Hay no que horror ¡Ingles!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinatakun, 29 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hay no que horror ¡Ingles!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Hay no que horror ¡Ingles!

    Konnichiwa aqui les traigo un drabble y pues espero que les guste me inspire en la clase de ingles jeje :P dejen comentarios onegaii!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido y aburrido, todo lo que dice es aburrido, que le caiga un rayo, que se caiga y que se vaya, pero que ya no hable más, esto esta del asco, ya me aburrí, todo lo que dice me está matando, ni siquiera sabe lo que dice, horror! Fue la última palabra que dije, me encontraba sentada en mi silla escuchando todas las cosas que decía mi maestra de ingles y para colmo ni sabe hablar bien, a veces me dan ganas de aventarle el borrador en la cabeza para callarla, me saca de quicio, la verdad no soy una persona a la cual no ponga atención a la clase o que no entregue mis tareas, etc.
    .-Tenten, pon atención a la clase.- me regaño la profesora con su voz toda fodonga, ya que vio que no ponía atención a su clase y que estaba ida en mis pensamientos.
    .-si.- conteste un poco atareada y regresando a mis pensamientos.
    La verdad si lo sé algunas veces no pongo atención a la clase, además casi todo lo que dice ya me lo sé y no le tomo tanta importancia, me cae tan mal, no soy la única, a todo el salón le cae mal, se cree demasiado, a mi me cayó mal desde el primer momento en que la vi, mi sueño es irle a quemar su casa, todos en mi salón saben que si su carro tiene la llantas ponchadas, esa fui yo.
    .-A ver chicos del barrio.- la maestra se quería lucir con sus palabritas, mientras yo murmuraba.-“naca”.-
    .-Les voy a dejar tarea, van a pasar todos estos verbos al español y lo quiero para mañana, son 100 palabras.- daba la explicación la teacher.
    Nadie se preocupa pues la doña por viejita se olvida.
    RING!! Sonó el timbre para la siguiente clase.
    .-¡¡hay no que horror…. “Español”!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay no que horror ¡Ingles!

    Pareciera que es tu vida con el nombre de Ten Ten insertado...

    Creo que sabes que hay muchas personas de otros países, y tu fic está lleno de mexicanismos, evítalos, no todos somos de México.
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hay no que horror ¡Ingles!

    jaja xD
    sii aveces la de ingles me saca de quicio jaja esque si le entiendo
    ii nos trata como bebes que no entendemos
    jum esa se parece tnbm a mee jajaja :P
    muy bno tu drabble xD
    bye
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay no que horror ¡Ingles!

    ¡Hola Hinatakun!

    Bien, tu idea me ha parecido muy buena; osea trama excelente para mí gusto (y como no si mu if eluef prcfm dm if qsm hfbifecu... bifokrcum** nc um ocnfsndlc... x'D)
    Aunque (perdón, se me paso decirte en la escuela) tiene razón Blackrose18 al marcar que hay muchos regionalismos (correctamente es 'regionalismos' no 'mexicanismos'); (aunque tampoco tan exagerado como lo marco); si lo deseas te ayudo a hacer una lista para aclarar algunas palabras; pues hay lectores chilenos, argentinos, venezolanos y de no se donde más, el punto es que no todos entienden nuestras palabras.
    Bien... Saludos amiga!
    :)
     
  5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay no que horror ¡Ingles!



    What de mega-ultra-archi-recontra-súper fuck con esto?
    Te recomiendo que antes de atender en clases de inglés, HINATAKUN, prestes atención en clases de español. No sé porqué tengo la leve impresión de que te creíste Tenten en casi todo el fic.
    No puedes meterte en la historia, pues.
    Porque el "ay" como exclamación, va sin hache.


    Eso tiene tachado OoC por donde lo mires, ni que Tenten fuera una fiera...

    Y mejor ni comento sobre la trama cliché.
    Y me da paja decirte que tienes que aprender a usar los signos, pues, ya lo dije.


    Pow.
     
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay no que horror ¡Ingles!

    QUe padre tener una maestra así
    Yo también estudio inglés pero yo si tengo que poner atención por que siempre aprendemos cosas nuevas como palabras de vocabulario ( difíciles por cierto), gramática, etc pero no me preocupó ya que mi nivel de inglés es alto
    Me gusto mucho este one shot
    Espero ver más escritos tuyos por aquí
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso