Hellsing Hellsing el Principio del Fin...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shetza, 3 Noviembre 2005.

  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Ay que buena está la historia!!!
    Como siempre Shetza te pasaste ... te está quedando super el fic
    Que pena que se le fue el gatito a Victoria .. pero que tal gatazo que consigue después (Tremendo Alucard .. jejejej)

    Sigue así y espero con ansias la conti ... bye
     
  2.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2182
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Disculpen lo que pasa es que me estaba haciendo uns examenes Domo ArigatÔ a todos los que me han escrito... pero me tardaré un poquito más en poner la continuación así que no decesperen los quiero mucho a todos besito Bye...

    Bueno antes de poner mi conti que espero que les guste... no puedo empezar sin antes agradercerles a todos los que me apoyan... Amince que no me posteastes pero derrepente es que estaba ocupadas no te preocupes... Androide 18, FallenAngel, Kagome, Stray, Sali, y a muchas otras personas que gomen si no las coloco es que tengo un poco de prisa... bueno sin más demora aquí les dejo mi continuación...





    Capitulo VII



    Que es lo que realmente siento? />[/size][/font][/b]


    [/color][/color]</FONT>[/b]



    [b][color=navy][font=Comic Sans MS][size=6](Parte I)[/size][/font][/color][/b]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Mi gatita tenía tantas ganas de verte nuevamente… No sabes cuanto te he extrañado… y no sabes lo que me arrepiento de haberme ido sin haberme podido despedir de ti… (Abrazándola) Victoria tienes algo te veo pálida y fría… te encuentras bien?...[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria piensa…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Bueno si… un poco muerta pero después de eso todo bien… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Todavía estoy sorprendido de lo mucho que has cambiado… mira como te cortaste el cabello…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: E…dre…am… (Todavía no podía creer que su primer amor estuviera de regreso se sentía extremadamente feliz) ah si… mi cabello… me lo corté por que se me hace mas fácil para mi trabajo… jejeje[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Pero victoria pensó de que ella ya no era la misma victoria que había dejado él unos años atrás…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Edream no sabes como han cambiado las cosas…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: pero que dices mi gatita… no seas así vale cambia esa cara… a ver cuéntame que ha sido de tú vida…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Luego de esto se fueron a sentar en una de las bancas de una plaza de Londres… Entonces de las oscuridades aparece Alucard que estaba buscando a Victoria para preguntarle acerca de la duda que él tenía…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: Por fin te encuentro chica policía… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard se da cuenta de que Victoria no está sola…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: Chica policía… y quien ese… que la está acompañando?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Bueno Edream que te puedo decir… Luego de que te fuiste a estudiar al extranjero… yo terminé 5to año y estudié ciencias policiales, luego de eso firmé un contrato con la D11[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Con la D11... que bueno gatita...<ST1:P[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Si… (Ese si era con algo de nostalgia)… pero ya no trabajo ahí…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: y entonces donde trabajas? Si no tienes trabajo te vienes con migo pero ya…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: no… no… si tengo trabajo Edream no te preocupes…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: entonces donde trabajas?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria con una sonrisa nerviosa… ya que no podía decirle de que ya no era esa gatita que él dejó que era un vampiro y esa era la razón de que estuviera pálida y blanca… Y mucho menos decirle sobre la organización Hellsing… tenía que inventarle algo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Bueno pero Edream… eso no se vale… Pregunto yo primero… Como te fue después que no nos vimos más?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Bueno está bien te voy a complacer… bueno que te puedo decir…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Entonces Edream le comienza a contar por todo lo que pasó mientras estaba fuera del País… Mientras Victoria pensaba…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Ah… gatito si supieras como han cambiado las cosas… si supieras que ya no soy tu gatita… que ya no soy humana… y todo por no saber defenderme… creo que después de todo no cumplí con aquella promesa que te hice… de que iba hacer fuerte y no iba a depender de nadie…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: Bueno y que tanto hablan ellos…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Luego de que Victoria reaccionó y dejó de pensar en tantas cosas… Edream le dice… (Nota: Victoria no le prestó atención a nada de lo que le dijo Edream)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard se fue acercando más para escuchar que era lo que estaban hablando…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Pero sabes algo mi gatita…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: Mi gatita? Que se cree para decirle mi gatita… es un insolente… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream se le fue acercando más y más a Victoria… y Alucard estaba viendo toda la escena… jajajaja eso es para que le den muchos celos jajajaja[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: Si… dime… (pero que es lo que me pasa por que todavía siento esto… será que todavía me gusta Edream… y lo que siento por mi maestro es una simple atracción?)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: que le pasa? ya va haber de lo que soy capaz si se le acerca aún más… pero que me pasa por que me siento de éste modo?...[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Aunque halla pasado tantos años… lo que siento por ti aún no ha cambiado gatita… (Acercándose cada vez más con la intención de besarla)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: E… dre…am… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria se encontraba como hipnotizada por esa mirada que años atrás la volvía loca…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Cuando Edream ya estaba a punto de besarla sonó la radio, indicaba que algo ocurría en la organización…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: A todo el escuadrón número 1, de la organización Hellsing reunirse rápidamente es una emergencia…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria no termino de escuchar lo que decían por la radio… Lo único que ella quería era salir de esa situación, ya que ella no estaba clara en sus sentimientos hacia esas dos personas… y se le quitó rápidamente del medio a Edream…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: Pero que sucede gatita?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: eso… es… chica policía no te dejes tan fácilmente… (Estaba realmente feliz de que victoria se hubiese quitado y él no le haya podido dar el beso…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: discúlpame Edream… lo que pasa es que se presento un asunto de urgencia donde trabajo me tengo que ir…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: pero nos volveremos a ver gatita?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: si claro… no te preocupes… (Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard al ver que ya había pasado todo… se retiro para ver que era lo que estaba pasando en la organización…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Victoria: uf de la que me salvé… será mejor que me prisa o me reprenderán…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: pero… pero… como nos vamos a ver de nuevo si no se donde vives, ni donde trabajas gatita… (pensó)[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En eso Edream se acordó de que cuando la llamaron por la radio…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Flash Back[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]¿?: A todo el escuadrón número 1,de la organización Hellsing reunirse rápidamente es una emergencia… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Fin del Flash Back[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Edream: ah… si es verdad… ella trabaja en un tal Organización Hellsing… voy a buscar en las guías que tengo para ver donde queda... Así le daré una sorpresa y me le apareceré en su trabajo… (Muy mala idea… sobre todo si Alucard está cerca jajajaja)…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Mientras tanto en la organización…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Walter que es lo que está sucediendo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Señora Integra… Es el grupo de caballeros… de la Organización Iscariote...[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Si y que es lo que está sucediendo… [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Parece ser que hay una pequeña rebelión de muertos vivientes… Y la orden militar de san Estefano de Toscana nos lleva la delantera…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Donde diablos está Alucard? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Tengo un buen tiempo que no lo veo…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Maldita sea cuando lo necesito nunca está… Ya llamaste al escuadrón…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Así es… llamé al escuadrón número uno… pero tuvimos que llamar ala señorita Victoria por radio por que no se encontraba en la Organización ...<ST1:P[/size][/font][/color][color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]En ese momento suena el teléfono…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Sí… Diga… ¿Qué? [/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Que sucede Walter….[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Walter: Al parecer… no es un grupo de muertos vivientes cualquiera… por más que lo destruyan no caen… y lo peor la cantidad de estos seres se está multiplicando…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Maldita sea… en eso pega un fuerte grito… ALUCARD…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Alucard: Ya estoy aquí ama que es lo que sucede…[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Integra: Cómo que ya estas aquí… debiste estar aquí hace tiempo… donde demonios estabas… no sabes la situación en la que estamos… (Todo esto lo dijo gritando y muy molesta… será por que creyó que como Alucard y victoria no aparecían… pensaba que estaban juntos?[/size][/font][/color]



    [color=navy][font=Comic Sans MS][size=5]Buenos espero que les haya gustado mucho mi fanfics ya que lo hice con mucho cariño…. Disculpen que lo haya hecho tan cortito… pero ahora es que viene lo bueno… jajajaja no sin antes agradecer de nuevo a todos los que me apoyaron jijiji… y esperen mi continuación que va a estar muy buena… Besitos Bye… los quiere mucho Mitchelle o sea yo (Shetza) jajajaja… [/size][/font][/color]</FONT>[/b]
     
  3.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hooolaaa Shetza!!! bueno aqui estoy como siempre ;) esta muy bueno tu fic y espero tu conti, y no te preocupes por no haber ido a mi fic, lo entiendo perfectamente y espero que te alla hido muy bien con tus examenes ;)

    bueno, espero tu conti por que tu fan fic esta muy bueno ;)

    sayonara...........................................Amince;)
     
  4.  
    Excel

    Excel Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    uuuu esta weno, me encanto!!!, lo encontre extraordinario, me muero por saber lo que pasara.....uuuuu esta fuerte lo del alucard jijijijijjiji..... sigue asi....!!!!!
     
  5.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Genial, no se podia esperar menos de ti... continualo rapido me muero por saber que es lo que sigue:D
    Suerte;) !!!

    Bye!!!!!
     
  6.  
    Stray

    Stray Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    al fin terminé de leer la continuación está super emocionante!!!!!!!!!! ojalá que a Integra no se le ocurra interferir....*marimacha horrible* :P xD

    Saludos y Continua Así!!!!! :)
     
  7.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola Shetza, tu ya sabes que siempre que escribas voy a estar aquí apoyandote, eres muy buena escritora, me encanta como escribes, esta historia te está quedando excelente, continúala pronto, la intriga me mata.

    Psdt1: Deberías escribir novelas.

    Pstd2: Alucard y Victoria 4 ever
     
  8.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Sessha apenas va en el capi# 2 pero se esta traumando...y bno..pss me gusto la idea de k Integra sama ste celosa de Victoria....demo, aun asi me es dificil el imaginarme a Alucard tratando de esa forma a Ceras pk bno...la vdd no c. pa mi la unik persona kn la k puede estar facinado Aluc es Inyegra-sama, pero prometo segui leyendo el fin y pss kn suerte y me comienze a agradar la parejilla ...bno aki le dejo por oi:P ...see ja!!

    ohh un fic completo...eso es aun mejor---(solo fisgoneando en los capis anteriores, cuando termine de leerlo vuelvo a postear :) )
     
  9.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    78
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola muchoas gracias a todos lo que me estan apoyando pero hoy no voy a poder poner la continuación espero que me disculpen... ya que estoy averiando algo en la Universidad mañana si llego temprano la pongo sino ya será para el sábado Gomen nasai... Pero no sean malitos motivenme y posteen para que me den ganas de escribir por que así no se puede...jijijiji besitos Bye
     
  10.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    continuala tienes todo mi apollo
     
  11.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Como que no vas a postear hoy, me estas matando lentamente de la intriga, pero bueno ojala que arregles tus problemas y que pongas la continuacion pronto la estoy esperando con ancias
    Alucard-Victoria:amor:
    Integra, marimacha histerica :explosion:
    Suerte vamos si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Necesito un balon de oxigeno para poder resistir las ganas de no morirme por la continuacion .... shetza apurate pleeease .. sii???
    JIJIJIJIJIJI tu fic ta muy weno
     
  13.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3219
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Buena antes de poner mi continuación quiero agradecer a todos mis amiguis que me han estado apoyando para que siga con mi fic en adelante... Amince, FallenAngel jajaja ya no necesitas la bomba de Oxigeno, Nathalia, Sali, Stray, Androide 18, mariel... que mas les puedo decir sino agradecer por todos sus intenciones y mucho besitos a todos y aquí les va la continuación...

    CAPITULO VIII />[/color][/size][/font]</font>

    </font></font></font>
    [/center]





    <font color=" />[/font][/color][center][color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']Que es lo que realmente siento?[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'](Parte II)[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS'] [/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Que sucede Walter….[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Walter: Al parecer… no es un grupo de muertos vivientes cualquiera… por más que lo destruyan no caen… y lo peor es que la cantidad de estos seres se está multiplicando…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Maldita sea… (en eso pega un fuerte grito)… ALUCARD…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Ya estoy aquí ama que es lo que sucede…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Cómo que ya estas aquí… debiste estar aquí hace tiempo… donde demonios estabas… no sabes la situación en la que estamos… (Todo esto lo dijo gritando y muy molesta… será por que creyó que como Alucard y victoria no aparecían… pensaba que estaban juntos)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Si ama pero lo importante es que ya estoy aquí… que es lo que sucede…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: será mejor que me calme esto es mucho más peligroso de lo que es… y mucho más si el Vaticano mandó a la orden militar de san Estefano de Toscana, que son los más fuertes soldados del vaticano… No nos pueden llevar la delantera…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Bueno Alucard lo que sucede es que hay una rebelión de muertos vivientes…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Esas pobres Escorias… Ensuciando y dejando por el subsuelo a los seres de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Oscuridad">la Oscuridad</st1:PersonName>…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Alucard, no he terminado…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Si ama…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Lo más peligroso es que el vaticano mandó a la orden militar de san Estefano de Toscana… para que silenciaran a estos seres… y…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Mejor dejémonos de tantas explicaciones… ya que quiero comenzar pronto la diversión… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: No es un Juego Alucard te lo Advierto…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: como usted diga… me voy ahora mismo a silenciar mis dos objetivos jajajaja… (En ese momento desaparece en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Oscuridad">la Oscuridad</st1:PersonName>)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Walter: Espero que solamente sea una falsa alarma… Y que esto no llegue a peores términos Señora Integra…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Lo mismo espero Walter… Lo mismo espero…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Mientras tanto en la zona de Batalla… o sea donde se encontraban los muertos vivientes…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Aquí lista seres Victoria… para silenciar los objetivos señor… Permiso para iniciar[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Capitán del escuadrón: Permiso concedido seres Victoria…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Si señor… (Ya se retiraba cuando escucha)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Capitán del escuadrón: Seres…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Si… Señor…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Capitán: Luego de que termine todo esto, necesito hablar con usted…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: De acuerdo señor… (Se retira)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Soldado #1: Estos muertos vivientes no son como los otros… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Soldado #2: Si es verdad esto no parece tener fin…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Soldado #3: Cada vez son más, necesitamos refuerzos…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Es verdad lo que dicen… pero de cualquier forma estas bacterias no son de mi nivel… no me producen ni las ganas de mirarlos… sólo me dan lástima… ja… se hacen llamar seres de las tinieblas… y lo que son es pura escoria… (Lo dice sarcásticamente) YA VERAN COMO LOS MANDO AL INFIERNO A QUE LE LAMBAN EL CULO AL DIABLO… (Discúlpenme por el lenguaje obsceno… Pero es que Al estaba un poco… Bueno yo diría mucho… Muy molesto jijijiji)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard pudo silenciar a todos sus objetivos que obviamente eran los mas fuertes… Lo que no sabían todos era lo que estaba por venir…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: aquí seres Victoria… Objetivo silenciado…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Mientras Alucard terminaba con todas las escorias… le vino nuevamente un recuerdo de su pasado… que repito para todos los amantes de Hellsing aún es un misterio… Era una chica muy linda, Blanca, ojos claros, cabello largo, negro y lacio… Muy hermosa de verdad era esta chica… Pero por alguna razón éste fue uno de sus recuerdos más fuertes ya que pudo recordar a lo lejos… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [center][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Flash Back[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: No te preocupes… sabes que siempre te voy a proteger… así que no temas Mi…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [center][color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Fin del Flash Back[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]
    [/center]
    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Obviamente éste recuerdo perturbó muchísimo a Alucard… y descuido su espalda… ni el mismo sabía que era lo que le pasaba… Estaba muy preocupado ya que no era la primera vez que recordaba que hablaba con esa chica…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Que me sucede… por que vienen estos recuerdos a mí cabeza… (Agarrándose la cara) en ese momento los muerto vivientes que quedaban se le fueron encima a Alucard… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: MAESTRO…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria sacó su arma… y comenzó a tratar de quitarle los muertos de encima a su maestro…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: MAESTRO… MAESTRO… MAESTRO POR FAVOR REACCIONE USTED NO ES ASÍ MAESTROOOOOOOOOOOOO…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria jamás había visto a Alucard de esa forma… Cuando ella logró sacarlo de ahí… Alucard se encontraba como en shock…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria se arrodilló en el piso, claro ya en un lugar más seguro y recostó la cabeza de Alucard en sus piernas [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Maestro… por favor reaccione… (Pensó) Es la primera vez que veo a mi maestro tan indefenso que es lo que está pasando… Sus Ojos… sus ojos están… como perdidos en un recuerdo… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]En eso a Victoria se le sale una lágrima… estaba muy desesperada ya que no sabía que era lo que le estaba pasando a Alucard… en eso Alucard le dice…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: No llores… (Pero con una mirada tan tierna, que Victoria no pudo el evitar sonrojarse) no llores por favor… Sabes… tú sabes que siempre te voy a proteger… no llores Mitchelle…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Mitchelle? Quien será esa Mitchelle que lo tiene tan perturbado?...[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy](De la impresión hasta se le quitó lo sonrojada… jajajaja)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]En ese momento Alucard reaccionó… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Pero que hago aquí… donde está esa maldita escoria (se levantó gritando… esa mirada tierna que vio Victoria se había esfumado)…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Se levantó rápidamente de las piernas de Victoria y le dijo… [/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Que fue lo que pasó? Y que hacía acostado sobre tus piernas?[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria se puso como un tomate por que pensó que alucard estaba pensando mal… y le dijo…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: No maestro lo que sucedió es que…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard la interrumpió…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Bueno no importa después me dices que pasó…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: ummm?[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Además tuve un sueño placentero (Picándole el ojo a Victoria) Me gustó mucho la imitación de la almohada… jajajaja…. (Riéndose mal intencionadamente) Espero volver a acostarme en esa placentera almohada… jejeje…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Y Alucard se fue[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria se puso de nuevo como un tomate… Victoria no podía creer lo que le había dicho su maestro…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Victoria: Pero que es lo que le sucede a mi maestro? Jijijiji Pero no importa por que me dijo que le gustaban mis piernas jijiji (sonrojada)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Mientras tanto en la casa Hellsing…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Parece ser de que éstos malditos demonios no son tan débiles como todos pensábamos…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Walter: Si es cierto… ni Alucard ha regresado…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]¿?: Hablaban de mí?[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: Por que te tardaste tanto Alucard?[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Por que tuve unos cuantos inconvenientes… Claro no todos desagradables jajajaja (Con una sonrisa pícara)…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra: (Que le habrá pasado) (Pensó)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Walter: Pero me imagino que no fue una experiencia… para nada desagradaba Alucard… para que te encuentres tan de buen humor… jejeje[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Integra estaba que hervía y explotaba como una olla de presión jajajaja…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Alucard: Bueno ni te lo imaginas jajajaja (Pícaramente)[/COLOR]</FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT color=navy size=4> </FONT>[/font][/color]

    [color=navy][font='Comic Sans MS']<FONT size=4>[COLOR=navy]Bueno hasta aquí lo dejo espero que les haya gustado mucho, mucho, muchote mi continuación… de nuevo dándole gracias a todos los que me apoyas muchos besitos bye les quiere su amiga Shetza…[/COLOR]</FONT>[/font][/color]</FONT>
     
  14.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    hola Shetza esta muuuy buena la conti, espero que pronto pongas la conti pues ;), esta demasiado bueno ;)

    y que ams te puedo decir, aplausos ;)

    sayonara..................................................Amince ;)
     
  15.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Hola :D
    Esta genial:eek: !!!!!!!!!! tal y como espere que fuera me heche a reir a carcajadas cuando lei que la mujer se llamaba Mitchelle te felicito Shetza te luciste esta vez
    Alucard y Victoria :amor: !!!!!!!!!!

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    33
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    jajajaja muchas gracias por apoyarme mis amiguis Nathalia y Amince ustedes siempres tan buenas con migo... No se preocupen que bienen muchas más sorpresas jijijiji
     
  17.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    eso espero, lo nico que quiero es ver que va a pasar entre Alucard y la chica policia y aprovecho aqui en tu fic de hacer mi post 400 ;)

    tambien quiero saber quien es Mitchelle, por fa espero que la continues luego, me encantan tus ideas ;)

    sayonara...........................................Amince ;)
     
  18.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellsing el Principio del Fin...
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    32
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    esoooooooo tu post 400 es un honor para mi que tu post 400 esté en mi fic jajajajaxD ToT muchas gracias por tu apoyo amiga besitos Bye
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh ....
    VOLVÍ A LA VIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj .. tienes razón .. ya no necesito el balon de oxigeno ... AHORA NECESITO 100!!!!
    ESTÁ DEMASIADO BUENA LA CONTI! ya me muero por saber lo q viene ... sigue asi
     
  20.  
    Nathalia AM

    Nathalia AM Guest

    Re: Hellsing el Principio del Fin...

    AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me estas volviendo a matar lentamente, poco a poco, Ya no puedo esperar para leer la conti!!!!!!!!!!!!
    Vamos Shetza me estas volviendo loca:chipote: Saludos
    Adios!!!!!!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso