Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 8 Diciembre 2006.

  1.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    291
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    amiga valio la pena, tanta espera. jejejeje..... estubo genial amiga porfis no tardes con la otra bueno asta el lunes, si no me paso por aki es ke me fui jejejeje de vacas bueno por unos dias me va a doler no leer tu ff espero ver conti amiga ke se kedo genial!!!!!!!!! y


    UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    me encanto la contii!
    escribes super liindoo! ^^
    y pues hasta el lunes
    suerte con tu pc xD
    cuidateee!
    besos!
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!!!
    cuando pondras conti que lo as dejado muy bueno, jeje bueno besos y feliz navidad
     
  4.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    1485
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Parte Segunda, capítulo séptimo:


    -¡¿puedes parar de una maldita vez?!- chilló Kikyou desesperada a su hermana menor, la cual desistió del intento de ver posibilidades de bajar escalando por el balcón
    -lo siento…- inclinó la cabeza, avergonzada- hay que buscar un método para escapar y…
    -¿por qué nunca te limitas…- se sentó en la cama de seda y suspiró con molestia-…a disfrutar?
    -¿qué?- exclamó, incrédula y la miró como pidiendo una explicación- dijeron que iba a casarme con ese…ese…- calló con un fuerte sonrojo en sus mejillas, no podía creer en lo que estaba sucediendo. Su gemela medio rió, regodeándose de la situación
    -¿qué pasa? De pronto te quedaste sin palabra alguna- sus femeninos y seductores ojos la miraron con superioridad y siseo- ¿es que acaso…no te molesta del todo?
    -¡¡cállate!!- exclamó más sonrojada aún, la otra solo enarcó levemente las cejas, sorprendida de la nueva reacción de su hermana- ¡esto es serio! ¡Debemos escapar!
    -No puedo creer que no puedas asimilar todo el lujo que tienes alrededor- volvió a suspirar, desviando el tema. Kagome se relajó un poco, extrañada- tanta gracia, las telas, el oro y la plata…como si fueses inmune
    -¿qué dices?- no podía creer que en tales momentos se mostrase su ambición con tal fuerza. Su mirada se volvió seria al pronunciar- la que va a casarse voy a ser yo, tú solo deberás presenciarlo.
    -hummm…- ya no parecía escuchar, miraba el tocador con sumo interés. Había maquillaje de todo tipo, joyas y piedras hermosas
    -¡escúchame cuando te hablo!
    -no si seguirás quejándote…- se sentó y tranquilamente empezó revisar las joyas detenidamente
    Desvió la mirada y se resignó. Salió al balcón y se apoyó ahí, mirando las imponentes montañas que se cernían sobre ella. Más allá…cruzándolas, había más reinos desconocidos, todos lejanos a su hogar, eso era lo único de lo que estaba segura.
    ¿Dónde podría albergarse un reino con dioses? Pensó con melancolía mientras acariciaba distraídamente el barandal del balcón. Muy distante de humanos, eso era obvio, tan escondido que quizás sería imposible que las encontraran alguna vez y pudiese difundirse la noticia por los medios de comunicación. Suspiró y se incorporó, a pesar de cuanto había evolucionado el ser humano, en pleno siglo XXI todavía había demasiadas cosas desconocidas para ellos
    -padre…- susurró sintiendo nuevamente ganas de llorar- ¿dónde estarás ahora?
    A su mente vino la imagen de ella entre lo brazos de su chico soñado, no pudo evitar suspirar de placer. Luego ese muchacho dejó de tener una identidad perdida y se convirtió en Inuyasha, el príncipe lunar. Se vio a sí misma con un traje blanco de novia en una iglesia llena de rosas almíbares del lugar, luego él entraba, con un pulcro traje blanco que combinaba perfectamente con el color de sus hebras y sus ojos grises, que era lo único que no se asemejaba a su hombre de ensueño, pues este los tenía ambarinos
    “Bueno…de cualquier modo, si va a ocurrir, por lo menos es guapo” pensó apoyando sus codos en el barandal y la cabeza entre sus manos. Segundos después se sonrojó con fuerza y se miró los zapatos.
    -idiota, no pienses tonterías, ¡apenas y le conoces!
    Él era perfecto, en su mundo le rogarían porque entrara al mundo del modelaje y la buena vida, pues parecía destinado para eso.
    -Ven, te buscan- la llamó su hermana y acudió con desánimo; para su sorpresa estaba el hombre con colmillos de perro y ojos azules y ambas diosas.
    -¿qué…qué desean?- preguntó Kagome con falsa cordialidad, la verdad era que no quería verlas en lo absoluto
    -quiero saber- comenzó Tsuki con ese tono seductor que tanto descolocaba a Tsurue- quién de vosotras es la princesa terrenal.
    -Aquella que deberá de casarse…- Pronunció Kikyou casi maquinalmente con un tono monótono y bastante calculador- ¿podría al menos decírnoslo? ¿Qué es lo que nos ata a esta paranoia?
    -Si eso es lo que quieres saber- siseó la mujer al tiempo que extendía uno de sus brazos y delicadamente lo movía como mostrando las paredes que les rodeaban- Aquí lo tienes.
    Acorde del movimiento de su brazo salieron letras plateadas que se movieron suavemente hasta infiltrarse en la pared y quedar ahí como un hermoso y extraño poema.
    -¿qué es esto?- se preguntó la gemela mayor mientras miraba las letras de cerca con desconfianza, pero la otra estaba en el centro, leyendo las palabras en voz alta sintiendo su espíritu destrozarse con lentitud
    -Gitano al creerse deshonrado…se fue a su mujer cuchillo en mano- Se llevó ambas manos al rostro y sintió las lágrimas fluir libremente por él- no…esta canción…
    - Si…llegó a tu mundo como una melodía bastante popular- respondió Tsurue con un dejo de melancolía en su voz- solo tú podrías ser la destinada…esta canción te gusta en especial, ¿verdad?
    El tono sin vida de la fémina clavó hondo en el corazón de la joven. Siempre amó ese tema en secreto, la tarareó mucho tiempo cuando la escuchó por primera vez, hubo un tiempo que, cuando niña, en el preescolar, cuando les pedían dibujar sus sueños ella hacía lo que la profesora decía una versión del “hijo de la luna”, muy extrañada y aterrando lentamente a su madre, la cual la llevó por un tiempo a otro lugar donde un psicólogo la atendió, pero lo dejaron al ver que era algo inútil y que no servía, pues la conducta dejó de manifestarse luego.
    Cayó de rodillas, mirando el suelo con los ojos bien abiertos y con las lágrimas agrupadas en ellos a punto de caer
    -¿ella?- la Luna se mostró algo desanimada ante el hecho de que la destinada fuese la más difícil del manipular, pero luego lo pensó y dijo suavemente- podría darles algo, lo que más deseen con tal de que abandonen este proyecto.
    -¿lo que más…deseáramos?- la voz de Kikyou tembló levemente luego de mirar nuevamente la lujosa habitación. Pero la mujer no pareció escuchar, miraba a la otra joven fijamente, como hipnotizándola. Sonrió
    -como riquezas o… ¿revivir algún ser querido tal vez?
    -¡¡Tsuki!!- exclamó la Verdad, indignada
    -papá…- la voz de Kagome se quebró, anonadada. No…era absurdo, inverosímil, jamás podría devolvérsele el aliento a un cadáver
    ¿Ni siquiera…una diosa?
    -Nos vamos- Tsurue parecía furiosa y miraba a su compañera con desaprobación
    Salieron si más, dejando las palabras escritas en las vagas paredes y ambos jóvenes corazones latiendo desesperados
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!!!
    hay que bueno me encanto esta de lokos siguelo pronto sip?
    (inma flipando en stereo) me gusto muxo bueno conti y felices fiestas
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    17
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    aaa genial a conti suerte
     
  7.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    NOOO!!!!

    son malas

    ojala si puedan revivir a su padre

    ha entonces si es una cancion

    bueno me quede con la curiosidad

    y Kag q linda por lo menos es wapo xD

    espero la continuacion

    cuidate
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    estuvooo padrisiima la conti !
    me gusto bastante!
    espero la contii!
    cuidate besos!
     
  9. Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    41
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    estuvo muy interesante!!
    porfis pon la conti lo mas ronto posible!
    me muero por saber que sigue
    ^^ nos vemos
    y desde ahroita les deseo un feliz año nuevo!!
     
  10.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    37
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    me lo acabo d leer y me gusta mucho
    siguelo pronto xfa
    BESOS
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    woow
    me gusto mucho la conti =)
    perdon por no pasarme antes, pero taba muy ocupada :espiritus:
    espero k puedas continuarle pronto ^^

    ~kyros~
     
  12. Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    72
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!
    solo pasaba para desirte
    pon la conti no seas
    malita io se que
    tu queres ponerla
    onegai!
    me dejaste con el
    jesus en la boca!
    onegai pon la conti lo mas pronto que puedas
    aunque recalco que no
    te estoi presionando
    //o si? yo creo que no... o si? ohh demonios//
    jeje bueno me despido
    bye!!! te cuidas musho!
     
  13.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Parte Segunda, capítulo octavo:


    -¡no puedes infringir las reglas de este modo!
    La mujer le hablaba furiosa, pero la otra no parecía escuchar.
    -¡¡sabes que no puedes interferir en las decisiones humanas!!
    -es demasiado fácil hacerlo- respondió finalmente Tsuki mirando distraídamente los libros de su enorme repisa, todos y cada uno de ellos repletos de hechizos y maleficios, pasó sus dedos por uno especialmente peligroso y susurró- cambiar sus decisiones y saber lo que más anhelan y esconden en el fondo de sus corazones…son como un cristal vítreo para nosotros
    -aun así, aprovecharte de su condición débil no debería ser tu punto de diversión
    No pudo evitar sonreír ante el comentario, haciendo enfadar a Tsurue todavía más
    -¿qué sería de nuestra vida entonces?- el libro comenzó a brillar, reconociendo a su dueña- sus almas son nuestros juguetes y nuestras apuestas favoritas- la miró fija y seriamente- si no… ¿cómo se cumpliría tu amada profecía?
    Quiso contar hasta mil para controlar su instinto impulsivo, y es que la sinceridad la dominaba permanentemente y esta hacia todo lo posible para no ocultarse
    -no empieces…así solo manchas la reputación de todos
    Empezó a caminar hacia la puerta cuando escuchó la suave voz de su amiga susurrarle:
    -ya nadie cree en nosotros…no hay reputación por limpiar.
    Salió de la habitación y suspiró, algunos seres eran simplemente incorregibles. Frunció el ceño aun ofendida, después de tantos milenios juntas y seguía siendo la misma pequeña caprichosa que creía tener el mundo.
    Y que la verdad…era esclava de él
    Caminó por los desolados pasillos, tanto color ámbar la encandilaba un poco, así que se fue mirando los jardines a través de los hermosos y enormes ventanales hasta que se detuvo, reconociendo a lo lejos una figura y sonrió mientras la observaba tranquilamente.

    *

    Se hallaba afuera, en los fríos patios, mirando toda la belleza invernal que guardaban los jardines de la Diosa Lunar. Su mirada pensativa recorrió las distintas flores, nunca había visto tales especies en toda su vida, se sintió maravillada al sentir el dócil tacto de sus pétalos y olerlas, siempre había amado las flores, le recordaban la alegre infancia que significo vivir en un pueblo donde se apreciaba la flora a tal punto de ser un lugar de fuerte turismo por esa razón…
    Y sobretodo…las quería porque eran la subsistencia de su familia con pocos recursos. Se agachó hasta quedar a la altura de unas hermosas rosas de un color rosado oscuro realmente bello. Las miró unos minutos, con respeto…tal como él lo hacía
    Bajó la mirada…sintiendo un pequeño sentimiento de culpa alrededor de su cabeza. Le dolía tanto el no tenerle cerca suyo…el único hombre al cual tuvo permitido acercarse, además de sus abuelos…pero era el único que la miraba con cariño, que de verdad la apreciaba.
    -padre…

    Flash Back:

    -con cuidado, no vayas a caerte.
    Sus fuertes brazos la alzaron y pudo ver todas las plantas del lugar, evitó que un grito de asombro saliese de su garganta al ver tantos colores bellos mezclados
    -¿quieres explorar?- le sonrió él de cerca y ella asintió. La dejó en el suelo y su mirada de siete años buscó entre todos los colores el más bello. Corrió hacia una mancha de color rojo oscuro y acarició uno de los pétalos, eran extremadamente agradables al tacto, sonrió gustosa y quiso conservar ese recuerdo en su habitación y ver como brillaba a la luz de la luna. Así que quiso arrancarla y…
    -¡¡AY!!
    Su padre no se hizo esperar, corrió para ver que le había pasado y la encontró arrodillada, con los ojos llorosos y una flor roja con manchas de sangre alrededor.
    -mi pequeña kagome…- le susurró tiernamente al tiempo que se agachaba para que ella le abrazase y con la otra mano tomó la flor cuidadosamente y se la acercó un poco.
    -hay que tratarlas con respeto, sobretodo a las rosas, ¿ves? Tienen espinas
    Asintió limpiándose los ojos con una de sus manitos
    -Pueden lastimarte si las tomas a la ligera, al igual que las personas, por eso debes tener cuidado, ¿de acuerdo?
    Asintió nuevamente y se sonrieron. Él la besó en la frente y volvió a alzarla con mucho cuidado, como un pétalo de cristal
    -vamos, hay que curarte esa herida
    -Si, papá

    End Of The Flash Back

    Sintió de pronto pasos y se levantó rápidamente, dedujo que no estaba sola y su corazón empezó a palpitar con fuerza
    -¿quién es?
    Se dio vuelta y abrió los ojos sorprendida, se le acercaba una joven de rasgos normales…demasiado normales
    -tranquila, no voy a hacerte daño, no soy de esos
    -¿esos?- kagome la vio acercarse con cautela. Era alta, de tez blanca y tersa con un cuerpo bastante atlético. Pero lo que llamaba la atención era su rostro, era realmente bonita, con unos bellos ojos chocolates de apariencia astuta, unas mejillas algo sonrojadas a la tenue luz y unos finos y rosados labios. El cabello, castaño y abundante, yacía amarrado en una cola alta dándole un aire muy deportivo.
    -bueno…digamos que en el mundo hay personas buenas y malas…
    Le hablaba muy risueña como si estuviese tratando con una niña pequeña, eso le hizo algo de gracia, por lo visto ya no tenía cordura en su cabeza
    -nah, para que sepas, tengo todavía bastante cabeza y sé como utilizarla.
    Ahora sí que estaba sorprendida, por lo visto aquí, por que pudiese aparentarse, nadie era normal. Ahora ella le mostraba unos ojos serios y calculadores observando el perímetro. De pronto sin aviso alguno sacó una afilada daga de unos doce centímetros y la lanzó contra un árbol, pero no llegó contra él, esta quedó en el aire por unos segundos y luego cayó pesadamente con un sonido que indicaba que no era el único objeto a que se había desplomado.
    La humana se llevó una mano a la boca, aterrorizada al tiempo que la mujer caminaba y extraía el arma de lo que parecía ser un cuerpo invisible, el filo estaba manchado de una sustancia azulina.
    -Demonios…nunca dejan tranquilos estos lugares- Su mirada se tranquilizó y la observó pacíficamente al tiempo que sacaba un pañuelo de su extravagante Kimono rosado y limpiaba la navaja- lamento que hayas tenido que presenciar aquello, pero si vives aquí tendrás que venir acostumbrándote.
    -¿qué…qué era eso?- tartamudeó un poco sintiendo miedo de la mujer, la cual se le acercaba y, por no parecer imprudente, no pudo retroceder.
    -Un espía, todos están muy interesados en ti, ¿sabías?- hizo caso omiso a la cara de asombro de ella y continuó con una sonrisa- de hecho, fuiste uno de mis motivos para mi largo viaje.
    Quiso preguntar, pero la fémina le extendió la mano
    -Sango, un placer
    Aceptó el saludo tímidamente
    -Kagome Higurashi
    La chica rió disimuladamente al tiempo que la conducía al interior del palacio, afuera no era un lugar seguro.
    -Aquí ya no eres quién dices ser, aquí serás una princesa y responderás al nombre que el oráculo diga.
    -¿el nombre…del oráculo?
    -si…a menos que quieras conservar tu verdadera identidad
    El suspiro resignado de Sango le hizo reír, caminaron juntas, le hacía preguntas sobre la tierra y como iba su desarrollo al tiempo que cruzaban pasillos y pasillos.
    -¿adónde vamos?- preguntó la mortal, extrañada
    -ya verás- Se detuvieron ante una hermosa puerta de color platinado y tocó la puerta suavemente- Inu-kun, soy yo, voy a entrar.
    Intentó evitar que su rostro denotase sorpresa, pero no pudo evitarlo al ver como hablaba con tal desenvoltura al príncipe lunar.
    El hombre más frío y silencioso que jamás había visto.
    Al menos…eso creía


    ***

    Feliz año nuevo adelantado! perdonen la demora ^^U
    os kero muuuuuxo!
    besos!
    Kru =*
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    ayy ke liindoo!!
    el padre de kagome es un dulce!!
    me parecio encantadora la contii
    aver como le a kagome con inuxD
    espero la contii
    cuidate besos

    PD : feliz año nuevoo!(va dedikado a todas las del fic;))
    sayoo*
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    19
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    espero q lo sigas pronto mucha suerte
     
  16.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    HAAA!!

    Sango, Sango!!

    wuuuu!!

    genial y si la continuacion YA!! para Ya!

    no te preciones mucho

    de todas formas te quedo muy linda!!!

    CUIDATE!!

    P.D: no me olvido de la repu
     
  17. Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    103
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola kru!!
    que lida estuvo la conti
    *-* ya quero saber que sigue
    //¬x¬ curada////dejame ser no me traumes//
    jeje... ^-^Uu dejenme toi lokita jeje...
    espero que puedas poner la conti pronto
    //deja de presionarla que no es maquina//
    uy v.v gomen
    bueno, cuando puedas //asi esta mejor//
    pon la conti, aqui la esperamos con ansias
    ahh y una pregunta!
    que significa lo de tu firma?
    si es que puedo saber, esq soy mu curiosa jeje xP

    bueno ya me despido
    bye!
    y feliz año nuevo!!
     
  18.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    136
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    weno, te la dejo como regalo de anio nuevo xP
    Mi avatar (vamos por partes) es parte de un anime llamado Sousei No aquarion es cual se los recomiendo un 350% xD la banda sonora es maravillosa *-*
    Y bueno, mi firma son extractos del opening xD

    Nakushita mono subete...
    Aishita mono subete...

    Todo lo que perdimos...
    Todo lo que amamos...

    Esa es una parte y la otra frase (que me encanta) Dice:

    Deawanakereba satsuriku no tenshi de irareta/ si no te hubiera conocido sería un ángel asesino

    Ahi mi larga y aburrida explicación xD
    Las kero!!! este fin de semana viajo asi ke kisas no pueda continuarla (me voy como en dos horas)
    Xau!
     
  19.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    42
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    oh!! q bonita
    sigeulo y animo
    q te lo pases bien de viaje
    BESOS
     
  20.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    88
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por ke lo dejaste ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: yo me emocione demasiado y ya kiero conti y dices ke te vas el fin de sema!!!!!!!!!!!!! no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero conti porfa!!!!!!!!!!!!!!! ke se kedo realmente amocionante!!!!!!!!!!!!!!!!! hay hay hay kero saber mas porfis ke va a pasar??????!!!!!! vamos chika te diviertes en tu viaje!!!!!!!!!!!!! y no c te olvide la conti porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :altavoz:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso