1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Historia larga Fanfic - I Love You

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Camilaignacia, 19 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - I Love You
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1237
    [​IMG]
    Una incómoda casualidad
    Post`s Mia

    “Las apariencias engañan” o “No juzgues un libro por su portada”
    ¿Alguna vez les han dicho esto? ¿Alguna de sus amigas les ha reprochado el novio con estas frases? ¿Sus madre, que cuando ven a un amigo emo, pokemón o todas esas tribus y les dicen “este muchacho no me gusta” o “no quiero que te juntes con el ¡mira cómo se viste!?
    Pues a mí me lo dijeron muchas veces, diría bastante, pero como soy terca no les hice caso, me entro por un oído y me salió por el otro.

    ***

    ─ Estoy emocionada, dicen que este carrete estará lo máximo ─ manifiesta Mia entusiasmada por la ultima fiesta antes de entrar a clases.

    ─ Tienes toda la razón ─ contesto Anastasia, la mejor amiga de Mia ─ Tenemos que disfrutar nuestros últimos días de vacaciones… Es nuestra obligación… no… Es nuestra misión pasarla bien… Arrebatar se ha dicho ─

    El lugar donde se hacía esta fiesta era impresionante, era enorme con muchas luces láser, flúor por todas partes (eso se veía desde afuera), una cola enorme de gente para entrar a la fiesta, por suerte nuestras dos protagonistas eran V.I.P tan solo tenían que a cercarse al guardia, decir sus nombres y entraban, en cambio, el resto de gente estaba esperando a que les venda una entrada por que solo tenían cupo para 250 personas, imagínense.

    Una vez a dentro ambas chicas quedaron plasmadas al ver tanta gente, hombres realmente guapos, muchachas… no muy dignas digo con unos jeans muy apretados, que con suerte podían respirar, con una polera peto mostrando todo el abdomen, con el típico piercing en el ombligo, maquilladas al extremo y las únicas tontillas bailando … lésbicamente para solo excitar a los hombres. Habían otra clases de mujeres común y corriente como lo eran Mia y Anastasia con unos jeans típicos, una polera que deslumbraba o resaltara sin parecer… sueltas, con un maquillaje liguero y unos hermosos accesorios.
    La música era pegajosa y muy variaban, tocaban música como: Tecno, Salsa, Merengue, Rock, Cumbia, bachata, pop, esas canciones que solo gritas de emoción de lo viejas que son y tal solo las cantas como: bohemian rhapsody de queen, I Was Made For Loving You de KISS, it's my life de bon jovi, etc

    ─ No puedo creer lo genial que esta esté carrete ─ Gritaba anastasia, con la música tan fuerte apenas se escuchaba

    ─Si es verdad… No puede ser “Ai se eu te pego”… Vamos a bailar ─ dice Mia incitando a anastasia a bailar el hit del verano.

    ─Bella señorita le gustaría bailar conmigo ─ le susurran al oído a Mia.

    Ella se dio vuelta y quedo con boca abierta al ver que era guapo el hombre que la había invitado a bailar. Media un metro ochenta de alto, su cabello era negro azabache y unos ojos hermoso amarillos que brillaban como un diamante, muy bien vestido, con una cacheta de cuero.

    ─ Si claro ─ dijo sin darle vueltas al asunto ─ ¡Que bellos ojos tienes….! ─ Mia se queda sin palabras al no saber el nombre del hermoso muchacho, este se acerca a ella y le susurra Alex Capelli.

    Pasaron toda la noche bailando y obviamente Anastasia no se perdía la diversión ella paso toda la noche con el primo de Alex, los cuatros bailando, pasándola muy bien en ese espectacular carrete.

    Pero llego un momento que todo el ambiente de la fiesta cambio a… Romance. Era increíble lo rápido que la gente cambiaba de un tipo de música a otro. Muchas de las personas bailaban románticamente, hablándose al oído, riéndose coquetamente, mirándose profundamente a los ojos, la mujer baja la mirada sonriendo y el hombre la sigue con los ojos tratando de buscar su cara y es aquí donde la chispa se enciende con un beso en la boca, Mia y Alex no fueron excepción de esto.

    ***

    Ya era el primer día de clases, las dos chicas no podían creer lo rápido que paso el tiempo desde la fiesta.

    ─ Aun no me puedo creer que hallas besado a Alex… suertuda ─ decía Anastasia camino al colegio burlándose de su amiga

    ─ Era como un sueño ─ acotaba Mia riéndose

    ─ Estoy ansiosa por entrar a clases, las dos mejores amigas, en el mismo cole, en el mismo salón y las nuevas estudiantes ─ manifestaba abrazando a Mia

    En efecto ambas eran nuevas en el colegio, decidieron esto porque ninguna de las dos quería pasar por el escandaloso momento de que te presenten en el curso y te observe cada uno de tus movimientos y gestos, aparte el primer día siempre pasas sola las primeras horas de clases o en otros casos te bombardean con preguntas como “¿Tienes novio? ¿Cómo era tu otro colegio? Y bla bla bla y todas quieren ser tus amigas. Ninguna de las dos quería estar sin la otra, ya que ellas se conocen desde el jardín de infancia.

    Al entrar al colegio tenían que dirigirse a la sala del director para hablar sobre ciertas cosas y esperar hasta que la campana suene, ya que era tradición del colegio que el director presente a los nuevos estudiantes durante la formación.

    El director Don Oscar era muy simpático y bastante carismático, les dijo que el colegio era de prestigio y todas esas chibas que te comenta el director, que tenían a la mejor profesora jefe pero era muy estricta, los compañeros algo salvajes, desordenas, desobedientes pero eran muy bueno entre ellos, bastante unidos. Al escuchar esto Mia y Anastasia ya no estaban tan nerviosas cuando…

    ─Buenos días estudiantes, como director del colegio San Oscar es mi deber presentarles a los nuevos alumnos... ─ el Don Oscar mencionaba y presentaba a todo estudiante nuevo por cada nivel ─ En tercero medio están Anastasia Silva, Oscar, que hermoso nombre ...─ todo el mundo se reía ─ Gonzales, Fernanda Almonacid y por ultimo Mia Capelli ─

    En ese momento que Mia da un paso al frente se percata que en ese salón; entremedio de varios chicos estaba Alex el que chico que Mia había besado apasionadamente el día de la fiesta

    Trágame tierra ─ se decía Mia ...


    ¿Qué harían ustedes si después de una fiesta besan a un muchacho y dos días después se dan cuenta que es compañero de colegio y peor aún el presidente de la junta de estudiantes?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Holas escribo esto porque palabras que se usan en chile y no se el resto del mundo pero bueno las poco igual

    Formación: es donde se canta el himno nacional y está todo el colegio o escuela reunida
    Carrete: es una fiesta
    Tercero medio: en otras partes creo que la secundaria los años antes de salir del cole, no se cómo se llama ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    826
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ja!
    da buena pinta x'D
    estaría mucho mejor si en la escuela el chico le habla de manera arrogante y distante xDD
    me guta, me guta
    >w<
    Ahora, eso de que se llevan desde el jardin de niños me dice que algo las separará este año
    creo...
    >w<

    Ahora, algo tecnico owo



    Realmente no es necesario poner el guión largo en negrita, como lo haz puesto
    sino es más como (—)
    y va pegado al dialogo tanto cuando hablan, como cuando preguntan :D

    entonces quedaría así:

    Estoy emocionada, dicen que esta fiesta será lo máximo manifiesta Mia entusiasmada por la última fiesta antes de entrar a clases.

    ¿Qué te parece si en lugar de decir carrete, dices "fiesta", como se dice por así decirlo "universalmente"?


    En fin, me has dejado con ganas de saber más!!
    espero la continuación :D
     
  4.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Puntos en trofeos:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Jah, pude pasar jajaja bueno aqui va mi comentario :)

    Hola mensa, jajaj gracias por la invitacion, y bueno
    Como antes la emocion que tenia para leer tu fic fue bastante, pero lo hice, y me gusto mucho
    Tu trama, estuvo genial y veo que tuvistes errores, bueno eso lo haces todos jjaaaa

    Cuidate y que te vaya bien en próximo capitulo !!! lo espero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Atena

    Atena Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Puntos en trofeos:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hay bien pues me pasaba por el foro haber con algo que me llamara la atención y vi el tuyo luego luego me en volví , y que crees que ami realmente no me gusto me encanto pues este Fic suena muy emocionante y creo que lo terminare de leer cada capitulo :D y espero que tengas muchas suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    60
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por invitarme a leer tu fic ^^ me fascinó, me dejaste con la intriga de saber qué pensaría Alex al ver a Mía! kiero conti! T_T y pues te kedo genial! Noté algunos errores, pero eso se puede mejorar así que no te preocupes ;) y me avisas de la conti si? porfis, la estaré esperando con ansias, pq me dejaste queriendo saber más xd. Te felicito, cdt muxo.
    Sayooo !!!!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Puntos en trofeos:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me quede como O_O ya quiero leer más, avísame cuando subas otro pls! ^^
    Alex juju, esto me suena a que habrá problemas :P See U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja,, odio cuando la gente le atina a las cosas jajajajjajajajajja,,, Emmm muchas gracias por sus comentario de verdad lo aprecio subire el otro capitulo dentro de poco :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    148
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Camilaignacia esta muy bueno el fic, espero la conti, y lo de las letras, lo entiendo, ya que yo soy de chile, bueno sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página