[*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola

    yo elijo la primera opcion
    adoptarlos y matarlos jajaja peinso q seria
    mas dramatico y emocionantes, bueno yo voto por eso

    atte: ML-MM
     
  2.  
    Aman Berserk

    Aman Berserk Guest

    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Hola!

    Jeje me sumo a la primera opcion con gcmade sera muy dramatico y emocionando como dice ella asi que la priemra opcion tiene dos votos jeje

    Cuidense ^^
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Lady Kyros, lammento no averte enviado la conti aun,
    pero e estado un poco ocupado,
    intententare enviartela hoy si es posible,
    ya que la historia me interesa mucho.

    A new angel.
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    ok
    Si estás muy ocupado puedo darte un poco más de tiempo.
    Al menos cumpliste con visitar el ff y dar señales de vida...
    cosa que los demás no han hecho y por eso mismo si no se reportan o me escriben dando alguna explicación...
    Mueren!

    Veamos la votación

    *adoptar personajes y luego matarlos: 3 (io igual pienso eso xD)
    *dar personajes en adopción y dejarlos vivir: 0

    la votación estará abierta hasta que a new angel o Aman Berserk me manden su contribución.
    Tengo la historia de dos siervos en espera

    :bye:

    ~kyros~
     
  5.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola^^
    bueno yo tb voto por la primera opciónxD
    y...espero q pronto te manden contribuciones lady kyros^^
    eso es todo

    Sayonara
     
  6.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    mmm... bueno veo que muchos (por no decir todos jeje) ya han votado por la primera opcion jeje... van 4 a 0...

    asi que yo voto por la segunda jajaja.......... siempre tengo que llevar la contraria al grupo jeje...

    y espero que los que aparecieron pues... continuen pronto para ver como siegue esta interesante historia

    saludos...
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Aman ya me mandó su contribución =)
    así que hoy o mañana les dejo conti...
    lo más seguro es que sea mañana pk hoy es el cumpleaños de mi madre...
    o tal vez alcance a dejarlo pero en la noche... no se

    Bueno, creo que ya es obvia la respuesta ganadora xD

    ADOPTAREMOS A LOS PERSONAJES Y LOS MATAREMOS COMO MÁS NOS PLAZCA! xD

    bueno, después de la conti dejaré al nómina de los personajes k serán dados en adopción...

    pregunta

    *quieren que deje la ficha?
    *quieren que deje el nombre del usuario y ustedes buscan la ficha?
    *solo quieren que nombre el tipo del guerrero o del siervo?

    eso es todo

    :bye:

    ~kyros~
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    yo voto por la segunsa jajaja
    este es pura votacion jeje auqn creo q seria mejor
    q nos diejras en nombre d eus personaje y el nombre del usiario
    haci leemos masomenos su historia y sabremos como matarlos
    lenta y dolorosamente jejeje
    perdon me emocione bueno disuclpame is uan not edejo la contribucion
    del otro personaje.(ap)

    atte_ ML-MM
     
  9.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno a mi me da igual cualquier opción^^
    felicidades a tu mami lady kyros^0^
    bueno...espero conti
    Sayonara
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2758
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno, aki les dejo el quinto capi =)

    Capítulo 5
    Un corazón ardiente

    Ciro miraba a lo lejos esperando un poco nervioso su turno, mientras miraba a Nodoka…

    -Es tu turno Ciro…. –dijo finalmente Tichondrius

    -Ah?..Ah si, voy…-le respondió Ciro un poco nervioso, dirigiéndose a la carpa y sentándose

    -Bien es tu turno, tendrás que buscar la gema del fuego, nervioso? – preguntó el profeta

    -N…no…estoy bien si ellos pudieron yo también lo podré hacer …. –se levanta y se dirige detrás de la carpa-

    -Si pero…pueden haber excepciones… - dijo Tichondrius levemente- Que sentiste Ryosuke?

    -Temor…a pesar que trata de aparentar, es muy inseguro de si mismo…le teme mucho a lo que pasó, al parecer sus padres eran todo para él y ahora siente un gran vacío, aunque trate de sentirse bien, está muy triste… - el chico mira al anciano con aflicción

    ***Con los Siervos***

    -Bueno Kira, supongo que es tu turno -dijo Zagtenier con una risa burlona

    -No necesitaba que me lo dijeras –el chico se empezó a reír mientras caminaba hacia donde debería luchar para conseguir su gema.

    El profeta oscuro solo sonreía mientras lo miraba marchar

    -Haz lo tuyo, Kosuke – susurró

    - Ya lo sé...
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    El joven de ojos ambarinos se concentró por unos segundos, para descubrir el mayor temor escondido dentro del corazón de aquél muchacho... Su pánico hacia el agua

    ***Con Ciro***

    Miró a su alrededor y notó que era un bosque un poco tenebroso, parecía consumido por el fuego, pero no le dio mucha importancia, tragó saliva y siguió caminando buscando la gema

    -Concentración, buscar la gema, buscar la gema, buscar la gema...

    De pronto notó algo muy raro, volteó hacia atrás, pero no vio nada, volteó nuevamente hacia delante y se percató de que había una criatura frente a él. Era grande parecía un lobo…grande y plateado… después de mirarlo y detallarlo por un momento, fenrir … el animal se empezó a mover lentamente a su alrededor, mientras le seguía con la mirada, esperando que hiciera algo… La bestia se lanzo contra él, tratando de morder su brazo lo cual lo evito por suerte, aunque sufrió unos rasguños. El chico corrió rápidamente, a la vez que dejaba una columna de fuego tras él para espantar al animal. Finalmente llegó a una especie de carretera

    -Esta carretera… -lanzó una mirada desde donde comenzaba hasta donde terminaba y luego observó una silueta muy conocida- pa…pa?

    El chico corrió rápidamente hasta su querido padre, se sintió emocionado al ver nuevamente a la persona que más admiraba y amaba en el mundo. Le abrazó con fuerza, deseando que no fuese un sueño

    -Padre! Que alegría el verte no sabes que feliz me siento! –dijo Ciro emocionado

    -Si hijo, yo también – respondió el hombre, colocando sus mano sobre los hombros del chico

    -Padre! Y donde esta mamá?

    -Jejeje, ahí, hijo

    El hombre señaló un carro que estaba siendo consumido por las llamas, con una persona en su interior...

    -Madre!!! –gritó Ciro horrorizado

    El chico se quedo paralizado, recordando el momento en que sucedió el accidente de sus padres y él... Volteó rápidamente en busca de su padre, pero ya no estaba, en su lugar se hallaba el fenrir, el cual se le montó encima mordiendo su hombro bruscamente

    -Ahh!...padre…madre…donde están?...los necesito!…. – exclamó mirando al coche y observando como explotaba- …. N…no esto ya paso… yo estoy solo…ellos no están aquí…esto no tiene que ser... real...

    Los ojos del chico comenzaron a emitir un extraño brillo, al mismo tiempo que unas lenguas de fuego emergieron de su cuerpo, repeliendo al fenrir

    -Mis padres ya murieron no puedes engañarme… y a pesar de que estoy solo, sé que los tengo a mi lado!

    Ciro juntó sus manos y le lanzó una gran llamarada al animal, haciendo que este ardiese, consumiéndose en pocos segundos. El chico suspiró, sosteniendo su hombro y divisó algo brillante en el suelo, se acercó, constatando que era la gema y la tomó.

    - Padre…madre…se que ustedes no están y que estoy solo pero…se que ustedes me dan la fuerza para continuar y para seguir adelante…

    *** Con Kira***

    Cuando Kira entró a la cámara nada le pareció extraño, pero repentinamente había aparecido un gran lago y con el varias casas pequeñas

    ¿Qué demonios significa esto?

    Kira comenzó a caminar... Ese lago se le hacia familiar por alguna extraña razón aunque no sabía muy buen el porqué, al llegar notó que todos allí Vivian en desgracia. Solo hizo una mueca y siguió caminando.

    -Un momento...este lugar...se me hace tan familiar...pero no logro recordarlo, diablos...- kira se llevo una mano a su cabeza mientras seguía caminando, hasta que se detuvo de golpe en una pequeña casa -Que....porque-el chico miraba horrorizado aquel lugar... había recordado ahora

    *Flash back*

    Un pequeño niño de cabello azul y ropa maltratada corría con pan en sus brazos. Había llegado corriendo aquella pequeña casa y comenzaba a comer el pan con desesperación. Un día unos borrachos fueron y lo golpearon, hasta su casa dejándolo totalmente sangrado, pero nadie le había ayudado, en aquella casa siempre le hacían algo malo, siempre lloraba, pero nadie corría para ayudarlo...

    *Fin de Flash back*

    -Maldición -Kira cerró su puño con fuerza, luego miró un rato el lago... aquel lago también le traía recuerdos... Se acercó al lago él y lo miró detenidamente, le tenia miedo al agua, hace años le había pasado un accidente.

    -Este...fue el lugar...-kira lo miraba con una mirada perdida

    *Flash back*

    Kira caminaba cerca del río, aún tenía algunos moretones por los golpes que había recibido, a él le gustaba mucho el agua, aunque no sabía nadar, en eso unos niños fastidiosos lo habían empujado al agua. Kira gritaba desesperadamente para que lo ayudaran, pero no le hicieron caso. Los niños miraban a Kira mientras se reían de él. Poco a poco se fue hundiendo mientras cerraba sus ojos, en eso notó que una mano agarraba la suya, creyó que ya estaba a punto de morir, que eso era el cielo o el infierno. Cuando tubo conciencia al fin notó que una pequeña niña estaba a su lado.

    -¿Eh?, que bueno que ya despertases -la niña le sonrió calidamente

    -¿Porque me has ayudado?, no...no necesitaba ayuda –el chico miraba a otro lado

    -¿Enserio crees eso?, pues por lo que vi tu necesitabas mucha ayuda, niño -la niña seguía sonriendo mientras soltaba algunas risas

    -¡Basta! deja de reírte ¿Quien eres tu? ¿Porque me ayudaste? ¿Por qué no eres como todos los demás? -Kira comenzó a gritarle mientras cerraba sus ojos y lágrimas escapaban por ellos, pero sintió una mano limpiándole las lágrimas, por lo que abrió sus ojos de golpe.

    -Yo no soy como los demás...no podía dejar a alguien que estuviera a punto de ahogarse, además...noto que has sufrido mucho, niño...-la niña dejaba de reír mientras lo miraba calidamente

    *Fin flash back*

    -Aunque ya no recuerdo bien su nombre...aun recuerdo esa mirada....-Kira se sumía en pensamientos cuando sintió una mano en su hombro.

    Volteó y pudo ver una pequeña niña, mas su cara no...

    -¿Quien eres tu?, contéstame, mocosa –el chico había fruncido el ceño

    -Yo no soy como los demás...noto que has sufrido mucho, niño

    Esas palabras hicieron eco en la cabeza a Kira, AHOGARSE era a lo que más tenia miedo, la niña lo había empujado al lago, Kira comenzó a manotear y a patalear pero nada funcionaba, poco a poco se hundía...

    ¿Así que esta es la forma en la que voy a morir? valla...porque de todas, tenia que tocar la que mas temo

    Kira cerro sus ojos, cuando los abrió la pequeña niña que lo estaba sujetando tenia la cara mas horrible que el había visto. Comenzó a manotear otra vez, mientras sentía que moría. Cerró sus ojos nuevamente, cuando los abrió un poco ya no estaba la niña y se había dejado vencer por el miedo. De la nada había aparecido en el lugar donde estaban los demás.
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    ***Con los Guerreros***

    Ciro comienza a caminar, regresa con Tichondrius y le enseña la gema

    -Aquí esta...-suspirando un poco por los rasguños que tenia en el hombro y sentándose bajo un árbol

    -Vaya resulto herid,o pero lo logro –dijo Tichondrius para el mismo

    -Si pero…hay una casualidad en todos los que han pasado la prueba –dijo Ryosuke- algunos van con un sentimiento y al regresar ese sentimiento es mas fuerte…Oh es lo contrario regresan con ese sentimiento menos fuerte o cambian ese sentimiento… Es decir, ya no son los mismos jóvenes inseguros que abandonaron esta carpa...

    - Así es la vida, Ryosuke, hay que vencer algunos temores y fortalecer algunos valores...

    Sin más, el profeta se dispuso a llamar al siguiente joven

    ***Con los Siervos***

    Zagtenier comenzó a burlarse por lo bajo al ver regresar a Kira en tal estado de shock. El chico miraba su mano, había conseguido la gema. Lentamente se paró y se retiro del lugar... estaba completamente asustado.

    El profeta sonrió maliciosamente y se dirigió hacia la mujer encapuchada que estaba a su lado.

    - Alexiel, querida... Debo hablar un momento contigo... y con Rosiel...

    La mujer asintió y se dirigieron a un lugar apartado.

    -Tienes una misión especial…-dijo con un tono macabro

    -Qué misión?..- este personaje no era alexiel, sino, el demonio que en ella habitaba, Rosiel…
    - Irás con los guerreros de la luz, y te harás pasar por una de ellos, me informarás de todo lo que pase…

    -Y cómo se supone que voy a aparecer en su entorno, Zagtenier?...-podía notarse en su tono de voz que no estaba de acuerdo con el plan

    -Ese es tu problema…pero que no te descubran, Rosiel…

    -Bien... iré en cuanto acaben las pruebas de los niños…

    -Ve ahora!...o…tienes miedo?-dijo en tono burlón

    Rosiel no dijo nada ante el comentario, salió del lugar en dirección a donde se encontraban los guerreros…

    - Bien…-el profeta maligno sonrió para sus adentros- todo está saliendo tal y como lo planeaba…la mente de los seres humanos es fácil de manipular…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuará...<o:p></o:p>




    **Gracias por sus contribuciones Asel, Marine-Uchiha y Aman Berserk... me tome la libertad de editar algunos detalles, aunque principalmente eran de simple redacción, la idea original intenté no pasarla a llevar... Aps! como es costumbre mía... repu a los tres por su colaboración =)

    *A new angel: te puedo dar un plazo máximo de una semana para que me mandes tu contribución, porqeu el tiempo límite ya acabó, pero en consideración a que al menos te presentaste, te doy una nueva oportunidad =)

    FICHAS DE PERSONAJES EN ADOPCIÓN

    ***GUERREROS

    Usuario: -.sakura.-
    Nombre: sakura
    Apodo: ¡neko!
    Edad: 16 años
    Apariencia física: cabello rosa y ojos verdes
    Apariencia sicológica: es muy enojona , temperamental y muy sobreprotectora con los menores , odia a los pervertidos , le gusta estar rodeada de personas pero detras de una sonrisa oculta algo terrible
    Historia: sus padres muriendo dejandola a ella , vivio en un pequeño horfanarotio a las afueras de la ciudad cuando uno de los guerreros la adopto , ella pose una gran fuerza debido a un golpe que se dio creando en ella un (alter-ego) (doble personalidad)
    Tipo de poder:agua
    Grupo: (Guerrero de la luz

    Uusario: Marina Konno
    Nombre: amon amado
    Apodo: no tiene
    Edad: 18
    <!--[if !vml]--><!--[endif]-->Apariencia sicológica: es comprensivo, inteligente, amigable, aunque es algo agresivo, inmaduro y serio (con las personas que no les cai bien), demasiado tranquilo, muy osado, aunque no quiera admitirlo se preocupa mucho por los demas, es muy ironico y valiente, y no cree mucho en la perfeccion ya que dice que nadie es perfecto por que incluso hasta el mas perfecto tendria como defecto el ser el mas perfecto (Esa es la frase que siempre dice).
    Historia: sus padres muriedon por una gran peste, y desde entonces lo mandaron al horfanato.
    Tipo de poder: Tierra
    Grupo: guerrero de la luz

    Usuario: dodo-chan
    Nombre: Masako Sakurako
    Apodo: Masa-chan
    Edad: 16 años
    <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" style='width:218.25pt; height:246pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Gonzalo\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.png" o:title=""/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->Apariencia sicológica: fria, rebelde, inteligente, conversadora, hiriente en sus palabras, sadica
    Historia: sus padres murieron por un experimento que ella hizo, ya que siempre fue una gran cientifica, hasta que mato a sus padres, se alejo rapidamente de los laboratorios cuando se dio cuenta de uqe los habia matado
    Tipo de poder: salvaje <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Gonzalo\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/xgrin.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
    Grupo: Guerrero de la luz


    SIERVOS

    Usuario: rosette21
    Nombre: rosette cristopher
    Apodo: angel caido
    Edad: 18 años
    <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" style='width:150pt;height:120pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Gonzalo\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.png" o:title=""/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
    Apariencia sicológica: es muy tranquila , agradable y pacifica , odia la violencia pero si alguno de sus compañeros se ve herido es capaz de matar
    Historia: ella no recuerda nada de su pasado , tiene extraños sueños que le dicen lo que pasara pero al utilizar su habilidad pierde conosimientos de su infancia , mientras caminaba por las oscurdas calles un siervo de la oscuridad la tomo acambio de sus servios ahora trabaja para el y lo cuida
    Tipo de poder: Nada
    Grupo: Siervo de la oscuridad


    Usuario: Jessy
    Nombre: Chikane Himemiya
    Edad: 16
    <!--[if !vml]--><!--[endif]-->Apariencia sicológica: es muy ambiciosa algo coqueta es algo fria
    siempre obtiene lo que quiere
    Historia: quedo huerfana desde muy pequeña
    ya que sus padres fueron brutalmente asesinados
    Tipo de poder: Tierra
    Grupo: Guerrero de la oscuridad



    Eso es todo...
    al que tiene la posibilidad, le recomiendo adoptar al siervo o guerrero enemigo de su personaje...
    para darle una muerte más interesante :vampiro1:
    los dos personajes de "tierra" no han sido usados... así que haremos que se maten entre ellos xD
    No todos tienen la "suerte" de que su adversario pueda ser derrotado de inmediato, en ese caso son libres de asesinar al enemigo disponible =) (por ejemplo, ambos guerreros tipo X están activos, así k el siervo puede asesinar a un guerrero tipo X que esté inactivo o viceversa)

    :bye:

    ~kyros~
     
  11.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Buen capitulo,
    felicidades a los tres.

    La trama se pondra mas interesante
    con la infliltracion de Axiel y Rosiel
    entre los guerreros de la luz.
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    me alegro de uqe te haya parecido un buen capi =9
    ojalá los demás se pasen pronto por aki
    etto... pónganse al día con las contribuciones, plis...
    para poder darle fin de una vez por todas a las pruebas
    Aps! Y elijan a su personaje adoptivo (gcmade, tu puedes optar si adoptar o no, ya que ya tienes 2 personajes) los demás, están obligados :o

    :bye:

    ~kyros~

    PD: Los invito a leer mi new Fan-Fic >>Niño Soldado<< si les interesa, el link está en mi firma
     
  13.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola^^
    bueno...la conti te quedó muy linda lady kyros y muchas gracias por la repu n.n
    etto....ahora debo mandar conti de nuevo verdad? o.o
    y si yo tengo q elegir....elijo a este personaje^0^

    Usuario: -.sakura.-
    Nombre: sakura
    Apodo: ¡neko!
    Edad: 16 años
    Apariencia física: cabello rosa y ojos verdes
    Apariencia sicológica: es muy enojona , temperamental y muy sobreprotectora con los menores , odia a los pervertidos , le gusta estar rodeada de personas pero detras de una sonrisa oculta algo terrible
    Historia: sus padres muriendo dejandola a ella , vivio en un pequeño horfanarotio a las afueras de la ciudad cuando uno de los guerreros la adopto , ella pose una gran fuerza debido a un golpe que se dio creando en ella un (alter-ego) (doble personalidad)
    Tipo de poder:agua
    Grupo: (Guerrero de la luz)

    no es por nada en especial...se me ocurrió escogerla a ella o.oU

    bueno...y la contribución q voy a enviarte será sobre como llega alexiel con el nemigo?...o como mata al personaje?o.o
    porfavor respondeme eso shi? n.n

    Sayonara
     
  14.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno...... en vista de que se supone que el siervo de la nada es el que me toca de enemigo... pues... supongo que la adoptare yo jeje... y si no es la que me toca... bueno ya la eleji jeje... que se hace...

    Usuario: rosette21
    Nombre: rosette cristopher
    Apodo: angel caido
    Edad: 18 años
    Apariencia sicológica: es muy tranquila , agradable y pacifica , odia la violencia pero si alguno de sus compañeros se ve herido es capaz de matar
    Historia: ella no recuerda nada de su pasado , tiene extraños sueños que le dicen lo que pasara pero al utilizar su habilidad pierde conosimientos de su infancia , mientras caminaba por las oscurdas calles un siervo de la oscuridad la tomo acambio de sus servios ahora trabaja para el y lo cuida
    Tipo de poder: Nada
    Grupo: Siervo de la oscuridad

    por cierto me gusto mucho el cap 5 jeje... casi se me olvida hecharle flores a los que las crearon jeje... felicidades... me gusto mucho...
     
  15.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Esta bien, entonces...
    elijo a este personaje.
    Tratare de traer su parte
    lo mas pronto que pueda.

    Uusario: Marina Konno
    Nombre: amon amado
    Apodo: no tiene
    Edad: 18
    Apariencia sicológica: es comprensivo, inteligente, amigable, aunque es algo agresivo, inmaduro y serio (con las personas que no les cai bien), demasiado tranquilo, muy osado, aunque no quiera admitirlo se preocupa mucho por los demas, es muy ironico y valiente, y no cree mucho en la perfeccion ya que dice que nadie es perfecto por que incluso hasta el mas perfecto tendria como defecto el ser el mas perfecto (Esa es la frase que siempre dice).
    Historia: sus padres muriedon por una gran peste, y desde entonces lo mandaron al horfanato.
    Tipo de poder: Tierra
    Grupo: guerrero de la luz
     
  16.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    magnifica continuacion
    bueno yo eligire al contricante de mi otro personaje q por cierto no te he mandado lo de el en esta semana t lo mando ahor aestoy de vacacione sy tengo mas tiempo bueno esta es la ficha q elijo

    Usuario: dodo-chan
    Nombre: Masako Sakurako
    Apodo: Masa-chan
    Edad: 16 años
    Apariencia sicológica: fria, rebelde, inteligente, conversadora, hiriente en sus palabras, sadica
    Historia: sus padres murieron por un experimento que ella hizo, ya que siempre fue una gran cientifica, hasta que mato a sus padres, se alejo rapidamente de los laboratorios cuando se dio cuenta de uqe los habia matado
    Tipo de poder: salvaje <?XML:NAMESPACE PREFIX = V /><V:SHAPE id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><V:IMAGEDATA src="file:///C:\DOCUME~1\Gonzalo\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image003.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/xgrin.gif"></V:IMAGEDATA></V:SHAPE>
    Grupo: Guerrero de la luz
     
  17.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    weno io
    ia t mande mi continuacion de derek
    y supongo k no m keda d otra k el personaje k sobra o no?

    Nombre: Chikane Himemiya
    Edad: 16
    <!--[if !vml]--><!--[endif]-->Apariencia sicológica: es muy ambiciosa algo coqueta es algo fria
    siempre obtiene lo que quiere
    Historia: quedo huerfana desde muy pequeña
    ya que sus padres fueron brutalmente asesinados
    Tipo de poder: Tierra
    Grupo: Guerrero de la oscuridad
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Que bueno que ya todos eligieron sus personajes =)
    ahora, necesito que quienes tienen a los guerreros de la luz me manden sus contribuciones, siguiendos los mismos patrones que tenemos hasta ahora.
    No se preocupen por la extensión, mientras antes terminemos, mejor =)

    Hibarychan, recibí tu contribucion hace mucho, solo espero tener la contribución de un guerrero de la luz
    Marine, si quieres puedes mandar una pequeña contribución parecida a la anterior, diciendo cómo llegó hasta donde los guerreros, o sino, io lo hago...
    De todas formas, yo me encargaré del "encuentro"... ya saben xD

    bueno, eso es todo por ahora

    :bye:

    ~kyros~
     
  19.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola^^
    bueno yo voy a mandarte una pequeña contribución lady kyros
    jeje...yo creo q máximo te la envío mañana...

    Sayonara cuidense todos n.n
     
  20.  
    Asel

    Asel Guest

    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    estubo muy buena la continuacion xD y perdon por no pasarme esque como son de vacaciones me la ando pasando mas con los amigos y menos en la compu asi que perdonenme pero estubo chido el capitulo :D

    Espero el proximo :cool:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso