Drabble de Naruto - Hipnotizado (SasuxSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Atsushi, 26 Junio 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hipnotizado (SasuxSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¿SasuSaku? ¿Yo? ¡Ahahahahaha! Si, e___é
    El SasuIno sigue siendo mi pareja favorita, pero estoy comenzando a tolerar esta u.u
    Como sea, aquí un pequeño Drabble. :3
    Asdf, ficha.

    Autor: Vanille.
    Título: Hipnotizado.
    Pareja: SasuxSaku.
    Advertencias: errores ortográficos, sin betas, asdf.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 164.
    Dedicado a: todos los fans de esta pareja~

    Hipnotizado
    La observaba estupefacto.

    Cómo desplazaba su perfecto cuerpo atreves de la pista. Cómo movía sus caderas y agitaba su cabello. Cómo de vez en cuando se detenía y tomaba un trago con sus amigas.

    Y de repente, volvía a bailar todavía más animada. Con una enorme sonrisa plasmada en su rostro de porcelana. Moviendo su largas piernas y brazos al ritmo de la música.

    Y él sólo podía verla. Contemplarla efectuar su danza, y sentir un fuego en su cuerpo, que lo incitaba a ir y conquistarla. Cosa que para él no sería difícil, ya que él era Sasuke Uchiha, no era un tipo cualquiera.

    Pero esa chica de larga melena rosada lo había fascinado, y no podía hacer más que observarla y adorarla. Adorar su cabello, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, sus movimientos. No podía levantarse de aquella silla, las palabras se negaban a salir de su boca, y sus ojos oscuros estaban clavados en ella.

    Ella, esa diosa bailarina, lo había hipnotizado.


    N/A: ¿Reviews? -w-
     
  2.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    Wow *O* Diosa bailarina...Hermana pensé que esta pareja no te gustaba ._. Bueno pero aun así te apoyo :D.

    ¿Porque no pararse y bailar, con aquella chica que le roba el aliento? O.o ¿ Será por que es una clase del tipo raro? ò ¿Será que tiene que quedarse allí a contemplar sus movimientos?- Cara de pervertida :Chites- Jajaja bueno no se, pero me quede con la pregunta de que no es un tipo cualquier xD... Bien, como siempre hermanita te quedo bellisimo ;) Siempre tan lindos tus fic y ahora ya me dejaste con las ganas :( Bueno bye ;) no dejes de escribir.

    Eyerlin- ¡Fuera!¡Paz!- :mad:
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¡Hola hola! :3

    Estuvo lindo el escrito, Evil. :L Aunque no me guste muuucho el SasuSaku, he de decir que me está empezando a agradar (SÓLO un poco, no malentiendan. e.e).

    No vi errores en la ortografía, y me pareció buena la narración. :3 Este escrito me recuerda cuando leí un SasuIno de Nekko Uchiha. x'DD Tuvo un argumento MUY parecido a éste. Pero en fin, no hablaré de ese sino de ÉSTE. :L

    Me gustó como Sasuke se queda embelezado por la gracia de Sakura. Es algo extraño verla siendo así, pero encajó. Y manejaste el orgullo de Uchiha bien. :3

    Ahora, espero el SasuIno~

    Bye~
     
  4.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    Concuerdo con Tsubaki el SasuSaku no me gusta demasiado -w- pero lo tolero :P me gusta la forma en que narraste incluso me imgine que era el animé y no un fic *____________* no vi errores de ortografia ..ewe sigue asi un beso <3
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¡Aww! x'D
    Omg, queridisimA te ha quedado genial (:
    La verdad es que AMO el sasusaku x'D aunque ya se esta extinguiendo -.-
    Me encanta tu manera de mantener el orgullo del menor de los Uchiha y no ponerle OoC (:
    Espero otro :3

    Atte: Yo (:
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¡Aww! x'D
    Omg, queridisimA te ha quedado genial (:
    La verdad es que AMO el sasusaku x'D aunque ya se esta extinguiendo -.-
    Me encanta tu manera de mantener el orgullo del menor de los Uchiha y no ponerle OoC (:
    Espero otro :3

    Atte: Yo (:
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¡HolAs!

    Me tardé un poquitín en pasar, lo siento :'D
    Lo leí ayer, pero como era muy tarde de la noche y el sueño me estaba
    matando, no lo comenté. Pero no importa, porque ya estoy aquí para comentar bien despierta ;D

    A mi me encanta el SasuSaku, pero también me gusta el SasuIno, así que: no problem ;D
    Estuvo lindo. Me gustó ver a un Sasuke que se moría de las ganas de acercarse a Sakura pero
    que por alguna razón, le impedía acercarse a la joven Haruno. Y ella tan linda bailando lo más tranquila y sin preocupaciones.

    Todo muy lindo.
    Te veo luego.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  8.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Hipnotizado (SasuxSaku)

    ¡Holý! *-* (xD)
    OMG. Lo que hago por ti, bobA. :3

    Te quedo muy lindo. Tu narración me gustó mucho, y ortografía (según yo) impecable. :E
    Claro, él era Sasuke Uchiha, no un tipo cualquiera. x'D

    Ya sabes que no me gusta el SasuSaku, pero de todas formas (Y sí, te soy sincera. xD) el drabble me pareció lendo~
    ¿Diosa? Ahaha. Qué lindo. :J

    Sin nada más que decirte, ya sabes qué espero. :] xD
    Nos vemos~

    Atte. Chicanime.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso