One-shot de Naruto - Hilos en la Cama. (SasoHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 29 Junio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hilos en la Cama. (SasoHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    Hilos en la Cama. (SasoHina)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! :3 Otra creación mía que es totalmente loca. Mi primer SasoHina. (LL) Espero que les guste, es una pareja muy poco común, pero es muy linda y dulce. *o* Gracias a Karupín por “animarme”. (?) xD

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf.
    Título: Hilos en la Cama. [FONT=&quot]
    Pareja/s: Sasori x Hinata (L [/FONT]
    Género: Romance/General.
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble.
    Palabras: Título + 462 (CASI one-shot, si no hubiera sido porque ando más vaga que un vagabundo -__-U).
    Advertencias: No sé, creo que OoC, AU, y está basado en un long-fic que planeo lanzar algún día~
    Sumario: <<Había estado con muchas mujeres, pero con ninguna se había sentido tan poderoso, nunca se había sentido tan apasionado>>

    Dedicatoria: A Kárupin. *D* Porque ella me lo aconsejó. (?)


    ¡Disfruten! :’3

    ******************************************************************




    [FONT=&quot]Hilos en la Cama[/FONT]




    Nuevamente la observó de reojo al mismo tiempo que terminaba de encajar las prendas en su cuerpo; la camisa blanca aún se encontraba desabrochada —los primeros botones—, el cinturón podría describirse como aflojado, el cual estaba actualmente acomodando.

    Pero su mirar ambarino no podía girar a otro punto que no fuera ella. Aquella mujer que con suma gracia lo había atraído de manera inocente; aquella mujer que había conocido en la clínica… y que ahora reposaba en la cama de un motel, desnuda y a la vista indecorosa de él.

    Claro, nunca fue un hombre totalmente social ya que siempre fue callado, oculto detrás de cada pared, oculto detrás de cada puerta por la que ella entrara.
    Siempre fue muy deseado a los ojos de las mujeres.

    Ya con sus ropajes formales puestos de una manera decente se acercó a la figura femenil de cabellos cuyo matiz era tan ennegrecido que llegaba casi a índigo. Su respiración era pausada; sus facciones estaban relajadas.

    Se sentó junto a ella, tocando su pierna lampiña y descubierta; sus labios finos y masculinos se enarcaron de manera lasciva al igual que sus ojos reflejaban nuevo deseo.
    Empezó a recorrer la corteza del cuerpo inanimado —sólo las extremidades inferiores—, subiendo hasta las caderas, cintura, rozando los montículos cargados de hormonas hasta llegar a su cuello, el cual acarició con la punta de sus dedos, como si fueran agujas; tratando de tener el mayor cuidado posible.

    Acercó sus labios peligrosamente a su mejilla, acariciando su piel de seda; dejó escapar un poco de aire espetado con lujuria, para luego alargar la distancia. No pudo dejar de mirarla, paseando por su cuerpo con los ojos…

    Se retiró de manera sosegada ya listo para partir de allí, pero entonces se dio cuenta de algo: el lugar de reposo de la dama estaba cubierto de hebras escarlatas. Al notar aquello, la comisura de su labio se extendió hasta lograr su peculiar gesto de ironía.

    <<A eso le llamo acción en la cama>>, hubiera dicho él con causticidad, pero calló para no despertar a la mujer.

    De manera paulatina abrió la puerta girando el cerrojo y provocando el normal sonido metálico, dispuesto a desaparecer pero no sin antes llamarla por su apellido; no acostumbraba a tener mucha confianza con mujeres.

    —Adiós, Hyuuga —musitó con sutileza, dejando que las palabras resbalaran por sus labios. Aquel tono era desmesuradamente sensual; ninguna fémina lo resistía.

    Y antes de dejar el pequeño condominio se cercioró de dejar una bella y refinada lila blanca en posición tal, que al despertar, el capullo quedaría exactamente enfrente a las bellas perlas níveas.

    Porque sólo él tenía relaciones tan fuertes con ella, no con otra mujer.
    Sólo con ella dejaba hilos en la cama.




    Fin~




    ******************************************************************
    [N/A]

    ¿Horrible? ¿Feo? ¿Regular? ¿Lindo? ¿Hermoso? ¿Sublime? ;_______;
    Espero que les haya gustado. Gracias por leer. ;D

    Bye~

    ******************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hilos en la Cama. (SasoHina)

    bello!!! sempai ^.^

    cada expresion wow!! simplemente me quede sin aliento mientras leia.... todo lo senti tan intenso que hasta escalofrios me dan ^.^

    narrasion sublime, ortografia impecable a mi ver, pero tu mejor que nadie sabe lo poco confiable que es mi opinion en eso ^.^.

    me atrapo e hiso imaginar cada palabra... y esos "hilos" ¡por dios! me hicieron pensar que él la habia manipulado como un titere, pero como antes mensionaste el hospital me causo más intriga. Y ho por dios!! que intensidad de Sasori y Hinata al hacer el amor ^.^

    felicidades "Camelia" ::si ya descubri que signica tu nick Tsubaki:: ^.^

    atte: Reyka
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hilos en la Cama. (SasoHina)

    estubo muy bello tsubaki
    me gusto mucho!!!
    aunque no comprendi bien de donde salieron los hilos rojos O_o
    o era sangre?
    que dolor, jaja
    en fin, me gusto mucho
    saludos

    Ruriko-chan
     
  4.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hilos en la Cama. (SasoHina)

    Wuau, no conocía esa parte de Hinata con Sasori. Te quedo muy bella la historia, me fascina como narraste la historia, es de una manera tan amena en la cual Sasori demostraba sus sentimientos, con cada toque y mirada hacia la Hyuuga.

    ¡Es muy hermoso!. La delicadeza, esa sencillez y anhelo *o*, demasiado fascinante. ¡¡Te felicito Amora!! por hacer tan bellos fic, que a todos nos agradan de una buena manera.

    Espero que pongas otro ;), se te quiere <3
     
  5.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Hilos en la Cama. (SasoHina)

    ¡Hello~!

    OMG Tsubaki. *-* Te quedó precioso, ya esperaba que hicieras uno. :GEX:
    Tu narración y tu ortografía, perfecta, como siempre. :3

    U~~~~~y, Sasori & Hinata hicieron cosillas malas. :L (?)
    Sea lo que hicieron (pizza, empanadas, roscas...) fue salvaje. D:! (xD)

    Ya me esperaba algo así. Por eso lo amé. :ZA*:
    :FUCK: A eso me refieron con salvaje. :E

    Espero que vuelvas a hacer algo así. x33!
    Sin nada más que decirte, me voy. :]

    Hasta pronto~

    Atte. Chicanime.
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hilos en la Cama. (SasoHina)

    ¡LooL! ¡Tsubaki pervertida! :geeeeeex:

    Fue genialosO. Me gustó, me gustó, me gustó. Sé que te dije que quéría algo pervertidosO FastansiasO pero... ¡Esto es más de lo que pedía! ¡LooL! ¡LooL! y ¡LooL! No puedo comentar nada que no sea pervertido incoherente, así que: La trama estuvo re-:geeeeeex: Estaría mejor en lemmon, pero bue. La verdad pedía algo más sutil, pero esto es mejor (aunque quedé con las ganas de algo meloso). Ningún error de ortografía, gramática y etc. xD Bue, esto es más spam que quién sabe qué. así que...

    Hasta la próxima, cuídate. TQM.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso