Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ElyHaruKaa, 30 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    652
    Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)

    Jeje........ Porsupuesto que he escrito una historia de may y drew!!! Jeje pero me da algo de pena mostrarla.. Ya que no soy tan buena escritora ademas es algo largaa como no me dejan salir pues me la pazo en my cuarto escribiendo y dibujando.. ^^ bueno aki va el primer capi...

    aqui vamos...............

    En una mañana, cuando el sol iluminaba las montañas, rios y lagos reflejaban su luz por la ventana de una joven coordinadora de cabello castaño llamada may (la mas linda no??? Xd!!!) quien aun seguia entre sueños...........

    (may soñaba que seguia viajando *pues ya habia acabado el festival de johto* soñaba que estaba viajando con sus amigos...brock, su heramano max y por ultimo a ese ash "el chistosito..." y se encontraban en ciudad slateport, cerca de la playa donde may practicaa con su beautifly preparandose para su primer concurso........)

    may:aqui va!! (lanzo los 3 discos para que beautifly hiziera sus movimientos ; haciendo un tornado.. May logro atrapar solo 2 por lo que el ultimo iba directo hacia un chico de cabello verde con una mirada sin preocupacion alguna....**que lindo aaaaaaa >-< )) cuidado !!!
    Drew: Atrapando el disco perfectamente (que elegantee aaaaa xd)
    may: Lo siento....
    Drew: No me digas que estas pensando entrar al concurso pokemon con un mal acto como ese niñita...
    May: Uhmmm??? (drew le devolvio el disco pero no en la mano si no , se lo lanzo)
    drew: (caminando hacia ella) ni finura, ni agilidad
    mayenojada)oye quien eres tu para decirme eso???
    Drew: Te lo dire "soy el gran drew y tambien coordinador pokemon"
    ash: (de coladito salio noooo??) asii? Es igual que tu may...
    Drew: Porfavor no hay comparacion, veran tu y tu pokemon no tienen nada de estilo(lo decia con su pose de brazos en los bolsos y voltea la mirada
    may:enojadisiima) oye, puedes burlarte de mi todo lo que quieras, pero no te atrevas a burlarte de mi pokemon....ò//ó
    drew: Poniendo su mano adelande te ella) debes calmarte niñita.
    May:queriendolo matarlo..jeje)grrr(aqui ella estaba corriendo y el ponia su mano en la cabeza ... No se si se acuerdenn..????jeje xd)...
    may: (despertando)aaaaaaaaa

    mira a su alrededor y su ventana con la hermosa vista del cielo dandose cuenta que estaba en su cama.
    may: Fue solo un sueño......no....mas bien una pesadilla...

    (se levanta y de inmediato sintio el aroma a comida dandole a entender que ya pronto estara el desayuno y vay que si tenia muhcas ganas de comer. Se vistio rapidamente con su tipico traje rojo con azul por esa ocacion. Se para frente al espejo para cepillar su cabello y se queda pensativa)

    may: *¿por que habre soñado con drew?* es cierto que desde la liga johto ya muy pocas veces lo vi....solo cuando coincidiamos en el mismo concurso. Ya no hemos tenido otra aventura como en aquella isla donde nos quedamos solos separados de los demas, o cuando salvamos a aquel arcanine y a sus bebes. (estaba muy pensativa)
    caroline: (ella es su mama) may ya esta el desayuno may: Siiiiiii ^u^ aya voy norman, caroline, max y may estaban reunidos en el comedor desayunando. Norman: (es su padre) max que te parece si me acompañanas hoy al gymnasio
    max: Me encantaria. Norman: Y que tal tu may ¿nos acompañas?
    may: No gracias papa, hoy no tengo ganas de ir.... Disculpame u_u

    caroline: ( ve que suhija esta algo desanimada) entonces may ¿por que no vamos de compras?

    may: (se responde inmediatamente) siiiii.... Vamos!!! ^^

    norman/max: ¬ ¬ mujeres...... May y caroline salieron al centro comercial tardandose casi todo el dia lo cual significaba que salieron de ahi con una piramide de bolsas...tipico de las mujeres no?? ¬ ¬ xd

    may: Y ahora como llebaremos las cosas mama??
    caroline: Supongo que tendremos que llamar un taxi...

    jeje...... Esto es el princiipioo....... Aver que opinan......^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)

    Bueno el principio suena bien solo que...

    X_X en este foro no se permiten los emoticones, si puedes por favor edita eso antes de que Blackrose venga =S y te de una regañada XD.

    Asi que es una historia larga, sera interesante leerla y si esta ilustrada mas, solo que...En este foro no se permiten los dibujos con los fics ^^U

    Mira si quieres puedes subir los dibujos a un album tuyo, o en tu blog ;), también procura no escribir con Mayusculas, ya que eso equivale a estra gritando, en particular me gusto como relataste el sueño, esta igual que lo que sucedió en el anime, suerte con el fic, yo seguiré leyéndolo si te animas a seguir publicandolo :)
     
  3.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1150
    Historias de may y drew parte 2

    ANTERIORMENTE:
    may: Y ahora como llebaremos las cosas mama??
    caroline: Supongo que tendremos que llamar un taxi...


    se podia apreciar el hermoso atardecer con los bellos colores del cielo; haciendo recordarle a may aquellos dias en los que viajaba poniendo una cara de melancolia. caroline se percato rapidamente de la actitud de su hija.. meintras guardaba todas las cosas en el taxi.........
    caroline: may estas bien???
    may: (reaccionando) hughhh?? siiii.......claro mama.
    caroline: may soy tu madre y se que no estas bien, algo te incomoda no???
    may: no es que mie incomode, solo recordaba a mis amigos y las aventuras que teniamos juntos..
    caroline: ya veo... aunque no lo creas puedo entenderte y ahorita es preferible estar sola........¿ por que no te quedas un rato mas aqui ??
    may: estara bien eso mama??
    caroline: siii hija .ire a dejar nuestras compras y luego vendre por ti ( señalando el pobre conductor del taxi me tiendo todas las bolsas.....xd..... parecia imposible que fuesen a entrar todas)
    may: si.... gracias mama.
    caroline: bien, luego regreso......( subiendo se al carro) el taxi se fue, may decidio ir al parque.............
    may:llegando al parque) vaya ahora no se que me sucede. entiendo que estamos ahora todos separados , pero no tengo por que ponerme asi, somos amigos y siempre lo seremos.(se sienta en el banco).....muy pronto saldre de viaje y es seguro que ire a visitarlos.. (con una sonrisa) ^^
    caroline: mayy !!! may: mama?? caroline: asi que aqui estabas. te andaba buscando.....
    may: ¿por que mama, sucedio algo?
    caroline: ya esta oscureciendo ¿nos vamos a casa?^^
    may: si...claro *algo tiene ella, por que actuara asi * se fueron hacia la casa..cuando llegaron..
    may:abriendo la puerta.) ya volvimos (entrando con caroline)
    norman: may ya llegaste, tiene un visitante..........
    may: un visitante,,, yoo???
    norman: may ya llegaste, tiene un visitante..........
    may: un visitante,,, yoo??? *quien podra ser** (va directamente a la sala)
    may vio a lo lejos a su hermano max sentado en el sofa hablando .... pero todavia no veia el inesperado visitante.....
    max: y entonces dawn le gano a may por muy pocos puntos en la copa wallasse...
    ??????: si yo.....tambien vi la batalla por la t.v
    may: *esa voz..* (entrando) max con quien....???? (se sorprende) dreww??? (estaba muy sorprendida y en su cara se podian apreciar pequeños rastros de sonrojo xd )
    drew: vaya pero si solo es may...
    may: **ayyyyy* ¿como que si solo soy yo?? ¿por que estas aqui?? ò//ó (enojada)
    drew: (quedandose mudo............................... sonrojandose)
    caroline: bueno drew vino a visitarnos...^^
    max: para ser precisos mi mama lo trajo a la fuerza ¿no?¬ ¬
    ________________________flash bach ________________
    caroline iba en el taxi rumbo asu hogar cuando ve en la calle ve a un chico peliverde saliendo frente a una tienda.... caroline: deten el auto porfavor ( se detiene...saliendo del auto) drewww???
    drew: uummmm??? es la señora caroline, la esposa del lieder del gymnasio norman y madre de max y may.(la veia mientras tenia un recuerdo en mano)
    caroline: llamame solo caroline nn ¿que haces por aqui ?? drew: solo vengo de paso por petalburgo
    caroline: ya veo.. por que no vienes a comer con nosotros en nuestra casa???? ¿al menos que tengas un asunto pendiente???
    drew: *¿invitarme a su casa? ni si quiera me conocen* no..no tengo nada pendiente, pero..............
    caroline: pues no se diga mas, vamos!!! (llebando a drew al auto.............)
    drew: aaaaa...(se metio en el carro)) (jeje no tenia obsion xd)) el trayecto no fue largo ya que la cas de caroline estaba a solo 2 cuadras (mucho noo... ?? xd)
    ______________________fin de flash back______________________
    caroline: no, no lo traje a la fuerza ^^
    may/max: si claro mama ¬ ¬
    caroline: bueno ya esta aqui drew, haci que ire a traer la comida..............(marchandose)
    may: por cieto hace unos momentos; ¿que estaban hablando de my??
    max:hablabamos de tu concurso de la copa wallace, drew tambien te vio por la tv.
    drew:si, y fuiste derrotada por otra novata (moviendo su flequito).
    may: ò//ó (con la cara con rastros de sonrojo llena de furia a la vez veia al peliverde...) *ayy no lo soporto**
    max:u_u volviendo a los viejos tiempos......
    drew: ¬ ¬
    may:òó
    drew:¬ ¬ (un juego de miradas que solo ellos 2 podian lograr xd!!!!!! *tan lindos* xd)
    max: u_uapesar de que han crecido siguen siendo los mismos niños....mejor me boy antes de que se empiezaen a gritar(se va).
    may; oye quien te crees para decirme asi???
    drew: hace mucho tiempo que te lo dije.... soy el gran drew, novata.
    may: ya no soy una novata!!!! señor perfecto.......òó
    drew: pues para mi lo sigues siendo.
    may:grrr......(con cara de quererlo liquidar) ò//ó
    caroline: llegando para no crear una pelea a muerte) ya esta lista la comida n.n!
    may: jumm...<.<
    toda la familia incluyendo a drew se encontraban en le comedor cenando. a may se le notaba su cara de enojo, mientras que drew respondia con su tipica sonrisa y mirada sin preocupacion *que lindooo xd*..todo era silencio hasta que el padre de la chidca quizo romper el hielo, por decirlo asi......
    normar:asi que drew, tu tambien eres un cordinador no? te he visto por la telievision y tus movimientos siempre han sido muy sorprendentes.
    drew: me alaga señor norman, efectivamente siempre me he dedicado a hacer mis presentaciones con gran elegancia.
    caroline: y vaya que son tan elegantes..todo se ve reflejado en el cordinador..n.n
    drew:muchas gracias señora caroline.
    may: ¬ ¬*todo se ve reflejado en el coordinador ,si como no* (comiendo).
    caroline:y ahora a donde iras drew??
    drew:pues voy ala region sinnoh, hay muchos concursos que ganar.....
    may: 0.0 ¿que?
    norman: a la region sinnoh???, que casualidad, may tambien ira a participar alla..
    drew: asi? ..bueno , supongo que ahora no sera facil ganar todos los listones..
    may: eee??? 0-0 *¿que quizo decir??*
    caroline: *.*seguiran compitiendo una vez mas, no es maravilloso??
    may: mama no hay nada bueno con eso ¬ ¬ (viendo a drew)
    drew: cerrando sus ojos, con una leve sonrisa en us labios*que lindoo xd**)
    norman:*eee... por que may actua asi con el?*
    max:no tienen remedio (irritado)
    caroline:^^ *se ven tan lindos*
    drew: (regresando al tema) bueno solo hay un pequeño detalle que apenas me acabo de enterar...
    norman: y cual es?
    drew:en la region sinnoh, los concursos ahora seran por parejas...
    may: ¿que?? 0.0!!! parejas?????
    drew: sii, ahora ademas de ver el trabajo entre el coordinador y el pokemon, ahora los jueces piden ver trabajo de equipo con otro compañero.
    max: vaya algo totalmetne nuevo para may y drew.
    caroline:asi es.pero la pregunta es........¬ ¬ (mirando al peliverde)
    drew: (percatando la lmirada malefica de caroline)
    caroline ¿ya elegiste a alguien para que sea tu pareja!!!!??? (diciendolo en un tono altiiisimoooo xd)
    drew: (con su gotita estilo anime). no, aun no (sorprendio) u_u!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)

    He unido las dos discusiones, por favor, sube los capítulos en la misma discusión.
     
  5.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de may y drew...( un nuevo comienzo)

    Me gusto mas el capitulo 2 que el primero, ya que el primero estaba muy corto, Elyharuka tienes mucha imaginación para escribir, pero te falla mucho la ortografía ^^U, si se te dificulta mucho, usa Microsoft Word para escribir y deja que te acomode esos fallos ortográficos.

    Tu fic es a modo de "obra de teatro" , pero tienes que separar los diálogos de los personajes por reglones:

    a:

    Caroline: llamame solo Caroline ¿Que haces por aqui ?
    Drew: solo vengo de paso por Petalburgo

    Por que si no , de momento al lector se le va la idea, otra cosa los nombres propios van con Mayúsculas, Caroline no caroline ^^U y no pongas doble signo de interrogación que se ve raro O_O.

    Si puedes trata de detallas mas la escenas y usar menos emoticones, por que cuando te inspiras la narrativa te sale hermosa:

    ^^U solo que otra vez lo mismo, la ortografía...

    :)

    Bueno ya, volviendo a la historia me parece interesante la idea de las batallas dobles, y no se por que creo que May puede quedar con Drew, ame la escena de Drew en la casa de May y como convivía con los padres de ella. Yo se que seguirás mejorando conforme vayas escribiendo, no te desanimes y continua tu historia me parece buena =3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso