Historia de Z4

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AKYRA RAYCSU, 26 Julio 2010.

  1.  
    AKYRA RAYCSU

    AKYRA RAYCSU Guest

    Título:
    Historia de Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2179
    Historia de Z4

    Antes que nada pues bienvenidos sean a leer esta historia que se me ocurrió inventar un día cualquiera.
    Antes de comenzar a escribir (leer para ustedes) quiero dejar o más bien mencionar algunas cosas, son ciertas aclaraciones que les ayudara a poder seguir la trama de la historia.
    Aclaraciones:
    1-Los pensamientos de cada personaje se distinguirán por diferentes símbolos que presento a continuación:
    Z4° °
    Karonte “ ”
    Alex ( )
    Wolf € €
    Alice ~ ~
    Dante [ ]
    Nori { }
    Gorz & &
    Billy / /
    Mina # #
    Vergil > >
    2. Y así estará el dialogo: bla, bla. Y las acciones iran entre guiones - -.
    Pueden ser algo difícil (no se la verdad) acostumbrarse a esto pero pues personalmente es lo mejor. Además de que antes de iniciar un pensamiento, generalmente primero estará el nombre del personaje. Y no será enredoso.
    A continuación la historia en si.(espero no se confundan con tanto guin y demas signos :eek:)

    Wolf: €No puedo creer que todos hayan muerto…¡maldición!.-tenia en brazos al que alguna vez fuese su líder; la sangre de todos sus amigos ahora corría como si fuese un río. Decapitados, mutilados, formas horribles de matar a alguien eran vistas por sus propios ojos llenos de dolor y odio- No puedo permitir que esos malditos se salgan con la suya, pero ahora estoy solo, seria estúpido atacarlos…no podría vencerles…¿Qué hago?...¿ha?...¡pero!..€.-¡capitán esta usted vivo!

    Capitán:-Con su ultimo aliento de vida- Wolf tú eres el único sobreviviente, debes detenerlos, busca ayuda…hazlos pagar por todo- sus ojos se cerraron lentamente y murió en brazos de su guerrero-

    Wolf: €Claro que lo hare capitán…!pagaran por todo¡€-tomo su daga y la presiono con odio, para luego guardarla y marcharse de ese lugar que parecía cementerio-

    -En un lugar muy distinto, exactamente en otro planeta. En un pueblo llamado Etxion, un chico de 16 años estaba arto de ver como su pueblo era sucumbido ante la acción de varios tipos de bandidos y tantos criminales mas, su pueblo ya no era del todo seguro, quería hacer algo, se sentía impotente…no quería ver sufrir a las personas que amaba. ÉL despertaba de su placido sueño-

    °Aaaa que flojera tengo, ¿Qué hora será?-miro el reloj que tenia a un lado de su cama-...no puede ser apenas son las 4 de la mañana, aaa que fastidio…ya que, iré a dar una vuelta por ahí…°

    A las afueras de su hogar…

    °No puedo creer que me haya levantado tan temprano, ni mamá me creerá cuando le diga, jajaja. Por aquí no hay nada interesante, pero ya no tengo sueño…!a ya se¡, iré a la cueva a ver si encuentro algo°

    -Una cueva ubicada al sur de su hogar-

    °Mmm que desilusión…esta igual de aburrido que afuera, aquí solo hay rocas y mas..!aaa¡°-No se percato del agujero que había frente a el debido a la poca luz que había en ese lugar-°Auch que golpe me acabo de dar, me duelen las nalgas°- reincorporándose y sobándose la zona dolida- °Bueno al menos no esta muy alto, seguiré un poco mas y si no hay nada interesante mejor me devuelvo a la casa.°-Siguió por unos 15 minutos, estaba a punto de retomar camino a casa cuando a unos cuantos metros diviso una pequeña luz. Corrió hacia ella lo mas rápido que pudo, su duda y sorpresa eran grandes…y al llegar- ° ¿Pero que es eso?°- frente a el había un artefacto que desconocía completamente, estaba en cerrado en una capsula cristalina-° woow me pregunto que será esa cosa, se ve genial… ¿Como la saco de aquí?°- forcejeaba intentando quitar la capsula pero era en vano no se movía ni un poco. Entre tanto forcejeo sin siquiera notarlo, al tocar una parte de la piedra, presiono un pequeño botón oculto; al instante un rayo de luz salió de la parte contraria a ese botón y al chocar contra la pared de la cueva unas imágenes comenzaron a visualizarse, un sujeto con bata blanca comenzó a explicar que era ese objeto dentro de la capsula.

    Científico: Esta es nuestra mas potente y moderna arma, la he decidido llamar MK4, o simplemente ametralladora, a pesar de nuestros esfuerzos no la terminamos a tiempo-un sentimiento de nostalgia se hizo presente en el- todos en este lugar han muerto, pero- su cara cambio a una mas seria- aun no pierdo las esperanzas, se que moriré como los demás, pero quien encuentre esta arma debe saber como funciona…es un arma de disparos simultáneos, puede realizar solo 5 disparos cada 3 minutos, eso es muy lento pero sus balas son mortales sin importar donde den. Ya que al penetrar el cuerpo la bala da una descarga de 10000 voltios. También tiene integrado un sistema de auto destrucción que se activa por reconocimiento de voz de quien sea su dueño. Estos seres son muy violentos, pero se que alguien acabara con ellos y los hará pagar todo…una cosa mas-justo cuando iba a pronunciar algo mas fue rebanada de tajo su cabeza. Solo se pudieron apreciar unas filosas garras, después de eso el as de luz que salía de la roca desapareció-

    °Pero…que era eso, y , aun mas sorprendente°- la verdad esto ultimo se le notaba mucho en su rostro- ° esta arma es súper genial, pero no se como la voy a sacar de ahí, ese sujeto no lo menciono.°

    -De la roca una voz reprogramada dijo- Introduzca código de voz…introduzca código de voz…intro…

    °Aaaa con que así la abriré…esta bien ya se°, ¡Muérete!

    --Reconocimiento de voz procesado-- -la capsula que contenía la MK4 exploto dejando libre el arma, el chico la tomo y la examino con gran curiosidad y felicidad a la vez-

    °Vaya si que es grandiosa, me pregunto que podre hacer con ella ahora… después me preocupare por eso, es hora de volver a casa, quien lo diría, esto no es algo muy normal que digamos, ¿se lo diré a mamá y papá?, creo que mejor no les digo nada…creo que al fin podre hacer algo por mi pueblo, eso tipos ya no podrán hacerle nada a mis padres ni a los demás.°

    -Estaba a punto de retirarse del lugar cuando decidió probar el arma sobre una de las paredes de la cueva, la balas eran pequeñas pero parecieron haber dado en un punto hueco de la roca, la pared comenzó a colapsar y dejo ver una espada negra en vuelta con llamas rojas plasmadas sobre su hoja, el chico estaba absorto, no podía creerlo, primero un arma desconocida parecida como sacada del futuro y ahora una espada, se cuestionaba si era posible que una persona tuviera tanta suerte. Se acerco a la espada que descansaba sobre un pedestal y sobre este había una escritura-

    °Espada de fuego ZERO, umm para estar en este pedestal debe ser difícil de sacar, veamos°- la tomo con gran fuerza y de un solo jalón logro sacarla. La espada estaba algo pesada y debido a la fuerza que uso y la poca resistencia con la que estaba puesta en ese pedestal, fue a dar de espaldas al suelo.-°No puede ser, cuanto golpe me he dado hoy yo solo, que irónica es la vida. Pero ahora tengo dos armas, entrenare con esta espada y solo usare esta ametralladora si es necesario°- después de esto decidió irse a su casa, ya estaba amaneciendo eran alrededor de las 5: 37 a.m.; el camino no era demasiado largo pero aun así apresuro el paso, si su padre despertaba estaría en serios problemas, el es un hombre trabajador y madrugador.-

    -Ya estaba cerca, pero algo andaba mal, muy mal… pudo divisar fuego desde la lejanía-° ¿Fuego?-se pregunto incrédulo-° ¿Pero que esta pasando? ¡espero no se este quemando la casa!- corrió mas deprisa solo para darse cuenta de la dura verdad, no solo su casa se estaba quemando, si no todo el pueblo-° no puede ser, ¡mamá, papá!- llego a su casa, entro, no podía ver nada, buscaba como loco a sus padres- ¡PAPÁ, MAMÁ!

    Padre: Hijo aquí estamos…ven.

    Madre: Que bueno que estas bien, rápido no hay tiempo que perder, debes esconderte antes de que lleguen ellos…-lo llevaron hasta una puerta que estaba oculta bajo una de las alfombras, había un sótano en ese lugar- Es para caso de emergencias, hijo este lugar es demasiado pequeño para los tres así que entra y- con lagrimas en los ojos- no olvides que te amamos-su padre empujo al chico sin que este tuviera oportunidad de reaccionar, cayendo abruptamente y quedando inconsciente. Fue encerrado en ese lugar-¿crees que pueda salir después de esto?

    Padre: Claro, no es tan tonto, ya que despierte lo hará -sonrió a su esposa-

    Varios minutos después

    °Pero que paso…mm me duele la cabeza…que golpe me di, me he dado cuenta que me lastimo mucho últimamente- Recordando lo que había sucedido con sus padres-°, aaaa mis padres, tengo que salir de aquí…esto esta difícil, que habrá encima- la puerta esta atascada con los escombros de la casa ya quemada y en ruinas.-°cierto aquí tengo mi espada y ametralladora- después de golpear una y otra vez con la espada , los escombros se movieron lo suficiente como para dejar que la puerta pudiera abrirse-° ¿pero?°- veía lo que quedaba de su hogar y de su pueblo, todo estaba destruido-° ¿y mis padres?°- su cara comenzaba a mostrar tristeza y ganas de llorar , pero alguien apareció frente a él repentinamente-

    ¿?: Oye niño, ¿Cómo es que sigues con vida?...bueno la verdad no importa. Sabes este pueblo era lindo debo admitirlo, tenia mujeres hermosas además, como la dama que habitaba esta casa junto a ese otro tipo, lastima que tuvimos que matarlos a todos.

    °Matarlos°… ¿a todos?, ¿tú mataste a mis padres?

    ¿?: Y no solo a ellos, matamos a todos aquí…bueno ya hablamos bastante, vine solamente para asegurarme de que no quedara nadie, y pues como aun estas vivo tendré que matarte- estaba por sacar su navaja, pero el chico sentía tanto odio, rencor, tristeza, que sin pensarlo disparo contra ese sujeto; le dio en un brazo pero la electricidad de las balas terminaron el trabajo.

    -Su odio era demasiado, al parecer no quedo satisfecho con que solo muriera. Tomo la espada y comenzó a ser jiras al sujeto, lo descuartizo, mutilo y lo mas horrible que pueda imaginar alguien con mente retorcida.

    -Con lágrimas en los ojos- Como te atreviste a matar a mis padres, eran las personas a las que mas amaba en este mundo… ¡TODOS PAGARAN POR ESTO!...no dejare a ningún sujeto como tú vivo en este mundo.

    -Sus palabras fueron frías, estaban llenas de dolor y de venganza, estaba decidido a exterminar a toda persona que hiciera daño a los inocentes, el no quería ser un héroe, ni nada parecido, el solo quería venganza, la venganza de aquellos que mueren injustamente, o que son lastimados siendo inocentes-

    ° Desde ahora solo seré… Z4°

    ...ustedes diganme si continuo.
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historia de Z4

    Hola Akyra.

    me pase en cuanto pude como me dijistes:)

    un buen comienzo para la que puede ser una buena historia.

    El joven se encuentra las armas y de repente atacan la aldea. Y depues una vez le encierran y se encuentra con el asesino de todos ellos es normal que sienta esa rabia y todo lo que has descrito tan bien.

    Asi que por venganza decide llamarse Z4. El 4 por el nombre de MK4 y la Z por la espada ZERO.

    pero hasta donde puede llegar Z4 por venganza?-es una de las preguntas mas interesantes que el lector se podria hacer.

    bueno Akyra espero que sigas con lo que se puede convertir en una magnifica historia.
    hasta otra.

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    AKYRA RAYCSU

    AKYRA RAYCSU Guest

    Título:
    Historia de Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3178
    Re: Historia de Z4

    Vaya que bien que te haya interesado...en ese caso aunque seas el unico que lee, subire un poco mas.


    -Han pasado ya dos años desde el ataque al pueblo de Etxion. Z4 ha estado entrenando en la cueva donde encontró sus armas, también ha estado viviendo en ese sitio. Comenzaba a despertar después de otra noche de arduo entrenamiento con su espada y ametralladora-

    °Creo que este fue mi ultimo entrenamiento…ahora estoy mas que listo para hacerle frente a esos malditos, he mejorado mis movimientos con la espada y mi puntería con la ametralladora es bastante buena ° .

    -Tomo su espada y la coloco en una funda que el hizo con algunas pieles de animales de los alrededores, he izo igual con la ametralladora, pero esta la coloco en uno de sus costados, en la pierna derecha. Salió de la cueva, era momento de retirarse de ese lugar. Miraba con cierta nostalgia el pueblo-

    ° Padres, yo vengare sus muertes, y la de todos aquí…no permitiré que nadie mas sea lastimado injustamente, lo prometo. Ojala estuvieran aquí para poder escuchar eso. Bueno ¿y ahora hacia donde me dirijo?...iré al norte al pueblo de TIBZ, tal vez encuentre información de aquellos sujetos que atacaron este pueblo°.- Comenzó su viaje dejando su antiguo pueblo, ya echo pedazos, atrás.-

    -El camino era algo largo, pero por suerte llevaba ciertas provisiones consigo, además de una cantidad de dinero que lo mantendría vivo unas cuantas semanas-

    Flashback

    ° Mi casa aun no puede creerlo… ¿Qué es eso?°- en el lugar en donde había sido encerrado por sus padres, se podía apreciar un pequeño destello debido a que cuando este salió del lugar el sótano quedaba expuesto a la luz del sol. Se acerco con curiosidad y tomo lo que era una pequeña caja con un pequeño diamantito en la parte de enfrente. Al abrirlo había una pequeña carta-

    Carta:

    Hijo este dinero es para casos de emergencias, tu padre y yo estamos seguros que lo necesitaras mucho, no te mantendrá vivo por siempre, pero debes arreglártelas para conseguir más y poder alimentarte y demás. Sabemos que los bandidos de Tayuze vendrán al pueblo, por eso te dejamos esto como nuestra única herencia.
    Con amor: TUS PADRES.

    Fin flashback

    ° Así que Tayuze…mmm…ya casi llego a TIBZ°.

    -Llego por fin a TIBZ. Este es un pueblo con casas de madera, y donde se maneja la agricultura para poder hacer crecer al pueblo. Z4 busca un lugar donde poder comer, pues desde que comenzó el recorrido no había ingerido alimento alguno. Llega aun pequeño bar del pueblo-

    ° Bar, la brochetona…jajaja…que nombre tan gracioso; espero sirvan buena comida, tengo mucha hambre°- al entrar todos lo miraron como bicho raro, debido a que ese pueblo también era atacado constantemente por bandidos, y los habitantes ya no veían de buena forma a viajeros que llegaban al lugar.-

    ° Mierda parece que todos me quisieran matar°… ¡Que jodidos me miran!- algo molesto.-

    ¿?: Oye cálmate amigo-poniéndole una mano sobre su hombro.-

    Z4:- Quitándole la mano abruptamente- Tú y yo no somos amigos, yo soy Z4, y no me digas que hacer- se dirigió a una mesa vacía y pidió su orden.-

    -Después de comer decidió empezar a investigar sobre el tal Tayuze. Se dirigió hacia la comisaria del pueblo, pero no le dieron ningún tipo de información, pues decían no saber nada acerca de él.-

    Z4:°De seguro ese idiota me estaba mintiendo°-con cara de molestia.-

    ¿?: Oye amigo, ¿Por qué tan molesto?- digo apareciendo por detrás de él.

    Z4: Ya te dije que no somos amigos- dijo en tono serio- y ¿quien eres tú?, ¿Por qué me sigues?

    ¿?: Permíteme pre….-Fue interrumpido por Z4.-

    Z4: Déjate de idioteces y dime tu nombre- ordeno.-

    ¿?: Que carácter tienes. En fin mi nombre es Karonte, y si te seguí fue por que vi tus armas, en verdad que son extrañas, bueno son auténticamente muy lucidas. Me llamaste la atención, pero nada gay te lo juro- con una gotita en su nuca y agitando las manos-, lo que pasa es que después te seguí a la comisaria y pude escuchar todo-dijo esto algo más serio-. Quisiera poder ayudarte a encontrar a Tayuze.

    Z4: ¿por que quieres ayudarme? °como molesta, espero sea algo útil°.

    Karonte: Veras, Tayuze mato a mi padre, cuando yo tenia solamente 10 años…mi madre murió 4 años después por una enfermedad del corazón. Ocho años son los que he estado entrenando para poder hacerle pagar a ese infeliz por lo que hizo. Pero ahora que puedo hacer algo no logro encontrarlo por ningún lado... hasta hoy- fue interrumpido de nuevo.-

    Z4: Si sabes algo dímelo de una vez, ¿sabes donde encontrarlo?

    Karonte: “Parece que no mas quiere ir sobre ese sujeto” ¡Si!, se donde encontrarlo…esta a un día entero hacia el oeste de aquí.

    -Dicho esto Z4 estaba a punto de iré, pero Karonte lo detuvo.-

    Karonte: ¿Oye pensabas irte sin mi?

    Z4: Por supuesto, no tengo por que esperarte. No eres nada mío, ni me importas.

    Karonte: -Algo molesto por la actitud de Z4- Al menos deberías darme las gracias.

    Z4: No quiero- y continúo avanzando.-

    Karonte: “Ese tipo tiene muy mal carácter, pero si me quedo aquí, perderé la oportunidad que tanto he ansiado, iré tras de él”- y comenzó a seguirle el paso.-

    -Karonte iba unos cuantos metros detrás de Z4, la verdad no sabia si acercarse a él, así que prefirió ir de lejos. Después de caminar todo el día, decidieron, cada quien por su lado, descansar para poder llegar al día siguiente con energías a su destino.-

    Z4:°Que bueno que compre estas cosas en aquella tienda del pueblo°- eran un pedazo de carne seca, un pan, un té y dos latas de pescado.-

    -Por el lado de Karonte-

    Karonte: “Me pregunto que comerá, yo solo traje un pan y este licuado,…o una araña”-se acerco a verla-“parece que es de las comestibles, esto me dará energías o una fuerte diarrea…ni pensarlo mejor no me arriesgo”- y se pone a comer.-

    -El sol comenzaba a salir, despertando a los dos chicos, de sus al parecer dulces sueños-

    Z4:° Bien ya es hora°- se levanto lo mas rápido que pudo y comenzó a correr en dirección al lugar donde Karonte le había dicho se encontraba Tayuze.-

    -Karonte observo como empezaba a alejarse a gran velocidad así que sin perder más el tiempo comenzó a seguirle.-

    -Llegaron a una barda de puro ladrillo, no se podía ver mas adentro pues estaba tenia unos 7 metros de altura.-

    Z4:- Percatándose de la presencia de Karonte-¿así que aquí es?

    Karonte: Exacto…dentro de este lugar se encuentra Tayuze. Pero si queremos llegar hasta él debemos tener mucho cuidado. El lugar esta lleno de guardias, portan espada y escudo, y algunos lanzas y mazos.

    Z4: No me importa, los matare a todos-su cara denotaba odio-

    Karonte: Mmm…

    -Buscaron aproximadamente unos 12 minutos algún lugar para poder entrar, hasta que Z4 no aguanto más-

    Z4:° Ya me harte°-se dirigió a la puerta principal del lugar-

    Karonte:-Sorprendido por tal acción-“que piensa, ¿acaso quiere morir?"...quítate de ahí, ¡¿es que acaso quieres morir?!

    -Hizo caso omiso de palabras y se quedo quieto en ese lugar-

    Z4: ¡ESCUCHENME ESTUPIDOS, TODOS USTEDES MORIRAN AQUÍ!

    -Dentro de la “fortaleza” un guardia llegaba hasta donde se encontraba Tayuze-

    Guardia: Señor un sujeto con un arma extraña y una espada, dice que moriremos, esta afuera de la puerta principal, ¿lo matamos?

    Tayuze: -Después de pensarlo un poco- claro háganlo…no me interesa, solo debe ser un sujeto con ganas de morir.

    Guardia: ¡SI SEÑOR!- y se retira de inmediato-

    -Afuera Z4 aun permanecía inmóvil. De un momento a otro las puertas comenzaron a abrirse, y varios guardias comenzaron a salir dispuesto a matarlo.-

    Z4:°Ya era hora°- se lanzo contra ellos, eran un total de diez, esquivaba ágilmente las estocadas, pero aun no podía contraatacar-°Son demasiados y vienen de todas direcciones-chocando su espada con la de ellos-°lo tengo°-Dio un salto hacia atrás ,desenfundo la MK4 y mato a 5 de los guardias, con tiros directos en la cabeza y uno mas que le dio de pura suerte en el pecho-°Excelente, ahora es mucho mas fácil°-corrió hacia uno de ellos que estaba absorto por lo que había pasado, sin darse cuenta sintió como algo frio penetraba por su pecho y lo atravesaba completamente, retiró su espada rápidamente y se protegió de un ataque de otro de los guardias. Los tres que restaban se pusieron en posición de ataque y se abalanzaron al mismo tiempo sobre Z4. Este rodo por debajo de ellos y realizo un KAITENGIRI (ataque giratorio), cortando por la mitad a los tres. Karonte estaba muy sorprendido, él se consideraba bueno en combates cuerpo a cuerpo pero no a ese nivel, además su arma tampoco le permitía tales cosas, y tampoco contaba con esa extraña arma que utilizo para matar a los seis guardias-

    Karonte:” ¿Pero que era eso?, eso rayos nunca los había visto nunca”-saliendo de su transe, diviso que Z4 ya no se encontraba ahí, por lo que se dispuso a entrar. Karonte llego hasta con Z4 y siguieron caminando.-

    Karonte: Oye Z4…eso de hace poco fue impresionante, ¿Dónde aprendiste a hacer tal cosa, y que era esa extraña arma que suelta pequeños rayos verdes?

    Z4: Nada que te incumba-dijo tajante-

    Karonte: Oye no tienes por que ser así conmigo, al menos dímelo por que te traje aquí, imagina que es un pago a mi ayuda

    Z4: Mmm…esta bien…pues esta- mostrándole la MK4- es una ametralladora, que dispara rayos laser que dan una descarga de 10000 voltios, así aunque no de en un punto vital el sujeto morirá al instante-y la guarda nuevamente-

    Karonte: ¿y que hay de esa espada, tú la forjaste?

    Z4: No, la encontré, pero no quiero contarte como ni donde, me da flojera.

    Karonte: No importa así esta bien…sabes yo uso esta arma- la toma de su espalda- es una guadaña, le puse un amarre al mango así puedo recuperarla rápidamente y atacar con mas velocidad.

    Z4:-Le es indiferente lo que dice y solo sigue caminando en silencio.-

    -El lugar parecía demasiado tranquilo, pero al cruzar una de las puertas, una lanza pasa cerca de ellos sorprendiendo a ambos.-

    Guardia: No se como lograron pasar , pero hasta aquí llegaron, ¡ATAQUEN!

    -Rápidamente Karonte y Z4 se ocultaron detrás de una pared-

    Z4: -Sin prestar atención a si mismo- Hay que atacar-desenfundo su espada y se lanzo al ataque-

    Karonte: “Este se creyó mi líder un instante jeje”-saco la guadaña y se la lanzo a un guardia enterrándosela en el cuello, al jalarla para que esta regresara, provoco que el cuello de ese guardia se partiera en dos, quedando decapitado. Z4 por su parte mato a otros dos atravesando sus abdómenes completamente-

    Z4:° Aun queda uno°-o eso quedaba pues Karonte se deciso de él rápidamente-° maldito Karonte°-lo miro un poco enojado, pero dio por alto eso y decidió seguir adelante, Karonte le siguió.

    Karonte: Oye Z4, ¿que haremos cuando lleguemos con Tayuze?

    Z4: Lo mataremos, que no es obvio-dijo seriamente-

    Karonte: ¿No seria mejor llevarlo con las autoridades?

    Z4: ¡No!, él debe pagar por lo que hizo…él fue el causante de la muerte de mis padres, no lo dejare vivir, ¡lo hare pagar!

    Karonte: “En verdad le guarda demasiado rencor”

    -Avanzaron hasta el último cuarto de la “fortaleza”, entraron y pudieron divisar a Tayuze, sentado sobre un sillón.-

    Tayuze: -Tranquilo y sereno- ¿Quiénes son ustedes y que quieren?...para haber llegado aquí deben ser sujetos muy fuertes.

    Z4: Ya callate°si la MK4 estuviera recargada ya lo hubiera matado, ¡joder!° he venido a matarte… ¡TÚ DESTRUISTE MI PUEBLO HACE DOS AÑOS!... ¡NO TE LO PERDONARE, MUERE!- Se lanzo sobre él, pero, Tayuze era veloz y esquivo sin problemas el ataque, el sillón fue tajado por la mitad.-

    Tayuze: Eres rápido chico, ¿dime cual es tu nombre?, quisiera saber a quien estoy a punto de matar

    Z4: jajajaja-risa engreída-. Mi nombre no importa, por que aquí morirás.

    -Tayuze no había notado que Karonte se había colocado tras él, en un rápido movimiento clavo su guadaña en su espalda, pero Tayuze resistió, giro y pateo a Karonte fuertemente en el rostro, dejándolo inconsciente-

    Tayuze: -Mirando a Karonte con mucho odio- ¡ESTUPIDO, COMO TE ATREVISTE!- estaba por atravesar su espada en su cabeza…pero Z4 interpuso su espada a tiempo para salvarlo.-

    Z4: Esto es entre tú y yo.

    -Ambos chocaban sus espadas con coraje, puesto que sus vidas dependían de ello, quien se equivocara moriría, estaban muy parejos. Tayuze lanzo una estocada que Z4 esquivo y dio un tajo dañando levemente el brazo izquierdo de Tayuze, haciendo que retrocediera.-

    Tayuze: Tienes suerte que tu amigo me haya dañado anteriormente-sujetándose la herida del brazo izquierdo.-

    Z4: Él no es mi amigo, pero debo reconocer que tienes razón, me dio una ventaja que no pienso desaprovechar.

    Tayuze: ¿Ventaja?

    Z4: Claro, aun si su ayuda podría haberte vencido…ahora morirás- Su rostro cambio completamente, parecía un ser totalmente oscuro, una mirada de asesino estaba plasmada en su cara. Se acerco a Tayuze quien al parecer sintió miedo ante esa mirada, ese rostro le era atemorizante; al llegar a él dio un tajo y rebano su mano derecha, provocando que su espada cayera con ella, rebano los dedos de su mano izquierda, luego una pierna…Tayuze no lo soportaba.-

    Tayuze: -Suplicando por su vida, con gran desesperación-Por favor no me mates te lo imploro, hare lo que tu quieras, pero no me mates…

    -Z4 lo miraba con desprecio, y sin pensarlo-

    Tayuze: N…-Fue atravesado por la garganta con la espada ZERO.

    Z4:-Mirando a Tayuze, con un semblante frio y neutro- HMP!...llorón.

    -Karonte quien comenzaba a recobrar el sentido, fue reincorporándose, y lo primero que vio fue a un Tayuze mutilado y asesinado-

    Karonte: “Este…este chico…es demasiado sanguinario…me pregunto si no querrá matarme después”

    Z4: -Se dio cuenta de la mirada de miedo de Karonte y le dijo- Si hubiera querido ya lo hubiera echo…pero yo no asesino a gente inocente…solo a aquellos que osan quitarle la vida a otros, a tipos como Tayuze.

    Karonte: “Después de todo no es tan malo como creía…no se si sea lo correcto pero ayuda mas que las mismas autoridades, Tayuze era uno de los mas peligrosos bandidos del planeta”

    Tayuze:- Con su ultimo aliento de vida- te buscaran chico, yo era uno de los grandes, je,…tu mori…ra…s-muriendo finalmente con un balazo en la cabeza por parte de Z4.-

    Z4: Ya me tenía arto.

    Karonte: ¿Y a donde iremos ahora amigo?

    Z4: Que no somos amigos, ya te lo he dicho…°Me pregunto ¿a donde me llevara el viento ahora?°...

    Hasta ahi le dejo esta vez.
     
  4.  
    AKYRA RAYCSU

    AKYRA RAYCSU Guest

  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historia de Z4

    Aunque no lo parezca para ti, sí es complicado tratar de acordarse y descifrar qué es lo que quieres decir con tanto signo.

    Algo que podrías hacer para evitarlo es colocar una breve acotación sobre qué personaje lo dice y cómo lo expresa utilizando rayas o guiones largos (como en la mayoría de los libros podrás encontrar). Así también enriqueces las descripciones de los lugares, personajes, acciones y pensamientos.

    Por ejemplo, tomaré los primeros diálogos y descripciones y las modificaré a la manera como te sugiero:


    (Probablemente sería mucho mejor hacer una breve descripción del lugar antes de comenzar de lleno con los diálogos porque así se "ambienta" al lector y puede "meterse" más en la lectura, pero lo dejo a tu elección).



    —¡No puedo creer que todos hayan muerto! ¡Maldición!— gritó Wolf desatando la rabia contenida mientras sostenía en sus brazos al que alguna vez fue su líder. Mirando de reojo alrededor, la sangre de todos sus amigos ahora corría como si fuese un río. Decapitados, mutilados... ésas formas horribles de matar a alguien eran vistas por sus propios ojos llenos de dolor y odio.

    —No permitiré que esos malditos se salgan con la suya — pensó bajando la cabeza, sus manos se movían nerviosas de sólo pensar en las posibilidades —. Ahora estoy solo — se dijo a sí mismo casi en un susurro imperceptible—, sería estúpido atacarlos… no podría vencerles… ¿Qué hago?...

    Sus pensamientos se vieron interrumpidos al notar con incredulidad que algo se movía a sólo unos metros de él.


    —¡Capitán!— gritó casi con alegría — ¡Está usted vivo!


    — Wolf... — dijo levantando la mano débilmente en dirección a la voz que lo llamaba, Wolf se acercó rápidamente, tropezando con los cadáveres de sus compañeros, para poder ayudar a su capitán. El viejo, con la fuerza que le quedaba, apartó la mano que le tendía mientras les decía:

    —Tú... que eres el único sobreviviente... debes detenerlos.

    Wolf no podía dar crédito a lo que escuchaba. ¡Si ya no era el único sobreviviente! El Capitán...

    — Wolf, es inútil... —dijo adivinando lo que estaba pensando su pupilo—, busca ayuda y... hazlos pagar por todo — dijo exhalando su último aliento de vida mientras sus ojos se cerraban lentamente. El guerrero lo tomó en sus brazos sientiendo cómo poco a poco todo movimiento cesaba en ese cuerpo maltrecho.

    — ¡Claro que lo haré, Capitán!— exclamó haciendo un firme saludo militar—, ¡pagaran por todo!— prometió ante el cuerpo de su Capitán mientras presionaba con odio contenido el mango de su daga. Después de unos momentos, se decidió a guardarla y a marcharse de ese lugar que parecía cementerio.





    No sé cómo lo veas pues en este ejemplo se intuye ya quién está hablando, qué es lo que siente, lo que piensa, cómo lo piensa e incluso se pueden dar más detalles sobre el ambiente (el clima, el entorno en general, la interacción con otros personajes, etc.) que definitivamente harán más amena la historia (aunque cueste un poquito más de trabajo estructurarla, el resultado es fascinante).

    Te invito a probar este estilo para evitarte los signitos (que apuesto a que debes regresarte mil veces o tener unas notas a las cuales acudir para recordar qué personaje llevaba cada signo) y hacernos la lectura más fácil y disfrutable a los demás.

    Saludos.
     
  6.  
    AKYRA RAYCSU

    AKYRA RAYCSU Guest

    Re: Historia de Z4

    Tomare en cuenta lo que me dijiste Yuzu...hare lo posible para ambientarlos un poco mas. tampco prometo nada =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso