Hora de besos (Capitulo 1)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Michineko, 10 Febrero 2012.

?

Que significa Sakaiga?

  1. es el nombre d la pareja d Sakamata y Igarashi

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Es la unión d los nombres Sakamata y Igarashi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Michineko

    Michineko Guest

    Título:
    Hora de besos (Capitulo 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1395
    Sakaiga Hora de Besos

    Cap 1: Conociendo el Ushimitsudoki Aquarium

    Cerca en la ciudad Ouma City,hay un acuario famoso, el Ushimitsudoki Aquarium, donde la gente disfruta ver a los animales participar en grandes espectáculos, la Orca,los delfines, los lobos marinos, pero detrás de la diversión existe la muerte y el dolor, Los animales no descansan, y los que dejan de ser útiles, mueren a manos del jefe.

    En este día, las cosas iban cambiar, para la Orca Sakamata,el N2 del Acuario. El estaba sentado sin hacer nada, el espectáculo ya había terminado, y el tomaba su descanso, además el tenia q mostrarle el lugar a un nuevo "esclavo”, la forma q él decía a los trabajadores.

    Sakamata: nada que hacer, cuando vendrá el esclavo?, se supone que vendría a esta hora(mira el reloj en la pared)

    ikkaku: (venia con una taza d agua) vendrá, se paciente ,Sakamata-Dono, vendrá (mira la ventana) cuando vas esperando?

    Sakamata: una hora completa que te parece (lo mira todo serio)

    Ikkaku: ...........................bueno (bebe agua)

    De pronto, miran un camión, ahí llego el nuevo trabajador, abren la puerta y miran la caja que estaba metido, no era tan grande.

    Sakamata: me llevare la caja, voy a ver como es y si es bueno, me voy (agarra la caja y se va)

    Sakamata va a la oficina del director, no estaba hoy, extrañamente.

    Sakamata: bueno, vamos a ver que es, seguramente otro vago y repulsivo..(Abre la caja y mira, pasmado)...foca?

    Adentro de la caja, había una foca que parecía con traje d mayordomo, pequeño y tierno, parecía que estaba mareado, el estaba atado, miro a Sakamata,y se sorprende ,mira a Sakamata asustado.

    Igarashi: uuuuuuuh? dónde estoy?(mira a Sakamata) quien eres?

    Sakamata: ...........(reacciona)soy Sakamata-Dono, el numero 2 de este acuario, aquí serás un esclavo...mmmh(mira a Igarashi, mira todo completo el cuerpo de Igarashi)no estás nada mal (en voz baja, abriendo un ojo)

    Igarashi: q? Acuario? yo no pertenezco aquí, debo estar con mis amigos(se acerca a Sakamata con una lagrima en los ojos)hey, como que esclavo ?porque?(llora)

    Sakamata: uh?(mira las lagrimas de Igarashi)fufufufufu estas llorando patético, verdaderamente me parece estúpido llorar por algo así, tranquilo te trataremos bien(le limpia una lagrima) apuesto que querrás ver el lugar, acompáñame ,foca(agarra a Igarashi)

    Igarashi: disculpe, pero tengo nombre, es Igarashi (hace una sonrisa falsa ,el estaba asustado)

    Sakamata: me chupa un huevo(lo agita)

    Igarashi: au!(se queda mareado)

    mente d Sakamata : mierda, esa foca, es muy tierno ,porque ...siento esto..en mi pecho (se toca el pecho)

    Igarashi: estooooo.....te pasa algo?(intentaba escapar)

    Sakamata: no importa! quédate callado (lo pokea)

    Pasaron las horas ,Sakamata le mostró, todo el lugar, aunque Igarashi ignoraba el lugar, pero tenía que ver o si no, tal vez le harían daño, ellos se quedan en la oficina del jefe.

    Sakamata: luego el jefe decidida de que trabajaras aquí, mientras tanto,te dejare atado ,entendiste foca?(habré los ojos, asustando a Igarashi)

    Igarashi: uh, si(mira otro lugar)para empezar, discúlpenme, pero quien es el jefe aquí, como es? (se pone todo tímido)

    Sakamata: fufufu luego lo conocerás, seguramente será tierno contigo(mira a Igarashi,el le acaricia la cara a la foca tímida)

    Igarashi: ah? AAAAAAH! que haces?(se sonroja ,el se cae entre la entrepierna de Sakamata)

    Sakamata: ah mierda! (mira a Igarashi en su entrepierna)mmmmmmmmh se siente bien(acaricia a Igarashi)

    Igarashi: ah(se levanta todo sonrojado) perdón, no era mi intención ,yo..(Empieza a salir una lagrima)

    Sakamata: mmmmmmmmmmmmm( acaricia a Igarashi en la cola)

    Igarashi: aaaaaaaah,q haces?(se sonroja)

    Sakamata: no me puedo aguantar ,me tengo q aguantar(se golpea la cabeza contra la pared)porque hice eso?

    Igarashi: oh? (mira con cara d sorprendido) jiji jajaja(se limpia las lagrimas)

    Sakamata: no te rías!(agarra a Igarashi en el cuello fuerte)

    Igarashi: AAAAAAAAAAAH!! Perdón no lo volveré a hacer!(empieza a llorar mas)

    Sakamata mira a Igarashi, miraba como Igarashi lloraba con sonrojo, parecía muy tierno. Sakamata pone a Igarashi contra la pared, empieza a tocarle la cola ,Igarashi se ponía débil a cada tacto de el.

    Igarashi: ah, déjame, esto..no es bueno ,no me puedes hacer esto(llora)

    Sakamata: cállate, soy tu superior, no me das ordenes, ahora disfruta de esto(pone a Igarashi en "cuatro patas" y lo agarra fuerte, Igarashi siente que estaba siendo atado, intentaba escapar.Sakamata le susurra en la oreja)tranquilo, no soy violento, no mucho ,fufufu(lo iba a penetrar ,pero es interrumpido porque alguien entra)

    Isana: Orca, que estás haciendo?(con voz d monstruo, tenia brillo rojo en los ojos y toda la cara negra)

    Sakamata: oh shit!(deja a Igarashi) perdone, se callo, si eso(se acomoda)

    Igarashi: mentiroso(se levanta)

    Isana: lo que sea, vine a ver al nuevo(agarra a Igarashi)luego te aviso, reúne a todos y q esperen, entendido?

    Sakamata: si!(se va dejando a Isana y Igarashi solos)

    Después de una hora, todos estaban

    reunidos, Sakamata, Ikkaku, Dholak ,Kaizou ,Devilfish ,Fuka y Tekka Maki, sentados charlando de cualquier cosa ,Sakamata esperaba ver a la foca.

    Tekka Maki: hey hey, estas en las nubes o que ?,no hablas, esperas a Isana no?(lo pokea)

    Sakamata: no, solo que no me gusta esperar, tarda demasiado(la empuja)

    Tekka Maki: mmmmmmmmmmmm no será la nueva foca ,me parece así, e hiciste algo o que? he?Sakamata?(le pega con el codo)

    Dholak: gishigishi, le diste calentura a esa foca?(juega con una manzana)

    Kaizou: jojo seguramente porque se lo enseño Isana, no?


    Sakamata: malditos ,me los devoraría ,pero no puedo, sabrían mal(se cruza de brazos)

    Ikkaku: cállense, el director viene (todos se sientan acomodados)

    Fuka: apuesto...(queda pensando)

    Dholak: apuestas qye ?(lo mira)

    Fuka: no se ustedes, pero seguramente será una foca pequeña, tonta y débil(se cruza d brazos)

    Devilfish: jiji S-seguramente que s-si

    Sakamata: tontos..(En voz baja)

    Isana llega con Igarashi atado, todos los hombres miran Igarashi,ellos ven a Igarashi, parecía muy tierno, muy violable ,Igarashi estaba asustado ,mirando a todos.

    Isana: a esta foca no le pude volverla a su verdadera forma, así será un limpiador, si no trabaja o se me hace inútil, ya saben que hacer (patea a Igarashi enfrente d todos)

    Todos: si!

    Igarashi: mmmmmmmmmmm(asustado) esta gente...(mira a Sakamata y se sonroja)

    Sakamata: fufu!(le sonríe a Igarashi)

    Igarashi: eeek!(se tapa los ojos)

    Isana: lo llevare a trabajar, ustedes deberían también, apúrense(se lleva a Igarashi)

    Cuando Isana se va,Dholak se balancea la silla.

    Dholak: esa foca...esta buenísimo!

    Kaizou: jojo parece una presa fácil, a que yo me lo violo primero seria genial!(se choca los puños)

    Sakamata: oigan ,no digan eso, además lo matarías, Kaizou(mira a Kaizou)

    Kaizou baja la cabeza deprimido.

    Devilfish: si, esa foca parece muy débil...oigan tengo una idea(levanta un dedo)

    Todos: uuuuuuuuuh?(lo miran)

    Devilfish: q tal si hacemos apuesta, quien se viole primero a la foca, quien lo haga primero , será solamente suyo. Que les parece (levanta los brazos)solo para divertirnos un rato, en estos días no hacemos nada divertido (se cruza de brazos)

    Todos: .................................(miran con cara d sorprendidos)

    Dholak: wow, buena apuesta, participare ,adoro las apuestas(levanta el brazo)

    Kaizou: yo también lo haré, el se divertirá mucho conmigo(golpea la mesa)

    Devilfish: esa foca disfrutara mucho conmigo (se levanta)

    Ikkaku: yo no participare, no me gusta, respeta a los nuevos(mira para otro lugar)

    Tekka Maki: uuuuuuuuuuuuh yo no puedo, quiero otra apuesta ,yo no soy hombre(nada donde esta Devilfish, atacándolo con golpazos)

    Dholak: pero si no tienes lo que tienen las mujeres

    Tekka Maki: maldito!! (Ataca a Dholak)

    Sakamata: hmp! esa foca será mía, obviamente, lo haré primero que estos idiotas...

    En otro lugar, Igarashi está en su puesto d trabajo, el miraba el lugar y a los peces , no era aun lugar feliz.

    Igarashi: este lugar..Es triste, debería de ayudarlos, eso si, los liberare a todos, solo necesito que no me descubran...(se levanta) volveré a casa pronto


    Continuara...



    Continuara...

    Espero q les guste,ya veré si paso los otros capítulos ^^
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Nosotros solemos agregar un guion largo (—) cuando escribimos una historia
    Ya que la manera en la que lo pones, parece obra de teatro
    En la parte de herramientas de escritores" hay una introduccion sobre ello llamado "guion largo"
    Ahi te explican como deberias escribirlo :3

    En el titulo, haz agregado "capitulo 1"
    Pero cuando publiques el dos
    Seguira apareciendo en el titulo "capitulo 1"
    Es por ello que le deberias de pedir a algun lider que lo borre del titulo de la historia :3
    Tienes muchas fallas ortograficas
    Creo que deberias de mandarlo con un beta" para que te las corrija
    Aunque podrias hacerlo tú
    Completa los signos de admiracion
    No olvides los acentos y comas

    Cualquier duda que tengas querida, no dudes en decirmeloo :3


    La historia esta padre :D
    Ojala la hagas lucir mejor corrigiendo esos errores :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Michineko

    Michineko Guest

    Título:
    Hora de besos (Capitulo 1)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    28
    Muchas gracias por el comentario,pero así escribo yo xDDDDDDD pero gracias por la informacion,no quiero q me la borren,es una historia muy importante para mi
     
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Otra cosa, pon eso ultimo que escribiste como "comentario"
    por que aparece como capitulo nwn
    (Hay un apartado que dice "cambiar a comentario" cambialo ;3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso