is everything so confusing?
    Maybe I'm just out of my mind
    –¿Por qué todo es tan confuso? –exclamó con voz trémula a causa del frío. –Estoy hablando sola… talvez ya perdí la cabeza.

    –¿Dónde se habrá metido? –preguntaba entre murmullos un hombre de cabello marrón mientras caminaba por la parte oscura de un parque. –Espero que no le haya pasado nada malo, Sakura no me lo perdonaría… y yo tampoco.

    It's a damn cold night
    Tryin' to figure out this life
    Won't you take me by the hand?
    Take me somewhere new
    I don't know who you are
    But I'm, I'm with you, yea
    I'm with you, yea
    Syaoran pudo observar luces a medida que avanzaba por el parquet por lo que supuso que la pelinegra podría encontrarse allí. Con su lámpara iluminando y a paso ligero pero decidido pudo observar la figura de su temblorosa amiga sentada bajo la lluvia en una solitaria banca del parque. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para comprobar que se trataba de ella le colocó la chaqueta extra sobre los hombros pero ella no se inmutó ni se dignó a levantar su vista del suelo para reconocer a su acompañante.

    –Esa una noche fría. –musitó al verla concentrada observando el piso.

    –Trato de comprender mi vida. –replicó ella con suavidad sin siquiera levantar el rostro.

    –No te culpes por su despecho… es él quien se lo perdió. –repuso suavemente al notar las lágrimas que se corrían por las mejillas de la joven diseñadora.

    Hubo un leve silencio durante algunos segundos hasta que la pelinegra decidió volver a hablar.

    –¿No me tomarás de la mano? –preguntó dulcemente. El castaño se sentó a su lado y estrechó la delicada mano de su amiga entre las suyas. –Llévame a un lugar nuevo; no sé quien eres pero estoy contigo…

    –Estoy contigo. –murmuró con una cálida y suave voz.

    La pelinegra se sorprendió ante aquellas palabras que tanto había añorado durante su caminata nocturna. Levantó su rostro sorprendido y se encontró con la enorme y conocida sonrisa de su mejor amigo: Syaoran Li, quien le recordaba que estaría siempre que necesitara compañía.

    Take me by the hand
    Take me somewhere new
    I know who you are
    And I’m, I'm with you, yea
    I'm with you, yea
    –Tómame de la mano y llévame a un lugar nuevo. –murmuró esbozando una leve sonrisa. –Yo sé quien eres y estoy contigo.

    –Yo estoy contigo. –repuso suavemente mientras le secaba las lágrimas con un pequeño pañuelo de seda blanco.

    –Perdona… no quería que te preocuparas. –murmuró apenada. –Mírate nada más: estás todo empapado.

    –Eso no importa. –replicó severamente. –No me importa estar mojado, tenía que encontrarte porque sé que vernos a Sakura y a mí tan felices en nuestra boda te afectó pero por eso estoy aquí.

    –Muchas gracias. –susurró sonriente.

    –No te preocupes Tomoyo, estoy contigo.

    Fin
    Notas de la autora:
    Como podrán haber notado, cambié la última estrofa pues debía encajar con Tomoyo reconociendo a Syaoran. Bueno, espero les haya gustado y aceptaré sus críticas… después de todo, este fue mi primer Song-fic (que no tenía ni idea de cómo hacer uno… gracias por la ayuda Pan-chan :) ) y va dedicado a Pami pues éste era un desafío que ella dejó y que yo decidí tomar. En fin, muchas gracias por leerlo y de antemano se agradecen los comentarios :D
    También habrán notado que este song-fic lo basé en la canción “I’m with you” (que significa: estoy contigo) de Avril Lavigne. Los que ya la han escuchado sabrán que hice mi mejor intento por seguir la letra de la canción y los que no pues se las recomiendo porque de verdad es una buena canción ;)
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: I'm with you

    Seré sincera, hubiera quedado mucho mejor sin los diálogos. La mayoría de las escritoras sienten que tienen que poner diálogos siempre y no es así, no fuerces la historias.
    En este caso Tomoyo hablando sola no queda, hubiera sido mejor que sólo fueran pensamientos o bien incluir todo eso en el contexto de la narración.

    ¿Hace poco leíste CLOVER? Porque eso de 'llévame a algún lugar' es de ahí.
    Cuida más la puntuación y separa más los párrafos.

    No pienses que no agradezco que lo hayas hecho, ¡lo hago!, pero no puedo evitar ser crítica en todo momento.
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm with you
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    51
    Re: I'm with you

    Pues que bueno que hayas pasado a dejar tu crítica pues fue mi primer intento de Song-fic y de verdad agradezco q me dijeras lo de los diálogos pues así podré mejorar si vuelvo a scribir otro :P
    Gracias por pasar a leerlo :D
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: I'm with you

    Hola. :3

    Yo ya había hecho un song-fic con esta canción, pero en el fandom de Naruto. El tuyo estuvo lindo, claro que debes mejorar lo que ya te citaron, pero son cosas fáciles. ;3

    Una recomendación que te haré es la siguiente:

    Quedaría mejor así:

    ¿Notas la diferencia? El punto va en la segunda parte del diálogo, según sé. -o-

    Lo demás está besho. Buen uso de la canción de Avril, la cual es hermosa. ;)

    Espero un trabajo de esta índole.

    Chau~
     
  5.  
    cmsilene

    cmsilene Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: I'm with you

    Aishh que boniituuu, ademas la has hecho con mi cancion favoritaaa T.T ayy dioss, creo que me ha entrado algo en el ojo snif TT__TT y no quiere salirr!!!!! TTT___TTT buuuu...
    vaya ha estado genial y es muy lindoo x3 enhorabuena jiji!! ^^
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: I'm with you

    Hola amiga, por fin puedo pasarme por tu song fic. Para ser la primera vez te quedó bastante bien, en lo personal me gustó la canción que escogiste, en algunas ocasiones se me hacía raro que Tomoyo hablara sola pero debo admitir que me gustó la parte final donde Shaoran le presta su chaqueta a Tomoyo e intenta consolarla, típico de él, siempre tan caballeroso (aunque antes no lo era tanto)

    Me alegra que al final hayas podido escribirlo, no pensé que llegaras a entenderme ya que soy pesima explicando xD pero me pareció tierno, gracias por avisarme que ya lo habías publicado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso