Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    448
    Heman@s

    ¡Hola! Bueno lo prometido es deuda aquí traigo mi fic ^^ Hermanos no es un fic común de Inu y Kag hermanos (Long-fic, UA)

    Guay!! que ganas tenía de subir un fic!! espero que les guste a todos los que se pasen!! si es k se pasa alguien....

    Rogaría que me perdonen algunas faltas pues utilizo el word pero no las dice todas, la mayoría si...y bueno estoy casi segura k se escribe Shesshomaru...solo que ya me corrigieron eso y puede que en eso tenga falta, le eh buscado y me dice que es así...Solo espero que lo disfruten



    Entradilla

    Kagome tomó la decisión de no decirles nada, de hacerles pensar que había muerto, pero...¿Su plan estaba tan planeado como ella pensaba?


    Por su parte ellos la extrañaban a morir ella era su hermana, pero ahora ya no estaba o ¿Si?




    Hermanos




    Prefacio


    Era hermoso ver aquella escuela, pero, tenia miedo.


    Sabía que no me reconocerían, por ahora no lo habían echo, ellos no pero... sabía que Naraku sí pues llevábamos todo el año viéndonos.


    Sabía que Koga estaría allí conmigo pero...yo les quería a ellos.


    Kaede ya no estaba.


    No pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos, tenía miedo,mucho miedo, miedo a Naraku, miedo a Kikyo, miedo a que no me aceptaran, miedo de lo que pudiera pasar, en definitiva era miedo.


    Pero...¿Que podía hacer? En mis planes no entraba contarles que yo era su hermana, mucho menos después de que en todos los sitios se dijera que mi abuela Kaede y yo habíamos fallecido en un incendio en el templo.


    Pude notar un nudo en mi garganta y las lagrimas corriendo por mis mejillas hasta llegar al suelo, como antes estaba llorando sin saber como parar.


    Intente parar de llorar, un intento que fue fallido.


    -Hola...¿Te encuentras bien?-me pregunto una chica de pelo castaño y unos ojos color café ¡Sango!-.


    En mi interior algo me dijo que la abrazara como cuando era pequeña y le contara mis penas, sin embargo no lo hice. Sabía que no podía hacerlo, no debía, mis planes se irían a la mierda si lo hacía.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este es el prefacio mañana pongo el primer capítulo ;) comenten por favoor!! :adOraRs:

    Se aceptan comentarios buenos y malos, criticas y ayudenme a corregir las faltas plis!!

    No me pidan mucha descripción, soy penosa con eso pero lo are lo mejor que pueda!!

    No es demasiado corto no?
     
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ¡hola! kag cullen n_n
    bueno que más te puedo decir... ¡me encantó el prefacio! pon pronto la conti eh ¬¬U
    ¡jaja! bueno, tu sigue asi para mi esta tomando una buena trama... ¡si! bueno de hecho todos tus fics me encantan son tan.. tan.. originales, divertidos,expresivos, etc etc en pocas palabras G-E-N-I-A-L-E-S
    bueno me voy espero pronto la conti ¿si? ;)
    bueno adios
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Hola amiga!!, bueno gracias por invitarme a tu Fanfic y bueno aqui estan mis criticas (espero que no te molesten)
    No utilizes mucho espacio entre los dialogos y las narraciones, que no te de pena describir amiga, eso es lo mas escencial en una historia ¿cuando has visto una novela que tenga dos renglones de narracion? Eso es importante, no entiendo por que te deberia apenar. Pues que yo sepa se escribe: Sesshomaru. Espero que pongas conti amiga, la trama esta interesante pero a la vez confusa, (ya se que es el primer capitulo) Mucha suertecon esto!!
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1590
    Re: Heman@s

    Jajaja buenoo aki continuación ^^ jejeje, bueno en este cap puede que se lien aun mas...cof, cof, cof...¡Así! jejejeje es que las descripciones aun me tengo que meter en ellas, no me pidan que describa perfectamente la ropa pues solo se un nombre de ropa, bueno un poco más pero solo eso....

    Disfruten chicas!!

    Capítulo primero “recordando”


    -Kagome pequeña mía despierta-me decía como por sexta vez mi abuela Kaede-.


    -Ump..quiero dormir un poco mas-proteste-.


    -Kagome, mi pequeña hoy es el primer día de escuela, levanta-me recordó y pegue un salto de la cama y me dirigí corriendo al baño-.


    -¡Ay!-me queje-¡No llegare!-.


    “Toc, toc”


    -Abuela abre por favor, debe de ser Koga-grite desde arriba mientras me peinaba-.


    -¡Kagome!-unos pasos se oyeron-¡Aun no desayunaste!-.


    -Lo siento, lo siento-me disculpaba mientras me calzaba-me quede dormida-.


    -Como siempre-murmuro-.


    -Jejeje, bueno lo que sea, no tenemos tiempo-corrí bajando las escaleras, de dos en dos-.


    -Un día de estos te mataras-dijo Koga bajando detrás de mi-.


    -No...creo-dije masticando la tostada-.


    -Bruta, no te metas la mitad y luego la otra-se rió Koga-.


    -Ja, ja-ironice-¿Vamos en tu auto no?-.


    -Si pero venga-me cogió del hombro y me sacó a rastras-.


    -¡Espera las maletas!-dije-.


    -Ya están en el coche-contesto-.


    -¿Estas en todo?-pregunte divertida-.


    -Si, ahora entra-me metió dentro del coche-.


    -¡HASTA NAVIDADES ABUELA!-me despedí agitando la mano-.


    -Adiós mi niña, espero que tu vida se plena-susurro Kaede pues sabía que le quedaba poco tiempo-.


    -¿Kagome estas segura que no te reconocerán?-pregunto Koga-.


    -¿Como quieres que me reconozcan? Dices que mi olor cambio desde hace un año, y ellos llevan dos fuera y cuando se fueron yo tenia 14 esta y estaba plana, con el pelo corto, la cara distinta...¿Sigo?-pregunte-.


    -No, no-dijo el-.


    -Me preocupa Naraku-dije-.


    -No creo que nos ataque, sabe que lo expulsarían, además, a ti no te pasaría nada, el se quiere casar contigo, si a caso me pasaría a mi-dijo Koga intentando tranquilizarme-.


    -Pero me preocupas tu-dije-y que se lo diga a mis hermanos quien soy-.


    -No lo ara, sabe que si lo hace tendrá a todos ellos en su contra-su punto de vista estaba claro-.


    -Koga...¿Y Kikyo?-ahora pensaba que mi plan no era tan perfecto-.


    -Kikyo, tampoco lo dirá, le pasaría lo mismo y además, tampoco podría reconocerte, ella no tiene olfato-me sonrió intentando calmarme-y cambiaste mucho en un año-.


    -¿Te acuerdas de aquellos tiempos?-le pregunte-.


    -Claro que si-dijo con una sonrisa-.


    -Inuyasha y tu os odiabais y os pegabais, y alguno de los demás os teníamos que separar en vuestras peleas-dije riendo mientras el hacía lo mismo-.


    -Si y cuando Miroku empezaba a coquetear con otras chicas y Sango lo mataba-dijo el provocando un aumento en nuestra risa-.


    -Si jajaja ¡Que buena esa época!-exclame con melancolía-.


    -¡Oh! Ya llegamos-dijo el-.


    -¿Tan pronto?-me sorprendí mucho no pensé que llegáramos tan pronto-.


    -Si-dijo el observándome y sonriendo-¿Nerviosa?-.


    -Si-mire por la ventana y vi el colegio-.


    -Noticia de última hora-sonó en la radio-El templo Higurashi, el único que quedaba en Tokio se ha incendiado hoy, dos muertes, Kagome Higurashi y su abuela Kaede Sunsu-.




    -¡¿QUE?!-grite-¡No puede ser!-.


    -Pero si tu estas aquí...-dijo el pensando en voz alta-.


    -Naraku y Onigumo-susurre-a-abuela-.


    En ese mismo instante me di cuenta de que mi abuela estaba muerta, me despedí de ella pero...no la abrace ni nada.


    Las lagrimas se apelotonaron en mi ojos, hubo un momento no se el cual en el que consiguieron salir, recorriendo mi mejillas y llegando a mis pantalones.


    -Kagome-susurro Koga-Voy a aparcar-.


    -S-si-me costaba hablar a causa del llanto-.


    Cuando Koga aparcó se desabrocho el cinturón y me abrazo protectoramente. Sus brazos alrededor de mi espalda, mi cara escondida en su pecho.


    “Toc, Toc” Sonó el cristal mientras era golpeado por alguien.




    -¡Hey Koga!-esa voz me resultaba familiar-¡Ligón!-¡Miroku!-.


    -Un segundo-me dijo Koga-¿Que quieres Miroku?-abrió la puerta del coche y salió-.


    Decidí que lo mejor sería salir, me seque las lagrimas y salí del coche.


    -¿Que tal?-oí preguntar a Miroku-.
    -Bien, bien ¿Y tu? Bueno ya sabes lo de...-ni Koga mismo podía pronunciar esas palabras ya sabes lo del incendio tío de verdad siento la muerte de tu hermana y de tu abuela... aunque sabía que yo seguía viva, pero Kaede no.


    -¿El que tengo que saber?-pregunto extrañado Miroku-.


    Yo seguía ahí parada, me gire y cerré la puerta del coche, Miroku dirigió la vista mi y luego la volvió hacia Koga.


    -Pues el incendio, tío Kagome y Kaede han muerto-dijo Koga con la voz notoriamente triste-.


    -No, mientes-dijo Miroku intentando creer que era una broma-.


    Me dirigí al maletero y lo abrí saque mis maletas.


    Se hacía extraño oír de nuevo la voz de Miroku; me digne a mirarle, na había cambiado mucho.


    Sus ojos azules cian, su cabello recogido en una coleta, solo era un poco mas alto y mejor formado, pero fácilmente era reconocible.


    -Lo siento pero no, es verdad, lo acabo de oír en la radio-contesto Koga-.


    -¡Inuyasha!¡Shesshomaru!-grito Miroku, gracias a sus super oídos pudieron oírlo-.


    En pocos segundos los dos estaban allí, uno al su lado izquierdo y el otro a su derecho.


    -¿Que pasa hermanito?-pregunto Shesshomaru-.


    -Kagome y Kaede...han fallecido, en un incendio-dijo con la voz quebrada Miroku-.


    Mi vista fue hacia Inuyasha, su pelo plateado era mal largo, sus ojos dorados que parecían oro fundido seguían siendo tan penetrantes como siempre o quizás un poco mas, como Miroku estaba mas desarrollado; luego mi vista se dirigió a Shesshomaru, sus ojos dorados como oro fundido, fríos, siempre fueron así con todos menos conmigo, yo era una excepción, su cabello plateado era mas largo y como los anteriores también estaba mas desarrollado.


    -No bromees-dijo Shesshomaru-.


    -No bromea, lo e oído en la radio-dijo Koga en su defensa-.


    -No, pero si Kagome este año tenia que venir aquí con nosotros y Kaede la iba ha acompañar-dijo Inuyasha, preocupado por Kaede no por mi-.


    -No iba a venir-dijo Koga-decidió no hacerlo-.


    -Koga-interrumpí-Me voy a ver que habitación me toco-le dije, necesitaba salir de allí, si no lloraría-.


    -¿Quien es?-pregunto Inuyasha-.


    -Ichigo-dijo rápidamente Koga-Cuando os fuisteis ella llego-.


    -Encantado-dijo Miroku-.


    -Adiós-dije marchándome con mis maletas-¡Koga cuando termines dame un toque al móvil!-grite ya lejos-.


    -¡SI!-oí que respondía-.


    ___PVNarr______


    -¿Es tu novia?-pregunto Miroku-.


    -No, pero no os atreváis a tocarla-dijo Koga-.


    -Futura novia-cuchicheo Miroku-.


    -¿Pero como pudo pasar eso...?-pregunto Shesshomaru en Shock-.


    -No se...-mintió Koga-.


    _______PVKag________________


    Gire a la derecha y ahí estaba en la puerta del campus, entre, era hermoso, alucinante.


    Prefacio


    Era hermoso ver aquella escuela, pero, tenia miedo.


    Sabía que no me reconocerían, por ahora no lo habían echo, ellos no pero... sabía que Naraku sí pues llevábamos todo el año viéndonos.


    Sabía que Koga estaría allí conmigo pero...yo les quería a ellos.


    Kaede ya no estaba.


    No pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos, tenía miedo,mucho miedo, miedo a Naraku, miedo a Kikyo, miedo a que no me aceptaran, miedo de lo que pudiera pasar, en definitiva era miedo.


    Pero...¿Que podía hacer? En mis planes no entraba contarles que yo era su hermana, mucho menos después de que en todos los sitios se dijera que mi abuela Kaede y yo habíamos fallecido en un incendio en el templo.


    Pude notar un nudo en mi garganta y las lagrimas corriendo por mis mejillas hasta llegar al suelo.


    Intente parar de llorar, un intento fallido.


    -Hola...¿Te encuentras bien?-me pregunto una chica de pelo castaño y unos ojos color café ¡Sango!-.


    En mi interior algo me dijo que la abrazara como cuando era pequeña y le contara mis penas, sin embargo no lo hice. Sabía que no podía hacerlo, no debía, mis planes se irían a la mierda si lo hacía.

    Fin

    Espero poder ponerles continuación pronto y una pregunta...¿Cuanto me puedo retrasar en las contis hasta k me lo cierren? jejejeje es k no me acuerdo...

    Bueno sip gracias por sus comentarios

    windmiko: gracias por tus consejos!! claro que no me molesta!! solo no entendi lo que querías decir con esto: No utilizes mucho espacio entre los dialogos y las narraciones. Y a la descripción me refería a la de los objetos o personas, jejeje como ves lo intento...En mi opinión soy penosa en eso ejem, ejem, ejem, pero bueno no entodas las novelas se describe si no lee el fantasma de canterville (preciosa historia).

    Shezzi:Jajajaja ok, ok, creo que no me tarde ^.^ ¡Así! tu te estas tardando mucho con tus fics *mirada asesina*¬¬* jajajajaja bueno amiga grax por tu coment!! y espero k el cap te gustara (sip, como ves es el mismo...)
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Bueno eso es verdad, depende en que novela o cuento sea, de las separaciones en los dialogos no entendiste mi explicacion pero ya no lo haces asi que no lo veo necesario explicartelo XD, me gusta la trama pero te recomiendo que hagas la letra un poco mas chica, como la letra cuando agradeciste por los comentarios. Tambien no es necesario que al final de cada dialogo coloques (-.) un guion y un punto se coloca cuando vas a poner algo mas. Pero la mayoria de los casos no lo pones asi que solo coloca un punto final.
    Te juro que me espante cuando mencionastes la palabra "Fin" al final del capitulo O_O;
    Sayonara
    :kawai:
     
  6.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2037
    Re: Heman@s

    Jajaja lo juro esp tiene explicación!! jajaja es que mi ordenador el muy puñetero no me quiere y mi open ofic raro (para mí) no me deja empaz!! y si no hago eso me pone los guiones así:


    • ¡No!-exclamo la chica-¡Nunca!-.
    Por eso lo pongo ToT maldito openn ofices

    Bueno y lo de la letra la puse en 12....espero que sea esa....si no ya la buscare.

    bueno aqui yo con el capítulo 2 y el 3 (ya que este otro es muy corto)

    Capítulo Segundo “Perdida en el bosque”


    -Hola...¿Te encuentras bien?-me pregunto una chica de pelo castaño y unos ojos color café ¡Sango!-.


    En mi interior algo me dijo que la abrazara como cuando era pequeña y le contara mis penas, sin embargo no lo hice. Sabía que no podía hacerlo, no debía, mis planes se irían a la mierda si lo hacía.


    -S-si eso creo solo que una amiga mía acaba de morir-dije mientras al fin dejaba de llorar-.


    -O, cuanto lo siento-dijo ella-.


    -Una pregunta ¿Donde vemos las habitaciones que nos han tocado?-pregunte pues no tenia ni idea de donde estaba-.


    -Mmmm yo voy hacía allí así que si quieres puedes acompañarme-dijo con una sonrisa-.


    -Claro-en mi cara se dibujo una sonrisa-.


    -Y...¿Cual es el nombre de tu amiga?-pregunto Sango-.


    -Kagome Higurashi, a muerto en un incendio junto con su abuela, hoy, hará una media hora-conteste-.


    -N-no pude ser-las lagrimas asomaban en el rostro de Sango-.


    Ella, había cambiado poco, sus ojos café y su cabello marrón claro, seguían igual, había crecido y su cuerpo estaba sin duda alguna mejor formado.


    -Si...¿La conocías?-pregunte sabiendo la respuesta-.


    -Si ella es una de mis hermanas-dijo rompiendo en llanto-.


    -¿Como te llamas?-pregunte-.


    -San-go-contesto con dificultad-¿Y tu?-.


    -Ichigo-conteste-.


    -¿Pero como paso? Se supone que ella y mi abuela tendrían que que venir, estar ahora aquí-dijo-.


    -Realmente no lo se-conteste-.


    -O-su llanto aumento-.
    -O, siento no poder ayudarte pero tengo que ir a por mis hermanos-dijo ella-.


    -No te preocupes-le dije-ve-.


    -Adiós, nos veremos por el campus-dijo y se fue-.


    Un recuerdo asalto mi mente...


    -¿Sango?-dije-.


    -¿Que quieres Kagome?-pregunto-.


    -Tengo miedo-dije mientras la abrazaba mas fuerte-¿Y tu?-.


    -Si, mucho-dijo ella-.


    -¿Por qué no están los demás?¿Por qué no esta Kaede?-las lagrimas salieron al fin de mis ojos-.


    -No lo se...-ella lloraba ya desde hace rato-.


    -Sango-murmure-¿No nos íbamos hoy de vacaciones?-pregunte-.


    -Eh ¡NO! ¡DIOS! Se nos olvido, ahora se fueron sin nosotras-exclamo ella-.


    -Nos las apañaremos-intente darle ánimos-.


    -Kagome, Sango-la voz de Kaede se hizo presente-¡Niñas salgan! Venga que casi se quedan aquí-nos dijo la abuela con cariño-.


    -¡SI!-dijimos las dos mientras salíamos corriendo a la furgoneta-.


    -Tontas se quedaron en casa-dijo Inuyasha mientras se reía de nosotras-.


    -Eres tonto-le dije-.


    -La única tonta aquí eres tu-dijo-Y además de tonta, torpe, niñata, estúpida...-empezó a insultarme y yo empece a llorar-.


    -Inu-til dejala en paz ¿Quieres?-Shesshomaru siempre salia en mi defensa-.




    Creo que en esa época tendríamos cuatro años, menos Shesshomaru que tenía cinco.


    -Perdón-dije hacercándome a una chica-¿Podrías decirme donde se encuentra el sitio en el que nos dicen nuestras habitaciones?-.


    -Si claro, allí en frente-dijo señalando un edificio-.


    -Muchas gracias-agredeci y me fui corriendo al edificio-.




    -Ten cariño tu llave, tu habitación es la 118 edificio Shikon, te toco compartirla con...Inuyasha Taisho, mmm....la nueva normativa hace que las habitaciones sean puedan ser mixtas-me dijo la dependienta, lo ultimo de las habitaciones mas bien lo dijo pensando en voz alta-.


    -Gracias-me fui a mi habitación-.


    ¡Dios! Me había tocado con mi hermano, el cual no sabía que yo era su hermana, de todos modos le daba igual,creo que para el hasta era mejor si yo estaba muerta.


    En realidad ninguno somos hermanos excepto Inuyasha y Shesshomaru, solo que Kaede los adopto a todos cuando sus padre fallecieron, yo soy la única que tenía parentesco con Kaede.
    Mis hermanos son, Inuyasha, Shesshomaru, Miroku, Sango, Kagura, Rin, Kohaku, Shippo y Sota. El mayor es Shesshomaru, es menor Shippo, Sango, Kagura, Miroku, Inuyasha y yo tenemos la misma edad, Kohaku, Sota y Rin tienen la misma edad.


    Mi campus aunque lo pueda parecer no es normal, es para las criaturas, humanos, con poderes o con habilidades, brujas, demonios, medio-demonios, monjes, exterminador@s, sacerdotisas, luchadores...


    Metí la llave en la cerradura y abrí la puerta.


    -Hola...-su voz sonó en la habitación-¿TU eres mi compañera de cuarto?-.


    -Eh sip-dije cortada-.


    -Demonios-susurro-.


    La habitación tenia un cuarto de baño, una litera, una neverita, una mesa de noche, dos armarios, toda pintada de azul lo que le daba un toque un poco cutre y un aire acondicionado.


    -Bueno mi cama es la de arriba- dijo el; para mi perfecto no me gustan las alturas-.


    Me instale y la puerta sonó.


    -Inuyasha ábreme somos Miroku y Koga-dijo Miroku desde fuera-.


    Me gire a el y lo encontré oyendo música, bueno esta claro que no les había oído, decidí abrir.


    -Hola, pasad-dije-.


    -¿Te tocó con Inuyasha?-pregunto Koga-.


    -Si-conteste-.


    -Inuyasha-llamo Miroku a su hermano-¡Inuyasha!-le quito los cascos-reunión de hermanos-dijo con una mueca-bueno esta claro que nos falta una-.


    -Esta bien-dijo el saltando de la cama-.


    -Bueno Koga nos vemos luego-dijo Miroku saliendo con Inuyasha de la habitación-.


    -Están lejos no nos pueden oír-dijo Koga-Y bien ¿Que tal compartir cuarto con tu “querido” hermano Inuyasha-el tono de burla de Koga me ponía enferma-.


    -Mal, fatal, horrible, esto creo que puede estropear mis planes-mi voz sonaba desesperada-.


    -No creo...bueno te complica las cosas solo eso-los intentos de ánimo de Koga eran patéticos-.


    -Ya claro...¡Estoy perdida!-exclame-.


    -Vamos a dar un paseo-Koga me cogió la mano y me sacó de la habitación-.


    Cerró la puerta y me llevo por los pasillos de el edificio, salimos por la puerta que daba al bosque.


    -Venga te echo una carrera-dijo Koga comenzando a correr-.


    -¡Eso no vale!-grite mientras corría para alcanzar a Koga-.








    No se en que momento mientras corríamos traspase un campo de energía y el choco con este mismo campo de energía.


    -¡Koga!-grite asustada-.


    -¡No puedo pasar!-se quejo él-.


    Intente cruzar el campo de energía de nuevo pero no podía traspasarlo.


    -¡O no!-exclame-¿Ahora que hacemos?-.


    -No lo sé, investiga-dijo el-.


    -¿Pretendes que una damisela que no sabe protegerse ella sola se adentre sola en un bosque totalmente desconocido para esta?-dramatice-.


    -Menos rollo y anda-contesto Koga, mi respuesta fue sacarle la lengua y adentrarme en aquel bosque oscuro-.




    Diría que llevaba como 2 horas andando y aun no llegaba a ninguna parte, me parecía que andaba en círculos.


    El bosque fundamentalmente echo de pinos que alcanzaban los 10.000 metros de altura y los 100.000.000 años, de tronco grueso y marrón oscuro, copas picudas y color verde azulado; sombrío era una palabra perfecta para describir el bosque, aunque podrían ser mediodía parecía que estuviéramos en medio de la noche y hasta la altura de mi cadera llegaba la niebla.


    Definitivamente nunca me hubiera adentrado en un bosque así de ser consciente, pero claro que normalmente soy muy inconsciente sobretodo si estoy echándole una carrera a Koga.


    Agudice la vista para ver si encontraba alguna salida y pude ver entre un grupo de árboles luz solar o eso parecía.


    Utilice mis últimas fuerzas para salir corriendo y llegar cuanto antes a la luz, desgraciadamente cuando llegue me encontré con un claro.


    El claro era una circunferencia que en la que su centro estaba marcado con un árbol sagrado, de los cuales se dice que solo ahí 10 en todo el mundo, lleno de flores de distintos colores y tonos, rojo pasión, rojo claro, rojo anaranjado, azules claro, turquesa, azul oscuro, violeta, morado, rosa, fucsia, naranja, amarillo chillón, amarillo, añil....¡Era un verdadero espectáculo! Pero...de nada servía aquel claro, así que decidí concentrarme en el oído.


    Capte el sonido de agua corriendo, con suerte se trataría de un riachuelo.


    Me guíe por el oído y estuve, calculo yo, media hora buscando de donde provenía el sonido, al final encontré un riachuelo.


    Me agache y bebí agua, en ese momento sentía que podía beber todo el agua del mundo.


    -¡Ichigo!¡Ichigo!-¿Quien me llamaría?-.


    Capítulo Tercero “sentimientos de Inuyasha”




    Me agache y bebí agua, en ese momento sentía que podía beber todo el agua del mundo.


    -¡Ichigo!¡Ichigo!-¿Quien me llamaría?-.


    -Demonios ¿Donde estará?-¡Ay no!-.


    En cuanto supe de quien era la voz me atragante con el agua que estaba bebiendo.


    -¡Ah! Ichigo, Ichigo-su voz fría sonó detrás de mí-.


    Voltee y me lo encontré enfrente de mí.


    -Naraku-dije con rencor-.


    -Pero mirate-¿Kikyo? O joder esto se complicaba-¡Que bien te ves!-.


    -Kikyo-mi voz era como veneno-.


    -Por Dios Kagome no seas así con la novia de tu hermano-dijo Kikyo con una sonrisa cínica-.


    -¡Me importa una mierda Inuyasha!-grite con furia-.


    -O, pero Kaede si te importaba ¿O no?-pregunto Naraku con una voz que me provoco un escalofrío-.


    -¡Eres despreciable!-las lagrimas intentaban salir de mis ojos-.


    -Por favor Kagome, ten cuidado o tus hermanos también podrían terminar como Kaede-dijo Kikyo con una sonrisa macabra-.


    -Bueno nos veremos querida-Naraku se acerco a mi y acaricio me mejilla antes de que pudiera hacer nada este desaparecio-.


    -Maldición-susurre mientras las lagrimas salían nuevamente de mis ojos-.


    Pero es que la vida no era justa...¡Ellos no podían matarlos y yo no pensaba casarme con Naraku!


    Caí de rodillas al suelo.


    Realmente no se cuanto pase allí sentada llorando, hasta que sentí unos brazos que me rodeaban.


    -Venga Ichigo ya basta-era Koga ¡O Dios estaba salvada!-.


    -¡Koga!-me di la vuelta y me abrace a él-¡Amenazaron con matarlos!-.


    -Ya, shh, tranquila todo esta bien-solo me sentía segura al estar entre sus brazos-.


    PV___




    Unos ojos observaban como Koga consolaba a Kagome, eh digo Ichigo.


    -No sé ella me resulta familiar-susurro el dueño de los ojos marrones anaranjados-.


    -¡Keh!-exclamó un el dueño de uno de los pares de ojos dorados-.


    -Callaos, y Shippo no digas tonterías, no la conocemos de nada-dijo la dueña de los ojos café-.


    -Vale Sanguito-contesto el Kitsuke-.


    -Shh-sinceramente no se quien fue el que hizo eso, soló se que era una chica-.


    Después de esto reino el silencio.




    PV Inuyasha


    Soló una persona ocupaba mi cabeza Kikyo, mi bella novia.


    Otro año mas junto a ella, lo único que no me gustaba eran las miradas que le echaba a Naraku y las que esté le echaba a ella.


    La luz de la habitación se encendió...


    -¿Pero qué?-dije-.


    -Lo siento, no sabía que estuvieras durmiendo-sonó aquella voz angelical-.


    Gire mi vista a ella y resople, lo que más odiaba era lo que sentía al verla, me recordaba a lo que sentía al ver a la odiosa de mi hermanita Kagome.


    -No pasa nada-dije mientras me daba la vuelta y miraba a la pared-.


    Ella cogió su ropa y se fue al cuarto de baño a cambiarse.


    La chica era rara.



    Fin

    Espero que les gustara!!! (e de dejar de poner conti tan seguido o si no me voy a quedar sin fic... XD además solo me lee Windmiko ToT bueno x algo se empieza, bueno y Shezzi...)

    Bey chicas no vemos

    Atte: Tkm (Kagome Cullen)
     
  7.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ahh como odio a Naraku y Kikyo >_< ¡osh! pero bueno, se está poniendo muy interesante ¡si! me encanta tu fic tkm espero pornto las contis ¿si? no tardes no tardes que me estoy acabando las uñas de mis manos T_______T jaja mentira
    pero, si espero conti ^,...,^ adios tkm
    PD: amo tu fic!
     
  8.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    esta muy interezante
    estoy a la espectativa....
    imagino que es un inukag ¬¬
    bueno de todas formas
    esta bien.....
    me gustaria que no dejaras
    tantos especios entre discuciones...
    espero que lo continues pronto...
    SAYONARA!!!
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Te sigo recomendando mas narracion, no es necesario que cada conti las pongas muy seguido, creo que tienes un mes para poner la conti si no te lo cierran y si eso llegara a suceder pidele a uno de los moderadores que te lo reabra, bueno otra recomendacion cuando vallas a poner un recuerdo por lo regular se pone un aviso de: "Flash Back" ya cuando lo piensas terminar el recuerdo solo anuncia: "Fin Del Flash Back" Tienes aun faltas de ortografia, y ten cuidado con los tiempos verbales por ejemplo: Pregunto respondio comento llevan acento (claro, depende que sea tiempo pasado)
    Sayonara
    :image:
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ¡nihao!
    Tarde pero llegue, veo que tienes una historia interesante, pero al igual que windmiko (chibi...) te recomiendo que pongas un poco mas de narracion, ademas las continuaciones pueden ser cada semana o mas (nomas fijate cuanto me tardo yo)

    En los recuerdos tienes que avisar, o porlo menos cambiar el color de letra, necesitas conseguir usar el word o una beta para las faltas de ortografia. Por lo demas es interesante, quiero ver como se desarrola la historia. NOS VEMOS . sAYONARA!!
     
  11.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heman@s

    Posteo luego edito

    Que tal

    Bueno el fic esta interesante en cierta manera pero

    Falta pulir varias cosas

    Deberias describir y narras mas las acciones y locaciones en cuestion.

    Tomate tu tiempo por cada continuacion, relee si es necesario todo con el fin de que estes segura de lo plasmado

    Creo que no ahi mas que decir asi que os dejo
     
  12.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1437
    Re: Heman@s

    No, no me olvide del fic...u.u es solo que estaba de examenes...y luego quise esperar a una beta...pero ya paso...a este paso termino en fic y no tengo beta...

    Gracias por sus comentarios!!! Shezi, windosmiko, izayoi-sam, sesshoyasha y Yagami Raito...

    Bueno de aqui hasta el ¿Siete? el ¿Seis? Ya los tengo hechos.....pero (si por torpeza mia a las 1 de la madrugada xD me pase) tube fallos me los leere y los rectificare ^^

    Capítulo cuarto “Y Kikyo”


    ( POV Inuyasha)




    La chica era rara; no se vamos es que...¿A quien demonios habían amenazado? Y más importante...¿Conocía a mi hermana?¿Cómo se hizo tan amiga de Koga?


    En verdad estaba en Shock mi “abuela” había muerto y mi “hermana”, la única sin poderes la más débil, también.


    Eh de confesar que aunque finja que la muerte de Kagome no me afecta, puede que me afecte un poco más que la de Kaede, cosa que nunca confesaría a alguien.


    Yo estoy destrozado, mejor no mencionar a Shippo, Rin, Kohaku, Sota y Shesshomaru, Miroku, Sango y Ayame.


    Pero cómo siempre no puedo pensar mucho tiempo en alguien que no sea Kikyo, mi amada Kikyo.


    Porque ella es todo lo que quiero, a veces pienso que me engaña y que tiene un hechizo encima de mi, otras veces es lo que me dicen mis hermanos...


    Oigo la puerta del cuarto de baño abrirse y ella sale esplendida con un vestido por debajo de las rodillas y de tirantes, no me extraña, hace bastante calor, pero aun así al verla la temperatura me parece que sube pero...¡Dios ella no es Kikyo y ni con ella me pasa esto!




    -¿Inuyasha no?-pregunta con voz no muy agradable ¡No me conoce!-.
    -Si-me voz es parecida a la suya, ya está no me va a caer bien-.


    -Tal y cómo me dijo Kagome que eras-dice con voz burlona-.


    -¿Malo o bueno?-pregunto curioso-.


    -Malo, de ti no creo que se pueda decir nada bueno-contesta indiferente-.


    -¡No me conoces!-grito enfadado pero en verdad ¿Que más me da lo que piense?-.


    -Quien sabe-se encoge de hombros y se va-.


    Pocos minutos más tarde suena la puerta.


    -Adelante, está abierto-digo-.


    -Inuyasha-su voz, la cual amo, suena fría como siempre-.


    -A Kikyo eres tu que bien que estés aquí-en mi rostro se forma un sonrisa-.


    Me acerco a ella la rodeo con un brazo por la cintura y la beso.


    -Siento lo de tu familia-y en ese momento puedo ver que no le importa, que yo no le importo, pero pronto se me olvida-Pobre Kagome ten joven y con tanta vida por delante-su voz tenía una pizca de ironía o eso me parecía-.


    -No sé hacía tiempo que no la veía, habrá cambiado mucho-susurré, recordarla dolía demasiado-.


    PovKagome




    -¡Koga!-agitaba mi mano y saltaba entre la multitud mientras gritaba su nombre, demonios a la salida del edificio residencial Shikon había una multitud enorme, gente que entraba y salía ¿Sería siempre así?-.


    -Buh-una voz a mis espaldas y unas manos femeninas en mis hombros provocaron que saltara-Hola Ichigo-una voz fría provoco que un escalofrío recorriera mi espina dorsal-.


    -¡Kikyo! Me asustaste-mire a su acompañante, Inuyasha-¿Cuanto tiempo no?-pregunte-.


    -Si mucho querida, hace...¿5 años?-su voz sonaba falsamente amistosa-.


    -Eh...Si eso creo-conteste muy desconcertada ¿Que tendría planeado?-.


    -O verás te presentare a mi novio, Inuyasha esta es Ichigo, de pequeñas vivíamos en Osaka y eramos las mejores amigas ¿Cierto?-demonios bruja, ahora tendría que fingir amistad con ella-Ichigo este es mi novio Inuyasha-.


    -Totalmente cierto-dije con una sonrisa falsa-¿Sabes? Tu novio y yo somos compañeros de habitación-.


    -¡Que sorpresa!-exclamó de todo menos sorprendida Kikyo-.


    -Bueno me tengo que ir, quedé con alguien-dije haciendo un amago de irme, claro estaba que Kikyo no me iba a dejar ir, me cogió por el hombro y no me dejo ir-.


    -¿Con quien quedaste?-preguntó Kikyo- ¿No me digas que tienes novio? ¡En las cartas no me los decía!-.


    -No, no es mi novio, es Koga-dije-.


    -Así Koga-una sonrisa cínica se formo en sus labios-cuida de él chica-.


    Me acerque a ella y le susurre “una amenaza muy sutil querida”.


    Me fui de allí y llegue junto a Koga.


    -¡Dios! ¿Te puedes creer que me encuentre con Kikyo y ella diga delante de Inuyasha que somos amigas de siempre? Y aún peor ¿Te puedes creer que tenga que compartir cuarto con Inuyasha?-dije enfadada-.


    -Sí porque es lo que ha pasado, pero ahora no te pongas a gritar como una loca ¿Sí?-me preguntó-.


    -Vale ¿Qué?-mi voz sonó emocionada-.


    -Va a celebrase un Hi-Ho-Hong-mientras hablaba en mi corazón nacía esperanza-¡Y van a participar Kikyo y Naraku!-.


    -¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!-grite eufórica-.


    -Ja, por Dios como te pones-le cogí y me lo lleve para apuntarnos-.


    1 ahora más tarde


    -¡Ah! Me rindo me perdí-levante los brazos en forma de rendición-.


    -Mira ahí esta-dijo él-.


    -Corre-y empecé a correr para apuntarme-.


    Hi-Ho-Hong es una especie de combates, si tu ganas te enfrentas a el siguiente si no te vas, no puedes matar a tu contrincante se trata de dejarle K.O, bueno lo que sea.




    Kagome


    Firme y me fui.


    -Hola Koga-dijo una chica peliroja mientras se nos acerbaba-¡Kagome!-grito euforica era Ayame-.


    Koga y yo le tapamos la boca mientras mi hermanos se giraban a ver con esperanza en sus rostros.


    -Cállate-dijimos a la vez Koga y yo-.


    -¿Por?-preguntó-.


    -Ven-la arrastramos hasta el bosque-.


    Ayame era mi prima, todos los veranos venía a visitarnos, Koga siempre estubo perdidamente enamorado de ella y el año pasado había estado viviendo conmigo y vió todos mis cambios.


    -En verdad pensé que estabas muerta ¿Qué pasó?¿Y Kaede?-iba demasiado rápido hablando-.


    -¡Stop! Kaede sí está muerta y yo para todo el campus excepto para ti, Koga, Naraku y Kikyo estoy muerta y ¿Qué pasó? Naraku es lo que pasó-dije resentida-Por cierto estás más guapa ¿Verdad Koga?-bueno a ella también le gustaba Koga-.


    -Ehh...sí-contestó sonrojado-.


    -Gracias, tu también-sonrió levemente sonrojada-.


    Unos arbustos se movieron y de ahí salieron...


    Fin DEL CAP

    Era este cap ¿No? Bueno...E veran pongo fic del cap por que en otro foro (mis queridas melodramaticas) empezaron a decir que se había terminado el fic ¿pero quien le pone fin cuando no hay nada claro? Si ya...bueno lo que se me enrolle

    Esta claro que ese nombre tan raro me lo invente ¿No? xD

    Y aqui termina mi post emm....¿Mañana conti? No sé...antes a ver los fallos

    ¡Critiquen sin miedo! xP chafu....
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    ¡Nihao!

    Pues aqui estoy por fin (molestaa ¿¿¡¡y que fue eso de copia y pon en otro foro!!!?? kurorin molesto) Quiero decirte amiga que te quedo bien, pero deberia narrar un poco mas para hacer al capitulo mas largo y separar las partes donde narran Inu y Kag, si me confundi un poquito... no entendi que sucedia entre Kikyo e Inu y Kag con Kouga... creo que le echare otra miradita mirargreat desde el inicio para entenderle. Bueno, nos vemos despues... Fye baile... estamos de fiesta, te acordaste de tu fic... ¡sayonara!
     
  14.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Heman@s

    Gracias por informarme del episodio

    Bueno el episodio estuvo bien

    Pero le falta mas narracion de las acciones y locaciones en cuestion

    Separar un poco los dialogos

    alargar el episodio pero eso ya es cuestion tuya

    Sin mas que decir os dejo
     
  15.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heman@s
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1146
    Re: Heman@s

    Weeeeeeeee!!! (ahora me tarde un poco xD) ok vale conti conti conti conti xD la traje!!:animons: (ánimo yo xD) of course bien aqui el sieguiente cap
    Cap5 “¿Problemas?”


    -¡Lo sabía!-un pequeño niño de pelirrojo salió de los arbustos- ¡Sabia que la conocía de algo!-o no...¡Shippo! Y de tras de el...Sota, Kohaku y Rin, esto anuncia problemas-¡Kagome!-Shippo corrió a mi, de alguna manera me alegraba de que lo supieran, me agache y le cogí al vuelo-


    -¡Kagome!-el resto grito lo mismo y se abalanzaron sobre mi, provocando que cayera-


    -¡Ey!-me queje-¿Quieren matarme no?-pregunte con la mayor de las sonrisas-Oigan...esto no se lo pueden decir a nadie....¡A nadie! ¿Sí?-


    -Sí-respondieron los tres acoro-


    La tarde pasó y nosotros siete no paramos de hablar.


    Era tarde, muy tarde, serían las once y media de la noche, cuando Shesshomaro, Kagura, Sango, Miroku ¡Bueno demonios ya saben! El resto de mis hermanos, apareció.


    Digamos una cosa, apareció y me miraban a mi ¡A MI! Con odio ¿Por qué los peques no estaban con ellos y si conmigo y con Koga y Ayame? ¡Claro! Y a los otros dos adultos no tendrían la culpa ¿No? ¡Vaya estafa!


    A no perdón, todos menos Inuyasha ¿¡Inuyasha!? (el mundo se volvió del revés) me miraban con odio ¿Como llegue a esto?


    -Chicos-la voz de Shesshomaru no sonó muy fría, con ellos y conmigo no la solía utilizar, los demás eran otra cosa-Nos vamos-acotó-


    -No-dijo Rin hinchando los cachetes, cosa que había aprendido de mi, tuve que reprimir una risita, no salió muy bien pues reí un poco-Yo me quedo-


    -Si ella se queda yo también-acotó Kohaku en mi opinión con Rin siempre fue un poco sobre protector, ya saben...un poquito de romance...)-


    -Yo me quedó también-respondió Shippo-


    -¿Hace falta que lo diga?-preguntó Sota-


    Me estaban metiendo en problemas, pero yo tampoco quería dejarlos.


    -Nos vamos es nos vamos-dijo severamente Shesshomaru-Ahora-


    -Déjalos un poco más por Dios ni que los fuéramos a partir en trocitos, freírlos y luego comerlos-utilice la frase que utilizaba el de eramos pequeños y Kaede me echaba de la habitación de Inuyasha y él-


    Me miro fríamente y el resto abrió los ojos.


    -E dicho que no-su voz fría eran cuchillos, y sentí una punzada en mi corazón al oír ese tono de voz, al ver que lo utilizaba conmigo-


    Y entonces la furia se apodero de mi, todo esto era SU culpa la culpa de esa zorra de Kikyo, de esa traidora y del engendro degenerado de Naraku, esto era SU culpa.


    Me encogí de hombro con indiferencia.


    -De todos modos, no los tendrás para siempre, no te olvides de lo que pasó con Kagome-fui cruel, muy cruel, mis palabras eran veneno-


    Por que venga hay que admitirlo ¡Me pase! Él siempre se culpó de ese día.


    Flash Back


    -Kagome hoy no sales-me dijo Shesshomaru- Y punto-.


    Yo estaba molesta ¡Demonios! Tenía 14 años era mayor y podía decidir por mi misma y yo quería salir con ellos, pero claro yo no tenía poderes, y como ellos eran santos no me dejarían ir con ellos.


    Mis hermanos apestaban.


    Y Shesshomaru había dicho que no podía salir con ellos, no que no pudiera salir con Koga.


    Llame a Koga y quedé con él.


    Él no apareció, pero me dio igual, me fui al parque sola.


    Nunca debí hacerlo.


    Unos vampiros que andaban hambrientos por el parque me olieron...Si no fuera porque Koga llegó yo estaría muerta, el día siguiente estuve descansando, durmiendo, y no me entere de la partida del resto...jamás nos despedimos y Shesshomaru se culpaba de lo que había pasado.


    Decía que si me hubiera deja ir con ellos, hubiera estado segura.
    Fin flash back


    Todos se habían quedado callados.


    Shesshomaru gruño y se puso en posición de ataque.


    -En verdad no deberías a ver hecho eso-dijo mientras se lanzaba a por mi-


    Yo le esquive fácilmente.


    -No me digas que he de hacer-conteste-Solo hay una persona que me puede decir eso y que yo le haga caso y no eres tú-dije con rencor ¡Mentí! Era él, era mi hermano mayor pero...¡No lo iba a decir! A de más, estaba super-cabreada vale eso quedo muy pijo (osea de verdad pío pío ja ja)-


    -Solo te aconsejo-contestó Shesshomaru, creo que en verdad me estaba doliendo sus miradas y sus palabras-


    La furia abandonó mi ser para dejar a una chica asustada, con ganas de llorar y de consuelo, consuelo de un hermano mayor, de una hermana que no tenía...


    Me aguanté las lágrimas y mi malestar, no demostraría debilidad alguna ¡No podía!


    -Te aconsejo que no saltes a la primera que te plantan cara, no es bueno, al final te podrían expulsar-como me gustaba contraatacar con la mismas palabras-


    -Al igual que tú solo le permito eso a alguien, y ese alguien...-no le dí tiempo a terminar-


    -Está muerto...¿Accidente, asesinato?-me encogí de hombros-que más da, nunca lo sabrás, la policía lo ha dado por accidente...yo no me trago eso, bueno en verdad se quien lo hizo, pero esa es una información de la que no te vas a enterar, o eso espero-


    Fin cap

    Buenooo gracias por sus comentarios...si claro...reviso los caps pero no suelo encontrar nada :(

    Arigatou por los coments!!
     
  16.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Hola.El fic esta genial y la idea nunca la havia visto,es original. Entonces no son hermanos de verdad? salvo inu y sesh ,creo que me lie en eso:P.Pobrecillos,kag (que digo,ichigo) se paso muxo, ese comentario dolio.Al final terminara mal,xq esta haciendo como si no fuese su "hermana" y cuando lo descubran sera peor (siempre pasa).Inu se porto mal con ella,aunq = la keria ( q orgulloso...)..Ya veremos q pasa...
    Cuidate y conty pronto
    Bye:rosa:
     
  17.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Me gusto mutcho

    esta un poco rarito, el principio no le entendía bien pero mis dudas han quedado resueltas ya eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

    espero y no tardes mucho en subir el siguiente capitulo,

    Sayo, te leo luego
     
  18.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    :ANYWORD: me encanto el UA jaja al principio pense que eran hermanos de verdad Xd, waaa pense que el que estaba detras de los arbustos era Inuyasha 0.O pero bueno...esta increible pero que malvados son Naraku y Kikyo ¬¬ y que mal que Kagome no pueda decier quien es ella en realidad T_T espero la continuacion jaja jeje creo que Kagome se le paso la mano un poco con el pobre Sesshoumaru pero te quedo muy bien, nos vemos luego cuidate *GARU****
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Ohayou!

    Gomene por mi tardanza, según yo iba a escribir el siguiente capitulo de mi fic con mi tía, pero llegué y encontré fiesta y pues… ¡a festejar! Fyebaile Aproveche un rato y leí tu fic (completito de nuevo) ya me acorde de algunos detalles (tengo mala memoria a muy largo plazo, eso pasa por no actualizar mas seguido ¡tu culpa!) Me dejaste intrigada, tienes que hacer los capítulos mas largos porque me infartas con tan poco.

    Tu historia esta mas interesante, no puedo creer que Inuyasha y Kagome toquen en el mismo cuarto, y mas aun, no puedo creer que Kagome se enfrente así a su “hermano” (por cierto es Sesshoumaru) Me revuelves un poco con los diálogos, y como dice mi windmiko chibi (¡¡kyaa!! ¡¡no puedo dejar de quererte condenada) ejem.. me fui por la tangente y volveré a comenzar…. Como dice “la susodicha” (jajaja, si la menciono con nombre me da otro ataque) necesitas practicar mas la narración, te recomiendo que leas mas fics (Busca a Lady Sakura Lee en fanfiction) y revisa como describen, por ejemplo los lugares, las personas, las acciones no tanto por la ropa, es mas para imaginar bien la situación. Con los errores te perdono, ya que es verdad que siempre te recomiendan usar Word pero el programa nunca te los dice todos, y a veces yo soy la que escribo bien la palabra y me la cambia (¿¿¡¡me entendiste Word!!?? ¡¡era “había” no “avía” ¡¡kyaa!!)

    ¡Nos leemos en tu conti! ¡Sayonara!

    vensaku ¡¡Vamos todas por lograr la calidad de escritoras profesionales!! shaoven
    Voten por mi para presidente y les prometo que no barra mejoras, pero por lo menos tendrán en mi una persona bondadosa que los dejara quejarse a gusto. (Sin comentarios) guiñoinu
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Heman@s

    Hola amiga, perdon por tardarme a contestar.
    Bueno sobre tu capitulo tienes muchas faltas de ortografia, sobre todo en los nombres de persona: siempre llamaste a Sesshomaru (que por cierto asi se escribe) de diferentes maneras y eso hace lucir mal tu FanFic, te recomiendo mas narracion. Pero todo lo demas vas muy bien aun que no me ubique muy bien en que lugares estaba cada quien, (me refiero si estaban en un bosque o adentro de su casa) Trata que no se te pasen ese tipo de cosas.
    Sayonara
    :lado:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso