I need a hero...(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 5 Marzo 2010.

  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Shaw te feliicitho amiiga, me diio mucha riisa el iiniicio, qe yo recuerde la ultiima vez me llamaba Sasuke xD, asii pzz ahora te llamas tia, Sakura ii iio fuiimos a cambiiar tu nombre al regiistro ciivill (?), em, creo qe era ahi 0_0
    Fueron a la playa, ii no me iinviitaron ¬¬, hmp, ah pzz iio estoii comiiendo un mcflurry de oreo, ii no les voii a dar, por egoiisthas!! xD. Naruto e Ino se la pasan peleando, eso me diio graciia. A Sakura le gustha hacer castiilos de arena o dibujar en la arena, ewe, em no se, iia vezz qe iio soii viien suatha ii no capto las cosas xD. Pero bueno.



    [/FONT] No te preocupes, el Ooc es mii mejor amiigo, lo adoro, sii pudiiera me casariia con el xD, bueno no, mejor con Sasuke xD. O con otros chicos de aniimes por los qe estoii babeando :vomitar: Y ese iicono?? Dije babeando no vomiitando, disculpa el error xD.

    Claro, es qe no aii ninguna mas iindiia qe iio verdad xD, no aii ninguna qe copiie en ingles pa' pasar verdad, solo iio, soii unica xD. haha bueno pzz bay cuidathe, ii diile a Ino qe le siga echando carrilla a Naruto con Hinata, ii a Naruto qe deje de comportarse como niño chiqitho, aun qe bueno, por eso lo qiiero n.n, em, olvidalo, bye, cuidathe.
     
  2.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Kyyyyyyaaaaaaa!!!
    Seguí tu fic.
    Wuuuaaauuuhhh!!!
    Estuvo genial *-*, no, me quedé sin palabras.
    Amo como narras en 1 persona :)
    lol genial. This is great!.


    Si tiene Ooc, le hace demasiado bien a la historia, porque esta historia tiene algo que me dejó para adentro. Hace un año leí una historia así, no podía dejar de leerla, era tan genial; pero era un Ryosaku :).

    Aparte de eso; volviendo a tu historia, estuvo, no sé, fantabulosa xD. (chilenismo que significa: genial, bueno fabulosa, etc...).
    Otro detalle que se me escapa, lo de las frases hay una que me hizo reflexionar, es esta ( en realidad fueron 2):
    y...


    PP: Estuvo genial el capítulo. Esperaré continuación :)
     
  3.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1690
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 8:sometimes it is better dream and escape reality...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Capitulo 8: a veces es mejor soñar y evadir la realidad)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hanna, no llores, no me ire para siempre..regresare, te lo prometo-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Haru!, no me dejes por favor, sin ti no hay mañana para mi...-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hanna, yo...me tengo que ir, adios Hanna...-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Haru!-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Pobre Hanna!, se nota que es dificil eso de despedirte del ser amado.-dijo ino, no le puse mucha atencion, ya que estaba concentrada en la chica de la pantalla, parecia tan debil, tan sola, tan...yo...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Habia pasado 1 semana desde el viaje a la playa, la situacion entre sasuke y yo parecia haber mejorado, aunque aun tenia esa expresion distante y pensativa, hoy seria el concurso, todos estabamos mas que listos con nuestra actuacion, las chicas habiamos decidido arreglarnos todas aqui en mi cuarto, mientras los chicos se iban a la habitacion del baka de naruto.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tranquila ino-chan, te aseguro que al final haru-san y hanna-san estaran juntos.-le dijo hinata mientras le daba un pañuelo a la cerda para que se secara las lagrimas.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Chicas, es hora de que comencemos a arreglarnos, ¿no creen?.-pregunto tenten mientras se levantaba del sillon junto con karin.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Es cierto, hinata, tenten, karin y yo nos iremos a arreglar, ¿Vienes cerda?.-le dije mientras prendia la luz y miraba a la pobre llena de lagrimas y comiendo como loca palomitas de maiz.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hip, no yo luego las alcanzo,hip.-nos dijo sin alejar la vista del televisor. A veces podia ser tan sentimental...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Como quieras...vamo chicas.-nos dijo karin para llevarnos hasta mi habitacion. Al llegar cada una tomo su respectivo vestido, hinata tomo el de color blanco, tenten el morado, karin el amarillo, la cerda se pondria el azul y por ultimo yo me pondria el de color negro.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno, comencemos...-dije mientras me iba al baño a cambiarme.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Alrededor de 3 horas despues todas (incluida la cerda) estabamos listas, habiamos optado por llevar el pelo suelto y ondulado, un maquillaje de acuerdo al color del vestido de cada una y unos zapatos de tacon del color del vestido.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Media hora despues los chicos llegaron, a decir verdad no habian tenido el gran cambio, tan solo se habian puesto un poco mas formales, pero como siempre yo quede apantallada con sasuke, llevaba un traje negro y camisa negra, lo que hacia que resaltaran su cabello y sus ojos azabaches...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Estan listas?.- pregunto suigetsu, todas asentimos, tenia la ligera sensacion de que alguien me estaba observando, tonta fui por buscar la fuente de mi incomodidad, pues me encontre con un par de ojos azabaches que estaba segura me comian con la mirada, no pude evitar que un sonrojo se apropiara de mis mejillas y de las de el al sentirse descubierto.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]* * *[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Llegamos.-dijo naruto mientras nos llevaba dentro del lugar del concurso, debo decir que era muy elegante y sofisticado, por un momento me senti sumamente nerviosa, pero una mano en mi hombro me saco de mis cavilaciones.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tranquila, no por miedo a errar vas a dejar de jugar. ¿No es asi Sa-ku-ra?-me dijo sasuke mientras seguia caminando junto a los chicos. Un escalofrio me recorrio de pies a cabeza...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Habian pasado cerca de 1 hora y mas de 4 grupos, cuando llego el turno de tayuya y sus amigos, tayuya era una chica que desde que estamos en la universidad nos molestaba sin cesar, nosotros jamas la tomamos en cuenta puesto que para lo unico que nos hablaba era para molestar o criticarnos, ademas de intentar ligarse a sui-sui, hasta el dia en que karin le dejo un ojo morado por insinuarsele a suigetsu frente a ella.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Bueno damas y caballeros, con ustedes tayuya y sus diamantes!.-¿Y dicen que la infantil soy yo?. Ha, me doy cuenta que tayuya es una maldita niña narcisista.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Comenzo su cancion, en ese preciso instante sucedio algo que nos dejo en shock, ¡La maldita cantaria la cancion que las chicas y yo teniamos preparada!, pude notar como ino estaba que echaba humo, karin la tomo de los hombros junto con sai, lo ultimo que queriamos era que la cerda se volviera boxeadora con tayuya como saco.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Ahora que haremos frentona?.-me dijo mientras se calmaba.¿A mi que me preguntaba, si yo ni siquiera sabia que es lo que haria?.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-No lo se cerda, ¿Tu que propones?-le pregunte mientras intentaba no sacar mis instintos homicidas a flote.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Chicas tengo una idea dattebayo!-nos dijo mi primo mientras nos formaba a todos en circulo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Cual es tu idea naru-baka.-le dijo ino mientras sus ojos brillaban con gran esperanza.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que tal si sakura-chan y el dobe cantan juntos la cancion que los chicos habiamos preparado?.-Nos dijo mientras nos sonreia con gran animo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al instante todos excepto sasuke y yo aceptamos, lo ultimo que queria era que sasuke volviera a escucharme cantar, el solo pensarlo me daba escalofrios...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]* * *[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Y por ultimo el equipo de naruto y sus amigos!.-al instante todos comenzaron a acomodarse, los chicos en sus respectivos instrumentos, neji al bajo, suigetsu a la bateria, sai al piano, naruto a la guitarra junto a sasuke en el microfono.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Trague en seco, estaba demasiado nerviosa, mire como las chicas me se colocaban en sus microfonos como coros y a mi me llevaban al microfono junto a sasuke, pude notar como una sonrisa de lado se formaba en sus labios.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sasuke:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]You watch the season pull up its own stakes[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And catch the last weekend of the last week[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sakura:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Before the gold and the glamour have been replaced,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Another sun soaked season fades away[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sasuke:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Invitation only grant farewells[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Crush the best one, of the best ones[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Clear liquor and cloudy eyed, too early to say goodnight[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And from the bar room floor we are a celebration[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]One good stretch before our hibernation[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Our dreams assured and we are, we'll sleep well[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Sakura:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I watch you spin around in the highest heels[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You are the best one, of the best ones[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]We all look like we feel[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Al instante todo el publico estallo en aplausos y uno que otro silbido, no pude evitar el sonrojarme, pude notar como ino y las demas se ponian a platicar entre ellas, sus ojos brillaban de la emoción, mire a los chicos, todos estaban platicando entre ellos, menos uno, mire a mi lado, ahi estaba, junto a mi, no me di cuenta que el me habia tomado de la mano, pero en realidad ya no era tan extraño para mi, a veces el me tomaba de la mano al caminar, pero sin otro sentido que la amistad...Oh eso pensaba yo.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Marcel Proust [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]gracias por sus hermosos reviews[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]ya que son los que me alientan a seguir escibiendo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]att[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  4.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Kyyyaaaaaa!!!
    Genial.
    This is great!!! is very very good.
    [FONT=Verdana, sans-serif] [/FONT]
    Esa frase la escuche en una película; creo que se llamaba "La nueva Cenicienta" o algo así :p
    Bueno no se si soy yo, o es que se me hacen los capítulos cada vez más cortos y me dejas con las ganas de leer más ToT (por favor háceme los cap. más largos ToT xD)
     
  5.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    You have stolen my….you have stolen my…heart!
    I love this song! And now I can’t stop listening on my mind!!!
    If I fail my exam tomorrow, you’re guilty!
    I might tell you this story is soo romantic but I prefer to explain why is it
    First, it starts with a bad relation between both protagonists, but then all goes changing. You’ve given a good plot. 2º: it has some comedy. 3º: is a songfic too!!
    I guess I’ve given 3 good reasons to read this
    Well sis, keep writing, you’re pretty good at that.
    Bye!!!
     
  6.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: I need a hero...(sasusaku)

    hola!!!

    Whao me encanta tu fic, ya es el segundo que leo en este foro...me gusto muchisimo la trama es realmente interesante (quien no quiere ser sakura y dormir en el mismo departamento del super lindo sasuke y que de paso el sea tu guardaespaldas y se enamore de ti..jajaja..yo quiero ser ella..jaja..XD...)me gusta la personalidad de cada uno que para mi en lo personal es muy importante en la historia y mas cuando es de un anime y uno se acostumbra a la personalidad de ese personaje...

    Me llamo la atencion la personalidad que le diste a sasuke porque es parecida a la que el siempre tiene pero de cierto modo mas relajado, realmente me gusto..

    Bueh..espero que haya continuacion muy pronto...
    besos y bye..
     
  7.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    814
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero
    Chapter 9: Which is what you hide behind your eyes Sasuke-kun?...part 1
    (Capitulo 9: Que es lo que ocultas tras tu ojos Sasuke-kun?...parte 1)
    .
    .
    .
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Tome un cuaderno mientras hacia garabatos en mi cuaderno, la clase de fisica era aburrida, sumandole que el profesor kakashi es un completo flojonazo, por que nos deja un trabajo y se larga con la enfermera anko, con eso de que son esposos...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura...-me hablo alguien a mis espaldas, sasuke, su voz se reconoce en cualquier lado.- Toma...- me dijo mientras colocaba un papel en mi mano.

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Desdoble el papel y comence a leer.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Te veo en el jardin de cerezos.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Tenemos que hablar, es urgente...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Att: S.U[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Me pregunto que pasara...-Sasuke no era de las personas que tuvieran urgencias, bueno no era de las personas que se metiera en problemas.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Fentona-Me grito la cerda mientras corria a abrazarme.- Sai me pidio que fuera su novia!.-
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Comence a brincar de alegria junto a las demas, al menos tenia una buena noticia despues de un mes del concurso...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Karin, deberias de darle una oportunidad a suigetsu.- Oh no terreno peligroso, mire como karin tomaba un cuaderno y lo comenzaba a arrugar, pobre sui-sui y todo que paso por que el pobre olvido el cumpleaños de karin, por eso ahora karin no le acepta a suigetsu la peticion de noviazgo.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Miren de ese hombre a mi ni me hablen hoy hace un lindo dia como para que me lo arruinen con ese patan-nos dijo para comenzar a caminar de espaldas, error que pagaria despues.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]La pobre no calculo la distancia cuando sintio a alguien a sus espaldas, mas bien sintio algo en su trasero. Rojo, rosa fueron los colores que su cara tomo.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-MALDITO PERVERTIDO, ALEJATE DE MI TRASERO!-le grito mientras se iba corriendo hacia su habitacion.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Pero ahora yo que hice?-dijo suigetsu mientras me miraba confuso y se volvia a poner a platicar con naruto.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Bueno chicos, me tengo que ir, alguien me espera-dije mientras salia del salon hacia el jardin de cerezos.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar mire a sasuke recargado en un arbol y concentrado leyendo un libro, llamado, yume (soñar), de repente alzo la mirada y puso una media sonrisa.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pense que no vendrias.- me dijo mientras se subia al arbol y me tendia la mano para subir con el.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...yo no se subir arboles.-Le dije mientras mi cara se teñia de color rosado.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-No te preocupes si te caes te levantas- dijo con tono burlesco y arrogante.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sasuke-kun, tu no eres un caballero como para levantarme?-le dije mientras ponia cara de puchero.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Urusai, ven vamos.-Despues de eso me tomo de la mano y me jalo.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Subimos al arbol, el con gran maestria y yo como una miedosa, por un instante me tuve que agarrar de su mano por que estuve a punto de caer, el solo roce hizo que mi mente me pidiera a gritos el besarlo, negue con fuerza tanta que no note cuando sasuke atrapo mis labios en un calido beso.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Al principio fue solo un rose de labios pero conforme pasaban los minutos este se hacia mas y mas apasionado...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Hasta que alguien grito a lo lejos...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura!!-
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Confiad en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad.

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]- K. Gibrán [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Lo siento si me tarde con la continuacion, pero tuve falta de inspiracion entre otras cosas
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]agradezco a las personas a las que les gusta mi fic, mi unico pago es un lindo review[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Att:[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  8.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    WWUUUUAAAUUUUUHHHH!!!!
    Oh, por Kamy!!!!
    Te quedó muy bueno, no, no te quedo bueno, super hipper mega bueno ¿entiendes?.
    Estuvo geníal...
    Pero...se te saltaron algunas tíldes...
    Día, lleva tílde en la í.
    [FONT=Verdana, sans-serif]ALÉJATE, también lo lleva, aunque esté en Mayúscula.
    Gritó, lleva tílde.
    Debería, también
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]

    Bueno, bueno no me pondré a escribír tooooooodooooo!

    Esperaré continuación....
    Atte. Reyko.

    [/FONT]
    Haceme las contis más largas, que me muero, me mueeroo...

    M-e m-u-e-r-o....

    *se muere, pero sólo hasta que llegue la conti...*
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    [/FONT]
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hola! *--*
    Apenas hoy me puse a leer tu fic y... Aww, lo amo! x3
    Me encanta tu forma de narrar, es tan genial... :si:
    No te diré que es perfecto, ya que encontré por ahí uno que otro error ortográfico, es imposible que no se pueda corregir con el tiempo y práctica ;)
    También te recomiendo más el guión largo (—), le da más..mmm.. estructura (?) xD
    Bueno, pasando a la historia, me encanta como se esta desarrollando, aunque encuentro un cierto toque de OoC en Sasuke, pero supongo estará justificado porque está enamorado :silbar:... al menos para mí, sí e,e
    Espero el próximo capítulo :L
    Bye
     
  10.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Repito y lo dire :
    Me encanta el ficc y el Occ en Sasuke no me importa eso lo hace tan irresistible *-*
    Encerio vamos tu pudes
    Jejej te quidas *-*
     
  11.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: I need a hero...(sasusaku)

    hola como estas!!??

    Que buen capi el de esta vez...lamento no haber podido leerlo antes..U.U..pero bueh eso no importa...Estubo muy bien pero muy corto..Y.Y...pero te comprendo hay momentos que son muy duros y la imaginacion no quiere aparecer...jeje..pero animo que tu sbes que si puedes!!!!..XD...

    Besos y hasta la proxima..

    PD: de nuevo mil gracias por avisarme!!!...XD
     
  12.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1077
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero
    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 10: Which is what you hide behind your eyes sasuke-kun?...Part 2[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    (Capitulo 10: Que escondes tras tus ojos sasuke-kun?...parte 2)
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    -Sakura!!, estas bien?!- comence a abrir los ojos, al principio no me pude acostumbrar a la luz. Pero a los pocos segundos lo hice.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que...que me paso?-dije con voz cansada, me dolia la cabeza, me sentia mareada.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Te desmayaste, al salir del salon de Kakashi-sempai, nos tenias preocupados por que estabas ardiendo en fiebre y delirabas, decias cosas sin sentido como: no se subir arboles, o no eres un caballero o el que me preocupo mas, besame sasuke-kun.-me dijo la cerda mientras me agarraba de los brazos.

    - Exactamente que pasaba frentona.-
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-No...lo se-le dije mientras bajaba la mirada, entonces todo fue un sueño?, acaso no bese a sasuke-kun?.

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]-Buah!, no besamos a Sasuke-kun!, por que nuestra vida es tan miserable...-[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Ejem, inner!, nuestra vida no es tan miserable, solo que soñamos mucho.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sigue mintiendote niña, pero yo si me siento miserable, bueno que podemos esperar si aun no hemos besado a nad...
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Calla inner, no me lo recuerdes que me pongo depresiva, mejor ve a ver que haces.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Em, frentona, otra vez estas delirando?-me dijo ino con una gota corriendo en su sien.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-lo siento, me fui por un instante.-le dije mientras me recostaba en la cama de la enfermeria, esperen si yo me desmaye en el pasillo, como es que llegue aqui. Ino parecio leerme la mente por que enseguida me contesto.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Nena, quien te trajo fue tu principe azul, Sasuke-chan.-Al instante me señalo la ventana encontradome con el, mirando fijamente la ventana, con los audifonos puestos.-Lo siento pero eres un libro abierto y facil de leer.- me susurro mientras se levantaba y le tocaba el hombro a sasuke, este al instante se quito los audifonos, cruzo unas cuantas palabras con ino y un segundo despues me volteo a mirar.

    Instantes despues ino salio del cuarto dejandonos solos.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...Sasuke-kun.-comence a hablar pero sasuke me tapo la boca con la mano, dejandome con los ojos abiertos.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sobre lo que te queria decir, es que...sabes algo, mejor olvidalo...-dijo mientras se levantaba de la cama y se volvia a parar frente a la ventana.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¿Que ocultas tras tus ojos Sasuke-kun?...-Parece que la pregunta lo dejo descolocado, por que volteo a verme con los ojos abiertos, solo que volvio a recobrar la compostura.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¿Que quieres decir?-me dijo mientras miraba fijamente al cielo, queria decirle tantas cosas, cosas que aunque me lastimara a mi misma, no le podia decir...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -No lo se, tal vez no se nada pero, ahi algo en tu mirada que me dice que algo te tiene sumamente preocupado, ¿no es asi?...-mire como su mirada se oscurecia, y se ponia tenso, tal vez toque terreno peligroso.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Son cosas que no creo te interesen...-me dijo mientras me miraba y se sentaba en la cama frente a mi, me puse nerviosa, su rostro imperceptible me tenia sumamente nerviosa, eso y que su mirada no denotaba nada, ni siquiera una sutil muestra de nervios, nada, estaba vacio.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sasuke-kun, todo lo que tenga que ver contigo me interesa...-intente tocar su mejilla pero al tocarla el puso su mano sobre la mia, accion que me dejo totalmente descolocada.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Ese es el punto, que te interesas demasiado por mi, es molesto...-me dijo mientras bajaba la mirada.-Ademas, no soy nadie para ti como para interesarte.-
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Mientes, tu eres muy importante para mi, eres mi amigo, hasta puedo decir que mi mejor amigo...-al instante un imperceptible sonrojo se instalo en las mejillas de ambos.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura...yo...-pero no pudo continuar, ya que mis labios lo callaron, no espere que el me correspondiera, pero lo hizo, me senti fuera de mi, como si todo a nuestro alrededor desaparecia, y solo quedabamos nosotros dos...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Nos separamos por la falta de aire, al instante mire al piso, me sentia demasiado nerviosa como para verle a los ojos, senti como alguien me tomaba del menton y subia mi mirada, encontrandome con un par de ojos azabaches...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Necesito que hablemos, hoy en la noche, en nuestra habitacion...-despues de eso beso mi frente para despues salir de la habitacion, mire hacia abajo encontrandome con un pequeño boton de cerezo, lo tome y lo guarde en mi pantalon, al menos lo habia besado, y debo decir que se sintio mejor que en mi sueño...solo espero que mi sueño no se convierta en pesadilla.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]


    Escondiendonos de los demas, soñamos sin pensar,
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]esperando encontrar,
    lo que no nos atrevemos a lograr,
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]por miedo a fracasar...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    (~Smilee' (autora del fic))
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]les gusto?, espero que si, perdon si el capitulo anterior no estuvo tan largo pero la falta de inspiracion me dio solo para eso, gomenasai, bueno como ya les dije mi mejor pago es un lindo review...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Att
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  13.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Kawaii~Ne
    Cada día que léo este fic, me engancho más...
    W-u-u-a-u-u-h-h.
    E-X-C-E-L-E-N-T-E.!!!!
    Great!
    Mistress.
    Ídola xD
    Me gustaron muchas partes, pequeños trozos de palabras, también me gustó tú mmm... reflexión...
    Excelente reflexión. Concuerdo contigo.
    Hablando del cap...
    Pensé que Sasuke la iba a besar, y no Sakura a él. Y muero de ansias por saber que va a decirle Sasuke a Sakura :o
    Bueno eso sería todo.
    Sayonara.
    Atte. Reyko
     
  14.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: I need a hero...(sasusaku)

    llSIIIIII, beso entre ellos (ay, como me encanta leer eso..XD)

    Que pena por SAku al principio, ella soñando con que habia besado a su sasuke y era que se habia desmayado (hasta yo lloraria!!..U.U). Pero nada de eso importa al haber logrado darle un beso al final (que valor el de ella, yo no podria..jeje)...

    Weno espero la conti ¿ Que es lo que le va a decir Sasuke? ¿ Acaso se le va a declarar o le va decir que no puede seguir siendo su guarda espalda? Ay, odio cuando me dejan pensando tanto...U.U..XD...Bueno hasta la proxima conti..bye
     
  15.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hola! *-*
    De nuevo, gracias por el aviso nwn
    Me encanto este capítulo, aunque si llegue a pensar que el beso en el árbol era real, pero ni modo D:
    Qué lindo el beso que se dan! *w* Creo saber que le dirá en la noche =D
    Encontré fallos en los signos de exclamación e interrogación, sólo se coloca un par de ellos ;)
    Bye :rosa:
     
  16.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    aaaaaaaaaaaa...
    ke lindo kapi me dejo tan emocionada..
    sasuke le korrespondio el beso wow amo a sasuke
    jeje perdon me descarrile del tema
    pero estoi tan emocionada por la konti ke hasta kreo ke pueod meterme ala menthe de sasuke y hacer ke se kase kon sakura-chan..jeje
    pero ke es lo ke tiene ke decir mi sasuke a sakura ¿es maLO? ee o es ¿buenO? kiero saberlo
    subiras protno la konthi ¿verdad? dime ke si
    atee
    ivonne
    SayonarA
    SALUDOS....
     
  17.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1656
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero
    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 11: My inmortal...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    (Capitulo 11: My inmortal...)
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura, debemos arreglarte si vas a verlo en la noche...-me dijo la cerda con seriedad, veran, desde que la conozco que es mucho tiempo, ella siempre pone cara seria cuando esta pensando, o cuando sabe algo que yo no.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-pero...solo hablaremos, cerda.-le conteste mientras me quitaba el quinto vestido que me daba.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura, si Sasuke quisiera solo hablar contigo, no crees que te hubiera dicho algo cuando estuviste en la enfermeria?.-me dijo mientras me metia al baño y me aventaba un vestido color blanco, era sencillo, pero los tacones, estaba segura que iria al hospital si los usaba...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Abri el grifo de la ducha, me sente en la tapa del retrete, esperando que todo el cuarto se llenara de vapor, cuando estuvo lleno, me levante, me acerque al espejo, y lo talle con mi mano, dejandome ver mi reflejo, tenia ojeras, no estaba durmiendo bien, enfrentarme a esto yo sola, a mis pesadillas, era demasiado dificil para mi, una lagrima corrio por mi mejilla, no me la limpie, era prueba de cuan debil era, aunque los demas trataran de demostrarme lo contrario.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Puse el radio y conecte mi ipod, deje que se colocara una cancion al azar, me quite la ropa y me meti a la bañera, me deje deleitar por la sensacion del agua caliente en mi piel, necesitaba relajarme, pues, aunque lo negara, sabia que todos mis amigos conocian sobre mi problema para dormir...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]I'm so tired of being here[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Suppressed by all my childish fears[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]And if you have to leave[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I wish that you would just leave[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Cause your presence still lingers here[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]And it won't leave me alone[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]

    Escuche con atencion la cancion, me sentia tan identificada con la letra, todavia me sentia presa de mis miedos, mis debilidades, necesitaba darme un respiro, y simplemente vivir por tan siquiera un segundo en paz y tranquilidad.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    These wounds won't seem to heal
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]This pain is just too real[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]There's just too much that time can not erase[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]When you cried,
    I'd wipe away all of your tears
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]When you'd scream,
    I'd fight away all of your fears
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And I held your hand through all of these years[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]But you still have all of me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Era cierto el dolor era insoportable, mas si lo tenia que soportarlo yo sola, a veces, cuando era pequeña sonreia sinceramente, pero, ahora, lo hacia, pero ya no con la misma frecuencia que solia hacerlo, necesitaba tanto de alguien, alguien que me escuchara, que me entendiera, ncesitaba alguien que me quisiera...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    You used to captivate me by your resonating light
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    Now I'm bound by the life you left behind
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Your face it haunts my once pleasant dreams[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    Your voice it chased away all the sanity in me
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Una lagrima rodo por mi mejilla, segundos despues me encontraba llorando, gracias a kami que ino se habia ido, si no pensaria que otra vez estaria llorando, y la verdad, jamas me ah gustado preocupar a las personas, no quiero su lastima...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    These wounds won't seem to heal
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]This pain is just too real[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]There's just too much that time can not erase[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]And I held your hand through all of these years[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    But you still have all of me
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Mentiria si les dijera que el estar sola no es tan doloroso como dicen que lo es, por que es un dolor permanente, y aunque puede que tenga amigos, familia, personas que me quieren, siempre me eh sentido tan sola, y es raro por que es un dolor sin nombre, un dolor que sabre, siempre estara dentro de mi...

    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I've tried so hard to tell myself that you're gone[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    But though you're still with me
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I've been alone all along[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]When you cried, I'd wipe away all of your tears[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]When you'd scream,
    I'd fight away all of your fears
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I held your hand through all of these years[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]But you still have all of me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Me abrace a mi misma, intentado tan siquiera encontrar un poco de calor, entonces recorde a mis padres, ellos habian muerto cuando yo tenia 7 años, recorde cuando me abrazaban, intente encontrar un poco de ese calor que me daba mi mamá, en un intento inutil de negarme a la soledad...
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Sali de la bañera, me coloque mi ropa interior y despues el vestido, me cepille el pelo, y deje que se secara solo, lo que menos queria era estar perdiendo el tiempo en peinarme o esas cosas, tan solo me puse un pequeño broche, me maquille tenuemente, solo un poco de brillo en los labios y ya, decidi no ponerme los zapatos que ino me dio, y me puse unos zapatos de piso color negro...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Mire como la puerta se abria dejandome ver a Sasuke, me perdi en mis pensamientos, mientras mis ojos se empañaban, me los limpie, pero aun asi Sasuke supo que lloraba, me intento abrazar, mas yo me aleje de el, necesitaba estar sola, pero aun asi algo en mi queria que Sasuke calmara mi dolor...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura, tenemos que hablar.-me dijo mientras se sentaba en una silla del comedor, invitandome a sentar a un lado de el, tome asiento pero aun seguia ausente, mi mentre divaga en los recuerdos de mi infancia.-Sakura, estas bien?.-me pregunto mientras me tocaba el hombro, el leve tacto de esa inocente caricia, me hizo sentir aquel calor del que me sentia tan necesaria, me abrace a el mientras comenzaba a llorar, los extrañaba tanto, me hacian demasiada falta...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sasuke-kun, te quiero tanto.-Al instante senti como todo el se tensaba, tal vez, jamas debi de haber hablado.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura, eso es cierto?.-me pregunto mientras me ayudaba a sentarme en el sillon, estaba nervioso, pude notar un ligero sonrojo, algo en el me dio gracia y ternura...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Etto...si Sasuke-kun.-le conteste mientras me recostaba en el sillon, tenia sueño, queria dormir, pero no podia hacerlo, no mientras hablaba con El.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Yo...-tape sus labios con dos de mis dedos, no queria que me dijera algo que me hiciera sentir vacia de nuevo, no despues de haberle dicho te quiero...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Solo quiero saber si sientes lo mismo que yo, si no es asi, lo entendere y te dejare ser feliz.- intente sonreirle, pero solo logre dibujar una media sonrisa, mientras lagrimas corrian por mis mejillas...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Hmp...Si siento lo mismo.-Deje de llorar y me lance a sus brazos, esperaba que esto no terminara, aun queria sentir este calor, que solo mis padres y ahora Sasuke me hacian sentir...
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    ¿pero, ahora que eramos Sasuke y yo?...
    [/FONT] ​

    [FONT=Verdana, sans-serif]Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]Oscar Wilde.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]holaa n,n espero que el capitulo les haya gustado por que me esforce demasiado, la cancion del fic es My inmortal del grupo evanescence, la traduccion de la cancion es esta http://www.musica.com/letras.asp?letra=812644 , por si les gustaria leerla...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]este capi esta dedicado a Sayuri Furumiya, por haber leido mi fic y que le haya gustado, muchas gracias Sayuri...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]atte:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  18.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Bien, bien...
    Sólo cuida de las tíldes ha y...
    [FONT=Verdana, sans-serif]

    sería:

    ...jamás me ha gustado preocupar a las personas, no quiero su lástima...

    Estuvo buena la conti... well
    esperaré el próximo capítulo.

    PD: No te olvides de las tíldes :rolleyes:

    Sayonara
    Atte. Reyko
    [/FONT]
     
  19.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    aaaa..
    ke emocion sasuke si siente lo mismo ke sakura aa estoy llena de emocion ojala y sasuke no lo arruine kon un "sakura debo ir me " si lo hace te juro ke lo matare en mi fic jajajaja bueno ke bn x ti sakura yo todavia estoi esperando a ke l apersona ke me gusta se me declare y kreo ke lo duda pero sabre esperar jeje no kambiemos de tema ...
    Sasuke se ke la amas y kedate kon ellla y igual tu sakura tambien se ke lo ama no lo dejes ir..
    sAYo
    IVONNE
     
  20.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Hola *-*
    Aww... gracias por la dedicatoria x3 Gracias a tí, Smilee, por escribir una historia tan genial :si:
    Me gusto la escena Sasusaku :3 ¡Por fin Sasuke dice lo que siente! *--*
    La canción que pusiste para este capítulo está muy linda :llorar1:
    Encontré muchas faltas de tildes, te pongo unos ejemplos:
    Sólo es cuestión de práctica ;)
    Cuidate :rosa:
    Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso