Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Me encantóoooooooooooo tu contiiiiii! :) la parte de la imitación de almohada está buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!! y k te hayas metido en la historia!! mmmm pues ya me lo imaginaba!!!! jajajajjajajajaa espero leer la próxima conti rapidooooooooooooo!!!!! me estoy comiendo las uñas!! :P

    Cuídate y apurate!! :)
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3902
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno primero que nada agradecer a todos lo que me apoyan en mi fic especialmente a: Amince, Stray, FallenAngel,Nathalia y muchos más pero que no recuerdo gomen nasai si no los pongo... prometo que la proxima vez los anoto jajaja... Bueno aquí les va mi continuación...

    CAPITULO IX /></font></font>

    </FONT></FONT>
    [/center]



    <font color=" />[/font][/color][center][color=navy][font='Comic Sans MS']¿Qué es lo que realmente siento? [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'](Parte III)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Pero me imagino que no fue una experiencia… para nada desagradable Alucard… para que te encuentres tan de buen humor… jejeje</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra estaba que hervía y explotaba como una olla de presión jajajaja…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Bueno ni te lo imaginas jajajaja (Pícaramente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Será mucho mejor que se dejen de sus bromas estúpidas y comiencen a pensar en lo grave del asunto… Estos Malditos seres no son cualquier cosa…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Es verdad señora Integra… Lo que más me impresionó es que a pesar de que Alucard los derribaba… ellos se levantaban como si nada… como si algo o alguien de mucho poder los estuviera manejando o algo así… (Walter estaba muy preocupado)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En ese momento tocan la puerta…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Adelante…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Con permiso señora Integra… vengo a traer el informe de la batalla que tuvimos…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Adelante…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Bueno comenzamos la batalla con el escuadrón número 1, la cual lo conformaban 350 hombres señora Integra…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Prosiga…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Baja">la Baja</st1:PersonName> de cuanto fue?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: jajajaja casi de todos (Riéndose sarcásticamente)…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Alucard… ya te dije que dejes tus comentarios fuera de lugar mira que no estoy de humor… y mucho menos después de todo lo que pasó…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: (Pensó) Mi ama si usted nunca está de humor jejeje…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Volviendo al tema de cuanto fue la baja…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: La baja fue de unos 250 hombres… Señora…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Maldita sea … (Estaba realmente fuera de sus casillas) son demasiados… para haber sido unos simples demonios… que es lo está sucediendo… hay que averiguar quien está haciendo esto…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Eso significa señora Integra que no eran unos simples demonios…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Claro que eran simples demonios… Lo que no se sabe es quien es el maldito gusano que los maneja…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Si tienes mucha razón…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra: Walter pide nuevos refuerzos tenemos que estar prevenidos para lo que pueda pasar… Ya se puede retirar…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Con su permiso mi lady…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Bueno yo me retiro voy a investigar…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Walter: Con su permiso señora Integra voy a solicitar los nuevos refuerzos…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Integra queda sola…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Mientras tanto en otra parte de la organización Hellsing…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Que será lo que le estará pasando a mi maestro? No puedo ni siquiera imaginarlo… su mirada era tan tierna, jamás la había visto… Bueno será mejor que deje de estar pensando tonterías que no me incumben voy a despejar un poco mi mente…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria sale de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Organizaci?n">la Organización</st1:PersonName> para despejar su mente como lo había dicho ella… Saliendo de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Organizaci?n">la Organización</st1:PersonName> se encuentra con… O mejor dicho éste la encuentra a ella…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Para donde vas?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: uuum?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>¿?: Para donde vas Chica policía?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Maestro…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: te ves demasiado pensativa, te pasa algo?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: No nada… además usted también está muy extraño y yo no le digo nada…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Bueno por que ese no es tú problema chica policía…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Bueno tampoco el suyo… así que mejor me voy… (Uuuuhy pero que antipático, y se va rápidamente)</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: CHICA POLICÍA…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Si maestro?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Es que yo quería hacerte una pregunta desde hace ya mucho tiempo… </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Si… dígame maestro…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard y Victoria comienzan a caminar juntos… Pero lo que no sabía Victoria era que Edream los estaba viendo juntos ya que averiguo donde era que trabajaba su gatita…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: Quien será ese hombre que está con Vicky? </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Si darse cuenta comenzó a seguirlos… estaba muy celoso, pensó que era su novio o algo por el estilo…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: entonces fue por eso que no quisiste besar Vicky por que tienes novio?... (Edream continuo siguiéndolos) </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>mientras tanto alucard y Victoria hablaban…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: y por fin maestro que era lo que me quería preguntar?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: ah, si… Bueno yo te quería preguntar… que si… tú… estas arrepentida de haberte convertido en un ser la oscuridad…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria se quedó muy sorprendida por la pregunta que le hizo Alucard…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Yo… Yo… no sé que responderle maestro…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: Sólo quiero la verdad… y se le fue acercando…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria en ese momento recordó todos los bellos momentos que vivió con Edream, hasta llegar a la escena donde el cura la tenía como rehén, y en donde Alucard le pregunta… y que está en su libre albedrío aceptar lo que él le propone…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En eso a Victoria se le sale una lágrima… y ésta le dice a Alucard… con los ojos llenos de lágrimas…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Sabe maestro… al principio no pensé que me afectaría tanto… Además… hay muchas veces en las que quisiera disfrutar del sol… ir a la playa y nadar mucho… Pero ya no puedo… la única forma es de noche… y ya no se siente igual… (Llorando) También me provoca comer hamburguesas y las cosas que más me gustaban comer… pero ya no sé puede… </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>(Victoria se fue desesperando al contarle todo esto a Alucard, ya no podía ocultar todo lo que sentía) Además Alucard al ver la reacción de Victoria se sintió muy culpable de lo que ella estaba sintiendo en ese momento… era la primera vez que el sentía eso y no sabía como explicarlo)…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: ya no quiero beber más sangre… pero algo dentro de mí lo pide a gritos… ¡¡¡QUIERO!!! ¡¡¡QUIERO!!!... ya no puedo más…(Llorando desconsolada)…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard al ver esto no lo pudo evitar y la abrazó…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria al sentir el abrazo de su maestro, se sintió como protegida, y le correspondió…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: (Pensó) Pero que es lo que me está pasando… que ahora de repente me nació abrazarla?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream vio toda esta emotiva escena…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: entonces si era cierto, es su novio… </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream entristeció mucho, digo demasiado no se podía sacar de la cabeza esa escena)</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Maestro ya no se preocupe estoy mucho mejor ya me puede soltar…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>A Alucard le habían vuelto esos recuerdos que eran tan perturbadores para él… y no quería soltar a victoria… cada vez la abrazaba con más y más fuerza…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Maestro… (Quejándose) Maestro me está haciendo daño… por favor suélteme…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: No… No mi querida Mitchelle no te dejaré ir de nuevo… no quiero apartarme de tu lado nunca más…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard estaba demasiado perturbado…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: pero que dice yo soy Victoria maestro…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria como puede logra safarse de Alucard y sale corriendo… pero éste la empieza a perseguir…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard: No vuelve Mitchelle… MITCHELLE…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria empieza a correr desesperadamente para liberarse de Alucard…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>En eso Alucard le salta encima a Victoria y los dos caen rodando por el piso…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream al ver ésta situación… sale corriendo para socorrer a Victoria…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard y quedó arriba de Victoria y la miraba con mucha ternura…</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Victoria: Pero que le pasa Maestro… (Por que tienes esa mirada tan tierna pero tan triste a la vez?) (Pensó)…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Alucard le acariciaba la cara a Victoria, con mucha ternura…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4> </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Edream: VICTORIA estas bien?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>Bueno hasta aquí llegó mi Fan fics espero que les haya gustado mucho mucho... y esperen mi continuación besitos Bye... </FONT>[/font][/color]
     
  3.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    nooooooooooooooooooooooooooooToT no lo puedes dejar hasta ahi mala!!!, debes continuarlo lo que es ya!!!!! esta demasiado bueno esto y yo quiero saber que va a pasar ahora, de repente Edream y Alucard se pelean por victoria, eso seria genial xD

    bueno espero ver la conti pronto ;)

    sayonara................................Amince ;)
     
  4.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :( yo sólo kiero que al Edream lo maten o peor...que se quede con Integra...jajajajja :P Alucard x Victoria 4 ever :) está muy buena la conti Mitche! sigue así!!!! ;) ya kiero leer a ver si Alucard mata a este tipito vale :P

    Saludos!
     
  5.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!!!!!!!!!!No soporto mas esta intriga necesito saber que pasa, vamos continuale esta buenisisisima me muero por saberlo
    No me dejes asi porfavor

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola Shetza, buenisimo como siempre, esta intriga me está matando, continúalo por favor y me gustó mucho que te hayas metido en la historia, va a ser más interesante de lo que ya es.

    Pstd: Perdón por no postear antes, esque estamos en semanas finales, examenes finales y cosas así.

    Alucard y Victoria 4 ever

    Hola Shetza, buenisimo como siempre, esta intriga me está matando, continúalo por favor y me gustó mucho que te hayas metido en la historia, va a ser más interesante de lo que ya es.

    Pstd: Perdón por no postear antes, esque estamos en semanas finales, examenes finales y cosas así.

    Alucard y Victoria 4 ever
     
  7.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    57
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    :D Muchas gracias por apoyarme les prometo que vendran muchas nuevas emosiones, se pondrá mucho más interesante de lo que ya es jijijiji espero que sigan posteando, vamos animenme jijiji quiero que por fis posten mas jajaja besitos Bye;)
     
  8.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Eso espero, pero la verdad no tengo ninguna duda me muero de ganas por saber que es lo que va a pasar

    Conociendote deseguro lo pondras muy interesante
    Alucard y Victoria :amor:
    Suerte

    Bye!!!!!!!
     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    OTRO BALON DE OXÍGENO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!! (con este van 102)
    Esta super wena tu continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!:mareo1: :mareo1::mareo1::mareo1::mareo1:
    ya quiero ver lo q pasará cuando Edream s encuentre con mi amado, adorado, bello, precioso, perfecto y suuuuuper guapo Alucard
    siguele así ... y trata de publicar rapido la conti ... bye
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2993
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno como se los dije aquí les traje mi continuación espero que se ade su agrado y espero que posteen mucho y me sigan dando ánimos para seguir adelante... Antes de poner la conti agradecer alos que me apoyan: Amince, Stray, Nathalia, Androide,Fallenangel... que siempre me apoyan muchas gracias mis amiguis... aquí les va mi continuación...



    CAPITULO X

    />[/font][/color]</font>[/center]


    [size=6][/size]</FONT></FONT></FONT>

    [size=6][/size]

    [size=6][/size]

    [color=#000fa0][color=navy][font=Comic Sans MS][size=6]Que es lo que realmente siento?[/size][/font][/color]

    [size=6] [/size]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=6](Parte IV)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]






    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: No vuelve Mitchelle… MITCHELLE…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria empieza a correr desesperadamente para liberarse de Alucard…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En eso Alucard le salta encima a Victoria y los dos caen rodando por el piso…[/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream al ver ésta situación… sale corriendo para socorrer a Victoria…[/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard y quedó arriba de Victoria y la miraba con mucha ternura…[/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Pero que le pasa Maestro… (Por que tienes esa mirada tan tierna pero tan triste a la vez?) (Pensó)…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard le acariciaba la cara a Victoria, con mucha ternura…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: VICTORIA estas bien?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria no le prestaba atención a lo que decía Edream, ya que estaba demasiado intrigada por lo que le estaba pasando a su maestro…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Maestro… maestro respóndame por favor…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Pero inútil todo lo que le decía Victoria el no quería volver en sí…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard poco a poco fue acercándose más y más a victoria hasta sentir la respiración el uno del otro…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream al ver esto se puso como loco y la única reacción que tubo fue la separarlo rápidamente de victoria…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Quítate de encima de Vicky no ves que no la dejas respirar?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Pero Alucard no le prestaba atención, además el clímax que se estaba viviendo ahí en ese momento entre Alucard y Victoria era único… yo dudo que Victoria quería que le quitaran a Alucard en ese momento jajajaja…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Ma… es…tro… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: No permitiré que te apartes nuevamente de mi lado… quiero que estés aquí junto a mí…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard cada vez estaba más cerca de Victoria, Victoria ya se había hecho a la idea de que recibiría una muestra de afecto de su maestro…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Pero en ese momento, que nunca falta el maldito pero ¬¬ Edream llega y los separa, dándole un fuerte empujón a Alucard para quitarlo de encima de Victoria…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: YA TE DIJE QUE TE QUITARAS DE ENCIMA DE VICKY… (Gritándole fuertemente)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard en ese momento reacciona del empujón que le dio Edream y la única reacción que se le ocurrió en ese momento fue la de írsele encima y le dio un fuerte golpe en la cara que de una, lo dejó en el piso… después de esto Alucard se le tiró encima (Alucard estaba realmente molesto, se volvió como loco y puso una mirada como de psicópata ¬¬ la que siempre pone él cuando se molesta y estaba dispuesto a matarlo de una mordida)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream al ver esto se sorprendió de tal manera que lo único que hizo fue pegar un fuerte grito, el no sabía que era ese hombre… ¬¬ si es que era un hombre…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Ahora verás maldito… aprenderás a no meterte con el gran Alucard (Estaba abriendo su boca y enseñando sus enormes colmillos y ya estaba dispuesto a matarlo cuando de repente se escuchó un grito)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]¿?: MAESTRO NO LO HAGA POR FAVOR…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard volteó y era Victoria quien tenía sus ojos llenos de lágrimas suplicándole que soltara a Edream y le perdonara la vida…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard volvió en sí... y dijo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Quiero que sepas que te perdono la vida solamente por que la chica policía me lo pidió… Por que si fuera por mí ya te hubiese matado para que los gusanos se comieran tu podrida y maldita carne…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Luego de que Alucard dijo esto de le quitó de encima a Edream, y Victoria salió corriendo para ver si no le había pasado nada a Edream… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Alucard: Nos vemos Chica Policía (desapareciendo en la oscuridad)[/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Que cosa era eso… (Temblando y un poco moreteado) jijijiji[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Eso… Eso… Eso era mi Maestro… Ya te sientes mejor?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Si me siento un poco mejor…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Muy bien… (Paffff le da una cachetada)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Vicky pero por que hiciste eso? (Sonándose la mejilla)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: eres un Idiota no te das cuenta que por estar metiéndote en mis asuntos pudiste haber muerto?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Pero solamente quería protegerte…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Sí… lo sé pero no lo vuelvas hacer, es que acaso no entiendes que ya nada es como antes… No entiendes que ya no soy Vicky la alegre? (Gritando)…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream se quedó muy impresionado por la reacción que tubo Victoria… y le dijo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Pero gatita…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Gatita nada no quiero que te acerques más a mi… y mucho menos que te metas en mi vida… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: pero como quieres que no me meta en tu vida si yo te a…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Estoy muerta Edream… Ya no pertenezco a tú mundo… Para ti estoy muerta… y no te me acerques más si no quieres salir lastimado…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria se levantó y se fue rápidamente… Mientras que Edream estaba anonadado de cómo había cambiado Victoria…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Por que? Por que? Por que me hablaste así Victoria… (Llorando)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]A Edream lo único que le pasó por la cabeza fue seguirla…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria a lo lejos estaba demasiado fatigada por todo lo que le había sucedido, además no había bebido nada de sangre en todo el día… corrió tanto que se quedó sin energía y se tubo que sentar a descansar un rato…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: No puedo dejar que Edream resulte herido (jadeando)… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria trató de levantase pero se mareó y se volvió a caer al piso y dijo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Es verdad no he había percatado de que no he bebido ni una gota de sangre en todo el día es por eso que estoy tan débil…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento llega Edream…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Vicky… yo quería decirte que…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: ¿QUE HACES AQUÍ? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: pero gatita…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: NO TE ACERQUES EDREAM… ALÉJATE DE MÍ…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream como hombre en fin ¬¬ o sea de terco se le coloca al frente y le empezó a decir…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Victoria vamonos de aquí, ahora me doy cuenta de que nunca he debido dejarte sola… Vamos hacer nuestras vidas en un país extranjero gatita vamonos por favor… (Casi llorando al ver lo cambiada que estaba victoria desde que él se fue)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Ya te dije que no… Edream aléjate de mi por favor… si me quieres de verdad aléjate de mi…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream la agarra por los hombros y trata de convencerla para que se fuera con él… Entonces Victoria se le quedó mirando fijamente… y lo hipnotizó con su mirada…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4](Cabe destacar que Victoria estaba hambrienta ya que no había bebido sangre en todo el día además estaba muy débil) [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria poco a poco se le va acercando, pero él no sabía que era lo que estaba pasando, no podía moverse…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: que me pasa estoy como bajo un hechizo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria ya se encontraba muy cerca de su cuello… y empezó abrir lentamente la boca para saborear y degustar lentamente el cuello de Edream… Algo dentro del interior de Victoria no quería hacerlo pero… era mucho más fuerte su sed y necesidad de beber sangre que su conciencia…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Poco a poco le pasaba la lengua a Edream por el cuello saboreando antes de darse el gran banquete… Hasta que…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Victoria… mi gatita… no lo hagas por favor… y se le salió una lágrima…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]En ese momento Victoria reaccionó… y se apartó rápidamente de él…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream se empezó a sobar el cuello… estaba muy sorprendido por lo que había pasado…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: Note lo dije? Ya no perezco a tu mundo (Llorando) te dije que te fueras, sino querías resultar herido…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Pero no me importa que seas como él… tú siempre serás mi gatita…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria: EDREAM SOY UN VAMPIRO… Ya no soy tú gatita entiéndelo y será mejor que ahora sí… no te me acerques nunca más… (Llorando) Olvida todo lo que vivimos juntos… y déjalo como si fuera un bello sueño… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Edream: Jamás… te prometí… Que escribiríamos nuestra historia y la filmaríamos y aún es una promesa que debo cumplir…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Victoria se acerco a él lentamente, con sus ojos llenos de lágrimas le dio un tierno beso en la boca y se fue…[/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4][/size][/font][/color]

    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=4]Bueno hata aquí llegó mi fic espero que les halla gustado y que halla sido de su agrado... Y pienso hacer otro fic y espero también de su gran apoyo se llama "Hope in the Freedom" que significa "Esperanza en la Libertad" la verdad no he comenzado el primer capitulo sólo quiero que me digan si les gusta la idea... y me den sus opiniones... de todas formas voy abrir el fic para que posteen ahí y me digan que les pareció gracias de nuevo por sus apoyos... Besitos Bye[/size][/font][/color][/color]​
     
  11.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    NO PUEDES DEJARLO ASI, NO PUEDES HACER ESTO ToT ToT


    COMO PUEDE SER QUE LO TERMINES ASI!! ESTA DEMASIADO BUENO ;)

    NO TE PREOCUPES EN TODO CASO APENAS PONGAS TU OTRO FIC VERE QUE TAL ES



    SAYONARA.........................AMINCE ;)
     
  12.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    29
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Gracias por apoyarme amiga viste te dije que poco a poco se iba a poner mucho más interesante jajaja besitos Bye
     
  13.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Noooooo nos dejes asi con esta intriga carcamiendonos porfavor Shetza
    Yo tambien te apoyo con tu fic lo espero ansiosamente
    Suerte

    Bye
     
  14.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    ESTÁ FINÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :) SIGUE ASÍ TE APOYO 100%!! ESPERO Q EDREAM SE MUERA PERO QUE NO SE CONVIERTA EN VAMPIRO...ALUCARD MATA A EDREAM :P

    Saludos!!!
     
  15.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    80
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Muchas Gracias por apoyarme Stray y Nathalia creo que la conti les va agustar muchoooooooooo ya que es algo que esperan espero que sea una sorpresa agradable y que me posteen mucho mañana cuando llegue a mi trabajo les posteo la continuación que la hice con mucho cariño y de una coloco la introducción de mi otro fic que espero también sea de su agrado muchos besitos bye
     
  16.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Asi que es algo que esperamos...pero que es!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No aguanto mas ya quiero que sea mañana para poder la continuacion y
    Tu nuevo fic deseguro van a ser geniales
    Suerte
    Arucard y victoria 4 ever:amor:


    Bye!!!
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    tenías razón :eek: ... YA ME ESTA LLEVANDO LA AMBULANCIA A TERAPIA INTENSIVAAAAAAAA!!!!!:nervioso:
    ta recontra weno tu fic .. y sobre el otro QUIERO Q SEPAS Q T APOYO AL 100% :aplausos: *ok*
    Si va a ser igual de interesante q este, y ya q tu eres la autora, entonces estoy segura que va a ser genial
    Weno, para q decirlo:
    OTRA AMBULANCIAAAAAAAAAAAA!
    ME MUERO POR LA CONTI!!!!!!!!!!!!

    p.d no te preocupes por mi conti ... ya la voy a publicar mañana en la noche ... esq como estoy en examenes estoy full estudio (jijijiji es mas ahorita deberia tar estudiando ... aaaaaaaaaHhhhhhhhhh!!:grunteekani: )
     
  18.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2944
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Bueno como siempre antes de colocar la continuación agradecer alas personas que me apoyan para seguir con éste fic adelante... Gracias a: Amince, Stray, FallenAngel, Androide 18 y Nathalia todas son mu lindas con migo por apoyarme... Bueno no las detengo más y aquí les va la continuación que esta buenisima jajajaja...



    CAPITULO XI />[/size][/color][/size]</div>

    </FONT></font></font>
    [/center]



    <font color=" /></FONT>[/font][/color][center][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6>Que es lo que realmente siento?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=6>(Parte V)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Pero no me importa que seas como él… tú siempre serás mi gatita…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: EDREAM SOY UN VAMPIRO… Ya no soy tú gatita entiéndelo y será mejor que ahora sí… no te me acerques nunca más… (Llorando) Olvida todo lo que vivimos juntos… y déjalo como si fuera un bello sueño… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Jamás… te prometí… Que escribiríamos nuestra historia y la filmaríamos y aún es una promesa que debo cumplir…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria se acerco a él lentamente, con sus ojos llenos de lágrimas le dio un tierno beso en la boca y se fue…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream se quedó muy sumergido en sus recuerdos, ya no sabía que era lo que había sucedido… se estaba volviendo como loco… No sabía si lo que había vivido la otra noche había sido una horrible pesadilla o había sido la triste realidad…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: ¿Por qué? ¿Por qué?...</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream repetía esta misma palabra una y otra vez… Solamente pensaba en todos los momentos felices que había pasado con victoria… en ese pasado tan lejano… pero tan presente para el… De repente Edream comenzó a escuchar una voz… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Edream… no te parece que ya has sufrido lo suficiente?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Quien es? Quien me habla? No… ya me estoy volviendo loco… quien me puede hablar si estoy sólo en esta habitación…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream pasaba horas viendo todas las fotografías que tenía con victoria… y viendo también todas esas grabaciones juntos… y recordando la promesa que le había hecho… de que la protegería y de que escribirían y filmarían toda su historia…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Vicky de seguro ese hombre es el que te lavó el cerebro… y te convirtió en lo que eres ahora… (Llorando) Este hombre estaba realmente enamorado de Victoria ¬¬…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Tú serías incapaz de hacerle daño a alguien mi gatita… (Llorando)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Ven con migo y te olvidaras… de todo lo que haz sufrido mi querido Edream…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: como voy a olvidar lo que he sufrido… si todavía tengo todos estos recuerdos dentro de mí… (Llorando desesperadamente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Te prometo de que te olvidaras de todo… No conocerás el dolor, la tristeza, la compasión…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Y si me voy con tigo… que pasará entonces con mi vida…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Jajajaja… Mi querido Edream ya tú no tenías vida… esa mujer… Seres Victoria te la quitó y la destrozó en un segundo… esa noche… OH es que acaso ya lo olvidaste…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: NOOOOOOOOOOO… no lo he olvida esa noche… esa maldita noche no se me quita de mi mente…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Entonces ven con migo te aseguro que no te arrepentirás…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: y si me voy con tigo… NOOO mejor me dejo de pensar en el pasado… (Haré todo lo posible para recuperar Vicky, de ese maldito demonio) esto ultimo lo dijo pensando…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Entonces que decides? Vienes o no con migo?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Está bien me iré con tigo… pero con una sola condición…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: y cual sería esa condición?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Que no le hagas daño a victoria…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: De acuerdo… (Después de todo yo no le voy a tocar ni un pelo serás tú mi querido amigo… jajajaja…) (Esto último lo dijo en sus pensamientos)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Entonces me iré con tigo…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Luego de que dijo eso… se le apareció una mujer muy hermosa alta, con un vestido negro muy ajustado al cuerpo y que le llegaba hasta los tobillos, con una abertura que comenzaba a partir de cadera, y que mostraba sus bellas y muy formadas piernas… Tenía unas zapatillas muy altas la cual le hacían lucir más esbelta de lo que era… Eso era en la parte de abajo… en la parte de arriba… las mangas eran totalmente transparente hasta las muñecas… en el abdomen era como especie de un corsé trenzado en la parte de adelante y con un escote muy grande, que dejaba ver también su muy formado busto…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Su rostro parecía el de un ángel… era blanca, con el cabello negro como la noche, muy largo le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura y lacio… Sus ojos eran color miel… se podría decir que casi eran dorados… y sus labios era delgados pero carnosos… Su mirada infundía mucho respeto y para el que no conocía ha esta bella dama, les producía temor… Pero a su alrededor se aspiraba un aire de extrema sensualidad la cual opacaba su mirada fría y calculadora…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream al ver tanta belleza junta, quedó realmente hipnotizado y no podía hablar…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Entonces mí querido Edream… ¿Nos vamos?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: ah? Si… como tú digas… y tú nombre es…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>En ese momento fue interrumpido por un apasionado beso que le dio aquella hermosa mujer… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Edream: Pe…ro…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Mi nombre no importa… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Le dijo esta… apenas pudiendo hablar ya que tenía su boca muy ocupadita ¬¬.</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>De beso en besos apasionados se fueron quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos… Edream no sabía que era lo que le estaba sucediendo, pero no podía detenerse… esa mujer lo volvía loco con sus caricias y con sus besos… Pasaron toda la noche teniendo sexo, un violento y apresurado sexo… (Nota por que sexo? Lo explicare… 1) Edream acaba de conocer ha esta mujer, así que no la amaba así que lo que hicieron fue sexo… No el amor… 2) Violento y apresurado: Violento por que esta mujer lo volvía loco y estaba como una bestia, ni el mismo se reconocía… esta mujer tenía un misterio inexplicable… Apresurado: éste méndigo ¬¬ viene y se acuesta con ésta mujer sin conocerla y mucho peor sin saber su nombre pero bueh… hombre en fin dejándose llevar por sus deseos carnales… jajajaja… espero que les haya gustado mi explicación acerca de los hechos…¬¬</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Aaaah en que estaba ¬¬ Bueno mientras estos dos tenían sexo toda la noche, el cuarto de Victoria en la organización Hellsing…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: No debí de hacerle eso a Edream… ahora el me teme y quedé ahora mucho peor (Llorando)…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿?: Es que acaso no te piensas tomar la sangre que te trajo Walter?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Ah? Maestro… (Bajó su mirada y se entristeció mucho más de lo que ya estaba, al acordarse de lo que estuvo a punto de suceder la otra noche)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: Chica Policía que te pasa… No entiendes que tienes que beberte <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Sangre">la Sangre</st1:PersonName>… O si no tu cuerpo se debilitará más de lo que ya está… Desde cuando no bebes?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Desde aquella noche que tubo la pelea con Edream maestro… sólo bebo agua… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: y que te crees que con el agua vas a recuperar todos esos días que no has tomado ni una gota de sangre?</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: sé que no… pero… pero…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: Pero que? (Le agarra la barbilla y la comienza a mirar fijamente)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Claro está que Alucard no puede estar así con victoria ya que ella se pone roja como un tomate… jajajaja…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Pero es que yo no quiero beber más sangreeeeee (Llorando)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: Que es lo que te pasa… desde aquella noche en que tuve el enfrentamiento con ese amigo tuyo… te noto más callada de lo habitual… y ahora me sales con ese cambio de que ya no quieres tomar mas sangre… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: No maestro… lo que pasa…es…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: Es que te arrepentiste de ser un vampiro? (Cambió su mirada intimidante por una de tristeza)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Maestro yo… (Victoria tenía sus ojos llenos de lágrimas)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: (esa mirada se me hace conocida, pero por que demonios cada vez que estoy cerca de ella cambio mi manera de pensar tan drásticamente, por que ella produce esta sensación en mí? Por que parece como que si ya hubiese vivido esto antes?) </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard poco a poco se le fue acercando a victoria poco a poco…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Maestro yo… quería decirle… que…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: No hables más… Chica Policía… </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria: Pero…</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Alucard: Pero éste es el momento en se supone que debes de cerrar los ojos… (Agarrándole la cara tiernamente y acercándose cada vez mucho más a Victoria)</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Victoria hizo lo que Alucard le pidió y cerró sus ojos… </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>Bueno hasta aquí llegó mi fics espero que les haya gustado y haya sido de su agrado y ahora es que viene lo bueno jajajaja </FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿quien será esta mujer que vuelve loco a los hombres?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>¿que pasará entre alucard y victoria?</FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5></FONT>[/font][/color]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=5>todo esto y mucho mas en nuestro proximo capitulo jajajaja ya me creo que estoy en la tele ¬¬ que te puedo decir...</FONT>[/font][/color]</FONT>
     
  19.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hoooooooolaaaa!!! amigui!! bueno aqui estoy como siempre apoyandote, y no puedo creer que me allas dejado asi xD bueno, quiero saber quien es la chica aquella que se acosto con Edream por favor necesito saberlooooooooooo!! ToT y quiero saber que va a pasar entre alucard y la chica policia por favor la conti

    bueno te aviso que ahora pondre mi conti nuevamente por que fue muy corta la anterior xD

    sayonara...........................Amince;)
     
  20.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    71
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    vivaaaaaaa la va aponer mas larga que bien jajajaja me pase de mala verdad jijiijiji bueno pero es que tengo que dejar la intriga jajajaja espero que te guste la continuación aunque todavía no la e hecho jijijiji ¬¬ que te puedo decir estoy esperando que llegue Hera a la institución y vea el desastre que formamos rikku, Blast y yo jajajaja
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso