Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    95
    Re: ((...Echicera...))

    Aka toy amiga como te dije
    dejando post oie me encanta tu fics
    me encanto la conti muy bella

    me encanto..
    en verda me da pena eso de k kag
    estubiese sola y puxa...

    me da penita pero al menos
    tiene a su "amigo" inuyasha al lado
    ^^ me encanta esa cancion *-*

    sotsuyou *-*
    jeje bueno amiga ya sabes el resto
    espero k te cuides muxo

    y mas aun con tu
    amante nocturno
    jejeje




    xau.-
     
  2.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    19
    Re: ((...Echicera...))

    Hola conty plis!!
    en verdad me gusta mucho tu fic
    escribes exelente!! no tardes mas!!

    .:.:.:.Yumi.:.:.:.
     
  3.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    6253
    Re: ((...Echicera...))

    El sueño de toda mujer es casarse… por lo menos a casi todas es su sueño… no todas logran cumplirlo por diversos motivos… algunas se enamoran de hombres prohibidos, con sueña e incluso de hombres que les gustan los hombres… no todas las mujeres son felices en su vida… algunas piensan en continuar y buscar la felicidad, otras piensan en la manera mas rápida de parar el sufrimiento……… la muerte

    CAPITULO 6
    “¿¿¿¿kagome se casa????”

    - ¡buenos días! –Grito feliz- ¡tienen hambre! ¡Buscare frutas! ¡Vuelvo en seguida! –se va.

    - se ve… feliz… -dijo miroku- ¿Qué paso?

    - no preguntes, yo tampoco se

    - mujeres…

    - hum



    - ¡bien! ¡Aquí traigo muchas frutas! ¡Nada mejor que comer saludable por la mañana! ¿No?

    - creo…

    - ………… -comienza a olfatear el aíre-

    - ¿sucede algo sabueso? –pregunto divertida

    - ¬.¬ guarda silencio hechicera

    - ¬.¬ no me digas hechicera

    - vamos cálmense los dos

    - bueno u.u… pero… ¿Qué es lo que detectaste sabu… digo inuyasha?

    - un humano… muy cerca…

    - ¿y que hay de malo con eso?

    - estamos en medio de un bosque, ¿Qué aria un débil humano aquí?

    - ¿Cómo que débil humano? –frunció el ceño

    - ¿De que te enfadas? Si tú no eres humana

    - ha ha ha ¡yo soy humana! Solo que unas cualidades que los demás no tienen eso es todo –se cruza de brazos

    - entonces eres un fenómeno

    - ¿¡Que!?

    - >.< ¡tranquilos los dos!

    En medio de la discusión los matorrales se comenzaron a mover, dándole un susto de muerte a kagome, obligándola a esconderse atrás de inuyasha y miroku

    - miedosa ¬.¬

    - >< ¡es que me asuste!

    - ¿Pueden dejar de pelear?


    Del arbusto salio una chica, de unos 20 años más o menos, cabello negro asta los hombros, piel blanca, y con un enorme parche justo arriba de la ceja izquierda. La chica, observo a kagome y sus ojos destellaron esperanza

    - ¿Yo? –pregunto al sentirse observada

    La chica poso una sonrisa de oreja a oreja y rápidamente se acerco a kagome y tomo sus manos

    - ¡Tu eres mi súper salvación!

    - he…??

    - ¡Hazme un súper favor! ¡Por favor! –rojo mientras sus ojos destellaban compasión

    - cla… claro…-pregunto semi asustada-

    - ¡Que bueno! –grito feliz, para luego abrazarla

    - disculpa pero… -intento excusarse kagome- ¿De que se trata el favor?

    - cásate con mi novio –dijo sin mas

    Inuyasha y miroku, que desde que empezó la plática de las chicas se había mantenido al margen para no ser involucrados, miraron a las chicas mientras sus mandíbulas se salían de lugar, al igual que la de kagome, que por poco, toca el suelo, para luego volver a encajarse y dejar a kagome hablar

    - ¿¡Que!? –grito a todo pulmón

    - que te cases con mi novio

    - ¡pero si es tu novio! ¡No me puedo casar con el! ¡sin contar que ni siquiera lo conozco!

    - jejeje, creo haberme explicado mal, yo ya me case con el pero…

    - ¿pero…?

    - ocurrió algo… -su rostro se oscureció

    - algo… ¿malo?....-y trago

    - algo súper espantoso

    - ¿Qué… paso?

    - ¡esto paso! –Dijo apuntando el enorme parque de su frente- ¡no puedo dejar que mi novio me vea así! ¡Me veo súper horrible!

    - O_O –cae estilo anime- he… ¿eso era el GRAN problema?

    - ¿GRAN? ¡ATROS! Me veo súper horrible TT__TT

    - o.o………

    Kagome retrocedió un paso, pensado por un segundo, que si esa chica se había escapado de un sanatorio, o que si el golpe le estaría afectando la inteligencia, sin mencionar que pronunciaba la palabra súper todo el tiempo, pero opto por la que le pareció más creíble y por que no decirlo… notaria de la ocasión…

    Esta chica es entupida de nacimiento

    Pensó, sin saber que sus pensamientos fueron acompañados por otros dos

    Lindas y tontas como me gustan

    Ese pensamiento fue membresía de miroku, y…

    De que se quejan, es mujer…

    Y un pensamiento claramente machista de parte de inuyasha


    - y bueno… -continúo- ¿Me ayudaras?

    Pregunto la chica sacando a los tres de sus pensamientos

    - he… bueno… veras… yo no creo… que…

    - por favor… -junto sus manos en petición mientras su ojos mostraban un piedad que se ve en los ojos de un animal herido

    - ………… -suspiro- de acuerdo…

    - ¡¡SI!!

    - ¡pero! –Alzo la voz ella- lo golpeare si intenta besarme ><…y………de todos modos no creo que funcione, nuestros rostros no son iguales mi cabello es mas largo e incluso mi piel es un poco mas bronceada que la tuya –aclaro-

    - por el rostro no te preocupes, todas las novias orientales nos vemos iguales cuando nos casamos n.n , tu cabello ira recogido y no se notara en lo mas mínimo, y lo de la piel no te preocupes, las novia usamos mucho maquillaje en el rostro

    - >< “¡Rallos!”

    - y dime, ¿Cuál es tu súper nombre? –pregunto, y kagome río torpemente jurando que ella volvía a decir “súper” en cada oración enloquecería

    - mi nombre, es kagome

    - ¡kawaii! ¿Y cual es el nombre de tus súper amigos? –y miro a los chicos

    - >< “lo juro! Me esta volviendo loca!” el chico que te esta sonriendo… ¿coquetamente? O.o…ejem… se llama miloku

    - miroku

    - eso dije >< y el otro chico que tiene cara de obro sin cenar se llama inuyasha

    - jejejeje ¡son súper divertidos los tres!

    Una gota callo por la cabeza de kagome, había un dicho que jamás creyó verdad por ser prejuicioso, pero… ahora encontrar a esta chica y escucharla, le a dicho que siempre ha estado equivocada, y como dice el dicho: La belleza… no va acompañada de la inteligencia

    - ¡OH! Casi lo olvido, mi nombre es nanako ¡encantada de conocerte kagome-chan!

    - jejeje……

    - vamos, vamos –dijo ella jalando del brazo a kagome- tienes que vestirte

    - pero…- mirando su apariencia- no me veo tan mal… ¿Verdad?

    - ¡te vez kawaii! Pero no puedes ir a tu boda vestida así

    - pero no es mi…

    - ¡tienes que ponerte esto! –Dijo mientras de la nada sacaba un vestido de novia- te veras tan linda con esto –jalando a kagome a los arbustos-

    - >< o… oye……

    Miroku e inuyasha vieron como nanako jalo a kagome a los arbustos y segundos después se escucharon gritos como “que haces!?” “estate quieta” “kiaa” y luego las prendas de kagome volaron en el aire cayendo en el césped, y la falda de kagome sobre la cabeza de inu quien ni se inmuto, para luego ver como a miroku le llegaban de lleno las botas de kagome en la cara, haciendo automáticamente que cayera al suelo desmallado

    - ¡ya esta! –grito nanako saliendo de los arbustos con una gran sonrisa- ¡les presento a m nueva creación! –y jalo fuera de los arbustos a kagome, que traía el típico vestido de novia japonés- ¡no se ve hermosa!

    Antes de que kagome e inuyasha pronunciaran palabra, antes de que miroku recobrara el conocimiento nanako ya se encontraba corriendo jalando a kagome por entre el bosque

    -- estas lista kagome-chan –

    - ¡no, espera! ¡Que pasa si el intenta besarme! ¡OH peor! ¡Me intenta llevar a lo oscurito!

    - tranquila kagome-chan si pasa algo se que sabrás que hacer –mientras le daba un calida sonrisa

    - emm… escucha antes de cualquier cosa… yo tengo que decirte que yo soy…

    - una hechicera ¿Verdad?

    - co…como…

    - me di cuenta cuando te estaba cambiando de ropa, cuando forcejabas para que no te desvistiera sacaste un aura azul alrededor tuyo… en verdad me sorprendí, pero yo no creo en esas leyendas de que los seres mágicos son feos y malos

    Y kagome sonrió en ese momento, para luego darse una bofetada mental al haber pensado que esa chica era nada más que una cara bonita sin neuronas

    - ¡bueno! ¡Adentro! Que tienes una boda que sustituir –y de una sola patada mando a kagome dentro de la gran mansión

    Dentro de la mansión

    Bien kagome… tranquila… solo saluda y sonríe y pase lo que pase intenta evitar al novio… un momento… ¿Quién es el novio? … demonios, me hubiera dado una foto o algo… uuy comida… no! Espera engordaras

    Kagome caminaba por el centro de la gran mansión viendo como la gente se divertía y camia animadamente, rezando que ninguno se diera cuenta del gran cambio de apariencia de la novia, sintió una mano en su cintura y ser girada para quedar cara a cara con un chico muy apuesto cabello corto y castaño claro, de ojos celeste y una radiante sonrisa

    - te estaba buscando –prenuncio el chico- ¿Dónde te habías metido?

    El debe de ser el novio

    Pensó

    - yo… yo… -no sabia que decir

    - mi hermano te esta buscando ¿Cómo dejar a tu marido botado en la boda? –dijo el chico riendo

    - tu… ¿Hermano?

    El chico asintió con la cabeza y soltó a la chica para apuntarle con el dedo a donde se encontraba su supuesto “esposo”, la mandíbula de kagome casi toca el suelo al mismo tiempo que sus ojos se desorbitaron, miro al chico que se encontraba mas aya, espalda encorvada, cabello aplastado peinada a un lado, flacucho y cada segundo absorbía por su nariz

    Debe de ser una broma…

    - ¡bebe! –grito el chico- gracias tsuka por encantarla –le agradeció a su hermano

    - de nada kotaro, la procima vez mantenla mas vigilada

    - seguro –ve a su hermano alejandose y voltea a ver a su “esposa”- ¿Dónde estabas?

    - ¿yo? Ammmmm……………….uuu en… por ahí ^^U

    - te veo nerviosa

    - jejejej como crees

    - y rara

    - ¿ra… rara? ¿Por qué lo dices?

    - es que siempre me dices osito, papito, my love pero no lo has hecho

    Que clase de sobrenombres son esos, por kami, es una familia de locos

    - tienes razón… osito “finge, kagome. Finge” es que estoy muy emocionada de ser tu esposa!! –y lo abrazo- “ por kami, ¿Así es como actuaría nanako verdad? Me quiero ir… TT.TT”

    - ahora si eres mi nena –dijo alegremente mientras separaba a kagome de su cuerpo para inclinarse para besarla-

    Me… me… me…

    - ¡nooo! –grito empujando al chico lejos-

    - que… ¿Qué pasa? –pregunto aturdido

    - es… es que… “muy bien kagome, ya la regaste”

    - ¿bebe?

    - es… ¡es que no me he lavado los dientes! >< “¿Qué clase de excusa es esa kagome?”

    - oh, ya veo, la higiene es importante –declaro sabiamente

    - jejeje si “se la creyó” ^^U

    - auque… -se acerca a ella- podríamos pasarlo por antes ahora

    - TT.TT pero… -intenta separarse del chico-



    - ¡AAHHHH! ¡Un demonio! ¡Corran!

    - ¡todos a fuera!



    - un… demonio…? –pregunto kotaro con miedo, separándose de kagome

    - TT.TT “Me salve”

    El gran muro donde se encontraba la entrada principal se fue boca abajo dejando a muchos presentes aplastados y otros tantos heridos, de la gran cantidad de humo la figura de un monstruo de mas de 7 metros se asomo, de piel roja, GRAN estomago, cuernos negros y largos colmillos afilados, comenzó a reír al ver el pánico y miedo de las personas ahí presentes.

    Los ojos del demonio recorrieron la habitación principal en busca de un buen festín, una mujer/hombre gordo siempre era un bocado exquisito, y sus ojos se detuvieron en kagome

    - interrumpí a la boda, que mejor banquete que comerme a una virgen recién casada – grito el demonio alargando su mano en dirección a kagome

    - Wa –grito kotaro-

    - ¡será mejor que te abraces a mi!

    - …… -el chico sin pensarlo dos beses se abraza a kagome por detrás

    “por favor que funcione” -junta sus manos en posición de rezo, separa un poco las piernas y sierra los ojos con fuerza- aire de vuelo

    Lo siguiente que sintió fue su cabello mecerse en el viento, y que sus pies no tocaban suelo, abrió los ojos para ver que se encontraba a muchos metros del suelo

    - ¡Funciono! –grito alegremente

    - ¿Qué cosa? –pronuncio una voz atrás de el

    Kagome intento voltear el rostro y se dio cuenta en ese momento se dio cuenta en la posición en la que estaba, estaba siendo cargada como una saco de papas en el aire, su mente trabajo a mil por hora y en ese momento entendió

    - inuyasha…

    - ¿Qué? –pregunto el chico tocando con sus pies el suelo, bajando a kagome delicadamente de su hombro

    - TT.TT nada “ni para salvarme yo misma sirvo, ahora que lo pienso no recuerdo como fue que derrote a los demás youkais cuando inuyasha no estaba”-entre tanto pensamiento uno cruzo su mente asustándola- ¡que paso con el novio!

    Inuyasha con su pulgar apunto atrás de su espalda donde se encontraba miroku cargando de la misma manera al novio que inuyasha con kagome

    - el esta bien –dijo miroku- el muy cobarde de desmayo

    - que alivio –suspiro- por cierto donde esta nanako

    - ¡aquí estoy! –se escucho de un rincón, se vio a nanako corriendo hacia ellos vestida de mucama-

    - nanako ¿Qué haces vestida asi?

    - es que tenia que estar para supervisarte ^^

    - o…ok…

    Entre tanta palabra el monstruo, se aburrió de estar ahí quieto… después de todo venia a comer, de un segundo a otro su brazo se alargo asta atrapar a kagome en ella y jalarla

    - valla, hermosa novia tenemos a aquí… -lleva una de sus grandes garras al cabello de kagome y compre las ataduras de este que formaban el peinado _ típico de novia japonesa- y dejando que el cabello de este cayera sobre sus hombros- así te vez mucho mejor

    - gracias, en verdad ese peinado jamás me gusto –dijo kagome sonriendo- ahora me haces el favor de bajarme, me estas arrugando el vestido, y tu aliento me esta mareando, ¿conoces algo que se llama pasta dental? Te aseguro que te quitara las montañas de comida que tienes en los dientes y…

    - ¡¡hablas demasiado humana!! –el monstruo estrujo a kagome en sus manos quien soltó un pequeño quejido y perdió el conocimiento

    - entupida… -regaño inuyasha- sabia que tarde o temprano el mal habito de hablar de mas le caería mal

    Inuyasha flexiono sus rodillas dándose mas impulso en el momento de saltar, de un solo movimiento de sus garras corto la mano del youkai, cayendo esta aun con kagome entre sus dedos

    - ¡la tengo! –grito miroku mientras corría de aquí para aya tratando de recibir la mano para no lastimar a kagome, lo que el se dio cuenta pocos minutos antes de ser aplastado por la mano, es que esta se veía mucho mas pequeña desde arriba- la… tengo…

    - ¡entupido! ¡Ni siquiera eso sabes hacer bien! –Grito con mas de mil venas rojas en la cabeza-


    El demonio aprovecho el descuido de inuyasha al regañar a su amigo, azotándolo contra el suelo de la gran mansión (claramente con su mano buena xD)

    Inuyasha no demoro ni tres segundos en levantarse, sacudirse sus rojas sin el menor interés, queriendo así provocar el enfado del demonio, segundos después vio como miroku intentaba abrir los dedos del demonio sin dañar a kagome, cosa que era casi imposible

    Inuyasha miro al demonio, luego a los intentos fallidos de miroku, y de nuevo al demonio y a miroku, se rasgo la cabeza y camino hacia miroku

    - idiota… -susurro abriendo las manos sin miramientos- si lo haces lento la dañaras, solo tenias que abrir la mano

    - y como se supone que yo debía saberlo, los humanos son muy delicados >< tu tienes mas experiencia no es mi culpa TT.TT

    Kagome comenzó a abrir los ojos despacio, asegurándose de que todo estaba bien, escucho la pequeña riña de inuyasha y miroku, escucho como la gente gritaba aterrada y como el demonio reía maliciosamente, sonrió, esto seria muy divertido



    “simulare que soy la misma kagome de siempre”

    “por favor… no les hagas daño”

    “lo mismo me suplicaste hace 5 años… y viste el resultado”



    - despertaste –se escucho la voz de inuyasha

    - sip… ¿Qué me paso? –pregunto ella poniéndose de pie

    - abriste tu boca y fue tu perdición –pronuncio normal- ¿alguna vez paras de hablar?

    - lo lamento –comienza a jugar con sus dedos- fue… muy lindo de tu parte salvarme

    Dio uno…dos… tres hacia delante, reposando sus manos en el fuerte pecho de inuyasha que pestañara dos beses seguidas, su labio de arqueo mientras sonreía para sus adentros, subió sus manos asta enlazarlas por detrás de la cabeza de inuyasha, y elevar sus pies asta ponerlos de puntitas, serrando los ojos y acercando sus labios a los de inuyasha sin pudor o miramientos.

    Inuyasha en el instante que ella despertó noto cierto cambio, bien la había conocido en ese mes juntos y estaba claro que podía distinguir cambios en ella, mas aun cuando ella pronuncio las palabras “fue… muy lindo de tu parte salvarme” el supo que ella no era ella, de todas las peleas en las que ella a salido involucrada, al despertar comenzaría a insultar al demonio y como en CASI todos los casos comenzaría a chillar de que por un momento vio la luz. Mas aun cuando esta se acerco abrazándolo por el cuello y elevándose para besarlo… supo… definitiva mente… que esa no podía ser kagome, sin contar que aunque pensara eso el sonrojo era muy evidente en el.

    Miroku termino su alardeo al ver que ninguno de ellos les prestaba atención, mas aun sus ojos casi se desorbitaron cuando vio a kagome entresacar sus brazos en el cuello de inuyasha a la vez que se ponía de puntillas y serraba los ojos dispuesta a besarlo

    Y cuando ella sintió el aliento de inuyasha chocar contra el suyo, supo que ya nada se interpondría en lo que ella planeaba, acerco sus labios mas asta sentirlos rozar los de inuyasha…

    De pronto sintió un movimiento brusco y el aire en su cara, abrió los ojos y se vio en el aire mientras inuyasha la tomaba de la cintura al saltar de un golpe QUE SEGURAMENTE hubiera sido fatal para ella mas que para el; se maldijo por sus adentro de haber sido tan lenta en el beso y no haberlo besado en ese momento


    “Demonios estuvo muy cerca… solo unos centímetros mas”


    Sintió como inuyasha la dejaba en el suelo, se quedo ahí pensando, ¿Qué debería hacer? Matarlo en seguida, o jugar con el más tiempo



    Estaba todo en la completa oscuridad, ningún ruido, ningún movimiento, desde donde tu vista alcanza y donde tu vista terminaba era solo oscuridad, solo una cosa, una persona…. Estaba sentada abraza dando sus rodillas, su cara empapada y temiendo lo peor

    De nuevo aquí.

    De nuevo así

    Escondió su cabeza en sus rodillas mientras que su llanto no paraba, no quería… prometió no llorar, pero esto siempre superaba esa promesa, ¿En que momento se convierto en esto?

    Estaba aterra

    Estaba desecha

    Apretó mas sus rodillas rezando para que todo esto terminara, que todo acabara, ahora se sentía culpable de haber insistido en tener a inuyasha de compañero, ahora el debía pagar su error.



    Y en el mismo en que sintió al demonio caer al suelo completamente muerto, sintió su cuerpo palpitar, trago fuertemente mientras presionaba su pecho ¿Qué fue esa cosa?

    Seas que…

    Es imposible.

    - Entupida chiquilla –murmuro por lo bajo

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo decidió en ese preciso momento, hace 5 años no pudo salvar a aquellas personas por tener su corazón débil contra su otra personalidad, pero ahora lucharía con uñas y dientes y mas si es que puede, y si aun así sus fuerzas no bastaran… tendría el consuelo… de que, por una vez, ella lucho…

    Apretó aun más sus manos en su pecho y serró los ojos

    Esta vez

    Ella no ganaría

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Adiós y gracias –se despidió a lo lejos- ¡cuídate kagome-chan!

    - ¡tu también! –y agitando su mano le dio la espalda para seguir su camino

    “es el momento…”

    Espero a que estuvieran lejos y se detuvo, inuyasha y miroku voltearon a verla extrañados, inuyasha frunció el entrecejo notando lo fría que la mirada de kagome se había puesto en segundos. Miroku también se fijo en eso, pero que… el no la conocía de tanto tiempo, quizás la chica sufría de cambios de humor a menudo, eso explicaría por que intento besar a inuyasha

    - Lamento esto -

    Inuyasha la miro

    Miroku la miro

    Ella los ataco

    Fin del capitulo 6
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    ·Olii ahah :L beiia contiih
    me guzToh mxó mxò en vdd!!
    jauaju zii La miina pok hueca
    >< pero en fiin !!
    Contii pronToh!! cuidaTeh mxo

    adioOm (k)

    http://La.Patiih//kn.mxo.amoOr
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    wa!! que paso?? que paso???
    xD
    hay nu entendi xD
    ia me encanto la conti
    chau
    atte.chidori03
     
  6.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    wow Kahome! que buen conti!!
    en verdad que me encanto!!
    *-* estuvo bien larguita y entretenida!
    esa mina si que era huequita u.uU
    pero me hacia reir lo d "super" xDy despues
    lo del novio!, pobre de Kag xD..eso si
    despues no entendia lo demas, aunque
    lo relei y lo comprendi..pobre de Kagome
    lucha con su "otro yo" por lo que entendi
    pero eso ultimo...los ataco, ella o su otro yo?
    mmm explicalo Oneagi T.T...sos una EXCELENTE!
    escritora *-*, te felicito en verdad! segui asi
    ojala este la conti prontito o cuando puedas
    mi te espera siempre ^^
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ((...Echicera...))

    te quedo bien padre la conti
    me gusto muchisimo lo que no
    entendi fue que acaso kagome
    pelea con su otro yo que raro
    esperare ansiosa el siguiete
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    39
    Re: ((...Echicera...))

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *-*
    Me encanto!
    Fue genial!
    Lo maximo!
    Ya me parecia raro que ella quisiera besarlo
    Era Kikio no? ¬¬
    En otro caso por que lo mataria?
    No entiendo eso u.u
    Bueno Carla muy buen capitulo 6
     
  9.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    87
    Re: ((...Echicera...))

    por que no postie antes ><
    oie te kedo muy genial
    me encanto en verdad
    osea kag.. casandose?
    nooo grax =3

    jejeje me encanto espero
    k la sigas pronto o.o me
    tienes con una gran intriga :P
    cuidate mil ninia



    bye.-
     
  10.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2767
    Re: ((...Echicera...))


    CAPITULO 7
    “yo “

    Inuyasha la miro

    Miroku la miro

    Ella los ataco


    Los dos la esquivaron sin problema de un salto, kagome toco suelo y volteo a verlos en el aire, sonrió y junto sus manos, segundos después inuyasha y miroku fueron estampados contra unos árboles

    - Pensé que dijiste que no sabia controlar sus poderes –mascullo miroku incorporándose

    - Eso es lo que yo también creía

    Kagome se acerco a una distancia prudente, aun con su sonrisa, volvió a juntar sus manos y las separo lentamente, mientras que del centro una fina cuerda brillante salía de sus manos, y en un momento tomo la cuerda entre sus manos y como su se tratase de un látigo la dirigió asía los chicos, Quienes Obviamente la esquivaron

    Después de fallidos ataques de kagome por matar a los chicos, su sonrisa se borro de sus labios, no por no poder matarlos, si no por que sus mismas fuerzas estaban disminuyendo, y ella conocía claramente el problema

    “Vamos kagome… no me hagas esto… es por nuestro bien”

    “Nuestro bien es claramente el sufrimiento de otras personas ¿No?”

    “kagome vasta, deja de rezar, me duele”

    “Ha mi me duele lo que haces”

    “eres una necia”

    “soy tú”

    Apretó los puños, y serró los ojos, esto era necesario…

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todo estaba en silencio, abrió los ojos en el momento en que sintió un llanto de bebe, volteo el rostro

    - pero…

    Segundos después vio como una niña la tomaba en brazos, les cantaba unas canciones y luego se marchaba cuando el bebe ya estaba dormido en sus brazos.

    Otro llanto se escucho por detrás, ya no era el de un bebe pero si el de una niña

    - ¡onne-chan! –sollozaba la pequeña

    Kagome retrocedió un paso cayendo sobre sus caderas, alguien toco su hombro y la izo voltearse, una niña de unos 10 años de mirada fría la miraba con tristeza, kagome la reconoció en seguida y quiso gritar

    - ¿Tanto miedo doy? –Pregunto la niña- ¿Es por eso que todos me aborrecen?

    Kagome quiso hablar pero la niña desapareció, segundo después todo el negro escenario se tiño de llamas, escucho unos gritos de abuelos… no quiso voltear, sabia lo que esa escena quería que viera, tomo su cabeza con sus manos, cuando sintió una gran explosión las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, mientras el llanto silencioso era doloroso

    - ya no por favor…

    Rogó.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - ¡Mueran! –grito al sentir sus fuerzas volver de golpe, todo el dolor y odio que ahora se formaba en su interior era su fuente de energía. Y Fue cuando sintió que sus fuerzas llegaban a su límite cuando sus ojos se humedecieron y sus mejillas a los pocos segundos estaban bañadas en lágrimas

    - Esta llorando… -pronuncio miroku

    Kagome siguió atacando, esta vez con mas fuerza que antes, mientras sus lagrimas no cesaban, su alma de dolía y su corazón se oprimía y todo aquel dolor que sentía lo expresaba a través de sus ataques, que cada vez eran mas fuertes.

    Inuyasha solo se disponía a esquivar los ataques al igual que miroku, ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Atacarla?... Bueno eso es lo que hubiera echo un mes atrás pero ahora…

    - “mueran de una maldita vez” –Pensaba la chica con desesperación- ¡los odio! –Grito.- ¡Jamás debieron acercarse a mí! –Grito otra vez.- “Ahora por estar aquí me hacen daño”

    Inuyasha y miroku no comprendieron una sola palabra, se miraron por unos segundos y luego a kagome que aun no paraba de derramar lagrimas en un llanto silencioso, los miro y los ataco nuevamente

    - Inuyasha tu chica es extraña –dijo miroku

    - No es mi chica miroku –

    - ¿A no? –Y esquivo otro ataque de kagome- eso me pareció… ¿Qué es lo que aremos? No podemos seguir así – dio un gran salto alejándose unos metros de kagome cayendo junto a inuyasha- y dudo mucho que tu deseo sea matarla ¿No?

    - Que insinúas

    - ¿Yo? Nada –mira a kagome- pero creo que tu debes de hacer algo

    - ¿Yo?

    - si, si no quieres matarla tienes que pensar como hacer que vuelva a la realidad sin matarla, OH pensándolo bien quien nos asegura que ella no era así desde un principio –un rallo atraviesa su cabeza y su rostro cambia a modo sabia y sus ojos expresan detenimiento- Quizás es una sicópata esquizofrenia con personalidad múltiple en celo masoquista –dijo mientras cruzaba sus brazos

    -eso no existe miroku

    - quien sabe

    - cállate

    Kagome aprovecho ese momento de distracción para abalanzarse sobre inuyasha, misteriosamente de su mano aparéese un pequeña daga la cual, sin darle tiempo a inuyasha de reaccionar… la incrusta en su estomago

    Después de eso todo quedo en silencio, miroku solo los observo…

    Todo ocurrió en cámara lenta, los cabellos de kagome bajaban de apoyo para caer sobre la espalda y hombros de esta, su flequillo cubría sus ojos marrones, ahora bañados en lagrimas, esta quieta parada frente a el, su frente reposaba pobre el hombro de inuyasha mientras sus manos aun sostenían la daga que seguía incrustada en el cuerpo de inuyasha

    - ¿Es todo lo que tienes? –se escucho decir la voz de inuyasha

    Antes de que kagome alcanzara a subir el rostro, un fuerte dolor en su estomago izo que quedara inconsciente al instante, soltando su agarre a la daga y esta desapareciera, cayendo sobre inuyasha que al recibirla en sus brazos perdió el equilibrio, quedando el sentado con kagome en sus brazos

    - valla por un momento pensé que en verdad morirías, hasta había pensado en donde cavaría tu tumba –bromeo miroku sentándose en el suelo

    - muy gracioso miroku

    - ¿Cuántos días tardaras en curar?

    - en unas horas estaré bien, la herido no es muy profunda

    - que extraño…

    - ¿Qué cosa?

    - kagome se veía muy dispuesta a matarnos… pero tu dices que tu herida no es grave…

    -¿y el punto es…?

    - hay dos opciones… kagome se contuvo para no matarte…o… tu piel es tan gruesa como la de un cerdo

    - si no tuviera a kagome en brazos, ten por seguro que te golpearía

    - yo solo decía XD


    Inuyasha por más que lo negara, suspiro con cansancio, tanto por la batalla obtenida como la batalla que se enfrentaba en su cabeza en miles de preguntas.

    Volteo su rostro mirando a la chica que yacía desmallada en sus brazos, si expresión ahora tranquila y con lágrimas secas en las mejillas, miles de preguntas volvieron a su cabeza

    ¿Qué fue eso?.

    ¿Por qué se había comportado así?.

    ¿Acaso esa era su verdadera identidad?.

    ¿Con quien demonios había estado viajando todos estos días?

    Todas sus preguntas se disiparon al sentir movimiento entre sus brazos y fijo nuevamente sus ojos nuevamente.

    Sus ojos se toparon con los marrones ojos de la chica, ahora… con aquel brillo que el conocía muy bien

    ---

    De un momento a todo se volvió oscuro, su cuerpo se relajo y su dolor desapareció… al fin… había termino… se sintió en un lugar calido… se sintió acogida y protegida… como hubiera querido permanecer ahí mucho tiempo… si era posible por siempre… pero como todo buen cuento de hadas, el encantamiento termina a las 12:00 de la noche, pero en el caso de que esto no es un cuento de hadas la fantasía termina al momento en que siente dos voces roncas discutir

    Lentamente va abriendo los ojos, están pesados… pestaño un par de veces, las borrosas imágenes de un principio desaparecieron dando paso a la claridad del día que la segó por un segundo… movió el rastro un poco mirando a lo lejos como miroku hablaba y de vez en cuando reía… sonrió… por lo menos el estaba bien. Un fuerte pensamiento golpeo su cabeza

    Una pelea.

    Una daga.

    Una lagrima

    Inuyasha

    “Por kami…”


    Movió su cabeza buscando algún rastro de el… se espanto al no hallarlo, pero… escucho su voz… sobre su cabeza… obligándola a levantar el rostro, su rostro se relajo… fue entonces que la vio mirarla, sus ojos se conectaron por unos segundos

    Las mejillas de kagome se tiñeron de rosa… sus caras estaban demasiado cerca… mas de lo que ella jamás había imaginado estar con el

    Inuyasha la miro y sonrió para sus adentro al ver aquel brillo en sus ojos nuevamente, rápidamente un escalofrió le recorrió la espina, viendo como kagome fruncía un poco el ceño a la vez que sus mejillas se sonrojaban y como su labios se apretaban mas a la vez que temblaban…



    Un gran ruido de cachetada se escucho en todo el bosque obligando a los pagaron volar de miedo hacia otra dirección… inuyasha se tocaba la mejilla mientras una expresión de confusión surgió en su rostro… kagome estaba sentada en el suelo a unos centímetros de el, aun con la mano alzada… no le tomo mas de 3 segundos darse cuenta de lo que había hecho y arrepentirse de ello…

    - yo… yo… -decía nerviosa- ¡lo siento! –Se llevo una mano atrás de la cabeza- es que… estabas muy cerca y…bueno…

    Inuyasha parpadeo un par de veces aun sin sacar la mano de su mejilla… Una chica lo golpeo

    Miroku retenía su carcajada, después de un momento de crisis ellos se comportaban igual, de repente su rostro cambio de lo divertido a lo serio

    - kagome –la llamo.

    - ¿hum?

    Fin del capitulo 7
     
  11.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    279
    Re: ((...Echicera...))

    Kiiiaaaa ninia

    que fue eso o.o

    osea que le paso a kagome

    bueno a desir verdad te quedo

    maravillosa muy buena

    que le respondera a las

    preguntas que se le avesinan

    Yo interno: Avesinan? existe esa palabra o.o?

    jejeje bueno espero

    que lo sigas pronto amiga

    *-* jijiji bueno cuidate muxo

    me marie nos e por que @o@

    pero toy segura k no es el PC -.-

    jejeje bueno espero k te cuides





    Bye.-
     
  12.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    236
    Re: ((...Echicera...))

    Hola....

    amiga me encanto la conti *-*

    en verdad bella me

    fasino espero k la sigas luego

    jejeje amiga mas te vale k no tardes

    o si no....o si no...

    me haras llamar a miroku 2 xD

    tu caxai a kien me refiero jijiji

    ya ninia cudiate mil

    hasta entonces




    adios.-

     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ((...Echicera...))

    te quedo muy buena la conti
    me encanto por cierto que le
    paso a kagome esperare ansiosa
    el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    habkaran de la pela por que kagomee sta si!!!
    conti pronto chau
    me encanto
    atte.chidori03
     
  15.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    wow!!! kahome!! que capitulo!, eso si
    sabia que InuYasha no podia morir xD
    mas adelante me podria preocupar pero
    ya recien empezado el FF..nu xD!
    pero eso si me encanto!! estuvo lleno de
    suspenso, de amor *-*, de todo! xD!!!
    en verdad sos una excelente y unica escritora
    te felicito!!!, yo que queria que se besen xD
    pero se que para eso..faltara u.uU si es que
    en realidad se besan! xD!..bueno amix!
    ojala pongas conti prontito, que quiero leer
    que le dice miroku, aunque bueno, es obvio le
    preguntara!, pero igual quiero conti xD!! Beshoos!
    y te me cuidas muchio!!! tkm!!!! ^o^ :wow:
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  16.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    32
    Re: ((...Echicera...))

    Que buan conti carla!
    estubo exelente!
    de marabilla
    no lo puedo creer
    pense que lo habia matado T.T
    que mala me dejas con la duda!
    quien la llama??
     
  17.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ((...Echicera...))

    ME ENCANTO LA CONTY!!!WAHH!!
    ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO!!!
    ADIOSIN!!
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    18
    Re: ((...Echicera...))

    Hola
    La Conti Estuvo Genial
    Espero Q Pongas Pronto La Siguiente
    No Tardes
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssss
     
  19.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1681
    Re: ((...Echicera...))

    CAPITULO 8

    “Adiós…”

    - kagome – la llamo.
    - ¿Hum? –contesto
    - ¿Qué fue lo que paso hace unos segundo? –Pregunto serio
    - Golpeé a inuyasha –Se justifico kagome- Pe… pero fue sin querer
    - No me refiero a eso –hablo miroku-
    - ah…

    Kagome apretó sus manos, su manzana temblaba, serró los ojos intentando tranquilizarse, respiro profundo, intento abrir la boca intentando que las palabras salieran, apretó los dientes, intentando tranquilar su manzana, suspiro por última vez; relajando su cuerpo, no abrió los ojos, no se atrevía.

    - Yo…

    Y Prosiguió.

    - Este es el adiós

    Abrió los ojos, su rostro presentaba tristeza pero ella sabia, que debía ser así, por el bien de ella y ellos, se puso de pie sacudiendo sus ropas, no espero una respuesta de sus ahora ex_compañeros, su flequillo tapo sus ojos; Retrocedió un paso y se inclino, Una reverencia.

    - Lamento mucho si les he hecho pasar un mal rato, no deseo que piensen que soy una mala persona por lo que acaba de pasar, pero tampoco deseo que pregunten que fue lo que me paso……… Gracias por todo.

    Se levanto y volteo rápidamente para no mirarle la cara a ninguno, no sabia si resistiría, y comenzó a caminar sin mirar atrás, sin llorar.

    - Así de fácil ¿No? –Ella detuvo sus pasos al escuchar la voz de inuyasha- Es muy fácil huir sin enfrentar el problema… irte y ya… sin mas, dar vuelta la pagina ¿No es cierto? –El estaba se pie mirando fijamente la espalda de ella.

    Kagome no respondió, No había por que… el tenia razón, volvió a retomar su paso; la ira se apodero de inuyasha y quiso avanzar a ella, y gritarle en la cara lo cobarde que era, pero la mano de miroku lo impidió.

    - Ella tomo su decisión –Dijo miroku.

    Inuyasha permaneció ahí hasta que kagome se perdió de su vista.

    - Vamonos

    Y emprendiendo marcha se fueron alejando de ese lugar.

    *****

    Camino a paso seguro, rostro levantado, y expresión segura, No iba a deprimieres… Ella sabia que había hecho lo correcto, un quejido de mujer llego a sus oídos; detuvo su paso y volteo el rostro buscando la dueña de aquel quejido, otro se escullo esta vez más fuerte… Pero esta vez con más dolor… ahora escucho mas claro de donde provenía.

    “Esta sintiendo dolor”

    Pensó kagome por la voz afligida que se escuchaba, movió algunos matorrales y camino algunos pasos, para al fin poder ver a la dueña de aquellos quejidos.

    Una Mujer… mas bien una chica…… estaba recostada en el tronco de un árbol, no tendría más de unos 14 años, y por lo que se notaba a gran distancia, el vientre de la chica estaba bastante abultado.

    Otro quejido de la chica y kagome reacciono y se acerco a ella

    - ¿Estas bien?

    Pregunto y la chica enfoco sus ojos en ella, ahora brillantes por las lágrimas que querían salir, con esfuerzo tomo la mano de kagome entre las suyas, las esperanzas volvían a ella.

    - Gracias al cielo… por un momento pensé en tener a mi bebe sola –Bromo con una sonrisa-
    - Suerte que pasaba por aquí
    - Si… -afirmo- por favor… -otro quejido salio de su boca- este bebe no esperara mas…
    - pe… pero yo no se nada de esto…
    - Por favor…
    - Es… esta bien…

    ******
    - Lamento darte problema –pronuncio la joven mujer que ahora yacía en la espalda de kagome, con su bebe en brazos
    - Mmm –negó ella- no es nada… hay un pueblo cerca de aquí, lo vi de camino… ahí tu y tu bebe podrán hospedarse
    - Gracias… oye… si deseas puedes bajarme, no es necesario que me cargues a mi también
    - No es problema, además su estas muy cansada… Acabas de tener a tu bebe
    - Gracias… por cierto… ¿Cuál es tu nombre? Digo… Me gustaría saber a la persona que me ayudo
    - Kagome y el tuyo
    - yuki… -la joven niña ahora madre miro al bebe que sabia en sus brazos- y el se llamara… Tomonori
    - que kawaii –y sonrió- Ese es el nombre de su padre ¿No?
    - ¿Cómo lo has sabido?
    - ¿Acerté? Valla… solo estaba bromeando… -y rió- y dime donde esta el padre
    - no lo se
    - ¿Hum?
    - Es que… tomonori y yo nos conocimos un día hace ya unos 3 años cuando la corriente de un río me jalo, el me salvo y desde ese día fuimos muy amigo, asta que terminamos enamorándonos… pero… un día el tuvo que ir a la guerra con todos los hombres de mi pueblo… y… Bueno… La ultima noche de tomonori en mi pueblo la pasamos juntos… -sus mejillas se sonrojan- ¿Entiendes?
    - s… si… y… ¿Por qué no estas en tu aldea?
    - cuando mis padres se enteraron que estaba embarazada sin casarme dijeron que era una deshonra y bueno… me echaron de casa
    - ¡¡Pero que padres mas…!!
    - ¡No, no! Esta bien… los comprendo y se que ahora se están arrepintiendo, además… una abuelita me acogió durante todos estos meses y ella falleció ase unos días
    - y por que no estas en tu casa
    - pues veras… un monstruo me quiso atacar pero Salí corriendo antes de que me encontrara y pues… ya vez lo que me paso

    ********
    - Muchas gracias señora –Agradeció kagome
    - No es nada muchacha –dijo la dueña de la posada- Ella se a ofrecido que cuando el bebe este mas grande me ayudara a atender esta posada, me es de mucha ayuda
    - Gracias… -hace una reverencia- con su permiso me retiro
    - Que le valla bien
    - A usted también

    A los pocos minutos ya estaba fuera del pueblo, ahora tenia un poco mas de animo, hacia sido de gran ayuda para alguien y eso la izo sentir por un momento, alguien normal, el viento meció su cabello de forme brusca obligándola a tapar sus ojos con sus brazos, el viento atrajo consigo miles de pétalos de cerezo que desprendían un olor tan calido y dulce, asta el extremo de tapar todos los sentidos de kagome, obligando a flaquear las piedras, en un ultimo esfuerzo abrió la boca para musitar.

    - Protección di…

    - No lo harás

    Una mano tapo su boca viéndose incapaz de moverse, solo se dejo caer en los fuertes brazos del hombre que ahora tapaba su boca.

    Después… todo desapareció para ella.

    ***********
    Ambos detuvieron sus pasos al mismo tiempo, miroku por su parte, volteo el rostro para percibir mejor los aromas, e inuyasha solo mantuvo su mirada directa


    - ¿Lo has sentido? –Pregunto miroku, mirándolo
    - Y si ha sido si ¿Qué? –Pregunto molesto
    - ¿No iras?
    - Tu mismo lo dijiste Ella tomo su decisión… Se puede cuidar por si sola
    - Pero quizás es EL
    - conozco la peste del el perfectamente… No es nada parecido
    - pero… -intervino miroku, sabiendo esta vez… que su orgulloso amigo caería y dejaría ver sus sentimientos- No pierdes nada con investigar ¿No?
    - no –dijo rápidamente inuyasha- no pierdo nada, vamos –y dando media vuelta comenzó acorrer en dirección de donde provenía aquel olor-

    “Ingenuo” Pensó miroku “Es tan predecible” y comenzó a correr en dirección de donde se había ido inuyasha

    FIN DEL CAPITULO 8
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    wawawawa que interesante xD ahaha
    es naraku no??
    wuu
    quero conti pronto chau
    atte.chidori03
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso