Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    sakura04

    sakura04 Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedes dejar ahi!!!!!!! continualo lo mas pronto posible!!! y que nadie los interrumpa QUE SE BESEN ! QUE SE BESEN! JAJAJJAJJAJAJ
    PD:HOLA SOY SAKURA.....mejor dicho raquel eeeem gusto en conocerte! tu fi es buenisimo!
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    50
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Domo arigatÔ Sakura por el apoyo la verdad me alegra mucho de que te haya gustado mi fic... Espero que puedas leer la continuación y me sigan posteando para que me den animos y así colocar la continuación muchos Besitos Bye
     
  3.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Jajajajaja esta buenisisisisisisima Shetza la conti esta genial Ya quiero leer la que sigue necesito saber que va a pasar Con Arucard

    Ponla la conti rapido amiga me estas matando

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    no puedes hacer eso como se te ocurre dejarme asi en lo mas emocionante no seas mala continuala pronto porfavor . YA QUE ESTA MUY PADRE.
    POR FA.
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    mmmmmm.... a ver ... a ver ... lo digo de nuevo .... que va! *:/*
    SOS!!!!!!!! AIREEEEEEEE AIREEEEEEEE AIREEEEEEEEEEEEE
    NECESITO MAS BALONES DE OXIGENOOOOOOOOOOOOO!!!!!COMO LO PUDISTE DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek::eek::eek::eek:
    Uhmmm ... creo q me quieres matar d veras .... que buen fic ... y q conti tan wena!!!!!
    Síguele
    Síguele
    Síguele
    Síguele

    No puedo esperar!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jejejejejejejeje ... como q estoy histerica no?:nervioso: :nervioso::nervioso:

    P.D te dejo estas imagenes a ver si te gustan ... a mi me costo un monton encontrarlas
     
  6.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    46
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    estan muy lindas FallenAngel gracias por tu apoyo y por favor no te mueras por que despues bo la vas a poder seguir leyendo amiga jajajaj voy a ver si dejo una imagen de la mujer come hombres jajajajaja
     
  7.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Siiiiiiiiii deja una imagen de la mujer misteriosa me muero por conocerla tambien por saber que pasa con Arucard y Victoria :besito:

    Ya no puedo esperar

    Bye!!
     
  8.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    diossssssssssssssssssssss k se besen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es imposible que me hagas sufrir tantoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! son las 5 de la mañana pero no importa pon la continuaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja :)

    Apurate y Saludos!
     
  9.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    70
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno aquí les dejo algunas imagenes que me inspiraron para hacer a la Mujer que se acostó con Edream jijijijiji tengo muchas después de que me posteen les digo como fué que me inspiró cada una OK besitos Bye... espero que me posteen mas para poner la continuación no sean malitas
     
  10.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ja, lei esta mañana todos los capítulos tuyo. Me encante lo Edream, el personaje bomba.Seguilo que me gusto mucho y es muy gracioso, saludosShetza
     
  11.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    GUau!!!!! si separece a tu descripcion...ahy que aceptarlo la murer misteriosa es hermosa pero no le puede ganar a Victoria ella es la mejor

    Porfavor pon la conti!!!!!!!!!!
    suerte ;)

    Bye:D !!!!!!!!!!!


     
  12.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    47
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajaja la continuación la pongo mañana y mis amiguis ya publique mi otro fics y se llama Hope in the Freedom espero su apoyo... por que si no no continuo con hellsing jajajajamentira era una broma besitos Bye
     
  13.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Está buenisima la continuación, porque nos dejas así, ya quiero saber que pasa, porfavor continúala pronto, que ya quiero saber que pasa.

    Pstd: Perdón por no pasarme antes.
     
  14.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    37
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    No te preocupes... te disculpo si lees mi otro fic OK androide se llama Hope in the Freedom y esta en los fisc tema libre espero su apoyo besitos bye
     
  15.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    mmmmm ya veré cuando puedo leerlo :)
     
  16.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Me encanto *O* tu fic!! me encanta porfavor o.o sigue me usta mucho n.n vas muy bien con la historia
     
  17.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3620
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola aquí estoy de nuevo como se los prometí para traerles la continuación no sin antes agradecer a : Amince, Ikki. kei kammi, Stray, Nathalia, Fallenangel, Androide,Sali... y si me olvide de alguna espero que me disculpen y sin mas retraso aquí está la conti...
    />[/font][/color][/size][/font]</font></font>


    [size=3][/size]</FONT></FONT>
    [center][color=navy][font=Comic Sans MS][size=6]CAPITULO XII[/size][/font][/color][/center]
    [center] [/center]
    [center][color=navy][font=Comic Sans MS][size=6]Que es lo que realmente siento?[/size][/font][/color][/center]
    [center] [/center]
    [center][color=navy][font=Comic Sans MS][size=6](Parte VI)[/size][/font][/color][/center]
    [center][font=Comic Sans MS][size=6][color=#000080][/color][/size][/font] [/center]
    [center][font=Comic Sans MS][size=6][color=#000080][/color][/size][/font] [/center]
    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: No hables más… Chica Policía… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Pero…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: Pero éste es el momento en se supone que debes de cerrar los ojos… (Agarrándole la cara tiernamente y acercándose cada vez mucho más a Victoria)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria hizo lo que Alucard le pidió y cerró sus ojos… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: (hay no y ahora… que va a pasar… como puedo responder a ésta situación?) (Pensó)…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: Dejándote llevar por lo que realmente sientes… (Con una de sus sonrisas burlonas)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Aaah? Y como sabes lo que pensé? Maestro no me diga que me leyó la mente…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: bueno…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: pero maestro… usted es un… (En ese momento fue interrumpida por Alucard que le da un besó tiernamente) Ma…es…tro… (Ruborizada)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Pero como victoria no es tonta se dejó llevar por ese momento tan ansiado por ambos… o por lo menos por victoria jijijiji…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Mientras tanto con los adictos al sexo ¬¬ o seas Edream y la otra chica…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream y la chica estaban acostados en la cama de Edream, la chica estaba recostada del pecho de Edream envuelto por las sabanas…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Edream me dijiste que te vendrías con migo no?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: Así es fue lo que dije… (Agarrándola por la cintura)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Entonces es momento de que haga mi parte estas preparado? (Cambia su mirada sexy por una fría y calculadora, realmente a esta mujer le encanta jugar con los hombres ¬¬)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: Tú parte? (Edream cambió su cara, por una de miedo cuando la mirada de la chica cambió tan drásticamente) Pero… pero… de que me estas hablando?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: La verdad es que yo quería decírtelo mucho antes… (Sarcásticamente) pero como estabas tan concentrado en mi belleza y tratando de hacerme sentir placer… no te lo dije… jajajaja (Rió Sarcásticamente colocando su mano en su boca)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]El comentario que le hizo esta chica a Edream o sea el de tratar de hacerme sentir placer fue… Como decirle… No me hiciste sentir nada… ¬¬ que rata… jajajaja pero bueh no él se lo buscó jajajaja[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: y que… que era lo que tenías que decirme?...[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Que cuando me dijiste que te querías ir con migo fue prácticamente como venderle tu alma al diablo… jajajaja [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: Pero que dices mujer… (Se paró rápidamente de la cama… muy asustado)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Tranquilízate… cariño… (Sonriendo pícaramente, volvió a cambiar su mirada y lo volvió a hipnotizar)…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: Pero… pero que eres… (Hablando… calmado ya que estaba de nuevo bajo el poder de esta chica)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Mi amor… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: si… di…me… (Completamente hipnotizado)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Yo soy un Vam…pi…ro… jejeje[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: No me importa lo que seas… siempre estaré a tu lado mi ninfa de la oscuridad…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Jajajaja así está mucho mejor… Cuando te dijes que si querías venir con migo en realidad te estaba pidiendo que te convirtieras en mi fiel sirviente…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: No me interesa siempre estaré aquí para servirte…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Muy bien entonces haré ahora mi parte… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy](Se paró de la cama, se envolvió con algunas sábanas y se colocó en frente de Edream… luego lo tiró en la cama y se le montó encima… Edream no podía reaccionar a nada de lo que le estaba haciendo éste poderoso ser… Poco a poco fue abriendo su boca y dejando mostrar sus poderosos colmillos, se le acercaba más y más y poco a poco comenzó a lamber y a saborear la suculenta presa que tenía en bandeja de plata… entonces dijo…)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: uum… lo único que me puede dar placer… y excitarme hasta volverme como loca… es beber la sangre de mi presa cuando recién me acosté con él… aaah y se me olvidaba cuando tengo sexo con los vampiros más poderosos… jajajaja (Con una sonrisa macabra y estando muy excitada)…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream apretaba fuertemente del frágil pero poderoso cuerpo, de ésta misteriosa mujer por el dolor que sentía… al sentir clavado los colmillos en su cuello y al ver como lo estaban dejando sin una gota sin sangre… Pero muy adentro de Edream alguien decía… “Solamente lo hago por ti mi ga…ti…ta” mientras trataba de soportar el dolor… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: No sabes lo dulce y deliciosa que es tu sangre después de haber tenido sexo mi querido amigo… pero no te preocupes pronto podrás disfrutar de los placeres de un ser de la oscuridad jajajaja [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Oooh esta mujer realmente es macabra ¬¬ pero que se traerá entre manos?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Bueno mejor sigo con los otros dos tortolitos jijiji[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Mientras Alucard y Victoria se estaban dando su primer y tierno beso… que por cierto estaban muy inspirados… ¬¬[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Suena la radio de Victoria…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Radio: a todo los escuadrones reunirse… hay un grupo de muertos vivientes atacando a los civiles…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria y Alucard se separan de golpe…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria se le queda mirando a Alucard y se sonroja al extremo… Alucard lo que hace es darle una sonrisas de las de él sabe dar… Esas que nos vuelven locas mis queridas amigas... jajajaja… Desaparece en la oscuridad y no se dicen ni una palabra…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Mientras tanto en las afueras de la organización…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Seres Victoria reportándose señor…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán del escuadrón: Seres llegas 2 minutos tarde…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: ¡Disculpe señor![/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: luego hablaremos de eso… vamos busca tu arma…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Si señor…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Mientras tanto dentro de la Organización...[/color][/size][/font][/color]
    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: De cuantos muertos vivientes estamos hablando Walter?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Walter: son unos 50 objetivos señora Integra…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]De repente Alucard aparece así de repente como siempre lo hace él…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: Se puede saber donde demonios estabas metido Alucard?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: Estaba arreglando un asunto que tenía pendiente desde hace tiempo…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: Espero que esto no se vuelva una costumbre Alucard… (Muy molesta)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: No mi ama esto no se volverá una costumbre…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: eso espero Alucard… eso espero… (Muy desconfiada)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: es necesario que valla con el escuadrón mi ama?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: Aún no lo sé…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Walter: será mejor que vallas con el escuadrón… no valla hacer que estos demonios sean como los anteriores…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: Oh mucho peor… Nunca se sabe con estos malditos seres… Walter por cierto que has averiguado acerca del demonio que los manipula?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Walter: La verdad ese demonio sabe jugar muy bien sus cartas… no he podido conseguir nada…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Alucard: entonces me retiro… (Desapareciendo en las sombras)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Mientras en las afueras de la Organización<ST1:P[/color][/size][/font][/color]
    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Objetivo silenciado señor! Pe…ro… esto no puede ser…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: Que sucede?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Seños los objetivos se están multiplicando… esto pareciera no tener fin Señor…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: esta será una pelea muy larga… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria y Posteriormente Alucard siguieron luchando contra estos muertos vivientes por un largo rato… pero era imposible cada vez que los atravesaban… Ellos se multiplicaban incansablemente… De pronto hubo una gran explosión de la cual apareció un hombre… vestido completamente de Negro…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: quién es ese Hombre?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: ha aparecido un objetivo no identificado…señora Integra que hacemos? (Diciéndole por radio)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Integra: Esperen a Alucard… el controlará la situación mientras tanto retire el escuadrón… (No podemos arriesgarnos de que mueran más hombres)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: Ya escuchaste Seres?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Sí señor![/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Capitán: A todo el escuadrón número uno… [/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]En ese momento ese hombre se movió velozmente y acabó en unos poco segundos con casi todo el escuadrón donde se encontraba Victoria… y se dirigía hacia donde se encontraba victoria…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: Oh no acabó con todos en tan pocos segundos… Quién será este hombre?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: A ti era a quién estaba buscando… jajajaja (se ríe perversamente) y la agarra por la barbilla y la levanta poco a poco…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: pero… quien… Eres un vampiro… pero quien… quien demonios eres?[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]¿?: Aaaah ya no te acuerdas de mi? Mi… ga..ti…ta… jajajaja (risa maléfica)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria quedó impactada con lo que acaba de escuchar… y se le llenaron los ojos de lágrimas…[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Victoria: NO… NO… NO PUEDE SERRRRR…. (Dando un fuerte grito) Tu no eres Edream… tu eres diferente a él… ni tu cabello es como el de él… Además eres un vampiro (Llorando)[/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Edream: Igual que tú… mi querida Seres Victoria… jajajaja (risa malvada)[/color][/size][/font][/color]

    [font=Comic Sans MS][size=4][color=navy][/color][/size][/font]
    [font=Comic Sans MS][size=4][color=navy]Bueno hasta aquí llegó miconti espero que les haya gustado mucho, y les dejo la imagen de Edream de nuevo para que vean como es ahora que es un Vampiro besitos Bye...[/color][/size][/font]</FONT>
    </FONT>
     
  18.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Shetza , te quedó buenisima la continuación, quiero saber quién es esa de negro, me dejaste intrigada, continúala pronto.

    Pstd: Alucard y Victori 4 ever
    Pstd2: me gustó lo que le pasó a Edream se lo merece
     
  19.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDO!!!!!!!!! porfin se dieron el beso ojala que Arucard mate a Edram me purga ese tipo y quiero saber si esa mujer misteriosa es con la que sueña Arucard
    Ponlla la conti rapidoooooooooo

    Bye!
     
  20.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    36
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    muchas gracias por apoyarme Androide y Nathalia... ya veo que le estan agarrando el hilo a mi historia jajajaja eso me alegra mucho y espero sus comentarios besitos Bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso