1.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    125
    Re: ((...Echicera...))

    Wolas!!!
    Hace cuanto que queres publicar esto carla?
    Jajaja
    Hace como mmmm
    No se como 1 mes??
    2 tal ves?
    Nu se pero me acuerdo que lo querias publicar ^-^
    Bueno ya te lo dije antes
    Y te lo vuelvo a decir
    Me encanta *-*
    Como todos tus fics
    Y ahora me voy
    Ya que no se que decir xD
    mmm ya se me ocurrio algo
    Quiero conti! >.<
    xD
    Espero no tarde ^-^
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    8
    Re: ((...Echicera...))

    koooooooooonti
    *O*

    kahome-chan pliZ!!
    > . <

    KonTi!!!
     
  3.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    Olii!
    ahah me gustó mxó zhi zhi!!
    contii contii pliiz!!! iia
    te dejoh . cuidaTeh mxómxó

    Taóh (k) _____× Zndungera de ♥
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    Olii !! de new !!
    x) ahahah contiii ToT
    pliizz !!

    Taóh (k) ____x Zandungera de
     
  5.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: ((...Echicera...))

    Holaaa!!!^o^

    me encanto la conti!!*o*

    realmente buena!!! *-*

    no te tardes con la conti plis!!ToT

    besos!!
     
  6.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2306
    Re: ((...Echicera...))


    Cuando piensas que todo esta perdido… ¿Te has dado cuenta de algo? muy pocas personas lo hacen… y al hacerlo la esperanza vuelve…… siempre abran caídas y perdidas pero esas personan que saben la verdad sabrán que siempre se podrán levantar y seguir… por que siempre alguien estará ahí para ello, tendiéndote la mano……… ¿Qué pasara con las personas que no se dan cuenta de ello? Algunas tarde o temprano lo descubren y son salvadas… las demás………bueno… eso es otra historia

    CAPITULO Nº2
    “hechicera”

    Kagome:

    ¡Este chico era muy extraño! Nunca habla y cuando habla ¡solo hace que me irrite! Me pregunto quien será

    *******************************************

    Suspiro- creo que no lo podría ocultar por siempre ¿no? –

    - yo debería estar muerto –dijo fríamente

    - ¡no! –Exclamo ella – tu estabas vivo……por mas que lo intento o quiera, yo no puedo revivir las almas- dijo

    - pero de todos modos moriría –y se paro frente a la humana- ¿Por qué has ayudado a alguien que no conoces?

    - eso no se pregunta -¡que tiene en la cabeza este chico!- ayudaría a cualquier persona que se encuentre en mal esta, la conozca o no, incluso si la odiara lo aria –ella sabia que ninguna persona merece la muerte-

    - ey hechicera – la llamo

    - no me digas así –le reclamo

    - ¿Por qué quieres que te cuide? Eres lo suficientemente poderosa-

    - no……no lo soy –miro el césped- el único poder que puedo controlar bien es el de curar, con respecto a los otros poderes, te reirías si me vieras usarlos –se río- pero volviendo atrás…… ¿me acompañaras?- pregunto ilusionada- o prefieres darme las gracias –ni ella misma creyó la sonrisa que puso en ese momento

    El joven la miro…para luego comenzar a caminar, dejando a kagome atontada ¿es que no la iba a acompañar ni a decir gracias? ¡¡¡Pero que youkai mas…!!! Uuyyyy mejor dejar las groserías de lado

    - hechicera ¿Por qué tardas tanto? –pregunto con voz serena sin para de caminar

    Ahora kagome sonrió ¡entonces si me va a acompañar! Corrió para alcanzar al chico, una vez a su lado lo miro de reojo

    - “¿Por qué tan serio? Sin embargo veo un eje de tristeza en sus ojos……es mejor romper el hielo” ey… ¿Cómo te llamas? –

    -inuyasha…-

    - oh ¡que lindo nombre! Poco inusual… ¿quieres saber el mió? – pregunto con una sonrisa

    - no me interesa –pronuncio sin siquiera mirarla

    ¡Ahora si! ¡Que alguien me detenga o lo golpeare! O mejor…convertirlo en sapo suena bien…un momento kagome tu no eres una bruja ¡kuso!

    - bueno como te veo ten interesado en saberlo, mi nombre es kagome-

    - bien por ti –

    - grosero – y siguió caminando sin mirarlo- “quizás no fue una buena idea decirle que viniera con migo…pero esto demuestra algo, que no todos los youkais son malvados o este ya me hubiera matado”

    Después de unos cuantos minutos en los que kagome estaba sumida en sus pensamientos asiéndose preguntas tontas como ¿Qué pensara? ¿De que mujer hablaba? ¿De su novia? ¿Me pregunto que comida le gustara? O cosas por el estilo, cuando se dio cuenta que inuyasha se detenía

    - sucede algo –pregunto kagome viéndolo

    - hechicera –la llamo-

    - que no me digas así –regaño kagome

    - cual es exactamente el lugar donde tenemos que ir – pregunto

    - he? – pregunto kagome, ¡es cierto! Ella no le había dicho hacia donde iban- vamos al suroeste –dijo apuntando con el dedo
    - el suroeste esta del otro lado –
    - O.O eh……jejeje……bueno nunca fui buena para eso jejeje –

    - eres alguien muy peculiar -

    - y tu alguien muy grosero -

    En otra parte

    - ya tenemos su ubicación señor – dijo una joven mujer

    - perfecto, ¿A dónde se dirige? –

    - al suroeste, va acompañada de un hibrido señor-

    - ja! Un hibrido, con migo estará mejor – y con una sonrisa en sus labios pensó- “mi kagome……ya va un año desde que no te veo, pronto volverás a mi, mi pequeña hechicera”

    Volviendo con inuyasha y kagome

    - ZzZzZzZzZzZ – el sueño se izo presente esa tarde para kagome, recostándose bajo la sombra de un árbol

    En un árbol cercano, en la rama mas alta inuyasha miraba hacia un punto vació, su mirada estaba perdida al igual que sus pensamientos

    - ¿tienes hambre? –
    - no en realidad-

    -eso no esta bien –
    - por que siempre te disgusta todo-

    - por que a mi me sonríes y a los demás no? –
    - no lo se-

    - te amo inuyasha…-
    - ¡quítate de ahí maldita sea! –

    Movió su cabeza intentando que esas escenas se borraran de su mente pero no era posible

    - matar es malo –
    - fhe! –

    - baka –
    - bruja –

    - por que lo hiciste –
    - yo no ise nada –

    Entupidos recuerdos…

    Mas abajo kagome paresia tener una pesadilla, por la forma en la que se movía inquieta

    -nee-cha –dijo en un susurro sacando a inuyasha de sus pensamientos

    Ahora el se preguntaba ¿Qué estaba haciendo viajando con una hechicera?

    -siempre tienes que ayudar a los que te necesitan –

    Dijo una voz femenina en su cabeza

    - maldita sea, sal de mi cabeza-

    Ella estaba muerta ¡muerta! Tienes que entenderlo pensaba el…ella murió, tan solo hace unas horas, ¿Cómo lo podía aceptar? Si no el aun lo creía

    Se movía incono en la rama, serraría los ojos y todos esos recuerdos tendrían que irse o le explotaría la cabeza

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Abrió los ojos lentamente, nueva mente esos sueños de su pasado, juro jamás volver a pensar en eso, pero sus sueños constantes se los impedían…ella quería ser libre, sin ninguna atadura a recuerdos dolorosos y tristes…lo recuerda bien…ella juro venganza pero…ella jamás podría, sus fuerzas eran las de un recién nacido contra las de el… y ahora se preguntaba ¿la venganza esta bien? No…claro que no, la venganza es mala, solo sirve para sufrir pero… ¿ella podría quedarse con los brazos cruzados? Sabiendo que su hermana estaba muerta por culpa de alguien………

    Su hermana…siempre fue tan gentil y cariñosa, tan amable y amorosa, siempre sonreía y cuidaba de ella, ellas eran solo las dos…sin padres ni familiares…siempre…solas…pero juntas…una necesitaba de la otra, y la otra de ella, siempre fue así…jamás se separaban…su hermana mayor…cuanto la extrañaba y se la quitaron tan rápido que ni siquiera pudo soltar una lagrima (kagome) y que paso……tuvo que aprender lo duro que es la vida sola teniendo 7 años…ahora lo recordaba…el mismo día que le arrebataron a su hermana…ella juro venganza…

    ¿Y que es lo que esta haciendo ahora? Exactamente lo que juro que aria……que hipócrita……se dijo así misma en susurro…ella que decía que las batallas no tenían sentido y que con la vida no se juega……y ahora estaba persiguiendo a alguien para matarlo y tomar venganza……entupidas respuestas…

    Sintió sus ojos humedecerse…… ¡NO! Ella juro jamás volver a llorar y siempre sonreír no importar lo muy triste que estuviera……se centro apoyando su espalda contra el tronco del árbol y miro a su alrededor, encontrando a un youkai dormido en una rama

    - y yo pensando que solo había sido un sueño –

    Sonrió, es verdad, ya no estaba sola tenia compañía en este viaje, una persona……bueno……youkai… ¿es lo mismo no?...miro el cielo…de seguro eran pasados del medio día ¿Cuánto abra dormido? Una o dos horas por que lo se ve

    Quizás era momento de seguir con su viaje… naaa el día es muy hermoso, demasiado hermoso como para caminar, además inuyasha esta dormido y no quiere despertarlo.

    FIN DEL CAPITULO 2
     
  7.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    82
    Re: ((...Echicera...))

    Que lindo *-*
    Me encanto!!
    Fue muuuuuuuuuuuuy hermoso
    Quien es la hermana de Aome?
    Kikio?
    Mejor que no u.u
    Pobre teniendo 7 alos y se quedo sola
    Pero con Inu fue peor
    Creo que fue a los 5 o 6 no?
    Bueno muy linda
    Ya quiero otra bye!!
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    ajaja que lindo inu muy serio xD wenu
    me encanto la conti
    espero la otra pronto chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    que hermosa amix *-*
    me encanto!! si que escribes
    muy bien!!
    la pobresilla de Kagome
    se quedo sola a los 7
    pero Inu de seguro que tambien
    algo parecido...pobres..
    quien sera la hermana de Kag?
    Kikio!!?? y ella tamb la mujer
    la cual se enamoro de InuYasha??
    nu quiero ser mala pero ojala
    este muerta u_u sino interferira
    demasiado xD! espero la pon conti
    que esta estuvo estupenda n_n t.k.m
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ((...Echicera...))

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: ((...Echicera...))

    muchas gracias por sus post xD
    pondre la conte cuando posteen mas
     
  12.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    si quieres te posteo 3.000.000.000.000.000.000.000....
    me canse de poner "0" xD me encanta tu FF Kahome *-*
     
  13.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    51
    Re: ((...Echicera...))

    Carla mejor no le digas a dulce lo de postear mucho
    A so le hizo pagina 100

    Y casi una pagina entera estubo hablando sola xD
    Ya quiero conti ^-^
    Shii?
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    ahaha aqui pongo mi post para que pongas conti
    la espero chau
    atte.chidori03
     
  15.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    ¬¬ hasme quedar mal Cath cuando
    quieras :D es que soy spameana professional xD
    Kahome conti *-*
     
  16.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2371
    Re: ((...Echicera...))

    Una pregunta siempre trae más de mil respuestas, y quizás todas estén en lo correcto o no… ¿Qué es una pregunta? ¿Para que sirve? ¿En que ayuda? Solo una pregunta… puede dar como resultado mas preguntas… mas respuestas… pero… ¿Cuál de todas seria la correcta?... y… ¿En verdad esa es la respuesta correcta?

    CAPITULO Nº3
    “¿El disfruta matar?”

    Kagome:

    Ya va 1 meces desde que iniciamos este viaje, claro… no espero encontrar a aquel sujeto en 3 meses, si no lo he encontrado en años ¿Por qué lo encontraría en meses?... inuyasha aunque no lo quiera admitir ya es mas amable y aun que no lo crean… podemos tener una conversación… no larga… por que el mal habito de hablar poco no creo que se le quite pronto… además, ahí beses en las que su mirada se pierde mirando el horizonte… y eso me confunde… toda la gente dice que los youkai no sienten… pero ¿será verdad? … eh oído que los youkai no pueden sentir emociones puras por que sus raíces vienen del infierno… los únicos youkai que pueden sentir emociones puras son los hanyou tan solo por su mitad humana… entonces… ¿inuyasha podría ser un hanyou?................naaa… me estoy imaginando cosas… mejor dejémoslo asta aquí……

    *************************************

    Lo único que se escuchaba esa noche, eran los grillos con su canto nocturno… y la leve respiración de dos jóvenes que dormían bajo un árbol alumbrados por la luz de la luna

    - nee-chan -

    Susurro kagome como ya todas las noches lo hacia, recordando… soñando… en cambio inuyasha siempre dormía sentado apoyado en el tronco por mas que kagome luchara para que se acostara como es debido… no hubo caso, el se sentía cómodo durmiendo de esa manera…

    Esta noche había algo distinto… inuyasha tenia una pesadilla… se notaba, el sudor en su rostro… el ceño fruncido… y su respiración agitada… todo ellos era obvio…


    ****************************************************

    Sin fuerzas ya…su vista nublada… ¡maldición! Por que no podía ser mas fuerte… sintió los pasos de su enemigo caminar hacia el… era el fin… jamás sintió la muerte tan cercana como ahora… por muy extraño que pareciera los pasos frenaron, débilmente levanto la vista encontrándose con una joven mujer, parada enfrente de el, dándole la espalda, extendiendo los brazos a cada lado y con una expresión de rencor en su rostro

    - ¡¡no te atrevas a hacerle daño!! –grito esa mujer

    Sintió a su enemigo reír a carcajadas, no… esto no estaba bien ella debía huir antes de que llegase el golpe final

    - vete de aquí…-dijo intentando reunir todas sus fuerzas- yo me encargare de el… tu morirás al instante…

    - gomen ne – dijo en susurro la mujer mirando, con la mirada cristalina… así es ella lloraba por que savia lo que vendría…- te amo inuyasha

    - ¡¡quítate de ahí maldita sea!! – su flequillo cubrió sus ojos…sin poder ocultar como agua rodaba por sus mejillas…

    Después….todo fue muy raro… sintió la explosión y quedaba inconciente al segundos…después…nada………solo oscuridad………


    ******************************************************

    Se levando en menos de medio segundo… su respiración agitada, su cuerpo sudorosos… y esos terribles recuerdo……….

    Miro a su alrededor, todo estaba en calma… kagome dormía como una niña chiquita… la luna estaba en su cúspide mas alta, lo que significaba que aun faltaba mucho para que amaneciera…iba a volver a sentarse cuando sintió un aroma…

    De un momento a otro un gran temblor ocurrió… despertando de un golpe a kagome de su sueño, haciendo que se frotara los ojos rápidamente e intentara incorporarse

    -¿Qué…que pasa? –

    - un youkai –

    - ¿Qué? –

    Kagome volteo el rostro, encontrándose con un youkai de gran tamaño a solo unos metros, paresia un escarabajo por su variedad de patas y sus tenazas en ves de boca

    - valla, valla, valla miren que gran banquete me eh encontrado –

    Su voz ronca y aguda, te podía hacer erizar todos los bellos del cuerpo, Kagome parpadeo, ¿ese youkai podía hablar?

    La mirada del demonio se poso en kagome, unas brazos salieron de detrás de la cabeza del youkai tomando las muñecas de kagome y alzándola en el aire

    - ¡me lastimas! – le grito, ya que esas manos con largas garras se apretaban en sus muñecas

    Kagome miro, encontrando atrás del demonio un humano… bueno… de la cintura para arriba… por que su otra mitad estaba fusionada con el youkai

    Sus bigotes largos, su piel arrugada y su cuerpo esquelético, sin duda era un anciano que al no querer morir debe de haberse fusionado con algún demonio

    - eres muy hermosa lo sabias –

    - gracias por el halago pero no estoy interesada en viejos verde por ahora- y sonrió triunfante

    - ¡como te atreves! –Apretó mas el agarre de las muñecas ocasionándole un leve gemido de dolor a kagome- por eso te comeré primero

    Primero… ¡claro! Inuyasha como se le pudo olvidar, miro hacia abajo con una sonrisa en su rostro, la que cambio drásticamente al ceño fruncido ¡no estaba! ¡Se ha escapado! ¡Youkai baka! ¿Qué paso con el mes de viaje que llevaban? ¡Estaba esperando la ocasión perfecta para escapar! ¡Como pudo confiar en el!

    “Como fui tan estupida…”

    - no lo creo viejo –se escucho la voz de inuyasha atrás del viejo

    - ¿Qué? – fue lo ultimo que alcanzo a decir el viejo

    Kagome al escuchar la voz de inuyasha subió rápido la cabeza, para presencia como inuyasha, con solo un movimiento de mano, degolló al anciano… la cabeza rodó por el escarabajo y callo sobre el césped seco…
    Kagome miro la cabeza rodar y luego miro a inuyasha que sostenía una mirada normal… estaba a punto de decir algo, cuando sintió que aflojaban sus muñecas y comenzaba a caer… seguramente el golpe seria muy duro

    - ¡aire de vuelo! –un hechizo…juntando sus manos de forma esencial para que el hechizo funcionara, jamás le funcionaba poro rezaba que esta vez lo hiciera o ella comería tierra

    Serró los ojos esperando el frió impacto pero este nunca llego, abrió los ojos dándose cuenta que se sostenía a mas o menos un metro sobre el suelo

    - ¡funciono! –grito feliz separando sus manos y levantándolas en señal de alegría, segundos después sintió su trasero chocar contra el suelo- ¡aush!

    Se puso de pie y froto la parte lastimada, cuando volvió a sentir aquel temblor, miro al youkai que aun seguía moviéndose ¿Pero por qué?

    - al parecer el viejo era el que lo controlaba – dijo inuyasha a un lado de kagome

    - ¿he? –

    - sin el viejo, el muy idiota no sabe que hacer…JA! –Puso una sonrisa irónica en su rostro- será divertido

    Por primera vez, kagome lo vio sonreír… no como ella imagino su sonrisa… esa sonrisa irónica… paresia llana de maldad… de… ¿odio? Por primera vez kagome sintió miedo ¿Qué tal si un día el se cansaba de viajar con una humana y desidia deshacerse de ella? … claro…ese día nunca llegaría verdad… ¿verdad?

    - ¡¡quítate de ahí!! –

    Lo escucho gritar, subió el rostro y pudo ver como el cuerpo comenzar a caer, y si ella no se quitaba de ahí, quedaría aplastada… dio la vuelta lo mas rápido que pudo y comenzó a correr a todo que lo sus piernas le permitían, cuando se sintió lo bastante lejos escucho un ruido fuerte y un pequeño temblor, voleo y vio al escarabajo partido en dos… ¿inuyasha izo eso? ¿Por qué el de cortarlo en dos para matarlo? ¿Por qué no solo matarlo en seguida?

    Miro a inuyasha que se encontraba a unos metros del escarabajo, tenia la misma sonrisa del principio… ¿Por qué? ¿Acaso el disfruta de matar?

    - ¿Qué tanto me miras? – Pregunto, dándose cuenta de la mirada la chica- ¿tengo algo en la cara o que? – digo molesto

    - “no… no lo creo… este inuyasha es muy distinto al de hace unos minutos” ¿Por qué tienes que ser tan arrogante? –

    - fhe! –

    Definitivamente… este chico sufre de dos personalidades ¿o que? ¿Como es que hace unos segundos tuviera una sonrisa al matar y ahora se comporte tan inmaduro? Ha pasado un mese que he viajo con el… y ahora me doy cuenta que no se nada de el… ¿Quién será realmente inuyasha?... bueno… ¿el se debe de estar preguntando lo mismo sobré mi no?....

    Nota mental… ¡deja de pensar tanto!

    - ¿Qué hora serán? – Bostezo- aun tengo sueño

    - el amanecer que debe de acercarse –

    - perdimos toda la noche peleando con el escarabajo –

    - yo peleé… tu no hiciste nada-

    - baka –

    Le dio la espalda y fue al árbol y se recostó de nuevo ¡es que no puede ser amable algún día! … como sea… dormiría un poco mas, y por la mañana estará de mas buen humor…

    FIN DEL CAPITULO 3
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ((...Echicera...))

    me encanto la conti
    te quedo buenisima
    esperare ansiosa el
    siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  18.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    WoW!! que bueno que te
    quedo la conti kahome!!
    me super encanto!! yo que
    queria que esten mas unidos
    pero InuYasha siempre arrogante u_uU
    xD me encanto la conti, espero
    ver la proxima prontito, sabes que
    cuentas conmigo ya que sos una
    excelente escritora!!! ^^ Beshoos t.k.m
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Echicera...))

    ahaha inu es un pesao!!!
    ahaha xD
    me encanto la conti chau
    atte.chidori03
     
  20.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    15
    Re: ((...Echicera...))

    muchas grcias por sus post
    que posteen mas y dejo conty
    =D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso