Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    45
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owo!!!!! Ya termine mi EdV, por lo que debería regresar :D pero estoy en cuna crisis de inspiracion... a alguien se le ocurre algo??? U.U se los agradecería Atte MArie
     
  2.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    IO QUIERO CONTI... ToT
    ME GUSTA TU FIC... ES MUY BONITO...
    VAMOS ESA IMAGINACIÓN DEBE DE SALIR A FLOTE... ToT
    ME HACES SUFRIR... ToT
    ME VOY Y TE CUIDAS
    BYE
     
  3.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    5005
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owiz!!!!!!!!!!!! COmo que renacio mi inspiracion...no mentira, estube 8 horas escribiento todo esto, sin embargo no quedó tan mal XD...eso si esta vez hago sufrir a la pobre Sakura jajaja XD...victimizacion al máximo. DUDA!!! les agrada que la victimice tanto o la quieren mas normal :P bueno, por que sakura ya a estado inconciente por lo menos una vez al dia desde que llego a Seigaku, bueno la respuesta ustedes la tienen :D Sin mas rodeos, mejor les dejo la conti :D

    En los exteriores se lograba ver como corría el viento...estaba helando, nadie deseaba estar allí afuera, pero para variar se veía a cierta pareja tomados de la mano. Sí, eran ellos.. Sakura aún era guiada por el capitan, se dirigían a algo que a ella ya le parecía conocido.

    -A donde me llevará- pensó Sakura- quizas necesita ver algo de las planillas, por que estamos cerca de las canchas, o quizas...no se!! Tezuka!!! dime algo- intentaba decirle mentalmente la chica, pero el solo miraba al frente- um, esto se siente bien, jeje mi mano es muy pequeña comparada con la suya, para mi que cree que guia a un niño- el humor de Sakura iba mejorando (N/A: ¬¬ A quien no le mejora) y con esto el clima tambien.....STOP IT...esto tiene alguna relacion XD...pues no lo se...aún XD.

    -Ya llegamos, creo que aquí hará menos frío- dijo el capitán, pues habían llegado a los vestidores de los chicos- en cuanquier otro lugar nos mandarían a la dirección- Dijo Tezuka quien entró y se sentó en una de las bancas.

    -Y yo pense que eras un santo- Kunimitsu lo miro con cara de Qué?- Como es que sabes todo eso, yo pensé que nunca te hechaban de clase...si hasta tienes tu escondite ¬¬, pero bien, al menos aqui no hace frío-

    -Es primera vez que me sacan de la clase para tu información, solo lo escuché de los otros- dijo secamente Tezuka

    -Bueno yo estoy en las mismas, no me habían hecho nunca esto -estornudaron- uy... aqui viene de nuevo-

    -Sabes al menos por que sucede esto- pregunto el capitán.

    -Ya que estamos solos- miro Echizen a la ventana para ver que nadie se acercaba y dirigio la mirada al capitán- se suponde que no volvería a hablar de esto, pero ya que tu sabes, es magia-

    -Magia?- cara de desconcertado del capitán...

    -Vamos, no se supone que me creiste la ultima vez?, bueno al parecer esto es un hechizo, y no me mires con esa cara por que no se como remediarlo, ya lo habría hecho- y Sakura se sentó en el suelo apoyandose a la pared- Necesito investigar para saber como eliminarlo-estornudan, después de esto solo hubo silencio y reflexiones. Ante esto Sakura se deprimió, sintio que el otro le tenía desconfiansa, pero siendo racionales ¿quien le creería?, pensamientos asi de autodestructivos la llevaron a quedarse dormida ahí en el suelo ahi sentada apoyada en la pared.

    El capitán por su parte no pensaba en lo de magía, ni tampoco dudaba, simplemente pensaba en que hacía allí con ella, pese a que el se resignaba a que nunca pasaría nada con ella, el destino se empecinaba en tenerlos juntos en cualquier lugar...alguna señal sería? Luego vio a Sakura ahí sentada en el suelo, no lo dudo y se puso a su lado, sintio como temblaba de frio, al parecer era verdad que se resfriatía, pero como lo solucionaba? En ese momento estornudo, pero también lo hizo Sakura, por eso esta despertó y vio que el capitán se había sentado a su lado, pero como todo dormido recien despertado no esta en sus 5 sentidos.

    -Mmmmm creo que me quede dormida, Kunimitsu, tengo frio, podrías hacer algo como cerrar las ventanas- lo llamo Kunimitsu, eso para el sono por asi decirlo muy especial, se escuchaba bello en sus labios, pero nunca alguien que no fuera de su familia lo había llamado así, entre tanto pensamiento el tambien estaba callendo en un tipo de letargo parecido al sueño, estaba cerrando los ojos, pero algo lo interrumpio, sus estornudos. En ese momento Sakura despertó de verdad y esta no recordaba lo que había dicho por lo que preguntó -¿Por qué me miras así, pareces conmovido, jeje? Te estas quedando dormido....mmm hace frio brrrrr -estornudo doble- ya me cansé de esto, llamaré a alguien, esperamen un poco y averiguaré como se soluciona esto.

    Luego de la llamada de Sakura, esta llegó en su mente feliz, pero debía mostrar cierto fastidio, eso pensaba que debía ser lo mejor. Así que tomo el lugar que dejó vacío en el suelo y se sentó al lado del capitán, con cierto aplomo. Al sentarse estiró sus piernas, y dejó mostrar algo que llamó la atención, sus rodillas, como mencionamos el dia anterior al caer a la nieve de rodillas hizo que se originaran ciertas heridas en ellas, pero Sakura prácticamente las ignoró, pero para el capitán, no eran tan indiferentes.

    -Oye que te pasó en las rodillas???- pregunto, pero ya en su estilo serio y seco.

    -Nada, solo ayer creo que con la nieve me lastimé un poco, es que etaba muy helada- se sonrojo al pensar en lo que supuestamente había soñado en aquel momento, y decidio cambiar el tema, radicalmente, lo hiba a cambiar pero ambos estornudaron- bueno de eso quería hablarte, ya encontré la solución a los estornudos dobles- miro al lado con un sonrojo evidente-debes hacer lo que te diga, y no lo tomes a personal, solo debes responder y ya.- dijo y salio de los vestidores. Tezuka, a quien le pareció extraña la reacción, la siguió y le dijo- hare lo que tu digas pero...-esta vez lo detuvo Sakura- esta bien, pero perdóname- se acercó a Tezuka de manera timida y pese a ser mas baja que él, logró ponerse de puntillas y abrazarlo del cuello, Tezuka a quien sus sentidos ya no le hacían caso, se agacho un poco, Sakura le dijo algo en el oido -haz como si no hubiera sucedido- luego de esto se puso frente a el y se acerco de manera que sus labios rozaran -Me hubiera gustado que la primera vez fuera de verdad- pensaba Sakura en ese momento, en tanto el capitán no lograba atar cabos sueltos, solo atinó a abrazar a la chica y quizas profundizar el beso. El sentimiento, era algo extraño, ambos se querían pero nadie lo decía, ese era el momento preciso para demostrarlo, y así tendrían un excusa para porder justificar tal arrebato. TeZuka abrazó de la cintura a Sakura, ella se abrazó al cuello de este más, ya no era solo un roce de labios, pues ya ambos habían abierto la boca para descubrir quizas que cosa mas, el beso no era apasionado, era mas bien tierno, como de dos personas que solo querían demostrar cuanto se querían y como si nunca más lo fueran a hacer, lo unico que detuvo aquella acción fue el aire, había que respirar y con eso el momento mágico había terminado -bien creo que con eso ya no estornudaremos mas- dijo Sakura mirando a un lado totalmente roja -nos vemos mas tarde - y salió corriendo.

    -Claro había una razón- se dijo a si mismo el capitán, quien ya empezaba a comprender, sí, esa era la manera de romper lo de los estornudos, una llamita de esperanza se había encendido en el momento anterior, el quiso pensar que era por lo del día anterior, un especie de respuesta, pero no, era para no seguir estornudando. Sentir los labios de Sakura, su cuerpo abrazando al de ella por esos segundos sin duda sería algo que no olvidaría, pero haría caso, y no lo volvería a mencionar, a menos que ella quisiera algo, pero no "no lo tomes a personal"...."haz como si no hubiera sucedido" esas palabras rezonaben en él, de seguro ella noquería una situación, era solo para solcuionar el problema, pero algo en su mente le decía lo contrario -ese beso no fue sin sentimiento- decia una parte - eso es lo que tu quieres- decía la otra parte. Los estornudos se habían ido, quizas eran un poco molestosos, pero eran algo que tenían en comun, un momento para no olvidar. ¿Pero donde estaba Sakura? Sería mejor buscarla, con las rodillas así y el frio corriendo por allí, no sería seguro.

    Esta por otro lado corria sin sentido, a cualquier lugar donde pudiera olvidar lo sucedido -¿por qué me abrazó? esto hace las cosas mas difíciles- pensaba la princesa mientras seguía en su camino sin destino que fue detenido por alguien, pues chocó con alguien muchísimo mas alto que ella.

    -Lo siento mucho, de verdad, no me fije, disculpe- Sakura quien estaba llena de verguenza ni siquiera miro al personaje con quien tropezó, hiba a seguir su camino, pero el muchacho con quien se encontró la tomó de los hombros, eso la asustó un poco- oye que sucede??- dijo intentando safarse, esta vez si miró hacia arriba, y su cara mostró cierto miedo al darse cuenta de quien se trataba- que haces acá? le pregunto decididamente, nuevamente intentando safarse.

    -Pese a todo tu voz es la misma, sabía que eras tu- dijo el tipo quien no soltaba los hombros de Sakura -te haz arreglado un poco preciosa, cambiaste tus anteojos, eso hace que tus ojos se vean bellos- decía con una sonrisa siniestra- acabo de ver que no pierdes el tiempo- los ojos de Sakura se abrieron como platos ante tal declaracion, acaso la había visto?, pensaba Sakura, eso era bueno o malo?- Oshitari, me solarías, sabes que me molesta- la chica se armó de valor -No lo haré, por ahora pequeña te quedarás aqui conmigo.... al menos ya no te ves tan fea- dijo acercándose tentadoramente a los labios de Sakura.

    Tezuka, buscaba a Sakura, el clima estaba empeorando, la temperatura bajo derrepente, y el corria entre los bosques de la Seigaku, albergando la esperanza de poder encontrarla, fue cuando vio cierto movimiento, pensó que era ella, y no se equivocó, pero tampoco estaba sola. De lejos se pudo distinguir que era un integrante del equipo de tenis del Instituto Hyotei ¿Que estaba pasando?, al acercarse más se dio cuenta de algo, su corazón dio un vuelco, quizo huir, pero su cabeza comenzó a hacer conjeturas que eran totalmente falsas. Ver ahí a Oshitari, besandose con Sakura, acaso era de el quien hablaba?

    FLash BAck:
    Sakura se encontraba contandole su mayor secreto, pero le confesó que solo pocos lo sabían, entre ellos EL.
    Fin Flash BAck

    Acaso Oshitari era EL? Era posible, pues Sakura antes de su cambio iba en ese instituto, y si se estaban besando, significaba que aun había algo entre ellos, entonces le había mentido??, pues ella había dicho que el le había dado la espalda, entonces lo demás también podía ser un engaño, pero y las pruebas y el hecho de que fuera hermana de Echizen, dudar o no?? pues si todo era un engaño? era para que Hyotei tuviera información de Seigaku?, para desvirtuar el entrenamiento, para que? había gato encerrado....pero un momento, Echizen también participaba, que diablos pasaba en su mente...hasta paso por un momento el hecho de que Sakura lo estuviese engatuzando para desconcentrarlo del campeonato...pero cual era la verdad?? Sin duda, el capitan penso en la peor de todas, acaso tendría algo de verdad todo aquello? Pensamientos, reflexiones, rabia, todo aquello se vio detenido por un grito, que precisamente no era de una mujer.

    -Que se supone que haces?- le grito Oshitari a Sakura, pues esta lo había mordido- Intento safarme de ti, atrevido, ahora sueltame- decía mientras se movia entre los brazos del tipo, quien no la soltaba.- Te crees muy valiente no?, por dentro estas muerta de miedo, pero esto te lo mereces por escurridiza, no era que me querías tanto, no me juraste amor eterno? Te vengo a ver, y con que me encuentro? te estabas besando con otro...y precisamente con uno de mis mayores enemigos, acaso te das cuenta eres una....-Sakura lo detuvo- Ya callate, que te importa a ti, tu me dejaste, tu me diste la espalda, mi amor por ti se disolvio con tus desprecios, lo siento mucho, pero ya no te puedo querer, ahora sueltame por favor- Oshitari quien no estaba en sus cabales siguó hablando -eres una falsa, deberían odiarte por esto, además Erika, ya no eres una princesa y con eso no sirves para nada, cuando cambiaste de apariencia te pusiste fea horrible...yo con un fenómeno...jajaj, pero al parecer mejoraste, al menos pasare un buen rato- esta vez la solto de los hombros, puso una de sus manos la cintura de Sakura y otra en su menton, para que no moviera su cara, y asi pudiera besarla de nuevo, como era mucho mas alta que ella, practicamente la levanto y se movio para apoyarla en uno de los tantos troncos que habían -grita, que no vendrá nadie, aqui nunca viene mucha gente y con el ruido- la volvio a besar, procurando que esta ves no lo mordieran. Sakura por su lado estaba petrificada de miedo ¿Qué le harían? En cualquier otro momento esta habría reaccionado, y se hubiera escabullido, pero era Oshitari quien la tenía así, esa persona a quien ella había confiado todo, hoy antes de esto, aun confiaba en que la había dejado por el impacto de la situacion, pero desde hoy muchas cosas cambiarían -Lloras?...jaja, eso no cambiará nada, estas perdida- la beso de nuevo, pero con mas violencia que la ultima vez, en realidad se estaba desquitando con ella -te haré lo que nunca me dejaste hacerte, pero ahora por lo que he visto no te dejas respetar mucho- hiba a poner sus manos encima de ella cuando....

    -Suéltala- Se escuchó una voz grave y enojada, no se veía quien era, pero retumbo todo el bosque, era alguien para temer, solo con escucharlo.

    -Quien anda allí?- pregunto Oshitari, quien no soltó a Sakura, la tomó de las muñecas y se separo un poco de ella -quien eres pregunté?, si tienes el valor para detenerme al menos muestra tu cara- tomo de las muñecas a Sakura y la empujó. -Deja de maltratarla- de nuevo se escuchó aquella voz irreconocible, se escuchaba tan ofuscada que haría huir a cualquiera, pero Oshitari no se rendiría. De un momento uno de los arbustos se movieron y salio un hombre, quien era? Bueno era Tezuka Kunimitsu.

    -¿Con qué eres tu Tezuka? Te ves muy enojado?, pero dejame contarte que ella era mi novia antes -Tezuka frunció el ceño- Acaso no lo sabías? Y te estabas besando con ella? Jajaja. Ten mucho cuidado con ella es una cualquiera y derrepente te engaña, no es así princesa, ah pero es verdad tu no sabías, a ti te engañaron, jaja me das pena - en ese momento le hablaba a Sakura, quien ya no se sostenía de sus piernas, estaba pálida. Tezuka se estaba preocupando, acaso era? -Suéltala te dije, acaso no sabes que puedo acusarte al consejo escolar por esto- dijo el capitán, Oshitari cayo en que no había pensado en eso, pero luego miró a Sakura, y se dio cuenta que con la personalidad que tenía no sería capaz de acusarlo, pues tendría que explicar muchas cosas -Sabes creo que eso no sucederá, pues aquí tenemos a la "ex princesa" de Japón, la mujer mas cobarde del oriente jajaja- a Tezuka ya se le estaba acabando la paciencia- por tu cara veo que estas enojado, si fueras otro ya me habías golpeado no?, pero incistes en proteger a tu equipo, te devolveré a la princesita, jaja- prácticamente le lanzo a Sakura a los pies, haciendo que se arrastrara un poco en el suelo - Así me gusta verte Erika, sufriendo y en el suelo, asi me senti yo...jajaja, pero no creas que todo esto terminó por que...- alguien lo tomo por el cuello, era el capitán. -Deja de molestarla o si no...- dijo Tezuka pero Sakura grito desde el suelo -No lo hagas Tezuka, no te mates por alguien que no vale la pena, por favor no- Tezuka hizo caso, soltó a Oshitari, este al soltarse escapó, sin antes tropesarse apropósito con los tobillos de Sakura, haciendo que esta gimiera de dolor- con esto creo que me recordarás- Tezuka lo hiba a seguir, pero recordó a Sakura, debía preocuparse por ella ahora, si estaba tan pálida, podía ser que su enfermedad se presentara una vez más.

    -¿Capitán?- Se escuchó un susurró de Sakura quien estaba aun en el suelo, Tezuka se volteó para verla y se agachó para ver en que condiciones estaba -Capitan...- volvió a decir Sakura -Que quieres, te duele algo, te sientes mal??- le decía un preocupado Kunimitsu -lo que pasa, es que quería preguntarle si ha vuelto a estornudar??- estaba claro, Sakura quería evitar el tema, hasta en ese momento, quería que no le preguntaran sobre lo sucedido- No, no he vuelto a estornudar, pero eso ahora no importa, ahora hay que ir a la enfermería, cuidado- dicho esto tomo a Sakura entre sus brazos- Tezuka...que dirás que me pasó??-preguntó Sakura

    -La verdad simplemete, que otra cosa quieres que diga?- Este fruncio el ceño..- No quiero que mienta...y al parecer si soy una cobarde, pero piensa que le creerán, recuerde que yo fui novia de Oshitari cuando era Erika, tendré que contar la historia, y alguien me creerá??- Era lógico, claro que no y contar la historia nuevamente sería más sufrimiento, pensó Tezuka, y eso era lo que menos quería para Sakura.-Mira solo diremos la mitád, ya que igual sospecharán- dijo esto al ver la ropa se sakura y sus piernas, que ya no tenían solo las heridas de las rodillas, si no unas cuantas más-diremos simplemente que te atacaron y cuando yo llegué a detenerlo escapó y no se logró distinguir quien era, esta bien??- le pregunto comprensivamente Tezuka a Sakura.- Esta bien, pero espero que no hayas creido lo que te dijo el, yo no soy asi- lo decía Sakura mientras lloraba y la nieve caía -claro que se que no eres así, ahora paremos un poco- este se detuvo y se sacó su chaqueta del uniforme, la puso sobre los hombros de Sakura, volvio a tomar a Sakura entre los brazos y siguio en su camino.

    -Quieres que se ensucie?- Sakura lo interrogó, pues esta tambien tenía los brazos lastimados, mas toda la tierra que llevaba cuendo se arrastró en el suelo. -No, no quiero que se ensucie, pero me importa mas tu salud que esa chaqueta, asi que abrigate bien- esta vez se escuchó un poco mas seco..pero seguía existiendo esa comprension en sus palabras. -Tezuka, sabes? eres la primera persona que no es de mi familia que me defiende de esa manera, muchas gracias...- Dijo Saku, por su parte, Tezuka comenzaba a sentirse culpable, si no hubiera dudado, si hubiera actuado antes, si no la hubiera dejado escapar antes, pensaba Tezuka - Eres un verdadero amigo, y yo que no quería involucrarte, eres una gran persona, muchas gracias aunque parezca repetitivo, aunque solo te conosca hace tres dias te quiero mucho- no se atrevio a decir mas, quizas incluso con lo poco que había dicho, Tezuka la evitaría, pero necesitaba decirle que tanto lo estimaba y que tanto lo quería, Sakura lo amaba, pero a ella le bastaba ser su amiga, al menos por el momento, se abrazó a el y cerro un poco los ojos.

    -No te preocupes Saku...perdón...Sakura, cualquiera hubiera hecho lo mismo, además tu confiaste en mi y hoy estas luchando por algo que yo tambien quiero, tenemos muchas cosas en común sabes?- este sentia entre agrado y tristeza al saber que Sakura lo quería, pero no de la manera que el quería, pero algo era algo...y no había que ser quisquilloso- Yo tambien te quiero mucho a pesar de que nos conocemos hace solo tres días, eres la primera amiga mujer que tengo- La abrazó más y le dio un beso en la frente.

    -Gracias Tezuka, y puedo pedirte una cosa mas?- Tezuka asintio- Dime Saku, sono lindo cuando lo dijiste-

    -Está bien, pero en ese caso me dirás por mi nombre, creo que tambien sono bello cuando tu lo dijiste..-Acaso Tezuka bomeaba?

    -En que momento lo dije???- Pregunto atontada Sakura...cuando?? no lo recordaba.

    -Cuando despertaste en el vestidor de tenis "Mmmmm creo que me quede dormida, Kunimitsu, tengo frio, podrías hacer algo como cerrar las ventanas"- dijo imitandola...si imitándola, Tezuka podía hacer muchas cosas para intentar animar a Sakura. Sakura por su parte sonrio levemente, el capitán logró su cometido y dejó de nevar- Mira se detuvo la nieve, al parecer podremos entrenar hoy, pero antes debemos ir a la enfermería- la sonrisa de Sakura se borró, tendría que explicar muchas cosas- Descuida Saku, yo estaré allí y te apoyaré- dijo el capitán con una sonrisa -Gracias Kunimitsu- le devolvio la sonrisa, pero fue muy corta, luego de eso se acurrucó en los brazos de su nuevo amigo, quizas su mejor amigo, si eso era, cerró los ojos y esperó hasta que llegaran a la enfermería.

    El receso ya había comenzado y los alumnos comenzaban a salir de sus aulas, en el grupo de los dos anteriores había un grupo de Tenistas curiosos que se preguntaban donde estaría aquella pareja de tenistas, Syusuke hacía sus comentarios, mientras los otros simplemente no le creían, hiban por el balcón de la gigantesca preparatoria, intentando deducir, que había pasado, pues lo mas seguro era que regresaran a la sala, pero no lo hicieron.

    Tezuka por su parte estaba en mas de un problema, una montaña de ceños fruncidos estaba en su nuca prácticamente, y es que la escena era la siguiente: El patio lleno de gente y el llevando a una linda chica en sus brazos mientras esta dormia, parecía estar lastimada, pero ella lo abrazaba, acaso el había provocado aquello, acaso el la había salvado...eso nadie lo sabía.

    Sakura con tanto alboroto se movio un poco, hiba a abrir los ojos, pero Tezuka le susurró - Saku, sería mejor que mantuvieras los ojos cerrados, no creo que te agrade ver esto- muchas chicas miraban con envidia, otras con rabia y otras simplemente con odio.-Debe ser que tu club de fans me vio...ummm me van a querer matar, Kunimitsu, me tendré que esconder detrás de ti, o si no no habrá manera de que no me ataquen- Tezuka solo suspiró y siguió su camino. No solo eran mujeres las que miraban ceñudas, por que...Sakura también era muy linda, ¿Por qué Tezuka terminaba junto a las chicas mas lindas de la preparatoria?...ese fue el pensamiento de muchos, otros querían pegarle, puesto que ella estaba lastimada. Pero sucedio lo clásico, este puso su mirada seria como hielo, los que se proponían increparlo, solo llegaron hasta ahí, el solo verlo daba miedo.

    Syusuke y compañía, osea todos los titulares de su grado mas Momo y Kaoru estaban conversando de lo sucedido, y pensando de lo cómico que sería comentarselo al o'chibi, a este le darían ataque de celos, y no dejaría a Sakura cerca del capitán por mas de un mes, pero la mayoría quedo con los ojos de plato. Tezuka venía con Sakura, pero ella estaba lastimada y el la tenia en sus brazos...que sucedía aqui?

    -Tezuka que pasó?- Pregunto Syusuke con los ojos abiertos.-Ella esta bien?- preguntó un preocupado Oishi.-Que le pasó? Esta viva?- preguntó un escandaloso Eiji. Tezuka Paró en seco y lo penso, y lo medito...fataba alguien allí..y necesitaba que lo supiera.-Momoshiro- dijo seriamente en el clásico estilo- Si capitán?- preguntó Momo y se puso alerta- Avisale a Echizen que su hermana esta en la enfermería- con esta orden Momo salio corriendo, a lo que Eiji preguntó -pero si ella esta aquí??- A lo que Mamushi le respondio mas ofuscado que de costumbre- allá es donde la lleva, no seas tonto shhhh- esta bien- respondio el neko.

    El capitán por su parte siguió caminando, esperando que no lo siguieran, pero Fuji lo detuvo -Acaso fuiste tu??- pregunto serio, variando la costumbre. -Me crees capaz??- Dijo serio- no, no te creo capaz, pero si lo hicieras- le hizo el gesto de pasarse un dedo por el cuello, y esta vez no lo dijo en su sadismo comun, ni tampoco en broma, esta vez fue en serio. Siguio caminando por los pasillos, ya cuando no se sentía nada, Sakura abrio los ojos y preguntó -¿Qué fue eso?- Recibio respuesta concisa y precisa- Un lote de tenistas preocupados por su entrenadora, se ve que te quieren mucho- Sakura lo miró y le dijo- Bueno eso te lo preguntaría, pero lo que yo preguntaba, era por que a mi hermano- Tezuka suspiró - Ya se que quieres que no se preocupe por ti, pero piensa en esto, le llegarán miles de chismes, es mejor que lo sepa de una y de primera fuente- Sakura solo le respondio -buena respuesta Kunimitsu-

    -Ya llegamos- Tezuka toco la puerta y pasó, la enfermera casi se espantó cuando vio a Sakura en esas condiciones. Ella por su parte le pidio a Tezuka que la bajara, este le hizo caso, pero al pisar casi se cayó al suelo, le habían pisado los tobillos y eso había tenido consecuencias. Tezuka quien la tenía afirmada la llevo a la camilla de la enfermería y la dejo allí.

    -Ahora me pueden explicar que sucedió, acaso le hiciste esto a la chica?- pregunto la enfermera a Tezuka.

    -Claro que no- Sakura interfirió- si fue el quien me salvó, un hombre intento propasarse conmigo, el lo detuvo y me trajo hasta aquí- respondio Sakura-

    -Bueno, esta bien, lo que hiciste estuvo muy bien, ahora te puedes retirar, es que tengo que revisarla, no te preocupes, niña, tienes ropa de cambio?, por que asi supongo que no saldrás- preguntó la enfermera- si si tengo...Kunimitsu, podrías traer mi bolso con mi ropa esta en el salón, plis? y si ves a mi hermano...- Tezuka la interrumpió- descuida yo le explicare, te traere tu ropa...y no te preocupes, aqui vas a estar muy bien- este se acerco e hizo algo impensable, la abrazo y le dijo en el oido - cuidate- luego se fue.

    -Se ve que te quiere mucho, son novios o algo asi?- pregunto la indiscreta enfermera, Saku ya se había puesto roja y respondio con rapidez- No, solo somos amigos-

    -Oh, lo siento mucho, pero se ven bien juntos- culminó la enfermera.
    Unos salones mas abajo, se encontraba para variar Ryoma dormitando en su puesto, estaba rodeado con sus compañeros Sakuma, Tomoka, Horio, Kashiro y Katsuo. A lo que llega Momo, más desesperado de lo normal, esto hace que Ryoma abra los ojos derrepente y hable - O paso algo...o se le terminó la comida- los demás chicos se rieron ante el comentario, por su parte Momoshiro, se molestó un poco -Mira que solo lo hago por que el capitán me lo ordenó, por que despues de esto, no te lo hubiera soltado-

    -Que quieres momo?- pregunto con su tipica indiferencia -Chico....no hables como si no te importara tu hermana que esta en la enfermería- ahora si Ryoma despertó, esta se levanto de su asiento -¿Que le paso a Sakura?- Momo suponía la reacción que tendría, si no hubiera visto asi a Saku, tal vez lo habría torturado un poco- No lo se, pero se veía muy mal, el capitán...-Ryoma ya había desaparecido, de seguro estaba en camino a la enfermería- Vaya...para variar, ese respira por su hermana.

    -Echizen tiene una hermana??-pregunto Horio

    -Ryoma-sama se veia preocupado- dijo Tomoka

    -Ryoma-kun...-Sakuma estaba preocupada.

    Fin del Capitulo

    Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Al final aparecio el "personaje odiado XD..." y por fin termino el capitulo dos :D el proximno capi sera:

    Capítulo 3, "Insisto, sólo somos amigos...aunque me gustaría

    Espero me sigan leyendo!!!! :D Y quiero Reviews!!!

    Atte Marie
     
  4.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    40
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owizzzzzzz!!!

    Olvidaba algo :D, quería agradecer a Susana por la inspiración XD, sin sus ideas locas, jamas esto habría tenido conti jajaj XD.

    Atte MArie
     
  5.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    67
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que buena y larga conti

    ya esperaba todo lo que paso y espero impaciente el capitulo 3
    obligada a esperar ToT, no me queda de otra, pero eres buena escritora y te felicito por aquello, me demore como 30 minutos en leer todo el capitulo, asi que espero que sigas pronto

    BYE y CUIDATE
     
  6.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    4049
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Wolazzzz!!! Aqui conti del fic, estamos con el principo del tercer capitulo XD....espero les guste, en esta parte Sakura demostrará que ella también heredo el orgullo y la arrogancia Echizen. Algun personajillo sufrira las consecuencias....pero quien la manda a provocarla XD jajaja. Que mas??? bueno una advertencia...me autoproclamo fan del RyoSaku...y como dije en algun momento esta historia lo tendría...aqui comienzan bosquejos de la historia, no será la historia principal...pero quiero ver a el pequeñin enamorado XD....como dije no se basara unicamente en esto....solo sera un poco de relleno jeje...pero no me maten ni me ataquen por que me caiga bien Sakuma....si alguien hace un mal comentario simplemente por que es Sakuma me enojare ¬¬....broma!....en verdad acepto la libertad de expresion....asi que si queiren odienme XD....pero solo les pido algo!! sigan leyendo mi fic, que seguira masándose en el romance entre Tezuka y Sakura .

    Gracias por los comments...bueno aqui va


    Capítulo 3, "Insisto, sólo somos amigos...aunque me gustaría"

    No era una tarde normal para los tenistas de la Seishun Gakuen, se veía a un Ryoma Echizen más que agitado corriendo por los pasillos de la preparatoria, parecía nervioso y algo ofuscado, quizas esto tendría relación con algo que escuchó en el camino, pero no debía detenerse, su destino era la enfermería, y no debía hacer caso a las demás cosas, pero algo tenía en mente, el culpable pagaría. Ya a pocos metros de la enfermería logró divisar a su capitán en la puerta con el bolso ¿de su hermana?, si, su perfecta vista le permitío ver el nombre escrito en la parte exterior del bolso.

    "Sakura Echizen"

    ¿Qué había pasado, por que el capitán estaba con ella, Momo dijo que la vio mal? Todas esas preguntas y otras mas pasaban por la cabeza del príncipe del tenis, pero las detuvo al legar a aquella puerta, que la hubiera abierto de no ser por que el capitán estaba allí.

    -¿Que pasó?...ella esta bien, acaso alguien la atacó....dime algo no me mires así?- Actitud poco frecuente de parte de Echizen, en realidad si se veía preocupado, los ojos de gato demostraban algun tipo de miedo, era como si presintiera algo.-Echizen, creo que debemos hablar, pero debes tener calma y no salir corriendo, podrías perjudicar a muchos, entre ellos a ti mismo y a tu hermana- Dijo gélidamente Tezuka -No hables aún, deja que te explique y luego veremos que hacemos- Ryoma prefirió hacer caso, se apoyó a la pared y se sentó en el suelo, esperando la condenada explicacion, sabía que era algo malo, pero no tanto como la verdad lo era.

    -Primero que todo dejame decirte que yo se toda la verdad- Ryoma abrio los ojos, si, más de lo normal- Y todo es todo, desde Erika hasta de- Ryoma lo detuvo, pues el secreto corria peligro- cállate, entiendo, asi que te lo contó, pero dime que le paso- Tezuka continuó- bueno es que Oshitari vino, y bueno no la trato de la mejor manera...- Tezuka le contó todo lo sucedido, intentando claro, evitar que se habían besado antes de...-y asi sucedio todo-

    -Ese maldito, hay que acusarlo al consejo, asi lo sacarán del capmeonao incluso lo podrían encerrar, como es capaz- Ryoma estaba que ardia de ira, el capitán comprendía claramente, pues tambien se sentía así, pero el esta vez, si pudo contenerse. -Echizen, hay veces en que debemos callar -Ryoma iba a hablar, pero el mayor continuó- Imaginas que lo acusaramos, Sakura tendría que explicar todo ante todos, quien le creería, sabes cuanto le cuesta a Sakura recordar nuevamente todo lo que vivió???-

    Ryoma quedo en silencio, todo lo que le dijeron era verdad, pero entonces que podía hacer?, bueno al parecer le habían leído los pensamientos, puesto que el capitán le respondió -Solo queda protegerla, hay que etar pendiente, por que amenazó con volver, hay que estar alerta- Más razones para no dejarla sola, aunque a ella no le gustara, era necesario.

    -Capitán, muchas gracias- Ryoma pese a que conocía al capitán ya hace mas de cuatro años, aun era muy formal con el, este se levantó y se lo agradeció al estilo japonés con una reverencia.-Cualquiera lo hubiera hecho- respondio el otro, Ryoma diría algo, pero la enfermera abrió la puerta -Trajiste la ropa de Echizen?- Aquí esta- Tezuka se la paso, la enfemera entró de inmediato, no les dio tiempo para preguntar absolutamente nada, la puerta se cerró nuevamente, y así pasaron cerca de quince minutos, en total silencio, nadie tenía que decir nada hasta que Sakura salió de la enfermería con su tenida deportiva. Una falda blanca, con una raya azul en el borde, la polera era azul (del mismo tono que el azul de la falda y su forma era al estilo del uniforme del de la Seigaku).

    -Hola Ryoma- Sakura lo saludo como si nada, con esa tipica sonrisa que utiliza para conseguir algo con él, detras de ella salió la enfermera -Ok, ya estas lista, no debes hacer deporte por una semana, y no te sometas a emociones fuertes por que tienes la presión muy baja, tienes algun familiar para llamar??- preguntó la enfermera - El pequeñin es mi hermano- Sakura al decirlo lo abrazó, haciendo que este se sonrojase, a Tezuka por su parte la escena le pareció un poco chistosa, si fuera normal se reiría pero como el sabe mantener la compostura -Bueno si tu eres su hermano, te infomaré, tiene que visitar un traumatologo, los tobillos no se como los tendrá, pues están muy inflamados, deberían revisarselos-

    -Esta bien, a la tarde iré, gracias, buenas tardes- asi fue como se despidieron de la enfermera. Ahora vendría lo dificil según Sakura, la hora de explicar al hermano, pero extrañamente no consulto nada ¿Que le habrá dicho Tezuka?, pasaba eso por la mente de Sakura, mientras se dirigían a su salón, tenían que ir a buscar sus cosas, luego irían a las prácticas de tenis. A mitad de camino, Ryoma preguntó- ¿Te duelen los tobillos?-

    -Ryoma, eso es evidente, pero es soportable- Otra vez le sonreía, algun día dejaría de hacerlo... por que su hermana tenía tal control sobre el, por que???, como estamos en el dia de las cosas impensables, otra vez sucedió, Tezuka, quien iba atento a la conversación de los hermanos, tomó uno de los brazos de Sakura y lo pasó detrás de su cuello, haciendo que Sakura pisara lo menos posible.

    -Hey que haces con mi hermana??- los celos del posesivo hermano, habían renacido -No sabemos que tiene en los tobillos, asi que lo mejor será que los apoye lo menos posible- para Ryoma esto era mas que lógico, pero por que a él no se le ocurrió antes, acaso no lo llamaban genio???, siguieron caminando hasta el salón de Sakura, donde extrañamente estaban todos los tenistas reunidos, esperando cualquier tipo de explicación.

    Al entrar todos la vieron, en vez de esas heridas que tenía hace un rato, estaba llena de venditas y parches, incluso tenía uno en la mejilla como Eiji, venía apoyada al capitán, intentando no apoyar los tobillos, cuando entraron este la sento sobre una de las mesas y observó curiosamente a los titulares del equipo de tenis, detrás de ellos venía Ryoma, quien no estaba enterado de que los demás supieran algo. -Que hacen todos aquí?- Preguntó Ryoma.

    -Estamos esperando a nuestra entrenadora- Dijo Fuji, pero esta vez menos preocupado- Qué le sucedió???- Ryoma no muy cortesmente lé respondió -eso no te importa- Sakura esta vez decidió intervenir- Ryoma no hables como si no estuviera aquí, pues estoy presente, miren solo les diré el cuento corto, alguien se intentó propasar conmigo y ya, no pregunten más, por que supongo que deducirán que no me agrada hablar del tema- dicho esto de manera muy seria, se levantó y tomó su cosas, y se dirigió a la salida del salón -Estaré en la cancha de las chicas- y salió, la mayoría se quedo en blanco, pues que mujer tenia tanto valor como para decir eso de tal manera, sin duda era de admirar, Ryoma la iba a seguir, pero el capitán les recordó que ellos también tenían práctica.

    Sakura se demoró bastante en llegar a la práctica de tenis femenino, puesto que sus tobillos no le permitían más. Como era un día de invierno ya casi se estaba congelando, ese era un real problema, se supone que con un calentamiento corto, como un pequeño partido se le quitaría el frio, pero esta vez no podía hacer nada, y esta vez no se arriesgaría, habia mucho en juego como para hechar todo por la borda, por lo menos hasta ese momento sentía eso. Ya acercándose a las canchas escucho a la entrenadora de las mujeres -Como sabrán el equipo masculino de la seigaku fue elegido para las intercontinentales que se realizarán en Francia, han cambiado un poco el sistema y ahora el equipo es mixto. Se necesitan cuatro integrantes de nustro equipo para completar el suyo, por eso se a elegido a una persona que realizará hoy la selección- se escucharon muchos murmullos, cuando Sakura entró a las canchas, todas callaron en seco, supusieron que ella sería quien las elegiría.

    -Hola- saludo la entrenadora, las demás la miraron raro y es que estaba toda lastimada aparte de que era muy bajita, seria ella??, Sakuma quien estaba entre las tenistas se llevó una sorpresa al verla, era la misma persona que estaba abrazando a Ryoma la otra vez, acaso ella sería su novia?, pero le llamó la atención algo, se parecía mucho a su príncipe -Tu debes ser Sakura Echizen?...pero que te pasó???- preguntó la entrenadora.

    -Si soy Sakura Echizen, y que me paso?, bueno tuve un pequeño accidente en la mañana, pero nada grave -Sakura le sonrió a la entrenadora. Las demás tenistas la miraron y pensaron un poco, varias la habían visto en los brazos del capitan Tezuka, cuando estaba inconciente, acaso ellos eran algo?, fueron varios de los pensamientos de las chicas, Sakura no se dio cuenta, pero varias la miraban con odio. Sakuma Ryusaki era la unica feliz allí, pues se acaba de dar cuenta que ella era su hermana, y no su novia como lo penso desde un principio, pero ahora había que esforzarce -si quiero estar más cerca de Ryoma-kun, debo jugar tenis como nunca- pensaba Sakuma, pero también- aunque creo que eso no sucederá, aun soy un fiasco jugando muuuu- Sakuma seguía pensando, pero fue interrumpida por Sakura.

    -Bien, creo que debo presentarme, mi nombre es Sakura Echizen, soy la nueva entrenadora suplente del equipo masculino de Tenis, como les habrán explicado las reglas cambiaron en los intercontinentales, por lo que necesito a cuatro tenistas, hoy durante el entrenamiento solo observare, espero que tenganun buen desempeño y muestren lo mejor de ustedes, para que así pueda elegir a las mas capcitadas, recuerden, viajaremos a Europa, y yo seré su entrenadora, pues la profesora sumire, no puede asistir, es por esto que se me llamó- La mayoria de ellas a regañadientes asintió, pero era una buena oportunidad, tanto para sus carreras de tenistas, como para conocer mas de cerca a los guapos titulares del equipo masculino. Y así comenzó el entrenamiento.

    Sakura se encontraba al lado de las canchas observando detenidamente a cada una de las tenistas, como era su desempeño, derrepente sopló un frio viento -Brrrrr, frio frio- dijo Sakura

    -Bien creo que necesitaras esto y esto...- Sobre los hombros de Sakura cayo una chaqueta de titular y en una de sus manos apareció una raqueta, se giro hacia atrás para descubrir quien era, buento tuvo que mirar hacia arriba para descubrir quien era pes era para variar mucho mas algo que ella, pero ya lo suponia -Kunimitsu, cual es el punto?-

    -Lo de la raqueta ya lo verás, lo de la chaqueta, bueno te va a dar frio, corre mucho viento- respondio Tezuka

    -Ok, pero no te irás?, y tu entrenamiento????- interrogo Sakura, al ver que se quedó a su lado, sin ninguna intención de irse.

    -Ya hice el calentamiento de acondicionamiento fisico, la profesora Sumire me mando, cuatro ojos serían mejor que dos...-

    -Yo diría que ocho son mejor que cuatro- le respondió Sakura haciendo alusión a que ambos tenian anteojos -pero no te creo, que te apuesto que Ryoma quería venir a vigilarme y que para no sacarlo de allí tu te ofreciste-

    -Algo así, pero debo decir que yo también estaba preocupado, asi que vine por mi voluntad, no por que quería que Echizen se quedara- Tezuka por atrás se agachó y quedó a la altura se Sakura y la abrazó por el cuello. A Sakura se le fue la sangre a la cara - El frío Tezuka Kunimitsu abrazando a una chica, esto debería fotografiarlo- Tezuka había apoyado su mentón en uno de sus hombros- Y lo haces aqui...me van a querer matar-

    -Bueno Saku, para eso es la raqueta, además eres mi amiga no?- Este le sonrio, Sakura lo miró y se sonrojó mas, pero se entrició un poco "solo amigos", pero al menos eran amigos no?, dicho esto se puso a reir, pero esta risa fue detenida por la capitana del equipo de tenis femenino.

    - Hola, mi nombre es Hikaru Narusaga, soy la capitana del equipo mucho gusto- sono de manera seria y enjada, como si la situacion que acababa de presenciar le molestara, y claro que le molestaba -espero que elijas a las indicadas, como tambien que te centres en tu trabajo -dicho esto se dio la vuelta y siguió parcticando.

    -Kunimitsu, recupera la compostura, que necesito hacer un buen trabajo- dicho esto le dio un raquetazo al capitán, pero fue suave, simplemente para sacarlo de su hombro, la verdad que la situación le agradaba, pero debía ver mejor a las chicas, no era que ambos querían ganar?

    -Ok, me ire por un rato, luego vengo a vigilarte, regresare para que los demás hagan su trabajo en serio-

    -Gracias Kunimitsu - Bye Saku! - y se fue el capitán.

    Sakura siguió precenciando el entrenamiento, con la chaqueta y la raqueta de Kunimitsu, ambas le quedaman un poco grandes, pero una la abrigó y la otra la salvo de varias pelotas "perdidas" que iban directo a ella, por que seria??. Paso un rato más, y se acercó nuevamente la capitana, pero esta vez no estaba sola, venia algo así con su séquito de amigas -Tu eres hermana de Ryoma Echizen cierto?- Pregunto Hikaru, la capitana

    -Algun problema en aquello?- Sakura ya se veia venir esto, claro, pues muchos le atribuirian su puesto a su apellido y no a su talento. -No ninguno, pero la verdad me llama la atención no haberte escuchado nunca en el circuito, me imaginé que llegaste aqui por otros medios?- preguntó malisiosamente. El orgullo tipico de los Echizen era algo que Sakura pocas veces dejaba mostrar, pero la situacion ya la estaba fatidiando, pues varias de las pelotas perdidas que le llegaran eran de ellas, y no venían despacio, además estaban ofendiendola, no se descontrolo, pero se le escapó la siguiente pregunta -¿Qué medios?- Hikaru, no pensó que le respondería aquello, la miro inquisitivamente, y como era mas alta le dijo -Bueno no estas a la altura sufuciente, sabías que un tenista la necesita??, además que hacías con Tezuka abrazándote en esta cancha, como es que lo llamas por su nombre?... al parecer utilizaste metodos poco tipicos para ser la entrenadora, pequeñita- Ok, la estaban tratando de cualquiera, la estaban tratando de enana, le reclamaban por Kunimitsu, de seguro esa era la razón, el capitán, en otras ocaciones hubiera actuado, pero se quedo callada, o mas bien siguió mirándo el entrenamiento, parecía indiferente, tal como lo hacía su hermano -Oye hazme caso, no te mereces este puesto pequeñita, por que no sales corriendo a donde tu hermano mayor?, Ryoma podría consolarte- Jajaja, ese fue el pensamiento de Sakura, la estaban subestimando, era verdad que Sakura se veía mas joven que todas, ademas de su poca estatura, la sorpresa que se llevarían, pero aun no actuaría, solo dijo -Sabías que yo elijo aquí, podría eliminarte asi -chasqueó los dedos- si quisiera, pero sere profesional, ahora podrías seguir practicando?- Siguó observando el entrenamiento

    -Aquí nadie me da órdenes, además no te creo que sea eso verdad, vi al capitán dandose vueltas por aquí, yo creo que estaba revisándonos- dijo Narusaga -Piensa lo que quieras, ahora puedes jugar tenis??- dijo Sakura, ahora si que estaba seria. -No me hables en ese tono, mira que soy tu superior- dijo equivocadamente Hikaru- Ahora si quieres que te respete, supongo que me deberías ganar, si eso, ganar, juguemos- desafió la capitana. Estos si eran problemas, en cualquier otro caso, le daría un paliza tenística, pero esta vez, sus tobillos, no sabía -Te da miedo enana?, ves esto queda demostrado, de seguro fuiste una aduladora, solo así llegaste al equipo - Todo lo que se prometio en relacion a cuidarse, se le olvido en el momento, tenia una raqueta en la mano, estaba vestida de acuerdo a la ocasión, Sakura Echizén sonrió, de la manera que solo los Echizen lo saben hacer, junto con esa mirada fria y arrogante, habian cambiado acaso la tierna mirada de esta chiquilla, Hikaru Narusaga, se había metido en grandes problemas.
    -Ok, juguemos, solo tu lo pediste, espera un poco le debo avisar a tu entrenadora que te probaré- sonrio arrogantemente y caminó un poco. En tanto Hikaru se reía- jAJAJA creo que ganaré, alguien lo duda??- sus amigas rieron- imaginen, si hasta camina lento, observen como camina- claro, si Sakura intentaba apoyar lo menos posible sus tobillos. En tanto Sakuma solo observaba, en si se estaba preocupando un poco, pues había escuchado de sus superiores, los tenistas, cuando fue a visitar a l su abuela, que Sakura había tenido mas que un accidente y sus tobillos habian quedado en malas condiciones, pero se le ocurrió una idea, una brillante idea, Tomoka su amiga, se encontraba allí observando como practicaba.

    -Tomoka, podrías ir a las canchas de los chicos y decirle a Ryoma-kun que su hermana tiene problemas??-le dijo Sakuma

    -Wow...cual es la hermana de Ryoma-sama??- Tomoca nunca cambiaba

    -Es ella -La apunto- O.o se parece mucho a el- Gritó Tomoka- uh...es la misma chica que lo estaba abrazando la otra vez XD....y yo pense que ya tenia novia...Saku...aun tienes posibilidad- Ante este comentario Sakuma solo se puso como tomate, pero estaba de verdad preocupada - Por favor Tomoka, puedes ir???- dicho esto..Tomoka ya no estaba allí, de seguro ya viajaba con el mensaje- espero que no arme un alboroto u.u-pensó Sakuma.
    Ya en las canchas de los chicos (Tomoka debería ser atleta, es muy rápida XD) llego armando un alboroto, las pesadillas de Sakuma se cumplían. -Principe Ryoma!!!, Principe Ryoma!!!!- Ryoma intentó hacerce el indiferente, pero no habia forma, era Osakada después de todo. La chica de dos coletas se atrevio a entrar a la cancha, estuvo a punto de recibir una pelota, pero alguien la salvo, y desvió el saque con su raqueta -Fshhh... chiquilla que haces, esta prohibida la entrada- Tomoka, si se había metido en problemas, tenia que encontrar una manera de llegar al principe, pero al parecer se le complicaban las cosas por que llegó el capitán. -Sabes que no puedes entrar, si quieres lo puedes molestar durante los recesos o incluso en clases, pero aqui yo no permitire- Ouch, eso dolio, tan frio como siempre Tezuka Kunimitsu, simplemente hechó a Tomoka, pero ella no se rendía, asi que mientras salía de la cancha, gritó -Ryoma-sama, su hermana esta en problemas- Ok, debió haber dicho antes, ese fue el pensamiento de varios de los titulares, la cancha quedo vacía, solo quedo Osakada ahí sola, quien solo atinó a seguirlos.

    Los titulares se acercaron a la cancha de tenis femenino, varias habían detenido su entrenamiento, para presenciar el partido entre la capitana y a entrenadora de los chicos, Hikaru Narusaga v/s Sakura Echizen.

    -Quien sacará primero???- pregunto Sakura, quien se encontraba en la cancha ubicada, para comenzar -Saca tu, quiero ver tus horribles saques, jajaja, al menos sabrás sacar supongo- mientras tanto Sakura pensaba como Hikaru se tragaría sus palabras una vez ella sacara. Se fijo en los titulares del equipo masculino que la observaban ¿que hacían allí, como se enteraron?, miro al capitán y frunció el ceño, este le respondió con el mismo gesto.
    Afuera de las canchas había practicamente un batalla verbal entre Echizen Ryoma y Tezuka Kunimitsu. -Se supone que podría estar lesionada, y ella jundo allí??- decía el capitan. Ryoma defendía a Sakura -debe estar jugando por algo, ella dijo que se cuidaría, quizas le hirieron el orgullo- Tezuka lo miro con cara de desconcierto -Desde cuando Saku es orgullosa- Ryoma solo respondio -es una Echizen no olvides eso....espera... desde cuando le dices Saku, ¿cual es la clase de relacion que tienes con mi hermana??- bueno la conversación se había ido a algún otro lado, por lo que Tezuka decidió entrar a la cancha de las chicas, para quizas detener un error -no lo lograrás- le decía Ryoma por atrás.

    -Mira vienen a defenderte, vienen a salvarte enana, permitirás eso jajaja- Dijo Hikaru al ver entrar a Tezuka -Kunimitsu, se dice que es una falta de respeto para el tenista entrar a la cancha mientras hay un partido- le dijo Sakura al capitán, este solo suspiró y le susurró- ok, pero ya verás- a Sakura le dio risa -Ok, pero no podrás hacer nada, soy yo la entrenadora, no tu ¬¬- lo dijo con esas sonrisas derretidoras de hielo que normalmente convencian a Ryoma, pero estas vez convencieron aun sonrojado capitán- o, y te devuelvo esto, quizas me queda un poco largo para jugar :D- se sacó la chaqueta de titular y se la devolvio. Afuera de las canchas Ryoma protestaba que esas sonrisas solo podían dirigírselas a él y desde cuando le decía Kunimitsu??

    -Usare tu raqueta eso si, ya que la mia esta en sus vestidores- dicho esto saco -15-0- dijo la jueza de cancha- Solo fue suerte- Hikaru sonrio, Sakura volvio a sacar

    -30-0-

    -40-0-

    -1-0, punto para Echizen. -No era que sacaba mal?? ahora te toca a ti, a ver si puedes hacer esto ^_^. Pasaron los puntos y como era de esperarse Sakura iba ganando por paliza, el marcador era 5-0, 0-40, era match point, sacaba Hikaru, duante todo el partido a Sakura casi se le había olvidado el dolor de tobillos, pero en un momento, algo sucedio...

    Continuará!!!!!

    Quiero Reviews!!!
     
  7.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ToT lo dejaste emocionante... xD
    emmm 2 contis... que kawaiii!!!
    y largas ToT... es lindo, emmm o.O! te gusta el RyoSaku???
    a mi tambien... pero más me gusta el RyoValii :D
    que más que más... me gustan la partes donde Sakurita es orgullosa... y los besos entre Kunimitsu y ella... *o*
    espero más conti... xD
    me regañaron por estar a estas horas en la compu... pero dije que era tarea... xD, me creyeron mis padres... :NYU:
    ok espero conti... ^^
    te cuidas
    bye
     
  8.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    41
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Conti

    qquiero conti, esta bueno el fic y lindo, jaja Ryoma celoso y hace pagar a esa Hikaru por molestar a Saku

    Bueno me voy

    BYE
     
  9.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    113
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!!!!!

    GRacias por los coments!!!! :D ME animan a escribir mas XD, creo que en unas tre horas mas les tendré conti, espero les guste....pero incisto con la pregunta, creo que no se fijaron....

    Ultimamente Saku solo se la ha pasado inconciente...o "victimizada"...creo que hago sufrir mucho a la chica, mi dida es...esto les agrada, o quieren que lo haga mas normal. POr que ultimamente Saku ha sido todo el centro de atención XD.....coo que todo elmundo esta pendiente de ella, quieren que lo siga asi??

    Es una duda XD...podrían responndermela??

    Atte Marie
     
  10.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    45
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Sigue como esta el fic, es bueno asi

    me gusta asi el fic y sigue pronto, es muy lindo, pero hace sufrir a saku pero no tanto

    bueno, nos vemos
     
  11.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    disculpa pero hay algo que no entiendo es qeu no vi la pelicula no la encuentro poraki dnd vvivo ymi duda es que todo lo que dikjiste sobre la princesa sobre que momo tubo algo con ann es ciertoa??? o es palgo inventado por tu fic???çme gustaria la rsta la espero
    byee
     
  12.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    80
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!! 1010rao

    Lo de la princesa es invento mío

    Lo de momo con Ann tambem!!! (luego escudriñare en esa historia, pero aun no!)

    Si no haz visto la peli, visita youtube ... www.youtube.com estan casi todos los capis de POT mas el ova XD...yo vi la serie por ahi jeje

    Bueno cuidt!!
    Gracias por tus Dudas

    Atte MArie
     
  13.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    2462
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Aquí hay mas conti!!! Disfrútenla :D

    Sakura iba ganando fácilmente a su contendora, pero la mala suerte existe y como a todos alguna vez suceden cosas malas, Sakura se doblo los tobillos...hasta ahí la derrota facil. Como era de suponer comenzaron a dolerle mucho, haciendo que perdiera todos los puntos, por que simplemente no se podía mover. En las afueras había un ambiente de desconcierto, ¿Que estaba pasando?, en tanto Hikaru, quien tampoco era tan mal tenista siguió jugando, a pesar de darse cuenta que Saku era presa del dolor. -Ves, lo que tuviste solo fue un golpe de suerte, ahora me conoceras, pues yo solo te estaba probando, jajaj- esto era mentira, pues, siguió jugando de la manera anterior, con Sakura casi inmovilizada, comenzó a ganar, punto tras punto.

    -Deberían detener esto- Oishi para variar era uno de los preocupados -Sakura preferiría perder a abandonar- Ryoma pese a que deseaba que su hermana saliera de allí, tenía claro que no sucedería -Siempre es así de terca???- varios preguntaron- la respuesta del hermano fue impactante -puede serlo hasta mas que yo-.

    Inui como siempre iba agregando datos técnicos, para algunos totalmente incensibles, pero para otros totalmente útiles -al parecer sus tobillos no lo soportan, pero hay otra cosa que la perjudica....la raqueta.-Cara de dudas de varios- Es obvio, no se han fijado que la raqueta es mucho mas grande que la que ocupa ella, además de que debe pesar el doble, contando que tambien sus brazos estan lastimados, la situación le debe estar afectando, ya se cansó- Ok, los que ya sabían de la enfermedad de Sakura (osea Fuji, Tezuka y Ryoma) empezaron a preocuparse, despues de todas las emociones del día, Echizen ya debería estar durmiendo, jejeje, pero como sea, el orgullo de tenista a veces no hace caso, y Sakura siguió jugando.

    Pero había alguien dentro de las canchas que podía ayudar, y al escuchar el comentario no dudo, Sakuma, quien era solo un poco mas baja que Sakura, tomo su raqueta y la llevó a las bancas, donde Sakura estaba esperando para jugar el siguiente punto. -Disculpa, veo que esa raqueta te queda un poco grande, te gustaría usar la mía?- Sakura sonrio ante tal ofrecimiento, tomo la raqueta y le agradeció -Muchas gracias ^_^, de verdad de lo agradesco muchísimo, me podrías afirmar esto -Saku asintió y recibió tanto la raqueta de Tezuka como sus anteojos, se levantó, y se puso en la línea de saque, esperando que Hikaru sacara.

    -¿QUe haces...es tu ultima opcion??- se burlaba Hikaru, Sakura ya mas orgullosa que nadie -Solo necesito concentrarme y ya- claro para eso prefirió no ver, y es que la situación era la siguiente, necesitaba estar lo suficientemente en el punto, para así no acordarse de lo dolorosas que eran sus heridas, con los ojos cerrados, solo se preocuparía del ruido. Por su parte Hikaru, aun no conocía la técnica de Sakura, por lo que al darse cuenta que en realidad todo el mundo observaba el partido, incluyendo a los titulares dijo -te llevarás mas de una humillación cuando pierdas, date cuenta que todos me vinieron a ver como jugaba jajaja, Enana Echizen, muy mal día para enfrentarme- esto ya rebalsaba el vaso, pero Sakura seguía campante ahi, sonriendo con esa cara de arrogante, es que habían sacado a Sakura y habían puesto a Ryoma allí???, no, era Sakura, fuera de las canchas solo se rumoreaba, y varios afirmaban a Ryoma -¿Enana Echizen? ya vera...le dara una palisa...!!!- claro Ryoma estaba mas que ofuscado, uno lastimaba a su hermana, otra le decía enana, y era cierto que el era mas bajo que Sakura....por ende a el le decía mas que enano.

    -Vas a sacar o no?, mira que se nos esta terminando el tiempo, y aun no veo practicar a todas las tenistas- Hikaru cayó y solo sacó, Sakura quien sabe de donde sacó fuerzas y respondió, conm un punto ganador. -Solo suerte, solo suerte- Hikaru sacó de nuevo, esta vez Saku le dio tiempo y comenzó a jugar con ella, comenzaba el "efecto Sakura" como solia llamarlo Ryoma, puesto que la pelota iba donde Sakura quería, pero esta vez había una variación, ella no se movía, por lo tanto tecnicamente estaba haciendo la tecnica del capitán. Durante todo el partido a varios deslumbró con sus tecnicas, mas las de todos los tenistas, y es que solo en tres días ya había aprendido las famosas acrobacias de Eiji, la serpiente de Kaoru, la navaja de Momo, uno de los counters de Fuji, etc.... estaba demostrando que de verdad era una tenista, estaba tapándole la boca a Hikaru. Muchos aprendieron, y memorizaron que hacer enojar a Sakura no era una de las mejores acciones.

    -Game y Match Sakura Echizen 7 juegos a 6- dijo el juez, ambas tenistas se acercaron a saludar, Sakura había recuperado la cara feliz que siempre tenía, por su parte Hikaru mantenia un enojo constante, que para agrado de Sakura, no pudo ver, pues estaba sin anteojos, pero este detalle solo pudo darse cuenta Hikaru en ese momento. Ya que Sakura al acercarse a las bancas se afirmaba de la red, así como guiándose, otro punto era que iba muy lento, ya le habían vuelto los dolores y esta vez eran en todo el cuerpo. Hikaru no perdió la oportunidad de humillar a Sakura, asi que puso su pie "sin querer" frente a sus piernas, y pasó lo predecible, Saku cayó al suelo, con lo torpe que era se dio toda la cara con el suelo -Jajajja, si que torpe eres, mira que caerte, he dicho, solo me ganaste por suerte, nada mas, umm, hoy no era un buen día, jaja, otro día jugamos y te demuestro que juego mucho mejor - pero Sakura no hacía caso a las provocaciones, estaba ahi en el suelo tirada, no reaccionaba...estaba conciente??? para viarian NO.

    Sakuma quien era la que estaba mas cerca reviso a Sakura, mientras Hikaru se bulbaba -mira que no te puedes levantar de la verguenza, hazlo, para que todos vean lo fracasada que eres, vamos enana Echizen, no te escondas de tu hermano, tomó una de sus manos, tecnicamente la estaba levantando, pero a mitad la soltó, acababa de darse cuenta de que no estaba conciente, por su parte Sakura, estaba un poco mas inconsciente, puesto que se había golpeado la cabeza cuando Hikaru la soltó. -Oye ten cuidado, no ves que no esta conciente- Sakuma se había armado de valor, y cayó a su capitana. - Ryusaki, acabas de perder la poca opcionde ser titular, al menos mientras yo este... nadie me da órdenes- la miro con una cara muy fea, Sakuma se asusto, prefirió no seguir, solo revisar a la hermana de su príncipe.

    Tanto Tezuka como Ryoma habían entrado a las canchas, se veia un poco de locura, puesto que como es de suponer eran muy populares, se acercaron a la cancha donde estaba Hikaru y las dos Saku, ante esto Hikaru comenzó a hablar de nuevo, para llamar la atención, al parecer era un poco tonta, puesto que estaba perjudicándose, pero en ese momento solo quería humillar a Sakura frente a sus compañeras, por lo que dijo -mira tus amigos titulares...vienen a reirse de ti. Hola Tezuka-kun, Ryoma-kun, han visto la poca resistencia que tiene esta chica?? Yo creo que no debería ser su entrenadora, en ese caso el puesto me sentaría mejor a mi- Hikaru era afortunada al ser mujer, por que si fuera un hombre ya habría sido molida a golpes, quien sabe por cual de los dos tenistas, estos tenistas, que no podían hacer tecnicamente NADA acturaron como sis se hubieran puesto de acuerdo, e hicieron lo que mas le dolería a la capitana. IGNORARLA, simplemente se fijaron en Sakura, se agacharon para ver en que condiciones estaba, ningun comentario hacia Narusaga -¿ALguien se atreve a ignorarme?- Ya estaba reclamando, pero de los otrso nada, para ellos solo existia Sakura.

    -Sakura??, respóndeme!!! Hermana tonta..si se supone que soy el menor y tengo que cuidarte, Saku, dime algo- Ryoma insistía, pero nada, Hikaru se quedó allí mirando despectivamente, por si lograba llamar la atención, además para escuchar, gracias a esto se enteraría de muchas cosas. -No creo que despierte, despues de todo lo que a pasado en el día, yo creo que debería descansar, además tiene que ir a revisarce los tobillos- Kunimitsu, siempre con sus opciones claras y precisas -Narusaga?- Tezuka le hablo, por primera vez, la estaba tomando en cuenta, tal como ella quería.

    -Tezuka-kun, acaso me viene a felicitar, perdoneme, pero la deje ganar, pues es muy débil, mire como quedo- mostro su sonrisa siniestra, el capitan de tenis masculino solia ser serio, pero esta vez sus palabras cortaban de lo frías que eran -Sabes con quien acabas de enfrentarte, sabías que no podía moverse?, sabías que tiene los tobillos totalmente inabilitados?, sabías que esta prácticamente ciega, sabías que tiene una enfermedad cardiaca, sabías realmente que ella es mucho mayor que tu?, sabías que me vencio en menos de cinco minutos y que lo hace todos los días con su hermano menor?- recalcando el menor, el hecho era que Hikaru había suponido varias cosas y no sabia otras mas, había quedado como mentirosa, y como una debil, si bien había perdido con una gran tenista, había perdido con alguien que no veia ni se movia. Tezuka no le dijo nada mas y solo se preocupo de la que ahora era su gran amiga. -Será mejor que la saquemos de aquí, se esta haciendo tarde y hace frío- Tezuka (quien nunca perdia las oportunidades que le deparaba el destino) cargó a Sakura y se la llevó a los vestidores de los chicos, Ryoma los seguía, pero alguien lo detuvo.

    -Ryoma-kun- Era Sakuma, la nieta de la entrenadora, su compañera de salon, ¿Que querría esta vez? se pregunto el o'chibi, pero luego recordo que había ayudado a su hermana, por lo cual decidió girar la vista y mirarla a los ojos -Ryusaki?- Sakuma a quien esta actitud le llamó la atención y por ende la hizo sonrojarce dijo entrecortadamente -Esto es de ustedes, creo- dijo devolviendole la raqueta del capitán y los anteojos, Ryoma se los recibió- Ryusaki, esta raqueta es tuya? -Sakuma asintió- bueno creo que mi hermana la maltrató mucho, hay que encordarla de nuevo- lo dijo de manera seria e indefinida ¿Qué se proponía? -No importa Ryoma-kun, hace unos años tu me enselaste donde puedo encordarla, asi que iré- Ryoma, nego con la cabeza -No, en agradecimiento ire yo- Sakuma estaba aun mas roja- No, Ryoma-kun, no te preocupes si yo este fin de semana puedo, lo tengo libre- Acaso Sakuma era tota, tenía la opotunidad de su vida...y la rechazaba, pero el destino le tenia deparado algo mejor -esta bien, si quieres ir tu, pero te acompañaré, nos juntamos el sábado a las dos en la estación, no tardes- dicho esto el principe del tenis, se giró y se llevó la raqueta de Sakuma, la raqueta del capitán y los anteojos de su hermana.

    En fin esa fue la manera de como Sakura conoció al equipo femenino de tenis de la Seigaku, no fue una tarde muy tranquila, pero al menos le permitió saber como eran las tenistas femeninas. A su opinión personal, había que trabajar mucho, incluso tendría que pedir ayuda, pero a su consideración las elegidas con un poco de entrenamiento serían lo suficientemente buenas, como para estar a la altura de los chicos de la Seishun Gakuen, eso pensaba Sakura mientras descansaba en su cama, si ya estaba descansando, que qué pasó después que se llevaron a Sakura, bueno les explico:

    Tipico de Ryoma....aunque pareciera raro, pero hablamos de su hermana, prácticamente llamó a una ambulacia, pero la vieja Sumire no lo dejó, a cambio, junto con los demás titulares la acompañaron al hospital para revisar su estado de salud, aparte de sus tobillos que se habían inflamado un poco mas, estaba totalmente pálida, osea en cualquier momento tendría un paro cardiaco, de no ser por las famosas pastillas que Ryoma le daba, tendríamos a Sakura enterrada o cremada en algun lugar de japón, pero afortunadamente no fue el caso, y Saku gracias a su hermano sobevivió, en el hospital le diagnosticaron una fea lesión en los tobillos y la mandaron a reposo absoluto en casa hasta el fin de semana (es miercoles). Muy agradable, para algunos, pero para Sakura estaba claro que era una tortura, casi hace que el hospital quede sin techo por el grito que dió, para calmarla varios de los titulares se ofrecieron a visitarla después de clase, y asi por lo menos ponerse al día en clase y hacer algo, Sakura aceptó gustosa, Ryoma no tanto, pero despues de todo Sakura sería feliz, por lo cual....habia una "micra" de aceptacion de parte del hermano menor. Luego de eso mandaron, dejaron un rato más a Sakura en observaciónes, por lo cual la mayoría de los titulares se tuvieron que ir...bueno aparte de Ryoma adivinen quien se quedo???

    Obvio, Tezuka, no la volvería a dejar sola, nunca mas!, bueno quizas en algun momento, pero si el tiempo se lo permite, estaría con ella el máximo del tiempo, ya eran dos veces en que la dejaba escapar o se alejaba de ella y terminaba media moribunda, por un lado era su amiga por otro la amaba, por lo que debía protegerla, ese era su parecer, mientras esperaba esa era una de las tantas reflexiones que tenía. Había anochecido y Ryoma tuvo que pedirle al capitán que lo acompañara a su casa, pues aparte de llevar a Sakura, a quien le tenían estrictamente prohibido apoyar los tobillos, tenía que llevar los bolsos de ambos, osea no podía solo...

    Continuará!!

    Atte MArie
     
  14.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    14
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!! Aquí
     
  15.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    109
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hiooo!!! Aqui yo con la conti (esta arriba)....y es que la publique ayer muy tarde, y al parecer nadie se dio cuenta T_T ¡No tengo reviews!!!.... buu eso me desanima, pero no se asusten seguiré escribiendo XD....este mensaje como que vino de aporte, pero si tiene un objetivo,

    alguna sugerencia???

    Quieren que aparesca algun personaje?

    o que suceda algo?

    Lo de Tezuka y Saku, que pase rápido o LLeeeenttoo??

    Estas y otras dudas son las que tengo...quiero que este fic les gust asi que sugerencias plis!!!!

    Atte Marie (Estudiante de la FCFM)
     
  16.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    56
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola

    yo la lei ayer, pero tenia sueño y por eso no puse nada, pero ahora si

    Buena conti, te queda muy lindo el fic y sigue pronto que quiero saber que va a pasar

    bueno me voy

    BYE
     
  17.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Merrikuri

    estoy leyendo las contiis que no eh leido ToT

    y espero que no pienses que pare de leer este fic T_T

    bueno, espero contii

    aunque no se en que van xD

    Me despido!!

    Cuidate :)

    adiós.
     
  18.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    MI QUIERE QUE LA RELACIÓN DE SAKU Y KUNIMITSU SEA LLLLEEEENNNNTTTOOO xD
    AUNQUE PUES ME GUSTARIA TAMBIEN QUE FUERA RAPIDO... xD
    NU MEJOR LENTO... ^^
    PERDÓN POR NU PASARME ANTES POR AQUÍ MI ESTABA EN LA ESCUELA... u.u
    DISCULPA.... EMMM DESPUES VENGO... Y LEO EL FIC BIEN... A MI LE ENCARGARON MUCHA TAREA.... ToT... PERO LA TERMINARE RÁPIDO PARA LEER TU FIC... xD
    TE CUIDAS
    BYE
     
  19.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    6814
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola, Perdon por no traerles conti, pero es que mi compu no se conectaba a internet T_T, pero como se darán cuenta seguí escribiendo y bueno esta conti es mas larga de lo normal XD. Son 16 páginas de word en Arial Tamaño 10, se viene muy meloso el capitulo, pero después tendremos tenis...y mas de alguna metida de pata de Ryoma!!! Jajaj, el se lo buscó

    Gracias a Mar_inu, Valii y Kassy_eiji por sus coments, me animan a seguir

    Aquí les va la conti

    Como decía ya Sakura descansaba en su habitación, tanto Ryoma como el capitán estaban abajo en una conversación bastante seria:

    -¿Qué te propones con mi hermana? ¿Desde cuando dejas que alguien te llame por tu nombre?-

    -Sakura es mi amiga- Tezuka le respondió frío como siempre -no se puede tener mas confianza con una amiga?-

    -La conoces hace tres días, tu nunca eres así, acepto que mi hermana es especial, y es por eso que siempre intentan acercarsele con malas intenciones- Ryoma seguía enojado

    -Bueno, me conoces hace casi cuatro años, eso no te basta?-

    -Esos cuatro años me lo avalan, tu nunca hablas mas de lo normal, tu nunca te ries, tu..-

    -Echizen, que quieres que te diga??- Tezuka no dejaba el tono gélido.

    -Que te enamoraste de mi hermana, simplemente eso- Silencio, Tezuka se quedo callado, ¿Desde cuando Echizen era tan perceptivo? desde cuando..-Creo que el silencio otorga, pero deja decirte algo, mi hermana ya esta enamorada de alguien así que no la molestes- Ryoma subio a la habitación de su hermana para ver que hacia, pues Sakura callada por tanto rato no era normal, al abrir la puerta la encontro dormida, cerró las ventanas y apagó la luz, esto produjo que Saku despertara. -Ryoma, no he visto a Ryoga, sabes a donde fue??- Con esto Ryoma volvió a encender la luz -No lo se, pero el es así, se aparece unos pocos días y luego desaparece, sin aviso alguno, asi es su vida-

    -Ryoma, me das el cuaderno que esta encima de la mesa, dado que faltaré necesito enviarle a la profesora Sumire las elegidas para que nos acompañen a los intercontinentales- Ryoma le hizo caso, pero también le preguntó- Con todo el alboroto que se armó, lograste ver algo??- Saku recibió los papeles y comenzó a escribir -Si, incluso logre averiguar sus nombres, eso si no son muy buenas, pero tienen potencial, si se trabaja con ellas de seguro tendremos éxito :D- Ryoma la miraba desconociendo lo que le había dicho- Vamos Ryoma, no le crees a tu hermana???- de nuevo le mostró esa sonrisas que el se adjudicaba como suyas.

    -Ehh? Sakura tienes hambre por casualidad???- preguntó Ryoma

    -Me estas cambiando el tema pequeñin...que no me tienes confianza, pero ya verás...ya veras...ah, después de todo si tengo hambre, jeje- Ryoma estaba con una gota al estilo animé -Oye Ryoma, ya se fue el capitán?- Ryoma ya no se reía, osea, su cara había cambiado a la del tipico chico serio -¿Por que ahora no lo llamas por su nombre?- Sakura sonrió- POr que pondrías una cara, mas seria y mas enojada que la que tienes ahora, Ryoma, me responderás o al menos me traerás algo de comer??-

    -Tenemos un problema con eso, primero, no se si aun esta aquí, segundo, con el desayuno que preparaste y el almuerzo la cocina esta vacía, además yo no se hacer nada ¬¬- Respondio secamente Ryoma -Por tus palabras, veo que le digiste algo a Kunimitsu- Ryoma frunció el ceño- bueno tengo hambre...tendrás que ir a comprar algo, no querrás que tu hermana muera de hambre :D-

    -Resignacion...ire a comprar algo, quieres algo en especial?- pregunto como el ya dijo con resignación -Si lo pides Ryo, mmm, me gustaría comer comida italiana...no mejor china ummmm espera -que veia a Ryoma intentar escaparse mientras pensaba por que pregunté- Quiero postres franceses :D...y si aun esta tu capitán dile que suba- Ryoma estaba abriendo la boca- Y no quiero objeciones- Tal como Sakura lo dijo, Ryoma bajó y como vio al capitán ahi, le dijo que subiera, eso si sin antes de amenazarlo, le aviso que saldría...y sabía que era largo, ¿donde encontraría pasteles franceses en una ciudad como esa? Al parecer el pequeñin no capto el plan, y dejo a su hermana tal como quería sola....con el capitán.

    -Hola Kunimitsu- dijo Sakura cuando vio entrar al capitán, este por su lado pensaba si Ryoma le habría dicho algo a su hermana -podrías sentarte en aquella silla, necesito hablar contigo del equipo- TEzuka solo suspiro, penso que hablarían algo mas importante.... esperen Kunimitsu, considera otras cosas mas importantes que el tenis???- Ok, capitán :D aquí esta la lista de las elegidas, jueguen con ellas y comiencen a entrenar, se supone que yo empezaría con ellas, pero como vez mis tobillos estan como decirlo?..... inservibles, la primera semana jugarán con ustedes....jugarán muy mal, pero al menos se acostumbrarán a estar con ustedes jejeje, no sean crueles si?, al menos intententen ayudarles, ok?- Tezuka asintió, y luego miró la lista, abrió los ojos como platos. Cuatro nombres se podían leer:

    Hikaru Narusaga, Sakuno Ryusaki, Nayuki Minasawa y Haruko Tsunomi

    -¿Que? Estas realmente segura-

    -Si capitán, ellas son las mejores, hay veces en que los motivos personales no hay que meterlos- Sakura sonrió- Pero Saku, yo creo que también hay que tener una buena convivencia, además....-

    -Pareciera que fueras una chica, nosotros vamos a jugar tenis, da lo mismo lo demás, aunque si importa la convivencia, bueno esta mas que clara que la semana que estarán con ustedes les servirá, cuando regrese yo aprenderán a jugar tenis de verdad, pero una ayudita nos conviene, asi que se las repartirán...y tu te quedarás con Narusaga, confío en que serás imparcial y le enseñarás tenis y no le recriminarás nada- Tezuka le respondio- Pero si ella te humilló-Saku por su parte dijo- Ella es la mejor tenista del club, asi que no mas objeciones- el capitán se puso de pie y le dio la espalda a Sakura- Ok, hare lo que tu digas, Saku, pero me tendrás que dar algo a cambio-

    -Gracias....oye...y que sería ¬¬?- TEzuka solo actuó y abrazó a Sakura, a esta se le subió la sangre a la cara y no le quedó mas que responder el abrazo, según ella era una locura dejarlo ahi- Quien iba a pensar que el frio capitán de la Seigaku es así de meloso, y yo pensaba que eras un ogro...que asustabas...jeeje-

    -Tan malos eran los comentarios que hacía tu hermano???- preguntó el capitán aun abrazándola

    -No, pero veía en que condiciones llegaba, el pobre a veces no podía caminar jeje, haces correr mucho a tus tenistas y aun tienen problemas de acondicionamiento, se cansan mucho, pero conmigo aqui, muchas cosas se solucionarán, has practicado un poco al menos?, mira que yo he hecho cantar al pobre Ryoma desde hace mucho tiempo- Y asi paso un rato, los dos no se soltaban, ninguno decía nada, pues eso significaba explicaciones, además este silencio era tan pacífico. Pero Ryoma llegaría en cualquier momento, ese fue el pensamiento de nuestro capitán, por lo que decidió levantarse, pero Sakura ya estaba dormida e intentar safarse de ella, bueno era complicado, mas que complicado.

    Sakura quien estaba dormida, y acostumbra a creer que esta soñando cuando la cosas son de verdad abrazó mas al capitán, incluso cuando Tezuka logro safarse de ella, esta lo volvio a abrazar pero esta vez del cuello, muy cerca para ser verdad, muy cerca y muy peligroso, Tezuka quien estaba mas que confundido pregunto sin darse cuenta -Saku ¿de quien estas enamorada?- Sakura en su inconciente respondería, pero sono la puerta y bueno...Saku despertó. En una muy comprometedora situación, ¿Ryoma habría llegado? la parejita se separó rápidamente y Tezuka bajó a ver que pasaba, si Ryoma había llegado, pero no....era Karupin, que había botado una de las sillas. Gato maldito ¬¬, ese fue e pensamiento del capitán por lo que decidió subir nuevamente, se encontró con una sonrojada Sakura, pues de seguro pensó en como despertó, no hiba a abrir la puerta, pero:

    -Kunimitsu, ven aqui y escúchame- el capitán entró y se sentó en la misma silla de antes y escuchó, eso si esta vez con una sonrisa, de esas que hacen ponerse nerviosa a cualquiera, a lo que Sakura siguió hablando- No te rías ¬¬ perdóname si...ummm no se por que abrazo todo lo que encuentro cuando me quedo dormida u.u, de verdad perdóname, no quise hacerlo, de seguro a ti te molesto-

    -Para nada Saku....pero me estabas diciendo algo, lo recuerdas- ¿Acaso Tezuka se estaba burlando de ella?

    -Noo, nooo se emmm lo ssiennto- Dijo muy entrecortadamente Sakura, pero en sus adentros pensaba que estaba a punto de decirle que estaba enamorada de él -Sakura al parecer tienes sueño, por que no descansas un poco mientras llega Ryoma, igual tu dia fue un poco agitado- Le dijo Tezuka- eso si esta vez dormiras apoyada a la almohada y no a mi-

    -Burlándose de mi??, ¿Que cara pondrían los demás al saber de tus actitudes poco serias hacia mi ¬¬?-

    -Nada...y no las negaría tampoco- O.O esa fue la cara de Sakura, ok, ya no molestaría mas, se arregló y se recostó bien, observó como Tezuka se quedaba a su lado, algo asi como cuidándole el sueño, poco a poco fue cerrando los ojos, esperando esta vez no decir algún desatino mientras dormía.

    Kunimitsu por su parte se quedo a su lado, mientras la observaba como dormia también se dedicó a mirar como era su habitación, sin duda habían muchas libros, pilas de libros y hojas, que se atrevio a mirar, pero las solto al momento que se fijo en que eran...Matemáticas... siguio mirando la habitación y vio que su ropero estaba lleno, las paredes estaban llenas de fotos, extrañamente todas eran de su hermano, en lo que se puede decir situaciones poco frecuentes, como riéndose, habían tambien dibujos de muchas cosas que extrañamente tenían calculos a los lados, ya tendría tiempo para preguntarle, su cama estaba en el rincón, al frente estaba ese escritorio lleno de hojas, al frente junto a la puerta estaba su ropa y las paredes estaban simplemente llenas. A su lado había una pequeña lámpara que en su pie tenía un pequeño reproductor de musica y otro montón de libros, el capitan pensó que eran de fisica y matemáticas como los que ya había visto en otros rincones, pero no, eran de literatura pero ¿en español?...por lo visto también tendría que preguntar por eso. Después de mirar toda la habitación que a su parecer era bastante rara, se encontro con la imagen de Sakura quien dormía plácidamente, en realidad se veia mucho menor durmiendo alli, a si que los mal pensados fuera!!!, era tan adorable!!!! Su cara estaba llena de paz, que quedarse ahi mirandola toda la noche sería como un descanso (recuerden que estamos en la mente del capitán), pero de un momento a otro frunció el ceño....estaría teniendo pesadillas??, lagrimas, Sakura estaba sufriendo?? pero que???

    -Nooo, Yuushi no, yo no quise, perdoname si??, por favor no...por nooooooo!!- Sakura estaba teniendo pesadillas con ese...si con Oshitari, ni en la mente la dejaba tranquila, pensamiento del capitán. Sakura no se movia, estaba como petrificada, pero de sus ojos cerrados salían lágrimas, sería mejor despertarla?, derrepente Saku abrió los ojos y solo vio a Kunimitsu, para variar, lo abrazó, esta vez no eran esos abrazos que daban cariño y expresaban sentimiento, si no que era un abrazo en busca de protección, en verdad, Sakura estaba asustada.

    -Saku, Saku....reacciona, niña estas aqui en tu casa y yo estoy contigo, nadie te hara algo malo, nosotros te vamos a cuidar- Sakura parecía una niña pequeña siendo consolada por sus pesadillas -Kunimitsu...ummm creo que Oshitari no me deja tranquila ni en mis sueños-

    -Eso es por que te quedaste dormida sin cenar...fue mala idea eso de dormir, hagamos otra cosa entonces- dijo un comprensivo Kunimitsu- como hablar tengo unas preguntas para ti...-

    -Mientras no se refieran a Tenis...- Dijo Saku.

    -No, para nada, pero me puedes decir por que lees libros en español??- Se lo dijo señalando los libros que estaban al lado de su cama -Bueno, sabías que leer el español es mucho mas rápido que leer el japonés, el español se expresa en menos palabras y es lo mismo- Saku tomó uno de los libros- si te preguntas como es que se español, bueno, haz memoria -puso cara seria- Recuerda que Erika tiene muchos lazos con América Latina-

    -Perdón...no quería recordarte- Saku se dio cuenta que el capitan se sintió incómodo , y por esto se separó de él-Sabes hay veces en que las cosas hay que hablarlas, y bueno ahora que me doy cuenta yo solo he estado huyendo, es po eso que sigo teniendo pesadillas con él.

    -No te sientas culpable de algo que no quieres hacer, al fin y al cabo el te dejo, no tu, yo no se por qué te viene a buscar, solo por atormentarte?? Además te recrimina el hecho de que ya no seas princesa, osea, que yo sepa por lo que tu me contaste tu aún...eres una princesa- Esta vez las palabras del capitán sonaron serias

    -Cuando le conté de mi cambio de nombre, bueno el supuso cosas antes, una de ellas bueno...el hecho que ya no sería princesa, con la actitud que mostró supongo que ya no era necesario contar ese detalle, el ya se enterará- Saku sonaba seria, como el día en que lo contó todo -Ummm, Ryoma se esta demorando mucho, quizas que cosas me va a recriminar cuando llegue, pero bueno, alguna otra pregunta???- Su animo habia cambiado pro completo, como si nunca se hubiera sentido triste.

    -No lo se, siempre que te pregunto algo tiene que ver con tu pasado, mira te preguntare, pero si no te gusta, por favor permanece en silencio -Sakura asintió- ¿Que son esos números en tus dibujos?-

    -Kunimitsu, hay cosas que no es necesario entenderlas, solo aceptarlas, como el hecho que mi hermano solo piensa en tenis, bueno esto es parecido, no intentes comprender por que yo le busco explicación matemática a todo, simplemente acéptalo jeje, no hagas mas preguntas, o quizas querrás que te hable del binomio de newton?- Gotita al estilo anime por parte del capitán- Entonces no preguntaré mas- solo eso le respondió, ya que la puerta sonó, esta vez si era Ryoma quien había llegado, con pastelitos franceses, luego de una larga caminata, el capitán se despidió, Saku se alimento y anocheció...era hora de dormir para mañana comenzar un nuevo día.

    Jueves, cuarto día de Sakura en Seigaku, pero esta vez se tenía que quedar en casa, por azares del destino, bueno también pocr un poco de mala suerte ¿Qué haría? Bueno, primera actividad, dormir hasta tarde, conocida era Echizen por levantarse temprano y de las primeras, pero todos desconocen que a ella le encanta dormir, sobre todo en invierno y es que a quien no le gusta?, pero antes tenia que hacer algo, por eso al escuchar a Ryoma muy temprano (esto era raro), lo llamó para pedirle quizas que cosa. Pero vamos a la Seigaku, para ver que esta pasando.

    Por motivos del proximo partido de exibición el equipo se encontraba en un entrenamiento matutino, pero antes de todo los titulares estaban reunidos alrededor de la profesora Sumire, estaban todos los titulares excepto Tezuka, quien se encontraba arreglando unas cosas -Bien, debemos esperar al capitán antes de comenzar, ya que traerá al equipo que falta.

    -Pero quien falta?- consultó Eiji- No serán acaso las chicas??- pregunto esta vez con cara de pervertido Momo -Fhsssss, callate y solo espera- Mamushi, ya estaba peleando con momo, se estaban preparando para gritar, pero llegó el capitán, por lo tanto, era mejor quedarse callado. Atrás de él venían cuatro tenistas femeninas, a varios les sorprendió ver quienes eran, sobre todo una, pero lo sucedido posteriormente , no los dejo hablar, Ryoma pasó adelante y sacó el notebook de su hermana, instaló algo y abrió algunas ventanas, era un video acaso.

    |||||| PLAY, todo lo que se mencione aqui esta en el video ||||||||

    -Hoooooola equipo- Salia una Sakura algo despeinada saludando con la mano- Bien creo que todos me deberían estar mirando...el que no lo haga deberá dar 50 vueltas, jejeje, bueno ni tanto, pero porfesora Sumire, ahi usted se encarga, y es que lo que necesito informales ahora es de suma importancia y necesito que me escuchen. Supongo que ya estan a su lado las tenistas que elegí para el equipo, bueno si todo esta en orden creo que les debo explicar el sistema nuevo del campeonato, ya que estan todos juntos-

    -El torneo intercontinental tiene nueve partidos, de un set cada uno, hasta ahí todo normal, pero solo se pueden presentar dos combinaciones de jugadores, o sea dos planillas con los juagdores, la planilla nº 1 la presentaré yo en unos minutos más, la segunda planilla la harás tu Kunimitsu, osea capitán jeje :P, déjenme decirles que la planilla nº 1 la realicé estudiando su juego, mas los videos que tengo de por aquí, mas lo que vi ayer en el entrenamiento de las chicas, sobre las chicas mas rato hablaré. Supongo que quieren que les diga la planilla numero 1, claro que esta sujeta a sugerencias, pero justificadas ¬¬, el orden que les daré será el orden en que serán jugados, en los partidos de exibición se utilizará esta serie, la otra sera guardada bajo siete llaves para asi evitar que nos lean el juego.

    Dobles 4 femenino: Minasawa Nayuki / Tsunomi Haruko

    Dobles 3 masculino: Sadaharu Inui / Kaidoh Kaoru

    Dobles 2 masculino: Kikumari Eiji / Oishi Suichirou

    Dobles 1 Mixto: Echizen Ryoma / Echizen Sakura

    Singles 5 femenino: Ryusaki Sakuno

    Singles 4 Masculino: Momoshiro Takeshi

    Singles 3 Masculino: Fuji Syusuke

    Singles 2 Femenino: Narusaga Hikaru

    Singles 1 Masculino: Tezuka Kunimitsu

    -Como digo la serie esta sujeta a cambios, cualquiera sugerencia y descarga personal, sobre todo de ti Ryoma estoy aqui en casa descansando, bueno supongo que tengo que hablarles de sus compañeras, y algunas indicaciones:
    Kikumaru y Oishi, ustedes se encargarán de Minasawa y Tsunomi, les digo algo que parecerá una locura pero ellas nunca han jugado dobles, dificil desafío, pero si al observarlas jugar me di cuenta que se complementan muy bien, ustedes saben de jugar dobles, asi que al menos hasta que llegue yo, expliquenles bien el sistema.

    Fuji, tu entrenarás a Ryusaki, al parecer segun he visto eres el mas paciente por aquí, su saque es perfecto, no lo varíes, pero lo demás, Ryusaki no lo tomes a mal, pero no hay mas, pero si hay algo que encontré :D tienes potencial. Me recuerdas a mi cuando comencé a jugar tenis, solo confía en ti y no sas tan tímida. Dado que deje tu raqueta en muy malas condiciones el dia de ayer, mandé una con Ryoma que es igual a la tuya, creo que ambas somos pequeñas jeje, Fuji, enseñale todo lo que sabes y ....Ryoma....vigila que su faceta "Don Juan"....no resalte, te la encargo ¬¬.

    Capitan :D, bueno Narusaga juega bien, pero le falta aprender a moverse, ir a las esquinas y correr un poco, por lo que vi ayer tiene buenas técnicas ok?, encargate, tu sabes.

    Bien creo que eso es hatsa ahora, Sadaharu, ponlos a correr a todos por igual ellos y ellas, y acuerdense de cantar :D, me despido, bye bye!!!!

    PD. Inui, podrías anotar, grabar y fotografiar todo lo que suceda??? quiero estar informada y hoy...no les des jugom se estan recién acostumbrando...ahora si bye bye!!!

    |||||| STOP, finalizó el video ||||||||

    Finalizado el video la cara de estupefacción de varios era evidente, primero las elegidas, aparte de Narusaga quien era la capitana, las otras escasamente eran unas novatas, el orden de la planilla era raro...¿Ryoma en dobles?, este sin duda era el mas enojado, el quería singles, peo habia que mirarlo, el acosumbraba a jugar dobles con su hermana, eran invatibles, pero insistia, el quería singles.

    -Bien creo que debemos hacer caso a la entrenadora- dijo Kunimitsu- así que a correr- todos corrían, las chicas se quedaron un poco atrás, pero igual recorrieron la misma cantidad de vueltas que los pares, sin duda habían comenzado un camino muy dificil, que debían solidificar en escasas dos semanas. El peloteo tipico comenzó por parte de aquellos que debían trabajar con las chicas, en verdad eran muy malas, ni a la altura de sus tobillos, varios comenzaron a preguntarse de por que las habían elegido a ellas, en fin debían comenzar de algun modo con ellas u.u. Por otro lado teníamos al capitán entrenando con Narusaga, ambos recordaban las palabras que cruzaron la ultima vez

    ||| Flash back |||

    Tezuka-kun, acaso me viene a felicitar, perdoneme, pero la deje ganar, pues es muy débil, mire como quedo- mostro su sonrisa siniestra, el capitan de tenis masculino solia ser serio, pero esta vez sus palabras cortaban de lo frías que eran -Sabes con quien acabas de enfrentarte, sabías que no podía moverse?, sabías que tiene los tobillos totalmente inabilitados?, sabías que esta prácticamente ciega, sabías que tiene una enfermedad cardiaca, sabías realmente que ella es mucho mayor que tu?, sabías que me vencio en menos de cinco minutos y que lo hace todos los días con su hermano menor?- recalcando el menor, el hecho era que Hikaru había suponido varias cosas y no sabia otras mas, había quedado como mentirosa, y como una debil, si bien había perdido con una gran tenista, había perdido con alguien que no veia ni se movia. Tezuka no le dijo nada mas y solo se preocupo de la que ahora era su gran amiga. -Será mejor que la saquemos de aquí, se esta haciendo tarde y hace frío- Tezuka (quien nunca perdia las oportunidades que le deparaba el destino) cargó a Sakura y se la llevó a los vestidores de los chicos.

    ||| Fin Flash Back |||

    Narusaga miraba con recelo, no sabía por que la habían elegido, si era cierto que Sakura la había elegido seria en venganza?, no penso más y se dedicó a entrenar, después de todo como dijo la entrenadora era la que mas training tenia en estas cosas del tenis, estaba claro que lo unico que le faltaba era correr, pero esas cosas se las debía decir el capitán, quien no estaba nada de acuerdo con la decisión de Sakura.

    -Capitan, habría manera que me indicara algo, ahi callado no va a hacer que avance algo- le dijo una orgullosa Hikaru, quien no dejo de ser coqueta en ese momento. Kunimitsu solo avanzó, tomó su raqueta y suspiró -Yo sacaré y tu solo responderás, primero tienes que aprender a correr en la cancha- y asi lo hizo, solo le daba a las esquinas, y siempre a la mas lejos que tenía Hikaru, venganza? quizas, pero al menos entraba en el entrenamiento. Tezuka se fijo en algo, y quizas era la clave de la mejora del juego en Narusaga, esto le hacia inevitablemente acordarse de Sakura cuando jugo con Eiji, pues Sakura se movia sin preocupaciones, saltando, imitando las acrobacias de Eiji, en cambio Hikaru, se preocupaba de su falda a cada rato, habian veces en que no respondian por que simplemente esa posición se veria mal...en fin la chica era conqueta y al parecer jugaba tenis para verse femenina, por que solo hacía movimientos gráciles, como si quisiera llamar la atención, muy diferente a Sakura, quien sin embargo llamaba la atención, pero no por lo femenina, si no por lo excelente tenista que era y por que no daba ninguna pelota por perdida, eso había escuchado decir de Ryoma, en tanto pensamiento dejo pasar una pelota...error claro, acababa de alimentar el orgullo falso de Narusaga.

    -Yeah, al parecer estoy mejorando- pero en su mente sabía que había sido un error del capitan y no un acierto de ella, ¿pero por que la miraba tanto? y por que tan seriamente?

    -No, no estas mejorando, de hecho no me fije en esa pelota por que acabo de darme cuenta el por que fallas en la mayoría de las jugadas- dijo friamente Kunimitsu.

    -Y me puedes dar la razón- miro con una cara totalmente desconcertada

    -Deja de intentar llamar la atención, intentas hacer movimientos raros para parecer "grácil" que no tienen ningun sentido, además sueles preocuparte de tu ropa, que la falda este donde esté y que ternimes bien parada, estas jugando tenis, no modelando, solo hasta que aprendas bien eso yo no pordré ayudarte- dicho esto giró y se fue alejando, pero Hikaru no se resignó y lo llamó -Capitan, aceptaré jugar tenis como usted me diga- esta vez si lo estaba sorprendiendo, acaso habia olvidado ese orgullo, esa vanidad y esa altanería?

    Luego de las clases siguieron entrenando, en cierto modo Sakura tenía razón, pues solo con una mañana de entrenamiento ya habian mejorado en algo las tenistas, seguian siendo malas pero habían avanzado, las chicas que practicaban dobles eran muy buenas al complementarse, ya que descubrieron que una iba muy bien en el fondo y la otra tenía bastante extensión en la malla. Sakuno, bueno dejo de ser tan torpe (exceptuando las veces que Ryoma fue a vigilar, cosa que Fuji capto [otra víctima para molestar]), llegaba a las pelotas difíciles extrañamente, aunque le faltaba algo de estrategia, Hikaru solo hizo caso al capitán, aunque de vez en cuando se caía apropósito para que la ayudara, o habían veces en que coqueteaba sin ningun descaro, estas y otras acitudes hacian que el capitan suspirara y pensara en lo mucho que estimaba a su entrenadora para hacerle caso, bueno y en cierto sentido había que ser sensatos, la mayoria de los titulares miraba con recelo a la capitana de tenis femenino, sobre todo Ryoma, después de intentar humillar a su hermana, las cosas no serian distintas, ignorancia ante todo, el capitán hubiera actuado de igual manera, pero le dieron la tarea de entrenarla, internamente pensaba la cantidad de castigos que debía darle a su tierna amiguita por darle semejante orden, pero ya vería cual de ellos utilizaría.

    Para alivio de muchos el entrenamiento había terminado y varios se dirigieron a sus casas, excepto Tezuka e Inui, quienes irian a presentar reclamos por un lado y resumenes por el otro, uno se imagina cual es cual. El trio de tenistas caminaba por la calle, ya se acercaban a la casa de Ryoma, todo era muy tranquilo, hasta que se escucho un grito, acaso era Sakura? Eso era lo mas seguro, pues Ryoma corrió a la casa, Inui comenzó a anotar y bueno Tezuka tuvo que recoger todo lo que los otros dejaron en el suelo en el camino, él obviamente se preocupó, pero alguien tenía que hacer ese trabajo, después de todo, las cosas no podían quedar regadas ahí en el suelo, pero había algo claro, al siguiente día Ryoma tendria que corren una "cuantas" vueltas extras y Sadaharu también.

    La razón por la que gritaba Sakura, bueno era de cierto modo...emmm, peculiar, no, no era peculiar, mas bien era tonta, ese fue el pensamiento de Ryoma, el cual estaba frente a su hermana de brazos cruzados con el seño fruncido al momento en que Inui llego con Tezuka a la habitación de Sakura, quien estaba en su cama con un violín con una cuerda cortada.

    -Sakura no puedes gritar asi por que se cortó una cuerda- Ryoma le seguía recriminando

    -Perdon -lo decía Saku, con los ojos cerrados y reverenciando en señal de disculpa- pero es que es la última, y bueno pense que llegarías mas tarde...y no podría conseguir una hasta mañana u.u-

    -Y conseguirás una hasta mañana en la tarde, ayer crucé toda la ciudad en busca de tus pastelitos, hoy no te preguntare que quieres de comer, yo elegiré-

    -Pero Ryoma, que hare en la mañana u.u el violin es lo unico que me mantiene quieta, sabes que debo moverme para leer o hacer calculos-

    -No Sakura, ese sera tu castigo, ultimamente te has metido en muchos problemas, además por que me pusiste en dobles???-

    -Con que eso era todo el problema ¬¬, piensa pequeñin, hay otra pareja de mixtos en Seigaku-

    -No pero podríamos probar....

    Bueno los hermanos siguieron discutiendo, mientras los otros miraban algo desconcertados el tranquilo diálogo, habría forma de detenerlos? Bueno las acciones valen mas que las palabras, el capitán avanzó y tomo el violín de Sakura. Fin de la discusión, los Echizen callaron. Pero por qué lo tomó? Acaso haría algo?, bueno si...quien sabé por qué el capitán tenía cuerdas de violin, luego de un rato reparó el violín de Sakura, ante la estuoefacta mirada de quienes se encontraban presentes. Al menos se habían callado.

    -Acaso tocas el violin?- Sakura recibio el violín.

    -Es posible, aunque no soy tan avanzado como tu- Ante esto Sakura recordó que el primer día toco una pieza para el, era ese día en que comenzaba a odiarlo, como cambiaban las cosas no? y no eran tantos dias, solo eran tres. Sin duda la conversación se había desvirtuado, por lo que un enojado Ryoma quien pensaba que su hermana era muy concentida hablo -Ejemmm Sakura se supone que hemos venido a hablar de tenis-

    -Esta bien, Sadaharu-sempai me hace un resumen?- Sakura solo dijo eso, mientras Inui se disponía a comenzar y le conto de todo lo sucedido en la Seigaku, desde que practicaron, cuantas pelotas usaron hasta que almorzaron...muy detallado todo, además de las cientas de fotografías que tenía y las numerosas horas de video que tenia, un informe completísimo -Que bien, supongo que fue un dia productivo jejeje- mientras yo aqui... practicamente dormí y toque violín. Ummmm que mas...algunas dudas?

    -Si Sakura, no molestaré mas por la situación de los dobles, pues entiendo, pero por que la elegiste a ella?- Ryoma para variar con sus interrupciones.

    -Ryo, hay cosas que tienes que entender, lo personal no vale aquí, somos una sola institución y todos queremos ganar, las motivaciones de ella a mi no me importan, yo solo quiero verte a ti...y claro a tu equipo con una medalla de oro, tal como las de los nacionales que han ido acumulando, y para ello no puedo elegir a una persona por que me cae bien, me entiendes? y no pongas esa cara de espanto, por que las demás no son tan pesadas, incluso las otras tres van en tu salon segun supe?- Ryoma solo tomo aire y salio mientras decía que iria a comprar algo de comer.

    Esta vez por la presencia del chico datos Sakura con Kunimitsu no se comunicaron tanto, ambos pensando que si tenian las actitudes del dia anterior crearían falsas situaciones, por lo que Sakura se dedicó a explicarle unas cuantas cosas, mientras el capitán se quedó apoyado en el marco de la puerta, hasta que llegó Ryoma...así pasó la tarde.

    Día Viernes, ultimo día de descanso de Sakura.....

    Se podría decir que la mañana fue una repetición de lo que fue el día anterior, por lo que no es necesario relatarla... entrenamiento... entrenamiento.... entrenamiento, bueno si podemos decir algo, Hikaru se estuvo jactando de su situación de titular de los intercontinentales, y del entrenador que tenía, claro que no mecionaba que discutia en todo momento con el y que la dejaba hablando sola cuando se ponia a coquetear, es que esta chica a pesar de ser algo tonta era muy linda, popular y dominante, a Hikaru le gustaba la situacion, estaba esperando la llegada de Sakura para hacerse la víctima, pues presentía que nuestra protagonista se vengaría de la situación ocurrida el miércoles en la tarde. Pero ya se preocuparía de aquello, como tipica niña popular era bastante adinerada, por lo cual era muy mimada y realizaba tipicas fiestesillas, este viernes en la noche estaba organizando una, segun ella para celebrar lo de las intercontinentales, segun lo demás, para celebrar el hecho que la habían llamado a competir. Pero no contó con algo:

    -Esta tarde tienes que ir a la casa de Echizen, hay una reunión para dejar en claro las posiciones del próximo partido de exibición- le decía un molesto Kunimitsu a Hikaru, después de decidirlo por azar, el fue el que le tuvo que ir a avisar, muy feliz estaba nuestro capitan, por su parte HIkaru estaba con la boca abierta -Pero por que no nos juntamos en mi casa, sería mas cómodo- esta vez lo dijo de una manera altanera- No se puede, Sakura esta en reposo, y no puede salir de su casa, por lo que vas a ir, y es una obligación- dicho y hecho, el capitán se giró y se fue, no sin antes decirle -nos juntaremos en la salida- Sakura Echizen, le estaba haciendo la vida imposible a Narusaga, una y otra vez, solo eso pensaba la vanidosa capitana.

    El reloj dio unas cuantas vueltas antes de tener a todos nuestros tenistas en la puerta del instituto, estaban los y las doce, si fueran a jugar solo faltaria Sakura, y comenzaron el camino...que fue muy aburrido, nadie quería hacer comentarios, Narusaga iba molesta, las otras tres estaban mas tímidas que de costumbre y Ryoma pensando ¿Por qué en mi casa?

    Al llegar encontraron una casa totalmente ordenada y no es por que Sakura o Ryoma hubieran hecho el aseo, si no por que la casa no tenía movimientos quizas desde hace tres días, se podría decir que lo unico que estaba un poco desordenado era la habitación de Sakura, pero esta era de por si ya así, así que los titulares se encontraron con la casa en esas condiciones. Como ya la mayoría conocía la casa solo entraron, exceptuando a Nayuki, Haruko y Sakuno, Hikaru por su parte entro de las primeras y altaneramente se sento en el sillón que se veía mas comodo, Ryoma le dio una mirada esquiva ¬¬ y los demás no lo tomaron en cuenta, pues habían descubierto que lo que mas le molestaba a Narusaga era el hecho de que la ignoraran. El tipico Fuji fue quien hizo que pasaran las mas pequeñas, haciendo que tomaran asiento en los demás sillones, asi mirando a la perpectiva se encontraban en la sala todos sentados algunos en el suelo, a pesar que al lado de Hikaru había espacio. Los unicos que faltaban eran Kunimitsu y Ryoma...que habían ido a buscar a Sakura.

    -Sakura como te bajamos??- Se veía aun pensativo Ryoma en la habitación de Sakura.

    -Me prestas tu espalda?- Sakura solo dijo eso - Es una buena idea- le dijo Ryoma

    -No te lo digo a ti, se lo digo a él- apuntando al capitán, quien no sabía por que estaba allí- lo siento Ryoma, pero soy mas alta que tu, y no quiero mas lesionados...te imaginas una semana sin tenis??- Ok, Ryoma lo pensó mejor y Kunimitsu solo tuvo que ceder, Sakura por su parte le pasó unos cojines a su hermano, y se dispuso a subirse a la espalda del capitan- Ryoma tu ve adelante, si nos caemos supongo que tendrás los reflejos para poner los las almohadas en el lugar en que caigamos jejeje- Sakura solo recibió tres almoadas en la cabeza después de este comentario, hubiera comenzado una guerra de almohadas, pero Saku no podía caminar, y el capitán estaba presente ahi...para Ryoma esto era antinatural, pero sakura estaba muy a gusto. Ya cuando los tres estaban abajo, se quedaron de pie (excepto Sakura quien estaba en las espaldas de Kunimitsu), mirando a Hikaru, por su parte ella miro con recelo la escenita, pues Sakura tenía muy abrazado del cuello al pobre capitán, quien no chistaba, la ultima vez que Hikaru había intentado eso (hace dos años), casi se arma una batalla campal, y había recibido una de las peores caras de Tezuka, pero esta vez no, pero aun quuedaba mas, Ryoma le dijo con sorna

    -Narusaga, podrías sentarte en el suelo? Mi hermana necesita descansar allí- Hikaru molesta lo hizo y como una niña taimada se sentó con aplomo en el suelo, mientras los demás acomodaban a Sakura en el sillón, que finalmente alcanzaba para alguien mas, tanto Ryoma como Kunimitsu se miraron para sentarse en ese lugar, pero intervino Fuji -Que lo decida el azar, cara o sello- Cuento corto ganó Tezuka, quien se sentó muy a gusto al lado de Sakura, hubo otro enojado, Ryoma, quien se sento prácticamente de la misma manera que Hikaru en el suelo.

    Resumamos la reunión del tenis, en la que solo se conversó de la serie y de las posibles modificaciones, pero finalmente se decidió que sería la que Sakura dió, eso si, luego de millones de reclamos de Ryoma, que como comprendemos, el quería singles. Pasaron al menos dos horas y Sakuno, Haruko y Nayuki se tuvieron que despedir, pues tenían que hacer. Ryoma fue el que tuvo que despedirlas, y fue el que le recordó a Sakuno del sábado, la reacción fue inmediata, Sakuno = Tomate. Había pasado otro rato y bueno, no quedaba nada que hacer, por lo que algunos disponían a irse, pero Fuji sugirió algo.

    -Juguemos verdad o castigo- Dijo Fuji, de una manera sádica....que se proponía?

    -Fhssssss, pero ese es un juego de niñas- ustedes supondrán quien lo dijo

    -Entonces eres un cobarde- dijo muy a gusto Syusuke - Si alguien tiene miedo, por favor disponga a retirarse de la casa.

    -Fuji, no hables como si fuera tu casa- dijo Sakura- pero me agrada la idea- dijo esto tomandose las manos a la manera de estar planeando algo -pero como lo elegiremos.

    -Yo vine preparado, traje unos dados, el que tenga menos puntaje pierde, si se repite hay desempate, el que tenga mayor puntaje manda- el instinto sadico en el genio se notaba de sobremanera -Yo empezaré- Ante esto todos se dispucieron a concentrarse, Hikaru, quien se quedó allí pensó en lo que podría hacer-

    Continua...es que es muy larga XD
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    5668
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Aquí la segunda parte XD

    PRIMERA VUELTA || Ganador: Momo || Perdedor : Ryoma ||

    -Verdad o Castigo-

    -Verdad- dijo muy despacio el hermano de Sakura

    -Ummm- Momo estaba pensando - Alguna vez haz besado a una Chica?-

    -Esa si esta buena Momo, ese dato ni yo se lo he podido sacar jeje- Se reía Sakura, mientras miraba a un complicado Ryoma-

    -No- Respondió, bueno....era de suponer, con lo indiferente que es.

    SEGUNDA VUELTA || Ganador: Ryoma || Perdedor: Kunimitsu ||

    -Ryoma, aqui hay varias vueltas a la cancha en juego- decía Sakura

    -¿Verdad o Castigo?- pregunto Ryoma, quien sabía que si era muy grave con la situacion el lo lamentaría.

    Tezuka por su parte pensaría que era lo mejor, conociendo lo vengativo que era Echizen, probablemente le haría una pregunta parecida a la que le hizo momo, por lo cual repondió - Castigo- Todos abrieron los ojos como plato, Tezuka Kunimitsu dispuesto a hacer cualquier cosa posible, Ryoma debía pensar muy bien. Había un silencio sepulcral, solo hasta que Ryoma habló -Cambiarás mi lugar en los partidos de exibición, yo jugaré en singles 1, tu irás al dobles-

    -Tezuka jugando dobles? -Oishi se pregunto a si mismo.

    -Nya!!! pero ese es un castigo muy aburrido, o'chibi que sea otro- dijo Eiji

    -Ya hablo, asi que solo eso queda hacer- Fuji abrio los ojos, su sadica mente trabajaba y maquinaba, pero fue interrumpida por una molesta voz -¿Cómo pueden ser tan poco serios, estamos hablando de la serie- Hikaru, al menos había dicho algo sensato- Ryoma eso es verdad, no podemos cambiar algo como eso- dijo Sakura mientras miraba a Kunimitsu, por que el hecho que cambiaran, significaba que tendría que jugar de pareja con él.
    Ryoma quien había procesado el castigo lo pensó mejor, le estaba entregando a su hermana en bandeja....había sido un tonto, como no lo pensó antes, estas eran las veces en que la mente de Ryoma se dividían, una parte decía Pero jugaras singles, la otra Y tu hermana???.

    -Sakura- Fuji le hablo- eso quiere decir que no crees que es posible ganar, yo esperaba qye acetaras los desafíos- había dado en el punto -Kunimitsu, si tu aceptas, para mi no hay problema- Sakura hablo claro y preciso con los ojos que solo un Echizen tiene, Kunimitsu solo asintió. Así que por lo tanto...habría que cambiar la serie XD...y quedaría así:

    Dobles 4 femenino: Minasawa Nayuki / Tsunomi Haruko

    Dobles 3 masculino: Sadaharu Inui / Kaidoh Kaoru

    Dobles 2 masculino: Kikumari Eiji / Oishi Suichirou

    Dobles 1 Mixto: Tezuka Kunimitsu / Echizen Sakura

    Singles 5 femenino: Ryusaki Sakuno

    Singles 4 Masculino: Momoshiro Takeshi

    Singles 3 Masculino: Fuji Syusuke

    Singles 2 Femenino: Narusaga Hikaru

    Singles 1 Masculino: Echizen Ryoma

    El juego se transformó en algo bastante cruel después de esto, la mayoría prefirió el castigo, pues confesar algo de sus vidas personales NO!, a cambio tenian a una Sakura muerta de la risa, y a un seria Hikaru, quien solo creía que estos jugadores eran unos niños, en realidad se estaba decepcionando de ellos. Pasaron unas vueltas más y se podía ver a un Kikumaru extrañamente con el cabello lleno de harina, Oishi estaba algo mareado, pareciera que hubiera tomado uno de los jugos de Inui, al igual que Tezuka, quien estaba en las mismas condiciones. Kaoru estaba arrinconado algo sonrojado, le pidieron que cantara y bueno, yo digo que mas castigo para el, fue castigo para todo el grupo, Ryoma estaba prácticamente en coma, su castigo era para largo, prohibida la ponta por una semana, Inui, por su lado estaba desesperado, No Data por una hora, asi que tuvo que dejar lapiz y papel lejos de él, paecía ansioso, pocas veces se había visto el equipo de la seigaku en tal estado, el que hubiese aplicado esos castigos parecía conocerlos muy bien, pero extrañamente no, la creadora de casi todos esos castigos los conocía solo hace 5 días, Sakura Echizen.

    -Solo me faltan Fuji y Momo- Sakura se reía, los otros solo la miraban con una gota al estilo animé, Hikaru miraba, ya quería irse, sería ella la siguiente??

    15ª Vuelta || Ganadora: Sakura || Perdedor: Momo

    -Verdad o castigo?-

    - T_T castigo u.u- respondió un apenado Momo, esperando lo peor..

    -Si se estresan tanto, por que simplemente no dicen verdad ¬¬- Sakura ya estaba cansada de pensar tantos castigos -Ok, Momo, tu castigo será -mirada siniestra- nada de hamburguesas ni papa fritas por una semana, comparte la abstención junto con Ryoma- Momo ya estaba en coma.

    16ª Vuelta (última) || Ganador: Fuji || Perdedora : Sakura

    -Verdad o castigo?

    -Nooo, T_T, por qué a mi!!!!!-Sakura no sabía que pasaría, pero conociendo los datos de Fuji sabía que era un destino poco incierto, tenía cascadas en los ojos.

    -Sakura a eso yo le llamo justicia divina- A Ryoma pocas veces se le había visto con una sonrisa de esas, realmente lo disfrutaría, y es que a su hermana le había tocado ser castigada, por el peor de todos, el más sádico. Por su parte Fuji había abierto los ojos y su cara se veía mas siniestras que otras veces.

    -Castigo....lo siento en mi alma, pero castigo- Los demás, lo sentían por una parte, ya que castigo de Fuji....era lo que no le desearían a nadie, ni a su propio enemigo, ni a Narusaga!!!!

    -Cual es el miedo que le tienen a la verdad- Fuji siniestraba lo que sucedería

    -Tu lo dices por que te salvaste, pues esta es la última- Momo le recriminó

    -Yeah!!! osea que me salve!!!!!- Saltaba de felicidad Hikaru, pero como fue tipico nadie la tomo en cuenta, en ese momento pensaba, lo bien que lo hubiera pasado en la fiesta que tuvo que cancelar.

    -Sakura, este es mi castigo, tienes que besar a- tomó una pausa, mientras los demas incluyendo a Sakura y Tezuka tenían los ojos como plato, por su parte Ryoma- ME REUSO!!!! NO PUEDES PEDIR UNA COSA ASI!!!!!- hermano celoso ha renacido- Tu menos que nadie puede recriminar eso Echizen, tu lograste que cambiaran la serie - lo que decía Fuji era verdad. Mientras tanto en la mente de Sakura pasaban muchas cosas, los miraba a todos, pero surgio un pequeño presentimiento, con lo don Juan que era, de seguro que lo tendría que besar a el, a Fuji, la misma idea rondaba por la cabeza de muchos, incluyendo la del capitán, este solo pensaba en las cientas de vueltas que tendría que dar Fuji, el día lunes.

    -Y como Sakura tu le pusiste tiempo a la mayoría de tus castigos yo tambien lo haré, deberás besar en la boca ¬¬ y no hablo de algo aburrido, si no que tenga acción durante seis minutos y medio a...

    -Espera Fuji - Sakura lo detuvo- y como quieres que respire??-

    -Para eso existe la nariz- Narusaga y sus datos claves, quien ya comenzaba a reirse un poco, Sakura sufriendo, esto le había gustado.

    -Algunas veces la resignacion solo queda u.u, Inui el cronómetro, pero el castigado...em no puedo ir a él- Lo que decía Sakura era verdad, si aún no se podía mover.

    Fuji le respondió risueño -Eso no importa- Si decía lago como eso, lo mas seguro era que el beso era para él -Eso no importa por que Tezuka esta a tu lado- Tezuka había dicho? La mayoría tenia los ojos de plato, desde Hikaru hasta Ryoma, dos polos muy diferentes, dos polos totalmente distintos, pero que esta vez iban en el mismo sentido -NO!- Sakura estaba roja, para que decir el capitán, otro beso? eso había en la mente de ambos, pero esta vez eran seis minutos en frente de ellos, y de ella? No era que Sakura no le gustara la situación, pero sería otra vez por algo y no por que realmente fuera una expresion de cariño, así que prefirió que las cosas fueran rápido , por esto se giró y se encontró con el capitán, lo abrazó por el cuello y le dio el beso, los seis minutos y medio mas largos de la vida de Sakura, bueno también del capitan...y de Ryoma...y de Hikaru....mejor los seis minutos mas largos de todos los presentes allí.

    Es dificil describir esos seis minutos...y medio, no olvidemos eso, desde afuera, osea no contando a la parejita, podemos ver a Momo quien esta afirmando a Ryoma, Eiji quien aun estaba blanco con harina, solo observaba, Kaoru y Oishi estaban sonrojados, osea les daba pena observar la situación, pero igual observaban, Fuji solo sonreia con los ojos abiertos, mientras escondido sacaba fotos, Inui estaba desesperado, pues necesitaba anotar, pero aun le quedaban 25 minutos NECESITABA ANOTAR!!!! y bueno Hikaru, quien pensaba que disfrutaría en el sufrimiento de su compañera, más sufría ella, algo que había anelado durante tanto tiempo, Sakura por un juego lo conseguía y ya (aunque no sabía que ya era el tercero) y el beso seguía y seguía....que el tiempo no avanzaba, Ryoma luego de forcejear con Momo se resignó, eso si preguntaba el tiempo cada 15 segundos, llegó un momento en que Kaoru -¡BASTA!- obviamente estaba dirijido al o'chibi, pues ya no aguantaba tantas veces que preguntaba, pero tanto Sakura como Kunimitsu pararon, pensando que se les decía a ellos.

    -Muy mal, muy mal...tendrán que empezar de nuevo y sin objeciones Echizen- decía Fuji mientras Sakura se disponía a hablar, Kunimitsu estaba mudo -cuando Eiji paró la ultima vez en tu castigo lo hiciste repetir jajaja...asi que cronómetros en cero Sada, comencemos de nuevo, Sakura no protesto, por una parte por que era justo, no podía ser inconsecuente, por otra, bueno le encantaba Kunimitsu - Y Sakura esta vez muevete mas, no es simplemente que te pegues a su boca, es un beso, o si no lo tendrás que repetir el beso, hasta que lo sea-

    Y bueno, los seis minutos y medio (por que y medio????) comenzaron a correr nuevamente, recién les describí como era el alrederor, ahora supongo que les contaré el punto de vista de la parejita. El ambiente no era el mas romántico del mundo, la posición tampoco, pues intentaré explicarles como estaban sentados incialmente, Kunimitsu estaba sentado al extremo izquierdo del sillon largo mirando al frente, Saku estaba a su lado sentada con las piernas estiradas encima y hacía el extremo derecho del sillón, osea si ella mirara a su frente, miraría hacia la izquierda y la espalda la tendría apoyada en el brazo del capitan se entiende?, bueno sigamos, Sakura se giró sin dejar de apoyar las piernas en el otro extremo del sillón, por esto mismo Tezuka tuvo una justificación para abrazarla, por que si no la afirmaba se caería, sakura lo tenía abrazado del cuello y desde que sus labios hicieron contacto, bueno todo su entorno desapareció solo estaban ellos entregandose ese cariño que tanto necesitaban expresar pero era mudo, no se lo podían decir al mundo ni a ellos mismos, por esto aprovechaban este tipo de situaciones para en cierto sentido descargarse, cada uno sosteniendose del otro abrazados como si de ello dependiera sobrevivir, Sakura se sentía protegida, querida, amada, Kunimitsu no estaba muy lejos de aquello, sentía que alguien lo trataba como alguien querido, no como a un superior, no como alguien a quien le tienes miedo, se sentía dominado por aquella chiquilla que lo sorprendio desde el primer momento en que la vio, no se si es posible, pero estaba sonriendo al mismo tiempo en que la besaba, o mejor dicho mientras era besado, pues Sakura llevaba el dominio en el beso, pese a que era mucho mas pequeña, pero eso aqui no importaba.

    -Treinta segundos- Fuji había mirado el reloj, mientras todos miraban estupefactos la escena, solo quedaban treinta segundos de aquel momento, hay veces en que ocurren cosas extrañas y bueno como era invierno, ya estaba oscuro, hubo una baja de voltaje y se cortó la luz, tanto Sakura como Kunimitsu profundizaron el beso, pero desde lejos se escuchó -TIEMPO- Sakura se separó de él, y lo beso en la comisura de los labios, que no duró mas de un segundo, al momento en que se separaron ambos sonrieron, y a pesar de la oscuridad lograron verse, ellos pensaron que era su imagnaión pero por cosas de la magia lograron verse, ver esas expresiones que los hacían enamorarse una vez y cien veces de nuevo, sonreían de una manera tan especial, que unicamente entregaban esa cara hacia ellos entre ellos, luego de eso, Sakura se acomodó y se separó del capitán, finalizando así otro mágico momento.

    Las luces regresaron y todo volvio a la normalidad, bueno al menos eso era lo que se veía, pero el ambiente era tenso, nadie hablaba, ese silencio se cortó solo hasta que sonó el telefono, Ryoma contestó, era para Sakura, por lo que le llevó el telefono, algunos por curiosidad, otros simplemente para no molestar siguieron y aumentaron el silencio que había, por su parte Sakura siempre respondía con monosílabos ante la llamada y finalmente cortó.

    -Hay cambios en los partidos, Ryoma tienes que ir a New York el sabado en la noche, los partidos de exibición se cambiarán hasta dos meses más, asi que tendremos mas tiempo para amoldarnos al equipo. Bien creo que eso es todo, ya se hizo tarde, al menos para mi, Kunimitsu me subes a mi habitacion, por favor?- Actuo como pocas veces lo habia hecho, como entrenadora, muchos hicieron caso entre ellos el capitán. Cuando subieron, Kunimitsu la dejo en su cama, y se despidió, Sakura solo le dijo que se vieran en el parque a la mañana siguiente a las siete en punto. Al mismo tiempo en la planta baja de la casa teniamos a varios tenistas algo choqueados, luego de lo sucedido, varios le pedían explicaciones a Fuji, de por que el castigo, el solo respondía trivialidades, mensajes en clave, que despues de pensarlos mucho se podían entender. Varios se despidieron luego del hecho y se dirigieron a sus casas, con la esperanza de procesar mejor lo sucedido. Ryoma por su parte subio a la habitacion de su hermana, donde la encontró sentada sobre su cama, mirando al vacio.

    -Es él, el capitan, no?- Sakura lo miraba con desconcierto, a que se refería su hermano.

    -¿A que te refieres Ryoma, el capitan que?- Ryoma solo rodo los ojos, y le volvio a responder -Sakura, la persona de quien te enamoraste- semejante declaración, merecía la cara que puso Sakura, y es que ¿Desde cuando tan perceptivo?, eso pensaba la chica, solo habia cara desconcertada, y un silencio largo.-El silencio otorga....¬¬ son iguales- dicho esto giró y salió de la habitación cerrando la puerta dejando a una inquieta Sakura, que ahora si tenia ganas de hablar -Ryoma Echizen acercate en este momento, igual a quien y tu desde cuando te fijas en aquello hermano veeeeen!!!!!!- pero Ryoma no respondió, asi paso la noche, Ryoma no volvio a entrar a la habitacion de Sakura, lo presentía mañana tendría que dar muchas explicaciones, pero no ocurrió así, pues al día siguiente cuando despertó se encontró con la sorpresa de que Sakura no se encontraba en casa, simplemente encontró un papel sobre la mesa, al lado de su desayuno que ya había sido preparado:

    Ryoma,
    como tu lo pediste tendre que jugar dobles
    con tu capitán, tengo que entrenar, no me
    extrañes, vuelvo tarde, te espero en el
    aeropuerto a las ocho, arregla tus maletas
    antes de salir con Sakuno.
    Atte Saku

    Así se pasó releyendo la nota mientras desayunaba... cada vez se arrepentia mas de la situación "quiero jugar singles" y ¿Cómo sabía que Saldría con Sakuno?, solo se resignó y le pidio a los dioses que no le sucediera nada a su hermana, era mejor ameazar antes de, por lo que tomo su celular.
    Un poco mas lejos de la casa en dirección se podía ver a una chica corriendo hacia el parque, si que se sentía libre, luego de unos días prácticamente encerrada en su habitación, tenía sus tobillos mas que recuperados, esto si era vida, pero recordó algo y paró en seco, luego se puso roja y grito ¿Que voy a hacer?, claro a mas de un transeunte le pareció extraña la reacción de la chica, por lo que prefirieron alejarse un poco, Sakura solo siguio caminando, pensando en aquella persona con quien se encontraría posteriormente. Tezuka Kunimitsu estaba ya en el parque, a lo lejos logro ver a Sakura quien se dirigía al mismo lugar donde el estaba, se estaba acordando del día anterior, mientras observaba que venía con ropa deportiva y los rayos del sol que estaban saliendo lograban crear un perfil casi dorado de Echizen, bella postal segun el capitán, que fue interrumpida por su celular, un mensaje de texto ¿Quien sería el que lamentaria dar el doble de vueltas?

    Capitán,
    Según supe entrenará con mi hermana
    cuidela y no se atreva a hacerle algo
    ¬¬ lo lamentará si llego a saber que
    Saku se pierde, se lastima o se decepciona

    Ryoma Echizen

    ¿Por qué se decepciona? no entendía el mensaje, pero eran claras amenazas, asi que mas le valía aceptar, pero no por que Ryoma se lo dijera, si no por que el de verdad deseaba eso.

    -Buenos días Kunimitsu- Sakura saludó al capitán normal, como si nada hubiera sucedido, el otro no atino a hacer nada, simplemente se la quedo mirando -Resignación, supongo que tendremos que hablar no? Pero sentemonos en algun lado, mis tobillos estarán bien, pero no debo cansarme- Sakura se sentó en una de las bancas, esperando a Kunimitsu que la seguía y luego se sentó- Bien, yo no se por donde empezar, alguna sugerencia?-
    Tezuka solo suspiró y medito un poco -ninguna, para serte sincero tengo ganas de conversarlo, pero no se que decir-

    -Bien, creo que se me debería ocurrir algo, ummm lo extraño es que es el segundo, y nosotros somos amigos no novios, ayer me deje llevar u.u para variar supongo que te debo pedir disculpas- dijo Sakura

    -Tu no fuiste la única que se dejo llevar, no se que me paso...- Sakura lo interrumpió - Eres hombre ¬¬ - Ante esto Tezuka comentó - bien ese no es un comentario que esperaba, hay forma de borrar el recuerdo?-

    -¿Para qué borrar algo que me gustó?- primer pensamiento de Sakura: no debi decir eso, primer pensamiento del capitán: osea que tengo esperanzas? -Creo que eso no sono muy bien- dijo una roja Sakura riendose de manera
    nerviosa - Muuuuu que vas a pensar de mi- decía Sakura mientras se agarraba la cabeza, intentanto formular algo coherente y que no la evidenciara, pero el capitán se le adelantó - Pienso que considerando los hechos, a mi tambien me gusto - Sakura abrió los ojos como plato y se puso mas roja, pero el capitan continuó - sabes?, creo que me preocupo mucho, mejor vamos a entrenar a eso me llamaste no? ....- Acaso Kunimitsu esta cambiando el tema, pero si normalmente eso lo hacía Sakura...la vida da vueltas, y muchas, pero lo que de verdad estaba haciendo el capitán era poner menos nerviosa a Sakura, los ultimos hechos habían encendido una llamita de esperanza en lo que se refería a su repentino enamoramiento, si bien le gustaría que Sakura le dijera ese mismo dia "Te amo" debería esperar, quizas hacer algo para enamorarla, pedirle algun consejo a Fuji...no eso no, lo borro enseguida de sus anotaciones mentales, pero debía convertirse en alguien "querible" a su parecer, se había quedado callado y bueno Sakura se puso mas inquieta, por lo que decidio hacer algo.

    Entre cavilaciones y cavilaciones del capitán sintio un golpe en la cabeza, se fijo mejor y que era?, una pelota de tenis, de donde venía, bueno Sakura la había lanzado -emmm, capitán, comenzaremos?- Tezuka a quien le pareció el truco digno de Eiji (osea infantil) para desconcentrarlo se giró y siguió a Sakura una vez más, eso si esta vez ella iba a las canchas, eran cerca de las 7:15 de la mañana. Sakura por su parte dejó su bolso de raquetas en el suelo junto a las canchas, se sacó la chaqueta de buzo y comenzó a hacer calentamientos hasta que Kunimitsu se paro a su lado, sin hacer nada -Es que tu no harás nada?, acaso te quieres lesionar- por fin la Sakura normal había vuelto!!!! -Si los hice, llegue antes para aquello- con la vuelta de la Sakura normal, tambien había vuelto el frío capitán -bien, entonces me esperarás- pasaron cinco minutos -bien ya estoy lista- Sakura se estaba estirando y siguio hablando -bien que tengo que hacer?- la baja sakura se puso al lado del alto capitán esperando alguna indicación -Tu no eras la entrenadora?-

    -Si eso ya lo se, pero hay un problema, a mi me llamaron para mejorar su condición física, no para armar el juego, se supone que eso ya estaba hecho, yo nunca he sabido jugar dobles, hacemos buena pareja con mi hermano, pero el solo me cubre, si nos vieras jugar te daría risa- Ahora si estaban en problemas, por que había otro desperfecto -Saku, yo nunca he jugado dobles- eso era algo que Sakura no se esperaba, y pensandolo mejor, era verdad, nunca en sus datos había leido algo como Tezuka y dobles.

    -QUEEEE!!!!!?????- Esa fue la reacción de Sakura, Kunimitsu solo la miraba serio -Bien entonces debemos buscar alguna solución, Kunimitsu, tu te especializas en fondo cierto? - Tezuka asintió - bueno seremos bastante predecibles pero hay que comenzar por algo, yo jugaré en la malla, al menos así me moveré menos brrrrr- Tezuka solo levanto una ceja y la miro con esos aires de superioridad que tenia, según Sakura este se veía mas alto, pero tampoco se inmuto y ante esta actitud le devolvió una sonrisa. Tezuka solo la miro, sin duda esa era una de las cosas que le gustaba de ella, esta no se inmutaba ante su cortante frialdad, incluso, hacia que esa frialdad cambiara por la calidez de su sonrisa, la sonrisa derrite témpanos. -Kunimitsu!!!!, tenemos un problema, no podemos jugar solos, asi que llamaré a Oishi y Kikumaru, te parece?, al menos ellos nos podrán ayudarnos en algo- Sakura ni espero respuesta solo llamó.

    Bueno esta sería una dificil y larga mañana, donde la paciencia y calidez de Oishi se fueron por el tarro y las actitudes infantiles de Eiji simplemente se terminaron y es que luego de que intentaron enseñarles a la pareja de dobles mixtos...ufffff. Comenzaremos por el hecho de que la mayoría de los tiros de Tekuka son muy bajos (drop shot), que terminaban normalmente en la espalda de Sakura, se agradece el hecho que en ese tipo de golpes la pelota va lento, pues ya tendríamos una nueva lesionada. Sakura quien estaba actuando en la malla acostumbraba a quitarle la pelota al capitán, dejando lugares vacios, propicios para hacer un punto de parte de los oponentes. Una vez que tanto Kikumaru como Oishi, lograron que se movieran con algo de sincronización, para no dejar lugares vacíos, surgió el siguiente problema, simplemente no actuaban en equipo, pues sus diferentes tecnicas solo funcionaban con singles, ya que por su parte Kunimitsu necesitaba la cancha sola y quieta para hacer la Tezuka Zone, en cambio el tipo de Juego de Sakura era no quedarse quieta en ningun momento, ninguno, por lo tanto volvemos a lo anterior, tanto Sakura como Kunimitsu, con pelotas en la espalda. ¿Era tan dificil? Ambos por separado jugaban bien, pero necesitaban algun tipo de estrategia, que si no se les ocurría pronto irían directo al fracaso. Eiji ya luego de repetir unas cien veces una estrategia de juego dijo -por que no damos el partido por perdido...si despues de todo son nueve partidos....¬¬-

    -NO!!!- Ambos hablaron

    Oishi ya con cero paciencia, solo les dijo -asi deberían ponerse de acuerdo, asi como cuando hablan al mismo tiempo, utilizar lo mejor de cada uno y juntarlo de manera que funcionen juntas y el oponente quede desconcertado, supongo que ya se ha hecho muy tarde, tengo que hacer- Eiji prácticamente hizo lo mismo y se despidieron de la pareja de dobles mixto.

    -Saku, vamos a almorzar , yo invito, después de todo hay que alimentarse la mañana no fue muy quieta- Lo decía de una manera amistosa, pero fria y seria, que solo Sakura podia entender.

    -Okas, perome llevas en tu espalda? me duelen los tobillos, al parecer les esta costando acostumbrarse al movimiento- esta costumbre la estaba empezando a habituar Sakura, y como a ninguno de los dos les molestaba, bueno, ninguno protestaba. Ya se encontraban caminando en el centro de la ciudad, bueno solo Tezuka, pues Sakura...ya sabemos.

    -Kunimitsu, tu siempre eres asi de serio? cierto?- Tezuka solo le asintió- Y esi de comunicativo ¬¬, bien entonces solo hablare yo, escuchame si?, Se supone que tenemos que crear una estrategia se te ocurre algo? -Kunimitsu negó- entonces...

    -Ya llegamos...- estaban en el retaurant de Kawamura, Sakura se bajó de la espalda de Kunimitsu y entro primero que el capitán, el otro solo la siguió, ambos se sentaron en la barra y esperaran que Taka-san se diera cuenta de su presencia -Hola Tezuka, Echizen- saludo Kawamura de su comun manera, pues recordemos es muy tímido.

    -Hola Kawamura- Sakura lo saudo con esa sonrisa que siempre tiene, el otro solo le hizo una seña con la mano. Ordenaron ,lo que querían y luego siguieron conversando, buscando una forma de solucionar su problema.

    -Puede ser una locura, pero hace unos años Echizen y Momoshiro dividieron las canchas- le dijo Tezuka a Sakura.

    -Nop, recuerda que tus efectos en la pelota prácticamente recorren toda la cancha y bueno yo no me puedo quedar en un espacio tan pequeño por mucho rato-

    -Y si cambiamos de posición, tu en el fondo y yo en la malla?-

    -Tendría que lanzar solo boleas, eres muy alto y yo.....me cuesta aceptarlo....muy pequeña T_T-

    POr primera vez se podía ver algo desesperado al capitán, en lo que se refiere a tenis, se quitó los anteojos y los cerró por un rato mientras decía -hay que meditarlo, tiene que haber una forma, que tenemos hasta ahora?-

    -Bueno en resumen. El serio y alto capitan con la infantil y pequeña sakura, el que no se mueve de la linea de saque, con la hiperquinetica que no deja ni un punto libre-

    -La única forma de que no te lleguen mis golpes a tus espaldas es que desaparecieras de allí, pero eso es imposible- Kunimitsu se puso de nuevo sus lentes. Sakura por su parte cerró sus ojos por un rato - desaparecer- los abrió y esta vez estaban de otro color- Capitán es un genio *_*, en desaparecer esta la clave, en una perfecta estrategia y así nunca nuestros oponentes sabrán a donde irá la pelota :D- Desconcierto era la unica palabra de Tezuka, tenían que explicarle, bueno y eso es lo que se dedicó a hacer Sakura durante todo el almuerzo y parte de la tarde en el parque, ambos estaban bajo un árbol de cerezo sentados.

    -Estas segura de que va a funcionar?- Tezuka la miraba esta vez con cara de desconfianza y quizas con algo de preocupación -No te preocupes, tu solo mantén esa cara de póker y no insinues el lugar a donde lanzarás, yo me dedicare a cubrirte y esconderte jjajaja, vamos a ganar!!!-

    -No te confíes, si nisiquiera lo hemos probado, además como sabrás donde estaré si ni siquiera me verás?-

    -Kunimitsu, las estadísticas probaron que acostumbro a moverme al lugar donde tu vas, y ni siquiera se por que sucede, pero ese factor hay que aprovecharlo-

    -Y si no funciona?-

    - ¬¬ Serio, poco comunicativo y pesimista, asi nunca vas a conseguir que alguien se enamore de ti- le bromeaba Sakura, que si estaba enamorada de él.

    -Ese es mi problema- le dijo en el mismo tono de burla el capitán.

    -No, no es solo tu problema, recuerda que soy tu amiga, asi que me puedes pedir consejos sentimentales, pero no nos vamos por las ramas ¬¬, estamos hablando de tenis, T-E-N-I-S.- le deletreó

    -Pero si tu lo mencionaste- le dijo seriamente Kunimitsu quien ya no se ponia tan nervioso al estar cerca de Sakura.

    -Ups, es verdad, bueno pero sigamos, mira tu solo confía y dedicate a tu tenis, que yo me ocupare del mío, funcionará, esta calculado- dicho esto Sakura le mostró emocionadamente un papel con una Chibi Sakura y un Chibi Tezuka, quienes estaban rodeados de rallas y numeros al parecer tenía calculos muy complicados.

    -Saku confío mas en tu palabra que en eso que no entiendo- Tezuka utilizó su tono serio, para ver que tanto le afectaba a Sakura

    -Bien señor seriedad, veo que no comprende, pero segun esto- mostrandole el papel- la naturaleza nos avala, estadistica y fisicamente- Sakura lo miraba con una seguridad pocas veces vista, ni siquiera se intimidó con el tono frío, eso para Kunimitsu era algo desconcertante, las pocas veces que utilizaba esa gravedad, muchos salían corriendo...mejor dicho huyendo de su persona, pero Sakura no, insistía en defender sus números.

    -Bien creo que no me puedo meter entre tus numeros y tu, y te digo, por que tu me lo dices confio, pues no entiendo nada que dice ahí, pero si vamos a lo mas práctico, estas segura que podrás hacer eso, recuerda que tus tobillos...-Tezuka miró los tobillos de Sakura, los cuales por precaución aun estaban vendados -Kunimitsu- le dijo tomando su mentón y girándolo hasta que sus miradas se cruzaran- tu no te preocupes de esom que yo en dos meses mas estaré bien :D, además por fin hay una ventaja en el hecho que sea baja, pues eso trae como consecuencia el hecho qe sea baja, además no será la primera vez que lo hare, ya había utilizado ese tipo de habilidades-

    -Sakura, no quiero que te pongas triste, pero ese tipo de habilidades las usabas cuando eras...- Tezuka evitó la mirada de Sakura

    -Si lo se, y como tu la sabes no he vuelto a ser la misma, pero esa parte de mi aun no ha cambiado, asi que debería funcionar, Kunimitsu mírame - como era obvio el la miró - Vamos arriba el animo, que la que se desanima debería ser yo -sonrisa derretidora de hielos- ahora al menos sonrie una vez, que yo se que si lo puedes hacer - Tezuka le sonrió solo una vez, fue corto pero al menos Saku lo vió- Bien, creo que eso cubre la cuota diaria :D, es extraño que sea tu amiga....- a Tezuka le parecio raro el comentario.

    -Y por qué?-

    -No te has fijado?, muy poco observador ¬¬, lo que pasa es que somos muy diferentes, con suerte coincidimos en el tenis, pero mirate, eres alto serio, poco comunicativo, te encanta todo lo que tenga que ver con literatura e historia, en cambio yo, muy baja, me rio por cualquier cosa, el noventa porciento de lo que hablamos lo digo yo, y me encantan las matematicas y la fisica, cosa que tu no soportas-

    -Pero hay otra cosa que tenemos en común- Sakura abrio los ojos mas de lo normal, que sería??, no lo podía recordar -Te gusta la música clásica no? pues a mi también- Sakura logro recordar el momento en que arreglo su violín- Es verdad un día podríamos...-esto lo decía mientras miraba el reloj, pero eran las 7:00- Ouch!.....capitan tengo un problema...y es muy grave -esto para varíar produjo el desconcierto de Kunimitsu -Tengo que estar a las ocho en el aeropuerto T_T me tengo que ir-

    -Esperame, yo te acompañaré- Sakura lo miró raro- Te dije que siempre te protegeria...y en el camino podrías en contrar algún problema-

    -Te estas poniendo peor que Ryoma, pareces mi guarda espalda ¬¬-

    -Bueno, si lo ves asi, resígnate, ahora necesitamos correr asi que súbete a mi espalda-

    -Ok- Y asi se dirigieron al aeropuerto, para encontrar a Ryoma.

    Bien aqui esta la conti espero les guste, quiero coments!!!

    Atte MArie!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso