~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eva maria, 15 Marzo 2007.

?

os gusta???

  1. si me encanta!!!!!! esta perfecto!!! conti!!!!!!

    9 voto(s)
    81.8%
  2. pues.. bien

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no lo se... no tengo ganas de pensar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo ¬¬

    1 voto(s)
    9.1%
  1.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Buenas!
    tu tambien eres mu buena amiga y mu maja(aunke no te he visto en persona:(maldita distancia>.<)y todas las moskeperras tmbn:Pa x cierto...segui fiks:DxD
    espero que te venga pronto la inspiracion ok?que esta mu xulooo!
    bexoooooooos!

    bye


    Karla_inu8:FAN:
     
  2.  
    Arual

    Arual Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola soy nueva en este foro y me acabo de leer este fic. Está genial!!!!!!
    Inuyasha hijo de la luna?
    Q buena idea, te doy mi apoyo y espero conti pronto, q me dejas con las ganas de ver el retrobamiento entre Inuyasha y Kagome.
     
  3.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    94
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    Bienvenida Arual ^-^... me alegro de que te guste el fics... ^-^ y sobre la continuación... pues en el word estoy empezando a hacerla... y estoy intentando ver que se me ocurre... Bueno.. sigo haciendola haber que me viene a la cabeza ^-^U...

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Haaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga me he quedado sin palabras!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado tu nuevo fic n . n està genial n . n de verdad amiga... sùper sùper genial....
    Me gusta mucho la idea y creo que ya sè por què la marca de Kagome en su pierna n . n

    Por cierto que me dio tristeza la manera en que acabaron Izayoi e Inuyaisho ToT...

    Oye... de verdad se muriò Serena??? ToT eso no lo entendì...

    Felicidades y te deseo mucho èxito con este fic.
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    126
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    Bienvenida Ahome_dea amiga!! me alegra mucho que te haya gustado ^o^, si... es una pena que acabaron asi, y lo de Serena.. si... murio, pero Kagome se vengara *-^ y gracias, espero poder terminar este fics ^-^. por cierto... la conti quizas esta noche, solo tengo que pasarla al ordenador "que ya la tengo escrita en un folio" y luego de pasarlo lo pongo aqui ^-^. Pues Yo me voy, a la noche vengo si tengo tiempo

    ¡Bye!

    Atte: Eva María *-^
     
  6.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    wolaa

    soy nueva n tu fic

    sta mu lindo

    spero ansiosa la conti

    bsks: MAKAR

    psdt: me encanta esa cancion

    bye
     
  7.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3005
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    ¡¡¡Ola!!!

    Bueno, aquí vengo con la continuación ^-^… espero que os guste… pues ahí os lo dejo ^o^ (Y bienvenida Makar ^-^)



    ~*~ Hijo de la Luna ~*~
    Capitulo 3

    Kagome y Sango iban montadas en sus caballos, el día estaba radiante, con un sol perfecto, a Kagome le daban ganas de tener un sombrero para proteger su pelo azabache del sol. Furia y Pegaso iban con la lengua afuera y senotaba que querían beber algo de agua

    Kagome: Sango… ¿no ahí agua en algún lado?
    Sango: pues, asta que no lleguemos al lago de la Luna
    Kagome: sabes… desde muy pequeña, creía que era un cuento de hadas… al igual que el “hijo de la Luna”… pero ahora no, ahora lo veo como una realidad – mientras miraba al cielo – madre… vengare tu muerte…
    Sango: se lo que significa perder a una familia… tranquila, nos vengaremos – le decía con una sonrisa –
    Kagome: tienes razón… nos vengaremos – devolviéndole la sonrisa – una pregunta…
    Sango: ¿si?
    Kagome: ¿cuando llegaremos? – decía con una gota en la cabeza –
    Sango: pues si seguimos a este ritmo… mm – pensando – llegaremos por la tarde
    Kagome: por la tarde – decía sorprendida – ay… si aún es media mañana
    Sango: jejeje tranquila, la media mañana pasara muy rápido

    Como había dicho Sango, la media mañana había pasado rápido, ya era al mediodía, Furia y Pegaso estaban súper agotados, necesitaban agua y comida. Sango estaban igual

    Kagome: Sango… ¿y si compramos algo de comer en esa aldea?
    Sango: vale… jeje tengo hambre
    Kagome: jajaja yo igual… ¡Hia! – Mandando a Furia correr – ¡vamos! No te quedes atrás jajajaja – riendo feliz –
    Sango: ¡tramposa, ahora veraz! ¡¡Hia!! – Pegaso comenzó a correr rápido – jajajaja – riendo igual de feliz –

    Los caballos parecían que hacían una carrera, iban igualados y muy juntos corriendo, la lengua las tenía a fuera como si estarán agotados, pero ninguno de los dos se paraban, se miraban a los ojos como si se mataran. El que llego primero fue Pegaso y al llegar segundo Furia, vio que Pegaso abría su boca, los dientes estaban cerrados, pero se estaba como riendo

    Furia: Bufff – mirando a otro sitio para no ver a Pegaso –
    Kagome: me ganaste, Pegaso si que es rápido
    Sango: jajaja claro, por eso es el caballo de la Luna
    Kagome: jajaja si, bueno vamos a comer que tengo hambre
    Sango: si, tienes razón

    Kagome y Sango comían en un restaurante (o como se llame en la época antigua
    ^-^U), Furia y Pegaso comían hierba y agua. Las dos comían con ganas ya que estaban muy hambrientas de no haber desayunado por la mañana

    Kagome: que bien siente comer – decía muy contenta –
    Sango: si, ya me estaba muriendo de hambre – igual de feliz –
    Anciano: ay… estos jóvenes de hoy en día – mientras lavaba los platos, y vio un cartel de se busca – hijo… como no veo eso bien, mira haber si se parecen a aquellas chicas…
    Chico: si abuelo – mirándolas y mirando el cartel – son las que se busca por “100.000” millones de oro – decía sorprendido –
    Hombre: jeje mira son las chicas del cartel y si vamos a darles un saludo – con una sonrisa diabólica –
    Hombre 1: si – también con una sonrisa diabólica –
    Kagome: Sango… creo que nos tenemos que ir…
    Sango: …si…
    Hombre: sabéis chicas, os buscan por una gran recompensa – enseñando el cartel – y nosotros os cogeremos
    Hombre 1: cierto… así que sean buenas y déjense coger
    Kagome: ¿Qué hacemos Sango? – asustada –
    Sango: … no se…. – preparándose –
    Anciano: Hijo, ayúdalas y de paso ve con ellas, el caballo de afuera es Pegaso, el caballo de la Luna, ellas Irán hacia el hijo de la Luna y tú también debes de hacer esa misión, además, debes de ir a por Naraku y ser el monje que quieres ser
    Chico: …. Si….

    Hombre: no escapa… - fue golpeado en la cabeza, quedándose inconsciente –
    Hombre 1: ¡Maldito! – Iba a pegarle, pero el chico lo esquivo y le dio con un bastón sagrado de los monjes quedándose inconsciente – X-X
    Las dos: O.O
    Chico: ¡Vamos! – Cogiéndolas de la mano y saliendo corriendo – ¡adiós abuelo!
    Kagome: ¿Quién eres?
    Chico: No ahí tiempo, tenemos que irnos – montando su caballo blanco – los guardias vienen – viendo que se acercaban –
    Sango se subió a Pegaso: ¡si! ¡¡Vamonos!! – empezando a correr Pegaso a toda velocidad –
    Kagome: ¡¡espérenme!! – Enfadada, mientras se subía con rapidez a Furia y enseguida Furia salio corriendo a toda velocidad sin ser mandado por Kagome – Furia eres el mejor caballo del mundo – decía muy contenta –

    Los tres corrían en sus caballos, los guardias se iban perdiendo. Al cabo de media hora, estaban enzima de un monte, mirando el paisaje. Lo que se veía era el pueblo en que ellos habían salido a toda pastilla, las montañas del sur, volando por ellas las aves y el sol estaba a lo alto
    Sango: que bonito paisaje… pero a lo que viene el caso… ¡¿Quién eres?!
    Chico: Ok, tranquila – decía nervioso - Me llamo Miroku Takeda, soy un monje y tengo vuestra misma misión, encontrar a Inuyasha e ir hacia Naraku…
    Sango: ¿Tu también? – Decía sorprendida – entonces… ¿eres un guerrero de la Luna?
    Miroku: si y una cosa… si nos molesta – cogiendo las manos de Kagome - ¿quiere usted bella dama tener un hijo conmigo?
    Kagome: ¡¿QUE?! – Decía sorprendida - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOO HENTAI!!!!!!!!! – Dándole una buena cachetada – ¡Pervertido!
    Sango: ¬¬
    Miroku: ay… - adolorido, tocándose la mejilla - ¡Tú! – Cogiendo las manos de Sango – nunca he visto a una dama tan guapa… quieres…
    Sango: ¡¡Nooo Pervertido!!!! – Dándole una cachetada y ella media sonrojada – creo que eres un hentai de primera ¬¬
    Miroku: Jo ToT
    Kagome: esque es… ¬¬
    Sango: un pervertido… ¬¬
    Miroku: bueno vamos – viendo que su caballo estaba comiendo – Nos vamos Linda – subiéndose a ella –
    Sango: ¿Linda?
    Kagome: que nombre más bonito – subiéndose a Furia – ¿no crees Furia? – acariciándole el pelo –
    Sango: si, además que tiene un color bonito – subiendo a Pegaso – Bueno vamonos, solo falta cruzar este monte y llegaremos al lago de la Luna…
    Los dos: Si

    Al pasar el Monte

    Kagome: ¿Y todos estos árboles?
    Sango: son los que rodean al lago de la Luna, para que otras personas no lo vean
    Kagome: aquí esta el… ¿Verdad?
    Miroku: si… ¿Lo conoces?
    Kagome: si, el me salvo de unos ladrones….
    Sango: y que sorpresa que te dijo su nombre, ya que no lo hace nunca…
    Kagome: Pues dudo por un momento, pro estaba hablando solo cuando me dijo su nombre
    Miroku y Sango se miraron y bajaron la cabeza como afirmando
    Miroku: Estaría hablando con Luna
    Kagome: ¿Luna? ¿La Luna de la leyenda?
    Sango: la mismita, ella es su madre, aunque Inuyasha nació de una humana, pero Luna se quedo con el
    Kagome: ya veo…
    Sango: ya estamos en el lago – viendo que era de noche y como era el lago de grande –
    Miroku: Y que suerte que sea de noche, así Luna nos mirara
    Sango: ¡¡¡Inuyasha sal!!! ¡¡¡Somos los guerreros de la Luna!!!
    Miroku: ¡¡¡joven Inuyasha!!!
    Sango: no sale…
    Miroku: debe de estar aquí…
    Kagome: Inu… ¡¡Inuyasha!!!
    ¿? ¿?: Que son tantos gritos – decía sarcástico y enfadado –

    Había aparecido un chico con unos ojos dorados intensos, con el pelo plateado como el brillo de la Luna y en su cabeza tenía unas orejas de Perro monas…

    Kagome: nos volvemos a ver…
    ¿? ¿?: Anda… tú eres…
    Sango: por fin apareciste Inuyasha
    Miroku: ya era hora
    Inuyasha: ¡Fhes!.... tú eras… Kagome…
    Kagome: Inu...Inuyash-a… - se quedo paralizada por sus ojos dorados mirándola – te encontré…

    Continuara…

    Bueno, espero que os haya gustado ^-^, pues Yo me voy y por cierto, dejare una foto del caballo de Miroku… pero quítenles las alas ^-^U

    ¡Chao!

    Atte: Eva María *-^


























     
  8.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola!!!
    Menos mal k lo seguiste^^
    Me encanto*-*
    Espero k no t demores muxo en seguirlo!!
    El caballo esta muy wapo^^

    Cuidate.
    Bye.
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)


    jajajajjajajajaa ya tardaba en aparecer Miroku xD y ya se hizo conocer y reconocer xD auuuuuu *o* que monos todos en caballos yo tambien kiero caballo >-< *o* xD waaaaaaaaaaaa! reencuentro *o* reencuentro -isa saltando- jajajja InuYasha tan gruños como siempre espero la conti ansiosa mucho animo que escribes muy bien!
     
  10.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    k bien miroku aparecio!!!!

    mi kere un caballo como el d kagome me lo regalas???

    weno pos ta kedao mu ben la conti spero k la sigas pronto

    bsks: MAKAR
     
  11.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Evaaaa!

    no me entere que pusiste conti ToT lo llego a saber y me paso antes deberias habermelo dicho!!como siempre esta espectacular!*O* pero sieeempre lo dejas en la mejor parte¬¬te pillare mania eee nah es coña:P bueno espero que lo sigas pronto me en-can-ta!
    bexos!

    bye!


    Karla_inu8:FAN:
     
  12.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    VAYA!!!!!!!
    ACABO DE LEER TU FIC Y DEJAME DECIRTE
    QUE ESTA GENIAL!!!!!!!!!
    LA CANCION DE HIJO DE LA LUNA NUNCA
    LA HABIA OIDO, BUENO LA LETRA PERO SI
    LA MELODIA Y AL OIRLA DE VERDAD FUE GENIAL.
    EN RESUMEN QUE ME GUSTA MUCHO LA TRAMA
    DE TU FIC Y TE RUEGO QUE LO SIGAS CUANTO ANTES
    CUIDATE
     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    364
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    Bueno, ya vine de mis vacaciones. que han sido las mas lentas x.x...

    Paine_666: me alegro mucho que te gustara e intentare no tardame mucho ^-^ y me alegro que te gustara el caballo ^-^

    Sakura: jejejeje si.. ya aparecio xD... y como aparecio? aparecio haciendo gracias xD... es un gran pervertido, nunca se le quitaran esas manias xD... a lo de los caballos, me alegro que te gusten, jeje y lo de ternerlos.. Mm.. tendrias que imaginartelos y entrar en la historia xD, jeje claro, tenia que poner asi a Inuyasha... o si no, no seria Inuyasha xD..

    Makar: si, ya aparecio Miroku y de una forma xD.. pues... si quieres el caballo de Kagome, preguntaselo a ella xD...ya que mio no es xD, me alegro que te gustara ^-^ y de seguirlo pronto lo intentare ^-^

    Karla_inu8: jeje perdona por no avisarte ^-^U... se me olvido ^-^U, me alegro que te gustara ^-^, bueno... eso es lo que hacen los escritores... dejarlo siempre en la mejor parte xD y como le he dicho a los demas, la conti la intentare poner pronto ^-^

    Kagome--1551: bienvenida y me alegro que el fics te paresca genial ^-^, bueno... entonces ya la has oido la canción, por que la deje en el primer capitulo, a que la voz sono muy linda ^-^, me encanta como canta Mecano y lo de seguirlo cuanto antes lo intentare ^-^

    Bueno, pues yo me voy ^-^ y karla! gracias por la pag 2! *-^, Bueno...

    ¡Chao ^o*!

    Atte: Eva María *-^
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hay amiga... tu fic se pone interesante. Los guerreros de la luna... mmmm me suena a... me suena a... mejor no intentarè adivinar n . n asì serà màs divertido leer las contis...

    Y ese Miroku jaja tan pervertido y divertido como siempre n . n

    Esas miradas entre Ahome e Inuyasha... mmm què lindas miradas...

    Por cierto jeje, los primeros capitulos me los imaginè con la Serena y el Endymion de Sailor Moon... ¿Verdad que eran ellos? jeje. Sè que te gusta mucho esa serie tambièn jeje...

    Bueno... no me queda màs que decir que me encantò la conti de tu fic... sìguelo pronto que se pone cada vez màs interesante.
     
  15.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    OOOOOOOOOOOOO
    POR FAVOR CONTINUA CUANTO ANTES
    CON TU FIC QUE NOS TIENES A TODOS AQUI
    ESPERANDO.
    POR FAVOR QUE YA QUIERO SABER QUE PASARA
    CON TODOS. SOBRE TODO CON INUYASHA Y KAGOME
    TE LO SUPLICO SIGUELO
     
  16.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    wolaaa

    jo no hay conti

    k penita

    tndrems k seguir esperando
    no keda otra

    bsks: MAKAR
     
  17.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Hola
    Acabo De Leer Tu Fic
    Es Muy Bonito
    Espero Q Lo Sigas Pronto
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssss
    Nos Vemos
     
  18.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    87
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    Ola!!!

    Bienvenida KATUMY95 ^-^, por cierto.. intentare hacer la conti hoy y ponerla a la noche ^-^.. haber si me viene inspiración, si no la tengo para hoy, la tendre para mañana ^-^. Bueno, pues Yo me voy

    ¡Bye!

    Atte: Eva María *-^
     
  19.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    ESPERO QUE PUEDAS OBTENER ALGO
    DE INSPIRACION PARA ESTA NOCHE.
    YA QUE ME ESTOY DESESPERANDO POR
    SABER QUE PASARA.
    PLISSSSSSSSSS
     
  20.  
    oscura

    oscura Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    ya porfa continua
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso