de Inuyasha - Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Título:
    Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    Titulo: Ilusión de hilos.
    Summary: Si él va disfrutar de la soledad fría, no lo hará solo. Lo hará con ella.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Letras: 230/Drabble
    Advertencias: Ooc, errores ortogràficos, redundancia.


    Ilusión de hilos.

    Se ríe e intenta converse a sí mismo de que ella es una ilusa, de que las palabras que salen de su boca son tonterías. Él es bueno haciendo eso, ignorar sus verdaderos sentimientos, es experto haciéndolo.
    Pero ella lo mira con un brillo comprensivo y fanático en sus ojos, pues ella sabe que es verdad. Él sonríe de medio lado y una burla sale en su interior.
    Es otro intento por taparse de la realidad.
    Pero estos hilos se disuelven poco a poco, porque la azabache se parece demasiado a la razón de su todo, se parece demasiado a la flor de campanilla. Su parecido es tanto, que creé que es ella.
    Su rostro se deforma y los hilos desaparecen.

    Es verdad. Todo lo que dice Kagome es verdadero. Todo aquel plan de reunir la perla, nada más fue por el dolor y la rabia por no haber sido correspondido, por no haber recibido amor cuando más lo necesitaba.
    Por haber sido ignorado por su flor favorita y predilecta.

    Naraku está herido, está lastimado, y ciega aquel dolor con el odio, haciendo más fácil aquella envidia y sufrimiento, volviendo su existencia maldita más llevadera.

    Tal vez no pudo tener a Kikyo, pero quizás a ella sí.
    Quizás si aquella extraña chica llamada Kagome.

    Si él va disfrutar de la soledad fría, no lo hará solo. Lo hará con ella.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    Holaa! Bueno amiga, me paso a comentar tu drabble. Me llamo mucho la atencion la pareja, que es una de las que mas me gusta :D Estuvo muy lindo, muy original e interesante, me gusto mucho :D Yo no vi OoC, redundancia, ni faltas de ortografia, realmente me gusto mucho! En fin, espero volver a leer otro fic tuyo aqui n.n Nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    Vaya!! amiga me ha encantado este drabble, la forma en que narras los sentimientos de Naraku me atrapó por completo, fue como si estuviese viendo esos breves momentos de la mismisima serie de Inuyasha. Como siempre te digo, se te hace tan facil describir muchas cosas con pocas palabras, es un talento envidiable ;)
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    InuuxLulii: Yo también amo está apreja, es tan sexy xDDDD Me alegro que no vieras Ooc. Hasta ahorita estoy terminando de ver el ultimo capi de Inuyasha y no pude escribir sobre el maravilloso Naraku. Gracias por comentar.
    Pan-chan: Hermanita mosha!! me alegra que te hayas pasado. Ojala eso se aplicara a los long-fics ._. En fin, gracias por pasarte.
     
  5.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    holaaaaaaa, soy yo de nuevo x aki, lo primero q me atrajo esq tu drable es de mi pareja favoritaaaaa.
    y sigo opinando lo mismo, eres genial por poder expresar tanto de una manera brve y consisa.

    oh kawaii naraku, es tan tierno y a la vez tan tremendamente sexy y peligroso*-*
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    ¿Bromeas? me dejatse plantada y adicta a tu historia de las cazavampiros, la dejaste asi como si nada ToT pero bueno que se le hace...

    Sabes amiga, me gustaría ver una historia de pequeños drabbles sobre esta pareja NarakuXKag, sinceramente me gustaría leerlo de ti.
     
  7.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    estubo buenisimo el drabble! me encanta como escribes!
    me echo adicta a tus drabble, one-shot y long-fic! :D
    porfa avisame cuando tengas uno nuevo porqe amo esta pareja XD
    lastima que en la serie no pase nada!
    sayonara:D
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    Oh, gracias. Si, quede rabona porque en la serie solo era odio hacia Naraku y viceversa. Intentare publicar màs de esta pareja. Gracias por comentar.
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    valla sessxrin tengo tiempo que no paso a leer un drabble tuyo..simplemente me encanta como describes los sentimientos de Naraku, sinceramente me gusto como relacionastes esta pareja, espero pronto leer algo tuyo con esta pareja.

    bessos
    Hikari Azura
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Re: Ilusión de hilos. [Naraku&Kagome]

    Me alegra que creas eso, hago lo mejor que pueso al manejar personajes que no son mios. Estare publicando de esta pareja, me gusta el crack y el Naraku&Kagome es muy apetecible de escribir.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso