Huesos musicales

Tema en 'One Piece' iniciado por Poikachum, 31 Octubre 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Huesos musicales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Hola a todos y todas, de nuevo con un pequeño escrito de la serie One Piece ^^. Espero que les guste a @Kyouko Kiryuu y @Jaizmar

    —Nami-san, muéstrame las bragas—El nakama esquelético de la tripulación recibe una patada en el cráneo.

    La navegante se marcha de esa zona del barco enfadada. Brook se levanta con un chichón en la cabeza, toma su taza de té y da un largo sorbo.

    —Creo que es hora de tocar—Abre el maletín, saca el instrumento y se pone en posición. Usa sus huesudos dedos para tocar una de las canciones más bonitas del mundo alegrando al resto de la tripulación. Todos se acercan a ver y tras escuchar la canción entera aplauden.

    —Brook, has estado fabuloso—Halaga el capitán Luffy.

    Brook tose y empieza a tocar otra canción, esta vez más nostálgica, lenta, triste...

    —Es hermosa y a la vez tan triste—Susurra Robin.

    Esa canción les hace recordar por todos los momentos vividos hasta el día de hoy. Esta música les muestra lo mucho que han vivido y sobretodo, las personas que les ha dado su cariño.

    —Nami-san enséme sus—Otro golpe.—Yohohohoho—Toda la tripulación se echa a reír.

    Fin

    Espero sus opiniones :D. Feliz Halloween ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Muchas veces me gustan los microrrelatos, pero este muestra poco y a la vez da a recordar mucho...
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido un microrrelato muy agradable de leer y te agradezco mucho la invitación a leerlo. Me encanta este anime y sinceramente adoro este tipo de momentos.

    Me parece que has captado muy bien la esencia de Brook y has plasmado un momento muy emotivo, ya que a menudo cuando nuestro esquelético amigo toca algún instrumento además de alegrar a sus nakamas también les lleva a rememorar muchas cosas.

    Me ha gustado mucho realmente. Y personalmente, me da mucha nostalgia cada vez que veo capítulos viejos y está Brook tocando el Sake de Binks junto a sus viejos y nuevos nakamas; me hubiera gustado que después de reencontrarse en Sabaondy y llegar al Nuevo Mundo aún siguiera tocándola.

    En fin, me gustan mucho tus escritos, sigue escribiendo así *-*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso