HunterXHunter Idiota, Gon. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por DLupus, 9 Agosto 2015.

  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Idiota, Gon. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    —¡NO! —Grité con fuerza, dejándome la garganta seca de tal chillido.

    Esa noche era oscura y fría, bañada por una espesa niebla y una brisa helada. Abundante sudor por mi frente, resbalaba por mi piel. Mi cuerpo se había abalanzado hacia el frente, por el impulso que ocasionó aquel sueño, digamos, pesadilla.

    ¿No podía huir de ellos? ¿No podía tener el futuro que anhelaba?

    —¿Por qué? —Susurraban mis labios inconscientemente, confuso.

    Mi mano frotó aquella frente empapada de sudor, mis ojos zafiros y brillantes estaban perdidos en la nada, al igual que mi mente. Oía mi respiración, lenta y acompasada. Pensaba.

    Presente, futuro, en mis manos. Moldearlos como quería que fuesen, era decisión mía, el pasado había quedado ahí. Pensamientos, imágenes de momentos aleatorios pasaban rápidamente por mi cabeza.

    Suspiré en silencio. Mi cara ladeó, quedando de tal modo que podía ver cómo Gon dormía con medio cuerpo fuera de la cama. Ese chico de tez morena era mi estúpido pero alegre compañero. Mi mejor amigo.

    —Idiota... —Pensé, más recuerdos entraron en mi mente, era agotador.

    Tenía que dormir, debía.

    A la mañana siguiente, noté cómo una almohada chocaba con mi cara al instante en el que había sido lanzada. Abrí los ojos lentamente, con vaguería. Un peli-negro de cabello en puntas verdes me miraba con su típica risa de oreja a oreja, Gon.

    —¡Killua, duermes tan ágil como peleas! —Rió.

    —¡Idiota! —Grité sonriendo.

    Rápidamente le lancé a la cara la misma almohada con la que me había golpeado. Se quedó quieto de brazos cruzados con la misma sonrisa alegre. Gon era experto en hacerme reír mientras me enfadaba, pero, era mi compañero, mi mejor amigo.
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan la amistad que tienen estos dos, siempre apoyándose incondicionalmente aún cuando no se den cuenta de lo que atormente al otro como en este caso :D La verdad es que Killua ha sido muy afortunado en tener a Gon como un amigo tan cercano, sobre todo tomando en cuenta lo que ha vivido. Es bueno que tenga tanta alegría su alrededor :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruedi

    Ruedi "Ding, ding, ¡bingo!"

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2015
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Está muy lindo el drabble de estos dos :') Siempre me gustó esa amistad que tienen y ese cariño de hermanos/compañeros que se dan siempre. Los plasmaste muy bien y noté muy bien a Killua, te felicito! Me gustó mucho! :'D
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son adorables. Su amistad es sincera y es sorprendente cómo en el trancurso de ésta Killua lo demuestra de una forma fuerte, siendo Gon el más inocente de los dos. Aunque eso no desmerita que también muestre su amistad a su forma. Y he aquí un de ellas. Haciéndolo reír por una pequeñez. Impresionante que Killua con todo lo que vivió pueda aún sonreír de esa forma, y no ser tan bizarro como sus otros hermanos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la amistad de esos dos!!!
    Son tan lindos juntos :omg<3: se ve que Killua aprecia mucho a Gon por todo lo nuevo que le hizo aprender
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de que de alguna forma ellos sean tan contrarios, se llevan bastante bien y la forma en la cual Gon le da ese impulso a Killua para mantenerse, ser mejor persona y dejar su pasado atrás es admirable.

    Me encanta ese par y más Killua que es un personaje tan rico en todo sentido.

    Muy linda historia retratando esa curiosa amistad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso