Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    1479
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!!!!!!!! feliz año nuevo!

    Tal como les dije la conti se vino el martes, antes que todo perdon por la extension, creo que las fiestas me han agotado un poco la inspiración, pero mañana intentare un poco mas de historia, intentare poner todos los dias contis!!!!

    Espero lo corto que sea les guste!!!

    Los primeros rayos del sol decían que estaba amaneciendo, una mañana fría después de la tremenda nevada, pero era raro, el cielo estaba despejado, tan despejado como la sonrisa de Sakura, quien no estaba en su cama, pese a que eran las 5 de la mañana... se encontraba en un estado, no sabría como explicarlo, solo decir que estaba feliz, cantaba por allí, cantaba por allá, derrepente chocaba con alguna cosa (esta niña no cambia) y derrepente boto una olla, de esas que hacen mucho ruido cuando las dejas caer, resultado: Echizen Ryoga y Echizen Ryoma despiertos de su "dulce" sueño.

    -Lo siento!!!!!!!!- fue lo unico que escucharon los hermanos después de despertar de esa manera tan "agradablemente" sorpresiva y es que ninguno se molestó en bajar a reclamar de por que la tan "armoniosa" bienvenida a la mañana, pues habían dos razones: 1. Era una mañana muy fría, mejor estaban las cobijas de la cama. 2. Quien era capaz de levantarse a las 5 de la madrugara...no eso era cosa de tontos ¬¬ si eso era.

    Bueno pasaron algunas "horitas".... se veia a un Ryoma desesperado bajando hacia el comedor, era tarde, tenia que desayunar...y SAKURA NO ESTABA???, bueno al menos había dejado una nota, pero eso al pequeño Ryoma (N/A: me encanta llamarlo así, despues de todo es el menor XD) no le bastó, tomó la nota y la leyó:

    Konichiwa o'chibi!

    Deje tu desayuno en la mesa,
    tu almuerzo esta listo y envuelto en el estante,
    salí antes pues tenía que hablar con Sumire sensei


    te quiere Tu hermanita :D

    PD: Espero no estés atrasado.

    Leido esto se dio cuenta de la hora que era.... en realidad ERA MUY TARDE, tragó (literalmente) su desayuno, tomó su almuerzo y se fue a la preparatoria Seigaku corriendo, se salvó varias veces de una tremenda caida pues el suelo aun estaba resbaloso por la nevada de la tarde y noche anterior, pero en fin, se perdio el espectáculo, pues Japón se veia muy bonito nevado, de eso se había dado cuenta Sakura "unas horas atrás" quienfue caminando tranquilamente hasta la Seigaku. En cuando esta llegó fue enseguida a la oficina de Sumire Sensei, y bueno no se encontró solamente con ella, pero con lo "desatinada" (si, así debo llamarlo) llegó y entro haciendo mucho ruido a la oficina.

    -Se toca antes de entrar- dijo una fría voz que retumbó en los oidos de Sakura, si era él, el capitán, Tezuka Kunimitsu.

    -Perdón... no debí, los siento, vuelvo mas tarde- dijo esta intentando huir de aquella situación, una por que de verdad habia cometido una imprudencia al abrir la puerda de esa forma, y otra fue que recordó lo que supuestamente había "soñado" al ver al capitán, pero en fin, la voz de Sumire sensei, no la djó salir.

    -Vamos niña, no huyas, si ya estas aquí será mejor que hables- dijo Sumire sensei, quien ni se había percatado del nerviosismo en el ambiente, pues Kunimitsu tambien estaba tenso, no sabía si Sakura recordaba lo ocurrido la tarde anterior.

    -Ehh, Buenos días primero que todo :D...-lo dijo mostrando esa sonrisa que derrite hielos- venía decirque que hoy si iré a ver el entrenamiento de las chicas, hoy el tiempo mejorará..-

    -Tan segura estas de eso niña?- preguntó Sumire, quien creia al igual que muchos, que seguiría nevando, eso había dicho el meteorólogo de la televisión. Por su parte Tezuka estaba seguro de que Sakura decía la verdad, después de todo, ella no se equivocó la ultima vez.

    -Segurísima, entoy contra las predicciones, si ya se que dijeron que seguiría nevando, pero aquí no sucederá XD....este día de seguro será mas que bueno, uff, veo que estaba ocupada -miró al capitán- solo venía a decirle eso, bye!!!- hizo un gesto con la mano y se fue.

    -Esa niña- decía Sumire sensei- y bien capitan-esta vez dirigiendose al nombrado- se someterá al entrenamiento de Echizen?-

    -Demostró que la situacion era real, por lo que no encuentro razón para negarme, además....-se quedó callado.

    -Además que???-preguntó la profesora, Tezuka miro el reloj y dijo que debía hacer algo, asi que se fue :D -A este le sucede algo-susurró la profesora, sonrió, al parecer lo había entendido, para su sorpresa Tezuka Kunimitsu era mas evidente de lo que pensaba.

    Se veia a un chico del ultimo año de preparatoria caminando hacia su salón, pese a que faltaba mucho para el inicio de clases, escapaba?...bueno no necesariamente, pero se veia como presionado, no quería encontrarse con cierta persona, pero el destino era cruel y normalmente te hacía esas jugadas.

    -Buenos días nuevamente capitán Tezuka- esta vez no había nerviosismo en la mirada, al parecer la tension no la tenía, diferente al personaje que estaba en frente de ella-

    -Buenos días- dijo secamente el capitán, quien no olvidaba aún lo ocurrido el día anterior-Como estas, mejor que ayer supongo?-

    -Supongo que si- decía alegremente, pero pensaba que no debería recordar -Pero no hablemos del tema si... supongo que escuchaste que hoy no iré al entrenamiento, asi que por lo menos hoy no tendrán alborotos, al menos de mi parte- ya se iba, al parecer se dirigía a algún lado- amm, por si acaso, dejé algo en tu mesa, espero me disculpes por lo de ayer, supongo que tu me llevaste hasta la casa -Tezuka asintió- lo siento, intentaré no hacerlo de nuevo, perdón- y se giró para irse... ambos chicos pensaban en la situación, a pesar de que Sakura decía no querer estar mas en aquella situación (Tezuka cargándola por toda la ciudad) en verdad si lo deseaba, pero se dió un golpe en la frente por estar pensando esas consas tan locas, por el otro lado el capitan tenía reflexiones no tan diferentes a las de la joven entrenadora.

    El capitán entró al salón, sintiendo curiosidad de que le había dejado Sakura en su mesa, de lejos se podía ver solo una caja, si se acercaba mas veía que era un almuerzo, que estaba bien empacado con una tarjeta en la parte superior:

    Capitán Tezuka:

    Buenos días, supongo que por mi boca habrá sabido la razón del por qué de este regaló, asi que no se lo dire.... bueno en el caso de que aun no se lo haya comunicado sientase en la libertad de preguntarmelo :D. Vuelvo a repetir o le repetiré mas tarde que lo siento, ya me da mucha pena el hecho que me tenga que estar llevando inconsciente a todas partes, de verdad intentaré evitarlo la próxima vez. Ups....al final le dije la razón del por qué del almuerzo....ummm arruiné la sorpresa, ya le dije el contenido del paquete ^^', pero supongo que usted ya lo dedujo. Umm si otra cosa dado a la situacion de que mi hermano (Ryoma) se pone muy celoso de que le prepare el almuerzo a otras personas le pido que no le diga a nadie que yo se lo di, si incluso llegué temprano y me levante temprano para preparar una caja mas. Yo no se por que se pone así, si igual le preparo todos lo dían uno a el, bueno ya no parloteo mas, se debe estar aburriendo, mejor me callo y lo sigo aburriendo con mi parloteo en clases "en vivo y en directo", quizas en unos minutos mas, por que supongo que esta leyendo esto antes de clases.

    Me despido, para que me salude mas tarde, si es que ya no me a visto :D

    Atte
    Sakura Echizen

    El capitán cerró la carta y la guardó en uno de sus bolsillos, su expresion era mas bien de tranquilidad, si no fuera él ya habría estallado en risas luego de leer la carta, pero como era Tezuka Kunimitzu solo se limitó a sonreir. Al parecer sería un buen día para el también.

    COntinuará...
     
  2.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!
    M' gusto la conti amix!
    xfa siguelo pronto! M' gusta muxo tu fic, ya m' voy llendo, un beso!
    Bye
     
  3.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    23
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Me gusto

    Espero que lo sigas luego
    BYE
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    IO QUIERO CONTI Y PRONTO Y LARGA... xD
    JEJEJE, DIRAS QUE NO PIDO NADA... ^w^
    LA ESPERO, ME GUSTO LA PARTE DEL ALMUERZO DE TEZUKA... xDxDxD
    BUENO... WIII!!! CONTI TODOS LOS DÍAS... OJALA, LA ESPERO,
    NO DEMORES Y QUE BIEN QUE YA ESTES DE REGRESO... Y TAMBIEN QUE MAL POR QUE YA NO TIENES TANTA IMAGINACIÓN, NO TU TIENES EL DON, TIENE QUE SEGUIR... :D
    WUENO YA ME VOY, ESPERO QUE SEA MUY PERO MUY INTERESANTE.
    BYE
     
  5.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    2626
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hiooooooo!!

    Como estan :D, luego de mi dia de escuela de verano les traigo un capi que espero les guste... aqui les va!

    El capitán luego de leer aquella carta solo se limitó a sonreir, pues con lo ocurrido durante la mañana el creia que la mañana se daba por hecha, el sol brillaba, hacía algo de frío pero con algo de ejercicio ya no sentiría, la nieve blanca que cubría los cerezos se veia esponjosa, a cualquiera le daban ganas de sonreir ante ese espectáculo, pero Tezuka solo sonreía por su almuerzo...reflexiones, reflexiones, que fueron espantadas por el genio de la Seigaku, Syusuke Fuji, que para variar entró en un momento inesperado, pues como dije el capitán estaba literalmente con una sonrisa de oreja a oreja.

    - Veo que para algunos el comienzo del día fue bastante bueno- dijo Fuji, por su lado el capitan había borrado aquella sonrisa para transformarla en ese frio semblante que lleva siempre - Umm, veo que volviste al estado normal, en que estabas pensando cuando te interrumpí, perdón si lo hice -rió de manera silenciosa hasta el momento en que se sentó en el puestó que está atrás del capitán. Este por su parte no dijo nada y dejó que Fuji siguiera hablando, o fastidiando como el decía, después de todo igual lo molestaría, pero despues del comentario este arrepintió un poco, pues vino la pregunta:

    -¿Que es eso que tienes sobre la mesa?- Por mas que el capitán intentó escondel aquella caja con sus brazos no lo logró, Syusuke ya había visto el almuerzo que le habían regalado -Si no me quieres decir yo lo deduzco, es un almuerzo- puso su mano en su mentón en señal de estar pensando- tu no lo trajiste, pues esta muy adornado....o se lo regalarás a alguien???-es mío-respondió el capitan, quien deseaba que no le hicieran preguntas e inconscientemente tomo la caja del almuerzo y la abrazó (N/A: Kuni posesivo *_*).

    -Ok, ok, ya entendí, pero quién te la dio???- pregunto inquisitivamente el sádico amigo, sin duda le encantaba poner en aprietos a su amigo.

    -No es algo que te importe- dijo Kunimitsu soltando la caja y guardándola, para su suerte ya comenzaban a llegar mas alumnos y alumnas....que distarían en algo a Syusuke.

    -Ok, no molestaré mas, intentaré decirle a la bella durmiente que no resiviste un regalo ¬¬... je je, a ella no le gustaría que resivieras regalos, que tienen hasta lazos rosas, jajaj- decía Fuji, quien ya se alejaba para "conversar" con las chicas de su salón.

    -Uff, creo que me salvo el tiempo -pensaba Tezuka- pero, Lazo Rosa???- pues el capitan era un poco despistado... la caja que había recibido estaba bellamente adornada con un lazo rosa, se veía bastante femenino, el capitán sintio algo de orgullo al pensar que Sakura se había preocupado en adornar aquella caja, pero recordó que solo era para pedir perdón, pero pedir perdón de que? si el había estado a gusto ¬¬ si incluso gracias a las "caidas" de conocimiento de Sakura este había podido besarla, de un momento a otro sintio verguenza, el debería ser el que pidiera perdón.

    -Buenos días capitan- otra vez alguien sacándolo de sus pensamientos....es que esta gente no se cansaba, estaba a punto de regañar con aires de capitan a la persona, pero se quedó callado al ver a Sakura, quien se reía ante algun comentario que le había hecho Eiji, pues venía con él...cosa que no le agrado al capitán, pero en fin, estos estaban bromeando...solo hasta que escucharon -Kikumaru 50 vueltas...Echizen...-el capitán en su tono mas autoritario fue interrumpido por enésima vez en el día, por alguien que muy persicasmente decía -Buenos días Sakura, que linda cosa traes en la cabeza?- si era Fuji, torturando una vez mas al capitán, por que Sakura con lo despistada que era no se dio cuenta que le puso el mismo lazo al almuerzo que a su cabeza.

    - Cintas, lazos...algun otro sinónimo- respondío Sakura.

    -Si lo se, pero ese se parece a los lazos con que se envuelve las cajas de comida- dijo fuji, muy curioso.

    -Quizas, quizas, pero este siempre lo he usado en la cabeza, quizas no te fijaste pues hoy era mas corto XD, es que tuve que envolver cierto regalo :P, bueno y recorté la cinta, pero esta simpre la he usado yo- Explicó Sakura.

    Era un hecho, Tezuka guardaría ese lazo, pues se había dado cuenta que era el que siempre usaba Sakura en el cabello...

    Eiji iba a preguntar para quien era el regalo, pero el capitán y la entrenadora se vieron salvados por el timbre que avisaba al inicio de clases, entretenidas clases de historia....esto dicho literalmente por Tezuka, e irónicamente dicho por Sakura, ambos se sorprendieron pues lo dijeron al mismo tiempo.

    -De verdad te gusta la historia universal??- Dijo con un animo....casi, pero casi, emocionado.

    -No se notó el sarcasmo??- Sakura lo miró y grio los ojos -De verdad la ODIO ¬¬- se encontraba realmente decepcionada, como es que el chico que le había robado el corazon tenía afición por estas cosas, pero luego recordó que uno debe aceptar los defectos, por lo que decidió seguir queriéndolo, ante este pensamiento Sakura rió.

    -De que te ries?-preguntó Tezuka, quien no entendía los cambios de personalidad de Sakura.

    -Mejor pone atencion que el profesor ya empezó- le susurró Sakura en el oido al capitan, a quien se le erizaron los pelos por sentir la respiracion de Sakura en su oido.

    Mientras tanto atrás los titulares mas Kawamura conversaban de lo ocurrido mas adelánte, les resultaba con algo de gracia el hecho que Tezuka hablara con una chica y que se comportara de manera tan diferente, la mayoría le preguntaba cosas a Fuji, pues este al parecer sabía algo, este solo respondió...

    -Esperen al almuerzo, ya verán-

    Ok, cambiemos de ambiente, que prácticamente nos fuimos con los mayores y no hemos visto nada de los mas pequeñines...comencemos con los mayores de los mas enanos (N/A: No tengo moral de estatura, pero si de edad), hechándole un vistazo al salón de Mamushi y Momoshiro, quienes en la preparatoria quedaron en el mismo curso. Bastante normal, por asi decirlo, es una clase muy tranquila, estaban en matemáticas, ambos atendían en clases y estaban bastante separados sus asientos, de seguro a pedido de más de un profesor, para que no pelearan o quizas a pedido de ellos mismos, no creo que decidieran sentarse juntos XD. Kaoru, estaba muy preocupado anotando todo, mientras Momo se veia muy relajado anotando ls ecuaciones de segundo grado, sonreia extrañamente, y movia la boca, parecia masticar algo...claro estaba comiendo, por eso su flelicidad, la tranquilidad seguía, Kaoru seguía anotanto...hasta que se armo un alboroto, descubrieron a Momo comiendo...en un momento que a Mamushi le desagrado por completo, estaba tan concetrado...tan pendiente, comenzaba a comprender....pero no, el Mono tenía que interrumpir, uf, mejor me voy ya va a comenzar una nueva pelea.

    Bajemos un piso y nos encontramos con el primer año de preparatoria, específicamente el salón de Ryoma el cual esta literalmente vació, excepto por el principe del tenis quien se encontraba durmiendo en su puesto, la razon el profesor había faltado...en fin, nada interesante, por lo menos para las que no les gusta Ryoma Echizen, por que yo me quedaría mirándolo como duerme durante horas. Bueno, pero eso solamente podemos decir...un dato curioso :D finalmente llego a tiempo, pero no paso nada, pues el prfesor había faltado.

    ····Hora del Almuerzo····

    La pasó rápida para nosotros, pero para nuestros tenistas no tanto, algunos habían hecho exámenes, otros habían sido informados de sus calificaciones, que habían originado un interés por visitar la casa de Sakura Echizen a estudiar...si a estudiar, pues había que mantener las notas para participar en los torneos, otro suceso mas bien familiar fue el hecho de un castigado por comer en clases, supongo que sabrán a a quien me refiero, pero en fin, ya es hora de almorzar y descubrir que tanto trama Fuji.

    Se veían los comedores de la Seishun Gakuen llenos, a la llegada del equipo de tenis, no hubo mas que resignación... había que almorzar afuera.

    -O'chibi, me digiste que esta preparatoria tenía buenas intalaciones...y no hay mesas ¬¬ para alimentarse- dijo Sakura, molestando, pues ella ya sabía, pero quería ver la reacción que tenía su hermano, no tuvo que esperar mucho, pues obtuvo una respuesta, pero no de Ryoma.

    -Hey, por que no te sientas con nosotros- dijo un chico que pertenecía al mismo nivel de Sakura, pero no era del mismo salón.

    -No gracias, vengo con ellos :D- Dijo dando a entender que venia con el equipo de tenis.

    -Ok, ok, tu me pierdes no te hagas de rogar después, que solo me ofrecia por hoy- decía el chico...que ya parecía don Juan...ni que fuera Fuji ¬¬

    Esto en realidad le molestó a Sakura...que se creia, que por el hecho de ser mujer tenia que hacer caso...no, eso si que no, se estaba acercando al chico, dispuesta a golpearlo si era necesario, pero justo cuando se acercó para dar un golpe, alguien la tomó de la cintura y Sakura sintio que sus pies ya no tocaban piso, pues la habñian levantado -Quien se atreve a deternerme- Nadie le respondio, solo esos brazos la afirmaron mas fuerte y la sacaron de la cafetería, a donde se dirigían a almorzar. Cuando Sakura sintio nuevamente los pies en la tierra miro quien la tenia afirmada.

    -Por el prestigio del club, espero no repitas espectaculos como este, recuerda que eres la entrenadora y no deberías buscar pelea-dijo muy seriamente Kunimitsu, quien por dentro se moria de la alegría por el hecho de haber tenido una vez mas en sus brazos a Sakura, pero debía mantener su perfil serio, por el bien del equipo, si, eso pensaba.

    -Ok, capitán, veo que usted se preocupa solo por el equipo -mensaje codificado....en realidad dijo, a usted no le importo, usted se preocupa por el equipo, pero como ya saben, nadie entendio, solo ella- intentare no hacer mas escándalos, pero mientras no transgredan mi integridad física y psicológica-dijo Sakura mirando al capitan hacia arriba, pues sabemos que ella es muy bajita.

    De un momento a otro, mientras nadie, pero nadie observaba, esos momentos mágicos que se viven solo en un momento en la vida, pues a pesar de que todos los tenistas estaban allí, nadie se dio cuenta de lo que va a hacer el capitán:

    -No es necesario que tu tomes las armas, si trangreden tu integridad como dices, yo me encargaré de protegerte- le susurró al oido, en venganza a lo de la mañana. Conclusión: La misma reaccion, esta vez de Sakura....quedo literalmente en blanco, helada....es que sentir que te hablen al oido...imagínenlo *¬*.

    Bueno, pero sigamos, este segundo paso, y nadie se dio cuenta, solo se sintieron extrañados de la desconcentracion de Sakura.

    -Sakura....estas ahí?- Intentaba Eiji llamando la atencion.

    -Si...si bien :D...me siento mejor que nunca- gota al estilo anime de todos los tenistas- eh! Capitán, espero lo cumpla, desde hoy yo no moveré ni un solo dedo- dicho esto calló y se fue a buscar un lugar para que almorzaran, ya tenía hambre. Todos , excepto a quien iba dirigido el mensaje quedan desconcertados, no entendían, ni tampoco lo entenderían. En tanto el capitán siguió a la entrenadora, Ryoma tambien lo hizo, pues comenzaba a tener lijeras sospechas, era casi imposible segun el, pero era mejor asegurarse y no dejarla sola.

    -¿Que se traen esos dos?- Refiriendose a Tezuka y Sakura, dijo Oishi....si él, hasta el menos curioso estaba interesado, y es que en verdad muchas cosas habían cambiado desde la llegada de Sakura, y este era solo el tercer día.

    -Ya verán...ya verán- decía Syusuke, quien seguíal al grupo que se fue, para buscar un lugar donde sentarse para almorzar.

    Ya todos los tenistas reunidos nuevamente, se disponían a comenzar a almorzar, pero Eiji hizo una pregunta, que en realidad era muy evidente, por que alguien no la penso antes???...

    -Sakura, perdon la incunvencia, pero por que te enojaste tanto con aque chico???-Pregunto un inocente Eiji, quien no quería un castigo...

    -Bueno.... se comportó como un don Juan...y me trato como si fuera para mi un placer estar con el, como si fuera un objeto...-respondió relajadamente Sakura

    -Nya....pero es que- Dijo Eiji, quien se vio interrumpido por Sakura

    -No me digas que estas de acuerdo con el, por que o si no- y solo miró a Tezuka, quien solo le asintio, nadie entendió, pero el hecho paso desapercibido, por el escandalo que ya estaba haciendo Eiji, Sakura seguía protestando -Capitán...y depues yo hago alborotos-señalando a Eiji.

    -El es alumno, tu, eres una autoridad que debe mostrar respeto, eres la entrenadora- dijo secamente-

    ¬¬ fue la unica mirada que le dio...sigui con Eiji...-Bien neko explicate!-

    -Neko? T_T....Nya!!! lo que yo decía era por que se comporto asi con el chico, si Fuji hace todos los dias insinuaciones de ese tipo y usted ni le hace caso- Ok, la pregunta como dije era sensata, es que Sakura tenía doble estandar (N/A: Yo tambien lo tendría, quien compara a Fuji con aquel chico...osea!!!, pero no Sakura tenía una razón)

    -Eso es verdad...Eiji, esta vez si pensaste- dijo Momo riendose

    -Fhsssssssss, dejen que la entrenadora hable- Dijo la Kaoru, viendo que Sakura intentaba hablar.

    -Gracias Kaidoh, bueno la explicación es simple, ese chico lo dijo en serio...Fuji nunca me lo a dicho en serio, si bien se que habla con muchas chicas y lo he escuchado, ¬¬ y es bastante Don Juan, conmigo solo molesta, nunca lo ha dicho de verdad, me molesta que sea asi con las demás, pero las otras se dejan, asi que no las puedo defender.

    -Y como sabe eso??- preguntó Oishi, quien ya sorprendñia a mas de uno por su curiosidad...

    -Digamos que yo se cuando la gente miente Oishi-kun ^_^, jeje- suena el celular de Sakura y esta sale del lugar para seguir hablando- perdon, luego vuelvo.

    Cuando ya no estaba, todos miraron a Fuji, era verdad lo que había dicho Sakura??

    Syusuke solo pensaba, en lo interesante que resultaba la situación -Interesante, la verdad es que se dio cuenta de que solo la molestaba, pero nunca dio indicios de nada, interesante, realmente interesante...además de bella (N/A: Si su lado Don Juan siempre existira)-pensaba Fuji.... mientras Sakura seguía en una interesante conversación por teléfono.

    Continuará!!!!

    Atte Marie
     
  6.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    estuvo chistoso el fic... me encanto, xD
    espero que la sigas, me gusto la parte de syuusuke ¬¬ solo molesta, xD
    y la del lazo del almuerzo de kunimitsu, jejeje, se la quiere quedar.... jejejeje
    y sakurita con quien habla por telefono???
    wueno io quiero conti y espero que sea pronto, por fa
    ia me voy la espero.
    bye
     
  7.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    56
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owiz!!!!!!!!!

    Hoy no habra conti.... me dieron fea tarea en la escuela de verano y aun no le encuentro solucion @___@

    XD....lo siento...volveré el domingo, ya que mañana me voy de campamento y el sabado tambien ....

    cuidense y siganme leyendo

    atte MArie
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ._. OK... TE ESPERO... ToT
    ESPERARE... ^^
    WUENO ME VOY... TE CUIDAS
    BYE
     
  9.  
    nayb

    nayb Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    33
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ke mala eres
    yo ke me abia kedado
    picada con la historia
     
  10.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    65
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    wwooooooo o.O si que me habia perdido de
    muxo ToT pero al fin me puse al dia y debo decirte
    que me gusto muxo la conti esperro que la puedas
    seguir
    bye.
     
  11.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    1785
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola, despues de tantos dias les traigo conti, perdon por no ser tan larga, pero entre la escuela de verano y las postulaciones a las universidades, creo que me quede sin tiempo:

    Disfruten lo poco que les envio!!!

    -Fuji...tu te habías dado cuenta??- preguntó Eiji, pero no recibio respuesta.... al parecer muchos habían quedado en blanco y Eiji hacía muecas para intentar entender que pasaba, silencio...eso había que pasaba?? por que nadie hablaba XD...Sakura se acercó nuevamente al grupo de titulares de Tenis y se sentó para almorzar al lado de Tezuka, en unas bancas que estaban fuera de la escuela. El silecio aun era sepulcral, solo se vio interrumpido cuando:

    -Achu! x 2 (Traduccion: Dos personas estornudaron al mismo tiempo)- Tanto Sakura como Tezuka estornudaron....al mismo tiempo, y lo hicieron de nuevo, parecía sincronizado!!!

    -Ok...o hablan mal de nosotros o- fue interrumpida por Inui quien puso sus manos una en la frente del capitán y la otra en la frente de la entrenadora -existe un 83 % de que ustedes terminen resfriados al final del día- Sakura se había parado en ese instante y le iba a reclamar a cierta persona por que se llevó su paraguas....pero después recordó cuales eran las cirsunstancias de por qué se habia resfriado, sacando conclusiones era mejor no preguntar, pues le preguntarían que hacía en el parque bajo "tremenda nevazón", se devolvio y se sentó en la banca al lado del capitán (N/A: no pierde oportunidad ¬¬).

    -Eso significa que no podrán entrenar, debemos estar en buena forma para el campeonato- dijo muy preocupado Oishi- deberían volver a casa temprano, esta haciendo frío eso les podría afectar en su rendimiento y...-seguía Oishi con sus recomendaciones de como evitar una neumonia, si había llegado hasta ese extremo, pero se vio detenido por Sakura, quien solo se reía.

    -Oishi, gracias por tus consejos, pero creo que no es para tanto, bueno pero si te preocupa hoy no haré actividad física pues tengo que ir a elegir a las aspirantes a la parte femenina del equipo de tenis, pero ahora podemos hacer algo??- preguntó de manera seria, mas de uno se asustó- podríamos almorzar, saben? Tengo hambre- dijo Sakura como chibi..resultado, caida al estilo animé exceptuando a Ryoma, Kaoru y el capitán.

    -Si claro...necesitamos almorzar...ya se nos hace tarde-dijo un interesado Fuji a quien no le importaba almorzar, solo quería molestar, ya que se estaba preparando.-Sakura que preparaste esta vez de almuerzo?- preguntó interesadamente Fuji mientras veia como Tezuka sacaba su caja y esta vez preguntaba inquisitivamente- Oye, tu no comprabas el almuerzo aquí?, por que lo traes?? Alguien te lo dio?- Syusuke quien sabía quien le había dado el almuerzo siguió molestando, haciendo que todos se interesaran en el almuerzo del capitán.

    -No es de tu incunvencia- respondió el capitán, que estaba ya desesperado...el quería su almuerzo y todos estaban con un dejo de curiosidad.

    -Te regalaron ese almuerzo cierto?- pregunto Eiji- ¿Quien fue?, Tienes una admiradora- esto ya rebalsaba el vaso, estaban creando la ira del capitán quien estaba confundido, no sabía que responder, para su suerte, antes de salir del salón le quito el lazo rosa, o si no habría sido mas evidente, pero este no tenía hailidad para mentir, asi que no sabía que decir. Pero los angeles existen y te salvan de las situaciones más extrañas, eso pensó el capitan, al escuchar semejante declaración:

    -La recibió en la mañana, no tenía remitente, al parecer es un anónimo- respondio Sakura, quien estaba desesperada por que no se descubriera nada, pues sufriria las consecuencias, aunque ella no sabía que su hermano ya sospechaba algo, pero en fin -Gracias por la comida-dijo y abrio su obentou y comenzó a comer- no se ustedes, pero yo quiero comer- dijo, los demas la imitaron un gracias por la comida sonó y se dispusieron a comer, el tema ya estaba evadido pensaron Sakura y Tezuka, pero alguien "muy inoportuno" hablo.

    -Sakura que trajiste...la ultima vez no me repondiste- pregunto punzantemente Fuji, Sakura le respndió el nombre de su plato, esta vez se dirigió al almuerzo de Tezuka -oye y tu que tienes?- este que se encontraba ensimismado en su almuerzo, no respondio, el genio esperaba respuesta, pues tenia la esperanza de asi revelar lo que el ya sabía, pero perdio. Tezuka tenía otro almuerzo, de un estilo completamente diferente, y de un sabor diferente -Ya veo es diferente- penso Fuji- pero volvio a hablar- Oye me das?- dijo esto y descaradamente sacoalgo del almuerzo de Kunimitsu- esta bastante bueno, sabe bien...oye creo que se esforzaron en cocinartelo, pocas veces había sentido sabores tan especiales- estas palabras despertaron la curiosidad de los demas tenistas quienes quisieron probar del almuerzo, solo alcanzó Ryoma a probarlo, pues sakura hizo un comentario.

    -No recordaran que supuestamente el está resfriado, yo creo que sería poco sano comer de ahí... asi que no coman, no quiero agripados en mi equipo, no sirven- una vez mas para Kunimitsu un angel había salvado la situación.
    -Esta bien, pero esto esta mas rico que lo que tu haces- dijo Ryoma aun saboreando lo que había sacado del almuerzo de Tezuka- cuando tu haces esto en casa no te queda tan bien- había recibido un duro golpe en la cabeza, no era posible que su hermano dijera eso, según Sakura, además, se estaba poniendo en evidencia, al menos para los que sabían que había puesto un poco más de esfuerzo en preparar "aquél" almuerzo.

    Finalmente Fuji no logró su propósito y cada vez quedama mas sorprendido, es que ella lo tenía pensado todo, pero de alguna manera haría relucir lo que etaba pasando, no era posible segun el que esta pareja tan singular sea tan evidente y no se de cuenta. Pero por otro lado había algo que lo hacía dudar.

    La hora del inquietante almuerzo había pasado y de nuevo se encontraban en clases, pero esta vez fueron llamados a una reunión, con la profesora Sumire quien les deía informar de cosas importantes.

    -Bien ya que están todos aqui, comenzaré- Dijo la profesora, repartiendo unos papeles -quiero que anoten aqui su talla de ropa y su numero de zapatillas-

    -Por que profesora Sumire?- pregunto Momo.

    -Recuerdan la llamada que recibí en el almuerzo??- dijo Sakura, muchos le asintieron -Bueno al parecer nos conseguimos auspiciador, conocen la parca Adidas?- muchos quedaron estupefactos ante la pregunta - bueno por sus caras, creo que si :D, nos quieren auspiciar como equipo intercontinenetal, pero hay que jugar unos partidos de exibicion con...esperen, me lo guardaré, sera un sorpresa, y tenemos que jugarlos con el uniforme de los intercontinentales, que lo facilitará adidas, estoy haciendo mis contactos con lo de las raquetas, me gustaría que me informaran sobre sus preferidas, para ver si hago algo, debemos llegar en las mejores condiciones Achú!!- estornudo, pero no fue ella sola (que era lo que sucedía, sincronización)- varios rieron ante la situacion XD, pues el capitán, por decirlo asi, estaba tenso.-bueno seguiré, decía lo de las condiciones, entonces..- si Momo?- dijo Sakura al ver que el rey de los saltos levanto la mano.

    -Y tendrá que jugar el equipo femenino también?-

    - Si momo- esta vez respondio la profesora Sumire- tendrán que jugar en dos semanas más.

    -Pero como si las chicas aun no son elegidas?- dijo Fuji

    -De eso no se preocupen, yo me encargo, lamentablemente no podré estar con ustedes las proximas dos semanas, ya que me entrenaré con ellas, pero estaré al máximo tiempo con ustedes despues, ok? ustedes solo dediquense a cantar ok?- dijo en un tono serio Sakura, que pareció a las indicaciones que a veces daba el capitán.

    -Si entrenadora- dijeron todos a coro y se vio culminado con un estornudo doble, de quienes ya sabemos.

    -Ahora todos a su sala de clases- dijo Sumire y todos se dirigieron a sus respectivos salones. Ya en clases los estornudos simultáneos se hicieron más seguidos y molestosos, por lo que un profesor se sintio indignado ante la situacion, pues pensó que era un plan para molestar.

    - Y se van de la clase, señor Tezuka, me extraña de usted, señorita Echizen usted es nueva debería tener respeto- dijo el profesor de biología

    -Pero señor, yo no lo hago a proposito-volvio a estornudar (junto con el otro).

    -Se burlan de mi, salgan y no vuelvan- dijo el docente, Tezuka no rezongó y salió, Sakura por su parte se molestó y siguió estornudado.

    -Pero que se supone que pasa??- Se preguntaba Sakura mientras se acercaba al capitán -oye hay que solucionar esto- estornudaron de nuevo.

    -Hay que hacerlo pero no se como- dijo el capitán, a quien no le desagradaba tanto la situación.

    Sakura estaba muy enojada y mas encima el clima derrepente empeoró, comenzó a correr un ventisca, esto si era malo.... dos resfriados en el frio con ventisca. Para su mala suerte ninguno podía entrar al salón a buscar sus abrigos, la mas perjudicada era Sakura, pues Tezuka tenía su Chaqueta.

    -Ahh!! por que...nos hechan, el clima empeora...y hay que practicar T_T...y yo pense que este sería un bonito día- se lamentaba Sakura mientras se sobaba los brazos abrzandose a si misma por el frio que comenzaba a sentir.

    -Vamos a otra parte- le dijo Tezuka, algo preocupado, por que si era verdad, estaban resfriados y el frio lo empeoraría.

    -Si es verdad, el entrenador y el capintán enfermos, puedes creerlo jeje, pero esto no sera nuestra culpa, oye y a donde iremos?- preguntó Sakura. Tezuka inconcientemente tomó de la mano a Sakura y la guió, como cuando estaba sin lentes. Por su parte Sakura estaba muy feliz, la situación no le causaba ningun desagrado, aunque pregunto, no le importó que no tuviera respuesta, era mejor no saber y sentirse guiada.

    Bueno espero sus Reviews!!!

    Atte MArie

    (me voy a la universidad de chile :D mi sueño hecho realidad!)
     
  12.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    70
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ehhhhh gracias por poner conti yo la encontre larga xD
    jijiji fue chiostosa la situacion de ambos xD para donde
    se la llevara el capi xD bueno felicitaciones por tus resultados
    y espero que la puedas seguir
    bye.
     
  13.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    AAAAAAHHHHHH!!!!!
    HUBO CONTI... WIII!!!
    ME ENCANTO... JEJEJEJE xD KUNIMITSU Y SAKURA ESTORNUDANDO AL MISMO TIEMPO...
    ¬¬ MALDITO PROFE, ESTAN ENFERMOS Y LOS SACA... xD

    APARTE FELICITACIONES POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD DE CHILE... Y QUE BUENO DE QUE SE AYA CUMPLIDO TU SUEÑO... ^^
    JEJEJEJE DE VERDAD...

    WUENO ESPERO LA CONTI, QUIERO SABER A DONDE SE LLEVA KUNIMITSU A SAKURA... ¬_¬ ESTO ME SUENA RARO... xD
    CONTI, PLIS...!!!
    ME VOY
    BYE
     
  14.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    57
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Wolas!!!

    Gracias por los comentarios, me emoshionan T_T

    Luego les traigo una conti, aunque sea corta XD...pero antes debo estudiar, la EdV me quita tiempo...y mañana tendre una prueba asesina T_T

    Jeje no me quejo mas!!!!
    Coments please!!!

    Atte MArie
     
  15.  
    nayb

    nayb Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    46
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    mui buen fic
    ke lindo tezuka in love!!!!
    pon la conto pronto
    plisssss
    me despido
    bye**
     
  16.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!
    Lamento no haberme pasado antes... pero cambiando d' tema, m' gustaron muxo las contis ^^
    Siguelo cuando puedas y suerte en la prueba! ^^
    Ya m' voy llendo, un beso!
    Bye Bye
     
  17.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ._., esta bien espero la conti pronto...
    me gusta mucho tu fic...

    otra cosa... espero que pases tu examen... y que seas geliz entu escuela o universidad... xD

    conti...
    bye
     
  18.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    43
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    espero que te haya ido bien en tu prueba asesina xD
    y no te preocupes estare esperando conti
    bye
     
  19.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    42
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!!!

    Regrese Xd...si ya instalaron Internet en mi casa nueva, por lo que podre seguir con el fic, ya me queda solo una semana de EdV...

    :D Atte Marie
     
  20.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ToT QUIERO CONTI!!!...
    NU ME HAGAS SUFRIR MARIE... :llorar:
    OK... ESPERO QUE SEA PRONTO LA CONTI... xD
    ME VOI
    TE CUIDAS
    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso