One-shot de Naruto - Hiel&Miel. (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 20 Julio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hiel&Miel. (SasuHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Hiel&Miel. (SasuHina)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! Otro trabajo mío, espero que les guste. x’D Está muuuuuuy cliché, lo sé. No necesito que me lo digan. e__e En fin, espero que por lo menos uno lo lea.

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Hiel&Miel.
    Pareja/s: Sasuke x Hinata <3
    Género: General/Shit. (?)
    Clasificación: K+
    Tipo: Drabble. º-º
    Palabras: Título + 265. :L
    Advertencias: Creo que nada…

    Sumario: <<Ambos eran diferentes, pero eso no quitaba el hecho de la pasión en el masculino>>

    Dedicatoria: Chicanime. *D*


    :amén:

    ******************************************************************





    [FONT=&quot]Hiel&Miel[/FONT]





    Sasuke Uchiha nunca pensó caer de esa manera tan baja, estúpida y necesitada. Simplemente le molestaba el hecho de depender de ella, tener que sentirla, que ella fuese su más dañina, pero placentera droga...

    <<Patético>>, repetía cada vez que veía una pareja, pero nunca se dijo a sí mismo que era patético estar cerca de su amada, cerca de Hinata Hyuuga.

    Ipso facto se maldecía por dentro al sentir en cada noche la manera tan candente en que la quería entre sus brazos otra vez. Quería mirarla en un tálamo. Sí, ella durmiendo, vestida de blanco en una cama de rosas...

    La deseaba.

    Era capaz de volverse un hábil púgil para Naruto Uzumaki, quien actualmente la poseía sin malicia alguna. Eso le molestaba; ella debía ser de él y de nadie más. Sólo de él.

    Claro, no era muy verboso o locuaz. Siempre fue taciturno, de pocos vocablos; era difícil que un desconocido tuviera conocimiento de su timbre de voz.

    Ella, por su parte era meticulosa, insegura, tímida... Pero eso no le quitaba su encanto. Él estaba ciegamente enamorado de ella.

    Él, callado y gélido...
    Ella, tímida y dulce...

    Eran como la hiel y la miel: Miel dulce y embriagadora; hiel amarga y áspera.

    Sasuke Uchiha, un ser sin paciencia, frío e inclusive cruel. Qué ironía era pensar que el perfume de la sublime Hinata le había atraído, y su voz, como un arrullo, le había migueleado.

    Porque ambos eran totalmente diferentes. Iguales al día y la noche, la sal y el azúcar, el sol y la luna...

    Eran iguales a la hiel y la miel.





    [FONT=&quot]Fin~[/FONT]​





    ******************************************************************
    [N/A]

    ¿Ajá? ¿Algún comentario? ;O;

    Bye~ <3

    ******************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Hiel&Miel. (SasuHina)

    No me gusta el SasuHina :mad:. Pero sí me gusta como escribes ;) prestare más atención a tus escritos. Me gusta lo extendido que esta tu lexíco, en todo los drabbles que eh visto nunca vi un uso tan diferente de palabras me gusto que usases está "Ipso facto" es todo lo que puedo decir me concentre tanto que errores no vi. me dio paja concentrarme en si habían

    Saludos,Aidem.
     
  3.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Hiel&Miel. (SasuHina)

    Tsubaki, ¡TE MATARÉEEEEEE! :OMFG:!
    Sí, sí, te mataré por no avisarme. ;__;!

    Gracias por la dedicatoria. <3!

    Tu drabble me encantó, sí. Fue muy lindo ver como pensaba Sasuke, claro, estaba celoso de Naruto. *-*! Nou, Sasuke no es patético, es una combinación de seriedad y tiernes(?). x'D

    Él, Sasuke Uchiha enamorado de la dulce Hinata Hyuuga. *-* Muy lindo. :3!
    Faltas ortográficas, no ví. C:

    En total lo encontré muy beshio~. Sí, muy. *-* xD

    Y sadf, no tengo mucho que decir. Creo que con el que sepas lo mucho que me gustó, basta. <3!
    Y sin nada más que decir (ahora sí xD) me voy. c:

    Hasta pronto, suerte. :3

    Atte. Chicanime.
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hiel&Miel. (SasuHina)

    HelenosA!!! ;___;
    /se tira a llorar a un lado.

    Omggg! Sabes (creo xD) que me re-encanta el SasuHina, y si yo fuera capaz de escribir de esta pareja decentemente lo haría (?) Mosha, ah, no lo encontré taaaan cliché. En realidad lo amé toditito. *-------* Séh, Sasuke y Hinata sonn muuuy diferentes por dentro y algo iguales por fuera (?) Neh, linda combinación. :3

    Esta no lo sentí nada forzado (Eh... en otros fics, creo que forzabas un poquitin las palabras D:) Aquí lo encontré genial! Tienes un maravilloso léxico, fue genialosO. (LLLL Me quiere más SasuHina. Seguiré leyéndote. *---*

    Chain!! xD
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hiel&Miel. (SasuHina)

    O.o
    ..............................

    Sempai de nuevo me impactastes ^.^
    Hiel y Miel ... Sol y Luna.. Sal y ázucar... (sempai que sentimiento hay en esas palabras)

    Wow simplemente fabuloso de nuevo... hay Sasuke... quien diria que te enamorarias presisamente del lado contrario de la moneda ^.^

    SasuHina es una de mis parejas preferidas... genial escrito.
    por lo demas, sabes que no soy buena ^.^

    saludos y espero leer pronto lo que me prometiste que hasrias ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hiel&Miel. (SasuHina)

    ¡HermosA! :3
    Simplemente bello :kya:

    La forma que que lo desarrollaste, ¡el léxico, por Dios! ¡Increíble! Un vocabulario más que amplio, lo que nos lleva a una descripción estupenda.
    La forma en que lo narraste fue genial, y las oraciones en itálica/cursiva quedaban pintadas.

    La trama me gustó, y no la encontré cliché. No es súper original considerando que esa diferencia que resaltas es uno de los elementos más usados del SasuHina, pero como la desarrollaste, el modo en que la explotaste le dió un toque especial.

    Creo que la narración y el léxico fueron los elementos más llamativos de tu drabble.
    Nuevamente, me dejaste con la boca abierta, llegas muy pero muy profundo.

    Ortografía, asdf... No hay palabras. Perfecta ;)



    Un final como broche de oro *-*

    Me fascinó leer tu drabble, es de esos que te dan ganas de leer varias veces.
    ¡No me avisaste! Me ofendí xD
    Muy lindo :)

    Bechote~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso