Herida del corazón.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Faroth, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    wooooooow!!!! acabo de terminar de leer tu fic y me gusta como va la historia ya hasta he empezado a inivtar a personas a leerlo.......bueno en fin ya tienes otro lector y si se que hay veces en parece que a nadie le interesa lo que escribes, pero tu sigue en fin me gusto
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Y por fin llegamos a la ansiada zona de respuestas rápidas. Mis dedos escriben a toda prisa lo que mi mente anda maquilando en este preciso momento, si escucharás el tipear del teclado, te darías cuenta de cuan rápido estoy escribiendo para no olvidar nada de lo que quiero decirte.

    En primer lugar ¿Sabes? Nunca había tenido la oportunidad de leer una historia tuya, pero muchos rumores habían llegado a mi de que eras un buen escritor. Hasta la fecha nunca había tratado de confirmarlo o desmentirlo por que simplemente nunca me había topado con una historia tuya, hasta que chismeando por aquí y por allá vi la dirección en tu firma.

    Pasando a otro punto.... que puedo decir, la historia me ha parecido realmente asombrosa, en pocas palabras: Tienes el toque. El color de la letra es perfecto, y que pongas en cursiva y en gris las cartas hacia Dalia me parece estupendo. Sobre las cartas, es bastante interesante que los capítulos comiencen así, por que muestran un poco del corazón del hombre: Torían, que solo en las cartas muestra ese lado sensible del que no puede verse provisto debido a la guerra que ya ha comenzado. (así lo veo yo, corrigeme si me equivoco)

    A mi punto de vista, Torían sería el modelo del hombre ideal que no existe acutualmente (algo así como un caballero andante). O al menos yo no me he encontrado uno. Un hombre, fuerte, valiente, noble, inteligente y con una voluntad de acero. Un hombre que tiene los valores en alto al igual que su patria. Y sin embargo, tras todo esto, deja un espacio para el amor.

    Me gusta demasiado como estás llevando la historia, por que conduces al lector como tu lo visualizas en la mente, de tal modo (al menos yo) que siento como si lo estuviera viviendo en carne propia. Sentí una emoción tremenda cuando lo acorralaron aquellos animales feroces, o cuando sintió incertudimbre al no saber donde se encontraba. Caray, te juro que me exaltó de sobre manera la historia. Cada escena fue tan descrita, que en mi mente te juro que no había cabida mas que para la lectura. Iamginarse a Torian sereno, o a Lugon haciendo bromas, o la mirada intensa de Melissa, todo... Siento que has logrado tu objetivo o al menos conmigo, de transmitir todas esas emociones y sensaciones alrededor de la lectura. ¡Dios! Siento tanta emoción y tanta euforia al decirte todo esta... incluso la adrenalina ha empezado a correr por mis venas.

    Espero y actualices pronto que de momento tienes un lector seguro. Haré todo lo posible por invitar a gente a leer tu historia. Solo espero no olvidarlo ^^. En verdad vale la pena la lectura.

    Podría decirte un montón de cosas más, es que la lectura la he encontrado perfecta. Pero como ya no hay tiempo, te dejo y espero con ansias lo que sigue. Quiero ver como se las ingenia Torían.

    Mio Fuera.
     
  3.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    OMG acabo de leer el post de Mio y sentí su fuerza al escribir ese post. Y opino igual que ella, una historia así debe continuarse ;).

    PD: Faroth ya tiene la nominacion asegurada a mejor escritor.
     
  4.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Herida del corazón.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    69
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth


    Hahahaha, yo gané el concurso literario del año pasado, en la temática de Ficción. xD Lemantablemente ahora organizaré el concurso (El cual empieza oficalmente entre el 1ero y el 10 de Agosto ^^)

    Ahora pondré la continuación de esta historia. Sus posts me han echo recapitularlo todo y querer continuar. Ojalá sigan disfrutando.

    Saludos

    Faroth
     
  5.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Herida del corazón.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1331
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Antes de cntinuar, quería agradecer a los lectores... les juro que si no es por uds, esta historia se queda inconclusa... en verdad. Se agradece mucho que posteen y que les guste lo que escribo.

    También aprovecho de pedir perdón por 2 cosas:
    1.- Hubo un error en la historia y olvidé que la prometida de Torian era Dalia, en los capítulos anteriores la puse como Amanda. Y no me pregunten por qué. Pero el nombre real es Dalia. Así es como seguirá llamándose.
    2.- Perdí la noción de los capítlos, por lo que si algún día termino la historia, creo que recién allí reordenaré los capítulos... por ahora, seguiré simplemente escribiendo.

    Saludos

    Faroth

    -----------

    - Muy bien... Brun. - Contestó el anciano con una pequeña sonrisa. - Te informo que deberás pasar un tiempo aquí tendido. Has sido herido con una daga venenosa, y me parece que te consta.

    Se hizo un silencio donde lentamente el joven Torian se llevó una mano a los vendajes. Una pequeña mancha roja marcaba el lugar donde habí recibido la puñalada.
    De pronto, recordó otra vez el fuego, el fragor... el dolor. Feinel estaba perdida al ejército de Eregon. Debía llegar rápidamente a Teigel a avisarle al Rey. Debía hablar con su padre, el General...
    Debía advertirles...

    - Lo siento, anciano, pero no me puedo quedar aquí... - dijo rápidamente Torian antes de intentar levantarse.
    Se sacó de encima las sábanas, y giró rápidamente para sentarse.

    -¿Por qué la prisa, mercenario? - Dijo el anciano en tono burlón. - ¿Debes ir a pagar una deuda? ¿O acaso mientes sobre tu nombre y tu condición?.
    Torian se sintió acorralado. El anciano algo sabía... estaba seguro.
    - Simplemente debo irme. - Contestó Torian. Y se puso en pie.
    Comenzó a caminar lentamente hacia la puerta... y al intentar levantar su brazo para abrir la manilla de madera, su mente le jugó una mala pasada. No tuvo la fuerza para hacerlo. No tuvo la fuerza para continuar en pie.
    Y cayó el piso.
    Se golpeó duramente el hombro... y gimió levemente. El anciano lo obervaba con ojos de tristeza.
    - ¡Melissa! ¡Lorena! Hijas mías, ¡vengan de inmediato!. - Resonó la voz anciana.
    Las dos hermosas jóvenes aparecieron de inmediato. Se asustaron al ver al joven en el piso, balbuceando frases initeligibles, y lo levantaron con mucho cuidado. Mientras el mundo de Torian se desvanecía...

    Estoy solo... no hay cielo, ni suelo. El horizonte no es más que un negro absoluto. Siento que al caminar estoy retrocediendo. Siento que al girar no estoy mirando otra cosa que un muro circular a mi alrededor, que me impide moverme. Estoy encerrado.
    ¿Dalia? ¿Dónde estás? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?. Espero te legue esta carta. Ya imagino nuestra boda... será increíble. Y un estandarte enorme de Teigel adornará la entrada. Todos los soldados, capitanes, jefes y soldados serán invitados. Será la fiesta más grande jamás vista.
    ¿Llegaré? ¿Cómo salgo de aquí?.
    Veo un demonio... tiene un cuerno gigante en la nariz....
    ¡Nooo! ¡No te la lleves! ¡Es mi amada, mi prometida! ¡DALIAAAAAA!

    Despertó sudando nuevamente.
    - ¿Quién es Dalia? - dijo una sensual voz a su lado.
    Torian abrió los ojos y vio a Melissa, la bellísima nieta mayor del anciano, que le ponía una toalla húmeda y tibia en la frnete.
    Torian se sintió turbado... pero no quiso contestar.
    - Tengo que irme - dijo, e intentó una vez más levantarse.
    - No lo intentes. Sabes que no podrás hacerlo. Será mejor que descanses una semana aquí, y luego puedes ir donde quieras. Pero si sales en este estado, morirás en el camino y de nada servirá que hayas siquiera puesto un pie en tierra.

    Torian refelxionó todavía mareado. Recordaba al demonio... recordaba la angustia que tenían los sueños.

    - Necesito...
    - Necesitas descanzar - lo interrumpió la joven. - ¿Sabes, Brun? Creo que no te haría mal relajarte un poco. Te ves tenso.
    Y diciendo esto, con una amplia sonrisa, la pícara mujer le acarició el pecho desnudo al joven guerrero.
    Torian sintió un cosquilleo y un escalofrío. Hasta que le dolió un poco la herida que estaba cubierta, pero todavía no vendada, y lanzó un quejido pequeño.
    - Ups, lo siento - dijo Melissa sonriendo. - Me emocioné un poco. Yo soy Melissa. Con mi hermana te hemos estado cuidando estos dos días que has estado aquí.
    - ¿¡Qué!? ¿Dos días? reacciono violentamente Torian. - Discúlpame... necesito irme de inmediato.
    - Ya te dije, necio... - rió Melissa - Sería mejor que te relajaras, así podrás llegar siquiera a tu destino... en este estado nunca lo lograrás.... Siéntante.
    La orden fue realizada penosamente por Torian. Todavía le dolía el costado y tuvo que recurrir a muchas fuerzas para poder sentarse en la mullida cama. Reflexionó rápidamente que sería mejor hacer caso... mientras antes se recuperara, mejor. Él todavía estaba mal... el veneno era mortal y era mejor cuidarse... pero en cinco días más se iría, estuviese en el estado que esuvie...
    Algo interrumpió sus pensamientos. La mujer lentamente le cubría diagonalmente el pecho con vendajes nuevos. Y mientras hacía eso, lo abrazaba delicadamente para poder vendarlo mejor. Torian sintió el cosuqilleo de la cercanía de ambos pechos... sintió la respiración sensual de la joven en el oído.
    - A ver... - le decía Melissa - Eres fuerte... - le decía un cumplido la joven... ¿que pretendía? Torian estaba confundido, y la cabeza le dolía, pero no reaccionaba de inguna manera.
    Hasta que de pronto, sonó el crujir de la puerta abriéndose, pero Melissa no s separaba de él.
    - Disculpa, Melissa, traigo el almuerzo del joven merecenario. - Sonó una voz tímida y suave. Probablemente la otra nieta.
    Melissa se separó de mala gana de Torian, y miró a su hermana.
    - Bien, puedes atenderlo tú, pequeña, pero cuídamelo bien. - Y diciendo esto, giró su cabeza hacia Torian para guiñarle un ojo, y salir de la habitación.
    Ambos jóvenes se quedaron en silencio, y Torian contempló a la linda jovencita que acababa de entrar como si fuese la primera vez que la hubiese visto.
    Y en verdad, era linda. Era menos sensual que su hermana mayor, pero de seguro con facciones mucho más bellas. Unos ojos esmeraldas brillantes... El corazón del capitán se aceleró un poco.

    El silencio se estaba haciendo algo largo... cuando la tímida joven, que traía un plato de greda en sus manos con una sopa humeante, intentó articular palabra...
    - Yo... - dijo.
    Se asomó por la puerta la cabeza de Melissa. - Ah, sí, ella es mi hermana Lorena, es una niña todavía, tiene recién 20 primaveras. Es muy tímida y no creo que pueda presentarse por sí sola... necesita a su hermana mayor, ya sabes, Brun - Guiñó una vez más el ojo antes que su hermana pequeña contestase.
    - ¡Puedo presentarme sola, Melissa! ¡Ya vete!. - Y la sensual joven desapareció nuevamente, riéndose a carcajada limpia.

    Cuando la risa se hubo apagado, Torian se dio cuenta que el silencio era muy agradable. Él tenía los ojos puestos en los de ella, y ella lo miraba tímidamente de vez en cuando y de reojo. El corazón de ambos latía rápidamente, y ambos lo sabían.

    -----


    Gracias en verdad

    Saludos


    Faroth
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Ay!! No puedo creerlo, aquí se está cociendo algo y no precisamente para bien... aunque quien sabe. ¿Que pasará con Dalia?...No puedo imaginarme que la dejen así...

    ¿Que sabe el viejo? Al parecer es más astuto de lo que aparenta ¿Por que tanto misterio? Uh, esas dos hermanas, cada quien trae lo suyo. Y el sueño.. ¿En verdad fue un sueño?... No , en serio tengo que saberlo o no podré dormir en la noche.

    Sobre el nombre de Amanda... también lo vi pero lo pasé de largo... igual a veces a mi me pasa cuando escribo (más cuando quiero ir al baño) en vez de lo que quiero escribir pongo la palabra baño y cuando leo lo escrito me da risa u_u...

    Bueno, espero y haya pronto una actualización y sino, pues esperaré lo necesario ^^.

    SObre lo del concurso... me gustaría participar, tengo una historia que podría adaptar a un cuento corto, aunque no se, al final me desanimo y no hago nada -_-... SI llego a participar, será dificil teniendote como juez -_-...


    [David... yo también sentí la fuerzxa en mi post ToT... me imaginé envuelta en llamas cuando leí tu post... ]

    Mio Fuera.
     
  7.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    jajajaja xD.

    Ok, pero el capítulo me ha encantado, me cayeron muy bien las nietas. El viejo también, pero a quien no logro entender es a "Brun", las cosas que piensa/sueña/siente. Necesita recapacitar.

    Saludos ^^.
     
  8.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    bueno aqui estoy otra vez pidiendo a gritos una continuacion este capitulo siguio con la pasion, el fuego y ese no se que de los anteriores.......te agradezco faroth por recapacitar y asi continuar tu historia

    las dos hermanas me recuerdan la dualidad entre sencillez, ternura y elegancia y sensualidad
    tambien el deseo y la confusion de torian/brun ya que ama a su prometida pero su corazon le recuerda que este no se encuentra bajo su voluntad y que puede querer incluso amar a mas de una persona

    en fin me gusto
    continua pronto se despide Ian
     
  9.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    por cierto alguien me podria explicar mejor lo del concurso literario???
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Oh!! en eso tienes mucha razón, esa combinación me encanta. Mientras una destaca por un aire de Inocencia la otra por su sensualidad y personalidad sexy.. bueno, por decirlo de algún modo. Sn personalidaddes muy contrastantes.
     
  11.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    LOL, ultimamente estuve leyendo libros MUY épicos y los nombres son relativamente similares. Igual eso no le quita lo bueno a ésta historia y me encantaría qe siguieras pronto ^^U.
    Lo único que me gustaría decirte es que dejes un poco más de espacio entre línea y línea ya qe facilita más la lectura.

    Ja nê.
     
  12.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Herida del corazón.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    60
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Y cómo dejo más espacio? Yo escribo en prosa y no en diálogo xD Ojalá existiera la opción aquí de separar las líneas... pero no hay ^^

    En fin, que bueno que te haya gustado mi fic. Pronto viene la continuación.

    Saludos

    Faroth
     
  13.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Buenas tardes, hoy me he puesto a reflexionar, cosas del destino.

    Leí un poco de tu fic Senor Faroth, dejeme decirle que está muy interesante, solo eh leido los priemro tres capitulos, puesto que ya no tengpo tiempo, pero se me hace muy interesante su historia, en verdad lamento que no haya muchos lectores perpo dejeme decirle que si la gente la leeyera como se debe entrarían a la historia y se envolverían en ella como yo.

    Hasta pronto y Saludos.
     
  14.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Herida del corazón.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    171
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    La verdad es que estoy tremendamente emocionado por todo lo que les ha gustado la historia. A mi tb me gusta. Y creo que les debo una explicación de tanta ausencia.

    Y simplemente, se debe a que todo mi tiempo del foro tuve que concentrarlo en el Concurso Literario. Tuve que crear y moverme en ciertos círculos para poder avanzar. Y realmente me carga escribir las weas en word porque al pasarlas siempre queda la cagá. Pero voy a hacer lo posible por continuar ahora que ya terminé de organizar. Lo único que me falta es definir bien la historia que seguirá a continuación. Ya que la tengo muy en borrador por ahora.

    Eso pues, espero en un par de semanas más poder hacerles otra entrega de lo que sucede con este joven capitán (que recordemos está por casarse) y el lugar en el que despertó y del cual no puede salir :))

    Saludos

    Faroth
     
  15.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Estaré esperando... y, pues suerte con el concurso, espero y con todo salga bien y te organices comodamente =)
     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Herida del Corazón. - Fic de Amor, por Faroth

    Creo que lo del concurso es una buena excusa. Ponle mucho empeño, yo aún estoy pensando si participo o no xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso