Two-Shot de Pokémon - Historias de guerra

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ZATCH-BELL, 23 Julio 2010.

Cargando...
  1. Threadmarks: La marcha
     
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de guerra
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    375
    Historias de guerra

    Todo es un caos, los países están en constante disputa por el control de las tierras y pokemons poderosos

    El continente se divide en 2 grandes potencias, el ejercito pacifista la perfecta paz entre la naturaleza, pokemons y humanos y el ejercito imperial comandado por un rey corrupto que busca hacerse de todo en el continente incluyendo, sin importar cuantos pokemons o humanos tengan que perecer


    Escribiré diferentes escenarios de esta guerra serán unos cuantos y un desenlace de esta

    Historia numero uno:

    La marcha

    Era un dia nublado, los brujos y sus pokemones ayudantes predicen que lloverá por 2 semanas enteras, nuestra comida escasea los hombres están hambrientos y los pokemones necesitan comer antes de que se coman entre ellos mismos.

    Llevamos marchando 2 meses con pocas horas de descanso al urgente llamado de un terrateniente protegido por el rey, dándonos información de un posible ataque de la armada pacifista a su castillo.

    Hemos sufrido constantes ataques fugases de los rebeldes pero son vencidos fácilmente. No son nada comparado con el poder de fuego de nuestro escuadrón de Dragonites.

    4 días después​

    Llegamos a un pueblo pequeño. Lindo lugar me recuerda a mi antiguo pueblo
    Lastima que tenga que ser arrasado.

    Continuamos avanzando hasta que fuimos emboscados por un gran número de rebeldes;

    Soldado rebelde: ¡ataquen escuadrón de Dugtrios! ¡FISURA!

    30 dugtrios usaron fisura, muerte instantánea.

    General imperial: Donde esta el escuadrón de dragonites

    Soldado imperial : mi señor están muertos

    General imperial: pero como, si son de la elite se necesita el poder de un dios para poder matarlos

    Soldado imperial: señor usaron movimientos de hielo sus cuerpos se endurecieron y se quebraron

    General imperial: que el gran señor nos ampare.

    Al terminar su frase, el general fue herido mortal mente por una aguja venenosa de un arbok.

    los rebeldes ganaron la batalla


    Al terminar la batalla solo un puñado de tauros que arrastraban nuestras carretas sobrevivieron un dragonite herido de su ala derecha y 30 soldados.

    Apenas y llegamos a el castillo
    Pero era tarde en lo alto de el se hondeaba una bandera pacifista y un enorme ejercito pacifista marchante.

    Fin de la historia uno

    Si quieren que publique mas me dicen ;)
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de guerra

    A mi me encanta las historias de guerra. Mas si hay sangre, muerte, ladrones, traidores. Asi que yo espero mucho de tu fanfic.

    Oh vamos!, debes poner más narracion. Me gustaria saber más del campo de batalla, el como son los enemigos, el resonar de los pokémon peleando todo eso pues.

    Es una pregunta, así que lleva los signos de interrogacion.
    No me molesta para nada que uses este formato pero al usarlo, debes saber que tienes que utilizar mucha narración para que podamos sentir todo lo que tú imaginas.


    Me agrada lo de los bandos, es clasico. De verdad que me parece interesante, pero debes explotarlo más.

    Y recuerda,-w- la letra en mumero 2.
     
  3.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historias de guerra

    ok en un rato subire la segunda historia tratare de corejir algunos errores jeje
     
  4. Threadmarks: El niño y su Blastoise
     
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de guerra
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    814
    Re: Historias de guerra

    Historia de guerra #2

    El niño y su Blastoise

    Mi nombre es Ling desde niño me dedico a la pesca de pokemon tipo agua y algunos peces para vender en el mercado un día mientras caminaba por la playa vi un Blastoise muerto con arpones en el caparazón y muchas heridas en su cuerpo me acerque a ver y vi que estaba alado de su nido

    Pobrecilla dije, murió protegiendo su nido

    Pase de largo pero me distrajo un sonido
    SQUIRTLE, SQUIRTLE.
    Ling: un Squirtle bebe

    Era un pequeño squirtle apenas y cabía en la palma de mi mano, lo tome y lo lleve a mi casa, como vivía solo no tenia madre o padre que me impidiera tener un pokemon mascota.

    Con el paso del tiempo fue creciendo y al paso de los años se hizo un gran blastoise, me ayudaba a capturar pokemones grandes incluso una vez capturamos un Gyarados.
    Cuando cumplí 14 años ya éramos famosos en todo el pueblo ya que ahuyentaba a los bandidos o los pokemones salvajes

    Pero todo cambio, las noticias vuelan rápido, rumores de un chikillo con su blastoise que podían derrotar un Gyarados no pasan desapercibidos en el ejercito así que mandaron a un emisario.

    Emisario imperial: joven Ling por órdenes del Gran rey se le solicita su presencia en el ejército, si se une su pueblo ganara protección permanente por parte del ejército imperial, si se niega pena capital.

    Era solo un niño casi 15 años y ya formaba parte del ejército.

    En unas barracas al este del continente.
    Soldado: oye Ling, tu blastoise es muy fuerte, oí que lograste vencer a un Tyranitar (escupe el soldado) son unas bestias
    Ling: jeje no fue nada blastoise hizo todo el trabajo

    De pronto son interrumpidos por una explosión.

    Soldado: ¡nos atacan todos a sus puestos!

    Ling: blastoise tenemos que pelear nuevamente, lo siento

    (en este tiempo no usan pokebolas o algo así, aquí usan un especie de cristal que hace al pokemon una energía y al momento en que el dueño desea liberarlo la energía sale y al momento aparece el pokemon)

    Cuando ling sale de de la tienda en la que se encontraba se da cuenta que no es el enemigo quien ataca, es una manada de Tauros salvajes, los cuales son mas fuertes que los domesticados cientos tal vez miles de tauros
    ( como la migración de los ñus)

    Ling: ¡rayos son muchos!( se monta en blastoise) blastoise usa hidro bomba en el piso tanto como puedas para salir de aquí

    Una loca idea pero funciono se salvaron de la estampida.

    Una hora mas tarde.

    Oficial del ejército: de cuanto estamos hablando
    Dirigiéndose a un soldado.
    Soldado: señor perdimos nuestros suministros 50 hombres y sus pokemon
    Oficial: algo mas
    Soldado: señor dentro del escuadrón se encontraba un niño y su blastoise
    No logramos encontrarlo
    Oficial: denlo por traidor, alguien que deja a sus camaradas en apuros merece pena de muerte, todos los que puedan búsquenlo por los alrededores no puede ir muy lejos.

    Lo que decía el oficial era verdad, no estaba muy lejos. Durante el aterrizaje se lastimo una pierna y era cargado por su amigo

    Ling: una brisa salada, una playa, vamos blastoise
    Blastoise blas, grito feliz el pokemon

    Pero al llegar a la playa, fueron recibidos por el ejército imperial.

    Oficial: Ling se te acusa de traición a la corona real, tu sentencia es la pena capital para ti y tu pokemon no ofrezcas resistencia solo alargaras lo inevitable.

    Ling: (tartamudeando) pe pe ¿por que? E servido a mi rey como el manda nunca traicionaría a su majestad

    Oficial: lo siento jovensuelo pero ya se ha dictado tu sentencia, ¡rodéenlo!

    Fue rapidamente rodeado por los soldados no le dieron oportunidad de escapar

    Ling solto una lagrima la cual callo en la cabeza de su blastoise, en ese instante ambos se dieron cuenta que no sovrevirian.

    Ling: blastoise eres mi único amigo en el mundo no soportaría que murieses a manos de las personas como las que mataron a tu madre así que eres libre

    Ling coloco adentro de su cristal a blastoise acto seguido lo arojo tan lejos como pudo al mar donde fue liberado y por desgracia presencio la ejecución de su salvador y amigo.

    Oficial: algunas palabras niño

    Ling: larga vida al rey

    Acto seguido un Scyther le quita la vida

    Oficial: denle una sepultura decente, vallan a su pueblo y díganles que murió como un héroe
    Soldado: ¿Por qué? Señor es un traedor
    Oficial: ¿por que dices? Es otro niño que muere para lograr los ideales del gran rey
    Soldado: como ordene

    El blastoise ling triste se alejo y se alejo hasta perderse en el gran mar

    Poco después de lo sucedido
    Niña: mira mama un blastoise
    Mama: dejala en paz hija esta cuidando a sus bebes
    Niña: quiero un Squirtle ¿puedo tenerlo?
    Mama: ya veremos.

    Fin
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Historias
  1. Blackylight
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    560
  2. Fuzz
    Respuestas:
    46
    Vistas:
    5,312

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso