Microrrelato Hoy toca ser Feliz

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 17 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy toca ser Feliz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Sí, bueno, lo siguiente no es nada de mi tipo pero últimamente vi lo más oscuro de las almas (? El caso es que ahora muchos escritos son tristes, la gente me habla de cosas malas, familiares, cosas de últimamente (más bien, siempre), etc... Ciertamente, soy más del lado de la oscuridad, por decirlo de algún modo, pero creo que se perdió la visión hacia la felicidad, así que, a ver si ya nos damos cuenta de lo bueno que tiene la vida y todo lo que perdimos llorando ;D​
    Hoy toca ser Feliz
    Escúchame con atención y aparta ahora todos tus antiguos pensamientos.​
    Ahora, dime, ¿qué haces ahí? En esa oscuridad, tu alma envuelta, oculta entre las sombras, entre llantos, ahogándose en tus penas, en todo lo que has pasado, lo que estás pasando, los recuerdos, el futuro... todo, todo el mal se vuelca sobre ti. ​
    No, no.​

    Levántate, ahí fuera hay mucho que recorrer. ¿No lo entiendes? Hoy es un nuevo día, y mañana será otro, ¿por qué lo malgastas en esa oscuridad? Ten confianza en ti, ten fe y podrás cumplir todos tus sueños, todos tus deseos... todo lo que desde hace tiempo murió en tu interior, pero no está perdido. Sonríe a la luz del sol y pídele deseos a las estrellas, baila al son de los pájaros y se libre, sueña.

    Hazte un hueco entre tus malos pensamientos y mira al cielo, verás que siempre habrá una salida entre esa oscuridad. Y, aunque aveces esté nublado, siempre saldrá el sol. Aveces tardará más, y otras veces menos, pero te está esperando. ¿No es absurdo quedarse dentro de esa oscura cueva? Fuera te está esperando mucha gente, aunque aveces dudes de ello, un nuevo día está deseando que salgas ya para decirte: Te doy la bienvenida a la vida.

    Grita, salta, corre, llora de felicidad, ríe hasta no poder parar, sonríe, siente lo que te rodea, conversa, escucha, habla, camina, duerme, canta, despierta... vive, vive y observa todo lo que te habías perdido. Tanto tiempo desperdiciado... ¿verdad? La vida es una aventura, pero aún no es tarde para embarcarse en ella, mira a las nubes y di:
    Hoy toca ser feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso