I need a hero...(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 5 Marzo 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    909
    I need a hero...(sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Bueno pues este es mii segundo fic que publico aqui en cemzoo y qisiiera qe le diieran una oportunidad... les aseguro qee no los defraudaraaa!!!!!!.... siin mas el fiic....
    ________________________________________________________________________________

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero... (sasusaku)[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]summary:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sakura Haruno sobrina del gran magnate empresario, Minato Namikaze, tiene un gran problema, desde pequeña a sido propensa a varios intentos de secuestros, en toda su vida lleva alrededor de 15, el ultimo sin tener exito colmo la paciencia de su adorado tio, pero que pasara cuando a sakura le contraten un ''guardespaldas'' que hara que su mundo de una vuelta de 180 grados, llegando hasta soñar con el en situaciones demasiado indecorosas...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Prologo:[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Habian pasado dos dias ¡Dos dias!, desde mi ultimo intento de secuestro que como los demas fallo rotundamente, esto se estaba tornando aburiido ya no podia salir de casa, ni siquiera la cerda podia venir a visitarme, estaba siendo prisionera por parte de mi propia familia, me estaba axfisciando en estas cuatro paredes de mi habitacion, gracias a kami que desde mañana todo volveria a la normalidad, bueno no todo, desde mañana tendria un ''guardespaldas'' segun palabras de mi tio es el mejor de toda la academia, solo ruego que no sea un pervertido que me este acosando a cada rato...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Tener 20 años no es nada facil y menos si eres la sobrina de un gran empresario como mi tio Minato, pero no me quejo, no del todo, tengo una gran familia y grandes amigos ademas de mi inseparable y querido primo, Naruto-baka Namikaze...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Y aunque el amor no a llegado aun a mi vida, no eh tenido esa necesidad enfermiza de buscarlo por que se que algun dia llegara solo ruego que no sea muy tarde, tal vez por eso es que en la universidad me eh convertido en el trofeo que todos los chicos quieren tener y el cual puedo decir que ninguno a logrado ganar..[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Sakura-chan baja mis papas quieren hablarte un momento!- me dijo Naruto desde el otro lado de la puerta, me levante con suma pereza y es que la verdad hoy no tenia ganas de nada era mediodia y aun tenia mi pijama puesto, baje las escaleras y me acerque a la sala de estar, de pronto escuche a varias voces hablar, pero hubo una que me provoco un gran escalofrio el cual me recorrio toda la columna...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-No se preocupe, su sobrina estara bien cuidada-solo me basto escuchar esas 8 palabras para que mi rostro se convirtiera en un tomate...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al entrar pude mirar a mis tios sentados en el sillon de dos plazas y frente a ellos estaba el ser mas divino y perfecto que pudiera existir en la faz de la tierra, cabello azabache con picos en la parte de atras y unos cuantos mechones que enmarcaban su rostro de manera excelsa, ojos color azabache en los cuales facilmente me perderia, carentes de emocion, piel nivea y labios de ensueño...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura-chan, ven sientate te queremos presentar a alguien- me acerque lentamente mientras mis ojos seguian pegados a ese hombre, que por fin me miro directamente a los ojos, en ese momento me senti intimidada y baje la mirada con un leve sonrojo tratando de esconderlo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que es lo que pasa tio, tia por que tanto alboroto?-les dije mientras me sentaba en el sillon junto a el, me dedique a grabarme su aroma, sandalo, mi olor preferido, tan masculino pero a la vez tan misterioso, por kami este hombre me va a volver loca...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-No nada cariño-me dijo mi tia mientras le daba un ligero codazo a mi tio para que hablara.-Es solo que tu tio y yo queriamos que conocieras a tu nuevo guardespaldas... ¿verdad cariño?-.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Esperen quieren decir que este hombre que tengo a mi lado es mi guardespaldas?...Esto debe de ser broma, no lo puedo creer el es mi... oh por kami que alguien me pellizque que debo de estar soñando...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno Sakura-chan presentate, anda no seas timida- me dijo mi tio mientras me sonreia de manera tranquila...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Buenas tardes, mi nombre es Haruno Sakura es un gusto conocerlo, señor...-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Uchiha Sasuke, pero puedes llamarme Sasuke- corto de pronto mientras me extendia la mano en forma de saludo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Continuara...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]disculpaa para las personas qe leen mii otroo fiic ii esa es qee me qeedee siin internett ii apenas hace una semaana me acaban de volver a poner el bendiithoo interneett ^^U, como seea les promethoo qe pronthoo tendran la tan esperada conthiii pero por ahora no la podree poner, pero por ahoraa les dejare este fiic de una de mis parejas favoriithas... espero qe les haya gustado ii dejen reviews nos vemos... ^^[/FONT]
     
  2.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    linnnnnnndoooo! cuándo lo continúas?
    ya kiero ver la segunda partee ^u^
    Sakura se parece a mí! es igual de floja o tlavez io lo sea más ^u^ paro casi todo el día con pijama >u< Pero si viera a un chico como "él" *u* me cambio en un nanosegundo jeje
    no he visto horrores ortográficos ( no que haya notado) y lo redactaste bien.
    weno me voy cdteee byeeee

    Atte. Bellamusa
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Te pasastee!!!
    Es su guardaespaldas.
    No lo puedo creer, siii!!!, eso signiifica que obligatoriamente todos los dias se van a ver:siii!!::
    Estoii super felizz, el la va a tener que cuidar con su vida, && estoii segura qe ahorita nada mas es por el dinero, pero pronto la protegera por qe la ama!!:ANYWORD:
    Perdon...Me gusta exagerar en los primeros capitulos*verguenza*.
    Narras muii bien amiga, && que creezz??, la istoria va superbienn...
    Mucho tiempo sinn internet eh??, iguall, a excepcion de qe mi causa son los castigo-.-, mis padres me odianToT:P.
    Jaja ya qiero conti, bueno pzz bye, cuidate;cool;
     
  4.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2098
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 1: a sad godbye...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Uchiha Sasuke, pero puedes llamarme Sasuke- corto de pronto mientras me extendia la mano en forma de saludo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuando estreche su mano, senti una gran descarga electrica en toda mi columna mientras mi rostro se teñia de color carmin, de pronto senti como todo a mi alrededor comenzaba a dar vueltas y de un momento a otro todo se volvio negro...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Sasuke pov:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]vaya manera de comenzar, no se pudo esperar mas de dos segundo cuando se dejo caer desmayada y lo unico que pude hacer fue tomarla en brazos para que no se cayera, urusai esa palabra la describia a la perfeccion, no se como pude aceptar este trabajo, pero todo sea por mis padres, solo espero que esto no se vuelva costumbre por que si no cada cinco minutos caera desmayada y no siempre estare ahi para atraparla...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Fin de Sasuke pov.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura, hija te sientes bien?- comence a abrir los ojos con dificultad mientras intentaba acostumbrarme a la luz, de pronto la voz de mi tia me hizo reaccionar y abri los ojos como platos al sentir que no estaba tocando el suelo, sin no estaba sobre algo o mas bien alguien...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto..do-donde estoy-les respondi mientras me tallaba los ojos para poder mirar mejor.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-En casa, te desmayaste y sasuke-kun te cargo, es mas aun estas sobre el...-me respondio mi tia mientras yo formulaba todo rapidamente...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¿QUE YO ESTABA DONDE?![/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Oh por kami, bonito dia escoges para que me pase todo esto, por que me odias tanto kami yo no te hice nada para merecerlo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...sasuke-kun-decia mientras agachaba mi cabeza para poder ocultar mi sonrojo el cual cada segundo se hacia mas pronunciado.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...que pasa-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo queria saber si pudieras bajarme-le respondi mientras sentia como poco a poco comenzaba a tocar el suelo...-a-arigatou-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-urusai...-no pude evitar al escucharlo susurrar eso sentirme un poco triste-no hay de que...buenos señores Namikaze yo me tengo que ir...-les respondio a mis tios mientras comenzaba a caminar hacia la salida...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno sasuke-chan dile a tu padre que no se preocupe que todo se solucionara y otra cosa por favor necesito que mañana estes aqui a las 7 de la mañana para poder arreglar todo lo de tu... traslado en la escuela... ya que te recuerdo que desde mañana estudiaras con sakura en la todai-le respondio mi tio mientras adoptaba un tono serio, ese que solo utiliza con sus socios...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp... creame que no se me ah olvidado...-le dijo con cierto ¿enojo?, no lo se solo que note que su tono fue demasiado frio y despues de eso cruzo la puerta de un portazo, parece que no le gusta su trabajo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Auch... creo que Sasuke-kun aun no se acostumbra a su trabajo, ¿no crees mina-kun?- le dijo mi tia mientras veia como mi tio se encerraba en su despacho y era seguido por el baka de mi primo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...tia... te puedo preguntar algo sobre mi guardespaldas...-le pregunte mientras la ayudaba a recoger las cosas de la pequeña mesa de centro...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Claro lo que quieras pero dejame te digo que no se mucho...-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Es solo que queria saber por que mi tio lo escogio a... el- pude notar como a mi tia se le dibujo una media sonrisa en el rostro...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-veras...sus padres han tenido un par de problemas con sus empresas entonces su padre el señor Fugaku Uchiha le pidio un poco de apoyo a tu tio, el acepto pero le pidio a cambio que le ayudara a buscar un buen guardespaldas para ti, Fugaku le hablo de su hijo Sasuke el cual acaba de salir de la academia de la CIA creo que tiene 21 o 22 años pero segun por lo que me ha dicho tu tio, Sasuke no se siente muy bien por ser guardespaldas por que no le gusta cuidar de niñas mimadas, segun palabras de el...-me dijo mi tia para despues acercarse a mi y susurrarme.-Y por lo que se esta soltero...- despues de eso se fue a la cocina para terminar unos pendientes junto a la ama de llaves...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de esa charla con mi tia, me fui a cambiar para estar un poco presentable para hacer la tarea despues de todo mañana comenzaba mi ultimo curso en la todai y aun tenia muchas cosas pendientes...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]A la mañana siguiente...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Me desperte a las 5 de la mañana para poder estar lista, no es que quisiera dar una buena impresion o algo por el estilo es solo que...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Vamos, a quien engañas ambas sabemos que aunque ayer nos desvelamos haciendo la tarea y preparando las maletas, queremos darle una muy buena impresion a sasuke-sexy-papi-kun, a ver si asi lo logramos atrapar y que sea de nosotras solamente despues de todo es soltero no recuerdas?...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¡INNER CALLATE! Lo siento, a veces dice cosas que no son verdad, disculpenla esta un poco loca...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Entonces tu tambien estas loca por que dejame te recuerdo que tu eres yo y yo soy tu... pero en fin cuando estas nerviosa dicen muchas mentiras o no Sa-ku-ra?...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Hmp... en fin son alrededor de las 6:15 y ya estoy cambiada, decidi llevar una minifalda de color verde con unos pequeños lunares color rojo, una blusa color roja y unos zapatos de piso color negro ademas de mi bolsa del mismo color, mi pelo lo llevo suelto, el cual me llega a la cintura ademas de que casi siempre me pongo una diadema color negra, despues de cambiarme me fui a desayunar no se me hizo extraño encontrar solo a mi tia y a mi tio, el baka de naruto siempre se despierta tarde y sale corriendo para llegar a clases a tiempo aunque siempre tiene la suerte de que le toque la habitacion junto a sus amigos, ya era costumbre...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pero quien es esta señorita tan mas linda que acaba de entrar... pero mira nada mas si es Sakura-chan, ¿acaso me vas a hacer caso y vas a seguir mi consejo?- me dijo mi tia mientras me guiñaba un ojo y una sonrisa se formaba en sus labios mi tio solo nos miro confudido...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Se puede saber de que estan hablando par de mujercitas- nos dijo mi tio para despues darle un corto beso a mi tia y salir rumbo a su trabajo.-Por cierto antes de irme, Sakura-chan, te pido que intentes llevarte bien con Sasuke-chan despues de todo es tu guardespaldas...-Me dio un beso en la frente y salio disparado...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura-chan, antes de que te vayas te pido que por favor le entregues este sobre a Sasuke y le digas que es para su madre de parte mia, ¿de acuerdo?...- me dijo mi tia para despues servirme el desayuno y sentarse frente a mi...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto... de acuerdo tia-le dije para despues comenzar a desayunar.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Habian pasado como 15 minutos cuando el timbre de la puerta sono, yo corri para saber quien era y llevarme una sorpresa, una agradable y muy linda sorpresa, frente a mi estaba Sasuke-kun el cual vestia muy casual aunque con aire formal, llevaba un pantalon de mezclilla y unos tenis de piel color negro, una camiseta blanca y arriba de esta una camisa color azul palido, ademas de su irresistible cabello rebelde...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Konichiwa Sasuke-kun-le dije mientras lo dejaba pasar, pude sentir su mirada sobre mi lo cual provoco que mis mejillas se sonrojaran, despues de eso lo conduje al comedor para que mi tia lo saludara y poder irnos...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hola Sasuke-kun, espero que hayas tenido un buen sueño...-le dijo mi tia mientras le daba un poco de zumo de naranja.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Señora Namikaze, ya es hora de que nos vayamos, Sakura te espero en el auto...- despues de eso salio de la casa, por un momento me parecio que se sonrojo un poco pero no lo creo seria imposible, mas si es tan frio como da la impresion de serlo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno Sakura-chan es hora de que te vayas, te vamos a extrañar no te olvides de nosotros y llamanos de vez en cuando, de acuerdo?-note como mi tia dejaba que una lagrima se deslizara por su mejilla la cual yo limpie mientras le daba un gran abrazo, la extrañaria a ella a mi tio pero no me iba a morir ademas de que solo seria por un año este seria mi ultimo año para graduarme...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-No te preocupes no me muero solo me voy a estudiar, pero te prometo estar en contacto, de acuerdo... antes de que me vaya no dejes que mi tio minato coma tanto ramen recuerda como se pone cuando se le pasa la mano...-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Si lo recuerdo, pero no te puedo prometer nada recuerda que el siempre sabe como convencerme...una ultima cosa, cuando llegues por favor llamame, de acuerdo?...-me dijo para soltarse de mi abrazo y acompañarme a la salida, me sorprendio mirar que mis maletas ya estaban en el auto, deduje que Sasuke las habia subido...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Te lo prometo... bueno ya me voy los quiero y los voy a extrañar...-despues de eso me subi al auto de Sasuke (un convertible color negro) y le di un ultimo a dios a mi tia antes de irme...[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordedura de un vampiro, pero… ¿A quién le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero?...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif](Anonimo)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]holaaa como les dije aqui esta el segundo capi del fiic, me agrada que la historia haya sido de su agrado por que me eh esforzado demasiado para tener este capitulo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]bueno este capi se lo dedico a mi amiga Bellamusa la cual me ah apoyado con mi nuevo fiic y mis poemas...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¡ARIGATOU BELLA_CHAN!!!![/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Bueno sin mas.... me despido y les prometo que el capi estara listo muy pronto y les tendre una gran sorpresa musical...[/FONT]
     
  5.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    waaaaaaaa me lo dedicas a mí
    Me conmueve tanto amia! arigatouuuu
    y esa frase que pusiste al final estuvo tan tan pero tan hermosa de veras!
    como ya lo predecía este capítulo iba a estar super genial, como siempre bien redactado
    ya kiero leer más ^u^ soy adicta a tu fic neechan, eres culpable por inventar una nueva droga >.<
    me pregunto qué habrá soñado Sasuke? Sakura y Hinata están compitiendo a quién se desmaya más rapido? NAruto-baka llegará tarde al todai?
    weno LEiko-chan me despido xq mañana tengo que ir al colegio (q x cierto más parece universidad ¬¬)
    bye neechan
     
  6.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2070
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 2:a interesting contest...[/FONT]




    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pasajeros con destino a Tokio favor de abordar por la compuerta 12-despues de escuchar ese anuncio Sasuke-kun y yo tomamos nuestras maletas y avanzamos hacia la compuerta que nos habian indicado... [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar al avion nos dimos cuenta que nos habia tocado compartir la fila ya que el avion tenia solo filas de dos pasajeros por cada una, al acomodarnos nos dimos cuenta que a mi me toco cerca de la ventana, para mi mala suerte tengo una ligera fobia a ver por las ventanas por lo que le dije a Sasuke que si me llegaba a abrazar de el o algo asi que no se molestara que se me pasaria rapido...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp...como sea...urusai-despues de eso se puso sus gafas oscuras y se coloco sus audifonos, era raro el traer gafas en un avion a cien mil pies de altura...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Durante las siguientes diez horas nos sumimos en un gran silencio y al anochecer nos acomodamos para dormir, pero como el espacio era tan pequeño tuvimos que dormir abrazados, kami me odia por que me puso una gran tortura, su aroma, ese que me hipnotizaba y que estoy segura algun dia me hara cometer una tonteria...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar a la Todai, Sasuke y yo nos dirigimos al edificio de cordinadores, para saber que habitacion nos tocaria a cada uno...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ohayo Sakura-chan, cuanto tiempo sin vernos-me dijo una pelinegra que yo conocia a la perfeccion aunque fuese unos años mas grande que yo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Lo mismo digo Shizune-chan, bueno solo venia para saber que habitacion me tocara a mi y a mi amigo Sasuke...-le dije mientras Sasuke extendia su mano y la estrechaba con la de Shizune.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sasuke Uchiha, un placer conocerla..-le dijo con un tono frio y un poco tetrico.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-El placer es mio, Uchiha-san-esperen Shizune le llamo Uchiha-san a Sasuke?... oh por kamy el mundo cada vez esta mas loco...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Muy bien sakura temo decirte que tendras que compartir habitacion con Sasuke por que todas ya estan ocupadas, como siempre Naruto alcanzo a quedar con sus amigos... otra vez...-me dijo con una gran gota resbalando de su sien, oh por kamy aparte de ser mi guardespaldas sera mi compañero de piso, es demasiada tentacion.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Esta bien Shizune-chan, ahora dime cual es la habitacion.-le dije tratando de parecer que no me importaba pero no lo logre por que Sasuke me estuvo viendo completamente lo cual hizo que una gota resbalara de mi sien.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Es el edificio 12 y la habitacion es la 123, aqui tienen dos pares de llaves uno para cada uno.-despues de eso nos dirigimos a la habitacion, no pude evitar que en todo el camino algunas chicas del campus me miraran con envidia por ir con Sasuke y otros chicos que ni conocia miraban con recelo al pobre azabache, pero por lo que note no les dio demasiada importancia lo cual en cierta manera me tranquilizo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno... ya llegamos Sasuke-kun.-le dije mientras abria la puerta y le daba el paso pues el pobre cargo con todas las maletas de camino a la habitacion.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Donde dejo tus maletas...-me pregunto de manera fria mientras dejaba sus maletas en la mesa[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-ahi estan bien-le dije mientras le señalaba un lugar en la mesa, las coloco y despues fue a escoger su habitacion.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura...mi habitacion sera la del fondo a la izquierda por lo que tu te quedaras con la de la derecha...¿de acuerdo?-despues de eso tomo sus maletas mientras yo lo seguia con las mias.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-de acuerdo Sasuke-kun-al llegar a la habitacion lo unico que logre hacer fue entrar y encerrarme bajo llave para poder arreglar mis maletas sin tener que soportar a estas malditas mariposas en mi estomago que ya me tenian mas que harta...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al dia siguiente...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Me levante a las 5 de la mañana por que las clases empezaban a las 7 y siempre terminaban a las 2 de la tarde, era un poco tedioso pero en cierta parte me alegraba por que este seria mi ultimo año aqui, entre al baño pero no me di cuenta que alguien ya estaba en la regadera, me comence a desvestir aun medio adormilada y al entrar a esta me talle los ojos para poder ver cuando de repente algo salio de mi gran bocota...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Buenos dias Sasuke-kun.-dije mientras pasaba por un lado de el y tomaba el jabon, cuando de repente ambos caimos en cuenta de en que situacion nos encontrabamos la cual puedo decir que era sumamente incomoda...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al vernos a las caras nos dimos cuenta que ambos estabamos sonrojados, lo cual por parte de Sasuke me sorprendio y que teniamos los ojos abiertos como platos, pero eso parecio no importarnos por que aun con la verguenza nos escundriñamos con la mirada completamente y creanme que cuando digo completamente me refiero a COMPLETAMENTE...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Yo... me tengo que salir...Adios-me dijo Sasuke para despues salir con bastante prisa y dar un leve portazo a la puerta, al instante pude relajarme y por fin despues de que mi sonrojo se quitara me pude bañar sin ninguna distraccion...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Sasuke pov[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¡Lo que me faltaba!...Que por no haber cerrado la maldita puerta, ella haya entrado toda dormida a bañarse sin siquiera darse cuenta que yo estaba bañandome y para colmo es que ella no tiene tan mal cuerpo,que decir de su rostro tan fino y con rasgos dulces, su cuerpo tan...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¿PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO?![/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Hmp..me estoy volviendo loco y todo por su culpa, solo espero que su aroma a cerezos no me haga cometer una locura...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Fin de Sasuke pov[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]En todas las clases no me pude quitar la imagen de cierto azabache que me estaba taladrando la cabeza con gran fuerza.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Siento que me estoy volviendo loca y todo por no fijarme que el baño estaba ocupado, solo espero que no se vuelva a repetir lo de hoy por que no creo poder volver a contenerme las ganas de...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¿PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO?![/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Oh por kamy, me estoy volviendo loca y todo por su culpa, solo espero que su aroma a sandalo no me haga cometer una locura...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al final de las clases, escuchamos un comunicado de que la directora queria hablarnos de algo a todos los de ultimo año y que nos esperaba en el gran salon.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar todos los lugares estaban ocupados menos uno en especifico y ese era al lado de Sasuke no tuve mas opcion que sentarme a su lado y tener que soportar su mirada sobre mi.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Buenas tardes alumnos de la Todai, soy la directora Tsunade Senju y solo los llamaba para avisarles sobre un concurso de talentos que se llevara a cabo este año como aniversario de la universidad, se llevara a cabo por medio de equipos el cual contara con un numero de 10 participantes, 5 mujeres y 5 hombres y abra un premio sorpresa que se dara a conocer el dia del concurso, bueno sin mas espero que se pongan a trabajar y que den un buen espectaculo.-despues de ese discurso la directora salio junto a su asistente, Shizune-chan...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Al salir del gran salon me encontre con mis amigas: Hinata, Ino-cerda, Tenten y Karin. Y con el baka de mi primo y sus amigos, algo que me sorprendio es que Sasuke conocia a algunos de los amigos de mi primo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Dobe...-me sorprendi por la manera en que Sasuke llamaba a mi primo y mas cuando supe que ellos se conocian desde hace mas o menos un año.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que quieres teme, que no ves que me muero de hambre y quiero ir al ichirakus?...-al oirlo decir eso no pudimos evitar que a todos nos saliera una gota en la nuca por las palabras de mi primo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...solo quiero saber que es lo que van a hacer para el concurso ese...-le dijo sasuke cruzandose de brazos.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Querras decir que haremos, por que te recuerdo que debes participar...hablando de eso hemos decidido que haremos dos numeros uno los chicos y otro las chicas, para tener mas oportunidades de ganar-nos dijo naruto mientras se rascaba la cabeza pensativo.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...me parece buena idea, pero...quien rayos cantara en el grupo de los chicos-les dijo sasuke mientras sonreia de manera arrogante y se cruzaba de brazos.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]En ese momento todos los chicos se miraron y sonrieron de oreja a oreja mientras volteaban a ver a Sasuke de manera macabra.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno teme no habiamos pensado en eso pero ya que te propones para ser el cantante, no vemos ningun problema, muy bien esta decidido el teme sera el cantante-nos dijo el baka pra despues soltarse a reir como loco.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿PERO QUE RAYOS...-al pobre de Sasuke no lo dejaron terminar por que se lo llevaron casi arrastrando a quien sabe donde.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno chicas...nos toca decidir quien cantara en nuestro grupo, yo propongo que cante sakura, despues de todo ella tiene una voz muy linda-dijo tenten con una gran sonrisa a lo que yo me sonroje.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Si la pelo chicle tiene una voz muy buena y estoy segura que ganaremos con ella-dijo karin mientras sacaba de su bolsa algo que parecia ser unas gafas de sol y se las colocaba.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo apoyo a la cuatro ojos, la frentona cantara-dijo ino mientras me miraba de manera macabra.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...yo estoy de acuerdo con ellas, sakura tu seras la cantante.-dijo hinata mientras me daba una sonrisa calida.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pero yo...-al instante senti como las chicas me tomaban del brazo y me llevaban a una de las habitaciones para ensayar...[/FONT]






    [FONT=Verdana, sans-serif]La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Albert Camus[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]y que les parecio el capi, espero que les haya gustado, bueno lamento no haber actualizado antes pero tuve unos pequeños problemitas medicos que me tuvieron en el hospital por unos dias pero no fue nada grave, ahora sin mas les prometo pasar mas seguido a subir conti...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]este capi se lo dedico a mi ne-chaan bellamusa por su apoyo y a mi amiga susie o asami-oniichan[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]me despido...leiko uchiha...[/FONT]
     
  7.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! eso faltaba !
    tu fic es un exitoo! jaja bueno sengun iooo
    eso de sakura y sasuke que se encontraron desnudos ( te envivio sakura xD ) en la ducha solo porque sasuke no cerro la puerta con seguro ._. esto se esta poniendo buenisismo y lo del concurso jajaj los 2 vocalistas!
    Bueno espero el sig cap!
    Saludos y tu fan claire !
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1676
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]i need a hero...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 3:Man i feel like a woman...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En la habitacion de Karin/Suigetsu...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Aun no puedo creer como aguanto vivir con aquaman marca patito-decia karin mientras levantaba una muda de ropa de suigetsu haciendo que cayera un...boxer de mi amigo...-¡Asco!...preferiria vivir con un perro a vivir con este ''hombre'' les aseguro que seria mas limpio que el-dijo mientras con un lapiz levantaba el boxer y se lo llevaba junto a la muda al cesto de ropa sucia y corria a su habitacion por su laptop...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]A veces mi amiga Karin podia ser tan enojona si de suigetsu o sui-sui como yo lo llamo se trata, pero aun asi y aunque nos lo niegue a mi y a ino-cerda, se muere por el.¿Que como nos enteramos?, fue un dia que encontramos por ''accidente'' su diario y digo accidente por que la cerda se empeño en buscarlo para salir de dudas y cual fue nuestra sorpresa cuando encontramos en la ultima hoja escrito muchas veces ''sui-sui y karin'' al principio ella nos lo nego pero al final termino aceptandolo y pidiendonos que no dijeramos nada...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Emm...Karin, ¿Que es eso?-le dijo hinata mientras levantaba lo que parecia un cuaderno todo deshecho de suigetsu, karin solo volteo se arreglo las gafas y regreso a sus cosas.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Es un cuaderno de suigetsu, me tiene prohibido el abrirlo, pero poco interes me causa-nos dijo mientras volvia a la laptop y ponia un disco.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Entonces no te importara si echamos un vistazo...¿Verdad zanahoria?-le dijo la cerda mientras comenzba a abrir el cuaderno en un a pagina cualquiera.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-No solo no desacomoden nada por que luego me echara la culpa a mi-despues de eso apago la computadora y saco un disco que habia grabado con las canciones de las cuales escogeriamos una para el show.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al abrir el cuaderno nos encontramos con la sorpresa que sui-sui escribia poemas y comenzamos a leer unos cuantos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-A ver zanahoria que te parece este poema...Ya no duele porque al fin ya te encontré Hoy te miro y siento mil cosas a la vez Mira si busqué, mira si busqué Tengo tanto que aprender Todo lo que tengo es tu mirar... Valla quien diria que suigetsu escribiera este tipo de cosas.-en ese instante note como karin estaba totalmente palida y en completo shock.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Karin te pasa algo?- le dije mientras me acercaba a ella y la zarandeaba un poco, pero nada no me respondio.-Karin ¿Que te pasa?.-nada entonces le dije a hinata que me trajera a gir, el muñeco de karin, un extraterreste que salia en una caricatura infantil pero que le encantaba a karin.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Al darselo karin se aferro a el y se fue a su cuarto regresando con un monton de cartas y me las entrego, no pronuncio palabra asi que comprendi que no hablaria en un buen rato, siempre hacia eso cuando algo la soprendia.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Quieres que las leamos?-le pregunto a lo que ella solo afirmo con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Al abrirlas nos encontramos con la grata sorpresa de que eran los mismos poemas que sui-sui escribia solo que no tenia quien los mandaba solo tenia una S de color rojo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Desde cuando te estan mandando estas cartas-le pregunto hinata esperando una respuesta que gracias a kami le dio.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-alrededor de 1 mes, al principio pense que solo lo hacian por molestarme pero luego me di cuenta que no era asi y que el chico que las escribia sentia algo por mi, pero jamas me paso que seria a un lagarto al que traeria enamorado y menos por la indiferencia con la que me trata.-nos dijo mientras miraba el cuaderno y una sonrisa calida se formaba en sus labios.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno, bueno si no les molesta nos quedan alrededor de dos horas antes de que lleguen los chicos asi que mejor nos olvidamos por ahora del asunto y nos concentramos en el ensayo-nos dijo tenten, las cuatro apoyamos la propuesta.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al instante karin se levanto aun con gir en brazos y puso el cd en el que venia una cancion que me sabria en cualquier lugar por su tonada de intro.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Pam,pam,para,pam, PAM.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Estan seguras que quieren esa cancion?-les pregunte con un poco de miedo mas por que, bueno la cancion era como decirlo, un tanto...¿Provocativa?.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Anda sakura, es la unica cancion con la que estoy segura podremos ganar y ademas es la que mejor cantas-me dijo tenten para despues obligarnos a todas a ponernos en posicion, a mi a tomar el microfono que me ofrecia y comenzar a cantar.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]KARIN: Let's go girls![/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Las cinco empezamos a marcar el ritmo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sonreí de lado. Ino tenía razón. Si queríamos ganar… debíamos actuar sexy.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]SAKURA: I'm going out tonight-I'm feelin' alright
    Gonna let it all hang out
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]INO: Wanna make some noise-really raise my voice
    Yeah, I wanna scream and shout!
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]HINATA: No inhibitions-make no conditions
    Get a little outta line
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]TENTEN: I ain't gonna act politically correct
    I only wanna have a good time
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]SAKURA: The best thing about being a woman
    Is the prerogative to have a little fun and...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]TODAS: Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
    Men's shirts-short skirts
    Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
    Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
    Color my hair-do what I dare
    Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel…
    Man! I feel like a woman!
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]TENTEN: The girls need a break-tonight we're gonna take
    The chance to get out on the town
    [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]HINATA: We don't need romance-we only wanna dance
    We're gonna let our hair hang down
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]SAKURA & KARIN: The best thing about being a woman
    Is the prerogative to have a little fun and...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]TODAS: Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
    Men's shirts-short skirts
    Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
    Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
    Color my hair-do what I dare
    Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
    [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]HINATA: Man! I feel like a woman![/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]INO & KARIN: The best thing about being a woman
    Is the prerogative to have a little fun and...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]TODAS: Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
    Men's shirts-short skirts
    Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
    Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
    Color my hair-do what I dare
    Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
    Man! I feel like a woman!
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]SAKURA: I get totally crazy
    Can you feel it?
    Come, come, come on baby
    I feel like a woman!
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif][Man! I Feel Like A Woman – Shania Twain][/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de una hora de ensayar nos rendimos y nos pusimos a platicar hasta que los chicos llegaron y decidimos encargar pizza y jugar un juego por culpa de ino: verdad o reto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]No se por que pero algo me decia que esto no seria tan lindo con ino y tenten, ya que ellas son un tanto...¿Competitivas?...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Henry Van Dyke)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]bueno ii qe les parecio lo se hoy no hubo sasusaku, pero les prometo qe en los proximos dos capis abra algo que comprometera a los dos...les dejare una vance de lo qqe podria ser el siguiente capitulo:[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Mis manos sudaban, me sentia nerviosa, despues de todo la pregunta me habia tomado demasiado de sorpresa,maldita cerda por hacerme esa pregunta solo a ella se le ocurre decir algo como eso...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Y...¿Frentona, te gusta Sasuke si o no?...-
    [/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]bueno iia no les digo mas ii les advierto qqe el siguiente capi saldra lo qqe paso con los chicos ii su ensayo...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]att:leiko uchiha[/FONT]
     
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    O.O! Que problemon! y si sasuke esta presente me muero * caer desmayada* 1 hora despues* a.. que paso...
    te desmayaste denuevo claire
    como digas inner pero ve buscando otras vacaciones si?
    como digas pero no te libraras de mi tan facil mente !
    como quieras en que estaba!
    COMO PUDO HACERLE ESO INO-PUERQUa ! bueno bueno
    pero pone interesante el fic ! amiga apresurate en la conti sino...
    *sacar motocierra*
    buajajajajja! estaras con los peses!
    claro y yo estare son sasuke-sexi-kun aunque yo quisiera eso
    callate inner ! bueno ....
    Saludos Claire!
     
  10.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    siiiiiii io kelo próximo capitulo!!!!!!
    thank u soooosoooo much for dedicated me the chapter 2, can u forgive me for being a bad friend?
    de veras q me kede en shock cuandoleí que sasuke saw sakura naked y viceversa.
    me encanto el capitulo 2 xq hubo sasusaku sobre todo en el avión ^u^ y xq se van a kedar en el mismo departamento ^u^ , en un principio pensé que iba a ser en la misma habitación
    y q bueno q no hayas puesto a karin como la mala de la novela, a mi me encanta el suikarin sobre todo como tú lo escribiste!!!
    ahora, el problema: xq a ino se le ocurrió preguntarle "eso" a sakura!!!! osea si responde q si será osea no tan magico como cuadno se declaren los dos, y si dice q no sasuke puede pensar q en serio no le gusta y él tratará de olvidarla!! u_u
    la única alternativa que veo es que se desmaye, así no la pueden obligar a decir nada ^u^!!
    weno neechan you know i'll be waitin' the next chapter!!!
    sigue así o me suicido!!!!!!! just kiddin'
    ^u^ bye cdteeeeeeeee!!!
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Weii no puedo creer de todo lo que me perdi.
    Tomo un rumbo bastante interesante. Weii, me encanto la parte en la que Sakura se mete a bañarse y Sasuke esta alli!!. En el fic anterior tambien paso eso, estas obsesionada con querer bañarlos juntos verdad?!!. Weii aqui entre nos, yo tambien, y si hubiera pasado algo comprometedor, Hubiera dado brincos de alegría:siii!!::.
    Sasuke se quedo pensando en el cuerpo de Sakura, pervertido, pero bueh se la paso por que adoro que ande de pervertido con Sakura :loko:.
    Mendigo Naruto por su culpa ahora Sasuke va a cantar, me dio mucha gracia, el pobre de Sasuke ni opino, pero bueh, minimo ya quedaron no.
    Jaja, por lo que saldrá en el proximo capitulo se ve va a estar bueno, Lemon!.
    Lo siento se me salio el pensamiento:vomitar:. Jaja, pero bueh, yo solo me quedo con las dudas, ¿Que dira Sakura?. Y lo mas importante ¿Que dira Sasuke conforme lo que diga Sakura?. Weii ya me hize bolas XDD.
    Jaja.
    Oie como que anduviste en el hospital, bueh minimo espero que haya sido en dias de clases y hayas faltado ehh, sii no, me decepcionas, pero sii si fue asi, te la rifas XDD.
    Por cierto, no le entiendo a los titulos, estan en Ingles!!. Y yo pa' eso soy bien india XDD.Jaja okaii no, pero esa materia la paso copiando a los que se sientan a mi lado XDD. Bueh, mejor dicho yo me siento con ellos XDD. Si no no paso.
    Gracias por dedicarme el capitulo dos. Por cierto creo que el capitulo que acabas de publicar era capitulo tres no?, bueh da igual.
    Ya quiero conti, bye cuidate.;cool;


     
  12.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1851
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]i need a hero...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 4:You have stolen my heart...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Quiero aclarar que en este capi el narrador sera sasu-chan!!!![/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]flashback[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En la habitacion de Naruto/Neji...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Lo siento dattebayo solo se me olvido limpiar mi cuarto,se los juro!-nos decia el dobe mientras levantaba los quince envases de ramen de cerdo tirados por doquier, juro que si no fuera mi mejor amigo lo mataba lenta y dolorosamente...hmp, no se por que rayos acepte lo de cantar con ellos, el unico que sabia que cantaba y eso era antes era el dobe, siempre me habia dicho que cantaba bien y yo queria dedicarme a la musica...si no hubiera sido culpa de mi padre y sus problemas estoy seguro que jamas hubiera aceptado el trabajar de guardaespaldas de sakura...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp...siempre lo olvidas naruto, no se que te vio hinata que soporta venir a visitarte y no quejarse por este cochinero al que llamas ''habitacion''-le dijo neji mientras salia de la habitacion con todos excepto naruto tras de el.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bueno y me pueden decir que rayos vinimos a hacer aqui...-nos dijo suigetu mientras se sentaba en el sofa y encendia la television, comenzo a cambiar de canales con rapidez...¿por que rayos si no hay nada en la television sigue cambiandole como loco?.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En ese instante naruto aparecio en la habitacion con unas hojas y una guitarra,me dio las hojas y se sento con la guitarra mientras cerraba los ojos...estaba pensando.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-chicos eh decidido que usaremos una de nuestras canciones que antes soliamos tocar...¿Que les parece?-nos dijo mientras dejaba la guitarra a un lado y corrio al horno por su comida:ramen de cerdo...jamas en mi vida eh conocido a alguien que ame tanto el ramen como naruto lo hace, recuerdo que de pequeños hizo un album de ramen, en el que ponia cada etiqueta de ramen que comia diferente, de cerdo,de pollo, de res, combinado, mariscos, etc...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-A mi me agrada la idea-nos dijo suigetsu[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-A mi tambien-dijo sai[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...me da igual-dijo neji mientras le quitaba el mando de la television a suigetsu.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...como quieran-les dije mientras dirigia mi mirada a la television, sorprendiendome que al ver unos orbes jades que no dudaron en recordarme a...sa-ku-ra.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¿PERO QUE RAYOS ME ESTA PASANDO?![/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]No me la eh podido sacar de la cabeza desde, bueno desde lo que paso en el baño, esto es demasiado dolor de cabeza para mi mismo aparte de que no tiene mal cuerpo su olor es adictivo, que tengo tantas ganas de...mejor me callo antes de darme un par de golpes internos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Y cual cancion cantaremos naruto-kun-le dijo sai mientras abria una soda y se la comenzaba a tomar.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Espero que no les moleste pero decidi usar...stolen-al instante palidecimos y sai tiro la soda de golpe mientras todos mirabamos a naruto con los ojos como platos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Quieres usar la cancion ''stolen''?-por primera vez mi voz sono mas temerosa que nada ya que bueno, esa cancion la habia escrito yo pero...hace mucho que no sabia de ella, pense que ya nadie se acordaba de ella y menos el dobe, pero conociendolo de seguro le dijo a Sakura, el y ella se cuentan todo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tiene algo de malo teme...que yo sepa se la escribiste a saku...-le tape la boca de golpe, no podia y no debia hablar de mas a menos que quisiera morir antes de tiempo...lo mire de manera amenazadora haciendo que el sudara frio y se pusiera palido.-Em...bueno bueno no es para ponerse asi teme, solo decia que usariamos esa cancion eso es todo, he-me decia mientras intentaba sonreir, pero estaba tan muerto de miedo que no logro su objetivo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...-despues de esa ''breve'' discusión los chicos se fueron a comprar algunas cosas antes de ir con las chicas al apartamento de suigetsu y de karin dejandonos a mi y al dobe solos, despues de todo el y yo teniamos una platica pendiente.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-dobe...por que rayos estuviste a punto de decir que esa cancion se la escribi a sakura hace mas de 7 años!!-le dije mientras me recargaba en el sillon y dirigia mi mirada al techo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-teme...que ya no sientes nada por sakura-chan?-me dijo mientras ponia en la tele un video de la navidad de hace siete años, ella no me recordaba, solo nos vimos un par de veces entre ellas esa navidad...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo...-no sabia que contestar, hace mucho que no pensaba en ella pero cuando me dijeron que tendria que ser su guardaespaldas no pude evitar el alegrarme y ponerme nervioso, algo que pocas veces me pasa...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Vamos sasuke, ¿o acaso me vas a decir que no te haz dado cuenta que ella tal vez sienta algo por ti?-trague en seco, acaso el dobe cree que ella puede sentir algo por mi?...-Sasuke se que te sonara demasiado increible pero por las noches sakura tiene un gran problema...-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Que clase de problemas?-le dije mientras lo miraba con recelo y me tomaba mi soda de un trago.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ella tiene pesadillas y bueno rara vez puede dormir toda la noche, a veces cuando estas son demasiado fuertes...bueno ella necesita que alguien le de un poco de cariño-oh no eso si que no podria hacer cualquier cosa menos darle cariño...no soy bueno para ese tipo de cosas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-no-fue mi respuesta, sabia que el se empeñaria en hacer que cambiara de opinion pero no creo que el dobe me haga cambiar.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif](media hora despues)[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡gracias teme te lo agradezco, te juro que hare lo que me pidas si tu la ayudas con sus pesadillas!-no se como acepte, si por la insistencia de el o por el hecho de que en el fondo yo tambien queria ayudarla, queria que se sintiera...protegida.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-como sea...-despues de eso naruto me obligo a ensayar la cancion con el, termine aceptando ya que tarde o temprano me convenceria.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Tome la cancion en mis manos, naruto comenzo a tocar la guitarra y de un momento a otro me toco cantar...[/FONT]



    [FONT=arial, tahoma, verdana]Y[FONT=Verdana, sans-serif]ou watch the season pull up its own stakes[/FONT][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And catch the last weekend of the last week[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Before the gold and the glamour have been replaced,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Another sun soaked season fades away[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Invitation only grant farewells[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Crush the best one, of the best ones[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Clear liquor and cloudy eyed, too early to say goodnight[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And from the bar room floor we are a celebration[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]One good stretch before our hibernation[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Our dreams assured and we are, we'll sleep well[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I watch you spin around in the highest heels[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You are the best one, of the best ones[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]We all look like we feel[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You have stolen my heart[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][STOLEN-dashboard confessional][/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de una hora, los chicos y yo nos fuimos al departamento de suigetsu, no pude evitar sonreir de medio lado al mirar a sakura tan tranquila y tan llena de vida.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Al fin llegaron chicos!-nos dijo ino, mientras tomaba a su novio sai de la mano y le quitaba las bebidas y la comida con la ayuda de sakura, ella y yo cruzamos miradas lo cual nos sorprendio haciendo que voltearamos nuestros rostros para otro lado.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Una hora despues, ino y las chicas decidieron jugar verdad o reto...No sabia por que pero esto no me daba buena espina.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Paulo Coelho)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]les gusto?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Merece reviews?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Diganme qqe si por que me esforze demasiado; la falta de inspiracion es cegadora T.T'[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]bueno proximamente volvere con el capi que de seguro estaran esperando con ansias[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]capi dedicado a: Claire xD[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]razon por la cual le dedique el capi:por qqe me ah dado mucha inspiracion hehehe...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]att:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Leiko uchiha[/FONT]
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Amigi! Gracias por dedicarme el capi!!
    y por ese flashback xD me ayudo a comprender
    pero como reaccionara sakura-chan!
    COMO ESTARA SASUKE-KUN!
    dios el mundo se va a caer en pedazitos si dice algo estupido!
    Que se desmaye o que diga talvez si , talvez no xD o un talvez
    Se conocieron en navidad y saku ni se acuerda bueno !
    Saludos Claire
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    A huevo!:banina"
    Me gusto el capi, la inspiracion que te llega xD.
    ¿Paulo Coelho? Yo ya eh leido sus libros hasta ahorita es el mejor, once minutos me facino xD. Pero bueh, estamos aqui para hablar de tu inspiracion xD. ¿Sasuke estaba enamorado de ella?, amores que no se olvidan, de esos me gusta que el sienta. Bien pervertido el chico, la recuerda cuando la vio en el baño ~.~.
    Naruto es tan estupido, solamente a el se le escapan esas cosas, bueno a mi tambien, jaja verbo. ¿Un album de ramen?. Eso es loco, mas que cuando avente mi billetera de la campanita en el calimax y se quedo en el techo y tuvieron que llamar a personal para que la bajaran con una escoba xD.
    Sasuke y Sakura cruzaron miradas, eso me gusta, y ambos se voltearon la cabeza, tipico, pero ya que, son sus vidas xD.
    Jugaran a la botellita, eso me pone feliz, y mas por qe me dijiste qe abriia LEMON!, espero y no me decepciones xD. Si wei soy pervertida, demasiado, ojala y huvieras visto en la escuela ayer, le haye un lado pervertido al paraguas xD. Raro no?, pero hasta esa madre tiene cosas pervertidas xD. Jaja espero conti con ansias, cuidate, bye.

    PD. Tuve que traducir la cancion al español por qe como ya te habia dicho, no soy gringa, soy mas estilo india, jaja bye.xD
     
  15.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1694
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 5: When i look at you...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]
    .
    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif].
    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Muy bien comencemos...Hinata, tu comienzas-nos dijo la cerda con una sonrisa, no se por que pero su sonrisa me daba miedo y cierta desconfianza.-¿Que eliges; verdad o reto?-[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-etto...verdad...creo-le dijo mientras jugaba con sus dedos y la soda que tenia en las manos.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -De acuerdo...¿Con cual de los chicos estarias dispuesta a estar en una isla desierta?-Oh no, ya sabia que esto era demasiado pacifico para alguien como la cerda, solo espero que a la pobre de hinata no le de un infarto con las preguntas de ino.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Emm...etto no lo se...¿con naruto-kun, tal vez?-dijo mi amiga con un gran sonrojo en su rostro, voltee a ver a naruto y lo que vi me dejo en total shock, el pobre estaba hiperventilando y se encontraba mas rojo que un tomate, parece que semejante confension lo dejo un tanto desequilibrado mentalmente.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Creo que es mi turno...-nos dijo tenten mientras miraba a ino con un toque de picardia y de maldad. Trague fuerte, algo me dice que estas dos tendran una especie de competencia.

    -Ino...¿Verdad o reto?-
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    -Reto-le respondio mi amiga con una sonrisa llena de arrogancia.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]-De acuerdo...tu reto es...encerrarte con sai en el baño por 10 minutos.-mire de solayo a ino y pude notar como los colores le subian rapidamente al rostro aunque lo tratara de evitar.-¿Y?, ¿Aceptas o no?-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Pero claro que acepto no soy una cobarde...-le dijo mi amiga con decision mientras jalaba a sai de la chaqueta y se encerraban en el baño.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    (10 minutos despues)

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Pude divisar a la cerda y a sai salir un poco nerviosos y un tanto ¿Sonrojados?, vale algo paso ahí y no quiero saber que...[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¡Mi turno dattebayo!-grito mi primo recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Sasuke-kun.-¿Que escogues teme verdad o reto?-le
    dijo con ambas cejas levantadas y con una sonrisa un tanto maquiavelica.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp...verdad-[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Emm...¡Ya se!...¿Besarias a Sakura-chan con tal de salvar tu vida si fuese necesario?-De acuerdo de todas las cosas que me esperaba esta no estaba en ellas, maldito baka como se atreve a preguntar semejantes tonterias, como si sasuke-kun fuese a decir que si.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -La besaria...si es para salvarme ¿Porque no?-en ese momento no pude evitar que un sonrojo cubriera mi rostro y que por un instante haya casi jurado que sasuke-kun se habia sonrojado.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Despues de una hora y de varios castigos entre ellos que naruto besara a hinata y esta cayera desmayada, que suigetsu y karin aceptaran que se gustan y que la cerda y tenten casi se ahorcan por quien me haria mi pregunta a mi, asi en todo el tiempo que hemos jugado nadie me ha preguntado nada a mi, algo que en cierta manera agradezco.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Te gane tenten asi que como premio me toca a mi preguntarle a la frentona...muy bien...¿Frentona, verdad o reto?-me dijo mientras me miraba directamente a los ojos algo que en cierta manera me dio miedo.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Verdad?-Ese fue mi primer error, escoger verdad, oh por kamy estoy segura que esto no es nada bueno y menos por la mirada de maldita que mi amiga me regalaba.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-De acuerdo...¿Sakura, te gusta Sasuke si o no?-Oh por kamy, cerda te matare, vete despidiendo de sai, de tu familia por que mañana mismo es tu funeral, ¡date por muerta!.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Muy gracioso, cerda, pero vamos haz tu pregunta de una vez-trate de sonar tranquila pero no lo logre ya que ino noto como hiperventilaba y comenzaban a subirme los colores al rostro.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -No es broma...esa es mi pregunta...¿Te gusta Sasuke si o no?-me dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba con un toque de picardia, a la muy maldita se le hacia gracioso el verme sufrir.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-etto...-no pude terminar ya que alguien me interrumpio.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Hmp...¿Por que preguntas eso ino?-le dijo sasuke mientras se levantaba y se iba al baño.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Vamos contesta antes de que salga del baño...-me dijo la cerda mientras me daba un par de codazos.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -¡¿Que rayos quieres que te diga?!,¡¿Que aunque no lo conozco me gusta mas que a nadie y que el solo hecho de pensar que tal vez el no sienta nada por mi, que aunque es lo mas posible, me moriria?!-Oh no, tonta, tonta sakura solo a ti se te ocurre el ponerte a gritar como loca el que sientas algo por sasuke.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Que...-Oh por kamy, lo escucho, escucho todo, tragame tierra!.-Sakura, creo que ya nos deberiamos de ir, son las 11 y bueno, ya es tarde-me dijo sasuke.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de 5 minutos en los que ambos nos despedimos de nuestros amigos y de soportar la tension dentro de la casa, nos fuimos, en el camino ninguno de los dos hablo, no se por que pero en estos momentos preferia el silencion que otra cosa.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    Al llegar al departamento corri a mi habitacion y cerre con pestillo para despues tirarme en la cama y comenzar a llorar.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    ***

    [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]-¡NO!-salte de mi cama y abri la puerta mientras corria a la habitacion de Sasuke.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Pude notar que fue a buscar agua pues estaba a medio pasillo cuando yo me avente a el para abrazarlo, tenia miedo, demasiado; otra vez esa maldita pesadilla me estaba molestando.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sasuke-kun...no dejes que me atrape...-le decia mientras me abrazaba a el y respiraba su aroma, de alguna forma para mi era tranquilizante, de cualquier manera no lo pude soportar y me solte a llorar.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Sakura,pequeña...-me dijo sasuke mientras me abrazaba de manera torpe a el.-No...temas nadie te hara daño, no mientras yo este aqui.-despues de eso escondi mi rostro en su cuello mientras el hacia lo mismo.
    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]

    -Tengo...miedo-le dije finalmente ya mas tranquila.-Sasuke-kun...¿Puedo, dormir contigo hoy?-le dije en el mismo momento que mi rostro se tornaba de un color carmín.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...de acuerdo.-despues de eso me tomo de la cintura y me llevo a su habitacion, me recosto y unos minutos depues encendio mi Ipod, mientras ponia una cancion al azar; When i look at you.-¿Estas mas tranquila?-me pregunto mientras se sentaba a un lado de la cama y me miraba con un apice de ¿Ternura?, vaya ya imagino cosas.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Etto...si...un poco-le respondi, al instante pude notar como se levantaba pero antes de que el pudiera avanzar, lo tome del brazo.-Sasuke-kun, no te vayas...por favor, quedate a mi lado-. No pude evitar el sonrojarme por lo que dije ya que habia actuado sin pensar.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-hmp...no dejaras de pedirmelo hasta que acceda, ¿Verdad?-asenti con una pequeña sonrisa mientras el se recostaba a mi lado y yo me abrazaba a el por la cintura y escondia mi rostro en su pecho.-Duerme bien pequeña-su voz, combinada con la suave melodia de la cancion, me sirvieron para calmar mis musculos y caer en un profundo sueño...[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Te quiero Sasuke-kun-le dije en un suave murmullo que solo yo alcance a escuchar...o eso creía.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Billy Cristal)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Les gusto?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Merece Reviews?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Digan que si, se que me tarde demasiado en poner conti pero, bueno no tengo alguna excusa valida, solo que la falta de inspiracion me da jaqueca.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En cuanto a los que han leido mi otro fic, ''Tan lejos pero a la vez tan cerca'', les tengo una buena noticia, ya estoy trabajando en la conti, asi que puede que pronto tengan noticias de el.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo dedicado a:Susie[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Razon de la dedicacion:WAAAAAAAAA!!! en pocas palabras por que es la unica que siempre me a apoyado y tambien por que se lo merece!!![/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]att:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    A huevo que si!. Soy la unica que lo merezco XD. Este es el primer capitulo que eh leido en toda mi vida, que lo eh leido con una sonrisa desde inicio a final, claro la sonrisa era de emocion, y a veces una sonrisa con un pensamiento [FONT=Verdana, sans-serif]¡No mames! ¿Como dicen eso? xD. Hinata quien te viera, te gustaria quedarte con Naruto en una isla desierta (ea ea u u n.n) Bueno no te culpo, yo tambien, haha, por que tendria que ayudar a que la isla se poblara y con ese bombon de Naruto, lista y dispuesta xD. Me dio tanta risa que Naruto se sonrojara, se le subieron los colores al rostro, parecia arcoiris xD.
    [/FONT]
    ¿Un tanto? Si siempre lo esta xD.
    [FONT=Verdana, sans-serif]Aii yo quiero saber que hicieron Ino y Sai en el baño, y creo que tengo una ligera sospecha de lo que hicieron, que digo ligera, pesada xD. Y no no me refiiero a que hicieron del baño, aii me acorde a una cancion, luego te la digo para no hacer spam aqui (aun que adore al spam y bendito sea quien lo invento xD).
    Sasuke, ajam, besarias a Sakura para salvar tu vida, mentiroso!, la besarias aparte por que quieres, y ya que fuera para salvar tu vida, solo es un extra, por que a punto de morir o a punto de nacer xD, lo que quieres es besarla.
    Mendiga Ino, yo tambien te mataria, pero como no es mi caso, te adoro, hiciste realidad mi esperanza SasuSaku que yacia muerta en el olvido xD. Ok soy muy dramatica, como la tia Licha xD.
    Pero bueno yo no te matare, pero Sakura, me cae, que mejor ayudo a cabar con tu tumba, como en mi sueño xD. Se me hace que te tiraran de una escalera de 20 m de alto, y luego cuando Sakura te tire, bailara y se resbalara con una roca y tambien se matara xD. Mis sueños estan bien locos, como yo xD.
    Aun no entiendo, ¿Que sueña Sakura?. Yo soy de aprendisaje lento, y si acaso ya lo mencionaste ya se me olvido, paso tanto tiempo sin que pusieras conti que ya hasta se me habia olvidado tu fic xD. Ok no, pero, Quiero saber que sueña Sakura, de seguro si no pones que sueña es por que algo muy pervertido a de ser . Jaja lo siento mi mente cochambrosa xD. Sasuke la abrazo, y de seguro el OoC, que le pusiste era por que el la tiene que proteger, y cuidar, y apapachar, y besar, y manosear, y...Ok mejor me callo, solo era proteger y cuidar, lo demas no, pero si el gustoso lo quiere hacer pues se la paso . Por cierto, Sasuke iba a tomar agua cuando Sakura lo abrazo, que mendiga, ahora Sasuke se va a quedar con Sed . Haha . Estoy super loca, y por eso me quieres!.
    Por cierto, ya me puse triste. Yo quiero juegos como esos!. Verdad o reto, que dicha. Bueno no lo quiero jugar, hace poco lo jugue, lo botellita, pero con paraguas, elegi verdad, me hicieron la pregunta mas espantosa!, casi vomitoToT.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sii!! Yo quiero ver conti de ese fic, me habias dejado muy enganchada . Ya lo extrañaba, espero no te tardes con la conti de ese fic, ni de este, o me vengare, se donde vives, recuerda las posadas en las que fui a tu casa. Te puedo encontrar, y ya planee todo, primero llegare, te saludare, te invitare a salir, y luego te matare!. Pero no le digas a ti misma, quiero que sea sorpresa tu muerte . Jaja ok no. Bueno ya mejor me voy, ya me puse loca, digo mas de lo que estoy. Bye, cuidate, espero conti, y te conectas, quiero hablar contigo

    PD.Muerteee!!!! & verganza siin contii!!:barneiii:. Te quiero matar como el mono a barny n.n. O como la granada atomica explosiva en cuenta regresiva a cambio de un control remoto xD. Tu sii me entiiendes xD. O no (?). Jaja adios.


    PD DOBLE. Le puse tantos iconos qe me salio un mensaje de qe teniia qe boorrar, por eso me faltan, puse 26 iconos, el limite es 20 XDD
    [/FONT]
     
  17.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2006
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 6: Make me smile...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Capitulo 6: Hazme sonreir.)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Haruno!,¿que mi clase se le hace demasiado aburrida?.-Rayos, era la tercera vez en todo el dia y para colmo era la ultima clase que el profesor me pillaba distraida, no es que fuese mi culpa, bueno no del todo, es de sasuke-kun alias el dios griego, que parece que amanecio de muy buen humor por que hizo el desayuno y todo el tiempo traia una sonrisa de idiota.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Lo...siento no volvera a pasar-le dije al profesor tratando de excusarme aunque bien sabia yo que si volveria a pasar, ¡maldito sasuke por ser tan endemoniadamente sexy!.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Tome mi lapiz, abri mi cuaderno y me puse a escribir mientras esperaba que pasara el tiempo para salir de este manicomio...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]...Y de nuevo estaban ahi, como si los años jamas hubieran pasado, como si detras de ella el dolor de verlo de nuevo no estuviera, como si detras de el no hubiera un mar de emociones encontradas por su reencuentro, no era culpa de ninguno, puesto que ninguno de los dos tenia planeado el encontrarse, pero aun asi ahi estaban, despues de tres años de insoportable agonia y de dolor por no saber el uno del otro, parados frente a frente, sin nada que decir...sin nada que hacer...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de terminar, toco el timbre y di gracias que las benditas clases ya terminaran puesto que era viernes y todos sabemos que los viernes es noche...¡De fiesta!.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de 3 horas la cerda y yo planeamos ir nosotras y los demas a un bar que acababan de abrir llamado ''tiza-chan'', en estos momentos estaba terminando de bañarme, al salir vi a sasuke-kun salir de su habitacion y dirigirse a la cocina, agradeci que no hubiese notado mi presencia, llevaba sus audifonos puestos asi que fue imposible que me haya siquiera notado.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Decidi ponerme un vestido, despues de todo en los bares o antros siempre hace calor puesto que no hay ventanas, era gris con grabados en color negro, me llegaba 10 dedos arriba de la rodilla, me puse unos tacones color negro y me alacie el pelo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al salir de la habitacion encontre a todos sentados en la sala, ino llevaba un vestido color negro con franjas de colores el cual le llegaba a medio muslo, pelo suelto el cual le llegaba un poco mas abajo de la cintura, y unos tacones color negro. Hinata llevaba un vestido color azul strapples, le llegaba un poco arriba de la rodilla, pelo suelto y zapatos de piso color azul. Tenten llevaba un vestido color morado con un cinturon plateado el cual le llegaba a las rodillas, el pelo suelto y zapatos de piso color plateado. Karin llevaba un vestido color morado con detalles al final, le llegaba a medio muslo y unos tacones color morado llevaba el pelo con rizos sutiles, le llegaba a media espalda.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de salir del apartamento Sasuke y yo nos fuimos al antro, el llevaba una camisa color azul, un saco color gris, unos jeans y unos tenis color negro de piel sin agujetas...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]¡Tonta Sakura!, solo a ti se te olvida no traer un saco o algo para taparte cuando salgamos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Solo a ti y a tu calentura niña...-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]A ti no te hablo inner adorada, notese el sarcasmo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Touché-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En fin, el punto de todo esto es que se me olvido algo con que taparme, solo espero que kamy se apiade de mi y no haga frio en la noche.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar al bar nos acomodamos en una zona V.I.P, cortesia de las influencias de la puerca en este tipo de lugares. Despues de una hora las chicas y yo decidimos irnos a bailar, por lo que los aburridos de los chicos se quedaron en la mesa cuidando nuestras cosas.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]En todo el tiempo que estuve bailando pude sentir dos miradas que casi y me tragaban con la mirada, no pude el evitar sentirme incomoda...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Decidi ir al baño, antes de siquiera llegar a la puerta, alguien me intercepto en el camino, era un tipo alto con pelo color blanco.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hola nena por que tan solita.-Repulsivo, era la mejor palabra que lo describia.-En toda la noche eh estado mirandote y me han entrado ganas de hacer algo contigo.- poco a poco comenzo a acercarse a mi, me senti asqueada, claramente este tipo esta completamente borracho, le di una cachetada, pero el muy maldito me tomo del brazo con fuerza, me senti debil e impotente por lo que comence a llorar como niña pequeña, queria que alguien se diera cuenta del peligro que estaba corriendo y me salvara, pero es obvio que en este tumulto de gente y con la musica a todo volumen nadie se daria cuenta de mi insignificante presencia.-No te pongas a llorar, nenita, lo que haremos no es para llorar creeme que te gustara...-Maldito depravado...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Dejala en paz!-escuche un grito a mi espalda, esa voz me era familiar, era mi tranquilizante, era...él....[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sa...Sasuke-kun-dije en un murmullo mientras el tipo me soltaba del brazo y yo corri a los brazos de sasuke.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ha y tu quien te crees...¿El niño bonito que cree que todo lo puede?.-le dijo el hombre mientras intentaba acercarce a mi, pero lo que escuche no fue una risa, fue un golpe, asi es sasuke-kun golpeo al tipo para despues tomarme de la mano y decirle al tipo...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Soy su novio...-De acuerdo eso si no me lo esperaba ni tantito, al instante sasuke me jalo de la mano y me llevo afuera del bar, al salir, no pude contenerme me sentia debil e inutil...y comence a llorar como una niña que necesitaba ser protegida.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura...pequeña...yo...-me abrace a el con fuerza, como si la vida se me fuera en sus brazos y en cierta manera era cierto, con el mis miedos, mis problemas, todo se alejaban de mi y me dejaban ser feliz aunque fuese por unos cuantos segundos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Calla, no quiero que arruines el momento...siempre que uno de los dos habla, la magia se rompe.-senti mis mejillas arder, mis palabras de chica poeta me las guardaba para mi, pero con el era casi imposible el callarme algo, queria que el me conociera...que el me quisiera.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp...ven vamos, tengo que enseñarte algo.-me tome de su brazo, aun tenia miedo, miedo de que el tipo saliera y buscara a sasuke-kun para que le diera la cara...-Tranquila, estas tiritando..-se quito su saco y me lo extendio.-ten pontelo para que no tengas frio.-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Me coloque su saco y me llene de su aroma, pude notar como se formaba una sonrisa en sus labios, me senti aliviada, al menos le hacia gracia mi actitud de niña.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Nos subimos al auto y despues de 1 hora de camino, aparco en la acera, para despues hacer que me bajara, tenia frio, pero no me quedaria aqui yo solita, menos con una inner como la que tengo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Me tapo los ojos, no sin antes decirme que me quitara los zapatos, segun con la excusa de que me deberia de estar matando semejante tacon.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]A lo lejos comence a escuchar las olas del mar, sentir en mis pies la arena y oler la brisa del mar...-Ya puedes quitarme las manos de mis ojos?-le dije mientras me quitaba el saco y comenzaba a moverme en un intento de soltarme de el y de su agarre.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-De acuerdo...-Me quito las manos de los ojos y me senti totalmente feliz, frente a mi estaba la mejor imagen de mi vida, las olas del mar la arena humeda, son cosas que amaba desde pequeña, me sente en la arena y al instante el tambien junto a mi...-Cuando vivia aqui, siempre venia cuando tenia algun problema o estaba confundido...pero desde que me mude a inglaterra no pude volver...-no pude evitar el sentirme triste, el habia renunciado a este perfecto lugar con tal de ser...mi guardaespaldas...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de unas 2 horas de platicar, me levante abri mi bolso y saque mi camara, me aleje lo mejor posible para despues enfocar a un sasuke-kun despitastado totalmente ajeno a que le tomaba una foto...o eso creia. Me volvi a sentar y sin darme cuenta me tomo una foto. Volvio a sentarse para enseñarme la foto, en ese instante no pude evitar que mis mejillas ardieran, estaba segura que la chica de la foto no era yo; era demasiado...hermosa...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]***[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar a casa me meti a bañar, me puse mi pijama y me acoste a dormir no sin antes imprimir la foto de sasuke y ponerla en un cuadro en mi buro, apague la lampara y cai en brazos de morfeo...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Benjamin Franklin)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Les gusto?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Merece Reviews?[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo dedicado a:Cada una de mis lectoras...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Razon de la dedicacion:Son las que me impulsan a seguir escribiendo, a no darme por vencida, a no dejar de sonreir...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]att:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]AVISO:me eh inscrito a www.fanfiction.net solo que ahi no me encontraran con el seudónimo de ~Smilee' , en esa pagina estoy como Yummee' por si a alguien le interesa pasarse por ahi y leer un poco sobre esta atarantada y atolondrada escritora que le pasa de todo...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Imagenes para que se den una idea en cuanto a los vestuarios de los que les hable. [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]http://2.bp.blogspot.com/_ULYO3HiBd...EmzUduTI/s400/vestidos_de_coctail_navidad.jpg[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]http://twilight-central.org/pictures/albums/userpics/twilightpromo1_edward.jpg[/FONT]
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    Sasuke se esta volviendo mas cariñoso, mas atento, mas sensible, al fin, se esta convirtiendo en el novio perfecto, emm, lo siento, "guardaespaldas" perfecto xD. Pero para que omito, pronto sera el novio, aii Sakura suertuda, te maldigo, yo quisiera que el fuera mi novio, por que, es perfecto, es atento, pero a la vez fria, esta enamorado y no pone cuernos a pesar de tener a los pies a todas las chicas del cole, pero por ultimo y no menos importante, esta tan guapo y sexi! ♥__♥.*babeando* gracias por provocarme una contusion cerebral, solo me agregas problemas! xD. haha ok no.
    Veo que ya pusiste traduccion al titulo del capi, al fin, ya entendiste que no me gusta buscar la traduccion en google xD. Que soy el estilo ''copia en clase pa' pasar'' xD. Haha. Sakura, pobrecita, la regaña el profesor en clase, somos dos n.n.
    De los vestidos que se pusieron las chicas mis favoritos fueron los de Tenten y Hinata. Chicas a la moda eh, bien n.0
    Bueno pzz bye, te cuidas, te quiero, y no te atores en una barda xD, hasta luego.
     
  19.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I need a hero...(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2233
    Re: I need a hero...(sasusaku)I need a hero... (sasusaku) summary: Sakura Haruno sob

    [FONT=Verdana, sans-serif]I need a hero[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Chapter 7: If i let you love me...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif](Capitulo 7: Si te dejo amarme)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura, despierta-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Uh?-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura.-escuchaba la voz de mi tia a lo lejos, me extrañe, que yo recuerde mi tia Kushina no tiene la voz tan grave y ronca.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tia, dejame dormir un poco mas-le dije de manera adormilada abrazandome a mi almohada.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Que yo recuerde la ultima vez me llamaba Sasuke, no tia-Abri los ojos de golpe, rayos, lo ultimo que me faltaba, confundir a sasuke con mi tia.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Mire a Sasuke, una gota cayo por mi sien, el pobre tenia un tic en la ceja izquierda, le di una leve palmadita en la mejilla para levantarme y dirigirme a la ducha con andar modorro.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Sakura, apurate, los chicos vinieron a desayunar y despues iremos a la playa!-me dijo sasuke del otro lado de la puerta, unos cuantos segundos despues escuche como se cerraba la puerta de mi habitacion.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al salir de la regadera me coloque un vestido holgado color blanco, unos zapatos de piso del mismo color y mi cabello agarrado solo con una diadema roja.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Ohayo chicos!-les dije mientras entraba a la cocina y tomaba asiento en medio de naruto y de sasuke.-¿Que hay de desayunar?-pregunte mientras tomaba un plato y abria la cacerola de comida, mis ojos brillaron como diminutos diamantitos al ver el paraiso frente a mis ojos.-¡Panqueques!-grite mientras tomaba dos y los servia en mi plato.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]No termine de comer un pequeño trozo cuando podia jurar que estos panqueques no podian ser de este planeta, eran simplemente exquisitos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Felicidades al cocinero, son los mejores panqueques que eh comido en mi vida.-dije mientras esbozaba una sincera sonrisa, pude notar como todos tenian una sonrisa un tanto ¿Picara?, pase mi mirada por todos encontrandome con una gran sorpresa, Sasuke estaba sonrojado y con la mirada abajo.-¿Dije algo malo?.-dije mientras señalaba a Sasuke.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-No sakura-chan, solo que al teme le incomoda que lo halaguen por sus dotes culinarios dattebayo!-me dijo naruto mientras ponia su brazo en su nuca, tipico de cuando algo lo ponia nervioso, capte la indirecta: Alerta, terreno peligroso!.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ah, de acuerdo, de acuerdo...Felicidades Sasuke-chan.-Escuche como un gruñido salia del pecho de sasuke, no pude evitar que una risa adornara mis labios.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Despues de un rato de platica y unos cuantos gruñidos por parte de Sasuke, nos fuimos a la playa, el llevaba una camiseta gris, un pantalon negro y tennis negros con agujetas.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar, las chicas y yo colocamos nuestras toallas y nos recostamos para tomar el sol, no habian pasado mas de 5 minutos cuando mire a naruto y a los chicos estar en el agua, mi primo parecia un niño de 5 años pues estaba aventandoles agua a la cara a los demas.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Infantil.-susurro ino para despues colocarse sus lentes de sol, abrir una revista y colocarse sus audifonos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]No pudimos evitar que una gota cayera por nuestra nuca, desde que nos conocemos estos dos se tratan como si fueran hermanos, naruto siempre esta molestando a ino por cualquier cosa e ino se las cobra cada que mira a naruto y hinata juntos...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Calma cerda-le dije mientras me levantaba de la arena y me arreglaba el sombrero.-Mientras ustedes estan aqui tomando el sol, yo ire a dar un paseo, vuelvo en un rato.-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Llegue a una orilla alejada de los chicos, lo ultimo que queria es ser vista haciendo figuritas en la arena. Tome una pequeña vara y comence a dibujar...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]No habian pasado tres minutos cuando escuche una voz que me puso realmente nerviosa.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-No sabia que te gustara dibujar en la arena, Sa-ku-ra.-Me dijo sasuke mientras se sentaba a un lado de mi, no pude evitar que las imagenes del dia anterior me llegaran de golpe, una sonrisa surco mis labios.-¿En que piensas?-me pregunto mientras miraba al cielo, era mi imaginacion o sasuke estaba demasiado pensativo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-En cosas, que me tienen un poco confundida...¿y tu en que piensas?- le pregunte mientras dibujaba espirales en la arena, siempre hacia eso cuando estaba nerviosa.-Ten noto pensativo-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Yo no estoy pensativo...-me respondio mientras me miraba directo a los ojos, pude notar un cierto brillo que no pude descifrar, solo sabia que era, especial...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Y mi cabello es teñido, vamos sasuke tu tienes algo y no me quieres decir...¿No es asi?-le pregunte mientras lo retaba con la mirada, extrañamente el brillo en sus ojos desaparecio y solo mire vacio, el mas profundo vacio dentro de sus orbes azabaches.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tal vez...Sakura.-dijo mientras miraba al mar, me senti triste, verlo asi solo me hacia sentir debil, no poder hacer nada para que no estuviera tan triste, si es que lo estaba.-A veces ahi cosas que no se pueden decir...no ahora.-bajo la mirada mientras tomaba un puño de arena seca y lo dejaba caer...Parecia tan distante.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tengo una idea.-le dije mientras le tocaba el hombro, queria dejarle en claro que podia contar conmigo para cualquier cosa.-Recuestate en mis piernas.-no pude evitar que un sonrojo se apropiara de mis mejillas al escuchar como sonaban esas palabras...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp...No lo hare, urusai.-dijo mientras volvia a mirar al mar.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Oh vamos Sasuke-kun...solo quiero tranquilizarte un momento, te ves tenso.-Le dije mientras le tomaba la mano, el solo tacto de esa inocente caricia hizo que mi cuerpo hirviera...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sakura, no lo hare.-me dijo mientras me soltaba cortesmente.-No soy un niño pequeño.-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Pues entonces vete, no quiero aqui a alguien que no quiere un poco de amistad.-Me cruce de brazos, se que a veces tenia desplantes dignos de un pequeño de cinco años, pero asi era yo y jamas podria cambiarlo.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Senti algo pesado en mis piernas, grande fue mi sorpresa al encontrarme la cabeza de sasuke en mis piernas viendome fijamente, no pude evitar que un sonrojo llegara a mi rostro...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Urusai.-dijo mientras se cruzaba de brazos.-Ahora que...-pero no pudo seguir hablando, ya que comence a acariciar su cabello de manera suave y lenta.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Cuando era pequeña, siempre que estaba triste, mi tia Kushina me hacia esto, siempre me quedaba dormida...-le dije mientras miraba como cerraba sus ojos y se dejaba llevar por mis manos.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Se...siente bien.-dijo en un leve murmullo que yo alcance a escuchar, una pequeña sonrisa adorno mis labios.[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tambien, cuando la tristeza era demasiada, siempre me tarareaba una cancion.-le dije mientras miraba fijamente al mar.-¿Te puedo tararear?-[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hmp, como quieras...-Parecia adormilado, asi que no perdi el tiempo y comence a cantar muy bajo una cancion...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]I don't mean to run[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]But every time you come around[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I feel more alive, than ever[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And I guess it's too much[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]But maybe we're too young[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And I don't even know what's real[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]But I know I've never[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Wanted anything so bad[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]I've never wanted anyone so bad[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]See the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Help me come back down,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]From high above the clouds[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]You know I'm suffocating[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]But I blame this town[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Why do I deny[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]The things that burn inside[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Down deep, I'm barely breathing[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]But you just see a smile[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]And I don't want to let this go[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Really I just want to know[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]See the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]If I let you love me[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]See the one adore[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Would you go all the way?[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Be the one I'm looking for [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif][Adore-Paramore][/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Mire el rostro de Sasuke, totalmente relajado, parecia tan tranquilo, estaba dormido, eso lo sabia, no pude evitar el delinear de manera suave cada una de sus facciones...[/FONT]



    [FONT=Verdana, sans-serif]Lo deje dormir un rato, mientras yo me dedicaba a mirarlo fijamente...Habia algo en el, algo en el fondo de su espiritu indomable que pedia a gritos el ser querido, estaba decidida, a quererlo, aunque sea desde lejos...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Theodor W. Adorno [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Holaa!!![/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Lo sientoo si me tarde con la continuacion,pero hubo algunos pequeñisimos problemas[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]pero eh aqui la conti, se que tiene un Ooc pero creanme qe es necesario para la historia...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]aquii el link de la letra en español (para susie)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]http://www.musica.com/letras.asp?letra=1257712[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]att:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]~Smilee'[/FONT]
     
  20.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: I need a hero...(sasusaku)

    Este capitulo está hermoso, sobretodo por la canción, siempre ha sido una de mis favoritas ^u^.
    La trama que le has dado a esta historia es muy buena, el diseño también.
    Me encantó el capítulo 6, cuando Sasuke le dice al tipo: SOy su novio *u*, simplemente maravilloso.
    También me encantó el comienzo del cap 7. jajja de tan sólo imaginarme a Sasuke con el tic jajjaaj.
    por cierto de los errores ortográficos que he notado son la colocación de comas (sólo unas pocas) y que escribiste hay del verbo haber de esta manera: ahi.
    Pero después creo que no hay nada más, bueno no que haya notado xq soy medio ciega >u<.
    Me pregunto qué será lo que tiene Sasuke, no se vale, me dejas con la duda!!! -_-
    Weno ahora sí me quito, ya que mi mamá esta gritando que vaya a almorzar jejeje ^u^ bye!!!
    Te cuidas!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso