Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    esta buena, pero muy larga ToT, me demore 30 minutos en leerla, me duele un poco la cabeza ToT, pero me gusto, me rei mucho, espero que pongas otra pero no tan larga

    ok me voy

    BYE, kassy_eiji
     
  2.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hola!!!
    mi quiere que sigas escribiendo así... xD
    me la dejas menos emocionante... xD
    jejeje ToT mi tambien se tardo mucho en leerlo pero fue una lectura muy interesante... ¬¬ maldito Syuusuke les hizo que empezara otra vez... *o* pero que lindo se entregaron... xD
    espero que sigas escribiendo más conti... :D
    mi se va... quiero saber que pasara en Estados Unidos... ^^
    te cuidas
    bye
     
  3.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    2340
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooola coomo estan????

    Bueno despues de muchos días les traigo conti, eso si esta vez mucho mas corta que la anterior XD....a pedido de Kassy_eiji. Intentaré traerles mas conti en un rato más...si se me ocurre algo, pues ahora estoy algo desinspirada en lo que quiere decir a la escritura. Pero en lo que respecta a graficos XD...si hasta cree mi propia comu en msn grupos, si resulta la seguire....ojo, todos los gráficos son hechos por mi XD...les dejo el link, pero recien esta en construcción:

    http://groups.msn.com/whiteline

    Bueno, pero no doy mas rodeos, ahora viene la conti :

    Una vez llegaron a aeropuerto Sakura se bajó de su medio de transporte favorito (Kunimitsu), eran las 7:30, al parecer se habían adelantado en algo, y Ryoma aún no llegaba -Se supone que el debería estar antes que yo ¬¬- Sakura estaba en medio del aeropuerto cruzada de brazos, esperando alguna explicación del aire -Sakura, solo tenemos que esperar, recuerda que Echizen no acostumbra a llegar muy temprano-

    -Ummmm, eso es verdad, bueno entonces hay que esperar...- Sakura se sentó en una de las sillas del aeropuerto, Tezuka realizó la misma acción, pero también le habló -Echizen va a lo de siempre a New York, cierto?- Saku lo miró y le respondió -Si te refieres a los torneos, sí, Kunimitsu, yo he sabido, bueno he visto muchos de los papeles de invitación y en varios te han llamado a ti, por que no aceptas?- El capitán la miró sorprendido, no esperaba que Sakura supiera todo eso, se quedo callado, dejando a una interrogante Sakura -Si no me quieres reponder solo dímelo- a pesar de que Sakura se sentía algo triste por la poca confianza que le tenía, no se mostró así, pero Tezuka si quería responderle, solo estaba buscando cómo -Saku, no es eso, es que no se como explicarme de mejor manera, lo que pasa, es que para ir a un torneo ATP uno necesita haber completado algo-

    -¿Como qué Kunimitsu?-Sakura estaba cada vez mas dudosa

    -Recuerdas la primera vez que tu hermano fue a un torneo- Sakura asintió- bueno el antes de comenzar hizo algo que nunca había podido hacer, vencerme, el hecho que ya lo hubiera podido lograr significó que si podía jugar en el US Open, y no por que me hubiera vencido a mi, si no por que dio un paso adelante, en cambio yo no he avanzado, me siento estancado y así nunca podría rendir bien en campeonatos, bueno y aun estoy buscando superarme en algo- a Sakura le sorprendía al seriedad de la situación, solo una pregunta aparecio en su cabeza en ese momento -Y alguna vez se lo has contado a otra persona- Kunimitsu lo penso un rato- A decir verdad, eres a la primera persona que se lo cuento- en ese momento le brindo una de esas escasas sonrisas diarias, que a Sakura no la dejaban indiferente, por eso miró hacia otro lado y le dijo- No se si me debas hacer caso, pero lo he comprobado miles de veces, hay veces en que las cosas no bastan con hacerlas solas- Tezuka al escuchar tal comentaro y al ver que no lo miraba le dijo en el oido -Es por eso que te lo estoy contando- Sakura quien no estaba acostumbrada a que la tomaran desprevenida de esta manera, por esto es que se giró repentinamente y quedó frente a la cara de Tezuka, acaso sería el cuarto beso? Pues no, ya que a pesar del nerviosismo que sentía de estar asi de cerca de Kunimitsu, debía saber de que estaba hablando, total era de su futuro, el cual Sakura deseaba que fuera el mejor.

    -Y bien ¿Qué pretendes que haga yo?- Sakura lo notó e intentó ser indiferente, pues el capitan aún sonreía, pero estaban en juego mas cosas esta vez, por lo que se puso lo mas segura posible, pese a que sus palabras estaban algo entrecortadas -Sakura, yo nunca he jugado dobles, es decir nunca pude, y eso es por los tipicos problemas que nos surgieron en la mañana-

    -Entonces ganar un partido de dobles sería tu gran paso, cierto?- Sakura aun estaba fija en la mirada de Kunimitsu, pocos centímetros los separaban, Tezuka por fin habló -Es mas que eso, Saku, es lograr trabajar en equipo en un solo partido, lograr que alguien se apoye en mi, y lograr que yo me apoye en alguien, pueda ser igual a la persona que esta a mi lado y no poseyendo esa tipica máscara de capitán - la chica se sorprendio bastante y le pregunto, aun entrecortadamente - y por qué yo?- Kunimitsu volvio a sonreir y la miro fijamente a los ojos, Sakura ya se estaba hipnotizando, pero el hechizo se rompió cuando el habló -eres la unica que puede hacerlo, acaso conoces a otra persona que no se intimide con mi fría mirada, u otro que no me trate como capitán...u otro que- comenzó a rozar la punta de su nariz con la de Sakura acercándose más y mas, en los pensamientos del capitán solo existían estas palabras, es hora de que lo sepas -u otro que yo...

    -¿Qué hacen en este lugar tan público y tan cerca?- La voz era sin duda de Ryoma Echizen, quien no se veia muy tranquilo que digamos, tenía los ojos cerrados y un puño bien cerrado, al instante Sakura se separó de Kunimitsu, en tanto el retomó su típica careta de chico serio -Ryoma no seas tan grave ¬¬- Sakura miró al lado de Ryoma, había alguien- y mas si tienes a una acompañante, mira que la vas a asustar- al instante en que Sakura dijo esto, el enojo de Ryoma fue reemplazado por una mirada indiferente y un acomodamiento de la típica gorrita blanca, Sakura por su parte se dio cuenta del por qué de la famosa gorrita, entonces se la quitó y se la puso, escondiendo todo el su cabello en la gorra -Ryoma no te escondas detrás de un sombrero- decía esto mientras se mofaba de su hermano haciendo esa mirada indiferente en son de burla -Hola Ryusaki :D, como te fue hoy con este amargo?- se acercó a ella mientras apuntaba a su hermano.

    -Buenas tardes Echizen-san- saludó tímidamente Sakuno quien tampoco había quedado indiferente ante los dichos de Sakura -Sakura- dijo la del mismo nombre, Sakuno quedo con una cara de interrogante -dime Sakura, Ryusaki, Echizen-san es muy formal-

    -Esta bien, pero por favor dígame Sakuno, asi estamos iguales- dijo la correcta Sakuno, quien aún no se daba cuenta de la prescencia del capitán, pero se percató de aquello cuando este tomó el hombro de Sakura, esta mucho mas baja miro hacia arriba dejando a un impactado capitán, y esto por que aún estaba con la gorra blanca, ante la cara de desconcierto Sakura se puso a reir y bueno Ryoma los intento separar, poniendose en medio de ellos, Sakuno quien era muy despistada, por fin se logró dar cuenta de por qué el desconcierto del capitan, y la razón era la siguiente, Sakura con esa gorra era una copia de Ryoma, excepto por los ojos, que a cada rato cambiaban de color -Buenas taardess capitan- la timida Sakuno, no sabía si hacerlo, pero finalmente lo saludó.

    -Hola Ryusaki- respondió seco el capitán, recibiendo dos miradas de cierto enojo, en ese momento ambas eran iguales, de color ámbar, una fue muda, solo fue la mirada, la otra fue acompañada por un codazo -Kunimitsu, podrías ser al menos un poco mas cordial, no te estoy pidiendo que le sonrías pero ese saludo asusta ¬¬- Sakura y su sinceridad regañando....al capitán????, era algo que quedaría grabado tanto en la mente de Sakuno como en la mente de Ryoma, según este, este dato no lo debía perder Inui, por su parte Tezuka, solo miró al lado -Bien, o'chibi yo creo que ya tienes que irte, mira la hora - Ryoma abrió los ojos como plato, y se dirigió a su avión, no sin antes decir un mensaje a cada persona que estaba allí, claro que a cada uno aparte, como si fuera un secreto;

    -Sakura, tu ten cuidado - le decía casi preocupado Ryoma, Sakura se sacó la gorra, y se la devolvería a su hermano, pero este se negó y le dijo que tenía mas en la maleta - Sakura, mírame te estoy hablando - Ryoma intentaba llamar la atención de su hermana mientras esta observaba a cierto personaje- Saku, ya que se lo que sientes por él -sonrojo de Sakura- solo no hagas nada-

    -Quien te crees que soy ¬¬, Ryoma por favor, falta que me pongas a alguien que me vigile- Ryoma la miró como si afirmara - y eso precisamente voy a hacer, y ya tengo a alguien en mente- Simplemente se despidio de ella, Sakura contra la voluntad de este lo abrazó y se despidio de él, no sin antes que Ryoma mencionara -Alimenta a Karupín-

    Al capitán simplemente le dijo -Mas cerca de como los encontre hoy, y eres hombre muerto- en su mente Kunimitsu no quedo muy indiferente, pero por fuera mostro esa cara sería y cortantemente le dijo -Se supone que estas hablando con un superior- Ryoma se quedo marcando ocupado por a frialdad, habría salido corriendo, pero antes hizo algo, tomo confianza y le dijo quizas de la misma manera fría e indiferente -eso es cuando no hablamos de mi hermana ni cuando no hablo con el hombre que se enamoró de ella- eso se lo susurró, procurando que no lo escuchara Sakura.

    Con Sakuma fue mucho mas secreto, esto era raro, tanto para el capitán como para Sakura, pero todo tenía una explicación, que luego se daría a la luz, se despidió de ella con una seña y de los demás. Diez minutos mas tarde los tres tenistas que quedaban en el aeropuerto decidieron volver, Tezuka y Sakura se ofrecieron llevar a Sakuno a su casa, pero esta muy sonrojada les dio otra respuesta -Emm, yo lo siento mucho, pero hay un problema- Sakura por su parte rodó los ojos y se dio cuenta de lo que sucedía -Ryoma te mando a cuidarme no?.... con lo exagerado que es, de seguro te pidió que durmieras en mi casa -la tímida Ryusaki, solo le asintió- ufff, bien al menos tendremos tiempo para arreglar unas cosas en tí, no me mires raro Sakuno, hablo de tenis, es más, me gustaría hacer unos cambios en la planilla, jejeje-
    -A que se refiieree Echi..., perdón Sakura?- Sakura solo sonrió a la pregunta y le respondio algo no muy claro -Segun como vayan las cosas, solamente puedo decir eso, tu ten paciencia, ummm, hay que ir a buscar tu ropa a tu casa?- Sakuno negó- fuimos antes a dejar mis cosas a su casa-

    -Bien entonces, solo vamos allá, Kunimitsu, supongo que nos acompañarás?- Tezuka le asintió, en este momento Sakura solo siguió adelante, seguida por los otros dos tenistas. Por los pasillos del aeropuerto Sakura seguía caminando, aún con el sombrero de Ryoma, de un momento a otro se lo quitó, con lo concurrido del lugar en ese momento chocó con un hombre de negro muy alto, pese a que había sido culpa de la torpe Echizen, el hombre no se molesto, a Sakura esta actitud le pareció extraña y miró mejor, ese hombre se le hacía conocido, muy conocido, se le quedo mirando fijamente, solo hasta que Tezuka se le acercó -Sakura, deberías tener más cuidado fíjate por donde caminas ¬¬- le decía, mientras se disculpaba por ella, Sakura no le respondió, solo siguió observando a aquel hombre y al fin pudo reocrdar quien era, pero eso significaba que tendría que encontrarse con aquella persona, y sucedió, por que escuchó la voz de una mujer de mucha clase, que también se le hacía conocida, no logró evadirla, ya que el hombre de negro se hizo a un lado y ambas mujeres se encontraron frente a frente -Buenas tardes señorita Echizen- le saludo como toda una mujer de alta sociedad -Buenas tardes su magestad- Sakura con bastante seriedad hizo un apequeña reverencia, si de ella se trataba, era la Emperatriz de Japón, la "ex-madre" de Sakura, cualquiera que lo hubiera visto, no lo hubiera creido, pues se creía que ambas eran muy unidas, pero al parecr la relación se quebró, la emperatriz tomo la palabra -Bien, creo que hace tiempo no nos veíamos, esto me facilita mucho....en un mes mas, bueno tu sabes, eso, no tengo mas tiempo, nos vemos- y siguió caminando, muy elegantemente, no dejando que Sakura articulara ninguna palabra.

    La vuelta a casa con este hecho fue más silenciosa, de hecho, Sakura no emitió ninguna palabra, al estar frente a la casa Kunimitsu le pidió a Sakuno que pasara a la casa antes y se quedó con Echizen en la puerta -Sakura, ¿qué sucede?- ella se sentó justo ahi en el suelo y respondio -en un mes- su tono de voz era frio, pero Tezuka no se resignó -En un mes qué?-

    -Kunimirsu, en un mes mas todos sabrán mi secreto- Solo eso respondió Sakura

    Continuará....

    Quiero Comentarios plis!!!!
     
  4.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    a me gusto

    quiero saber que va a pasar ese dia y ojala pongas luego la conti

    maldito Ryoma, es celoso y deja a Sakuno, que desconfiado, golpealo, ok eso no sirve

    ok me voy

    BYE
     
  5.  
    *Mayura*

    *Mayura* Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    20
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    tu fic es hermoso continualo
    conti conti plissssssssss
     
  6.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    EMMM HOLA!!!
    EMMM SLO SIENTO NO LO PUDE LEER... PERO LO IMPRIMIRE Y ME LO LLEVARE A LEER EN LA ESCUELA... xD
    Y PARA QUE MIS AMIGAS CONOSCAN TU TRABAJO... xD... EMMM ESPERO MÁS... PERDÓN... PERO LO LEERE MAÑANA O ANTES DE DORMIR... xD
    ME VOY... CONTI!!!
    BYE
     
  7.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    HOLA!!!
    YA LEI TU FIC... xD
    ME GUSTO... ¬¬ PERO MALDITO RYOMA NO TENIA POR QUE INTERRUMPIR.... xD... UBIERA SIDO EL CUARTO BESO... xD
    YO QUERIA BESO... xD
    BUENO, SAKUNO ES LA VIGILANTE DE SAKURA... ORALES... :eek: JEJEJEJE
    ESPERO QUE LE SIGAS... xD AUNQUE ESTES DE VACASIONES DURANTE 2 SEMANAS... ToT TE EXTRAÑARE MUCHO Y ESPERO ESE CUADERNO LLENO DEL FIC... xD... BUENO ESO ES TODO... ^^
    SALUDOS!!!
    BYE
     
  8.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    27
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    estaas q me matas de la curiosidad
    CONTINUALO o te mato(mentira)
    conti, conti plisssssss
     
  9.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    40
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!

    Como que llegue :D Asi que traje mi cuadernito con hata conti, pero tengo que pasarlo al compu XD...!!!! :D Paciencia, que ya viene conti!!

    Atte Marie
     
  10.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    38
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hi!!!! me dejas al borde del suicidio!!!!
    por fa... estoy esperndo tu conti hace dos semanas...
    tu fic es hermosisimo continualo!!!!
    bye cuidate y trae contis !!!!
     
  11.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    3805
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holitas !!!

    Luego de bo! vacaciones vuelvo con conti XD...espero les guste :D

    -Kunimitsu, en un mes mas todos sabrán mi secreto- Solo eso respondió Sakura- o al menos se enterarán de que soy una princesa- el capitán en respuesta dijo -bien entonces tenemos un mes, un mes para que aproveches tu libertad no?

    -Tu siempre viendole el lado práctico- Saku lo miró y sonrió- si, en cierto sentido es verdad, no puedo hecharme a morir, pues en verdad no puedo perder tiempo, como tu dices...solo tengo un mes de libertad -Sakura se puso de pie y le dio un abrazo a su gran amigo, luego conversaron un poco y se despidieron hasta que la chica entró a la casa -Sakuno!!!- en realidad no sabía donde se había metido, pero comenzó a oler, era un rico olor, que la llevó hasta la cocina- Sakuno que haces? huele muy rico-

    -Estoy haciendo la cena, por lo que me dijo Ryoma-kun usted la prepara todos los días, es hora de un descanso, por favor sientese, que ya esta lista- la mayor estaba con ojos de plato, todo se veía realmente exquisito, pero había algo - Sakuno- esta la miró temerosa de que no le gustara su comida- Hey, esta muy rico, no me mires asi :D lo que pasa es que, en la mañana no había nada en la casa, con suerte me alcanzó para el desayuno, y bueno esto....-Sakuno solo miró al frente algo sonrojada- Ryoma-kun y yo fuimos de compras, para que usted no tuviera que ir-

    -¬¬ ese cree que no puedo hacer nada por mi misma, y eso que le preparaba la comida todos los días, pero bueno :D, Sakuno hay dos cosas que te quiero pedir -Sakuno la miró y asintió- no me trates de usted, que no soy tan viejita, si solo soy dos años mayor que tu...además creo que eres muy amiga de mi hermano como para que te confie a su hermana, no se si te has dado cuenta pero es algo posesivo- Sakuno se sonrojó- y lo segundo, el hecho que Ryoma te dijera que me vigilaras, no quiere decir que me atiendas, de ahora en adelante dejame ayudarte con los quehaceres si?, osea mejor dicho, si quieres... me ayudas en los quehaceres, pues eres la visita y se supone que yo debería atenderte jeje, pero lo dejaré pasar por hoy- ambas sonrieron y siguieron cenando hasta que Sakura habló -Sakuno, alguna vez has cantado?- Sakuno le negó con la cabeza, muy extrañada por la pregunta -Bien, entonces ya que no debemos perder el tiempo, creo que serás la primera- Ryusaki, estaba aún más extrañada, pero era tan tímida que no preguntaba -Sakuno, por que no me preguntas, soy toda oidos :D- claro Sakura se había dado cuenta de la cara de interrogante de Sakuno, pero esto produjo que la menor se pusiera mas timida aún - vamos niña :D, habla algo- Echizen ya estaba un poco desesperada de hablar tanto rato sola, asi que ideo algo y subió las escaleras casi desesperadamente.

    Después de unos dos minutos Sakura bajó con una carpeta, un reproductor de música mas su laptop -Bien Sakuno, escuchame con claridad, primero quiero saber si estás de acuerdo -Sakuno asintió- bien, te explicaré, la principal falla en los tenistas, tanto hombres como mujeres, es la poca capacidad física que tienen, osea se cansan muy rápido, con ayuda de Ryoma hace poco experimenté una técnica que cree para solucionar esto, y supongo que te habras dado cuenta que Ryo es el que menos se cansa -esto lo dijo con cierto orgullo Sakura, en tanto Sakuno se dio cuenta que eso era verdad, Ryoma ultimamente era el que mejor soportaba los partidos largos - entonces, ahora te diré cuan es la nueva tecnica : cantar -Sakuno solo pestañeaba, no decía nada -ufff seguiré hablando, los cantantes tienen un manejo especial de la respiracion para encontrar los tonos de las canciones, si ustedes aprenden a controlar los tonos, controlarán su respiración y así se podrá dosificar mejor el gasto de enrgía, por otro lado tambien nos beneficia que un cantante se cansa bastante, por eso estarán haciendo ejercicio mientras cantan :D Sakuno, ahora necesito que me digas algo....necesito saber tu tono de voz, para poder pasarte algunas canciones-

    Sakuno no sabía que decir, en realidad estaba muy extrañada -ehhhhh?- Sakura solo se rio ante el comentario- bien al menos eso me sirve, mmmm- miraba su laptop- creo que ya encontre unas canciónes perfectas para ti, las escribi hace algun tiempo, creo que servirán- dicho esto buscó en la carpeta unas hojas y conectó el reproductor de musica (MP4) a la laptop, bajo algunas canciones y habló -bien Sakuno, aprendete esta canción se llama "Waiting", esta en el reproductor cantada por mi, pero en la segunda pista esta en modo karaoke para tu tono, aunque no tenemos un tono muy diferente, bien Sakuno creo que ya es tarde mejro vete a dormir, escucha la canción e intenta aprenderla, mañana la cantaremos....y Ryoma me dijo que durmieras en su habitación- y sin esperar ninguna objeción se levantó, lavo los platos y subio a su habitación a dormir, dejando a Sakuno sentada en el sillón, intentando procesar toda la información recibida.

    A la mañana siguiente, luego de desayunar tanto Sakura como Sakuno salieron de casa, con un solo objetivo, entrenar. Ambas estaban sentadas en la entrada del centro deportivo Shiguya, esperando quizas que cosa -Sakuno, hoy tendremos nuestro primer entrenamiento de solo el equipo femenino, espero no les moleste el hecho de que las llame el día domingo- Sakuno solo la miro con una gota en la nuca, sonriendo -Sakura vendran las tres que faltan?- Ante esta pregunta Sakura se puso de pie- Sip, bueno eso espero, pero mira, allá se acercan las que estan en tu salón no??- Eran Minasawa Nayuki y Tsunomi Haruko las que se acercaban, ambas venían conversando con una cara mas dormida que despierta, pero al llegar igual saludaron, a decir verdad era la primera vez que se comunicarían con la que sería su entrenadora durante los próximos meses -Minasawa, Tsunomi?- Sakura se acercó a ellas y preguntó, las chicas de primero asintieron y se encontraron un poco presionadas por la mirada seria de Sakura en ese momento, también recordaron lo que sucedio cuando ella fue a las prácticas, pero paso algo, Sakura cambio su expresion de seriedad, por una mucho mas amigable -Mucho gusto, me llamo Sakura Echizen, espero seamos amigas- las otras dos quedaron algo desconcertadas ante el cambio, solo atinaron a saludarla a ella y también a Sakuno que en ese momento se acercaba a ellas.

    Echizen les diría otra cosa, pero en ese momento llegó otro personaje, Hikaru Narusaga -Buenos días Narusaga- le dijo la hermana de Ryoma, como si lo ocurrido en los días anteriores no hubiera existido, por su parte Narusaka dijo muy ironicamente -Buenos días entrenadora- aún le dolia el hecho de que Kunimitsu siempre estubiera defendiendo a Sakura, además ¿Por qué Sakura se comprotaba tan amigable?, tendría alguna venganza?? -Ya que estamos todas, vamos?- Las otras tenistas se preguntaron a donde?, Narusaga miraba con desconfianza- Supongo que iremos a las canchas del parque?- dijo con aires despectivos, que sakura ni se inmuto al escucharla -No Narusaga, ya estamos aqui- dijo señalando al edificio que tenía atrás -entremos?- las cuatro muchachas que la acompañaban quedaron boquiabiertas, y es que el centro deportivo Shiguya era solo para profesionales y nunca abría los días domingo, Sakura solo entro, seguido por Nayuki, Haruko, Sakuno y una mas enojada que contenta Hikaru.

    -Como es domingo el edificio esta cerrado, pero con algunos contactos he logrado conseguirlo, es una buena oportunidad para aprovecharlo, espero no les moleste el hecho que sea domingo- dijo esto Echizen al entrar y dirigirse a los acensores, pero Hikaru la interrumpió -Echizen, por que subirás si se supone que vamos a entrenar tenis, las canchas están en el primer piso- esto intentó decirlo en un tono evidente, que todas las allí presentes tuvieron la oportunidad de darse cuenta, Sakura solo sonrio -si, eso es cierto, pero nosotras no venimos a jugar tenis, para eso esta toda la semana, aqui vamos a reforzar otra cosa, que me fije que les faltaba mientras veía los videos que grabó Sadaharu, vamos!!! suban- dijo esto al darse cuenta que las puertas del acensor se habían abierto- cuando lleguemos se darán cuenta-

    -Echizen-san, osea que nos estubo observando toda la semana- preguntó Nayuki, quien miraba bastante curiosa -Se pordría decir que si, tengo muy buenos informantes, jeje- Ante esto Narusaga se preguntó si ella sabría de todo lo que intentaba hacer en las canchas para llamar la atención de Kunimitsu -Ummm, otra cosa- dijo Sakura, sacando de su ensimismamiento a Hikaru- Y va para todas, mirando a las cuatro tenistas- Dado a la "ya" existencia de otro Echizen en el equipo, no queda otra que buscar una solucion, para evitar las confuciones, por lo tanto solo díganme Sakura, esta bien?- las tres tenistas menores afirmaron, y narusaga se quedo mirando con una ceja levantada, Sakura hiba a decir algo, pero las puertas se abrieron y las chicas quedaron bastante sorprendidas de lo que vieron, Narusaga para variar reclamó -Pero que significa esto?- Sakura le respondio con dos palabras -Flexibilidad y Equilibrio-

    El tercer piso del centro deportivo estaba especialmente diseñado para las personas que practicaban gimnacia artística, ese deporte que se divide para las mujeres entre caballete, salto, barras asimétricas y suelo. Era mas bien desconcertante, pues tenistas alli? -Flexibilidad y equilibrio, eso es lo que dije, y no me miren con esa cara, solo practicaremos un poco, y espero que tambien esto nos ayude a mejorar la fuerza en los brazos, y ni que lo diga, ustedes no son las únicas que lo necesitan- dijo esto de una manera muy poco convincente, haciendo que Narusaga perdiera la paciencia, realmente le haría caso a esta chica que había aparecido hace solo una semana? por qué todos confiaban en ella ciegamente, seria acaso por su caracter, acaso había hecho algo?, buscaba y buscaba razones Hikaru para autoconvencerse que si le hacía caso a Sakura podría acercarse mas a Tezuka, esa obsecion que tenía hace muchísimo tiempo, si eso haría, al menos durante estos días le seguiría la corriente, y después vería que es lo que conseguiría, por que después de todo perdería algo?, para ella nada, si era verdad que Echizen había vencido en solo 5 minutos al capitán del equipo masculino, quizas no era tan mala tenista, haría caso por un tiempo, a pesar de los métodos tan poco convencionales.

    Así comenzaría el extraño entrenamiento que comenzó Sakura con las demás chicas de Seigaku, luego de ese domingo de estar toda la mañana practicando lo que Echizen llamaba "flexbilidad y equilibrio" esta les explicó el sistema para mejorar su estado físico, cantar, Narusaga de vez en cuando levantaba la ceja para demostrar su disgusto, pero no reclamó, pese a que Sakura insistia en que le preguntaran o le reclamaran, lo que hablaba era muy logico, raro pero lógico. El día paso sin interferencias, Narusaga solo hizo lo que se le ordenaba, las demás como aun eran un poco tímidas afirmaban a cada comentario de la entrenadora, hasta que llego la tarde, y como nadie se dignaba a hablar, Sakura decidió abrir su boca -creo que ha sido un día bastante productivo, superan mis espectativas, mañana comenzaremos con el tenis y en la tarde quiero que vayan a casa, ustedes serán las primeras en cantar, ok?, bien hasta aqui todo, Sakuno vamos a casa, nos vemos bye!!!- Así las "Sakus" se fueron alejando, las otras tres hicieron lo mismo.

    Lunes, muy temprano, cuando el sol recién comenzaba a mostrar sus rayos se veía a Sakura calentando en las canchas de Seigaku, atrás de ella en las bancas se podía ver a Sakuma casi durmiendo, quien insistió en acompañarla tan temprano a la preparatoria -Sakura, no quiero ser mal educada, pero por que tan temprano??- luego de esto bostezó -Sakuno, yo te pregunté si querías seguir durmiendo, y tu no quisiste, vengo a entrenar con alguien, hoy probaremos algo que en teoría es realizable, pero en la vida real no se, además necesito recuperar algo- dicho esto Sakura siguió haciendo sus estiramientos, dejando a una dudosa Sakuno, a que se refería?. A lo que se refería Sakura era al hecho de que hoy probaría su formación de dobles con Kunimitsu, para eso también habían llamado al dúo de oro, quienes a regañadientes aceptaron, pues era muy temprano, y la ultima vez todo había sido un fracaso.
    -Buenos días Sakura- saludo un somnoliento Eiji al llegar a las canchas -Buenos días Kikumaru!- Sakura lo saludo, casi asustandolo por el ánimo y alegría, mas atrás se veía caminando tanto a Tezuka como a Oishi, quienes ya se habían dado cuenta del alboroto de su "ahora" entrenadora le enviaba a Eiji -Oishi, Kunimitsu Hooollas!!!!- Sakura les decía a lo lejos, alguien podía ser mas inquieto que Kikumaru, pensaba Oishi, acababa de descubrir de que si era posible, este solo movio la mano a lo lejos y sonrió, Kunimitsu por su lado se detuvo, y cerro por unos segundo sus ojos, suspiró -en que locura me he metido- dicho esto siguió caminando. Una vez ens canchas tanto Sakura como Kunimitsu estaban en posición para comenzr un partido de dobles, Eiji y Oishi, estaban algo relajados, y por ello se demoraron un poco más -Kikumaru, Oishi, no tenemos toda la mañana, podrían apurarse- eso lo dijo Tezuka, quien presentía que el duo de oro estaba algo resignado a ganar facilmente, Eiji, por su lado respondio de casi mala manera -Nya, pero por que tan temprando, además son los peores jugadores de dobles que he visto, por que no se resignan si igual les ganaremos -error, grave error- Kikumaru!- esta vez era Sakura, quien había despertado su lado mas orgulloso, por asi decirlo- recuerdas que te dirijes a tu capitán y a tu entrenadora, darás el doble de vueltas- le dijo con una sonrisa algo siniestra, pero en broma, pues sabía que el neko se asustaría, y ya era un hecho, el chico infantil de la Seigaku, ya estaba con cascadas en los ojos escondido detrás de las rodillas de oishi asomando la cabeza de vez en cuando, Tezuka la miró algo extrañado y le preguntó -y dónde quedó la inocente Sakura?- Sakura cambio su cara nuevamente y le mostró esa sonrisa que derrite hielos, pero le respondió en un tono irónico -de inocente, solo tengo la cara, ahora jugamos?- y esto último se lo dijo a los tres tenistas que la rodeaban -Sakuno puedes ser nuestra juez?- Sakuno solo asintió, algo asustada por el extraño cambio de personalidad que tuvo la hermana de su príncipe, Tezuka aun miraba raro y le habó de nuevo -el tenis te pone asi no?- esto se lo dijo con un tono de broma- Sakura le respondió de la manera mas sería y fría que el mismisimo capitán hubiera escuchado -solo si es en serio-

    El primero en sacar fue Kikumaru, los movimientos eran los mismos, tal como la última vez, en que la pareja Echizen/Tezuka había perdido 6-0 el set, lo mas probable era que hoy sucediera lo mismo, eso pensaba la madre de Seigaku, pero esta vez el final de la historia fue muy diferente, 45 minutos mas tarde era Sakuno quien emitiía palabra dentro de su asombro -Game y match para Echizen/Tezuka, 7 juegos a 6- en las canchas se veía a Oishi algo aturdido y a Eiji mas bien fuera de si, en el otro lado Sakura saltaba alrededor de Kunimitsu quien aun procesaba informacion, pero fue interrumpido por su ahora pareja de dobles -Ves Kunimitsu, mis numeros no mentían- había vuelto a ser la de antes, la hiperactiva y risueña Sakura, ambos se acercaron a la cancha para saludar a sus contrincantes, como la tradición lo dicta, pero Kikumaru aun no salía de su asombro -Nya!!!! eso fue espectacular, increible, maravilloso- Sakura mientras le daba la mano le respondió- perdón Kikumaru, pero acaso me equivoco, pero nosotros ganamos...- Oishi esta vez fue quien les respondió- Si ya sabemos eso, pero el cambio es demaciado radical osea....-Tezuka habló -pero igual casi nos ganan-

    -Oye no seas pesimista, después de todo el sabado pasado no le dábamos a una, pero esta bien, hay que entrenar mas- dicho esto Sakura, Tezuka solo le asintió, diez minutos mas tarde todos estaban ya con sus uniformes de preparatoria, listos para entrar a clases, faltaban algo asi como 20 minutos para el inicio cuando Tezuka, Sakura, Oishi, Eiji y Sakuno estaban frente a las escaleras -Bien, yo llego hasta aqui, con su permiso- era Sakuno quien dobló a la izquierda para dirigirse a su salón, en tanto Sakura se sento en el tercer escalón de la escala -vaya, vaya- los otros tres que quedaban se sorprendieron un poco y la miraron -hace mucho tiempo que no me divertía tanto en un partido, pero también hace mucho tiempo que no me cansaba asi...si me pesan hasta los tobillos- Oishi siempre preocupado interfirió- bueno hace poco que se recuperó de su lecion es considerable que le cueste un poco acostumbrarse- Tezuka quien sin pensarlo dos veces se agachó y se puso a la altura de Sakura tomó uno de sus tobillos -Hay...oye eso duele- de aqui en adelante comenzaría el interrogatorio- Sakura acaso jugaste lesionada?- Eiji preguntó
    -Para nada, solo me comenzó a doler un a vez salimos de las canchas y no dije nada por Sakuno, sabías que las tenistas de nuestro equipo tienen como principal problema la falta de confianza, si e incluso Narusaga, imaginas que sentirían si la chica que las entrena esta lesionada??, además no es para tanto, solo necesito descansar un poco, jeje, no se preocupen tanto, si esto es por que recien empecé a mover los tobillos, les juro que en una semana mas ya ni me acordaré de los tobillos, bien- se puso de pie- creo que ya hay que subir, y no me miren asi, las escaleras son la unica opcion, si existiera asensor lo usaría, pero eh?- Kunimitsu se había llevado a Sakura en la espalda al tercer piso, pese a los reclamos de esta.

    -Desde cuando el capitán es tan impusivo en sus acciones?- preguntaba muerto de la risa Kikumaru -No lo se, pero de algo estoy seguro...con Sakura aqui creo que tendremos que entrenar mas, las cosas van a cambiar muchisimo- decia Oishi mientras miraba hacia arriba y veía como Sakura le reclamaba al capitán Tezuka -Suichirou, yo creo que las cosas ya estan cambiando, después de lo del viernes....jejeje- decía esto el neko mientras subía, Oishi también subio en dirección al salón de clases. Ya cuando estaban en el tercer piso Sakura se había resignado, no había logrado bajarse de la espalda Tezuka, hasta intentó hacerle conquillas, pero la seria cara del inmutable Kunimitsu ni cambió, Eiji seguía burlándose y le dijo no muy discretamente en un tono muy pícaro -Entrenadora podría intentar lo mismo del viernes, es posible que asi logre llamar su atención- de inmediato Oishi lo regaño -Eiji!- pero aun faltaba lo peor -Kikumaru, al parecer en la mañana no entendiste que estas hablando con tu entrenadora y con tu capitán ¬¬- dijo enfatizando los últimos dos cargos -el cuádruple de vueltas mas una jarra llena de jugo de inui- esto no lo había dicho solo Echizen, si no que tambien tan sincrónica como siempre Tezuka, eso si esta vez se había oido escalofriante.

    -Eiji, estas muerto- lo dijo un personaje con una sonrisa incluso mas espelusnante que el tono de Sakura y Tezuka, no era mas ni nada menos que Syusuke Fuji, quien de verdad estaba disfrutando todo esto, pero Sakura lo interrumpio y esta vez para su suerte estaba mas alta que él, pues como recoramos esta en la espalda de Kunimitsu -Yo tengo que hablar contigo-

    -Yo creo que no deberían existir venganzas, un juego es un juego- Fuji se veía venir el reclamo, por eso la estructura de su respuesta -Yo no me refería a eso Fuji- Sakura le respondio bastánte rapido- me refería a las fotos que sacaste- todos pusieron los ojos como plato, incluido el capitán -¿Cómo te diste cuenta?- había sorprendido una vez más al mismísimo Fuji -No dije que me doy cuenta de todo ¬¬-

    -Yo creo que no, no es cierto Tezuka?- dijo esto el genio, haciendo alusion al claro hecho de que el capitán estaba enamorado de Sakura, esta no entendio nada, en su expresion se le podía ver con una ceja levantada, pidiendo explicaciones al capitán -Yo no se de que habla- le respondio Kunimitsu. -Creo que eso lo dejaremos para después, ahora hay que conseguir esas fotos...te imaginas las ven, en ese momento estaría mas muerta que el mismo Kikumaru, además creo que eso afectaría en la imagen del club no?- le decía Sakura intentando convencer a su actual medio de transporte que siguiera a Fuji.

    :D Espero les guste

    Dedicado a Mar, Mayuya Kassy y Kari :D Grax por los coments!!!!

    Atte Marie
     
  12.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    30
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Gracias por la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero ansiosa la proxima... en recompensacin por haber esperado tanto!!!!!!!
    cuidate, besos y BYE!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    28
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hi!!!!
    Una pregunta, preguntona??? q wena!!!
    de q anime es la cancion Winter Love???
    es hermosa!!!!
     
  14.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    6900
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!! COmo estan???

    Aquí les traigo conti :D espero que les guste, me esforcé mucho para ponerle emoción y mucho amor!! XD, espero que queden a gusto con la conti. Sakura hará una confeción XD..n se imaginan cual! eso le pasa por pensar en voz alta u.u

    Les avisare que generalmente actualizaré los sábados en la tarde, ya que desde el lunes comienzo la universidad, por lo que tengo que comenzar a estudiar.

    Eso es todo po ahora, cuidense

    atte Marie!!!.

    PD. Para Kari ...Winter Love no pertenece a ningun anime, la canta Boa que es la chica pop de Japon XD..pertenece a su nuevo Cd que salio en febrero.

    Aqui va la conti!!

    Después de un discurso de razones, Kunimitsu prefirió seguir a Fuji, con el objetivo de conseguir las fotos, mientras caminaban por el pasillo le hablo a Sakura -Tanto te afecta que vean esas fotos?- lo preguntó casi dolido, pero Sakura no se dio cuenta del tono y le respondió -Quizas no tanto, pero me digiste que tenía que guardar la compostura no? Además tu club de fans me va a querer matar- dicho esto ya habían llegado al salón, recibieron una tonelada de miradas, por un momento creyeron que las fotos ya se habían filtrado, después de 5 segundos de silencio lograron darse centa de por que los observaban así -Mhmmmh, Capitán, me bajaría?- los murmullos eran casi claros ¿desde cuando el capitán estaba tan cercano a una chica, de segura había algo más, y mas como la tenía, pues aún estaba en su espalda, una vez que Sakura apoyó los pies en el piso pasó adelante de Tezuka y se centró directamente en Fuji, quien tenía en las manos un sobre y estaba en el otro extremo del salón.

    -Syusuke Fuji- Sakura lo llamó, pues este estaba rodeado, para variar de chicas.

    -Bella Durmiente...- Fuji se lo dijo mostrando esas sonrisas que vuelven locas a sus fans.

    -No estoy para tus chistes, Fuji, esas fotos las quiero en mi mano ahora- Echizen dijo esto apuntando la palma de su mano

    -Tengo malas noticias- el genio de la Seigaku esta vez mostraba una sádica sonrisa -perdí una de las fotos, pero si quieres las demás, aquí las tienes, para la otra pide por favor- dicho esto le puso el sobre en las manos de Sakura, esta para asegurarse miro, y ahí estaban las famosas fotos. Esta se dio la vuelta y ni lo miró, solo le dio un despectivo -gracias- y caminó hacia el otro extremo del salón, pero Fuji puso una de sus manos en el hombro de la Echizen para detenerla -es en serio, se me perdió una de las fotos- Fuji se lo dijo esta vez un poco serio.

    -Y tu crees que te voy a creer, lo haces para ver que reacción tengo, pero no te daré en el gusto...no!- Sakura siguio caminando sin ver a Syusuke, sonó el timbre del inicio de clases e ingresó el profesor al salón.

    Pasaron tres días desde aquel momento, la semana transcurría normal, práctica deportiva, clases, alguno que otro examen. Tanto Eiji como Syusuke, como era de suponer, dieron más vueltas de las normales, las chicas practicaban tenis, y ciertamente estaban mejorando, Narusaga seguía coqueteandole a Kunimitsu, este solo intentaba huir, pero nunca pudo negarse ante las peticiones de Sakura, esos dos, se habían pasado toda la semana juntos, Sakuno finalmente se fue a su casa, luego de asegurarse de dejar segura a la hermana de su principe, en otro continente este seguía con su campeonato, para variar ya había llegado a octavos de final. Como dije habían pasado tres días, osea estaban a Jueves, era una tarde lluviosa, por lo que se pondría en marcha el plan B, como solía llamarlo Sakura, "el canto", para esto todos los titulares estaban en la sala de música algo inquietos, pues tendrían que cantar. Sakura utilizó un banquito para verse mas alta y poder controlar todo -Bien, supongo que tenemos que empezar :D, algún voluntario para cantar???- Silencio, silencio y nada mas que silencio -Emmm, entonces será al azar- En este momento comenzó el calvario de muchos, tanto para los que cantaban como para los que oían.

    (N/A: Las canciones que serán mencionadas desde este momento realmente existen y son interpretadas por las voces en Japonés de los personajes de POT, generalmente la letra de las canciones tienen que ver con la personalidad de los personajes de POT, las canciones de los personajes que inventé las extraeré de por ahí...incluire en japonés, español y quizas inglés. Si quieren mas informacion preguntenme, tengo algunas traducciones XD y 214 temas de POT...e increiblemente me faltan muchísimos u.u)

    El primero en Salir a cantar fue Kaoru...su canción Chain Reaction (reacción en cadena), inicialmente sono tal como lo habían escuchado el pasado viernes, muchos intentaron salir huyendo, pero que mas da...para todos fue dificil, en la mayoría de los casos Sakura les ayudaba, apoyandolos en los tonos dificiles, pero no había nada que hacer, excepto por algunos que increíblemente eran afinados.

    Para los titulares hombres aquí está la lista de sus canciones:

    Ryoma: (N/A: Muchas canciones, mas de 40, aun no llega pero igual se Sakura le asignó una) Everything
    Kaoru: Chain Reaction
    Momo: Jump
    Eiji: Kore ga Sishun da!
    Oishi: Song for us
    Inui: You get the power
    Fuji: Hitomi wo tojite kokoro no
    Tezuka: Never Surrender

    Una vez finalizado con "la audición" Sakura los separó en el grupo de los afinados y los desafinados, para trabajar más con aquellos que lo necesitaran. Kaoru, como dije daba miedo escucharlo cantar, con Momo no fue diferente. Eiji fue un caso particular, pues no cantaba mal, pero era muy gritón, así que quedó como desafinado, Oishi cantaba muy bien, eso le llamó la antencion a mas de alguno. Con Sadaharu...desafinado, no habían palabra. El genio cantaba bien...muy bien y Tezuka pese al tono bajo de su voz, la canción que le fue asignada le quedaba muy bien.

    Afinados: Ryoma (ya Sakura lo había escuchado), Oishi, Fuji y Tezuka
    Desafinados: Kaoru, Momo, Eiji e Inui

    ("Nuevamente" N/A: La separación que hice aqui es real, los grupos que nombré aqui son reales XD...si como digo, surgieron mientras se grababa la banda sonora de POT)

    En el caso de las chicas titulares, fue mucho mas rápido, pues todas cantaban bien. Narusaga se jactaba de vez en cuando, pero en fin, era ella... aceptaban agunas rarezas dentro del club, asi que su arrogancia...era posible escucharla, de vez en cuando.

    Hikaru : Buterfly Kiss
    Sakuno: Waiting
    Nayuki: Midnight blue
    Haruko: Strawberry Power
    Sakura:Ameagari no Tenshi

    Todo fue bien, cantaron un poco, Sakura les pidió que practicaran un poco mas, ya que a próxima vez sería haciendo actividad física, se hizo tarde por lo que salieron del salón de música, Eiji fue el primero, seguido por la mayoría de los titulares. El pelirrojo iba por los pasillos de la preparatoria, pero encontró un papel en el suelo.

    Mientras tanto en el salón de música aun quedaban tres personas, Hikaru, Kunimitsu y Sakura. La última se encontraba ordenando algunas cosas que se habían quedado, pues ella era la responsable del salón en ese momento, Tezuka la estaba esperando a ella, y Hikaru estaba observando al capitán, esta le habó -Capitán...yo no sabía que cantaba tan bien- Kunimitsu poco caso le hizo, cerró los ojos y se quedo sin hacer ningún movimiento, Hikaru insistió -Tezuka, me escuchas o es que estas sordo- dicho esto se acercó -Si te escucho...gracias- fue muy escueto, frio y seco, Hikaru dio un paso atrás, pues se asustó un poco, pero nuevamente se acercó, hiba a decir algo, pero la puerta del salón se abrió estrepitosamente, haciendo que Kunimitsu abriera los ojos, Hikaru se girara para ver la puerta y Sakura se sobresaltara, era Eiji.

    -Sakura!!!...Capitan!!!, creo que tenemos problemas- Sakura y Tezuka se acercaron a el -¿Que sucede ahora por que tanto alboroto?- el capitán siempre serio pregunto, Eiji solo posó en sus manos, el papel que había encontrado en el suelo, tanto él como Sakura que estaba a su lado lo observaron, mientras tanto detrás de las espaldas de Kikumaru salió Fuji, quien dijo -No estaba mintiendo- Kunimitsu frunció el ceño y Sakura se tapo la boca con las manos, era precisamente la foto en que no habían creido, era la foto que había sacado Fuji. Tezuka diría algo, pero sono el celular de Sakura dejando a todos en silencio, por que ya para ese momento todos los titulares estaban dentro de la sala de música -perdón...contestaré, me esperan- dijo esto mirando a Syusuke, quien ya para este momento comenzo a preocuparse de la situación, ¿por qué se preocupaba tanto?

    -Si?- Sakura contestó y al oir la voz abrio los ojos de manera rápida.

    -Veo que reconociste mi voz, princesita, bien creo que ya te habrás enterado de lo que envie a tu sitio de estudios no?- la voz para Sakura no le era muy agradable.

    -Fuiste tu no??, pero me queda una duda, como conseguiste...- Echizen le contestó pero se vio interrumpida por la voz -No te hagas la segura, pues puedo sentir que estas muerta de miedo, no te aceptaré preguntas pero fue una suerte encontrar aquella foto, jaja, se ve que la estabas pasando bien, me pregunto si lo seguirás pasando asi cuando te enteres quien tiene las fotos, jaja, me dedique de enviar las copias a tres personas en especial y repartir unas por aqui y por allá-

    -Yuushi, a quien...-

    -EL tiempo lo dirá tu te darás cuenta, nos vemos, la venganza es dulce- Era Yuushi Oshitari quien llamaba a Sakura, para variar molestando. Este colgó, pero justo en ese momento el celular volvio a sonar -Si?- Sakura contestó con algo de desgano, y escuchó la voz de una mujer -Esta bién, si con el iré, hasta luego- mas desgano aún.

    Sakura al quitarse el telefono del oido fue observada por todo su equipo de tenis, esta solo los miró y dijo dirigiendose al capitán -Sumire sensei nos quiere en su oficina ahora- dicho esto se giró y salió del salón de musica, dejando a todos medios en blanco, solo Momo rompió el silencio -Fuji ahora si que la hiciste...- Kunimitsu miró a Fuji otra vez con el ceño fruncido, de manera muy fría y salió del salón, dejando a todos sus compañeros allí.

    Sakura que ya se dirigía a la oficina de Sumire se vio muy observada por cientos de personas, muchas chicas le pusieron mala cara, incluso al subir las escaleras intentaron hacer que se callera, la primera vez si reaccionó y logro evitarlo, pero la segunda, no, y para variar tenemos a una Sakura en el suelo, muchos se rieron, otros la miraron con aires despectivos, al levantarse de la esalera logró ver que se había golpeado con el filo de un escalón en la frente, no hizo nada solo siguio caminando, en dirección a donde la oficina de la entrenadora.

    El camino de Kunimitsu fue algo diferente, este tenía la capacidad de aullentar a la gente con su mirada, asi que no lo miraban tan mal, pero igual, se sentía fuertemente observado.

    Sakura tocó la puerta de la oficina, se escuchó a Sumire que pedía que pasara, esta al abrir la puerta logró ver a dos personas, eran la entrenadora, y el director -El director?- pensó Sakura, al entrar vio que alguien estaba en sus espaldas, era Kunimitsu, quien pasó con ella a la sala. -Sakura toma asiento- Sumire se escuchaba muy seria- ¿Qué significa esto?- dijo a los dos que estaban frente a ella, mostrando una foto idéntica a la que Eiji les había entregado. Ambos se quedaron en silencio, Sakura estaba sentada y miró sus rodillas, Tezuka también evitó la mirada observando hacia la ventana -Saben que el club se puede ver perjudicado con este tipo de situaciones, además me enteré por ahí que la semana pasada Sakura te atacaron no?, por que no me lo informaron?...y luego lo sucedido en el club femenino, con Narusaga...por que nadie me lo informó?-volvió a repetir muy seriamente, casi enojada -No creí que fuera necesario- Sakura respondio sin ningún rodeo, el director esta vez se acercó al capitán -Usted siempre fur un alumno correcto, me enteré que la semana pasada fue sacado de clases junto con esta señorita, eso es cierto?- Tezuka solo se limitó a asentir, esta vez el director se dirigió a Sakura -Cuando llegué me sorprendí mucho de sus recomendaciones, esperaba que fuera un aporte para la institución, pero hasta ahora no ha creado nada mas que problemas- Sakura asintió, y miró nuevamente hacia sus rodillas, intentando asimilar toda la situación, pero se vio desconcentrada por una gota de sangre que cayo en su mano -la caida, de seguro fue eso- Sakura penso eso, afortunadamente nadie se fijó pues el flequillo que tenía tapaba su frente. Justo en ese momento alguien tocó la puerta.

    -Pase- Sumire sensei sonaba mas seria que nunca- Sakura no quería fijarse quien sería la siguiente persona que se había enterado, pero probablemente era la persona que había recibido la tercera foto. Los otros tres al ver entrar a esta persona hicieron una leve reverencia, luego el director habló -además de problemática, irrespetuosa, girate, reverenciate y cedele el asiento a su excelencia- Sakura miró hacia atrás y logro ver a la emperatriz -acaso Yuushi fue capaz de??- Sakura pensaba, se puso de pie y se acercó a ella, le reverencio, la miro a los ojos y le pidió perdón. Su "ex-madre" la miro, levanto la mano y le dio una cachetada y como si no hubiera pasado nada siguio su camino y se sentó en la silla en que anteriormente estaba Sakura, Kunimitsu quiso interferir, pero su sentido común se lo interfirió. Algo se habló, Sakura no logro escuchar nada, estaba sumida en sus pensamientos, hasta que le director escuchó llamarla -Tezuka, Echizen, salgan por un rato, esperennos en el salón de al lado-.

    Cuando ambos salieron de la oficina, ninguno dijo nada, entraron a la sala de al lado, y Sakura se sentó sobre una de las mesas, cerró los ojos muy fuerte para no llorar, Tezuka no decía nada, acaso el también se habrá molestado?...todo esto era inevitable, de seguro la empreatriz contaría todo tanto a la entrenadora como al director, sentía que le ardía la mejilla, ni siquiera cuando pensaba que era su madre le había hecho esto, tan grave era? Las lágrimas inevitablemente surcaron su rostro, las imagenes del pasado, conbinadas con las del presente, acaso para ella habría algún futuro?. Abrio los ojos y con la mirada buscó a Kunimitsu, no lo lograba divisar, acaso el también se había ido? No aquello era imposible, cerró los ojos completamente y sintio que alguien la abrazaba, pensó que alucinaba, pensó que estaba en otro lugar, pero al parecer todo era real.

    -Sakura, ya va a pasar, las cosas dificiles si las superas tienen recompensas, animate, por favor- Tezuka intentaba animar a Sakura, esta no le respondía nada, finalmente la soltó y la observo, frente a frente, podía ver como caían lágrimas de aquellos ojos que ahora estaban de un Azul marino profundo, casi negro, no tenían reflejo. Seguía observandola, como Sakura miraba el vacio, seguía pensando, hasta que una lágrima roja surcó el rostro de Sakura -¿Roja?- pensó este, no tardó en darse cuenta que no venía de sus ojos si no de su frente, este algo preocupado levanto el flequillo de Sakura, y la otra por fin reaccionó ante la acción.

    -No te preocupes, me caí y ya...solo es una herida- Sakura con una voz desde el avismo le respondió a la mirada que el capitán le lanzó, este en tanto no lo tomaba solo como una herida, tomó una de sus muñequeras que estaban en sus bolsillos y la puso en la frente de Sakura, esta le dio vuelta la cara y volvio a hablarle -Kunimitsu, yo creo que ya debemos terminar con todo, te he causado muchos problemas, alguna vez te habían llamado la atención?- Kunimitsu le negó, lentamente- Ves, solo te estoy perjudicando, mi amistad te esta perjudicando...- Tezuka no sabía como responder hasta que algo vino a su cabeza, cambio el tema radicalmente - Te lo hicieron ellas no?-

    -No me cambiés el tema- Tezuka la calló - Las chicas que estaban en la escalera hicieron que te cayeras, de seguro pusieron su pie mientras tu subias las escaleras...es eso cierto?-

    -Eso ya no importa- Sakura evito la mirada de Kunimitsu, este en cambio la buscó -Sakura, Saku, tu no eres la culpable de nada- puso una de sus manos en la mejilla de Sakura y con el pulgar quitó una lagrima -Sukura, yo soy el culpable de todo- Sakura esta vez lo miró fijamente, no lograba entender -Desde lo que sucedio al principio, hasta lo que paso ahora, lo peor es que te lastimaron...y eso no se lo puedo perdonar ni a la misma emperatriz- Sakura la miraba aun mas inquieta ¿De qué hablaba?, Tezuka comprendio la interrogante de Sakura y sonrio un poco, desconcertandola aun más -Sakura, esas chicas de seguro te hicieron caer por la foto, ¿por qué?, por que estaba yo. Cuando nos sacaron de clases, fue por el ruido que hacía yo...tus estornudos son casi imperceptibles, yo llame la atención, luego lo que te hizo el estupido de Oshitari, lo hubiera podido evitar si no te hubiera dejado ir, fui un tonto, lo siento mucho, lo de Narusaga...yo fui el tonto que fui a molestarte, para si de una vez por todas ellas se dejaban de hostigarme, pero se fue contra ti, perdoname Sakurita -Kunimitsu abrazo a Sakura como si esta fuera la ultima vez -Sakura déjame hacer algo por ti, dejame que...- se separo de ella, se alejo, miro en dirección al parque ya estaba atardeciendo y aun llovía, hiba a pronunciar unas palabras, pero la puerta se abrió, era la entrenadora Sumire llamandolos para que volvieran a la oficina, Sakura se puso de pie y avanzo, Kunimitsu se le adelanto y la tomó de la mano, susrrandole -Tu quédate callada, solo confía en mi- Sakura sintió como la mano de Kunimitsu, le inspiró aquella confianza que él le pedía.

    Una vez en la oficina, por un lado estaban los tres mayores la Emperatriz, la entrenadora Sumire y el Director, por el otro estaba Kunimitsu y Sakura tomados de la mano, y ella mirando al vacío, sus ojos eran casi negros. La primera en cortar el silencio sepulcral que había fue Sakura -Yo nunca quise perjudicar a nadie, pido las más sinceras disculpas, por favor déjenme hacer algo para enmendar todo esto- el director asintió- bien, por el bien de la institucion será mejor que me aleje del tenis y de las personas que estan inmersas en el -Sumire y Tezuka la miraron- Renuncio a mi titularidad y al cargo de entrenadora ayudante y suplente, siento mucho no haber cumplido con sus espectativas y haber cometido tantos errores, espero que se pueda enmendar a tiempo todo, una vez mas gracias por la oportunidad, lamento haber cometido errores- Sakura calló y Sumire diria algo, pero el director con una sola mirada no la dejó hablar. En tanto la emperatriz - Sakura Echizen, hace poco nos encontramos en el aeropuerto, pense que ya no tendría que verte hasta el fin de mes, pero no, incistes en hacer perder mi tiempo, perdi 16 años contigo -Sakura sintio como si una navaja le hubieran enterrado- y ahora no quiero perder mas horas, asi que exijo una explicación -Esa se la tendría que dar yo su magestad- Kunimitsu hablo claro, serio y enojado, pero con respeto, tanto que asustó a la emperatriz, este dio un suspiro y se preparó para hablar -Si usted está aquí, significa que todos los presentes conocen el cargo de Sakura -la emperatriz lo miro con los ojos rasgados y lo interrumpió- si claro la princesa Sakura Echizen...no se como pude -Kunimitsu siguio hablando- bien pero eso ahora no importa, pues usted pide una explicación, bueno yo se la daré -La emperatriz asintió.

    -La foto inicialmente, que tiene de malo que una pareja se bese- Kunimitsu apreto la mano de Sakura en señal de que le siguiese la corriente -simplemente nadie sabía nada, pues no queríamos que se armaran enredos en el club de tenis, no hay mas que eso. Lo ocurrido con Narusaga, Sakura no teía la culpa, fue esa chica que estaba celosa de que yo siempre estuviera cerca de Sakura, por eso ocurrió, Sakura simplemente le aceptó un partido, lamentablemente ese mismo día había sido lastimada por algo que yo simplemente no encuentro razón a que le pidan explicación a ella, como pueden pedir explicaciones a alguien de por que la atacaron, un hombre se intento propasar con ella, ¿qué culpa tiene ella? Si ella cometio errores pues yo tambien los cometí, lo siento mucho, pero también creo que soy una mala influencia asi que también me retiro del club de tenis -Tomó su bolso del club de tennis y sacó su unfirme de titular y lo puso sobre la mesa, la emperatriz altaneramente se puso de pie -creo que ya me canse de explicaciones, es la última vez que vengo por ti chiquilla, me estas decepcionando- se acerco a Sakura y se dispuso a darle la misma cachetada esta vez a modo de despedida, pero Kunimitsu escondio a Sakura en sus espaldas, así fallando la puntería de la mano, esto no dijo nada solo lanzó una mirada despectiva y se fue cerrando la puerta, en tanto el director la siguio casi desesperado, para intentar que no se fuera de esa manera de su institución. En la oficina solo quedo Sakura, Sumire y Kunimitsu, este tomo de la mano a Sakura y se dispuso dar la espalda a quien le había enseñado tenis, pero Sakura se desvaneció.

    Por suerte Kunimitsu estaba ahí para afirmarla, Sumire se acercó a ellos preocupada, Tezuka ni siquiera la dirigió la mirada, Sumire comprendió perfectamente, se alejó, y simplemente le susurró al capitán -bien hecho, me duele, pero esta bien- sin comprender nada, se volvio a Sakura a quien la tenía sentada apoyada en la pared, otra vez pálida que comenzaba a despertar, sus ojos estaban completamente negros, ni siquiera tenían reflejo, estaban opacos, miraban a Kunimitsu como queriendo decir algo, este solo atinó a abrazarla y a preguntarle donde tenía el medicamento, Sakura se separó del abrazo y lo apuntó a él, y se desvaneció nuevamente. Tezuka no queriendo entender, no hizo caso a lo que le dijo Sakura, quizas era ne señal de agradecimiento...si eso debía ser, no había nada más, después de todo el era culpable por todo. Apoyó a Sakura bien sobre la pared y se dispuso a buscar en bolso de Sakura quizas ahí estaba el medicamento, afortunadamente lo encontró. Necesitaba agua, no sabía de donde sacar, cuando alguien le tendió un vaso, dio un giro y encontró a la entrenadora Ryusaki, este frunció el ceño al verla, pero aceptó agradecido el vaso. Una vez que el capitán logró hacer que Sakura tragara el medicamento, se tranquilizo un poco. Pasaron unos minutos, tanto el capitán como la entrenadora se encontraban allí, nadie decía nada, solo hasta que Sakura apretó la mano que tenía tomada de Kunimitsu y comenzó a abrir los opacos ojos negros que tenía en ese momento -Kunimitsu-

    -Sakura?- Sakura se acomodó un poco e intento incorporarse -Yo te ayudo- el capitán la ayudo a ponerse de pie, una vez ambos de pie uno se dirigía a la salida, pero la otra miró a la otra persona que estaba en aquella oficina- Ryusaki Sensei, siento mucho lo ocurrido, no se sienta mal, que yo intentaré mandar a este testarudo a su rebaño nuevamente -Sumire la miró sorprendida- de ahí en adelante no me acercaré mas que como espectadora si? muchas gracias..y no me mire asi, no guardo rencores, despues de todo usted es buena- Sakura hizo una leve reverencia y se despidio, dirigiendose a la puerta, donde estaba Kunimitsu estupefactamente esperandola.

    -No se como puedes ser asi, hay veces en que tu bondad me sorprende, viste como te trato y tu le respondes eso- Kunimitsu le estaba reprochando lo que Sakura le dijo a la sensei, Sakura simplemente le sonrio y le dijo muy despacio -Kunimitsu creo que te tendré que enseñar a detectar las mentiras, recuerda que ella depende del director, además estaba mi ma..la emperatriz, querías que perdiera su empleo?, menos dañino es que yo los deje a ustedes -sonrio nuevamente, pero esta vez se veía un dejo de tristesa- y tu tienes que volver, el equipo te necesita -Tezuka miro algo arrepentido a la que había sido su entreneadora, mientras Sakura se desvanecía nuevamente.

    Varios minutos pasaron aun dentro de la oficina, habían sentado a Sakura en la silla de Sumire, donde aun estaba con los ojos cerrados -Así que Sakura manipuló todo para que no la culparan a usted, sensei- le decía Kunimitsu a Sumire- no se como lo logró, pero terminó ella con toda la carga, aunque no logró convencerte a ti no?- esta vez era la sensei la que hablaba- Yo tambien tuve parte de la culpa, tengo principios, no podía hacer que ella se fuera con todo- Kunimitsu le respondió, la profesora mirño al piso, sintiendose algo culpable, por no haber puesto la situacion de verdad, de esto se fijo el ex-capitán, y le dijo -usted no se preocupe ni se sienta mal, Sakura solo quería que usted siguiera en el equipo, sin usted la Seigaku no sería nada, asi que no..-este se detuvo en seco al ver que la herida de Sakura en la frente aún estaba sangrando, Sumire también se asustó un poco, Tezuka le tuvo que explicar, esta un poco mas calmada salió de su oficina con la explicacion de que iria a buscar algunos objetos de promeros auxilios, pues de seguro con la hora que era la enfermera ya debería haber salido.

    Tezuka se estaba preocupando de que Sakura no se manchara con la herida que tenía en la frente así que puso nuevamente su muñequera en la frente de Sakura, esta se quejo y por eso abrió los ojos.-Hola Capitán-

    -Ex-capitán querrás decir- Tezuka le respondió sonriendole intentando que se animara, los ojos negros de Sakura recuperaron el brillo- de eso me encanrgaré yo- esta sonrio, al menos había un avance, pero aun estaba débil y pálida -Kunimitsu, nunca pense que te escucharía mentir... tan sinceramente- este abrio los ojos de sobremanera, pero Sakura siguio hablando- Así que ahora somos novios no??...te estabas intentando hechar la culpa eres un mentirosillo, jeje- Kunimitsu, solo la miro- Hey! Tu que me miras!!-

    -Veo que recuperaste tu animo, Sakurita..-

    -No me digas así, que no soy tan pequeña- Sakura se cruzó de brazos, haciendo pucheros como niña pequeña -Para mi si, por 20 centímetros, asi que no alegues- Kunimitsu le respondio, Sakura suspiró y abrazó a Kunimitsu -Kunimitsu, si al menos supieras mentir decentemente, acabas de meternos en una grande-

    -Eso significa que no te gusta el hecho de que seas mi novia- esto se lo pregunto entre broma y seriedad -No es eso- le respondió Sakura- pero es que hasta cuando vamos a estar así, y si tu encuentras a alguien? que va a pasar, esto te va a perjudicar- Kunimitsu quitó la mirada de Sakura y la miro hacia el lado -Saku, tu antes eres mi amiga, y me necesitas ahora, asi que hasta que tu quieras estaremos juntos- Sakura abrazó aún más a Kunimitsu y habló como si el no estuviera ahí.

    -Quisiera que todo esto no fuera una mentira, que no sea una ilusion, quisiera que esto fuera real, ojalá no lo hicieras por que me tienes lástima- Sakura escondio su cara en el abrazo, evitando la mirada de Tezuka, este algo sorprendido, deseando que a lo que se refería Sakura fuera lo que el pensaba, tomo el mentón de Sakura y se separó un poco del abrazo, haciendo que Sakura pensara que este la estaba rechazando. Sakura con las mejillas algo sonrojadas lo miro nuevamente.

    -Kunimitsu....pero me conformo con ser tu amiga...por favor olvida lo que te dije, por favor- le rogó a este, pero Tezuka le tenía otra respuesta.

    -Sakura, yo no estoy haciendo esto por que te tenga lastima, lo estoy haciendo por que te quiero, mas bien por que te amo- esto ultimo se lo susurró al oido, para que solo lo escuchara ella. Dicho esto se puso frente a ella y se fue acercando hasta que las puntas de sus narices rozaran, a Sakura le dio esto un poco de verguenza y se rio con el cosquilleo, a lo que Kunimitsu la molestó -Sakurita nerviosa, yo no te vi asi en los de antes- este se separó un poco de Sakura para ver lo roja que estaba pero esta le hablo antes -No seas tonto, esta vez es distinto, esta vez es de verdad- Sakura puso ambos brazos alrededor del cuello de Kunimitsu y lo acerco a ella, haciendo que ambos se encontraran cada vez mas cerca -Kunimitsu, creo que yo también me enamore de ti- susurró Sakura antes que Tezuka rozara sus labios con los de Sakura y comenzara a besarla con ternura, como si se fuera a romper al besarla, poso una de sus manos en su espalda y la ayudó a ponerse de pie, cada uno disfrutaba la compañía del otro, esta vez si era de verdad y no había posibilidad de que fuera la ultima vez, era la primera. Se separaron hasta que les falto aire, ambos abrieron los ojos y se miraron -Sakura, es mejor que te sientes, se supone que te sientes mal, etsás pálida aún-

    -Tu nunca dejas de preocuparte, uff, pero es verdad, muchas emociones por el día...muuu casi te veo doble y se supone que estoy con anteojos- Sakura se sentó y cerró los ojos, al parecer se quedó dormida. Dos minutos mas tarde regresó la sensei con algo de venda y alcohol para desinfectar -me costó llegar, pero llegué, pero creo que la tendrán dificil- Sumire sensei dijo eso cuando entró a la oficina -Y eso por que sensei?- preguntó Tezuka.

    -Bueno, inicialmente por que me encontre con el director- puso cara sombría- intente presionarlo para que cambiara de opinión, pero este dijo que aceptaba con gusto sus renuncias, ni siquiera se fijo en lo que esta perdiendo aunque tendrá consideraciones contigo si cambias de opinión-

    -Sumire sensei, yo no regresaré al equipo hasta que ella regrese- Sumire lo miró bastante sorprendida - Y no me mire así, pues pese a que la quiero muchísimo, logro reconocer sus talentos, y ultimamente pese al poco tiempo que lleva, ha hecho maravillas en el equipo-

    -Ya lo sé, ya lo sé....pero también tienen otro problema, el equipo completo los esta esperando afuera- Tezuka no había pensado en eso, claro, si todos habían visto como Sakura y Tezuka fueron llamados a la oficina de la entrenadora, de seguro los estaban esperando -Sensei, puedo pedirle un favor? no sería bueno que Sakura los viera ahora, no creo que pueda soportar decirles lo que acabamos de hacer -Sumire asintió- bien, puede llámarlos aqui e informar sobre las decisiones tomadas, nosotros saldremos después-
    Después de un rato Tezuka despertó a Sakura sin decirle nada sobre lo planeado, y le pidio que volvieran a casa sin antes pasar a una de las salas contiguas, esta le hizo caso y se despidio de la Profesora Sumire, no sin antes de dejar todas las cosas de "entrenadora" de la Seigaku sobre la mesa de la Ryusaki, como unas llaves y un cronómetro.

    La lluvia se había tomado una pausa y se podía ver a una pareja en dirección a sus casas, iban algo separados. Sakura caminaba un poco mas adelante mirando al vacio, Tezuka atrás cuidaba sus espaldas, Sakura paró en seco, algo pasaba -Sakura?- Sakura se giró y lo miró a los ojos fijamente -Kunimitsu, creo que la vida no puede ser como los cuentos de hadas- Tezuka iba a decirle algo, pero Sakura puso su mano en su boca, haciendo que se quedara en silencio -No puedo ser tan egoista y quedarme contigo- Tezuka tomo la mano de la hermana mayor de Ryoma y le dio un beso -entonces regresa conmigo- Sakura le nego lentamente con los ojos cerrados -Entiende que yo solo causaré problemas, fue bueno que saliera de ahí a tiempo y me diera cuenta, recuerda que pronto sabrán quien soy...y ahí vendrán más problemas -Saku, donde quedo ese orgullo que tenías?-

    -No puedo poner mi orgullo sobre los objetivos de otros, yo lo siento mucho, pero hay gente que tiene sus esperanzas en ti, hay gente que te necesita- Tezuka se acercó más a Sakura y la abrazó - Y si te digo que yo tengo mis esperanzas en ti, y yo soy el que te necesita- Sakura se sorprendio un poco y se separó del abrazo y fríamente le dijo mirándolo -Tu eres fuerte, pordrás superar esto, regresarás al club y harás como si nada hubiera pasado-

    -Yo no regresaré hasta que tu lo hagas- Tezuka había recuperado ese tono frío que asustaba a la mayoría, en tanto Sakura parecía un ser sin sentimientos, como si no le afectara nada, pero el tenista tenía claro que esto era solo un máscara.

    -Tezuka Kunimitsu, no me presiones de esa manera, no...-Tezuka le robo un beso, dejándola más que estupefacta, haciendo que esa máscara de insensible se borrara y pusiera una cara de mucha tristeza, diría algo, pero este habló antes -Y es más, no regresaré hasta que te pidan perdón, hoy actuaron de manera injusta, te acusaron de cosas qur no eran por tu culpa-
    -Entonces por qué yo estaba implicada en todas?- Sakura se veía triste, pero aun hablaba fríamente -El destino a veces nos juega malas pasadas, pero podemos hacer que el vaya mejor eso depende de cada uno no?- No aguantó más, y Sakura rompió a llorar en el hombro de Tezuka, este solo la abrazó y le dio un beso en la sien para brindarle un poco de apoyo, pero Sakura le dijo algo -Tu siempre me estas confundiendo, ahora después de todo lo que te dije rompo a llorar en ti, esto es incongruente-

    -Sakura esto es por que no estas diciendo lo que quieres-

    -Has escuchado querer o deber?- Tezuka ante estó levantó una ceja y se separó del abrazo de ella - al parecer te decidiste- Sakura con algo de tristeza le preguntó, este en tanto la miró a los ojos -Yo nunca me resigno- le dijo, y continuó- pero no sigamos con este tema, que eres muy testaruda- Sakura abrió los ojos más de lo normal, e incluso frunció el ceño -Testaruda yo?- le dijo algo enfadada -¿Quién es el que no quiere volver?- le preguntó irónicamente y con un tono no muy agradable, esta vez el "ex-capitán" no sabía que responderle -Ves?, te quedaste callado, no hay más que decir- y calló, Tezuka esta vez se enfado un poco.

    -Sabes Sakura....hay veces en que no encuentro razón en haberme enamorado de ti, creo que fue un error....- dijo Tezuka. A Sakura se le llenaron los ojos de lágrimas y no encontro nada más sensato que irse de allí, para que el otro no la siguiera se metió entre los árboles. Tezuka entre su tristeza no se dio cuenta de lo que dijo, después de tres segundos entendio que en verdad había cometido un error...un grave error, solo atino a seguir a Sakura, afortunadamente la logró alcanzar, justo en ese momento comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, pero eso no importaba, para ninguno de los dos.

    Kunimitsu para evitar que Sakura siguiera escapando la abrazó, esta no siguió corriendo y habló -Para que me sigues si ya te diste cuenta que todo esto es un error-

    -Perdóname por favor, yo no quise decirte eso, es que estaba confundido-
    -Te das cuenta, ¿Quién había visto alguna vez inseguro al estóico capitán de la Seigaku? Te estoy perjudicando, por favor, alejate de mi, mi vida es un completo error- Sakura estaba aun dándole las espaldas a Tezuka, este puso ambas manos en los hombros de ella y la giró, esta aún lloraba, fue cuando Tezuka habló.

    -Error, según tú eso es lo que eres? -Sakura le asintió, Tezuka aún tenía sus manos en los hombros de ella- Entonces es un error sentir que te amo?-

    -Tu mismo lo digiste- dijo ella mirando al vacío

    -Ya te dije que no quise decir eso, ahora mírame, si lo que siento ahora es un error, quiero estar equivocado toda la vida, pese a lo que hemos pasado, nunca me había sentido tan feliz, nunca me había sentido tan apoyado en alguien, tocar tus labios y que me sean correspondidos por que tu me quieres es lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida, es un error esto? -la besó- es un error decir que te quiero?, es un error querer ser feliz?, Sakura piensa alguna vez en ti, no esta mal ser egoista, de vez en cuando no esta mal, que importa el tenis -Sakura lo miró sorprendida- lo que tenemos aqui -apuntó su corazón- es mucho mas importante, es lo que realmente perdurará. Y no me digas que si me terminas aceptando vas a ser inconsecuente, por que el amor también es así, es egoista por un parte por que lo unico que deseas es estar con esa persona, pero también es lo más bondadoso que puedes sentir, ya que si amas a alguien eres capaz de dejarlo libre para que sea feliz. Sakura yo te dije que te amo, y por ello deseo que seas feliz, pero aunque suene orgulloso, quiero que seas feliz conmigo- así terminó Tezuka con su discurso, dejando a Sakura más atónita de lo normal, no sabía que hacer, si se quedaba con el?, si lo rechazaba?

    -Kunimtsu, tu sabes que yo te amo, pero..-

    -Pero nada mi Sakura, olvidemos todo lo que paso aqui - la abrazó- ambos cometimos errores, y ambos somos testarudos, pero por favor no me dejes- esta última petición fue casi un ruego, fue algo que vino desde lo mas profundo, que terminó por convencer a Sakura, esta no dijo nada solo lo representó correspondiéndole el abrazo a Kunimitsu. El rompió el abrazo y miró a Sakura, con sus manos sacó de camino varias de las lágrimas que estaban en el rostro de ella, luego tomó sus manos y se quedó en silencio mirándola, la lluvia cesó, el silencio comenzó a acechar, la poca luz que quedaba en el día se comenzó a esconder y Tezuka decidió hacer la última petición del día.

    -Sakura, ¿quieres ser mi novia?-

    Continuara XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mati-kun

    mati-kun Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    73
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    aqui dodo-chan o Kassy_Eiji

    que mal, no me cae muy bien la emperatriz, me cae mal, pero esta genial y larga la conti, me encanto, conti larga hace tiempo que no leia una, jeje, bueno aqui ansiosa espero la respuesta de Sakura y la proxima conti

    Bueno me voy

    BYE y CUIDATE, SUERTE EN LA UNIVERSIDAD
     
  16.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    27
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hi!!
    gracias por exclarecer mi duda...
    espero q te vaya bien en la universidad!!!
    bye!!!
     
  17.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Heio!!!

    Luego de una semana de universidad, me he tomado un poco de tiempo para escribir conti :D Espero les guste....

    Kari, Kassy gracias por los coments, espero es guste :D

    -Sakura, ¿quieres ser mi novia?-

    Sakura abrio sus ojos más de lo normal, se quedo totalmente petrificada, Tezuka por su parte se agachó un poco para quedar a la altura de ella, este la miraba con una sonrisa que le expresaba y transmitía confianza, inicialmente ella también lo miraba fijamente a los ojos, pero luego desvió la mirada al suelo, Kunimitsu no se resignó y este prácticamente se agachó para quedar ante los ojos de su amada, pasó un minuto y el silencio se vio interrumpido por la brisa, sucedido esto él se puso de pie, pero ella siguió mirando al suelo, Tezuka suspiró y le dio la espalda, algo así como resignado. Sakura levantó la mirada algo insegura y se escuchó un murmullo de parte de ella, el se dio cuenta, pero no entendió lo que dijo.

    -¿Qué me dijiste Sakura?, no logre escucharte-

    -Qu-e y-o sssi...qui-er..ro- dijo entrecortadamente y totalmente roja. No había pasado y Kunimitsu ya la estaba abrazando, tanto fue que la alzó y dió dos vueltas sobre si mismo, dejando mas o menos mareada a Sakura, aún esta con los pies en el aire recibió un beso y luego de esto regresó a tierra -Kunimitsu, pero me puedes perdonar? he estado actuando como una tonta-
    -Te dije que lo olvidaramos todo- le sonrió y la abrazó -me haces el hombrer más feliz del mundo- a Sakura le dio verguenza lo que le dijo y escondió su cara en el abrazo -Sakura te llevaré a tu casa, se esta haciendo tarde y estamos empapados- ante esto Sakura se miró, no se había dado cuenta -que mañana será otro día- ante esto Sakura ensombrecio un poco si faz, pero Kunimitsu la tomó del mentón y levantó su cara -Tengo claro los que nos toca mañana, pero hay que ponerle ganas, supongo que no huirás- Sakura le negó- bien entonces vamos, que se va a poner a hacer frío- Así se fueron los dos caminando por el parque hasta sus casas. Sakura al llegar a su casa se despidió de Kunimitsu con un tierno beso, luego de esto entró y decidió tomar una ducha, se acostó y apenas apoyó su cabeza en la almohada se quedó dormida, pese a que eran las siete de la tarde.

    En otro lugar, más específicos el aeropuerto, se lograba ver bajar del avión a un chico de cabello negro algo verdoso, era japonés y también tenista, acababa de ganar un torneo en los Estados Unidos, imaginan quien es?, claro, Ryoma Echizen.

    Regresando a la ciudad, mas bien la preparatoria Seishun Gakuen, ubicandonos en la oficina de la profesora Ryusaki se podía ver aglomerada de gente y con un grito colectivo -QUE!!??!!!??- Momo tenía la boca más abierta que cuando come hamburguesas, Kaoru había dejado su tipica cara por una de estupefacción, Eiji lloraba a mares, Oishi aun no lo creía, Inui había dejado caer su lapiz y papel, Fuji tenía los ojos increiblemente abiertos, Sakuno no creia ni procesaba, lo mismo pasba con Nayuki y Haruko, en tanto Narusaga tambien no lo creía.

    -Ya se los dije y no lo volveré a repetir- dijo la entrenadora, quien se veía muy afectada- A Sakura se le solicitó la renuncia y aceptó, en tanto Tezuka también renunció al club de tenis- Tomo una pausa y se sentó -Para Sakura es prácticamente irrevocable, el director aceptó su renuncia- la mayoría se puso a hablar sin pedir permiso, la profesora los comprendía perfectamente, además que se sentía muy culpable de la situación, ya casi le dolía la cabeza, por lo que se tocaba las sienes, por lo que Sakuno se preocupó un poco -Oishi-san, comprendo perfectamente que la situacion es grave y creame que yo tambien lo encuentro muy injusto, pero creo que mi abuela no se siente muy bien- la madre de Seigaku le dio en la razón y este terminó por sacar a todos los tenistas de la oficina con el argumento, "mañana preguntamos".

    Ryoma al llegar a su casa se encontró con una completa obscuridad, subió y vió a su hermana durmiendo, le pareció extraño que no estubiera entrenando, pero mañana le preguntaría, buscó en el refrigerador algo de comer y subió a hacer lo mismo que su hermana, dormir.

    El sol comenzaba a mostrar los primeros rayos del viernes, pese a que no llovería aun estaba nublado, de la casa Echizen se podía ver salir a Sakura, en la puerta la esperaba su novio: Tezuka Kunimitsu.

    -Kunimitsu, ¿por qué tan temprano?- Sakura al preguntar esto cerraba los ojos del sueño que tenían, Tezuka ante la imagen de Sakura somnolienta se sonrio para si, pero Sakura se dio cuenta -Oye, no te rias de mi cara, tengo sueeeeeeeeeño- dijo bostezando, finalmente se acercó a el y lo saludó con un beso corto, Tezuka puso su brazo sobre los hombros de Sakura y se dispusieron a caminar -Ayer llegó mi hermano- Kunimitsu la miró algo extrañado -Aún no le he dicho nada, no hable con el, solo me di cuenta cuando pasó por mi habitación pero me dio flojera abrir los ojos-

    -Y que le diremos?- Kunimitsu sabía que ese era un tema dificil, pues tenía claro que Ryoma cuidaba a su hermana mas que a él mismo -La verdad simplemente, intentara matarte la primera semana asi que tendrás que esconderte detrás de mi, pero eso será solo los primeros siete dias, luego lo aceptará- dijo esto Sakura como si fuera algo cotidiano, Kunimitsu se inquietó un poco y preguntó -Tus espaldas?-

    -Ryoma no me niega nada, si le pido que no te mate, no lo hará, pero solo mientras yo esté presente, a donde vamos?-

    -Desayunaste?- Tezuka le preguntó bastante normal, Sakura le negó con la cabeza -Bien, entonces, me acompañaría a desayunar señorita?- le dijo este ofreciendole el brazo, Sakura le sonrió y lo aceptó, él también se ofrecó a llevar la mochila de Sakura, que esta vez era mucho mas pequeña ya que no incluía el equipo deportivo, Tezuka tampoco lo traía -Bien Saku, cual es el plan del día... no te quiero desanimar, pero hoy tendremos que dar muchas explicaciones-

    -Lo tengo claro, lo pensé toda la noche y lo mas sensato será dar la cara, al menos al club de tenis, a ellos les explicaré mi situación- Sakura suspiró -Sakura, pero que no se te olvide no echarte toda la culpa-

    -¬¬ Ya hablamos de eso- le respondio Sakura

    -Pero entiendeme, si tu eres culpable, yo también, incluso lo del beso, también el culpable soy yo- Sakura lo miró mas que estupefacta -Fuji sabía lo que yo sentía hacia ti, por eso buscó una manera de que terminaramos juntos-

    -Osea que el me coqueteaba....-

    -Con el único objetivo de que a mi me dieran celos y me armara de valor para decirte....te amo- esto se lo susurró en el oido haciendo que la respiración le causara cierto cosquilleo en el oido.

    -Con que por eso decía que a mi me faltaba darme cuenta de algo- decia Sakura poniendo su dedo en el mentón. Pasaron un rato hablando de trivialidades mientras desayunaban en un cafe que abría temprano. Ella aun estaba algo deprimida, por lo sucedido el día anterior asi es que Tezuka comenzó a animarla con preguntas tontas hasta que llegaron a un tema que era bastante raro -Sakura, puedo preguntarte algo?-

    -Mientras sea algo serio...¬.¬ no te conocía ese lado...meloso...- Tezuka la miró con una cara seria pero burlesca y le respondió -Ya hablaremos de eso, pero mi pregunta va a algo que creo que pienso...o mas bien es mi imaginación-

    -Pregunta...-

    -Sakura, es mi idea o el clima tiene que ver en algo con tus estados de ánimo?- Tezuka se sintió las persona más tonta del mundo al preguntar eso, pero Sakura le esbozó una pequeña sonrisa, que claro se esfumó al instante, ella suspiró -Acaso es de tu pasado?- Tezuka con algo de preocupación consultó, Sakura le asintió muy lentamente con los ojos cerrados, este sintió que había metido la pata, pero sintió que le tomaban las manos -Kunimitsu, si bien es de mi pasado, también sucede en mi presente, por lo que no hay nada de malo- Sakura le sonrió -Te acabas de dar cuenta de uno de mis secretos, es un poco complicado explicarlo-

    -Y aun tenemos tiempo- Tezuka buscó un lugar para sentarse y allí esperó a Sakura.

    -Por donde empiezo- suspiró- tu ya sabes que soy un poco sobrenatural por así decirlo....ejem, estoy más conectada con la naturaleza que la gente normal, no me preguntes razones por que no las sé, como tu te diste cuenta, si mi ánimo cambia, el clima cambia, al menos en el lugar en que estoy u.u..y esto es por que..tampoco lo sé. Lo único que sé es que puedo controlar en algo los elementos de la naturaleza y que si lloro o me siento mal el clima va a empeorar- culminó Sakura

    -Y si estas feliz?-

    -El sol va a salir- Tezuka la miró por un momento y luego miró el cielo, estaba completamente nublado, no dejaba mostrar ni un solo rayo de luz, Sakura lo miró y comprendió, por esto le dijo -Kunimitsu, no pienses que no soy feliz contigo, le esbozó una pequeña sonrisa, pero hay razones para el clima de hoy...una es invierno, el clima no cambia tan radicalmente....a menos que me este muriendo de la alegria..o de la pena, y bueno, sabes que hoy tampoco va a ser un día fácil, si bien me siento muy contenta de estar contigo aquí, no me lo tomes a mal, pero no es lo unico que tengo en la cabeza, perdóname...-

    Tezuka pasó uno de sus barzos sobre los hombros de Sakura mientras estaban sentados en las bancas -Yo no te he reclamado nada, para que me estés pidiendo perdón-

    -Tu cara lo dice todo- le dijo un a desanimada Sakura- Kunimitsu intentando nuevamente animar a Sakura le dijo -No me habías dicho que era un inexpresivo??, que mi cara no decía nada?- ella lo miró y le respondió -Bien...eso es verdad, pero desde ayer te convertiste en alguien muy distinto...no pense jamás en escuchar lo que me digiste..- dijo Sakura.

    -Si te molesta solo dímelo- Tezuka le respondió y Sakura lo abrazó -Para nada..me encanta, aunque quiero que sean solo para mi- Tezuka levanto una ceja ante el comentario y mostró una sonrisa que no dejo a Sakura indiferente -Esta bien, con una condición...- Sakura se separó del abrazo y mostró cara de duda Tezuka solo habló -Yo prometo comportarme ante los demás y ser siempre el mismo, con la condición de que tu vuelvas a ser la misma...se supone que la alocada aqui eres tu...¬¬-

    -Acepto- ella se puso de pie y se dirigió a la preparatoria ya que si no se apuraban esta vez llegarían tarde, Tezuka hizo lo mismo, y desde atrás tomó uno de los brazos de Sakura y la acercó a él, la abrazó, ella para alcanzar un poco de altura se puso en puntas y abrazó el cuello de Kunimitsu, él ayudándola puso ambas manos en la cintura de ella y la levantó un poco para besarla, ya que como sabemos Sakura es bajita. El beso esta vez era distinto, fue muy suave, con mucha delizadeza, ambos ya estaban seguros de que se querían y estaban juntos y que al menos no se separarían en mucho tiempo. El sentía que por fin podía apoyarse en alguien sin sentir esa barrera que muchos ponían al comunicrase con él, ella en esos momentos se olvido de todo lo que estaba pasando, una ola de alegría la inundó, esta vez no le buscó explicación a todo, si no que se dedicó a dsfrutar y a sentir que la querían. Luego de un rato se separaron, pero mantuvieron el abrazo, Sakura apoyó su capeza en el pecho de él, Kunimitsu miró al cielo, y una sonrisa surcó sus labios, las nubes se estaban despejando....y unos rayos del sol bajaban justo en dirección de ellos, haciendo reflejo con los anteojos de ambos.

    Tan temprano como Sakura y Kunimitsu lo habían hecho lo hicieron los titulares del equipo de tenis de la Seigaku, práctica matutina. La mayoría llegó bastante temprano, nadie hubiera sufrido las consecuencias del castigo del capitán si hubiera estado allí, aunque varios hubieran preferido en cuadruple de vueltas extra a la situación que estaban viviendo en ese momento. Todos los y las titulares del equipo intercontinental estaban sentados en el suelo mirando al vacio, excepto uno que acababa de llegar.

    -¿Qué hacen todos ahí? Es que quieren que nos mande a correr el capitán....además de mi hermana???- Ryoma algo burlón en su tono siempre arrogante hizo su entrada al campo de tenis, Momoshiro se puso de pie y como pocas veces se ha visto dijo de manera seria -Preferiría que sucediera eso- No miró a Ryoma y se puso a correr, los demás lo imitaron, al parecer Ryoma aún no se enteraba, y nadie quería dar explicaciones.

    -Espera Fuji, dónde esta mi hermana? y el capitán?- Ryoma se había preocupado esta vez y dejo su tono arrogante, Fuji suspiró, a pesar de que le encantaba informar de malas noticias, esta vez no se sentía muy a gusto -Sakura no se donde se encuentra, el capitán esta ahí- Apuntó a Oishi- Ryoma levanto una ceja- ¿Qué pasó?

    -Aún no lo entiendo muy bien- dijo Fuji con una voz totalmente apagada- lo unico que sé es que ni Sakura Echizen, ni Kunimitsu Tezuka ya pertenecen al club de tenis- quizas el genio era el más triste con todo lo sucedido, después de todo él había perdido la foto, el la había fotografiado. Ryoma lo miró casi atónito ¿era posible aquello?...a que país había regresado?, acaso se equivocó de avión? Muchas preguntas se vinieron a su cabeza, pero se vio interrumpido por la entrada de la profesora Sumire, este sin más que hacer corrió hacia ella, para pedirle explicaciones -Abuela....¿por qué?-

    -Ryoma...es mejor que lo sepas más tarde, y que las explicaciones las recibas de primera fuente, para ustedes va lo mismo- dijo la entrenadora al mirar a todo su equipo- en la tarde Sakura vendrá a dar las últimas indicaciones antes de...- se quedo muda ante todos, Ryoma y varios murmuraron -última- la abuela se recuperó y siguió hablando -antes que todo, mejor vayan a mi oficina, hay cosas que hay que poner en orden- la mayoria hizo caso...y como nunca, el equipo de Seigaku se dirigió en silencio a la oficina de la anciana.

    Los trámites que debían hacer eran sencillos, lo que pasaba era lo siguiente, habían llegado los uniformes, zapatillas y raquetas que usarían en los siguientes partidos como representantes de Asia de los intercontinentales, a cada uno se le entregó, todos estaban muy callados y vaarios quedaron sensibles a la escena del final, quedaron solo dos uniformes, dos pares de zapatillas y dos raquetas, si hubiera sido otro momento tal vez hubieran reido, ya que justo era el uniforme mas grande, con el más pequeño, pues Sakura era la mas baja y flaca de todos los que estaban por ahí, y bueno Tezuka era el más alto, lo de las zapatillas parecían los zapatos de pie grande con los de una hormiga y las raquetas, ambas eran blancas, pero una era mucho mas larga que la otra. Hasta la impensable lanzo un suspiro de tristeza, Narusaga estaba algo deprimida, pese a todo y al poco tiempo pasado, ya extrañaba a su entrenadora y claro al capitán.

    Faltaban algo asi como 15 minutos para que el timbre tocara, por lo que el equipo decidió volver a sus respectivos salones. Mentras tanto en la entrada de la Seigaku dos personajes hacían su aparición. Ella caminaba con bastante presión, los pasos sobre las baldosas de aquella institución se hicieron muy lentos, a pesar de que quería correr con todas sus fuerzas, miró a su alrededor y logro divisar a varias miradas de odio o de burla, hasta algunos la apuntaron, se escucharon algunos murmullos, Sakura decidió mirar al suelo, así al menos procuraría no tropesarce con algo. Los murmullos cesaron, la presión de las miradas desapareció, ya no las sentía en su espalda ¿Qué pasaba?, posó la mirada en aquella persona que caminaba a su lado, Tezuka tenía una de esas miradas que asustaban y que la mayoría huia de aquellas, y de hecho la mayoría estaba huyendo, pero algo hizo quedarse a la mayoría de los espectadores y es que Sakura sintió que tomaban su mano.

    -En que quedamos con respecto a tu comportamiento- Sakura lo miró de reojo mientras observaba que los murmullos nuevamente comenzaban. -Solo hablamos de mi cara- le dijo en un tono serio y con esa cara que expresa autoridad -además tu no estas cumpliendo con tu parte, sigues con esa cara seria, ni que fueras yo- el chiste era claro, pero no parecía uno ya que estaba en ese comun tono de fríaldad que tenía el capitán.

    -Kunimitsu, mejor entremos, no ves que se hace tarde- Sakura caminó mas rápido, Tezuka no la soltó, incluso hizo que disminuyera su rapidez, hasta que Sakura se detuvo -mmm...que haces?-

    -Mira arriba, nos están saludando- Sakura acomodo sus anteojos y miró hacia arriba, estaba todo su "ex-equipo", a diferencia de lo que decia Tezuka, ninguno saludaba, solo observaban, Sakura bajó la mirada y al fin logró soltarse de la mano de Tezuka, prácticamente desapareció, se había escapado a su salón..aunque ese no era el sitio mas tranquilo del día. Una vez entró se se sentó en su pupitre, si antes la miraban mal, ahora era el doble, ahora hasta los hombres la odiaban uno le grito a lo lejos "desarmaequipos", por allí escuchó el rumor de que le pagaban para que viniera a separar al equipo de la Seigaku, las mujeres eran un poco mas crueles y le gritaron cosa como resbalosa, cualquiera y peores cosas que es mejor no mencionar, como dije estaba sentada, quería distraerse con algo, por lo que se giró para sacar un libro, pero recordó que la mochila no la tenia ella si no Kunimitsu, se dispuso a ponerse de pie, pero alguien la detuvo.

    -Echizen Sakura cierto?- le pregunto un chico que era tan alto como Tezuka, por lo que Sakura se intimidó un poco, pero le respondio asintiendo, ahi comenzó todo, este chico al parecer era un fanatico del equipo de tenis, y se sentía muy decepcionado por la repentina renuncia del admirado capitán, asi que no vio mejor manera de desquitarse con Sakura, gritandole, a veces hasta insultándola, los que estaban alrededor animaban la situación ponían de su cosecha -Llegaste hace solo un mes y causaste estragos, deberías irte, eres una !$%&#@!!!- justo alguien había entrado...y no le había gustado nada lo que había presenciado, para nada.

    -Una de las cosas que no soporto es que insulten a una mujer, y peor si es mi novia- Kunimitsu solia ser serio, pero esta vez si daba miedo, parecia no ser el, no estaba, sus ojos solo expresaban odio y su tono de voz era mas grave que la normal, tenía al chico casi sujetado por el cuello de la camisa, pero este se resistía, pero Tezuka no se intimidó, ni siquiera porque era tan alto como él. Sakura solo cerró los ojos, no quiso ver nada.

    Desde ese momento habían pasado algunas horas, Tezuka estaba fuera de la escuela en una de las bancas qu estan cerca de las canchas, Sakura estaba apoyada a uno de sus hombros abrazando uno de los brazos de él durmiendo, pareciera que hubiera llorado mucho, de a poco comenzaron a llegar el equipo de tenis, los primeros fueron Fuji y Oishi.

    -Tezuka, y que tal te fue?- Oishi con un poco de preocupación preguntó

    -Estoy suspendido por tres días por golpear a un compañero de clase, además de que me hice un corte en el labio, peero nada más grave. Fuji por su lado miró a Sakura como dormía en el hombro de Kunimitsu -Oye y ella como se lo tomó?-

    -Tu sabes, para variar se siente culpable y no se perdona de que me hayan golpeado, pero que hiba a hacer, tu hubierad dejado que la insultaran?- Tezuka se lo dijo con el semblante serio, Fuji abrio los ojos y habló -No, claro que no, pero quiero pedirles perdón, yo de verdad no quise...-Sakura en ese momento abrió los ojos y con el semblante serio y los ojos vacios dijo -No te preocupes Fuji, además, gracias a ti hiciste que las cosas pasaran a tiempo...yo me debería ir en cualquier momento, pues va a pasar algo...-

    -A que te refieres...-Oishi estaba muy preguntón por estos días, Sakura suspiró y respondio -mejor que lleguen todos, y ahí les cuento-

    -¿Sakura que pretendes decir?- Tezuka levanto una ceja al consultarle esto, ella solo dijo -lo que todos sabrán en un mes- Kunimitsu se quedo callado, los otros dos solo esperaron de pie y Sakura volvio a cerrar los ojos. Pasaron unos minutos más y todos estaban ya presentes, Ryoma, Momo, Kaoru, Inui, Taka-san, Oishi, Eiji, Fuji, Narusaga, Sakuno, Nayuki, Haruko, Tezuka, la profe Sumire y Sakura.

    Cuando Ryoma llegó puso una de sus típicas miraditas al ver a Tezuka tan cerca de su hermana, pero por un lado estaba tan preocupado que prefirió no reclamar. Más tarde llegó Eiji, quien intentaba animar a Sakura, pero esta solo le mostraba sonrisas falsas para que el neko no se decepcionara, pero en fin, ya estaban todos reunidos, asi que la principal aludidatomó la palabra.

    -Todos deben tener alguna vaga idea de lo que sucedió ayer, asi que no me tomare tiempo para explicar, simplemente les diré que para su benefició y no se vean perjudicados lo mejor es que no los siga entrenando, por eso he renunciado al equipo, además durante estos días he generado más problemas que beneficios- Todos la miraron como no aceptando la situación- y si eso no los convence, bueno...a fin de més para mi viene un cambio, de que si estoy incerta en el equipo ustedes se verán afectados y esto no sería justo-

    -¿Que cambio, yo creo que no puede existir algo tan malo?- Momo pregunto

    -Bueno, se supone que lo sabrían a fin de mes, pero, yo creo que estan en su derecho, por haber perdido tanto tiempo conmigo- varios la iban a detener, puesto que nadie sentia que había perdido el tiempo, pero ella siguió hablando -Ryoma, debi haberte dicho esto antes, pero lo supe después que te fuiste, asi que ahora te enteraras- todos posaron su mirada sobre el principe del tenis, su hernmana suspiro y continuó -Mi mamá..o sea nuestra madre...ustedes no lo sabían, pero ella es la hermana mayor de la emperatriz, por razones que no es necesario contar, yo soy la que sigue en la línea de la corona- alguno mas que otro menciono a Erika Tachikawa, Sakura cerró los ojos e intentó no llorar -lo ultimo que me dijo la emperatriz, es que ella renunció- le dolia mucho mentir, pero era una orden- y la que sigue soy yo- Sakura no aguantó más y se puso de pie, Ryoma la siguió, otro, especificamente el ex-capitán también la seguiría, pero tenía a un equipo completo esperando más explicaciones.

    -Bien, si quieren mi opinion de los hechos... yo también renuncié, por que me siento responsable de varios de los hechos que hicieron que el director pidiera la renuncia de Sakura, además no regreasé hasta que le pidan disculpas, no acepto lo que hicieron con ella, y todo por las ordenes de la emperatriz- Varios abrieron la boca, otros aun no entendían, todo esto pasaba mientras Sakura regresaba y decía resignada -Ahmmm, se me olvidaba decirles algo, en el equipo necesitarán otra chica, Ryoma es mi ultima indicación, igual no jugaras singles, jugarás el dobles con Sakuno y Taka-san, ¿podrías reemplazar el puesto de Tezuka mientras lo convenso?? por favor?- la mayoría le asintió, pero no sabían como tratarla....era una princesa, pero habían escuchado que ella odiaba que la llamaran así ¿Qué harían? Así Sakura se fue caminando a su casa, dejando a la mayoría con palabras en la boca, Ryoma por su lado la siguió, Tezuka le tomó una de sus manos, al doblar una de las esquinas el hermano menor se dio cuenta de este detalle, y por esto reclamó pero Sakura con la voz bastante quebrada le dijo -Ryoma, no lo molestes...él ha sido la unica razón que me mantiene de pie- habían llegado a la casa en silencio, Sakura le dio un beso corto a Kunimitsu y subio a su habitación, Ryoma la seguiría, pero antes que Tezuka dejara la puerta de la familia Echizen escuchó -Acepto que hagas feliz a mi hermana, pero si sufre...olvidaré que eres mayor que yo- Luego de esto una puerta se cerró, y las estrellas aparecieron...la noche se inició.

    Ok...debo decir que esta un pcoc trixte XD...me gusta el melodrama... pero ocurrirán cosas XD...

    Atte Marie
     
  18.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!

    ToT, estas que me haces llorar, pero aun no lloro
    ta triste la conti, Sakurita por que?

    *se pone en frente de la casa de Tezuka con carteles*

    QUE TEZUKA Y SAKURA VUELVAN, QUE TEZUKA Y SAKURA VUELVAN!!!!!!!!!

    *se cansa y para la protesta xD*

    en serio... quiero saber que pasa a fin de mes, no seas mala y pone el mismo sabado la conti, digo el proximo, no hoy ^-^

    ok me voy a esperar

    BYE y CUIDATE

    PD: casi se me olvida: suerte en la U
     
  19.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    51
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    HIo!!!
    tu conti esta super... siempre nos dejas en suspenso....XD y el accidente??? bueno, sigo pensando q no quiero q Saku se muera...XD
    obvio, si es la protagonista!!!!
    bueno lo sigue y suerte en la universidad!!!
    bye!!!
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    6797
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoolas!!!!

    Como tipico día sabado, HAY CONTI :D, espero les guste, trabaje durante toda la semana en ella XD...sii deje media hora de cada dia para dedicarle tiempo a mi historia, todo lo demás lo ocupo en estudiar u.u, es que la universidad es asi XD.... incluso hoy SABADO tuve prueba, el primer control...que van a ser solo los sabados T_T existe otra clase de tortura? (conciencia:Tu decidiste estudiar ingenieria, no reclames...) ¬¬ Mmmm, bueno, menos bla bla...cuidense!!!! y disfruten mi historia

    Capítulo 4, "Ahora todos saben quien soy, menos yo"

    Al Lunes siguiente Sakura se había dado cuenta que habían llegado sus padres, al bajar las escaleras alguien le lanzó un comentario -Tan temprano, no irás a ver a un chico?- Nanjiro le pregunto algo receloso, no en son de burla como lo hacía normalmente con Ryoma, Sakura suspiró, al menos algo era normal por las mañanas, ya empezaba a extrañar el "sermoneo matutino" respecto a los chicos, penso, pero UN MOMENTO, ahora tenía novio, como se lo diría??...no tenía ganas de ponerse a pelear con el celoso padre que tenía, mas aún en la situación que estaba, otro disgusto para el Samurai si se enterara, pues no podía jugar tenis -Sakura, te sucede algo? te vez algo desanimada- preocupada le consultó su madre al sentarse en la mesa, cuando le servia su típico almuerzo "no-japonés".

    "Será mejor no preocupar a mas gente" pensó Sakura, por lo que respondió -Nada mamá, todo va bien- justo en ese momento el menor que vivía en la casa se sentó al lado de ella, había escuchado la pregunta y la respuesta, y por supuesto no quedo convencido, para nada, este la miró con una ceja levantada, ella se limpió con la servilleta y se paró pidiendo disculpas -Gracias por la comida, perdón pero tengo que hacer en la escuela- su padre mientras "supuestamente" leia el diario matutino -no me respondiste si era por un chico-

    -No papá, tengo que hablar con el director- dicho esto cerró la puerta, ya en dirección a la Seigaku, Ryoma por su parte seguía en su desayuno, preguntándose de la visita que le haría Sakura al director, o quizas habrá sido una mentira para irse a ver con Tezuka, no... el no creia capaz de que Sakura mintiera en algo como eso, pero...ahora que lo pensaba, ella dijo que estaba bien... y de seguro Sakura Echizen en un dia como este, estaba más que deprimida. Derrepente Ryoma se puso de pie, sacando de sus normales actividades tanto a Nanjuro como a Rinko, el principe del tenis en tanto no sabñia que decir, miró a todos lados y vio una escoba, idea!!! -el servicio, hoy me toca hacer el servicio, bye- y Salio corriendo de su casa, con el objetivo de interceptar a la creadora de sus preocupaciones.

    Había pasado quizas media hora, lo importante era que Sakura estaba en dirección a la oficina del director, pero alguien la detuvo -con que decias la verdad- no necesitó mirar atrás para reconocer que la voz que estaba en sus espaldas pertenecía a la de su hermano -Y quien te dijo que yo mentía?- Sakura le preguntó alegremete, dejando desconcertado al o'chibi -bien, inicialmente dijiste que estabas bien, ahora esa actitud, eres convincente, pero te conosco, estas deprimida...y tu lo sabes tanto como yo- Sakura cerró los ojos y sonrio con esa faz que convencia a cualquiera.

    -Al mal tiempo, buena cara pequeñin, si debo aceptarlo, estoy mal....pero conversaciones con la almohada me han dado una idea n.n- Ryoma la miró aun mas confundido...como es que su hermana tenía la capacidad de aparentar de que estaba bien -Aún no me convences cerezo con patas, pero esa idea tiene que ver con volver al club, por que si es eso...te apoyo-
    -Cerezo con patas ¬¬**?, luego hablaremos de eso...bien tiene que ver con algo parecido, no regresare yo, pero quizas alguien más ^^- En ese mismo momento llama una secretaria con voz chillona -Señorita Echizen, la esperan adentro-

    -Bien Ryoma, este es el plan, que aun no lo sepa nadie, pero por favor no creas nada de mi actuación al menos por hoy... se supone que yo no soy así, pero si tienes las herramientas, úsalas...al menos que de algo me sirva ser princesa -le susurró en el oido a su jóven hermano, para girarse y entrar a la oficina del director.

    Ya dentro de la oficina, Sakura intentó ponerle la mejor cara al director, pese a lo sucedido unos días antes -Buenos días Señor director- dijo esto haciendo una pequeña reverencia -Buenos días señerita Echizen...que es lo que viene a hacer en un día como este?, creo que ya le quedo claro la vez anterior- Sakura al mirar nuevamente al director cambio su cara de niña alegre al de una chica seria, e incluso mas madura -Creo que no, al menos a usted no señor director- el hombre levantó una ceja y comenzó a enojarse un poco Sakura siguio hablando, sin imutarse ante la cara de aquel individuo -me explico, mi tía les explico mi situacion, un poco antes de tiempo, pero ya es un hecho, usted se da cuenta de quien soy yo? - esto se lo dijo de la manera tan convincente que el otro abrio los ojos como plato y se acercó a ella para ofrecerle el asiento. "Como lo suponía" pensó Sakura "al director le gusta alagar a la gente poderosa" Sakura sonrio para sus adentros, quizas su plan si resultaría.

    El día pasó muy desapercibido aunque algo anormal, las prácticas matutinas no eran comunes, se extrañaba a cierta parejita que siempre los regañaba, las clases también fueron "especiales" puesto que no se encontraba Kunimitsu, dado a que se encontraba suspendido por golpear a aquel chico que había insultado a Sakura, hablando de ella esta se sentó sola, por la causa antes mencionada, pero apenas alguien le reprochaba cierta situación un lote de tenistas estaba allí para defenderla, en especial Fuji, que se disculpaba cada vez que sucedian estas escenas, estamos hablando de Syusuke Fuji? sip, del mismo. En la tarde fueron nuevamente a las prácticas, Sakura tomo otro rumbo, se internó en el "Salón de música" donde sacó uno de los violines e interpreto una de las piezas mas tristes que alguien hubiera escuchado, ya había pasado la hora, era el momento de irse a casa, en la salida de la preparatoria se encontró con sus amigos y su hermano quienes salían recien de la práctica, los saludo como si nada pasara, mientras los demás miraban con la cara seria -Mmm, ¿qué pasa?- Eiji quien siempre toma la palabra primero le respondió -Bueno, se extraña su prescencia, me da miedo...pero estraño las vueltas extra T_T- decía con cascadas en los ojos.

    -Neko, te aseguro que mañana tendrás un mejor día- Todos la miraron con cara de ah? -:D Mañana lo sabrán, no sean curiosos- les guiño el ojo -Va a volver?- Momoshiro pregunto algo hiperventilado, Sakura suspiró -No, no precisamente momo, pero al menos dejaré las cosas como antes- Sakra cerro los ojos por un momento, algunos de los titulares hablaría, pero cuando Sakura volvio a abrir los ojos se encontró con una rosa blanca en su cara -what?- Sakura miró a todos lados para ver quien la sostenía, cuando se dio que era la persona que no había visto en todo el día sonrió -Holas :D Kunimitsu!- el al ver a su Sakura actuando con esa faz de niña pequeña que tenía le entregó la rosa y mantubo su caracter serio saludandola, y saludando con la mano a todo el equipo de tenis que tenia en frente, Sakura tomó una de sus manos y le dijo -vamos?-

    -Tu sabes algo?- pregunto en su tono cotidiano Tezuka

    -Te apuesto a que si... -Sakura dijo con su alegria que el no prescenciaba hace días, la siguió, dejando a todos los titulares ahí, en el borde de la duda, se quedarían a esperar, pero alguien les grito desde lejos -No seré su entrenadora, pero tampoco sean metiches, vayanse a sus casas...mañana van a saber, y neko!...la curiosidad mató al gato!- de lejos se pudo ver a Eiji quien salió huyendo a su casa, bueno los demás tambien se fueron, queriendo saber que sucedería.

    -Em, Kunimitsu, gracias por la rosa- decía Sakura mientras se acercaban al edificio del principal -No es nada, pero me puedes decir por que el director me llamó?...y por que actúas tan feliz?- Sakura dio un solo suspiro -¿Que pretenden hoy? todo el mundo pregunta eso, que no puedo sonreirle a la vida?-

    -Si puedes, pero de verdad, no aparentandolo-

    -Mitsu-chan se esta poniendo mas perceptivo- Sakura lo dijo como si hablara sola, mientras este levanto una ceja, por el tan simpatico nombre que le habían puesto -Mitsu-chan?- le dijo serio -Hey, no te enojes, agradece que a ti no te dicen cerezo con patas...puedes creerlo?...y eso que es mi hermano- ok, Sakura lo había hecho de nuevo, como pocas veces se había visto, Kunimitsu estaba riendo, Sakura lo miró desconcertada, mientras el hablaba entre risas -Bien Sakurita...alias "cerezo con patas" se ha ganado un premio- dijo Sacando algo muy especial detrás de el, pues aunque nadie se había dado cuenta, siempre estuvo escondiendo tras de si, un ramo, un ramo de lindas rosas blancas.

    -Vaya Mitsu-chan...- decía mirando el ramo con ojitos llenos de estrellitas -bien al menos eso te alegra, esa fue una sonrisa verdadera- dijo Tezuka mientras Sakura aún estaba maravillada con las florecillas, luego del comentario, por supuesto ella diría algo, pero se acercó peligrosamente a él -Insisto, estas muy perceptivo- dijo para darle un beso en los labios mientras lo abrazaba. Unos minutos más tarde tanto Sakura como Kunimitsu estaban en la puerta del director -Sakura tu sabes algo de por qué nos llamó el director-

    -Algo así Kunimitsu, algo así- le respondió mientras abría la puerta donde se encontraba aquel hombre bigotudo, con algo mas de una panza de cabeza calva -Buenas tardes Tezuka, Princesa Echizen- dijo haciendo una pronunciada reverencia, Sakura solo rodo los ojos poniendo cara de desesperación y casi levantando los brazos, su novio no entendía nada -Buenos tardes señor director- Sakura dijo interrumpiendo el desconcierto de Kunimitsu, este solo acató en saludar -Buenas tardes-

    -Por favor tome asiento princesa- la cara de Sakura aun expresaba mas cosas, Tezuka se quedo de pie a su lado, escuchando lo que el director estaba a punto de decir -Tezuka, su renuncia fue reconsiderada y le fue negada, aun sigue perteneciendo al club de tenis- el que fuera o es capitan del equipo frunció el seño y miró a Sakura, quien estaba muy campante en el asiento del salamero director -Disculpe mucho lo que le voy a decir, pero a mi nadie me puede obligar a estar en el club de tenis, es más yo puse mis condiciones para volver... y ninguna se ha cumplido-

    -Disculpa Kunimitsu- Sakura habló- pero el director ya se disculpó en la mañana- este la miraba algo dudoso, disculpado? después de como la trató? -pero aún tu no vuelves al equipo- reprocho él -eso ya lo hablé con el director, el retiró mi orden de expulsión del equipo -el principal asintio, haciendo caso en todo lo que decía Sakura -pero aún no volveré, con lo que se viene a fin de mes armaré mucho alboroto, me reintegrare cuando ya todo Japón lo sepa, y tu claro que sabes lo que sabrán... pero igual estaré vigilandolos -al decir esto la princesa suspiró y se puso de pie -amm, director faltó otra cosa-

    -Eh...eh si su excelencia -Sakura nuevamente rodó los ojos, pero ni modo- Tezuka, usted ya no esta mas suspendido, mañana se puede reintegrar a clases, ha cumplido con su deber de ciudadano- dicho esto, se despidio de aquellos dos tenistas y los acompaño a la puerta para que se retirasen, estos hicieron caso y salieron. Ya cuando se encontraban fuera del edificio, con un ahora capitán muy enredado hablo -deber de ciudadano?-

    -Bueno, el le llamó asi XD... creo que esta penado por la ley insultar a un miembro de la familia real, bueno y tu solo cumpliste con el deber de como decirlo...defenderme, aunque no justifico la manera ¬¬-

    -Utilización del poder para otros efectos- Kunimitsu no podía creer que Sakura era capaz de aquello

    -Algo asi Mitsu-chan, pero que te quede claro que va a ser la ultima vez que lo haga, hasta que al fin me sirvio de algo tener este maldito cargo- Supiró, pero Tezuka la abrazó -Saku, eres muy astuta-

    -¬¬ no me digas que tu nunca has usado tu poder de capitán, en otros ámbitos- el aludido se apunto a si mismo mirando a todos lados -yo?-
    -Syusuke Fuji dio varias vueltas extras en el último mes, y cual habrá sido la razón?- lo dijo casi ironizando -no sabía que el capitán era celoso- aun estaban abrazados, Sakura apoyo su cabeza en el pecho de él -Kunimitsu, me gustaria que las cosas siguieran así, que no cambien-

    -Eso solo depende de ti- Sakura se separó del abrazo y lo miró fijamente a los ojos -Si, solo de mi-

    -Aún estas triste no?-

    -Cómo no, pero dejare de mostrarlo, asi solo estoy preocupando a la gente, mejor sonreirle a la vida no?- ella le sonrio y Kunimitsu le respondio con un beso , pero el celular de Sakura sonó interumpiendo aquel momento, esta puso cara de incómoda y le dijo -perdón Mitsu..- Este solo le sonrió y desordenó el cabello de la Echizen mientras esta contestaba el aparato.

    -Diga....ahmmm, si claro....cuando? -Sakura abrio los ojos desmesuradamente- por qué?..... pero si soy yo, no se por que.....pero no me interrumpas.....que, bien lo siento se que no es tu culpa, pero.... pero.... uf esta bien, pero convencela, por favor bye- colgó el teléfono, miró a Tezuka y le dijo -La farsa comenzó, las cosas se adelantaron...sera este fin de semana- Sakura abrazó a su novio, pero no lloró, tenía algo mas que decirle -Me temo que te sigo metiendo en problemas u.u- él puso una cara de no entender, ella prosiguió -Mitsu-me vas a tener que acompañar ese día-

    -Y quien dijo que yo te dejaría sola...-

    -Pero yo pense que no querías exponerte- Sakura tenía claro que el prefería estar en su casa leyendo un libro -Puede ser, pero yo a mi cerezo no la dejo sola cuando esta en problemas-

    -Kunimitsu creo que no me entiendes, lo que quiere hacer mi madr...la emperatriz, es presentarte como mi novio, no sabes las consecuencias? pasarás a ser el novio de la princesa..., pasarás a ser una sombra... tu nombre no va a ser reconocido por lo que realmente vales...- Esta seguiróa hablando, pero el la interrumpió- A mi solo me interesa que me reconoscan de verdad aquellos que realmente me estimen -puso una de sus manos en la mejilla de ella- Además me van a conocer por ser el novio de la mujer mas bella que han visto mis ojos- Sakura se abrazó a Kunimitsu, y ble dijo: -Uff, tu siempre me terminas convenciendo con tu retórica, por que será? ¬¬ - le dijo suspirando, este le respondió en un tono poco común en el, y con una sonrisa...también extraña -Será por que estas perdidamente enamorada de mi- Sakura sonrio ante el comentario -Por qué te ries ahora?- este le preguntó

    -Bueno, es que no sabía que el capitán de la seigaku podía tener un ego asi, eso sonó arrogante, se parece a las caras que pone mi hermano cuando gana un partido- Tezuka levanto una ceja, y nuevamente desordeno el cabello de Sakura -Hey no hagas eso...es injusto ¬¬, tu eres mas alto- Sakura se cruzó de brazos y bajó la cabeza, fue entonces cuando Kunimitsu se puso a su altura y le dijo, -la otra vez no terminamos- y la besó abrazándola por la espalda. Minutos más tarde ya se dirigían a sus casas, y como siempre Tezuka acompañó a Sakura a la suya.

    Ryoma estaba sentado en la sala de su casa esperando a su hermana, con alguien según el no muy agradable, mas el como siempre fastidioso Nanjiro junto a su madre, Rinko. Se escuchó que la ouerta de entrada se abrió y cerró, luego se sintió que alguien subía las escaleras, minutos mas tarde el mismo sonido, pero esta vez de bajada, las pisadas se acercaban a la sala, hasta que se vió a alguien asomado al umbral de la puerta -Hoool...a- Sakura coenzó con unos animos en el cielo, sin embargo, al terminar la palabra estaban en el subsuelo-

    -Vaya, hasta que te dignaste a aparecer- Tanto Nanjiro como Ryoma miraron a aquel personaje, no con su mejor cara, Rinko bajó la cabeza -Buenas tardes su magestad- Dijo en el tono más convincente Sakura a su "ex-madre", pero esta vez no se reverencio -Vaya Sakurita, bien venía a atar cabos sueltos, ya que supongo que te informaron de que la fecha se cambió para este fin de semana... y te recuerdo que debes ir con tu novio- recalco las ultimas palabras, el viejo Echizen miró a Sakura con los ojos como plato, pero esta estaba tan seria, que prefirió averiguar mas tarde - tía no quiero ser irrespetuosa, pero por que tiene que ir el...si yo soy la princesa, si yo soy la que tengo que asumir, o solo quieres fastidiarme...y cobrarme todo ese tiempo que perdio- la emperatriz sonrió malévolamente -Puede ser..., pero igual te quiero allí este sábado, que no se te ocurra, y por favor cuida tu imagen que ultimamente estas causando mucho alboroto, intenta llamar menos la atención, tal vez asi los hombres no te atacarán- dicho esto se dio una media vuelta y se fue, seguida por muchos guardaespaldas, Sakura duante la prescencia de la emperatriz ni se inmutó, se comportó como el ser mas frio de la tierra, pero apenas la mujer más importante de Japón cerró la puerta esta cayó sobre sus rodillas, por primera vez derramando lágrimas enfrente de toda su familia, la que esta vez era la verdadera. Rinko se acerco y también arrodillada la abrazo, dándole ese apoyo que solo una madre le puede dar -Mamá...por que me odia tanto, si se supone que me quería como una hija...por qué?- Rinko no supo que responderle, solo la abrazó mas, sintiendo la tristeza de que esta era una posible situación que ella pudo evitar, Sakura intuyó sus pensamientos por lo que dijo -Mamá lo importante es que ahora tu estas conmigo, se abrazó a ella y lloró en silencio, minutos mas tarde seguían en la misma posición, pero la sra Echizen habló -Sakura a que se referia mi hermana con que te atacaron- Nanjiro aún estaba ahí, esperando a que se calmaran las cosas, eso mismo quería preguntar, ante la pregunta Sakura bajo la cabeza, Rinko se tapó la boca con las manos y el samurai se puso de pie -Sakura, por favor no me digas que se atrevieron a...a...-

    Sakura tomó las manos en señal de buen augurio -No se preocupen, bueno, puede ser, me lastime un poco, pero...me salvaron, y papa antes de que empieces con el tema, la persona que me salvo ahora es mi novio- Miró de reojo a su padre, quien se volvio a sentar, Sakura se volvio a apoyar en su madre, de manera que se quedo domida apoyada en uno de los hombros de Rinko, justo en ese momento Ryoma entro a la sala, y se encontró con su hermana profundamente dormida, supuestamente subiría, pero fue asaltado por su padre -Pequeñin acercate aquí... dime quien es el novio de tu hermana y dime cómo es que lo permitiste?- el o'chibi se dedicó a mirar a todos lados buscando una respuesta como la vez anterior, pero esta vez no la encontró -Ehh...-

    -Es tenista?- Ryoma le asintió -Tendrá nivel?- O'chibi asintio nuevamente -Mejor que tu?-

    -A veces- dijo Ryoma que estaba como en un interrogatorio criminalístico, Nanjiro se tomó las manos con la cabeza -No me digas que es ese tipo que es un pervertido y siempre tiene los ojos cerrados... claro...como hiba a perder la opotunidad, como no lo pensé- Ryoma le negó con la cabeza, dejando aún mas dudoso a su padre -Viejo... es mi capitán- ahora si que Nanjiro tenia como ojos una circunferencia perfecta -el tipo serio de lentes...?- Ryoma asintió -al menos se ve serio, pero tengo que conocerlo..Ryoma tu podrías...- el padre de los Echizen pediria algo, pero el hermano menor ya había dado la espalda para irse de aquél lugar.

    -Nanjiro dejalos tranquilos- Rinko regañaba a su esposo mientras observaba dormir a su hija - Me siento tan culpable, ella esta pagando todos los platos rotos-

    -Calma mujer, aquí la culpable es tu hermana caprichosa, que desperdició a nuestra Sakura, juro que si no fuera emperatriz ya le habría dicho sus cuantas cosas, pero me consuela que luego se dará cuenta que fue un error decidir ser la enemiga de nuestra hija- por extraño que paresca esto lo dijo su padre, de seguro fue la cuota mensual de seriedad y sensatez, pero dejó tranquila a su esposa, este se puso de pie y llevó a Sakura a la habitación de ella, para que descansara.

    A la mañana siguiente Sakura, se levanto temprano, preparo tanto el desayuno como el almuerzo y se fue rumbo a la preparatoria, donde en las canchas ya podía divisar a cierto personaje de espaldas -Buenos días capitan- este se giró y la observó -Buenos días cerezo- le dió un beso en la comisura de los labios dejando a Sakura algo risueña -jeje, cerezo?- Tezuka en su tono frio le dijo -suena lindo- Sakura por su parte lo miro ¬¬ -Como quieras Mitsu-chan- recalcando el apodo -Sakura?- pese a lo serio del capitan, se pudo notar un tono algo preocupado -Esta bien..no te molestare..-

    -No es eso, es que tienes los ojos rojos, acaso estubiste llorando?-

    -Mitsu, te traje el almuerzo- le dijo Sakura, evadiendo olímpicamente el tema

    -Saku, por favor...alguien acaso te hizo algo?-

    -Adivina quien siempre que estoy feliz, llega y desarma lo que tengo-

    -La emperatriz no...?- Sakura le asintió -Además se le escapó el pequeño detalle de que tenía novio, delante de mis padres, no vayas a creer que quiero que sea un secreto, pero quería ser mas lenta, sobre todo con papa, es mil veces mas posesivo y celoso que Ryoma, bueno, pero ya sabe...-

    -Y como reaccionó?-

    -No lo se, pero de seguro querrá citarte para hacerte un interrogatorio-

    -Bien, iré, con la condición de que me acompañes con mis padres, yo aun no se los digo...-

    -Por que?-

    -Por que al igual que tu, hay que tomar las cosas con calma, mi familia es tradicionalista, por ende va a querer prácticamente que nos casemos- Sakura rió ante el comentario, Kunimitsu en cambio se veía algo apesumbrado -Kunimitsu, no te preocupes, ya vamos a arreglar las cosas-

    -Sakura...?-

    -Mhmmm?- le dijo esta mientras lo abrazaba -Juguemos un partido-

    -Tezuka Kunimitsu me esta desafiando?- él le asintió- bien juguemos, pero hay dos problemas; no traje mi ropa deportiva y no hay juez- Tezuka solo le asintio, pero alguien desde afuera habló -Yo tengo la solución del problema- la pareja miro hacia el lugar de donde provenía aquella voz, y se podía divisar a cierto tenista con el uniforme de tenis nuevo de la Seigaku (N/A: Luego lo describire, esta en proceso de dibujo XD), ambos al mismo tiempo dijeron o preguntaron - Fuji??-

    -Buenos días- este saludó sonriendo como siempre, y entró a las canchas -Oye, estabas escuchando..?- Sakura ya le estaba pidiendo explicaciones -Emm, solo lo último bella durmiente- Kunimitsu frunció el seño- Hey, no querían jugar?, yo sere su juez- dijo con esa tipica sonrisa -emm, Fuji, y crees que voy a jugar con esto-

    -Solución nº 2, se supone que llegaron los uniformes nuevos, los de ustedes estan en los camerinos que estan junto a las canchas, mas zapatillas y raquetas, Tezuka tu podrías también ponerte el tuyo, como van a regresar..supengo que podrían tomarlos-

    -Hey tu como sabes eso?- pregunto tranquila Sakura -Al igual que tu, ya también tengo contactos :D-

    -Bien, bien, no estoy para estas cosas, me voy a cambiar primero yo, que nadie entre ¬¬, Mitsu..te fijas que ese no mire- descía mientras cerraba la puerta del camarín, apuntando a Syusuke- Mitsu?-

    -Ni se te ocurra- le dijo serio Kunimitsu, ya que vio la cara de burla de el genio -ella es la única que me puede llamar asi-

    -Esta bien, pero dime, como está, ayer se veía muy feliz, pero con todo lo pasado...- Tezuka se acomodó los lentes y dijo -Ella procura estar lo mejor que puede, no hablemos mas del tema, nos puede escuchar-

    -Pero que serio ¬¬, cambiaremos el tema entonces, y como va tu noviazgo, yo que tu andaría mas feiz por la vida, con esa cara de amargado pareciera que no te agradara ser el novio de la Echizen- desde atrás alguien les habló -Syusuke, por que no te metes en otras cosas, no serías juez, deerías ubicarte ¬¬, el hecho de que Kunimitsu y yo estemos juntos no quiere decir que el tenga que cambiar- los dos hombres se giraron para ver a Sakura, que se veía muy hermosa con el uniforme de titular intercontinental -Vaya bella durmiente si que te ves linda...muy hermosa- le dijo Syusuke con una sonrisa y los ojos abiertos, Sakura por su parte ya tenía apretado el puño y con una venita en la sien, pero Kunimitsu le dijo algo en el oido que la hizo sonrojarse -Jajaja, el par de tortolos, pese a todo lo que representen ser, igual son timidos jajaja- Sakura sonrio malevolamente y Kunimitsu le volvio a decir algo en el oido, esta solo asintió y se abrazó del cuello de él y le dio un beso, ante la estupefacta mirada de Syusuke -Bien- dijo Sakura al separarse de su novio -Creo que deberías cambiarte Mitsu, o si no se nos hará tarde- ambos se fueron por lados distintos, dejando allí mudo a Syusuke, quien reaccionó al quedar solo -Hey!! y así tratan a su cupido?-

    Cuando ya estaban los tres en las canchas, se disponian a jugar -Partido de un set- Syusuke estaba de juez- Los enamorad...-

    -Syusuke Fuji, mira que no te he golpeado por que la raqueta esta nueva, pero facilmente podría golpearte con el borde si sigues y asi no daño el encordado- le grito ella por un lado, por el otro simplemente le dijeron -Fuji, sabías cuantos kilómetros son 100 vueltas?-

    -Gracias yo tambien los quiero ¬¬, sirve Tezuka- Sakura solo rio ante el comentario, y el capitán sólo se acomodó los lentes para sacar. Minutos mas tarde, ninguno había marcado un punto, solo seguían golpeando la pelota de un lado a otro, un poco de juego acrobático, algo de Tezuka Zone, algo del efecto Sakura, pero ningun punto, Syusuke prácticamente estaba sentado en la silla apoyando la cabeza en uno de sus brazos, con el codo apoyado a los brazos de la silla del juez -Oye... juegas muy bien...- decía Sakura- ....- Kunimitsu no respondió -Se me olvidó lo comunicativo que eras, dijo Sakura riendose, lanzando la pelota baja a propósito, para que Tezuka hiciera un globo, y en efecto resultó -Mitsu, lo siento mucho- dicho estó saltó e hizo un remate -.....- Sakura rodó los ojos -Fuji, estas dormido o que?mira que con esos ojos cerrados no se puede saber...se supone que deberías cantar el punto-

    -Ehh.. 0-15- en realidad estaba un poco impactado, el partido era muy bueno, pese a que se demoraban en los puntos ambos daban lo mejor de si, y las jugadas eran realmente buenas. Poco a poco comenzaron a llegar los integrantes del club de tenis, a varios se les iluminó la cara al ver quienes jugaban. Sakura estaba en la malla, cuando alguien la llamó -Saku-chaaaaan!!!!- Era el inquieto de Kikumaru, haciendo saltitos y volteretas, ella miró al lado -Cerezo, la desconentración...- le dijo Tezuka muy de cerca, pues también estaba en la malla, justo había golpeado la pelota al lado contrario en que Sakura tenía la raqueta -...es muy mala Mitsu-chan, eso ya lo sé- Sakura se cambió por atrás la raqueta de su mano derecha a la izquierda en una fracción de segundo, alcanzando a golpear la pelota que ya hiba en esa dirección -0-30-

    -Perdón- dijo en tono burlesco Sakura, mientras ambos estaban en la malla, él estaba petrificado, solo miraba la dirección en que lanzo la pelota, solo logro pisar tierra firme cuando Sakura de puntitas le dio un beso en la comisura de los labios -Capitaan...yo que usted sacaría- ya en el mundo real Tezuka, mientras caminaba a la linea de saque le preguntó a Sakura -eres ambidiestra?-

    -No, para nada, pero la desesperacion hace muchas cosas, jeje, eso fue inteligente Kunimitsu...casi pierdo un punto, pero no- Tezuka quedo solo con dos puntitos como ojos, y acababa de darse cuenta que Sakura le dio un beso en frente de todos, inccluso en frente de Ryoma, quien ya lo miraba feo. Ya había pasado mucho rato, estaban todos los titulares mas algunos otros del club de tenis, que como siempre animaban, Inui estaba tomando datos como siempre (el nunca pierde la oportunidad), Fuji intentaba seguir el partido, pues hiba muy rápido, pese a que no hacían nunca puntos, Oishi intentaba controlar a Eiji, para que no alborotara el asunto y no desconcentrara a los jugadores, pues según el el partido estaba interesantísimo, Kaoru observaba detenidamente el partido analizando cada parte, mientras Momo lo molestaba -Hey...recuerda que ahora el capitán es su novio, no la mires tanto- de no ser por que el partido estaba interesante, el rey del dunk smash ya habría sido golpeado, Ryoma...bueno, el solo dijo "Mada mada dane" y se fue a dormir bajo uno de los árboles, claro sin antes ponerle una cara de advertencia a su capitán.

    -Game y match para Sakura alias "Cerezo", seis juegos a cuatro- Fuji por fin termino por dar el puntaje final, como la costumbre dicta tanto Kunimitsu como Sakyra se acercaron a la malla para saludarse de la mano -si son novios podrían darse un beso para saludarse- Fuji como siempre intentando sacar de quisio a aquellos tenistas -El encordado ya se solto un poco, sigo pensando el la idea de los raquetasos- Fuji ni se inmutó y se bajo de la silla de juez, para acercarse a ellos -Esto se parece mucho a la primera vez que jugaron- dijo el genio -espero que se queden, bienvenidos- dijo mostrando una de estas sonrisas que acostumbran a desmayar a las chicas, pero debo decirlo Sakura ni se inmuto (N/A: debe estar muy enamorada XD), le dio la mano a Tezuka, y bueno se dispuso a abrazar a Sakura con los ojos bien cerrados (que se propondría?), pero encontró algo extraño...¿desde cuando Sakura es tan alta? pensó -Ejem...ejem...- Sakura estaba tosiendo para llamar la atención -Fuji, y yo que pensaba que las chicas eran tu debilidad, no te discrimino, pero me pongo celosa, emm, el es mi novio- Syusuke abrio los ojos, y se dio cuenta que estaba abrazando a un ceñudo capitán, su cara no era una de las mejores del día, lo soltó de golpe -Em, pero como?, si yo primero te di la mano, en ese lado, y luego la iba a abrazar a este otro lado...no entiendo- Sakura mostraba esas tipicas risitas, y los demás afueran no lograban entender lo que pasaba -acción y reacción, Fuji...- Syusuke abrio bien los ojos -Vaya, parece que se sincronizaron- decía mientras sus dos acompañantes se disponían a salir de la cancha, dejandolo por segunda vez hablando solo ·__·

    Tezuka como siempre estba serio e iba acompañándole el paso a Sakura, pero se podía ver cierto brillo, que asemejaba a una sonrisa, y como no, si su Sakura estaba volviendo a ser la misma, la misma de la que se enamoró. Miró hacia atrás y vio a Syusuke atrás con signos de interrogación en la cabeza y puntitos de ojos, si bien acostumbraba a sacarlo de quicio, gracias al genio, el estaba con Sakura, y había logrado que volviera la de antes -Sakura?- le susurró al oido mientras caminaban a la salida de las canchas, Sakura lo miró esperando respuesta, -Te amo- le dijo en el oido de una manera bastante poco cotidiana del capitán, se escuchaba dulce, por esto a Sakura se le subieron los colores a la cara, de tal manera que podría competir hasta con la misma Sakuno en este tema, la hermana de Ryoma por el desconcierto no caminó mas, por esto Kunimitsu puso su brazo sobre los hombros de ella, haciendola avanzar, llevándola a la pila de tenistas que estaban ávidos de preguntas, hasta las chicas habían llegado, habían alcanzado a ver el final del partido.

    -Buenos días chicos- dijo una aún sonrojada Sakura -el hecho que tenga ese uniforme significa que volverá??- Eiji con sus estrepitosas preguntas...siempre, a Sakura solo le apareció una gotita en la sien, al estilo animé. -Kikumaru, ¿por qué no dejas que descancen un poco?, recién jugaron- dijo un preocupado Oishi, que podía ver el cansancio evidente de Sakura y Tezuka -El hecho que no jugaran durante prácticamente una semana disminuyó en un 5% su capacidad física- Sakura estiro los brazos ante el comentario -Bien entonces hay que trabajar, hoy daré unas cuantas vueltas por el campo- Kunimitsu la miro ceñudo -No crees que fue suficiente el partido por el día?- Y como una nuña mimada Sakura comenzóa a hacer pucheros -Oh..Mitsu-chan eres un aguafiestas- Este cerró los ojos y se masajeó las sienes, pero alguien le dio su apoyo en el tema de Sakura -Oye, si no descansas te va a ir mal, mira que ya de por si estas muy pálida-
    Dicho y hecho esto Ryoma a Sakura se le nublaron los ojos, y se desvaneció, eso si esta vez confortablemente sobre los brazos del capitán, Narusaga que también estaba allí rodó los ojos -Esta niña no cambia- varios la miraron ceñudos -pero no he dicho que no me agrade, es bueno que las costumbres regresen- varios quedaron sorprendidos con la respuesta.

    Ya en la tarde cuando las clases habían terminado, y la práctica había empezado, todos los titulares estaban reunidos alrededor de la profesora Sumire y de Sakura -Bien equipo, como se habrán dado cuenta, su capitán regreso -ante este comentario sonrio, pero cambio el tono- pero yo aún no puedo estar aquí, hay cosas que ustedes ya saben que el país se va a enterar, bueno y yo quería esperar que pasara esto, y ahí reintegrarme, asi no armo tanto alboroto, de seguro eso perjudicaría al equipo.

    -Disculpe, pero...en que podría afectar?- pregunto dudoso Oishi -Oishi, la prensa va a empezar a seguirme, asi que no podrán preacticar tranquilos mientras yo esté, además de seguro van a estar en el comentario de los demás, y yo no quiero que se vean en eso -Pero eso que importa, nosotros entrenamos y ya, lo que vale es que nosotros sepamos lo que es verdad, los demás que hablen lo que quieran- Varios miraron y asintieron a las palabras del titular -Mamushi, al fin dices algo sensato, yo también estoy de acuerdo con eso, depende de nosotrso si nos dejamos amedrentar por esas cosas- Sakura negó con la cabeza -es que ustedes no entienden como son-

    -La que no entiende aquí eres tu, Sakura todo el equipo, yo, somos los que te necesitamos aquí- a la hermana de Ryoma se le encendieron las mejillas ante el comentario de Mitsu-chan, por otro lado todos excepto Sakura y Tezuka, habían escuchado estupefactos aquel dicho, que no sonaba muy como el capitán que digamos, aunque si tenía ese tono serio, después de esto todos comenzaron a pedir que se quedara como niños pequeños, aunque habían sus excepciones -Uff, me convencieron, pero si las cosas se ponen feas...-

    -Si las cosas se ponen feas nada, aqui nosotros te ayudaremos- las palabras de Syusuke esta vez eran sinceras y llenas de amistad, no como otras veces, aunque esta duro solo un poco, pues esa cara con intenciones volvio a aparecer -aunque tengo una pregunta-

    -Fuji, pregunta....-

    -De acuerdo a lo que sabemos, usted es..., bueno una vez me dijo que no le agradaba que le dijeran asi, pero si ahora lo es?-

    -Princesa es la palabra, cierto?- Syusuke asintió- Bien, que bueno que lo recordaste, pese a todos los cambios que viva, habidos y por haber, díganme Sakura...y por favor, inisito trátenme de tu, que me siento vieja, además se supone que son mis amigos -Sakura vio a Eiji que levantaba la mano- que quieres Kikumaru?-

    -Bueno....si la vamos...si te vamos a llamar por tu nombre, pues a mi me puedes decir Eiji, no es lo mas justo? -la mayoría asintió- bieeen, los llamaré por sus nombres, asi lo quieren no?- la mayoría asintió- pero Eiji, eso no quiere decir que no te vaya a decir Neko. La tarde se vio muy agitada, aunque Sakura solo supervisó el entrenamiento, especialmente el de las chicas, que mejoraba cada día que pasaba.

    Una media hora antes del término del entrenamiento llegó una chica con un sombrero y unos lentes de sol, disimulando bien su identidad -Disculpa niño- se dirigio a Kashiro- Sakura Echizen esta aquí?- el chico, fue a avisar a la entrenadora, que justo en ese momento estaba revisando con el capitán el saque de los más novatos -Echizen-san-

    -¿Qué pasa Kashiro?

    -La está buscando una chica- Sakura miró a donde se encontraba ella, y no logró reconocer quien era -Gracias Kashiro, enseguida voy- se propuso ir hacia esa dirección, pero alguien la tomó del brazo -Sabes quien es?- era Kunimitsu -Nop, pero tengo que ir, me esta llamando-

    -Ten cuidado- Sakura asintió y se dirigió en dirección de aquél personaje.

    Continuará!!!!

    Comentarios Plis!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso