~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eva maria, 15 Marzo 2007.

?

os gusta???

  1. si me encanta!!!!!! esta perfecto!!! conti!!!!!!

    9 voto(s)
    81.8%
  2. pues.. bien

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no lo se... no tengo ganas de pensar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo ¬¬

    1 voto(s)
    9.1%
  1.  
    oscura

    oscura Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    necesito saber mas
     
  2.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    wolaaa

    llamando a la inspiracion..!!!

    ya t llego no??

    pon conti pronto xfis

    k la necesito para vivir

    bsks: MAKAR
     
  3.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    136
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    bueno, va ser que no va haber conti esta noche ^-^U... la estaba haciendo, pero me Tube que ir con una amiga al cine y acabo de llegar... mañana seguire continuandola en el world "ya que estoy agotada del cine x.x" y os la pondre. no se si la pondre al mediodia o a la tarde.. pero en una de esas dos la pondre ^^, bueno, pues Yo me voy a dormir.. tengo ganas de llegar a la cama x.x.. pues hasta mañana!

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  4.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    No!!!!!

    yo kero la conti!!!

    ponla pronto xfis

    (llorando) stara pa esta tarde no?

    espero k si!!

    bsks: MAKAR
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    96
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    claro que estara para la tarde o para el mediodia ^-^, ahora estoy continuandolo y viendo haber que se me ocurre, ayer esque llege muy agotada y no podia seguir escribiendo, pero hoy ya puedo ^-^. Bueno, pues yo me voy, seguire escribiendo en world... asta despueS!

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3115
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    ¡¡¡Hola!!!


    Bueno, como os dije ayer, aquí esta la conti ^-^, pues espero que os guste ^-^



    ~*~ El Hijo De La Luna ~*~
    Capitulo 4


    Kagome e Inuyasha no se dejaban de mirar, estaban impresionados por verse, pensando que no volverían a ver, que solo aquella vez era única. Kagome lo miraba con alegría y felicidad, Inuyasha la miraba sorprendido… y quizas… ¿alegre?
    Inu: pensé que no te volvería a ver – dijo en un susurro –
    Kagome: Inuyasha… - también en un susurro –
    Miroku: ¡Ejem! ¿Interrumpo algo?
    Inuyasha y Kagome: ¿eh?... ¡no!
    Sango: esque teníais una cara…
    Inu: no teníamos ninguna cara – decía sarcástico – y a ver… ¿Qué hacen aquí?
    Sango: somos los guerreros de la Luna
    Miroku: hemos venido por una razón…
    Inu: ya veo… ¿Kagome, Tu también eres una guerrero de la Luna?
    Kagome: no… solo les acompaño…
    Sango: Inuyasha… tenemos una misión…
    Inu: ¿misión? ¿De que se trata la misión?
    Miroku: de ir asta la ciudad de Birlnarnia a… - pero fue interrumpido –
    ¿? ¿?: A matar a Naraku… el que esta haciendo daño a los pueblos, esa es vuestra misión hijo… - decía una mujer con un gran pelo negro asta la espalda, sus ojos eran dorados, en la frente tenia una marca de luna y llevaba una ropa de guerrero –
    Kagome: ¿Quién es usted? – decía impresionada –
    ¿? ¿?: Soy la madre de Inuyasha… Luna… pero, en realidad me llamo Midoriko…
    Miroku: señora… - mientras se arrodillaba –
    Sango: oh Midoriko – mientras se arrodillaba –
    Midoriko: no tenéis que arrodillados soldados de la luna… hijo… - dirigiéndose a el y poniéndole la mano en su cara con ternura – debes hacer la misión… y ayudar a este mundo, que ha caído en la desgracia…
    Inu: esta bien madre… aceptare la misión…
    Midoriko: sabia que podía confiar en ti, hijo mió – mientras le sonreía con ternura –
    Inu: pues sera mejor irnos… - mientras se preparaba –
    Sango, Kagome y Miroku: si…
    Midoriko: esperen… os tengo que dar unos regalos… que os ayudaran mucho – mientras les sonreía – Miroku… te entrego este bastón de Buda… y en Tu mano, tendrás el poder del agujero negro – mientras le entregaba el bastón de Buda y en la mano, le hacia un agujero negro, pero que lo sellaba con un rosario – debes de tener cuidado con el…podrá absorber de todo… y ten cuidado cuando ahí veneno… te puede afectar mucho a tú cuerpo
    Miroku: lo haré Midoriko- sama…
    Midoriko: si… - se dirigió a Sango – Sango… te entregare este bumerang mejor, esta katana y una bestia que te acompañara – mientras hacia aparecer un Bumerang, una katana y aparecía… ¿¡una gata!? La gata era pequeña, sus ojos eran color rojos fuertes, era de dos colas, y era de color como amarillo muy suave y con partes negras, y en la cabeza, tenía un signo de Luna – esta gata te acompañara en tú camino…
    Sango se agacho: que linda…- mientras la acariciaba, y la gata solo maullaba feliz – no se… me suena… pero no se donde…
    Midoriko: claro que te suena… era tu gata… y se llama Kirara…
    Sango: Kirara… no lo recuerdo… pero espero recordarlo… - mientras que Kirara se subía a su brazo y le lamiaba la cara – jeje Kirara me haces cosquilla… por cierto gran Midoriko… gracias por estos objetos – mientras se ponía su nuevo bumerang y dejaba el otro –
    Midoriko: de nada… - fue hacia Kagome – Kagome… lo siento por tú familia, yo conocí a tú madre y me pidió un hombre que la amara…, pero al decirle, que al primer hijo o hija que tuviera, me lo daría a mi… pero ella me dijo que no y que iba a encontrar al hombre de su vida… y lo encontró… por desgracia… ella a muerto… pero, tu debes seguir adelante y vengarte. Por cierto… te entrego este arco… - mientras le daba el arco –
    Kagome: ala… - viendo el arco, pero de repente desapareció – ¡¿Dónde esta!? – impresionada –
    Midoriko: solo tienes que decir “Arco celestial ven a mí” y ella saldrá en Tu mano junto con las flechas…Kagome… tienes un gran poder escondido en ti... y tienes que librarlo… - fue hacia Inuyasha – Inuyasha… hijo mió… a ti te entrego esta espada – haciendo aparecer una espada oxidada –
    Inu: madre… esta oxidada
    Midoriko: la espada se transformara en un colmillo… y solo lo hará, cuando vea ella, que protegerás a tus amigos con ella…
    Inu: ya veo… - mirándola –
    Midoriko: la espada se llama “Tessaiga o colmillo de acero”, trátala muy bien y mientras valla pasando el tiempo, aprenderás más de ella
    Inu: si madre... – mientras se arrodillaba –
    Midoriko: no te arrodilles hijo mió… - mientras caminaba hacia el lago – tenga mucho cuidado, el camino sera largo, difícil, pero si os mantenéis juntos, todo saldrá bien, vuestra aventura a acaba comenzar… buena suerte – mientras les sonreía a todos y desaparecía –
    Kagome: ¿A dónde fue?
    Sango: pues esta allí… mirándonos – señalando la Luna – ella nos vigilara todas las noches y nos ayudara en nuestro camino
    Kagome: si…
    Miroku: pues… empecemos la aventura
    Inu: si es verdad, ¡vamos!
    Todos: ¡si!

    Kagome iba en Furia, Sango en Pegaso, Miroku en Linda e Inuyasha iba corriendo, ya que el tenia una gran agilidad y no se cansaba, llevaban horas caminando, ya serian como las 11:00 de la noche y aún seguían
    Kagome: una pregunta… ¿Por qué no descansamos? – con una gota en su cabeza –
    Inuyasha: cuando lleguemos a alguna aldea lo haremos…si estas cansada mejor duerme en Furia, que parece que el puede seguir aunque no le mandes…
    Kagome: no tranquilo… prefiero seguir despierta por si acaso
    Inuyasha: esta bien…
    Sango: pues, tenemos suerte
    Miroku: ¿Por qué?
    Sango: miren, allí ahí una aldea
    Kagome: valla que bien – contenta – jeje justo lo que necesitamos
    Inuyasha: ¡pues vamos! – acelerando el paso –
    Kagome, Sango y Miroku: ¡espera! – Mandando a los caballos a correr, alcanzando a Inuyasha – podrías habernos esperado no ¬¬
    Inuyasha: lo siento, estoy acostumbrado a ir por mí solo – con una gota en la cabeza –
    Sango: bueno, pues vete a acostumbrando… - mientras entraban en la aldea –
    Miroku: valla aldea… jeje puedo irme a la mansión más grande
    Kagome: a la más grande…- decía sorprendida – pero no nos dejaran entrar…
    Miroku: conmigo si me dejaran entrar – decía con una sonrisa que daba mala espina –
    Sango: no me fió ¬¬
    Kagome: ni yo ¬¬
    Inuyasha: yo menos ¬¬
    Miroku: que confianza ToT – decía llorando de mentira –
    ¿? ¿?: ¡Por favor! – Vino una mujer corriendo – nos tenéis que ayudar, por favor lo necesitamos…
    Miroku bajo del caballo y le cogio las manos a la mujer: ¿Qué pasa hermosa dama?
    Sango: hermosa… da-ma… u.ú
    Mujer: oh Monje… necesitamos ayuda… ¿ve ese castillo de allí lejos? – Señalando un castillo – el hombre de ese castillo de esta llevando a todas las chicas del pueblo… tenéis que ayudarnos por favor… estamos desesperados – llorando –
    Inu: no tenemos… - fue interrumpido –
    Miroku: lo haremos
    Inuyasha: ¡miroku! – enfadado –
    Miroku: debemos ayudar Inuyasha… así que lo haremos
    Sango y Kagome: en que lió nos metió
    Kirara: miu – mientras maullaba contenta en el brazo de Sango –

    De repente el suelo comenzó a temblar, venían un montón de caballo a la aldea, la mujer se asusto y se escondió detrás del equipo de Inuyasha, de repente llego un hombre y se bajo del caballo

    Hombre: entregadme a más chicas o destruiré y matare a más gente – de repente vio al grupo de Inuyasha – ¿que hacen aquí?
    Inuyasha: no te interesa… así que Tú eres el que se lleva a las chicas e… entrégalas enseguida, para que podamos descansar e irnos en la mañana
    Hombre: Je… crees que lo voy hacer tan rápido medio-demonio… por que eso eres Verdad
    Inuyasha: grrr – mientras le gruñía –
    Hombre: Je…el perrito se enfado – mientras se reía malévolamente y veía a Kagome – mm… quiero a esa chica… - señalando a Kagome –
    Kagome: ¡que!
    Inuyasha se metió delante: a ella no la tocas… - cabreado –
    Hombre: Je… eso ya lo veremos – mientras tiraba una bola de Humo y no se veía nada –
    Inuyasha: maldito... ¡¡donde estas!!
    Kagome: ¡¡¡Inuyasha!!! – sintió que la cogian –
    Inuyasha: ¡¡Kagome!! Maldición no veo nada
    Sango: ¡la quitare! ¡¡Bumerang!! – mientras que el bumerang empezaba a moverse en el aire, quitando el humo y al quitarse el humo no había nadie – ¿donde fue?
    Miroku: Inuyasha… la señorita Kagome… ha desaparecido…
    Inuyasha: maldito… ¡vamos al castillo ese!
    Miroku y Sango: si…
    Inuyasha corriendo y pensando: te rescatare Kagome…

    Continuara….

    Bueno, espero que os haya gustado… jeje y al final lo puse al mediodía xD. Bueno pues yo me voy

    ¡Bye!

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: pondre la foto de Midoriko y Kirara... aunque ya sabeis como son xD



























     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    NOOOOOOO!!!!!

    XK A KAGOME!!!!

    poretica

    k la salven pronto k a saber k le va a acer ese bixo

    conti pronto xfis

    bsks: MAKAR
     
  8.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola!!!
    Muy buena la conty^^
    T quedo muy bien*-*
    Tengo ganas d leer la siguiente pronto^^

    Cuidate.
    Bye.
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Wow!
    Me gustan esas miradas -chi- me gustan mucho!!! esas miradas de parte de Kagome e InuYasha al principio-chi- y si si interrumpisteis ¬.¬ en fin un poder oculto en Kagome...esto se pone interesante!! *o* ese Miroku...siempre igual -suspiro- Kya!!!!!!!!! -chi- InuYasha queria defender a Kagome!! -chi- -isa dando saltos- Wa!!! pero al final ese hombre se la llevó grrrrr A el! que no escape!! se ve que el prximo capitulo estara muy emocionante *o* espero la conti con ansias animo que escribes muy bien!
     
  10.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO PUEDE SER COMO LO DEJAS AHI???
    JUSTO EN LA MEJOR PARTE.
    ESO DE LOS REGALOS DE MIDORIKO ESTUVO
    MUY BUENO Y EL SECUESTRO DE KAGOME ESO
    SI QUE ESTUVO BIEN.
    POR FAVOR CONTINUALO CUANTO ANTES QUE
    TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE PASARA.
    PLISSSSSSSSSS
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    122
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola!!!!

    siento no haber venido en tanto tiempo ^-^U, esque estoy ocupada con los examenes finales y no tengo imaginación todabia para continuar, en cuanto terminen los examenes, que supongo que sera la proxima semana, ya que termino el instituto el 15 de junio. bueno.. pues en cuanto termine los examenes tendra mucho más seguido las contis.. pues nos vemos *-^

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: por cierto, suerte en vuestro examenes y os deseo mucha suerte ^.^, chao!
     
  12.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola Eva no importa te comprendemos T_T todos estamos extresadisimos con esto y Bueno ahora mismo lo mas importante son tus estudios, Bueno igualmente suerte y grasias!
     
  13.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    EI EVA MENOS MAL QUE DAS SEÑALES DE VIDA YA ME PREOCUPABA.
    EN FIN NO TE PREOCUPES SI NO PONES LA CONTY RAPIDAMENTE, TE COMPRENDO MUY BIEN YA QUE YO TEMINO EL COLE EL 13 Y TODOS LOS PROFES NOS ESTAN AHOGANDO CON TANTOS TRABAJOS. ES HORRIBLE. PERO VALE LA PENA SI EN 2 SEMANAS ACABAMOS EL COLE Y LUEGO LLEGAN LAS VACACIONES, JEJE.
    ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON LOS EXAMENES, MUCHA SUERTE.
     
  14.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    oye k buen fic... sobre todo por la canciòn n.n ... y bueno entnces pork kag tiene l a mark de la luna si ella no es guerrera de la luna? .... y pork tanto la ilumina la luna? mmhextraño... pero continua prontis k kiero leer conti!!
     
  15.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    90
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola!!

    Bueno, ya termine las clases ^o^ y os aviso que la conti viene en camino, la estoy haciendo, quizas la pongo hoy o mañana, por cierto bienvenida Bishojo-SCM jeje y eso ya se ira sabriendo con el tiempo *-^. bueno, pues yo me voy, nos vemos

    Atte: Eva María ^o^
    Bueno
     
  16.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2836
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)






    ~*~ Hijo de la Luna ~*~
    Capitulo 5
    Inuyasha corría rápidamente, Sango y Miroku iban en sus caballos a gran velocidad y Furia los seguía detrás también a gran velocidad. Inuyasha tenía una cara de preocupado y a la vez de enfado. De repente una chica con un caballo se metió delante deteniéndolos a ellos.
    Inuyasha: ¡¡¡quítate de delante!!! ¡¡No vez que tenemos prisa!!
    ¿? ¿?: Se por donde ir… aquí solo conseguiréis que os ataquen los soldados… - decía la chica enzima de su caballo, mirándoles a ellos. La chica tenía el pelo largo y lacio, pero lo tenía recogido en dos coletas y era de color como castaño muy suave, sus ojos eran color marrón y en su rostro se le veía mucha tristeza – seguidme... y os guiare…
    Miroku: que preciosa – los ojos le brillaban –
    Sango: ¬¬… y ¿como podemos fiarnos de ti?...
    ¿? ¿?: El hombre que secuestro a vuestra amiga... Es mi padre… - bajando la mirada tristemente – pero el no es malo….
    Inuyasha: si no fuera malo… no haría todo esto… - enfadado y con ira –
    ¿? ¿?: ¡¡No!! ¡¡¡Mi padre es buen hombre!! Solo esque… algo lo esta dominando… un… un… demonio….
    Sango: ¿¡Que dices!? ¿¡Un demonio?! ¡Si esos demonios dejaron de existir hace millones de años!
    ¿? ¿?: No lo se… pero es un demonio…
    De repente como era de noche Luna hablo a través de la luna (Que seria Midoriko): Los demonios han vuelto… esto lo ha provocado Naraku… debéis llegar cuanto antes a Birlnarnia… y matarlo… Sango… utiliza a Kirara… ella no es una gata normal y corriente… sino un…
    Sango: demonio….
    Luna: exacto… yo os intentare ayudar todo lo que pueda… ahora… confíen en esta chica… dice la verdad
    Inuyasha: esta bien… madre…
    ¿? ¿?: Bien… vamos por aquí… por favor…


    Mientras en el castillo

    El hombre tenía cogida a Kagome del brazo fuertemente y le hacia daño. Iban caminando por un pasillo… bueno en verdad no iban, Kagome estaba siendo obligada a caminar e intentaba soltarse
    Kagome: ¡Suéltame! ¡Me haces daño!
    Hombre: calla niña… - mirándola fríamente – servirás para el castillo y harás todo lo que yo te mande – con una sonrisa malvada –
    Kagome: ¡No haré nada!
    Hombre: si no haces lo que te mando… ¿querrás otra cosa peor? – Mientras que la miraba con una sonrisa diabólica y con la otra mano le acariciaba la cara –
    Kagome: ¡no me toques! – defendiéndose –
    Hombre: que atrevida eres… ¡Guardias!
    Un Guardia vino: ¿si señor?
    Hombre: llévensela a mi habitación… - con una sonrisa malvada –
    Kagome: ¡que! ¡No!
    Guardia: si… - cogiendo a Kagome del brazo – vamos muchacha
    Kagome: ¡no suélteme! – vio como el hombre que la llevaba antes se iba a otro sitio –
    Guardia: perdóneme señorita… pero he de hacer lo que el me diga… el antes no era así… pero no se que le paso… por favor… no le haga enfadar – mientras que la metía en la habitación y cerraba la puerta –
    Kagome: ¿Qué no era así? Que extraño… - vio la cama y se sentó – he de salir de aquí como sea… - se levanto y fue corriendo hacia la ventana, pero esta vez muy alto y además tenia barrotes – maldición… por aquí no puedo pasar…. ¿Qué hago ahora? – Se acostó en la cama – Inuyasha….

    Pasaron unas horas y de repente oyó unos ruidos y decían algunos soldados “nos atacan”, además que los oía correr de un lado a otro

    Kagome: ¿que pasara allá afuera?
    Soldado 1 desde afuera a uno: maldición… quien serán esos chicos
    Soldado 2: no lo se… pero los trae la princesa…
    Soldado 1: y ese chico no deja de decir “donde tenéis a Ka...Kaeh… o algo así...”
    Soldado 2: se dice Kagome ¬¬… y si…
    Kagome desde dentro: Inuyasha… ha venido…

    De repente vino la princesa corriendo y se paro enfrente de el soldado 1 y 2, y detrás de ella estaban Miroku, Sango e Inuyasha
    ¿? ¿?: Soltad ahora mismo a esa chica que tenéis dentro
    Soldado 2: pero princesa…
    ¿? ¿?: Es una orden Soldado… acuérdense quienes mandan aquí… además mi padre esta siendo controlado no es el… y de paso liberen a todas las chicas que ha atrapado mi padre
    Soldado 1: ¡si mi princesa! – abriendo la puerta e hiendo con el soldado 2 a soltar a las demás chicas –
    Kagome salio de la habitación y abrazo a Inuyasha
    Inuyasha: Kagome… O////////O
    Kagome: que bien… venistes a por mi… - mientras que al mirarles sus ojos brillaban, pero de repente se dio cuenta de la cosa y se separo – perdón... >////////<
    Inuyasha: no pasa… nada… u/////////u
    Kagome: umh…. u////////u
    ¿? ¿?: Etto… lo siento por interrumpir… pero debemos de ayudar a mi padre… - con una gota en la cabeza –
    Kagome e Inuyasha: no has interrumpido nada >/////////< y si vamos… - se miraron que hablaron a la vez - >///////////////<
    A Sango y a Miroku solo se les escapo una risilla del comportamiento de los dos
    ¿? ¿?: Por aquí… - mientras los llevaba a un sitio –

    Ya llevaban un ratito caminado, además de que subían escaleras y un montón de cosas. De repente llegaron a una gran puerta e Inuyasha la rompió de un golpe y allí estaba el hombre
    Hombre: Hija… eres una traidora…
    ¿? ¿?: ¡Papa por favor! Vuelve a ser tú, ¡no dejes que ese demonio te controle! – Coguiendole del brazo – por favor…
    Hombre: ¡déjame traidora! – De repente la golpeo –
    ¿? ¿?: ¡Ah!... papa…. – vio que la iba atacar, y se puso la mano como para defenderse, pero alguien para la espada del hombre con otra espada –
    Inuyasha: sigo diciendo que esta espada esta oxidada
    Hombre: valla… así que tú eres el muchacho que estaba con aquella chica… cosa que ya me la has cogido…
    Inuyasha: ¡a Kagome no te la volverás a llevar! – de repente la espada de transformo en un gran colmillo - ¿y esto?
    Sango: Inuyasha es la verdadera forma de la espada
    Inuyasha: ya veo… me gusta… - con una sonrisa –
    Hombre: ¡ahora veraz muchacho! – atacándole –
    Inuyasha le quito la espada y le golpeo, dejándole inconciente: eres un humano… y un humano no puede conmigo tan fácil… y por cierto… me llamo Inuyasha… no muchacho
    ¿? ¿?: Oye tampoco debías de darle fuertemente….
    Miroku: espera un momento… debo de expulsar al demonio de su cuerpo…- se acerco y puso la mano como un rezo y de repente un pequeño demonio salio, que lo elimino con su bastón de buda – ya esta… los demonios débiles siempre se meten en los cuerpos de otros…
    ¿? ¿?: Gracias por ayudarnos…
    De repente el hombre despertó: ay Hija… por que me duele tanto la barriga ¿y que ha pasado?
    ¿? ¿?: Ya te lo contare padre… pero… estos chicos nos han salvado…
    Hombre: ¿de verdad? – Vio que su hija asentía – perfecto… pues quédense aquí a dormir – con una sonrisa – es lo menos que puedo ofrecerles
    Kagome: gracias señor… por cierto… - a la princesa – ¿como se llama?
    ¿? ¿?: Me llamo…. Rini… - sonriéndoles –
    Kagome: encantada Rini – también sonriéndole –

    Así paso la noche, al día siguiente todos ya se estaban preparando para comenzar de nuevo el viaje hacia el Sengoku, Kagome en ese momento se estaba subiendo en Furia

    Kagome: me alegro de haberos conoceros…
    Sango: nosotros ya debemos irnos
    Rini: esta bien… buen viaje – sonriendo feliz – y que venzan a Naraku
    Padre de Rini: y denles una buena lección
    Inuyasha: Je, lo haremos…

    Así, Inuyasha y el equipo se volvieron a poner en marcha, para ir a la ciudad de Sengoku a reunir gente y luego a Birlnarnia… a por Naraku….

    Continuara….

    Bueno, espero que os haya gustado ^^… pues yo me voy

    ¡Chao!

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: pondré una foto de Rini




























     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    uf!!
    hacia mucho tiempo q no pasaba por tu fic!
    y mira q me gusto!!
    a mi la cancion de "hijo de la luna" me encanta! *-*
    es genial!!
    y encima la pusiste pero con inuyasha, y te quedo genial!!!
    esta mb!
    y la conti me ha gustado mucho!!
    espero q la continues pronto!!
    tienes mi apoyo!
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola!
    Que bien que pusiste conti *-* kya que lindos la pareja de tortolitos xD pero ... -isa celosa- todo el mundo tiene un caballo menos io ToTxD que bien que todo se arreglo *-* Ay...a miroku nunca se le iran esas mañas xD jajaj xD el cambio que dio InuYasha al ver a colmillo xD wow ahora van a Sengoku a reunir mas gente *-* espeor la conti con ansias animo que escribes muy bien
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Wenas!!
    Akabo de encontrarme con tu fic…
    Y me a enkantado!!!esta genial de verdad!!
    Ayy inuyasha es tan…valiente xDxD
    Menos mal k salvaron a kag y mataron al mini-demonio ese xD
    Bueno, espero k pongas konty pronto^^
    La espero ansiosa!!!!ya kiero saber k pasa*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de terminar de leer tu fic
    y me a gustado muxo :estrellitas:
    espero k pongas muy pronto la conti
    escribes muy bien !!!:saltarin:
    SUERTE !!!
    Bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso