Hermanos? o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 12 Junio 2006.

  1.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    235
    Hermanos? o no?

    Hola!!!!!

    Hoy me ha venido la inspiración divina y voy a hacer otro ff más. Pensareis que me aburro y que no tengo exámenes pero en realidad esta semana la tengo llena de ellos. No hay un solo día en que no tenga examenes pero me da igual lo voy a hacer igualmente. No voy a amargar por un maldito examen.

    Os dejo un pequeño resumen:
    Inuyasha y Kagome son hermanos o al menos eso es lo que piensas. Nacieron en el mismo día en un hospital dos parejas de gemelos una pertenecía a los Higurashi y la otra a los Taisho. Dos niños y un niño y una niña. Por equivocación Inuyasha fue entregado a los Higurashi y Souta a los Taisho. Durante 15 años vivieron como hermanos deseándose en secreto hasta que un día en el instituto les hicieron unos análisis y descubrieron que en realidad no etran hermanos. Además Sesshomaru y Souta iban a el mismo instituto y descubrieron como iba la cosa. Citaron a los Higurashi, los Taisho y las parejas de gemelos para contárselo y...

    Os he dejado una introducción en la que os cuento medio ff así que no os quejeis. Posteadme por favor. Yo ya os dejaré la conti en cuanto tenga un rato para hacerlo.

    Besos
     
  2.  
    gabriella

    gabriella Guest

    Re: Hermanos? o no?

    jaaaaaaaaa!
    yo la primer
    k way!!!!!
    yo ya te he dixo k me guta
    pero ya te lo digo otra vez
    me gutaaaaaaaaa
    nenita quere la contiiiiiiiiii
    jejejejjeje

    wenu
    kero la conti
    jiji
     
  3.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos? o no?

    olaaaaa!!!^^ weno, aki stoy como t prometi^^ m gusta la idea, spero q no tarden muxo en descubrir k no son ermanos :P!!! weno, una vez mas cuentas con mi apoyo incondicional, spero q sirva d algo, aunk staras ya tan cansada d verme x tus fics... :P!!! spero el primer capitulo pronto^^ muxos bss y cuidae!!^^

    keka.
     
  4.  
    kyme_san

    kyme_san Guest

    Re: Hermanos? o no?

    si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ponlo, ponlo!!!!!!!!!!!!!

    está xulíssimo!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: Hermanos? o no?

    hola!!!
    waaaaaaaaawwwwwwwwww!!!
    me encanta la idea!!!
    porfavor pon pronto el primer capitulo sip?
    ya lo quiero leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    te esperamos

    chao!!!
     
  6.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    718
    Re: Hermanos? o no?

    Hola!!!!!!!

    me esperaba ke posteara más gente pero bueno me tendre ke conformar. Os dejo la primera conti.

    HERMANOS? O NO?​
    En una hermosa mañana como otra cualquiera despertaba un joven muchacho. Se sentó en la cama y comenzó a frotarse los ojos para quitarse el sueño. Muy desganado se levantó de su cómoda cama y salió de la habitación. Rápidamente bajó las escaleras llevando puesto tan solo unos boxers. Atravesó la estancia de la sala. Aquel lugar donde tantas veces había jugado con su hermana. El lugar donde habían realizado tantas travesuras por las que habían sido castigados. Entró en la estancia de la cocina y encontró a su madre preparando el desayuno como todas las mañanas y a su padre leyendo la sección de deportes del periódico.
    Son: Inuyasha te has despertado? - girándose con una bandeja cargada de galletas- Buenos días.
    Inu: Buenos días mama.
    Su madre se quedó observando mientrás se sentaba. Inuyasha tenía una larga melena plateada y era muy alto; le sacaba algunos centímetros a su padre. Muy musculoso ya que iba a el gimnasio y tenía unos bellos ojos dorados. Era realmente guapo. El único problema era que no tenía ninguna similitud con ellos. Nadie en la familia tenía cabellos plateados y ojos dorados, además de que pertenecían a una familia de baja estatura media y él era altísimo.
    Son: Por qué no vas a despertar a tu hermana?
    Inu: Claro.
    Se levantó de su asiento y atrevesó una vez más la sala. Se dirigió hacía las escaleras y hundido en sus pensamientos las subió.
    Su madre era bajita, con el pelo corto y castaño y los ojos marrones.
    Su padre tenía el pelo azabache y corto, era más bajo que el, no muy musculoso y tenía los ojos marrones.
    Cómo podía encajar él con ellos? era algo que nunca había entendido. Su hermana gemela en cambio sí que se parecía a ellos. Además siendo gemelos cómo podían ser tan diferentes físicamente? no tenían ninguna similitud. La gente cuando les veía se pensaba que eran novios en vez de hermanos.
    Inuyasha llegó al final de las escaleras y atravesó el alrgo pasillo. Posó su mano sobre el plomo de la última puerta y la abrió. La habitación estaba completamente oscura. Rápidamente se dirgió hacía las persianas y las levantó de un tirón dejando pasar los rayos del sol. Toda la habitación fue iluminada a el instante. Las paredes eran rosas, el suelo de madera y cubierto por una alfombra blanca, había un escritorio lleno de libros, varias estanterias con libros, DVD y peluches y una cama. El edredón de la cama estaba revuelto y se podía apreciar en él un bulto. Inuyasha agarró el edredón y de un tirón lo quitó dejando ver a su hermana.
    Inu: Kagome levántate que ya es hora.
    Inu: Hermano aún tengo sueño.
    Inu: O///O ... - mirando el cuerpo de su hermana- Me da igual. Tenemos que ir a el instituto. Levántate ya.
    Su hermana gemela. Esa era ella. Kagome Higurashi. De 15 años para 16 como él. Le llegaba hasta los hombros, poseía una larga melena azabache ondulada por las puntas, ojos color café y unos labios muy senxuales. Tenía grandes atrivutos tal vez demasiado grandes para su edad, cintura estrecha, caderas pequeñas, trasero muy apetitoso según el punto de vista de Inuyasha y piernas largas, delgadas y sexis. Era el tipo de chica que cualquier hombre desearía. Llevaba puesto unos minishort y una camiseta de tirantes escotada y que a penas le llegaba a la cintura. Inuyasha pudo notar que su hermana una vez más no llevaba sugetador y se puso de los nervios. Como todas las mañanas se hizo la misma pregunta: `` A caso es un pecado desear a mi hermana? ´´

    Continuará...

    Espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  7.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos? o no?

    olaaaaa!!!!! pobre inu xD!!!! muy buen comienzo!!!!^^ `peroq lo sigas pronto!!!!^^ muxos bss!!!!^^ cuidate!!!^^

    keka.
     
  8.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Hermanos? o no?

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de leer el capi... (vas a provocar incesto jajajajajajajajaja) perdon esque estoy pirada jajajajajajaja
    (no se cuanlo leere la proxima conti que pongas por k estoy de examenes y tengo muchos... )
    continualo prontoooooooooooo
    un besazooooooooooooooooo
     
  9.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: Hermanos? o no?

    k buena la idea esta bn pon la conti pronto plis
     
  10.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos? o no?

    Siguelo porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelo siguelo siguelo siguelo siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa !!!!"!!
     
  11.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    6
    Re: Hermanos? o no?

    Aquí
     
  12.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    8
    Re: Hermanos? o no?

    Aquí os traigo
     
  13.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    460
    Re: Hermanos? o no?

    Aquí os dejo la conti.

    Inu: Nada de excusas Kagome que hoy hay clase.
    Kag: Anda déjame quedarme- dándole la espalda en la cama- Dile a mama que me duele el estómago.
    Inu: Será jeta la tía.
    Inuyasha se sentó en el borde de la cama. Estuvo observando a su hermosa hermana gemela. Supuestamente gemela porque no se parecían ni físicamente ni psicológicamente. Con el dorso de su mano empezó a acariciar la mejilla de Kagome y observó como ella sonreía al sentir el roce. Fue bajando su mano por su cuello, su hombro, su pecho ... hasta llegar a su tripa. Una vez allí depositó su otra mano en su tripa y acomodándose más en la cama empezó a hacerle cosquillas. Rápidamente Kagome reaccionó al sentir aquellas cosquillas. No podía para de reir. Inuyasha no tenía ninguna intención de pararse. Le parecía muy divertido observar como su hermana se retorcía en la cama por las cosquillas. Kagome ya harta consiguió tener a Inuyasha y se sentó en cima de él rodeando sus caderas con sus piernas.
    Kag: Inuyasha me llevas por favor?
    Inu: O///O ... mira que tienes cara.
    Kag: Anda que no me apetece andar.
    Inu: Bueno vale pero solo hasta la cocina. No te pienses que te voy a estar cargando durante todo el día.
    Inuyasha se levantó de la cama agarrando fuertemente a su hermana para que no se cayera. Salió de la habitación y comenzó a bajar las escaleras. Rezando para no pegársela bajó muy lentamente las escaleras. Una vez a bajo dio gracias a el cielo por responder a sus plegarias y cargó a Kagome hasta la cocina. Una vez allí la fue dejar en el suelo pero en cuanto Kagome rozó con sus pies descalzos el suelo se volvió a subir en cima de él.
    Inu: Qué te pasa ahora?
    Kag: El suelo esta frío.
    Inu: Hay que ver!!! - suspirando.
    Volvió a coger a Kagome y la depositó en su silla. El se sentó delante de ella y esta al instante estiró sus piernas hasta apollarlas en las de él. Muy relajada comenzó a desayunar sin imaginarse si quiera la excitación que provocaba en su hermano. Aunque ella también estaba algo roja por eso pero como eran hermanos pues le daba igual en parte. Aunque a veces se preguntaba como serían las cosas si no fueran hermanos. Y al igual que su hermano todas las mañanas se preguntaba lo mismo: `` A caso es un pecado desear a mi hermano? ´´ .

    Continuará...
    se ke es corta pero es mejor ke nada

    Besos
     
  14.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos? o no?

    olaaaa!!! muy buena la conti!!! pobrecillos!!! q se lo digan d una p. vez!!!!! y a ver si los aces mas largos q nos dejas a dos velas!!!! spero q lo sigas pronto!!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!!^^

    keka.
     
  15.  
    kagome_ sama

    kagome_ sama Guest

    Re: Hermanos? o no?

    hola

    tu fic esta muy bueno, me gusto mucho

    espero que pronto le continues

    te felicito de verdad por tu fic

    bexos

    se despie
    kagome_ sama
    tu nueva seguidora
     
  16.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: Hermanos? o no?

    waw! O.O
    me fascinaron los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pon prontito la conti si???
    ya ola quiero leer
    porfa!!!
    bueno aqui te esperamos he?

    chao!!!
     
  17.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Re: Hermanos? o no?

    AYYYYYYY porfa siguela me gustó mucho!!!!!! andale, continuala!!!!!!
     
  18.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: Hermanos? o no?

    wwwwwooooooowwwwww k perezosa es kagome ¬¬ no es justo t llevan asta la cocina enbrazos
    continualo plis esta muu bn
     
  19.  
    kyme_san

    kyme_san Guest

    Re: Hermanos? o no?

    ke xulo, k xulo, k xulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    este fis es realmente bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    porfa, pon la conti pronto!!!!!!!!!!!!!

    a y por cierto,

    k pasó con un amor grácias a la guerra por esta perla?!?!?!?!?!?
     
  20.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermanos? o no?

    cmo q lo dejas ai animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q kieres q nos de algo?????? Siguelo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso