I need a hero...(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 5 Marzo 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1968
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 12: There's a posibility...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 12: Hay una posibilidad...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].
    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Amor?...No recuerdo haber sentido algo así, en toda mi vida,¿Que es eso?, ¿Un sentimiento?, si es así, entonces debo decir que jamas eh sentido tal cosa, nunca me lo permitieron,mas bien tu nunca me lo permitiste, la manera tan cruel y déspota con la que me tratabas hizo que yo creara un escudo, uno de arrogancia y orgullo, al final termine dándome por vencida, para que seguir escapando del torrente de emociones, si al final, las pocas esperanzas de salir ilesa, eran pocas...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Cerré la computadora, eran las tres de la mañana, pero aun así yo seguía despierta, mire mi muñeca, el pequeño dije de color azul en forma de S me seguía poniendo nerviosa, pero es que la alegría me invadía, Sasuke-kun me había pedido que fuera su novia, bueno en realidad yo lo tuve que adivinar por que el siendo un cubito de hielo, no logro decirlo...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Flashback
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    .
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura...yo-mire a sasuke, estaba ligeramente sonrojado, tenia la cabeza abajo, pude notar como intentaba no sudar, la imagen me parecía tierna, aunque me comencé a preocupar de si se sentía bien...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Sasuke-kun estas bien?...-toque su barbilla, para ver a un Sasuke muy acalorado, creo que esto de las relaciones no se le da.-¿Es mejor para ti si te digo lo que me quieres decir?.- Mire como asentía e intentaba dejar de estar tan nervioso.- A ver, ¿quieres que yo se tu novia?.- Mire como hacia un asentimiento, mientras me ponía en la mano una pequeña caja, tenia dos dijes, ambos eran dos S, pero uno era rosa y el otro azul.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tu te quedaras con el azul y yo con el rosa, ¿de acuerdo?.-me dijo mientras me colocaba la pulsera, mire mi muñeca, mientras un sentimiento de alegría, me invadía por completo.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me intente levantar, pero alguien me jalo de la muñeca, haciendo que cayera sobre Sasuke, momentos después, me encontraba compartiendo un beso con el...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Buenas noches Sakura.- Me dijo mientras entraba a su habitación, me dirigí a la mía, prendí mi computadora, comencé a escribir, mire el reloj, eran las 12 de la madrugada...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Fin de flashback
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sonreí como tonta al recordar sus gestos, apague la luz, mientras me recostaba en mi cama, intente dormirme, a los pocos minutos me encontraba en los dulces brazos de Morfeo...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    <Sasuke Pov>
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Desperté con el sonido de la alarma, le aventé una almohada, haciendo que cayera al piso, no quería despertarme, aun quería seguir dormido, recordar todo lo que paso ayer, por que aunque lo niego dentro de mi, soy un maldito romántico, creo que me lo pego el debo...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]seguí dormido, cuando sentí como alguien se acostaba sobre mi, estaba boca abajo, así que pude sentir el peso de alguien en mi espalda, no necesite preguntar quien era, pues su olor a cerezos era delatador.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Buenos días dormilón...-escuche una risa nerviosa, algo en mi se alegro, la razón por la que me hice guardaespaldas se había colado a mi habitación.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Hmp...Buenos días Sa-ku-ra.- le respondí mientras me giraba haciendo que ella cayera a mi lado en la cama, me recargue en mi brazo, mientras la miraba fijamente, note como comenzó a sonrojarse, sabia que mi mirada la ponía nerviosa, después de todo ella es tan...Sakura.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]


    -Estaba pensando en ir a algún lugar en la noche, con los chicos, ¿quieres ir?.-me dijo mientras jugaba con su pulsera, mire de reojo mi muñeca encontrándome con el dije rosa, una media sonrisa surco mis labios...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Yo voy a donde mi novia va...-un gran sonrojo cubrió sus mejillas, me dio gracia...
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...si tu lo dices Sasuke-kun.-me respondió mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cuello...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    <Fin Sasuke Pov>
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Me acerque a los labios de Sasuke para unos segundos después besarlo, comenzamos un beso lento, sin prisas, teníamos mucho tiempo para estar juntos, sentí como el beso se volvía cada vez mas salvaje hasta que...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¡Sakura-chan abre la puerta!-escuchamos golpes provenientes de la puerta de la sala de estar, nos separamos con cara de resignación, el beso mi frente mientras yo me acurrucaba en sus brazos.-¡Sakura-chan, teme, dejen de hacer lo que hacen y abran la puerta!.- Escuche un gruñido salir de los labios de Sasuke, para después levantarnos e ir a abrir la puerta...-Tem...-
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Ya callate dobe!- le respondió Sasuke mientras le abría la puerta, al entrar pude ver como Naruto con el rostro rojo como un tomate giraba su rostro a otro lado y se cruzaba de brazos.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Ahora se por que no me abrían la puerta.- nos miro a ambos con rostro de enfado, mire el por que de su enojo, me di cuenta que Sasuke solo traía un pijama de color negro, dejando su torso al descubierto, después me mire a mi, solo traía una blusa de tirantes rosa, y un short muy corto de color azul.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Mi rostro debió de parecer un tomate, por que Naruto al instante dejo escapar una carcajada, mientras que Sasuke solo me miraba con una media sonrisa...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¿Que quieres Naruto?-le respondí mientras me dirigía a la cocina a tomar un vaso de agua.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Solo venia a avisarles que en la noche Hinata y yo iremos a cenar con sus padres y con nuestros padres Sakura, por eso okaa-san también te invito a ti y a Sasuke-teme, se me olvidaba, también ira tu hermano Sasuke...-note como un atisbo de alegría se colaba en los ojos de Sasuke, parece que la noticia de ver a su hermano, en cierta forma le alegraba...-Vendré por ustedes a las 7 de la noche...Ah y Sakura-chan, Hina-chan quería que la acompañaras a ir de compras, ella vendrá a las dos de la tarde.-nos dijo para después salir, no sin antes lanzarle a Sasuke un vaso de agua helada...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¡Dobe!-grito mientras del otro lado de la puerta se escuchaban risas, le di una toalla para que se secara, mire el reloj, eran las once de la mañana, todavía tenia tiempo para darme una ducha...
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]*-*-*

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura-chan, ¿Quien te regalo esa pulsera?-me dijo Hinata mientras me tomaba de la muñeca, un ligero sonrojo cubrió mis mejillas...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Me la regalo Sasuke-kun...el y yo somos...Etto..novios.-note como el rostro de Hinata se transformaba de tranquilidad a sorpresa total.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¿Tu y Sasuke-kun están saliendo?-me pregunto mientras me entregaba un vestido, pagábamos y nos dirigíamos a su auto...
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Me lo pidió ayer...-después de eso me pidió que le contara los detalles, mientras nos íbamos a arreglar...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    *-*-*

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]-Estoy lista...Sasuke-kun.- baje las escaleras con un poco de dificultad, aun no me acostumbraba a usar tacones, levante la mirada, mire a sasuke, en sus ojos había cierto toque de ternura, no pude evitar sonrojarme...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Te vez...preciosa...-susurro en mi oído, mientras me tomaba de la mano y me llevaba frente a un hombre, me parecía familiar, pero no sabia de donde...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Era alto, cabello largo atado en una coleta baja, de color azabache, tenia unas ojeras muy marcadas, tenia una media sonrisa, demasiado parecida a la de Sasuke, ojos color negro como la noche, estaba tomado de la mano de una chica, un poco mas baja que el, tenia el pelo color negro, le llegaba a los hombros, ojos del mismo color, solo que tenían un brillo muy especial...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura...el es mi hermano...Itachi Uchiha.- salude a itachi-san con la mano, así que era su hermano, con razón el parecido.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Hola Sakura-chan, veo que no me recuerdas, bueno lo entiendo estabas muy pequeña cuando nos presentaron...te presento a mi novia, Shizune Mobure...-salude a Shizune, me parecía una chica agradable, a simple vista me parecía una chica como Tayuya...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Nos dirigimos a la cena, en todo el camino estuve platicando con Itachi, al menos conocí a su hermano, pero que pasara con sus padres, por que aun no los conozco...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Hay una posibilidad, de que todo lo que conocemos,[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]solo sea una trampa para escondernos,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    de lo que desconocemos...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    (~Smilee)
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]espero que les haya gustado el capitulo, mis disculpas por haberme tardado en subir, pero por unos problemillas, me tarde un poco con la continuacion...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]att:~Smilee'[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Aqui los link de las ropas que se utilizaron:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Vestido de Hinata: lado Izquierdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Vestido de Shizune: lado Derecho[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]http://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-cortos-saten.jpg[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Vestido de Sakura[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-casuales-4.jpg[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Traje de Sasuke: Lado Derecho
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Traje de Itachi: Lado Izquierdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]http://www.ecbloguer.com/quemepongo/wp-content/uploads/2009/04/delgada-221-ap16655069661.jpg[/FONT]
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Shaww,, ya los leii,, deberas lo qe se pierde uno cuando anda inactivo -w-",,,, son novios ^0^,,, qe bien,,, andaba bien perdida con la cancion My inmortal,,, te dije qe era india >.<,,, qe bueno qe pusiste el linck de la cancion en español nwn
    Sai e Ino ya son novios >,<, wii!! ^w^,,, sii nwn.
    Karin anda enojada con Suigetsu,, pero bueno,,, todos se enojan >,<,,, en especial los bipolares (?),,, no es qe diga qe Karin es bipolar,,, solo decia qe un bipolar se enoja mas segido XD,,,, jojo,, ya espero con ansias el proximo capitulo nwn,,, bye, bye.
     
  3.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hola que tal!!?

    gracias por nuevamente avisarme de el capi nuevo... Me encanto estuvo super lindo ¡¡¡Al FIN SON NOVIOS!!!..ehhhh!!..XD...nunk me imagine leer algo sobre sasuke siendo tan timido en su declaracion y que saku tuviera que terminar lo que el queria decir (si me gusto y todo!!.. jeje) Ah! que lindo lo de las pulseras con sus "S", eso es un como un lindo tu ers mia y yo soy tuyo..jeje..^///^. Me diverti con las loqueras de naruto aunk fue un corta nota total..jeje...Que bueno que ya aparcio mi kerido itachi ( sera que el se entendera con sakura o solo seran amigos?...bueno eso todo depende de ti..) y su novia es Shizune-san que bien...

    Bueno gracias y espero leer la conti pronto aunk sino puedes esta bien siempre hay que tener paciencia...

    Besos, cuidate!..
     
  4.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Holis! *-*
    De nuevo, gracias por el aviso n,n
    Omg! Me mate de la risa en varias partes xD! Naruto-baka, ¿por qué tuvo que llegar en ese momento? ¬¬Uu
    Que lindo detalle eso de los dijes, me parecio muy romántico :3
    Itachi! *-*
    Ya espero el próximo capítulo para saber que pasará en la fiesta x3!
    Cuidate =D
    Bye
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Como siempre tarde ._.
    OMG! Ika-kun! con Shizune..............-aura depresiva-
    Mi Ita con esa no lo puedo creer ¬¬
    Fue tan romantico la declaracion, Sasu no pudo es tan...Sensible! claro en este fic en otro no :mad:
    Me encanto mujer sige asi!
     
  6.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hola!!!!
    Después de haber leído todo desde el capítulo 9 hasta el 12 no puedo creer cómo no pude haber leído ni uno de esos en todo este mes ( y creo que hasta en el mes pasado).

    La trama, la descripción y la música están geniales, espectaculares... pero la ortografía, todo lo contrario, ¡en el 10 y 11 no he notado ni una tilde! tienes que mejorar eso aunque la mayor parte del texto se pueda leer bien, a veces causa confusión. Me encantó la frase que pusiste al final del cap. 10 pero creo que le pusiste demasiadas comas.

    Lamento si no me paso muy seguido ahora por aquí, desaprovechando todo el talento que tienen los autores de estos grandiosos fics como el tuyo. Bueno, me voy.
    cdte, bye y ¡¡sigue escribiendo así de genial sis!!

    atte.: Bellamusa
     
  7.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Teme!! Gommene por haberme Pasado Antes.
    Losé No tengo excusá...
    Mejor Antes Que Nunca*verguenza*
    Ya..
    A Lo Que Venia.
    Sasuke-kun Y Sakura-chan Ya Son Nobios!!(:
    Itachi es Sexi *Babas*.....
    ¿Mi Naruto-Kun e Hina-Chan Ya Son Nobios o que? :confused:
    Sabes Que No Me Gusta Mucho El Sasusaku,
    Pero Sinceramente Me Atrapaste en La Historia:D
    Que Lindo detalle de sasuke-kun de Las Pulseras..
    No Recuerdo Si Ya te Dije pero
    Noté OoC en Sasuke-Kun
    pero En mi opinión, Lo compenso por que es Romantico(;
    Espero Conti.
    Sayo!!
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2372
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    I need a hero
    Chapter 13:
    love and luxury ...
    Capitulo 13: amor y lujo...
    .
    .
    .
    (Beta: Sayuri Furumiya)



    ¿Así qué mi ototo y tú son novios? Lo siento por preguntarlo tantas veces, pero me es muy difícil de imaginar sabiendo que él es...

    Un cubo de hielo. —respondimos al mismo tiempo, acto que nos causa demasiada gracia. En el poco tiempo que llevo tratando a Itachi, he descubierto que es muy diferente a su hermano. Él es más relajado, más alegre y más bromista, es como el hermano mayor que nunca tuve...

    Hmp...Sakura, ven acá, tenemos que entrar. —Me dijo Sasuke, tomándome de la mano. Llegamos con mis tíos y los padres de Hinata, los Hyuuga...

    ¡Sakura-chan, Sasuke-chan, por fin los volvemos a ver! —Nos dijo mi tía, mientras nos abrazaba a ambos. Una gota cruzo mi sien; a veces mi tía podía ser muy emotiva. —Y parece que ustedes dos son novios, porque andan agarrados de las manos. No se preocupen, todos sabíamos que tarde o temprano ustedes dos estarían juntos.— Al decir eso, una gota rodó por la frente de Kushina, mientras intentaba calmar a mi tío Minato, que con lágrimas en los ojos, de manera dramática, repetía: ''Mi pobre Sakura-chan dejó de ser una niña y todo por culpa del Uchiha''. También decía: ''Parece que ayer era cuando Sakura-chan jugaba con muñecas y ahora le gusta que...'' gracias a Kami, más bien a mi tía, que le tapó la boca antes de que hablara de más...

    Bueno, que tal si nos vamos a cenar, deben de estar hambrientos, ¿no es así, Mina-kun? —Miré como de forma despistada, mi tía le daba un codazo a mi tío haciendo que él discretamente se retorciera del dolor.

    Cla...Claro que sí, doce horas de vuelo me dejan hambriento; eso, y que en el avión no sirvieron ramen. —Las lágrimas por parte de mi tío no se hicieron esperar, por lo que los demás rodamos los ojos en muestra de gracia, dejándolo con Naruto y Kushina, mientras nosotros nos dirigimos a la mesa.

    Tome asiento a un lado de Sasuke y a mi lado se sentó el baka de Naruto.
    Ya habían pasado más de dos horas, cuando Itachi se levantó de la mesa junto a su novia, Shizune-san.

    Bueno, creo que esta negociación se está tornando aburrida, así que les propongo algo ¿por qué Sasuke, Naruto, Sakura y Hinata no se van a algún lugar? O, no sé, al menos que quieran seguir durmiéndose aquí... —Un pequeño sonrojo se instaló en el rostro de los que fuimos mencionados, porque era cierto, desde que la cena terminó, los adultos e Itachi se pusieron a negociar, por lo que Naruto se durmió en el hombro de Hinata, mientras ella jugaba a escondidas con el celular. Yo me la pase jugando con mi helado ya derretido y Sasuke me acariciaba la pierna o me hablaba al oído, y los sonrojos, por fin, los pude controlar...

    Me parece una buena idea-ttebayo. Venga, vamos teme, Saku-chan, Hina-chan, qué hacemos aquí...podemos llamar a los demás o no sé, irnos a la casa de Karin-chan y Suigetsu. ¡No lo sé! Sólo quiero irme de aquí antes de que mi belleza envejezca. —dijo Naruto con aires de divo, por lo que al resto nos cayó una gota por nuestra sien por las idioteces dichas por mi primo.

    Hmp...Me parece bien, ¿qué dices, Sakura? —Miré a los demás. Se me hizo un poco mal hacer que Shizune se quedara, así que mientras asentía a la pregunta de Sasuke, me levanté, y me acerque a Itachi y Shizune.

    ¿Es necesario que se queden ustedes también? Bueno, es que me sentiría mal si ustedes se quedaran para aburrirse. —Itachi y mi tío cruzaron miradas. Después de un leve asentimiento de parte de Minato, Shizune e Itachi se fueron con nosotros a la casa de la zanahoria, no sin antes llamar a los demás.

    Estábamos en el auto, cuando noté como Shizune le decía al chofer que parara; minutos después nos hizo bajar a todos y nos subió a trompicones a un elevador. Todos la miramos con gesto de duda, mientras ella sólo nos respondió con una sonrisa.

    Haremos una parada aquí, en mi departamento, para que se cambien, ¿o es qué prefieren ir en traje a la casa de sus amigos?... —Después de haberla escuchado, el elevador se detuvo abriendo la puerta en lo que parecía un apartamento muy bien decorado, nada fuera del otro mundo; ni muy ostentoso, sólo estaba bien alineado, no había nada fuera de su lugar.

    Ahm, chicas, vengan conmigo. Itachi llevará a los chicos a que busquen ropa adecuada... —Seguimos a Shizune hasta llegar a un par de grandes puertas, las cuales al ser abiertas nos revelaron lo que para cualquier chica era un paraíso: un cuarto completamente lleno de ropa de todos colores y texturas, y miles de zapatos de diferentes tipos de tacones...

    Oh, antes de que se me olvide, no quiero sonar mal, pero chicas por la forma en la que me tratan creo que piensan que me caen mal y quisiera que supieran que no es así, que en realidad me caen muy bien. Espero que algún día seamos muy amigas, ¿de acuerdo? —dijo Shizune mientras tomaba un cambio de ropa y salía para cambiarse.

    Bueno, vamos a dejar el tema de Shizune y tomemos algo, ¿no crees, Hina? —Después de un breve asentimiento de parte de mi amiga, ambas tomamos lo que nos pareció más cómodo, para luego irnos a cambiar. Pasados 30 minutos, las tres estábamos listas. Nos habíamos hecho una coleta, para estar cómodas, mientras que Shizune se hacía una media cola.

    Nos dirigimos a la sala, encontrándonos con los tres chicos vestidos de manera casual, pero aún así, Sasuke sobresalía; es como esa clase de persona que entre un puñado de gente siempre destacará. No lo sé, tal vez sea algo que tiene desde pequeño.

    ¿Listas? —preguntó Itachi rodeando la cintura de su novia y ella lo abrazó. Mirarlos así me daba mucha felicidad, se veían felices, al menos no parecían una pareja de locos que a cada rato pelean. Todos asentimos mientras nos metíamos al elevador.

    Al hacerlo, noté la mano de Sasuke tomando la mía. Con los dedos, hacía pequeños círculos en ella. No pude evitar el sonrojarme, pero es que en Sasuke estos ataques de ternura eran tan lindos, pero tan escasos.


    Llegando a la casa de Karin tocamos la puerta, para minutos después entrar y mirar a todos con cervezas y con lo que parecía ser un karaoke. Una gota corrió por mi sien al ver como Sai completamente ebrio cantaba la macarena mientras Ino, en el mismo estado que su novio, la bailaba con gran entusiasmo.

    No había pasado mucho tiempo cuando Itachi y Shizune ya congeniaban con los demás. Sasuke y yo nos sentamos en un sillón de dos plazas, Naruto y Hinata se sentaban en medio de Ino y Sai, para que no dieran un espectáculo apto para mayores, aunque las quejas por parte de los acusados no se hicieron esperar.

    ¡Shizu-chan, venga, canta una canción! Anda, no seas miedosa, aquí nadie muerde, bueno sí, pero nadie te morderá a ti. —decía Ino lanzándole el micrófono a Shizune. Observé como el rostro se le ponía rojo, pero después de un leve asentimiento, miré cómo se levantaba del asiento y ponía una canción de una caja negra...

    Mira esa cansada humanidad hundida

    Quiere cambiar de vida en el sofá y olvida
    Penas que se alejan imaginando
    Seres de fortuna y gran corazón

    Héroes adorados tan ciegamente

    Condenados a vivir
    Amor y lujo
    Cuerpos de gloria
    Grandes historias
    Queremos más, queremos más

    Todos los presentes, menos Itachi, abrimos los ojos como platos al escuchar la gran voz de Shizune, ¿cómo es que alguien con tan fina voz para hablar pueda llegar a notas tan altas como las que canta? Nadie habló, y seguimos escuchando atentos a la interpretación de la morocha.


    Esas estrellas lucen tan bellas

    Aman la música Son como tú
    Son como tú No, no, no soy perfecta
    Ya lo sé, no hay duda
    Pero soy la perfecta para ti

    La tuya Somos esos ídolos
    que inventamos locos

    Ellos son como tú y yo
    Héroes adorados tan ciegamente
    Condenados a vivir
    Amor y lujo

    Cuerpos de gloria

    Grandes historias

    Queremos más, queremos más
    Esas estrellas lucen tan bellas
    Aman la música
    Y son como tú
    Son como tú

    Asómbrate

    Son como tú

    Soy la desesperada
    La sombra del amor fugaz
    La que tuvo y lo perdió todo
    La que no se arrepiente de nada
    Amor y lujo

    Cuerpos de gloria
    Grandes historias
    Queremos más, queremos más

    Esas estrellas lucen tan bellas

    Aman la música
    Y son como tú

    Son como tú
    Asómbrate

    Son como tú

    Después de un breve silencio, todos estallamos en aplausos. Me levanté para ir a la cocina, por algo de beber. Abrí el refrigerador y tomé una cerveza. No era fanática de la bebida alcohólica, pero era esto o tomar vodka, así que prefiero mañana solamente tener una pequeña resaca, comparada con la que tendría si ingiriera aquella bebida.

    Me recargué en la encimera, cuando noté como alguien me acorralaba entre ésta y su cuerpo. Sentí la respiración de alguien en mi cuello. Detecté el olor de su cuerpo, sándalo, era Sasuke.

    Me voltee, para después mirar los ojos de mi novio, oscurecidos por algo que llamamos lujuria.


    No pude hablar o hacer nada puesto que fui besada de manera ruda y salvaje, aunque un tanto placentera.

    Sentí como Sasuke me tomaba de las piernas y sentaba en la encimera; comenzó a besar mi cuello. Quería sentirlo, sentir más de el, pero como siempre alguien interrumpió. Esta vez eran los pasos de Karin y Suigetsu que, de manera despistada, se metían al cuarto de sui-sui.


    Parece que algo no quiere dejarnos continuar, Sa-ku-ra... —Me dijo Sasuke, mientras me ayudaba a bajar de la encimera y a acomodarme la ropa. Tomó una cerveza, para después besarme e irnos a la sala, para encontrarnos con la sorpresa de Neji cantando una canción llamada ‘Billionaire’, junto a Naruto...

    Amor y lujo
    Cuerpos de gloria
    Grandes victorias
    Queremos mas, queremos mas
    (Monica Naranjo)


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Hola!, espero que el capi les haya gustado, espero que me perdonen el retraso, es que unos cuantos problemitas me retrasaron y unos problemas personales, ademas de que el dolor de perder a un ser querido me retraso demasiado.

    Espero que me entiendan
    Att:~Smilee'


     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Shaww x3,, Neji-kun cantando, pagaria por verlo (?) x'D
    Si, tardaste en poner continuacion, pero no reprocho nada, quedo muy bien, ademas de que es de humanos (Y shinigamis) el retardarse (?)
    Sasuke-kun es tan kawaiii x33. Lo sé, el resalta entre todos los demás, en especial entre los duendes nwn, por que yo se que los duendes existen >_< x'D
    Pero por lo que veo, Sasuke anda un poco apuradito no x'D,,, pero Suigetsu y Karin -w-",,, tenian que interrumpir. Por que ¿Fueron ellos no? uwu, ah, lo olvide (?).
    Me dio risa que Sai cantara la macarena e Ino la bailara x'D Yo solamente la canto uwu, en medio de la calle (?), pero no la bailo, que pena uwu.
    Naruto es el chico mas modesto que eh conocido (Notese el sarcasmo empleado por mua n_n) x'D
    Bien, espero continuacion con ansias Alex-chan, y por cierto, juju, hoy cumplo un año en el foro, se que a nadie le interesa, pero tenia que decirlo o explotaria (?) x'D. Bye nwn
     
  10.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Lol!
    Te quedó de maravilla
    . Se ha notado bastante el progreso y te felicito eso ;), Sigue así.
    Wuaaahhhuuu!
    Neji -kun...¿cantando?
    Eso si que me sorprendió, de verdad, muy, muy pero muy sorprendida.
    Y que fue ese momento de excitación de Sasuke-kun y Sakura-chan ¿?
    Lol casi me muero con eso. O sea de verdad quería que siguieras narrando ¡¿Por qué me haces esto?! ToT ¿Por qué me dejas con las dudas y te mandas a cambiar? ToT.
    ¡Dios! :o, pero que bueno te quedó el capítulo. Y además Itachi-kun *-*, tan lindo como siempre *0*, pero...Me pregunto... ¿de qué se trataba esa reunión de negocios? ¿tenía que ver con Sasuke-chan? ¿la pareja principal se va a separar? ¿a quién van a matar? ¿Sakura-chan va asufrir de nuevo? ¡¡Noooo!! (ok me estoy volviendo paranóica xD) Y también me preguntaba...bueno,eh...¿habrán celos? Es que amo los, de veras, aparte que me encanta ver a Sasuke e Itachi muriéndose de celo *0* Ése es mi sueño :o ------. Te quedó super, hipper, mega bien el cap (con la ayuda de Sayuri-san)

    Bueno pasando a otro tema...




    Querida ¿cómo no te vamos a entender?.
    Afrontar la pérdida de un ser querido no es fácil, y eso lo sabemos, quizá el tiempo cure el dolor; así es, lo curará, pero no se olvidará. Las personas a las que más apreciamos son aquellas que quedan en el recuerdo, y no en el olvido.
    Linda espero que te ayuden mis palabras, no son muchas, pero están escritas de la manera en que yo veo las cosas. También espero que te mejores y te deseo lo mejor en tu vida. Y sigue adelante que la vida sigue y supera este momento tan dificil, son pruebas que se dan en la corta vida. Sólo Dios sabe el, por qué lo hace.
    Yo te apoyaré, aunque sea desde lejos.

    Atte. Reyko.
    ;)
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Holis! :L
    Yo fuí la primera en leer el capi, muajuajua... ok, no xD
    Me encanto *-* Adoré la amistad que hay entre Itachi y Sakura :3
    Pobre de Minato D:! Aunque me causaron mucha gracias los lamentos con respecto a Sakura xD!
    Escribes genialosO, Smilee-san *w*

    Aclaración: Yo sólo cheque ortografía, narración y asdf... Smilee-san tiene todo el crédito :3

    PD:
    Te entiendo, Smilee-san, se cuán difícil es perder a alguien. Nosotras no te vamos a estar molestando para que escribas y escribas, tú tranquila, recuerda que la vida sigue y el recuerdo de aquella persona siempre seguira contigo, de ti depende que te atormente o sea algo bello =)
     
  12.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hi there!
    El cap. está bueno, qué pena q Ita-kun tuvo q morir!! waaaaa T_T
    weno dejemos el drama de lado.. Sabes creo q Sasuke es un pervertido! osea qué es eso de estar acariciándole la pierna Sakura debajo de la mesa eh?! jajajaja, me da curiosidad saber qué más era lo que diría Minato en su 2º lamento, weno seguro sería alguna cosa q los padres dicen cuadn ven q nosotras ya no somos unas bebitas; en realidad no me imagino cantando a Shizune igual q Mónica Naranjo, para nada, es algo totalmente imposible, weno no imposible... sino poco creíble.
    Has mejorado en la ortografía pero todavía tienes algunos, fíjate bien en las tildes de los verbos en pasado!
    Sabes, sería super cómico ver a Neji cantando, jajaja
    Weno ne-chan, me kedo esperando el prox. cap. de tu fic! cdte.
    SAyonara!!!
     
  13.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    119
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 14: a new start part 1...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 14: un nuevo comienzo parte 1...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Nota: Por favor, abstenganse de leer si el lemmon no es algo que les agrade,
    eh decidido adelantar el lemmon un capitulo, no me torturen, pero quise hacerlo de una vez,
    puesto que ya no podía aguantarme las ganas *-* les advierto que el capitulo se publicara en mi
    blog en Cz por si lo quieren leer, ya que aquí por obvias razones no lo puedo publicar aqui ;D)
    [/FONT]
     
  14.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Wuuuaauuu!!!
    Qué Lemmon! Dios!! OMB (Oh my Bieber).
    Genial Dios!!!
    Que lindo cap.
    Genial!!!
    Dios!! NO puedo dejar de decir la misma palabra.
    Podrías haber hecho el capítulo un poquito más largo :llorar1:
    Bueno, con la ayuda del beta te quedó genial!.
    Pero me dio risa eso de Sasuke borracho xD
    Y la Sakura con su inner. (me cae super bien el inner).
    Bueno eso sería todo. Esperaré contii...
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Dios niña o.O Nunca imagine que tu tuvieses la misma pervertidez que yo x'DD
    Cuando dijiste "lemmon" yo pensé que sería algo más como un limme, pero no, que lemmon el que pusiste, describiste todo -w- Por un momento sentí que me leía ~Once minutos~ de Paulo Coelho, el libro trata de una prostituta asi que ya sabras uwu...
    Cuando ibamos en primaria no te imaginaba asi de pervertida nena n.n Pero wou o.o Eres igual que yo =D x'DD
    Ame el capi x33. Karin y suigetsu tuvieron la misma noche de pasión que Sakura y Sasuke x'DD.

    Ahora mas que nunca me alegro de haber entrado a cemzoo =D Si no lo hubiese hecho no fuesemos amigas ahora, solamente, las simples compañeras que iban juntas en primaria y que se dejaron de hablar tan pronto salieron. Este añito en Cz y ahora Fanfisclandia nos unió mucho más que los seis de la escuela, te adoro niña, segui asi, que luego nos leemos =D
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    ErossAAA! x3 (No me mates, me gusta decirte así xD!)
    Tenía que pasarme o me suicidaría (?)
    Bueno, no...
    He de comentar que me traumaste con el lemmon, estaba tan bien descrito que creía imaginarme todo xD!
    Pero, aún así, me gusto mucho mucho mucho, pobre de Sakura con ese Sasuke borracho y violador
    Espero el próximo capítulo :3
    Bye! :rosa:
     
  17.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Ninia queridaaa!!!
    no sé pero cada ves estás mejorando mucho, y cuando digo mucho es en abundancia!!!!! y sorry si no me he pasado antess ^~^, gomen!
    TOda la perversidad que hay en esa mente de ti se quedó impresa en ese capítulo ^u^
    en serio es súper xvr ese cap.!!!! está magnífico. He visto fics con lemmon, pero este, déjame decirte, está muy detallado, hasta puedo decir que creo que es el más detallado que he visto, pero... porqué Sakura siempre tiene que llorar?.
    Hermanah, Nechan sigue asi!! estoy tan orgullosa de ti TwT
    SAyonara!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso