Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Por supesto tu historia es muy interesante hace sentir esa intriga que te deja con ganas de saber que paso
    Bye
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    26
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajaja que linda muchas gracias nathalia espero que te guste la conti que va a estar mucho mejor jijijiji
     
  3.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    no me gustó que Edream se haya convertido en vampiro a ese idiota Alucard lo tiene que matar rapiditooooooooooooo o mejor dicho que lo haga Victoria para q deje de ser tan mongola!! jeeejeej Alucard & Victoria 4 ever!!!!! Muerte a Edream!! jejejeejee xD

    Saluditos!! Pon la conti rapidooooooooooooooooooooo!!!! :)
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    todos repitan conmigo
    MATEMOS A EDREAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
    jajajajaa
    ay shetza de verdad q escribes super!
    Creo q a este paso voy a necesitar un respirador automático conectado a mis pulmones, porq me falta el aire de tanta emociooooon!
    jejejejejjejeje
     
  5.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Esta *-* genial!!! me gusta mucho la pareja de Victoria y Alucard y la escena del beso me encanto *---*U...xD ahm y sii estoy de acuerdo en que maten a Edream >.> xD!!
     
  6.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    siiiii!!!!! se besaron!!!!! jajajajajaja y ahora si Alucard va a matar a edream!!!!jajajajaj mentira.......solo espero q la chica de negro no se meta con alucard xq el es miooo y de victoria claro jajajaj
    continualo pronto te esta quedando bueno
     
  7.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    uuuuuuuuu esta muy bueno!!!!!! jajajajja... nunca pense en esto....que wena lo de los recuerdos de Alucard, q wena shetza...jijjjijji....y.. porfin!! victoria salio cn la suya jijijjiji...... hace tiempo q no me podia meter a cemzoo, y tu ya sabes porq....q rabia!!!!!!!, pero ahora estoy aki!!!!y aki pa escribirte y decirte (co ya dije antes) que esta muy buena!!!!!!!!! (co dices tu) esta chevere!!!!!!!!!, espero q la continuas pronto, amigui......y que estes bien

    adios y muchos besos......



    uuuuuu... esta muy wena la conti!!!!!!!, jajajajja q wena los recuerdos de alucard!!!!.... jajajja.....porfin victoria salio cn la suya!!!!.......hace arto tiempo q keria meterme a cemzoo, tu sabes pq q no podia.,, pero ahora estoy aki pa escribirte que(co lo dije antes) que esta muy wena la conti!!!! me gusto!!!!!!!! espero q la coninuas pronto!!!!, ya me despido cn mucho cariño y muschos besos amigui

    aiossssss
     
  8.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola Shetza, oye sorry por no haber venido antes, que quieres que te diga esta buenisima la conti, lo unico que quiero es que pongas luego la siguiente por que esta excelente

    sayonara...............................Amince ;)
     
  9.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    vamos Shetza ya paso todo un dia necesito leer la conti sabes soy muy impaciente ya te me ibas a la segunda hoja

    suerte

    Bye
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    4522
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    :D Hola aquí estoy de nuevo para traerles la continuación de mi fic... que espero que se de su agrado... no quiero comenzar sin antes decirles que me alegra que me apoyen mucho y estoy muy emosionada ya que tengo mi tercera paginaaaaaaaaaaa que emosión... pero bueh mejor me calmo y agradesco a Amince, Stray, FallenAngel, Androide, Kei, Sakura, Nathalia, Ikki y si alguien se me olvida Gomen nasai no ando muy bien de la memoria estos últimos días jajajaja sin más demora aquí esta la continuación que tanto esperaban besitos y espero que sea de su agrado...



    CAPITULO XIII />[/size][/color][/size][/font]

    </FONT></FONT>
    </div>

    [/center]

    <font color=" /></FONT>[/font][/color][center][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6>El comienzo de una terrible pesadilla…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: NO… NO… NO PUEDE SERRRRR…. (Dando un fuerte grito) Tu no eres Edream… tu eres diferente a él… ni tu cabello es como el de él… Además eres un vampiro (Llorando)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Igual que tú… mi querida Seres Victoria… jajajaja (risa malvada)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: no… no… esto debe de ser una terrible pesadilla… (Llorando) quiero despertar, quiero despertar…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream se le fue acercando más y más a victoria hasta que la tomo por la cintura y le sujetó la cara y le comenzó a decir…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Tú… ahora… vendrás con migo y con mi ama…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Cuando el dijo estas palabras, apareció de la nada Alucard…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Suelta a la chica policía maldito bastardo…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: oh… oh… deberías de lavarte la boca antes de hablarme así… (Apretando fuertemente a victoria, Victoria se encontraba como en especie de un shock así que no reaccionaba a nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Ma… es… tro…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Ahora vendrás con migo (en ese momento agarró a victoria y le dio un beso)…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: ummm</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Suéltala maldito imbecil… (Y se le acerco velozmente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento Edream se alejó rápidamente y le dijo a Alucard…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: será mucho mejor que te calmes… Por que si a mí me da la gana puedo acabar con ella en este mismo instante OK…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento Edream sacó de sus manos una pequeña navaja… y le fue quitando con la navaja la chaqueta a victoria… que a su vez le iba produciendo un ligero corte en medio del pecho…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Ya dije que te alejaras de ella maldita sea… (Oh no si la chica Policía sigue sangrando de esa forma morirá no ha bebido sangre y ya de por sí está débil, este maldito tenía que saber que victoria se encontraba débil, por eso fue que la atacó…)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Bueno será mucho mejor que me valla ya me estoy aburriendo… ya es hora de que le lleve este regalito a mi ama jajajaja (En ese momento desaparece rápidamente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Maldita sea… este maldito se salió con la suya pero para haberse convertido en un vampiro de la noche a la mañana es muy poderoso… La única forma de que pueda mostrar todo su poder es que alguien lo esté manejando, un ser mucho más poderoso que él… Y por lo visto es una mujer…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Flash Back</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Bueno será mucho mejor que me valla ya me estoy aburriendo… ya es hora de que le lleve este regalito a mi ama jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Fin del Flash Back</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: No necesito un vampiro… que se deja dominar por un demonio…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard:… (No decía nada ya que estaba demasiado molesto… Por primera vez se sentía impotente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Ah parecido otro gran problema…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Pero por lo menos ya tenemos una pista de quien es el maldito ser que los controla…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: y quien es ese ser…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Ese Hombre dijo… Ya es hora de que le lleve este regalito a mi ama…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: entonces estamos hablando de una mujer? </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Una maldita zorra es la que nos está haciendo la vida imposible…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Así parece…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Por suerte la sección 13 no se enteró de éste ataque… y no mandó a la organización Iscariote…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Que decías? Que la organización Iscariote no se ha enterado de nada?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Alexander Anderson?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: así es sir Integra… La sección 13 ya sabía de este ataqué mucho antes que ustedes y es por eso que me mandaron…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Maldita sea el Vaticano y la sección 13</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: Será mucho mejor que se calme Sir Integra… Ya que vengo a ayudarles…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: ja… ayudarnos?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: En que podrías ayudarnos tu Alexander Anderson?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: Así es… ya que éste demonio… no es como cualquier otro con que hemos luchado anteriormente… Estamos hablando de un ser que ha hecho que hasta el mismo Papá tiemble…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Cómo? Explícate mejor…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: Así es… este demonio quizás sea el doble de poderoso de lo que era incógnito…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: eso ya lo sabemos…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: Déjeme terminar… La verdad es que ni la organización Iscariote ni la organización Hellsing… nunca se enteraron bajo el mando de quien estaba incógnito… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Entonces lo que quieres decir… (Hablando muy serio) Es que Incógnito estaba bajo el poder de ésta mujer?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: QUEEEE?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Pero eso sería Absurdo…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: absurdo… pero no imposible… Efectivamente la sección 13 tanto la organización Iscariote estamos 100% seguros de que incógnito estaba bajo el mando de éste poderoso ser… Entonces podemos decir que este demonio sobre pasa las expectativas tanto de la sección 13, como de Iscariote y por supuesto la de ustedes, la organización Hellsing</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Maldita sea… esto parece un pesadilla… (Preocupada y sumamente molesta) Entonces que opinas tú Alucard?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Lo que yo opine o deje de opinar… realmente no va hacer cambiar la situación en la que estamos, ni cambiará el hecho de que la chica policía ahora esté con ese maldito ser… Lo que deberíamos de hacer es de buscar a esa mujer y darle lo que se merece… (Desapareciendo en la oscuridad)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Ese Alucard se ve que está muy preocupado por su pupila…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Ya Walter… (Con un tono medio sino es completamente molesto) Entonces deberíamos de convocar a una reunión para ver que se puede hacer al respecto… Walter encárgate de eso por favor… Maldición estoy rodeada por Idiotas…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: Ese comentario espero que no se dirija a mí… ya que simplemente uniremos fuerzas por esta vez… Pero quiero que sepa Sir Integra Wingates Hellsing que luego de esta batalla las cosas seguirán igual…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: (Lo mira con cara de desprecio) jajajaja y quien te dijo que las cosas iban a cambiar Paladín Alexander Anderson?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Anderson: era simplemente una advertencia…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra lo ignoró y siguieron hacia su despacho…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Mientras tanto en otro lado de la ciudad…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Quien iba a decir que te tendría de nuevo con migo mi gatita… jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria se encontraba amarrada por unas cadenas, que parecían estar a prueba de vampiros… Victoria se encontraba desmayada por tanta sangre que había perdido…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: no sabes lo bueno que es tenerte aquí de nuevo con migo… (Con una sonrisa un poco sádica)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento agarró a Victoria por la cintura y la iba a besar cuando de pronto llega…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Te dije que la trajeras sana y salva… no que la mataras desangrada…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Pero ya no te molestes ni te pongas celosa mi ninfa… sabes que tu eres a la única que deseo… jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Ja… pero esto es colmo aparte de que traes a esta niñita casi desangrada pretendes abusar de ella mientras duerme? Menos mal que es una vampiro por que sino todos mis esfuerzo se hubieran ido al demonio por tu culpa…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: No pretendía abusar de ella, no sería divertido si esta dormida… solo quería darle el beso de Bienvenida…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Realmente me repugnas… quedamos en que serías mi sirviente para llevar mi venganza en contra de Nosferatu Alucard no? Y tú también quieres vengarte por todo lo que le hizo a la niñita ésta y a ti…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: si es verdad… y que acaso no lo estoy haciendo?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: No… no… lo estas haciendo… es mejor que estés muy pendiente y no estés jugando con migo por que créeme que yo tengo muy poca paciencia… que más averiguaste acerca de esa organización?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: La verdad es que sus soldados son demasiado débiles… ya que son humanos y los puedo matar fácilmente… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Eso ya lo sabía… quiero algo mucho más productivo…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Bueno entonces te interesará saber que hoy luego de que tuve el enfrentamiento con Alucard apareció otro hombre que se ve que es fuerte pero no me preocupé por él ya que ninguno de ellos no son rivales ni para ti ni para mi… mi ninfa… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Idiota… como era que se llamaba ese hombre es lo que quiero saber…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: este… creo que es un tal… Alexander…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Alexander? Jajajaja así que se unió a la fiesta Alexander Anderson jajajaja… Esto si que será divertido jajajaja no lo crees Edream? Jajajaja (Con una sonrisa llena de emoción)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento Edream la agarra por la cintura y comienza a besarla por el cuello diciéndole…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Claro que será divertido… jajajaja pero quiero mostrarte algo que será mucho más divertido… (Entonces en ese momento la carga y la saca del cuarto donde tenían encerrada a Victoria)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Ya se imaginaron que fue lo que hicieron no? ¬¬</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream luego de la jornada que tuvo con su exigente amante se le acerco… y le dijo unas palabras a esta chica en el oído…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Ya te dije… te diré mi nombre cuando sea necesario ok? De resto confórmate con decirme ama…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream en ese momento la toma de nuevo y se le monta encima y la comienza a besar apasionadamente….</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Mientras estos dos hacían de las suyas… Victoria ya se estaba recuperando, para nuestra sorpresa Victoria había escuchado todo lo que ellos habían hablado…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: no… estoy demasiado débil no puedo ni siquiera mantenerme en pie… Debí de haberme tomado la sangre cuando pude… ahora estoy demasiado débil… Pero quien será esta maldita mujer que tiene tan hipnotizado a Edream… Debe de ser muy poderosa…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento entra Edream… a la habitación donde se encontraba Victoria… ¬¬ si de nuevo…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Hola mi gatita…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: déjame en paz y no me digas gatita… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Oh pero si se ha vuelto toda una fiera jajajaja… Que mal agradecida eres yo que vine con tanto amor a traerte un poco de alimento… por que sé que debes de estar muriendo de hambre… (Cargando una bandeja en la que tenía un plato con sangre y una cucharita)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Yo no quiero nada que venga de ti maldito demonio aléjate de mí ahora mismo… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream se le acerca, deja la bandeja en una mesita que estaba cerca de ella y se le acerca poco a poco…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Ya te lo advertí aléjate de mí… (Dándole un golpe a la mesa que hizo que toda la sangre se derramara en el piso)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Ya yo estoy arto de tus insolencias me escuchaste… (Agarrándola fuertemente por la cara, ahora mismo me vas a obedecer en todo lo que te diga…)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Jamás escuchaste… jamás </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream piensa en ese momento…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: (Esta es mi mejor oportunidad para sacar ese vampiro sediento de sangre que hay en tu interior… Creo que ya es hora buscare a mi ama para que haga la parte que le corresponda) jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream antes de soltarla la besa bruscamente lastimándole los labios con sus colmillos…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Suéltame eres un Bruto Edream…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: jajajaja y eso que todavía no me has visto en la cama mi amor… jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Justo en ese momento llega la dueña del circo jajajaja si se puede llamar así…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Que es lo que está pasando… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: mi ama menos mal que llegaste… creo que es el momento perfecto para que empiece con el plan de venganza…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: De acuerdo así que ya viste en su interior Edream… veo que después de todo no eres un inútil jajajaja</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Así es mi ama… Dentro de ésta mujer hay un vampiro sediento de sangre que quiere salir…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Bueno si es así… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>(Esta mujer se le acerca velozmente a Victoria y le agarra la cara… cosa de que no pudiera moverla… y comienza a mirarla fijamente… Victoria se comenzó a sentir mareada… y luego de esto se desmaya) </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Edream…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Si mi ama…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Ya está lista ya la puedes soltar… y veremos ahora que es lo que sucede cuando Alucard vea que su pupila ya no es una blanca paloma jajajaja </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Bueno hasta aquí llegó mi fic espero que le halla gustado... y espero que me posteen mucho para poner pronto la continuación Besitos Bye...</FONT>[/font][/color]</FONT>
     
  11.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Holas Shetza, te quedó buenisimo, excelente, ese Edream mucho desgraciado, , ojalá que lo maten por pervertido, se lo merece, pero volviendo al fic, me gusto mucho, espero la continuación.
     
  12.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Buenisimo :aplausos: !!!!!!!!!! te pasaste esta vez como me dan ganas de que Arucard mate a ese loco de Edream de una buena vez o mejor que lo mate Victoria
    Espero la continuacin pronto
    Suerte Shetza

    Bye!
     
  13.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ejem .. Ejem ... Ejem ... (aclarando la voz pa gritar...)
    AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Q mala q eres, justo cuando ya taba saliendo de terapia intensiva y m pones esto!
    QUE WENA TU CONTI!!!! ME MUERO DE LA IMPRESION .... ya me toy desesperando por la conti

    Ejem... ejem ... (aclarando la voz nuevamente) Repitan todos despues de mi:
    MATEMOS A EDREAAAAAAAAAAAAAM!!!!!
     
  14.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    *O* siguelee!! estoy muy emocionada *-*U espero la continuacion pronto!!
    Alucard esta celoso xD mauahahah eso me gusto musho *o* xD ahhh siguie quiero leer mas *-* muy bien shetza n.n narras muy bien todo y me haces imaginarlo xD como si realmente lo viviera o.o
     
  15.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Pero ese Edream es envidiable que bien que la pasa, y le llamás a eso ser esclavo? (Ja!). Por las escenas fuertes no se si es hentai (Ja!) De todos modos la cosa se está poniendo difícil para la organización Hellsing, porque mas poderoso que Incógnito los enemigos. Y Victoria tiene que mostrar lo suyo, no creo que sea tan débil. Bueno seguilo! Bye.
     
  16.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    140
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno lo que dice Ikki es verdad se le estan poniendo las cosas difíciles a la organización Hellsing jajajaja... Veras Ikki si es un esclavo, de esta misteriosa chica, lo que sucede es que aún ella no ha revelado sus verdaderas intenciones jajaja... y con respecto a que si es un Hentai... Bueh no ... no es un Hentai pero la escenas son fuertes... Igual que en el anime original en el segundo capitulo no se si se acuerdan los que vieron Hellsing? ademas necesita un poco de acción amigos jajajaja no todo es matar y chupar sangre jajajaja necesitos entretener un poco más a los que leen mis fics jajajaja era broma espero de verdad que les halla gustado y espero que posteen más besitos bye
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    JEJEJEJEJEJEJE .... uyyyyyy que pasara .. q pasaraaaaa ....
    Nuevamente ... aclarando la garganta ...
    MATEMOS A EDREAAAAAAAAAM!!!! .... (y a la ninfómana mas)
    a sha!
    MATEMOS A LA NINFOMANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Porfavor TOT shetza xD ya siguele! *-*
     
  19.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    54
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    No se preocupen que ya falta menos para que coloque la conti
    y por siertoooo Kei san puse mi ficha en uno de tus fics Ok espero que la hayas leído

    Angel san que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eresssssssss jajajajajajajajajaa ya pronto continuaré no se preocupen
     
  20.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    continuala por fabor , saludos de sali y tsuki
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso