[HDD] The Hidden Dark Destiny

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evan, 11 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [HDD] The Hidden Dark Destiny
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3115
    [HDD] The Hidden Dark Destiny

    Como hace tiempo que no hacia un fic, se me ocurrio que era el momento indicado, comenzare con una descripcion de los personajes y luego, el capitulo (y sí es corto).



    Personajes:

    Personajes Principales:

    Nombre: Claire Williams
    Características Físicas: Es de 1,67m. De altura, pesa 57 Kg., tiene doce años, cabello hasta los hombros, castaño oscuro, ojos pardos, piel pálida.
    Características Psicológicas: Es muy poco sociable, nunca ríe, nunca sonríe, debido a algo en su pasado, ha dejado de hablar mucho, como era su costumbre hace 5 años.
    Cosas Favoritas: Ver la lluvia caer, pensar bajo la lluvia, buscar la tierra bajo la nieve, su color favorito es el morado y el negro, buscar Pokémon fantasmas y montar bicicletas bajo la lluvia.
    Pokémon Inicial: Drifloon, lo encontró herido por un Cyndaquil, le pidió ayuda a All, para sanarlo, siempre lo cuida.
    Vestuario: Usa siempre ropa Morada y Negra, la ropa del primer capitulo, es unos jeans negros, polera a rayas, negro y morado, guantes uno negro y el otro morado, zapatillas de punta blanca, de color morada, llevaba un cintillo a puntos negro y morado.

    Nombre: All (Albert) Days
    Características Físicas: Mide 1,73m. De altura, pesa 63 Kg., tiene trece años, cabello corto rojo, ojos azul, piel clara.
    Características Psicológicas: Es muy bromista, suele llevarse bien con todo Pokémon o persona, siempre sonríe, nunca se molesta, es muy activo, siempre intenta sacarle una sonrisa a Claire.
    Cosas Favoritas: Jugar con los Pokémon salvajes, montar bicicleta, hacer reír o sonreír a Claire y curar Pokémon.
    Pokémon Inicial: Shieldon, lo encontró herido en un acantilado.
    Vestuario: en el primer capitulo, usaba una polera roja, un polerón blanco, zapatillas blanco con roja, jeans azules y su tradicional muñequera de la suerte.

    Nombre: Mero (Mauro) Peters
    Características Físicas: Mide 1,65 m. De altura, pesa 55 Kg., tiene trece años, cabello corto rubio, ojos verdes, piel clara.
    Características Psicológicas: Es muy listo, adora investigar las cosas más curiosas, dibujar Pokémon.
    Cosas Favoritas: Dibujar Pokémon en vuelo (una vez lanzo a Shieldon de All, desde un segundo piso para dibujarlo, no salio bien), intentar cocinar (salen horribles sus comidas) y buscar respuesta a todo.
    Pokémon Inicial: Finneon, se lo regaló su abuela a los 5 años.


    Nombre: Lea (Lindsay) Gold
    Características Físicas: Es de 1,70m. De Altura, pesa 57 Kg. (Bajo su peso), tiene doce años, cabello hasta mitad de espalda, ondulado castaño claro, ojos miel, piel clara.
    Características Psicológicas: Es muy orgullosa, es agradable, cariñosa, sobre todo con All, siempre tiene celos de Claire, por que All siempre intenta sacarle la sonrisa y para quitarse los celos se pone a cocinar.
    Cosas Favoritas: Cocinar (Buena Comida), Abrazar a All, Mirar con recelo a Claire, intentar enseñarle a Mero a cocinar (sentirse orgullosa de ser mejor que el) y abrazar a su Venonat.
    Pokémon Inicial: Venonat, se la dio su prima antes de irse.
    Vestuario: en el primer capitulo, ocupaba una polera celeste, un bolero blanco, calzas blancas y zapatillas celestes, usaba un sombrero blanco.

    Personajes Secundarios:

    Nombre: Profesor Drew Peters
    Características Físicas: 1,80m. De alto, pesa 70 Kg., tiene cincuenticinco años, tiene el cabello corto, canoso, ojos verdes, piel clara, siempre usa lentes gigantescos.
    Características Psicológicas: Siempre intenta corregir a la gente, dando a conocer todo lo que sabe, es malo cocinando, es padre de Mero, cuando intenta saber algo, puede pasar días sin dormir para encontrarlo.
    Cosas Favoritas: Leer curiosidades, buscar las respuestas a todo.
    Pokémon Inicial: Croagunk (Hombre), fue un Pokémon abandonado en la puerta de su laboratorio, ahora es su principal ayudante, incluso primero que su esposa.
    Equipo Pokémon: Croagunk, Glaceon y Leafon

    Nombre: Profesora Norah Stevens
    Características Físicas: Mide 1,75m. De alto, pesa 65 Kg., tiene cuarenta y cuatro años, tiene el cabello siempre con una cola de caballo hasta los hombros, rubio, ojos turquesa, piel clara.
    Características Psicológicas: Es dulce, trabajadora, comprensiva, le gusta saber todo de cocina, adora los Pokémon de agua (por eso aguanta que su esposo prefiera de ayudante a un Croagunk antes que ella).
    Cosas Favoritas: Cocinar los dulces mas sabrosos, intentar ayudar a su esposo, dar de comer a Croagunk, llamar cada siete minutos a su hijo en su viaje, enseñarle a cocinar a Croagunk (de ella).
    Pokémon Inicial: Croagunk (Mujer), lo encontró abandonado junto a Croagunk de Drew.

    Nombre: Señora Sophie
    Características Físicas: mide 1,60 m. de alto, pesa 65 Kg. Tiene setenta y cinco años, cabello corto canoso, ojos miel y piel morena.
    Características Psicológicas: Es Dulce, su paciencia tiene sus límites, ha cuidado a Claire desde que era una pequeña de siete años, desde ahí que la cuida como si fuese su hija.
    Cosas Favoritas: Tejer, buscar el agua sanadora en la sima, ayudar a los niños a atrapar su Pokémon Inicial.
    Pokémon Inicial: Mr. Mime, no se acuerda como lo consiguió.
    Equipo Completo: Mr. Mime, Bayleef, Zoroak, Chimchar, Machoke y Machamp, todos sus pokémon la ayuda a cuidar a los niños de su orfanato

    Capitulo I: “Cuando un Gastly Ataca”

    La Región Davis, un lugar lleno de Pokémon de distintas regiones, tales como Sinnoh, Johto, Kanto, Hoenn e Isshu, Nos encontramos en el segundo pueblo costero de la región, Pueblo Tegiu, llamado así por el Idioma de los nativos del lugar Teg, significa Agua, Iu, significa Curadora, según la leyenda, hay un lago bajo la tierra, que contiene un agua curadora de Pokémon, si bien, si uno excava unos 3 metros en la parte más alta del pueblo, saldrá un agua, que al dar de beber a un Pokémon, se llena de fuerzas y rebosara de salud. El pueblo esta lleno de casas pequeñas, hay un par de negocios, un centro pokémon, una mansión en el centro del pueblo y el Orfanato Del Tegiu, ahí es donde vive Claire.

    - Otro año más y Claire no es adoptada, ¿Como lo haremos Bayleef?, esta pobre niña, ha visto como todos sus amigos del Orfanato se han ido con los años, a esta edad es difícil que la adopten, pues prefieren niños pequeños- Dijo entre suspiros la Sra. Sophie, Bayleef asintió con la cabeza. Estaban en una oficina muy oscura, había un escritorio al centro, muy desgastado, con unos papeles revueltos encima, una lámpara que no funcionaba, pues el foco se había quemado hace años, el ambiente era bastante deprimente, había una silla grande de cuero, que tenia partes rotas, donde se veía salir el relleno de la silla, las paredes tenían una cubierta muy gastada como todo ahí, parecían ser niños jugando entre las flores, habian unas palabras en un lugar de la cubierta de las paredes que decía: “Qu u iño fe un niñ”, con el paso del tiempo, se ha rasgado, pero decía: “Que Un niño Adoptado Es Un niño Feliz”, la iluminación era escasa, las ventanas eran grandes, pero la mansión vecina, estorbaba los rayos del sol a toda hora. Se escuchan unos pasos acercarse a la gigante puerta rojiza. Se abrió lentamente, era la Señorita Cloe, la secretaria del orfanato.
    - Disculpe Sra. Sophie, pero debo hablarle sobre la graduación de Claire, faltan solamente dos meses para su graduación de música, luego podrá ir a su aventura sola, hay que tener los papeles de autorización hechas- dijo un tanto nerviosa la mujer de cabellos rojos.

    - ¿Cuales papeles?, hay dios mío estos años que llevo de carga, me matan- dijo con melancolía la anciana.

    -Debe recordar, que ahora a los doce años, se va a la aventura, hay que sacar permisos, ya nada es como antes Señora- dijo un extrañada la pelirroja, pues si bien, la Señora Sophie, tiene siempre una buena memoria, excepto cuando estaba nerviosa, lo cual era el caso. Las reformas de que un niño debería sacar algún estudio, salió hace tres años, se va a la escuela a aprender una profesión específica, con conocimientos previos, desde los siete, a los doce años, se enseñaba lo primario, desde los catorce a los dieciséis años, se enseña lo más profundizado de la profesión, lo cual es optativo. Las profesiones son tales como: Coordinadora Pokémon, Entrenador Pokémon, Cantante Pokémon, Cocinero Pokémon, Enfermero Pokémon, Policía Pokémon, Marinero Pokémon, Bailarín Pokémon y Diseñador Pokémon; el permiso es para recibir un pokémon, tarjeta PokeMax, un regalo diferente por profesión y el derecho a viajar.

    -Oh, claro, aquellos papeles, ¡Como detesto el nuevo sistema!- Blasfemó la anciana.

    - No se para que se preocupan tanto, en mi graduación, no tendré familiares que me feliciten, no tendré una madre que me apoye, no tendré un padre que me abrase, solamente estaré sola y venía a avisar que voy a la Plaza, All me espera- La Señora Sophie y la señorita Cloe, quedaron anonadadas, incluso Bayleef quedo boquiabierta.

    La joven se fue seria, como de costumbre, a visitar a All, ella siempre se preguntaba, por que un chico tan risueño y alegre, se agrupa con ella, si bien es un año mayor, el esperó un año para ir de aventura junto a Claire, a tan solo dos meses de el viaje, esta preparando todo para salir de aventura. A llegar a la casa de All.

    -¡Caguabunga!- gritó el joven animoso.

    -¿Qué es Caguabunga?, y por que tan animoso, es un día terrible- dijo sin mucha expresión en su cara, esperando alguna respuesta animosa, que por dentro la llenaban de alegría, pero para ella sonreír en frente de alguien era sin sentido.

    -Claramente no te has dado cuenta, faltan solamente dos meses para que nos vallamos de aventura- La toma de ambos brazos y la acerca hacia el- ¿No te parece emocionante?

    - No, y no me repitas lo de que faltan dos meses- se aleja de las manos del joven y voltea- también es mi graduación y… tuve un proble… digo, tuve una… tuve una duda

    - ¿Tuviste un problema?

    -No, para nada, ¿Qué problema podría tener?

    -En tus ojos, veo que tuviste un problema, sobre que no tendrías una familia la cual te felicitaría en tu graduación, pero me tienes a mí, a los niños del orfanato, ¡a mi madre!, ella te quiere como me quiere a mí, como también veo que te llena de felicidad cuando te hablo de manera muy animada.

    -Por favor, ¿Alguna vez me has visto sonreír?

    -No, pero como te lo he reiterado, estoy seguro de que lo lograré, ¡Ahora a hacer ejercicio!- La toma de la mano y la lleva corriendo por toda la plaza.

    Narradora Claire

    -Idiota- un idiota, el cual es la única alegría de mi vida, ¿Como lee mi mirada?, esa energía que lo caracteriza en verdad me llena de alegría.

    - ¿Como que idiota?, ahora también me acuerdo que en tan solo dos días más será el aniversario de nuestra amistad el 23 de Junio- Me agarra de los brazos y me acerca, mi rostro y el suyo estaba muy cerca, a tan solo dos centímetros de distancia, ¿que es este sentimiento?, me estoy emocionando, la sangre sube a mis mejillas, mi corazón palpita más rápido de lo normal, a mil por segundo, nos acercamos cada vez más y… Llega una chica, cabello largo castaño, con una ondulación perfecta, su mirada, decía que tenía celos, por favor, es mi amigo, ese acercamiento solo fue un impulso.

    - Parece que los interrumpí, hace poco llegue a este pueblo, y buscaba amigos, necesito alguien que me acompañe en mi aventura- dijo la chica de un cabello, unos ojos y la piel perfecta. Me escandalice, tenía que hacer algo, desmentir esta situación.

    -Para nada, no interrumpías nada, nosotros salimos de aventura en dos meses más, si quieres nos esperas.

    -Claro no seria una molestia, pero, les puedo hacer una pregunta, ¿Ustedes son novios?- Me volví a escandalizar, sobre todo cuando All estaba a punto de responder, con sus bromas, podría llegar a decir que sí.

    -Claro que no, somos mejores amigos- esto si es un problema- Ahora, ¿Como te llamas?

    - Yo soy Lindsay, claro, me pueden decir Lea, soy muy buena cocinando, y, ¿Cuales son sus nombres?

    - Yo soy Albert, dime All, ella es Claire, dile Claire, a mi me gusta hacer reír a la gente, pero tengo un sueño frustrado- ¡Idiota!, me miró a mi al decir eso, creo que será la hora de irme a la montaña.

    Narrador Común

    - Si, si, yo soy Claire, ahora con permiso, debo irme- la joven caminó por el sendero que siempre usaba, pasó por la calle principal del pueblo, donde están las casas más antiguas, justamente en la calle principal, estaba el orfanato, decidió seguir, pasar por al frente de el como si nada, luego al final de la calle principal hay dos pasajes, uno a la derecha y otro a la izquierda, el de la izquierda lleva por bosques vírgenes, que en esta época, terminan de botar las ultimas hojas, y la izquierda, lleva a más pasajes, así que como iba para la montaña, fue por el pasaje de bosques vírgenes, luego de caminar un par de metros, comenzaba a haber niebla, el camino era de tierra, esto no era común en el camino, al estar tan extraño el clima del lugar, decidió meter su mano al bolsillo del pantalón.

    - ¡Sal Drifloon!- el Pokémon salió de la Pokeball, preparado para atacar- no Drifloon, no es una batalla, es solamente por si es que aparece algo, ¿No te parece extraño que haya niebla en este lugar?- Drifloon asintió con la cabeza.

    Siguieron su camino, de pronto se escuchan el sonido de un Gastly, era un ¡Gastly salvaje! , que se apresuro en atacar con Pulso Umbrío a Drifloon.

    -¡Drifloon!- Gritó Claire desconcertada, el Pokémon no respondía- Drifloon, por favor responde- Gastly, al parecer quería volver a atacar, estaba furioso sin razón alguna, esta a punto de lanzar otro ataque, se escuchan ruidos extraños, entre los bosques, ramas que son quebradas con alguien que pisa el lugar y aparece…
    ___________________________________________________________________________

    ¿Que será?


    Espero que les haya gustado, saludos y comenten
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [HDD] The Hidden Dark Destiny

    Muy corto el capi,y sin ofender, Claire es emo LOL.

    OK no.

    Pues quiero leerlo como que más, para ver de que va la trama o que gira. Me ha gustado All, porque es muy alegre y pues quiere con Claire, D: pero por no se quiero que quede con Lea.

    xD ya me urge que salgan de viaje, D:

    Apuesto a que el que piso ramas es Mero. El titulo del capitulo no me gustó del todo, porque bueno practicamente te decia lo que iba a pasar, x3 osea que Gastly iba a atacar.

    Pero igual lo espero.

    e.e asi que mas vale que lo continues.
     
  3.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [HDD] The Hidden Dark Destiny
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    Re: [HDD] The Hidden Dark Destiny

    La verdad, el pisa ramas, no es Mero, es otra persona :l
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [HDD] The Hidden Dark Destiny

    ¿Sabes que está prohibido anexar las fichas de los personajes a los FF? Y la verdad, es que yo desconozco el motivo, pero si está en las reglas será por algo.

    Aunque no me agrada mucho la idea de que todos sean tan pequeños, todos pibes; aún sí, promete el fic. Y llena mis expectativas. Está bien narrado, solo que te falta mejorar un poco más en las tildes, entre otras.

    Pensé que Claire era chico. Espero que pueda atrapar a ese Gastly. Me da curiosidad saber cómo terminará todo, que pasen esos dos meses para ver la graduación y que le den el permiso de salir de viaje. Y pienso igual que Fey, pero veo que no es Mero.
    ¿Quién podrá ser? Para ser el final de un capítulo, lo dejas con suspenso, y eso, a mí; me encanta.

    Bueno, me despido. Espero leer pronto el siguiente capítulo, y haz publicidad a tu fic. Necesitamos en el foro, usuarios que lean y comenten.

    Saludos. Bye.
    Besos, muack… muack…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso