Hibridos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por anamaria, 11 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hibridos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1667
    Hola mi nombre es Ana o Anita como prefieran.
    Y espero que les guste mi historia.

    Como me pidieron cambie un par de cosas espero que les agrade así bueno como antes dije lo que está en paréntesis son pensamientos y lo que está en negrita es lo que sucede en el momento.

    HÍBRIDOS
    Los humanos siempre han tratado de mejorar a la raza humana, buscar al ser humano perfecto.
    Los últimos años los científicos han estado haciendo mutaciones genéticas Humanos-Animales han llegado a nuestras vidas.
    Los científicos piensan que va a ser una nueva era en la tierra, que ya no vamos a tener que seguir preocupando nos por sobrevivir a los crueles tratos de la naturaleza, los gobernadores de otros países piensan que serán muy provechosos para la guerra pero en si hay humanos que no aceptan la evolución.
    Yo pienso que solo traerá guerras, dolor y tristeza como así habrá amor, paz y tranquilidad.
    CAPITULO 1
    JACOB EL HUMANO-ANIMAL
    Esta es la nueva era, la evolución al fin ha llegado. Para saber cómo evolucionaran estos nuevos humanos, mejor llamados híbridos.
    se les entregaran unos collares especiales para poder controlarlos si se salen de las manos- dijo el doctor Jack mientras le hacían una entrevista.



    — doctor Jack ¿a quienes se les entregaran estos monstruos? ¿Se pueden comprar? El hombre le preguntaba fascinado—.
    —"híbridos" señor. y primeros se les entregaran a una cierta cantidad de personas, empezaremos con adolescentes ya que su deber será proteger a las personas que tienen a cargo y...
    —¿Es verdad que se han escapado algunos de estos híbridos? ¿por qué se les entrega a humanos y no son libres como cualquiera de nosotros?—le pregunto el periodista

    —es verdad que se han escapado algunos de ellos pero tenemos la situación bajo control. Y se les entrega a humanos por qué no sabemos cómo pueden reaccionar si los dejamos libres, desde un comienzo podrían ser crueles, asesinos y los humanos con esos collares especiales pueden controlar esa agresividad. Después de un tiempo si pueden socializar con cualquiera de nosotros, serán libres como cualquier humano—.

    Contesto el científico, pero a la vez en su interior no sabía si algún día ellos serian como cualquier humano


    Al otro día en el instituto Tecno-Eco la directora del instituto da la noticia de que ellos se encargaran (de educar por así llamarlo) a los nuevos humanos mejorado.


    bueno chicos hoy se les hará entrega de los seres humano mejorados, ustedes se encargaran de que conozcan nuestras costumbres, como nos comportamos, será su obligación convertirlos en buenos ciudadanos.

    —Ahora pasen por sus números y conozcan a sus nuevos compañeros—.

    me toco el numero 16, ¿entonces es el aula 16? Aquí es. Pero si no hay nadie {se da vuelta para salir del aula}, HAAAAA... Se cae al suelo
    tu...tu eres—.

    hebén asustada lo mira al joven de pies a cabeza

    ¿tú eres la humana que me enseñara como me debo comportar? (debe ser una broma).—le dice en un tono sarcástico

    Ella asombrada de la apariencia del joven
    De una estatura prominente, efectivamente mucho más alto que ella, cabellera negra atado con una cola, ojos de color negro, de piel trigueña y una mirada calculadora y fría.

    oye podrías empezar por ser menos grosero, y me llamo hebén, para que no se te olvide, no la humana que te enseñara a comportar.—enojada le respondí
    solo te diré que no te acompañare a ningún lado, no me verán contigo, solo te observare de lejos y... me llamo Jacob—.

    as lo que quieras y me dijeron que tengo que usar este collar por si te sales de control, ten póntelo no creo que me necesites de mi ayuda-se lo dice de una forma burlona—

    Hebén le tira el collar a sus manos y se va de la habitación

    "que mujer más insoportable—" penso Jacob mientras pone una mirada fría y calculadora

    El solo miraba su compostura de niña mimada, cabello lacio de color castaño claro, ojos azules como el mar y su silueta para él era algo que no le llamaba la atención


    Después de las dos campanadas los alumnos se retiran a sus hogares.

    hebén ¿ya encontraste a tu pareja?—le pregunta yuca su compañera del colegio

    no la llamaría exactamente una pareja—.

    te presento a luz ella es mi pareja—.

    la chica sorprendida de que a su amiga le haya tocado una hibrida no puede dejar de mirarla con asombro a la joven muchacha.

    —encantada de conocerte—.

    mientras hebén camina y se despide de su amiga no puede dejar de pensar en que saldrán mal las cosas

    "esto será un desastre—." pensó hebén

    - Adiós Hebén nos vemos mañana.

    —Me pregunto qué clase de humano-monstruo es Jacob. Cierto son híbridos. Pero si es...

    Hebén mira a un costado y Jacob está sentada en una rama de un árbol observándola

    —Mama ya llegue—.la mucha le informa a su mama que ya llego a su casa pero no puede dejar de pensar en su compañero.

    La cena estará dentro de unas horas. Le dice su madre mientras limpia la alacena

    Sacara al parque a cuqui.—

    Cuqui es la perrita de Hebén, por otro lado se encuentran Jacob con Luz conversando

    —No sé por qué tenemos que estar con humanos. Aunque nos hayan creado no tengo ningún motivo de relacionarme...es esa niña, si no fuera por este collar ya me hubiera ido de este lugar

    Hebén sin saber que si Jacob lo escucharía lo llamaJacob podrías venir— ella le pide que se acerque para poder conversar.

    —¿Que es lo que quieres? ya te dije que no quiero que me vean...—
    ¿Por qué no quieres a los humano?—


    El pus una cara de asombro al ver como ella le preguntaba algo asi de la nada

    Ese no es asunto tuyo... Los humanos no nos tendrían que haber creado si nos están limitando. Nos usan como armas y nos quieren hacer pelear con los nuestros.

    Sabes...de seguro encontraran a todos aquellos que han escapado y de seguro hablaran con ellos así podemos vivir todo juntos—.

    Jacob se sorprende al contemplar como habla Hebén y no puede dejar de mirar como el sol resalta la claridad de sus ojos.

    —oye.

    ella con poco tacto decide hacerle una pregunta muy importante.

    si—.le responde el joven de forma inocente

    ¿con que animales se han hecho las mutaciones?—

    por ejemplo Luz deriva de los gatos de las montañas, también hay otros que derivan de muchos felinos distintos y yo derivo del zorro blanco de las nieves. Pero claro podemos hacer cosas que los animales no.

    Ella sin darse cuenta lo incomoda con su pregunta.

    —¿y te dolió algo cuando lo hicieron?

    Jacob agacha la mirada. Ella sonrojada decide disculparse con el por haberlo puesto incomodo

    —Lo siento no fue mi intención—.
    — No está bien no pasa nada—.

    Ella sin nada que decir, decide irse a casa. Hebén piensa que sería bueno que caminara a su lado y se lo insinúa.

    Es hora de irme, cuqui vamos. Oye… seque… no quieres que te vean conmigo pero… puedes ir por un lugar donde te vea—.

    Se sonroja de tal manera que no deja que le mire el rostro

    está bien iré por un lugar donde me veas

    Hebén camina por la calle y Jacob va por las paredes, a mitad de cuadra Jacob baja y empieza a caminar al lado de Hebén, ella le sonríe.


    Este es el primer capítulo de híbridos espero que les guste.
    Me gusta escribir pero no soy muy buena para la ortografía así que si hay algo mal escrito les pido disculpas
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~~!

    ~ Seré sincera, tu escrito me confundió un poco.

    ~No sé si está ''permitido'' publicar el escrito, de está manera. En todo caso, si se permite, ignorame.

    ~Tienes varios errores, pero puedes mejorarlos.

    ~En los diálogos, usa el guión largo: (—)

    ~Espero más trama para el próximo capitulo.

    Besos~ ~



    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Emmm, bueno... Pues... No se que decirte:confused:,
    Creo que la parte de la narracion me gusto pero creo pues...No se muy bien, que no se permiten negritas o ... No lo se bien
    Y sabes tienes algunos errores que note, mientras leia, y te falta corregir los signos de puntuacion,
    Si kieres lo editas de nuevo, ya siguiendo las reglas y pues creo que te quedara mejor en fin...

    Para mi me gusto tu inicio, estuvo bastante bien, gracias por la invitación linda!:)
    Se despide amablemente...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo...

    Gracias por oír mis consejos, al parecer te fueron de mucha ayuda...

    Así quedo mucho mejor, aún hay cosas que debes mejorar, pero con el tiempo de seguro lo arreglarás...
    Y gracias por agregar las descripciones, ya que ahora sé que Jacob es un chico guapo...U.U
    Me gusta mucho Heben, es un personaje interesante, y no dudo que en poco tiempo Jacob comience a pensar lo mismo...

    Duda:
    ¿Jacob nació humano y luego modificaron sus génes?o¿Nació así?...

    Avísame de la conti... Chaito...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    me gusto el fic, se ve bien estructurado en cuanto a la trama es lo que refiere, pero debes pulir más tu escrito.
    posees errores de ortografia, pero con el tiempo podras detectarlos mejor, te aconsejo tambien cambiar de el guion corto por el largo, ya que se ve más presentable tu fic.
    describe mejor el entorno, y lo que hacen los personajes. tampoco hay necesidad de poner la negrita en cuanto a alas acciones de las personas, pero eso es a tu decision.
    por ultimo, te recomiendo leer otros fics de otras autoras, y fijarte en como tienen estructurado sus fics, en cuando a gramatica y más. puedes visitar a escritoras como Cami chan, Whitemiko, George asai, entre otros, que debo decir, son muy buenos escribiendo.
    Tambien te invito a pasar (si quieres) por mis fics, para que veas la manera en que se maneja el guion largo. :)
    bueno, me tengo que ir, me disculpo si fue muy corto mi post, pero ando medio ocupada ^^U
    Espero al proximo cap. :)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    exacto pero esa parte se revela en un capitulo por que ellos no eran personas de buen corazon por asi decirlo jijiji pero lo pondre en otro capitulo. asi la intriga queda
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasando por aquí... la trama se ve interesante, y si que tienes mucho que mejorar para que tenga una presentación adecuada. Pero no te desanimes, así nos pasó a todos me atrevo a decirlo. Otra observación más, después del primer post, el de HaNeko, diste una respuesta, la cual debes cambiar como comentario, pues quedó como capítulo, y lo mismo con el siguiente, del de InuTina Taisho... pero, para este tipo de casos, es recomendable que respondas por un mensaje en el perfil para evitar lo que se llama "spam". Adelante y no decaigas en tu afán de escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por la invitación, primero que nada te informo algunos errores de acento y mayúsculas, espero no te moleste.
    —Mama ya llegue—.la mucha le informa a su mama que ya llego a su casa pero no puede dejar de pensar en su compañero
    La corrección sería la siguiente
    —Mamá ya llegué—.La mucha le informa a su mamá que ya llegó a su casa pero no puede dejar de pensar en su compañero

    Esa es la primera, va la siguiente:
    hebén ¿ya encontraste a tu pareja?—le pregunta yuca su compañera del colegio

    no la llamaría exactamente una pareja—.

    te presento a luz ella es mi pareja—.
    Corrección:
    Hebén ¿ya encontraste a tu pareja?—le pregunta Yuca su compañera del colegio

    No la llamaría exactamente una pareja—.

    Te presento a Luz ella es mi pareja—.

    Usa las mayúsculas al iniciar las oraciones y los nombres de personajes, la trama es muy interesante; solo falta un poco de atención en esos puntos. También acentúa las palabras según la ocasión, lee el fic antes de subirlo, te ayudará mucho. Yo tampoco soy perfecta ni beta para que no lo creas, espero que te ayuden mis consejos y no moleste la corrección. Fuera de eso está muy interesante y lindo el fic, solo mantén el hilo que guía la historia. Sin más me despido (espero no haber sido muy ruda XD) avísame de la conti, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hibridos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1238
    Capitulo 2​

    Un día de recuerdos tristes.

    Ya habían pasado tres días de la última vez que Hebén vio a Jacob.
    Ya había amanecido Hebén como todos los días se levanto y se dirigió hacia el baño, lleno la bañera de agua caliente y se metió en ella, lavó todo su cuerpo y su cabello lo lavó con champoo, lo acondiciono lo enjuago y volvió a su cuarto.
    Tomo su uniforme del instituto se lo puso y se dirigió al comedor donde se encontraba su madre esperándola con el desayuno.
    ―Buenos días hija―musito la madre de Hebén.

    ―Buenos días mama―respondió la muchacha con una sonrisa en el rostro―Mama ya me voy llegare tarde al instituto―musito Hebén mientras se iba.

    ―Pero hija no has desayunado―musito la madre de Hebén preocupada.

    ―No te preocupes, comeré algo cuando llegue―.

    En ese momento la madre de Hebén suspira por lo que su hija se marcho sin desayunar,
    Por otro lado.

    “―Pero que está pasando aquí todos están con sus compañeros―”pensó Hebén―Espero que nuestra relación se mejore―musito Hebén.

    ―Así que tienes novio Hebén, muy guardadito te lo tenias―musito Yuca mientras ponía una sonrisa picarona.

    ―No…Te equivocas Yuca me refería a otra clase de relación―musito Hebén.

    ―Está bien―respondió Yuca agregando―Hoy almorzaremos en el patio luz si quieres puedes ir a ver la ciudad―le decía a su compañera.

    ―Está bien volveré a la hora del almuerzo―musito luz.

    Mientras Luz se alejaba de las muchachas se percato de que Jacob se encontraba en la copa de un árbol y se acercó a hablarle.

    ―No se supone que deberías estar con tu humana―musito Luz mientras miraba a Jacob.

    ―Ese no es asunto tuyo, vete asía donde ibas quieres―contesto Jacob algo autoritario.

    ―Escucha Jacob a nadie le gusta estar con estas humanas, pero debes admitir que no nos tratan como los demás, y se preocupan por cómo nos encontramos si nos pasa algo o no, además recuerda Jacob…Nuestra libertad depende de ellas―musito Luz.

    Después de que Luz trato de que Jacob entrara en razón se fue dejándolo sumido en sus pensamientos.
    Por otro lado para las dos muchachas la mañana paso muy rápido y la hora del almuerzo ya había llegado.

    ― ¿Hebén comerás con nosotras? ―musito Yuca preguntándole a su amiga.

    ―No. Disculpen ´pero quiero comer sola. ―musito Hebén

    La muchacha se dirigió al patio a disfrutar de su almuerzo bajo un árbol de cerezos, el día se prestaba para almorzar al aire libre.
    Mientras la muchacha agradecía por la comida su compañero Jacob apareció.

    ― ¿Jacob que haces aquí? ―musito Hebén extrañada de ver al joven que se había sentado a su lado.

    El joven por más que quisiera entablar una buena relación con la muchacha no podía de dejar de tener una cara de desprecio no le importaba que humano fuera pero no los toleraba.

    ―No importa ¿quieres comer algo? ―musito la joven poniendo una pequeña sonrisa en su rostro.

    Pero el joven de tan mal carácter que tiene no se puso contener y le dijo ―escucha no es que me agraden los humanos pero de ti depende mi libertad y si tengo que hacer buen papel para poder al fin ser libre lo haré―musito el joven un tanto enojado.

    “―Porque no se comporta decentemente aunque sea a la hora de almorzar―”pensó Hebén

    Mientras almorzaban la muchacha tratando de sacar conversación le hablaba al muchacho de una forma tierna.

    ―Jacob si quieres cuando tengas hambres ve a mi casa, y le pediré a mi madre que haga algo de comer o si tienes frio puedes ir a quedarte a dormir allí. ―musito la joven de forma tierna.

    ―No quiero que tengas problemas con tu familia por mi culpa estaré bien solo―contesto Jacob.

    ―No te preocupes a mi madre no le molesta en absoluto que vayan a mi casa―musito Hebén.

    ―Y tu padre que dirá si ve que alguien como yo llega a tu casa―pregunto Jacob.
    ―No te preocupes mi padre…Mi padre falleció hace años junto con mis hermanos, y creo que tienes razón si ellos estarían no hubieran dejado que un hombre se acercara a mi jeje, es irónico no―musito Hebén, mientras su mirada se volvía melancólica.

    El joven no podía de dejar ver los ojos de aquella muchacha que hace un instante estaban llenos de vida, felicidad eran tan cálidos que se podía llegar ver su alma tras ellos, pero que en tan solo unos segundos se convirtieron fríos, temerosos, que no dejaban que nadie indagara en ellos.
    El joven sin ningún tacto le pregunto cómo habían muerto.

    ― ¿Cómo murieron? ―musito Jacob mientras la miraba los ojos.

    ―En un terremoto…Mis hermanos y mi padre murieron en un terremoto, se encontraban en el trabajo de mi padre a puntos de venir cuando hubo un gran terremoto y el lugar se desplomo sobre ellos, mi padre y mi hermano Carl murieron en el instante pero…Mi hermano mayor Nick estuvo dos años en estado vegetativo―contesto la joven mientras agachaba su mirada.

    ― ¿Y qué paso con él? ―pregunto el joven intrigado y lleno de curiosidad por lo que le había pasado a su hermano mayor.

    ―Le pedí a mi madre… Que lo desconectara, no podía seguir viendo llorar a mi madre toda la noche mientras tomaba en sus manos las prendas de ellos para poder seguir recordando sus olores―contesto la joven un tanto triste.

    En sé momento sonó la campaña para que los alumnos entraran a sus respectivas aulas, la joven se marcho sin decir nada mientras que Jacob está totalmente paralizado pensando lo que debió sufrir aquella muchacha, mientras que el se quejaba como la vida le ofrecía una segunda oportunidad para mejorar y tener una vida decente.
    El joven por mas que no quisiera se sintió un poco frustrado por como se había ido Hebén después de la conversación y decide esperarla en la salida.

    ―Pensé que no vendrías mas―musito Jacob

    Hebén sorprendida de que Jacob la estuviera esperando mostro una leve sonrisa.

    ―No pensé que estarías aquí, ya que…―no pudo terminar de hablar que Jacob la interrumpió.

    ―Ya sé lo que dije apresúrate―respondió Jacob mientras hebén asentía con la cabeza.

    Ninguno de los dos mientras iban a la casa de Hebén hablo, cuando al fin llegaron se despidieron y Hebén se dispuso a entrar a la casa,

    ―Mama ya llegue―musito Hebén.

    Después de un par de horas la madre de hebén le pidió que le comprara unos víveres para la cena, la muchacha cuando había terminado el encargo noto que el cielo se torno gris y se empezaron a escucharse leves truenos y relámpagos.
    Pero la muchacha no pudo hacer otra cosa que quedarse perpleja por lo que veía, su cuerpo se entumeció y un leve susurro se escucho.

    ―No quiero…No quiero que papa muera―susurro la joven mientras su cuerpo se desplomaba hacia el suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

    Por otro lado Jacob corría rápidamente para encontrar un refugio de la lluvia cuando vio el cuerpo de Hebén desplomado en el suelo sin reaccionar, trato de despertarla pero no pudo, aquella joven que poseía un cuerpo tan cálido con un rayo de sol, ligeramente se volvió frio como un día de niebla y sus labios se tornaron de color violeta casi parecía que había muerto.

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    LUCKA-SAMA

    LUCKA-SAMA Guest

    no gracias la verdad esque no le entendia gracias y oerdon no era para ofenderte
     
  11.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación!!! me gusta mucho tu fic me parece interesante, personalmente yo entendí bien (no me confundió el escrito), ví errores en los tildes pero ya te los nombraron, aunque tengo una duda: porqué si nacieron humanos y después fueron mutados, les tienen que enseniar? bueno capas que esa duda se me aclara en otro capi xD me gusta la presonalidad fría y calculadora de Jacob ^^.
    Sobre el segundo capi: noté que repetistes reiteradas veces la palabra ''mustio'' podrias buscarle un sinónimo y sustituir dicha palabra por otra, queda mejor a la hora de leer, vi errores en los tildes (prueba con el word que te puede ayudar a correguirlos) me gustaron los capis espero que subas el siguiente pronto!!! ^^
     
  12.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola! primero que todo, muchas gracias por invitarme a leer, me ha gustado mucho el argumento.
    Por otro lado, coincido con algunas personas. Al principio fue un poco confuso no es como si no se pudiese captar la idea, sino que la redacción parece desorientada. A su vez, hay algunos errores ortográficos, también omites signos de puntuación lo que cambia el sentido de la frase.
    Trata de no repetir la conjunción "y" Ej:

    "Ya había amanecido Hebén como todos los días se levanto y se dirigió hacia el baño, lleno la bañera de agua caliente y se metió en ella, lavó todo su cuerpo y su cabello lo lavó con champoo, lo acondiciono lo enjuago y volvió a su cuarto."
    ―Había amanecido, Hebén como todos los días se levantó y se dirigió hacia el baño. Llenó la bañera de agua caliente metiéndose en ella, lavó todo su cuerpo, su cabello y volvió a su cuarto― (Si dices lavó su cabello, se asume que usó shampoo, sino podrías decir humedeció, bueno creo yo ^^)

    y al empezar el capítulo creo que queda mejor: "Ya habían pasado tres días de (desde) la última vez que Hebén vio a Jacob."

    Sin más, te felicito por tal creatividad y estaré atenta de tú siguiente publicación.
    Saludos!
     
  13.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola anamaria, gracias por invitarme a leer tu original, y espero que sepas disculpar mi demora en contestar, soy algo lento en responder. Como ya te dijeron otros escritores del foro, se vieron algunos problemas con las tildes y en el uso del guión largo, que vi que corregiste varias de esas cosas en el segundo capitulo. Tuviste un gran avance en el segundo capítulo que publicaste, estuvo mucho mejor redactado que el primero. En fin la historia es bastante buena a mi modo de ver, y estoy seguro que mientras vaya avanzando la misma, se hará todavía mucho mejor. Te felicito amiga, y espero que me sigas invitando, con gusto me pasaré a comentarte. Te saluda tu colega escritor, Souma.
     
  14.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hibridos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1283

    Capitulo 3
    Sentimientos Encontrados
    Jacob no lo pensó dos veces y tomo a Hebén entre sus brazos y se encamino a llevarla a su casa.
    Desde aquel incidente ya ha pasado una semana.
    Jacob no podía dejarla allí y menos sabiendo que en esa casa eran solamente dos mujeres, por extraño que le pareció sintió la necesidad de quedarse para poder cuidar de ellas y eso fue lo que hizo.
    Mientras el joven se encontraba en la habitación de la joven esperando que despierte en ese instante entro la madre de Hebén.

    —Jacob ten debes comer algo, tu también debes tener fuerzas—

    —No se preocupe señora yo me encuentro bien, ¿Pero ella? —musito Jacob algo preocupado.

    —Mi hija es muy fuerte ya verás que pronto despertara, yo confió en que estará bien. Además es una chica muy fuerte pero le teme a las tormentas desde niña.

    —Ese día… ¿Hubo una tormenta? —musito el joven.

    La madre sorprendida de lo que acababa de escuchar respondió a su pregunta.

    —Ya veo así que te conto lo que paso con su padre y hermanos, es raro en mi hija le cuente algo como eso a uno de sus amigos, creo que eres el primero que lo sabe, debe tenerte una gran confianza—musito la mujer

    Pero Jacob no podía entender como era eso verdad cuando ella le dijo que era normal en ella contarles a todos esa historia.
    En ese momento hebén empieza a despertar.

    —Ah, mi cabeza me duele—Musito la joven mientras intentaba sentarse en su cama con dificultad.

    —Hija ten cuidado no te esfuerces ¿cómo te siente? —Musito la madre de Hebén con un tono de preocupación

    Sin que ninguna de las dos mujeres se diera cuenta Jacob muestra una leve sonrisa al ver que la muchacha se encuentra en buen estado. Cuando decide levantarse para irse la madre de la muchacha lo detiene y le dice que se quede con ella mientras iba por una taza de té de hierbas para que tomaran

    —Jacob quédate con Hebén mientras yo voy por algo para tomar… A por cierto hija si no hubiera sido por tu amigo no sabríamos que te pudiera haber pasado—Musito la madre de la muchacha.

    Sin poder evitarlo Jacob mostro un leve sonrojo.

    —No te preocupes ya me encuentro bien y Jacob… Gracias por averme ayudado—musito la joven

    —No tienes que mencionarlo pero la próxima vez ten más cuidado cuando haiga alguna tormenta—Exclamo el joven con algo de nerviosismo.

    Después de haber hablado un buen rato el joven se dispuso a marcharse del lugar para que Hebén descansara.
    Al otro día por la mañana.

    —Ya me voy al colegio—Musito la joven

    —Pero estas segura que te encuentras en buenas condiciones hija—Exclamo la madre de Hebén preocupada.

    —Si mama ya estoy bien, no te preocupes, adiós—Musito la joven

    De camino a la escuela la joven trato de recordar lo que había sucedido unas semanas atrás.

    —“pero que fue lo que me sucedió, solo recuerdo que vi un trueno a lo lejos”—Pensaba Hebén.

    Por un momento a Hebén se le empezó a nublar la vista y se mareo con dificultad, de pronto no pudo mantener su equilibrio y se preparaba para el fuerte golpe pero algo por la cintura la detuvo, al mirar asía atrás se dio cuenta de que era Jacob.

    —Jacob… ¿Qué haces aquí? —Pregunto la joven algo desorientada

    — ¿Se puede saber que haces fuera de la cama?, como ves todavía no te encuentras en estado para andar caminando—musito el joven algo enfadado.

    Tomo a la joven entre sus brazos y se dispuso a ir a un lugar más tranquilo y donde ella pudiera descansar.
    Mientras Jacob iba saltando de un árbol a otro no puedo evitar notar lo bella que era su compañera, el perfume a rosas que emanaba de su piel y lo sedosa que era su gran cabellera negra, y lo linda que se veía con un tono rojizo en sus mejillas producto de un poco de fiebre que le había dado.
    Después de un buen rato de buscar un buen lugar para que Hebén descanse, encontró un gran cerezo en medio del bosque en las afueras de la ciudad.
    La apoyo contra el tronco del frondoso árbol para que su cuerpo pudiera descansar.

    —Jacob…Lo siento, por hacer que te preocupes por mi—musito la joven algo cansada

    En cambio el se limito a asentir con la cabeza y mirar para otro lado.
    Durante dos horas la joven se dispuso a descansar y él se mantenía atento de que ella estuviera bien, pero había algo más que lo mantenía preocupado, en el aire se sentía una esencia pesada negativa y sobre todo destructiva.
    Una vez que la muchacha despertó Jacob la volvió a tomar entre sus brazos y la llevo hasta su hogar.
    Cuando llegan a su destino.

    —Jacob…Emm gracias por cuidarme hoy y gomene por hacerte preocupar—musito la joven algo sonrojada.

    —No te preocupes si necesitas algo solo llámame estaré por aquí cerca—respondió el joven.

    Espero que les guste..!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Autora, no respondas cada post que dejen. Sólo un comentario tuyo entre capítulos. No más; está prohibido. Chicas, igualmente, eviten el spam. Las conversaciones para el perfil.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alirs

    Alirs Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Gran historia.
    Pequeñas anotaciones. Algunas fallas ortográficas y en los signos de puntuación. A su vez podrías reemplazar la palbra musitó por; dijo-expresó-declaró etc. El word en la opción sinónimos será una gran ayuda.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso