1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Historia socorro

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por dasaga, 21 Mayo 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dasaga

dasaga Guest

Título:
    Fanfic - Historia socorro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    200
    historia socorro

Hase mucho tiempo un niño que no le asia caso a su mamá y asi era. Y pasaban y pasaban los años i seguia y seguia y su mamà le desia hijo por que eres asi y el hijo Le desia que le importa el era muy grosero con su mamà y su mamà no le desia nada
    ]Pero ella no se imaginaba lo que le iba a pasar a su hijo 18 años después el hijo seguia
    Hasta que un día estaba en su casa y lo asustaron y el hijo gritaba pero su mama no lo escuchaba por que estaba tan dormida pero de repente le tiraron los pies asu hijo y la señora se desperto asustada y vio una sombra negra pero no creia que era el diablo y comenzo a resarle a la virjen y la virjen se aparesio y el niño corrio asia ella y se le prendio como n cicle y la virjen encadeno al diablo y asi lo tiene y disen que la virjen suelta al diablo el 31 de diciembre.

Esta historia es corta pero es lo que sucedió en el socorro Santander Colombia

2.  
    jadackis

jadackis Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2004
    Puntos en trofeos:
    13
    Re: historia socorro

Dios!
    sabes lo que son las "," y los "." y seguido o aparte...eh tenido que echar mano de la botella de oxigeno que tengo aqui a mi lado para terminar tu ¿historia?...
    y digo puntos y comas por decir algo random..

3.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora

Creí que no debían resucitarse discusiones de más de un mes de antigüedad :rolleyes:
    Bueno... aunque tengas razón, dudo que dasaga lo vea, si no se conecta desde el día en que hizo este post xD

4.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Puntos en trofeos:
    96
    Pluma de
    Escritora

jaja, en eso tienes razon, es que dasaga es un amogo mio y pues yo lo invite a cz y pues yo lo tuve que registrar, ya que no podia, pero un consejo dasaga, si vas a publicar algun tema, trata que sea mas largo y con mejor ortografia

se cuidan

bye

5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Puntos en trofeos:
    369
    Pluma de
    Escritor