de Inuyasha - "Haste el Final"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por PriinceesEmo, 28 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Haste el Final"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    993
    "Haste el Final"

    !Hola! Bueno primero que nada les advierto que este es mi primer fic de Inuyasha. No he tenido tiempo de terminar de ver este anime por eso creo que puede tener algo de Ooc en los personajes. Si me he equivocado en alguna cosa, por favor díganme se los agradeceré mucho. Este fic lo hice con un propósito. Dedicárselo a una amiga que apenas hizo su primer fic de Inuyasha y gracias a ella estoy aquí publicando este pequeño Drabble. Y que por cierto le esta yendo muy bien con su FF.

    Dark Phoenix:¡Feliz cumple LoCka! Te lo iba a publicar ayer pero yo no me alcanzo el tiempo :P ¡Lo siento! Pero siempre dicen que la intención es lo que cuenta ¿No? Así que este escrito es todito para ti. Lamento si esta mal, pero lo hice con todo el cariño posible. Bueno espero que ayer te la hayas pasado supermegaincremegamagnifico bien. Es un día muy especial porque cumples quince años y eso solo es una vez, me gustaría estar ahí contigo pero no se puede. Desde donde estoy te deseo lo mejor que una persona puede dar. Todo el cariño. Hahaha ya estoy sonando mi cursi. Te dejo y espero que te guste mi pequeño escrito. tQmmm mega mucho :P


    Titulo: “Hasta el final”

    Pareja: Inuyasha&Aome

    Sumary: Por fin había llegado el amor a su corazón, por fin nuevamente sentía la necesidad de protegerla y cuidarla… Ella es todo cuanto deseo y ahora que la tenia no la dejaría. No permitiría que alguien la alejara de su lado, ella era suya. Era la mujer perfecta para él, la que siempre soñó. Y así seria hasta el final…

    Advertencias: OoC Casi nada/ Romance.

    Palabras: 461

    “Hasta el Final”
    [Inuyasha&Aome]
    By: PriinceesEmo


    Todos sus problemas parecían insignificantes ante el hecho de dejar escapar a esa persona cuya personalidad robo su corazón. Nunca supo como lo hizo, o porque razón él se había enamorado locamente de su compañera. Quizás fue su valentía, o su sensibilidad lo que cautivaron a su ya roto y lastimado corazón.

    Ahora tenía que decidir qué hacer con ese sentimiento que egoístamente guardaba en su ser, ¿Se lo diría? ¿O dejaría que ella se marchara a su mundo, donde nada podría lastimarla? El pensar en esa opción un vacio agobiante llego a su corazón y supo que por nada del mundo dejaría que ella se marchara. Él viviría por ella y para ella. Para protegerla de todo peligro y serian felices. Una sonrisa cruzo sus labios ante ese futuro que se presento a sus pies.

    —Aome. —La morena lo miro fijamente y él se sintió desvanecer ante esa mirada. —Yo… Te… Amo. —Bajo la mirada una vez que termino de decir esas palabras que habían querido salir desde hace tiempo. No estaba listo para el rechazo de su amor. ¿Qué pasaría si ella dijera que no sentía lo mismo que él?

    — ¿Inuyasha? —Llamo la joven pero él no quería levantar la mirada y toparse con esos profundos ojos negros. Entonces escucho la suave y tranquila risa de Aome, eso lo desconcertó. ¿Qué chiste había dicho él?

    Levanto su mirada dispuesto a enfrentar a la joven Aome, pero no pudo articular palabra al ver esa sonrisa que era la luz de sus noches más tormentosas. Ella se movió lentamente y se poso frente a él. Su pulso comenzó a latir a una velocidad vértigo y sintió que dé un momento a otro se le iba a salir del pecho. La muchacha tomo las manos del joven mitad humano y sonrió con satisfacción.

    Acerco su rostro al de él hasta que sus frentes se pudieron tocar, sus respiraciones y los latidos de sus corazones estaban perfectamente sincronizados, como si fueran uno mismo. Él cerró sus ojos y ella todavía sonreía.

    — ¿Qué no has dado cuentas? —Pregunto sosteniendo las manos con más fuerza. Los ahora confundidos ojos amarillos del chico se encontraron con los orbes negros de su amor. —Yo también… Te amo. —Por su rostro cruzo una enorme sonrisa y experimento algo que desde hace tiempo no sentía. Su corazón latió irregularmente y despues volvió a seguir del ritmo del corazón de su amada.

    Sin esperarlo sintió sus suaves labios sobre los suyos, saboreo al fin ese sabor dulce y embriagador que tenían sus labios. Cerró sus ojos y disfruto de aquel momento rogando en su interior que su Aome nunca se fuera de su lado. Se podía enfrentar hasta al más poderoso demonio mientras ella estuviera por siempre a su lado…
    ***

    Espero que les haya gustado y sobre todo a ti Dark Phoenix. Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa. Eres una niña linda xD.

    ¡Cuídate, Besos! Adiós hermanita hermoxxa.


    Atto: PriinceesEmo
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Haste el Final"

    ¡Qué lindo! tu dabble es precioso ...
    Nunca he leido nada escrito por tí y he de decirte que eres realmente buena escribiendo (desde mi punto de vista) y lo has hecho muy bien, ¡te felicito!.

    Besos
     
  3.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Haste el Final"

    Hola linda hermania lokita ya vine (ovacion) see por fin despues de casi 4 semanas volvi al cemzoo yupi!!!!! (?)
    Ya lei todo, y de verdad que me gusto...
    dios, narras lindo, siempre me a gustado tu narracion, y un drabble te queda perfecto.
    Muchas gracias por dedicarmelo, me vas a sacar los colores...
    Espero que sigas la historia, queiro saber que va a pasar, no te presiones, recuerda que soy una persona pasiente.
    Bueno, adios amiga, TKMMM te mando un abrazo y un kiss.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso